› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nada no he tenido ganas de nada y ninguna ereccion, se me habrá quedado algun trauma porque haber.... yo estaba con una chica saliendo ya llevabamos una semana y bueno, ya sufria yo de fimosis pero no me daba importancia, cuando estaba en el tema me dolia un poco pero nada, a correr, lo que me paso es que con esta chica, mi pene se puso modo super saiyan, nose que coño me paso, que se me inflo tanto el tema que se me rompió el prepucio, y ala a urgencias cagando leches, me hicieron la circuncision y luego un estiramiento de pene, porque or la falta de espacio se me habia contraído, y bueno, ya el otro dia fue el acabose, quede con una follamiga y bueno queria vermela y tal, yo la sque, me quito las gasas le hecho un poco de agua y empezó suavemente con la lengua a darme en la puntita, con cuidado para no darme en el frenillo, y yo como un gilipollas mirando el techo.... asi que ya me empece a preocupar... esperemos que no vaya a mas....javi100 escribió:raul4207 escribió:javi100 escribió:
no hombre!! no creo que te hallan cortado mas, y aunque te hubieran cortado de mas no creo que tuviera algo que ver en que tuvieras ganas de hacerte una paja, ya que lo unico que hacen es cortar piel, no se toca nada interno por lo tanto no influye en que te apetezca masturbarte! asique tranqui por eso, seguramente estas tan mentalizado de que no te puedes pajear que no tienes ni ganas, pero tranquilo que cualquier dia te vendran esas ganas!!! a mi me paso todo lo contrario yo desde el quinto dia estaba que no aguantaba mas y a los 12 dias de operarme me hice mi primera paja desde la operacion jajaja
xD una pregunta las pajas se sienten iguales? mejores? peores? o distintas? xD
pues no te puedo decir como son las pajas, porque todavia no estoy recuperado cien por cien ya que llevo 3 semanikas y todavia me quedan algunos puntos, y cuando me hago una paja la hago con mucho cuidado y todavia no son pajas en condiciones, pero de momento las que me he podido hacer y haciendolo con mucho cuidado de no tocar los puntos ni nada, para mi no es que sean mejores o peores son distintas y ami me gusta mas ahora que antes, y eso que todavia no estoy recuperado del todo porque todavia no se me han caido todos lo puntos asique supongo que despues sera mejor todavia, es como cuando eres un niño con un juguete nuevo experimentando diferentes formas de hacerlas jejejje y por lo de que llevas 3 semanas sin hacerte una paja tranquilo, pero erecciones en estas 3 semanas habras tenido no?? pero de todas maneras no creo que tenga nada que ver con la operacion ya que como dije solo cortan la piel que sobra y no tocan nada interno asique dudo mucho que tenga algo que ver la circuncision con las ganas de hacerte una paja, asique a esperar y cuando te la hagas si no estas recuperado del todo hazlo con cuidado y despacito hasta que estes bien del todo y a disfrutar!! jeje
raul4207 escribió:hahah la verda te digo q voi reicne 8 dias dsd mi operacion lo unico q jode es la cicatrisacion de la part dond staba el frenillo .lPara serte sincero toi bien arrxo xd y m kiero mter un pajaso pero ia!! , como empese clacs ver cualqueir flaka m empalma en una xD pero como recien voi 8 dias y un punto caido (creo), no kiero cagarla x un paje xD
charlygamerps3 escribió:Llevo unas semanas cavilando sobre el tema y os hago la pregunta, ya que llevo 1 MES Y ALGO operado y no lo veo normal:
¿A vosotros a las semanas (o meses) de la operación os ha vuelto a crecer el vello púbico?
Es que antes de la operación me lo rasuré con cuchilla, y ahora que ha pasado un mes y algo el vello púbico no crece del todo. (Incluyendo testículos).
Antes de la operación cuando me afeitaba no pasaban ni dos semanas y ya tenía los pelos más largos que los de la cabeza...
Y me extraña que ahora apenas superen el centímetro de longitud...
Aunque bueno, si se quedan así mejor para mí...
jfromeo escribió:javi100, ¿En qué trabajas? Dices que es con cargas pesadas, es que yo también en 4 días tendré que volver al trabajo y mover cargas (aunque sean con una transpaleta) y me da algo de respeto porque he leido que nada de esfuerzos fisicos importantes al menos 2 semanas despues de la operacion, pero claro no me voy a coger una baja de 2 semanas que no tienen a nadie mas que haga el trabajo y fijo que me echan :S
Dr4G0N escribió:Bueno mi 8 dia, estoy asta la polla de las curas jajajja, dios k coñazo tener que curarme cada 2x3 :S Bueno una pregunta para los mas avanzados, los puntos cuando estan pa caerse os duelen? o os pica mucho o que pasa antes de caerse?? o te das cuenta de que , cuchi este se ha caido xd?
Dr4G0N escribió:Okoo que guay jajaja. Pues a ve si se empiezan a caer ya que tengo ganas de tocarme jajaja y de hacerlo con la novia! estoy deseando que lleve semana santa. Por que seguro que ya estaré listo y con jugete nuevo jajaja
javi100 escribió:No hace falta que se te caigan todos los putos para tocarte eh?? jejeje eso si tendrias que hacerlo con cuidado de joder el tema, yo me hice un pajote a los 12 dias de operarme y no se me habia caido ningun punto, es mejor esperar unos 18 dias o asi para hacerte una paja pero aunque tengas puntos todavia no pasa nada hay que hacerlo con cuidad y yasta, pero tu todavia espera e...que todavia llevas poko tiempo y a ver si la vas a liar por un calenton jeje, yo todavia no e follado desde que me opere y llevo 23 dias, no aguanto mas!! y mi novia tampoco!! jajajaj lo unico que he hecho desde el dia 12 son pajas y mi novia tambien me ha hecho alguna que otra pajilla jajjaja pero necesitoo hacerlo con mi novia ya!!! jajajja aguantare 1 semanita mas porsiacaso y despues a disparar con la nueva metralleta!! jajaja
descapuchado escribió:Y lo de tener sexo me dijo que me esperara todavia un poco mas
Alanh escribió:Pues yo en mi tercera semana ya lo he hecho con una amiga y ningún problema la verdad....
Ito_823 escribió:¿Cuándo me recomendáis que me haga la primera cura y/o ducha? ¿Y cuántas curas al día? Gracias por las respuestas que me vienen de miedo.
PD: ¿¿Es nomal que no me duela practicamente nada??
descapuchado escribió:Yo le pregunte al medico que me vio ayer, ya pasados 30 dias de la operacion, si me seguia poniendo la blastoestimulina y me dijo que ya no, aunque tampoco se si es malo. Que en teoria ahora ya solamente con la higiene normal y cuestion de tiempo ya estaria todo arreglado.
Benji si ya esta cerrada la herida en teoria (que tiene que estarlo en 1 mes) ya no hace falta, simplemente con lavarte 1 vez al dia por si todavia esta algun punto un pelin mal pues mejor.
steveo si quieres puedes probarla, en principio la crema es para eso, sino eres alergico no te hara daño, mas bