Ayer me operaron de fimosis

buah javi, a ti te operaron un día después que a mi, y ya estas dándole caña [carcajad]
hola chavales,hoy hace una semana q me opere y se me ha caido mi primer punto,es de la zona del frenillo,todavia tengo molestias por la noche cuando se pone dura pero yo creo q voy bien jejeje,mañana tengo q ir al urologo y es la primera vez desde q m opere,a ver q me dice.

venga chavales animo!!!
javi100 escribió:
raul4207 escribió:
javi100 escribió:
no hombre!! no creo que te hallan cortado mas, y aunque te hubieran cortado de mas no creo que tuviera algo que ver en que tuvieras ganas de hacerte una paja, ya que lo unico que hacen es cortar piel, no se toca nada interno por lo tanto no influye en que te apetezca masturbarte! asique tranqui por eso, seguramente estas tan mentalizado de que no te puedes pajear que no tienes ni ganas, pero tranquilo que cualquier dia te vendran esas ganas!!! a mi me paso todo lo contrario yo desde el quinto dia estaba que no aguantaba mas y a los 12 dias de operarme me hice mi primera paja desde la operacion jajaja XD

xD una pregunta las pajas se sienten iguales? mejores? peores? o distintas? xD

pues no te puedo decir como son las pajas, porque todavia no estoy recuperado cien por cien ya que llevo 3 semanikas y todavia me quedan algunos puntos, y cuando me hago una paja la hago con mucho cuidado y todavia no son pajas en condiciones, pero de momento las que me he podido hacer y haciendolo con mucho cuidado de no tocar los puntos ni nada, para mi no es que sean mejores o peores son distintas y ami me gusta mas ahora que antes, y eso que todavia no estoy recuperado del todo porque todavia no se me han caido todos lo puntos asique supongo que despues sera mejor todavia, es como cuando eres un niño con un juguete nuevo experimentando diferentes formas de hacerlas jejejje y por lo de que llevas 3 semanas sin hacerte una paja tranquilo, pero erecciones en estas 3 semanas habras tenido no?? pero de todas maneras no creo que tenga nada que ver con la operacion ya que como dije solo cortan la piel que sobra y no tocan nada interno asique dudo mucho que tenga algo que ver la circuncision con las ganas de hacerte una paja, asique a esperar y cuando te la hagas si no estas recuperado del todo hazlo con cuidado y despacito hasta que estes bien del todo y a disfrutar!! jeje XD
Nada no he tenido ganas de nada y ninguna ereccion, se me habrá quedado algun trauma porque haber.... yo estaba con una chica saliendo ya llevabamos una semana y bueno, ya sufria yo de fimosis pero no me daba importancia, cuando estaba en el tema me dolia un poco pero nada, a correr, lo que me paso es que con esta chica, mi pene se puso modo super saiyan, nose que coño me paso, que se me inflo tanto el tema que se me rompió el prepucio, y ala a urgencias cagando leches, me hicieron la circuncision y luego un estiramiento de pene, porque or la falta de espacio se me habia contraído, y bueno, ya el otro dia fue el acabose, quede con una follamiga y bueno queria vermela y tal, yo la sque, me quito las gasas le hecho un poco de agua y empezó suavemente con la lengua a darme en la puntita, con cuidado para no darme en el frenillo, y yo como un gilipollas mirando el techo.... asi que ya me empece a preocupar... esperemos que no vaya a mas....
Buenas!! En dos semanas me circuncidan y estoy bastante cagado!! Madre mía cada día que pasa antes de la operación estoy mas nervioso. Bueno, tenia una duda, 11 días después de operarme me voy de viaje de final de curso en el instituto, estaré en condiciones de ir? como estaré mas o menos?

Ya os contare, animo a todos!
mjl88 pues yo en 11 dias estaba bastante bien, andaba normal, vestia con pantalones normales y yo a los 10 dias mas o menos sali de fiesta y de puta madre asique supongo que estaras bien, pero supongo que depende de cada persona.

Alanh Pues eso es un tema que yo si fuera tu iria al urologo y le preguntaria para quedarme mas tranquilo, pero es un tema aparte de la circuncision, la circuncision no es el motivo de tu problema, puede ser eso que dices tu de que psicologicamente tengas rechazo y no tengas esas ganas que tenias antes, pero tu vete al urologo a ver que te dice que seguro que no es nada y pronto estaras matandote a pajas y a follar!! jejej

steveo que dia te operaste tu? yo me opere el lunes 21 febrero, por eso me estraña que sea un dia antes que yo jeje te operaste un domingo??? [Alaa!] jejee yo la verda que demomento no le doy toa la caña que se le puede dar, pero yo el dia 12 me hice una paja y desde ahi no he parado jaja todavia no e follado, pero mi novia me ha hecho alguna que otra pajilla (con cuidado eso si) jejeje pero esque yo estoy acostumbrado a follar con mi novia practicamente todos los dias y no aguantaba...jajja y casi todos los dias desde el dia 12 despues de la operacion me hagoo un paja o me la hace mi novia jejejje XD
(mensaje borrado)
javi100, ¿En qué trabajas? Dices que es con cargas pesadas, es que yo también en 4 días tendré que volver al trabajo y mover cargas (aunque sean con una transpaleta) y me da algo de respeto porque he leido que nada de esfuerzos fisicos importantes al menos 2 semanas despues de la operacion, pero claro no me voy a coger una baja de 2 semanas que no tienen a nadie mas que haga el trabajo y fijo que me echan :S
no hombre!! no creo que te hallan cortado mas, y aunque te hubieran cortado de mas no creo que tuviera algo que ver en que tuvieras ganas de hacerte una paja, ya que lo unico que hacen es cortar piel, no se toca nada interno por lo tanto no influye en que te apetezca masturbarte! asique tranqui por eso, seguramente estas tan mentalizado de que no te puedes pajear que no tienes ni ganas, pero tranquilo que cualquier dia te vendran esas ganas!!! a mi me paso todo lo contrario yo desde el quinto dia estaba que no aguantaba mas y a los 12 dias de operarme me hice mi primera paja desde la operacion jajaja XD[/quote]

xD una pregunta las pajas se sienten iguales? mejores? peores? o distintas? xD[/quote]

pues no te puedo decir como son las pajas, porque todavia no estoy recuperado cien por cien ya que llevo 3 semanikas y todavia me quedan algunos puntos, y cuando me hago una paja la hago con mucho cuidado y todavia no son pajas en condiciones, pero de momento las que me he podido hacer y haciendolo con mucho cuidado de no tocar los puntos ni nada, para mi no es que sean mejores o peores son distintas y ami me gusta mas ahora que antes, y eso que todavia no estoy recuperado del todo porque todavia no se me han caido todos lo puntos asique supongo que despues sera mejor todavia, es como cuando eres un niño con un juguete nuevo experimentando diferentes formas de hacerlas jejejje y por lo de que llevas 3 semanas sin hacerte una paja tranquilo, pero erecciones en estas 3 semanas habras tenido no?? pero de todas maneras no creo que tenga nada que ver con la operacion ya que como dije solo cortan la piel que sobra y no tocan nada interno asique dudo mucho que tenga algo que ver la circuncision con las ganas de hacerte una paja, asique a esperar y cuando te la hagas si no estas recuperado del todo hazlo con cuidado y despacito hasta que estes bien del todo y a disfrutar!! jeje XD[/quote]

hahah la verda te digo q voi reicne 8 dias dsd mi operacion lo unico q jode es la cicatrisacion de la part dond staba el frenillo .lPara serte sincero toi bien arrxo xd y m kiero mter un pajaso pero ia!! , como empese clacs ver cualqueir flaka m empalma en una xD pero como recien voi 8 dias y un punto caido (creo), no kiero cagarla x un paje xD
raul4207 escribió:hahah la verda te digo q voi reicne 8 dias dsd mi operacion lo unico q jode es la cicatrisacion de la part dond staba el frenillo .lPara serte sincero toi bien arrxo xd y m kiero mter un pajaso pero ia!! , como empese clacs ver cualqueir flaka m empalma en una xD pero como recien voi 8 dias y un punto caido (creo), no kiero cagarla x un paje xD

Esto....como decirlo de forma suave sin que parezca que te esté diciendo que no se te entiende una mierda lo que has escrito..........¿has probado a escribir primero en el word y luego hacer un copy and paste? Te recomendaria mejor un libro de lengua castellana pero me da que eso....no te va mucho.

Sin animo de ofender, no escribas sms en un foro.... :)
Llevo unas semanas cavilando sobre el tema y os hago la pregunta, ya que llevo 1 MES Y ALGO operado y no lo veo normal:

¿A vosotros a las semanas (o meses) de la operación os ha vuelto a crecer el vello púbico?

Es que antes de la operación me lo rasuré con cuchilla, y ahora que ha pasado un mes y algo el vello púbico no crece del todo. (Incluyendo testículos).

Antes de la operación cuando me afeitaba no pasaban ni dos semanas y ya tenía los pelos más largos que los de la cabeza... XD

Y me extraña que ahora apenas superen el centímetro de longitud... :O

Aunque bueno, si se quedan así mejor para mí... [360º]
Bueno, si quieres pidele prestado a el que seguro le sobra un poco... Imagen
charlygamerps3 escribió:Llevo unas semanas cavilando sobre el tema y os hago la pregunta, ya que llevo 1 MES Y ALGO operado y no lo veo normal:

¿A vosotros a las semanas (o meses) de la operación os ha vuelto a crecer el vello púbico?

Es que antes de la operación me lo rasuré con cuchilla, y ahora que ha pasado un mes y algo el vello púbico no crece del todo. (Incluyendo testículos).

Antes de la operación cuando me afeitaba no pasaban ni dos semanas y ya tenía los pelos más largos que los de la cabeza... XD

Y me extraña que ahora apenas superen el centímetro de longitud... :O

Aunque bueno, si se quedan así mejor para mí... [360º]

Bueno la verdad es que el doctor para la operacion me dijo que no era necesario rasurar ya que algunas veces una herida en esa zona puede hacer que se te infecte el pene xD.
Pero si estas asi feliz por el resultado de que ahora no crecen tanto mejor por ti.
Señores.....no pude pajearme....pero heche mi primer casquete sin abrigo.......EPIC
buenas, ya es mi 14 día, creo que acabó ya la fase más dolorosa pero ahora empieza la de los picores con la caída de los puntos y tal... insufrible!
Bueno mi 8 dia, estoy asta la polla de las curas jajajja, dios k coñazo tener que curarme cada 2x3 :S Bueno una pregunta para los mas avanzados, los puntos cuando estan pa caerse os duelen? o os pica mucho o que pasa antes de caerse?? o te das cuenta de que , cuchi este se ha caido xd?
jfromeo escribió:javi100, ¿En qué trabajas? Dices que es con cargas pesadas, es que yo también en 4 días tendré que volver al trabajo y mover cargas (aunque sean con una transpaleta) y me da algo de respeto porque he leido que nada de esfuerzos fisicos importantes al menos 2 semanas despues de la operacion, pero claro no me voy a coger una baja de 2 semanas que no tienen a nadie mas que haga el trabajo y fijo que me echan :S

Yo trabajo de jardinero y tambien hago obras de jardineria, suelo utilizar maquinas de 300 kg y levanto mucho peso tambien, pero yo tuve la suerte de que me pude coger una semana y media de vacaciones (porque tenia unos dias guardados de mis vacaciones de invierno jejeje)y no trabaje los primeros dias...yo volvi a trabajar a los 9 dias de operarme y para trabajar me ponia bien de gasas para que no me molestara y no tuve ninguna molestia
Dr4G0N escribió:Bueno mi 8 dia, estoy asta la polla de las curas jajajja, dios k coñazo tener que curarme cada 2x3 :S Bueno una pregunta para los mas avanzados, los puntos cuando estan pa caerse os duelen? o os pica mucho o que pasa antes de caerse?? o te das cuenta de que , cuchi este se ha caido xd?

los de los puntos, yo a la semana o asi me picaba mucho los puntos, y ami se me empezaron a caer creo que a los 17 dias o asi, y algunos ni me enteraban de que se me habian caido, porque me miraba y faltaba un punto, y la mayoria ami se me estan cayendo cuando me ducho que alguno se suelta y pumm se cae, pero ni duele cuando se cae ni nada, por lo menos ami! [risita]
Okoo que guay jajaja. Pues a ve si se empiezan a caer ya que tengo ganas de tocarme jajaja y de hacerlo con la novia! :) estoy deseando que lleve semana santa. Por que seguro que ya estaré listo y con jugete nuevo jajaja
Dr4G0N escribió:Okoo que guay jajaja. Pues a ve si se empiezan a caer ya que tengo ganas de tocarme jajaja y de hacerlo con la novia! :) estoy deseando que lleve semana santa. Por que seguro que ya estaré listo y con jugete nuevo jajaja

No hace falta que se te caigan todos los putos para tocarte eh?? jejeje eso si tendrias que hacerlo con cuidado de joder el tema, yo me hice un pajote a los 12 dias de operarme y no se me habia caido ningun punto, es mejor esperar unos 18 dias o asi para hacerte una paja pero aunque tengas puntos todavia no pasa nada hay que hacerlo con cuidad y yasta, pero tu todavia espera e...que todavia llevas poko tiempo y a ver si la vas a liar por un calenton jeje, yo todavia no e follado desde que me opere y llevo 23 dias, no aguanto mas!! y mi novia tampoco!! jajajaj lo unico que he hecho desde el dia 12 son pajas y mi novia tambien me ha hecho alguna que otra pajilla jajjaja pero necesitoo hacerlo con mi novia ya!!! jajajja aguantare 1 semanita mas porsiacaso y despues a disparar con la nueva metralleta!! jajaja XD
jaajajaja, paso paso, cuando no tenga puntos me are la paja jajajaja, y bueno noticion jajaj, yo me disponia(la primera vez que uso esta palabra xd) a ducharme, cuando pienso mmm me voy a quitar la gasa antes pa ver como esta, en vez de ducharme y que se me caiga sola, total, que yo concuidaico, y un puto ahi dando porsaco un poco pegao, total que sale bien, pero cuando llega al frenillo, sorpresa :) lo veo algo raro, con algo de liquido linfatico de ese, total, que quito la gasa y el punto de freno estaba en la gasa! toma!!!!!!!!!! jajajaja con 8 dia 1 punto down!!!! gogogo jajaja
javi100 escribió:No hace falta que se te caigan todos los putos para tocarte eh?? jejeje eso si tendrias que hacerlo con cuidado de joder el tema, yo me hice un pajote a los 12 dias de operarme y no se me habia caido ningun punto, es mejor esperar unos 18 dias o asi para hacerte una paja pero aunque tengas puntos todavia no pasa nada hay que hacerlo con cuidad y yasta, pero tu todavia espera e...que todavia llevas poko tiempo y a ver si la vas a liar por un calenton jeje, yo todavia no e follado desde que me opere y llevo 23 dias, no aguanto mas!! y mi novia tampoco!! jajajaj lo unico que he hecho desde el dia 12 son pajas y mi novia tambien me ha hecho alguna que otra pajilla jajjaja pero necesitoo hacerlo con mi novia ya!!! jajajja aguantare 1 semanita mas porsiacaso y despues a disparar con la nueva metralleta!! jajaja XD

Pensaba que era un día después jaja, yo fui entonces dos días después, el 23 [carcajad]
Perdonad mi osada ignorancia... pero ando un poco descolocado.. ya se que parece un poco inverosimil las preguntas que os voy ha hacer respecto a este tema pero...
En la operacion de fimosis, se elimina por su totalidad el prepucio? es decir, si me practico la operación nunca más tendre el glande cubierto?. En caso afirmativo, no es molesto ir siempre "con la puntilla al aire"??? Por lo demas he estado leyendo el hilo y veo que se tardan unas 3-4 semanas en poder volver a tener relaciones! Debe ser una gozada la prmera vez que lo vuelves ha hacer no ? xD
Gracias de antemano!
Justamente eso es la operacion de fimosis, quitar la piel que cubre el glande para que se pueda descubrir, pero una vez lo haces, ya no hay vuelta atras. Y yo todavia solo llevo 1 mes, pero si, es algo molesto al principio, con el tiempo ya luego uno se acostumbra como a todo. Y la espera para volver a ser activo al 100% es mas de 4 semanas...

Yo hoy fui a mi segunda visita con el urologo, ya pasados 30 dias desde la operacion y me ha dicho que lo ve que esta ya todo bien con la cicatrizacion y que ya es cuestion de mas dias para que se quite toda la inflamacion, ya que todavia me queda un poco por un lado, pero me ha dicho que es totalmente normal. Ademas ahora estoy en la fase de los picores y eso es bueno, es que la cicatrizacion esta haciendo efecto. De paso ya me ha dicho que salvo que salga alguna cosa rara, no hace falta que volviera a la consulta y que si quiero puedo hacer deporte, eso si, evitando golpes.

Y lo de tener sexo me dijo que me esperara todavia un poco mas, que sigue inflamado y lo unico que conseguiria es pasarlo mal y tener una inflamacion posterior (tampoco me importa, que estoy sin novia jaja). Eso si, un par de pajillas si han caido desde que no tengo puntos, pero en la ultima luego se me inflamo mas la parte que ya esta de por si un poco inflamada y me quedo todo el anillo de la cicatriz como mojado de la supuracion de la herida, asi que prefiero esperarme minimo 1 semana mas y no liarla. Queda toda una vida para disfrutar luego, creo que si podre aguantar 1 o 2 semanas mas jeje.
descapuchado escribió:Y lo de tener sexo me dijo que me esperara todavia un poco mas

Pues yo en mi tercera semana ya lo he hecho con una amiga y ningún problema la verdad....
Alanh escribió:Pues yo en mi tercera semana ya lo he hecho con una amiga y ningún problema la verdad....

Pues suerte para ti, obviamente cada cuerpo es diferente y algunos tardamos mas que otros. ¿Luego ni se te inflamo ni nada?
Si, se me inflamo un poco, pero vamos, lo hicimos con cuidado sin pasarnos con le frenillo y tocando lo justo con esa zona, pero yo creo que de hacerlo tan lento el orgasmo fue mas largo xD
El tema es que seguramente te paso como a mi, es a la vez union de las ganas de volver a la carga, junto a estar con el capullo sin su piel normal y encima el dolor de la cicatriz, que por mucho que quieras, es pronto y esta ahi y tira.

Eso si, cuidado porque como se te desgarre la herida vas a flipar luego jeje
Bufff, si se me desgarra la herida va a parecer que me estoy tirando a una virgen xD (que malos recuerdos con esas chicas.......parece que las estas matando xD)
hoy es mi dia 13 despues de la operacion y no se me ah caido ni un canijo punto de la costura, deje de ponerme cremas y solo lo dejo al aire libre, aquellos que los puntos se les cayeron rapido que metodos haber usado, me es muy incomo uar ropa interior, tengo 22 años, s alguien tiene tip para cicatrizar rapido sean bienvenidos los comentarios, grax
Bueno, ayer me operaron a última hora de la tarde, sobre las 8 o por ahí, así que me uno al club de los descapuchados. Ayer como fuí el último en operarme los médicos huyeron del hospital despavoridos nada más operarme, me dejaron en la cama del quirófano con un sobre en la mano y una enfermera que me llevó a la salida. En el sobre no pone nada sobre las curas, solo que use cristalmina una vez al día, pero nada sobre cuándo y cuántas veces ducharme al día, como quitarme el vendaje (antes, durante o después de la ducha), nada sobre cómo secar la herida....en fin, información cero. Si alguien pudiera darme una breve y magistral lección sobre curas le estaría muy agradecido.
Yo en mis primeros dias, lo que hacia era coger una tira de gasa, que sea de un ancho parecido al de tu pene, la dibujaba una linea de betadine, para que coincidiese con los puntos, aunque le hecaba un poco mas por la zona que suponia que iva a tocar el frenillo, pero no mucho, te la pones al rededor del pene, dejando un hueco para poder mear y tal, aunque ese hueco a lo largo del dia se te va a ir cerrando, lo de ducharte, yo no me duche hasta que pasaron tres dias de la operacion, y una vez al irme a la ducha, si quieres limpiar un poco la zona, coges la esponja, y la estrujas para que salga el agua con jabon y te caiga sobre el pene, si quieres ayudda para los dolores te recomiendo nolotil 2 al dia y en un intervalo de 12h, es lo que me mandaron a mi y me ayudo bastante bien a sobrellevarlo, un saludo
Para las primeras curas recomiendo usar Turgasum, unas tiras cicatrizantes que impiden que se pegue la gasa con lo que ahorrarás bastante sufrimiento saludos!
¿Cuándo me recomendáis que me haga la primera cura y/o ducha? ¿Y cuántas curas al día? Gracias por las respuestas que me vienen de miedo.

PD: ¿¿Es nomal que no me duela practicamente nada??
Ito_823 escribió:¿Cuándo me recomendáis que me haga la primera cura y/o ducha? ¿Y cuántas curas al día? Gracias por las respuestas que me vienen de miedo.

PD: ¿¿Es nomal que no me duela practicamente nada??

La cura y la ducha nos dicen los médicos que a las 24 horas de la operación. (Mi cirujano me dijo también lo mismo).

(Te recomiendo que en la ducha te dejes la gasa y te la quites cuando lleve el agua cayéndole 1 o 2 minutos. Prácticamente se despegará sola.

Curas son dos, una por la mañana y otra por la noche.

Y respecto al dolor, a mi me pasó algo parecido. Solo tuve mucho dolor a la media hora de la operación cuando se fué la anestesia, pero me tomé un Nolotil y en 20 minutos se pasó el dolor.

Me mantuve durante 3 días tomando cada 8 horas Nolotil y Ibuprofeno. (Por si me venía algo de quemazón).

¡Y desde entonces dolor 0, y llevo operado un mes y tres días!

Lo negativo es que me van a tener que operar por segunda vez, ya que en el informe venía Circunsición Completa (y aún así se lo recordé), y el gracioso del cirujano me ha dejado una parcial muy mal operada y con flotador que oprime el glande...
A mi por un lado me esta tardando mucho en cicatrizar, ¿me recomendáis comprarme la crema blastoestimulina esa? todavía quedan 2 semanas para ir a la revisión :-?,

El frenillo lo tenia como partido en dos, y los puntos que lo unían se me han ido, no se si eso es bueno, pues parece que esa zona esta partida en dos [enfado1]
Holaa llevo un mes y 3 dias operado hoy he ido al medico para que me quitaran los puntos que me faltaban no duelee nadaa creia que me iva a doler algo ajja se me ha olvidado preguntarle ¿que si me tengo que segir hechando el cristalmina osea que si me tengo que segir haciendo las curas o ya solo lavarme normall? ¿alguien lo sabe?

Bueno graciaaas y un saludooo a todos loss descapuchadooo que TODO pasaaa
(mensaje borrado)
Yo le pregunte al medico que me vio ayer, ya pasados 30 dias de la operacion, si me seguia poniendo la blastoestimulina y me dijo que ya no, aunque tampoco se si es malo. Que en teoria ahora ya solamente con la higiene normal y cuestion de tiempo ya estaria todo arreglado.

Benji si ya esta cerrada la herida en teoria (que tiene que estarlo en 1 mes) ya no hace falta, simplemente con lavarte 1 vez al dia por si todavia esta algun punto un pelin mal pues mejor.

steveo si quieres puedes probarla, en principio la crema es para eso, sino eres alergico no te hara daño, mas bien al contrario.
Gracias descapuchado por responder me labare una vez al dia normal y yasta novea la tia la que me dio pa quitarme los puntos jajaj me cagee en to su familia vamos jajaja bueno venga un saludos a todosss
descapuchado escribió:Yo le pregunte al medico que me vio ayer, ya pasados 30 dias de la operacion, si me seguia poniendo la blastoestimulina y me dijo que ya no, aunque tampoco se si es malo. Que en teoria ahora ya solamente con la higiene normal y cuestion de tiempo ya estaria todo arreglado.

Benji si ya esta cerrada la herida en teoria (que tiene que estarlo en 1 mes) ya no hace falta, simplemente con lavarte 1 vez al dia por si todavia esta algun punto un pelin mal pues mejor.

steveo si quieres puedes probarla, en principio la crema es para eso, sino eres alergico no te hara daño, mas bien al contrario.

la blastoestimulina te la pusiste a partir de que dia? todvia tenias los puntos cundo empezaste a utilizarla? cuando te hechas la pomada ya no usas betadine? muchas gracias por resolver las dudas
Llevo en lista de espera desde el 17 de noviembre... Se me está haciendo super largo esto..... Es verdad eso de que si pasan 180 días y no me han operado por la seguridad social, me dicen que busquen una clínica privada y te la pagan ellos¿?

Espero que me llamen YA porque no aguanto más..... :-|
Bueno, dia 10, hoy se me ha caido el 2 punto toma!!!!!! ya solo me faltan 12 :( estoy deseando tener el aparto perfecto ya, y mi novia tambien jajajaja, no se si os pasa a vosotros pero en el capullo se os cae la piel??, osea como cuando te quemas del sol que a los dias se te cae, algo asi, me dijo el enfermero que era la piel que estaba secandose, vamos se estaba poniendo mas dura la nueva o algo asi
buenas,yo llevo tambien 10 dias y solo se m ha caido 1 punto,lo de q se te pele el capullo es normal,ahora al estar al aire pues cambiara de piel,a mi tambien m esta pasando,tranki,jejeje.por las noches las erecciones ultimamente no m duele o al menos no m despierto del dolor como hace unos dias,q ganas tengo de q pase todo ya joer jajajaja,enga chavales animos!!!
zx10r90 escribió:la blastoestimulina te la pusiste a partir de que dia? todvia tenias los puntos cundo empezaste a utilizarla? cuando te hechas la pomada ya no usas betadine? muchas gracias por resolver las dudas

Yo me puse la crema desde el primer dia y nunca me puse betadine ni ningun otro producto. Es mas, segun entendi en la operacion al acabar tambien me pusieron.

Aunque me sorprendio que el otro dia se lo dije a mi urologo y me miro como sino tuviera que habermela puesto, decir que a mi me operaron 2 doctores, el que me visita hizo los cortes y luego otro cosio, asi que seguramente fue el segundo que me recomendo la blastoestimulina. En todo caso, 1 mes despues esta todo bien.

Y yo hasta realmente caerse, solo se cayeron 2-3 puntos, el resto me los quite yo cortando el nudo a partir del dia 25 aprox.

Y si, es normal que se os pele jeje, a mi todavia se me sigue pelando el capullo por algunos sitios.
awec escribió:Llevo en lista de espera desde el 17 de noviembre... Se me está haciendo super largo esto..... Es verdad eso de que si pasan 180 días y no me han operado por la seguridad social, me dicen que busquen una clínica privada y te la pagan ellos¿?

Espero que me llamen YA porque no aguanto más..... :-|

pues todavia vas a tener que esperar un tiempo mas. yo diria q 2 meses...animo
Pues el lunes creo que ire a correr..... estoy que me muero de ganas jajajjaa, con 13 dias seria... yo creo que esta bien, no me duele ni nada... eske no peudo esperar a k se me caigan los puntos....
Bueno este es mi segundo día y la cosa marcha bien. Aprovecho para dar las gracias a los que me ayudaron con el tema de las curas porque no tenía ni idea de cómo hacerlas.
También me ha surgido una duda, cuando voy a mear me suele costar que salga porque parece ser que el conducto está un poco entaponado y me pasa siempre, ¿a vosotros os pasa?
Yo creo que si puedes salir a correr, yo tarde mas dias, pero porque no me sentia comodo. Eso si, intenta vendarte bien para que no te rasquen los puntos. Y si eso empieza corriendo poquito y ya si luego te va bien, otro dia mas.

Ito es normal, todavia tienes todo inflamado y te presiona un poco, con los dias y segun baje la inflamacion notaras como sale con menos presion jeje.
Ito_823 escribió:Bueno este es mi segundo día y la cosa marcha bien. Aprovecho para dar las gracias a los que me ayudaron con el tema de las curas porque no tenía ni idea de cómo hacerlas.
También me ha surgido una duda, cuando voy a mear me suele costar que salga porque parece ser que el conducto está un poco entaponado y me pasa siempre, ¿a vosotros os pasa?

si es normal, es porque esta inflamado, yo los primeros dias, habia veces, no siempre, que cuando iba a mear es como si estubiera cerrado el agujero y el pis tuviera k hacer presion, y cuando me hice una paja, a los 12 dias de operado, al salir el semen tuve esa misma sensacion, pero poko a poko va pasando tranki! jeje
[quote="mñ2010"][quote="awec"]Llevo en lista de espera desde el 17 de noviembre... Se me está haciendo super largo esto..... Es verdad eso de que si pasan 180 días y no me han operado por la seguridad social, me dicen que busquen una clínica privada y te la pagan ellos¿?

yo fui al urologo el mayo del año pasado y me dijo que ya me llamarian, lo hicieron el febrero de 2011 para decirme que dentro de dos semanas me operarian
Pues a mi me ha pasado algo muy raro ... pedí cita con el urologo, y me la dieron a la semana siguiente ... despues el urologo me dijo que habia que operar, en el hospital me dijeron que la lista de espera era de 7 meses ... así que podía elegir otro hospital ... (elegí el PIO XII en madrid que segun tengo entendido en privada pero pasan a algunos pacientes de la seguridad social) y nada me llamaron a la semana siguiente, y ya este jueves me operan ... O_O
Creo que deberia sentirme afortunado ...

Estoy hiper cagado ... a mi eso de los pinchazos en el pene, como que no termina de convencerme ...
ya os ire contando a partir del jueves que tal voy, y preguntare mis dudas, por que tengo demasiadas, y eso que me he leido el tema casi entero (paranoia preooperatoria)
25129 respuestas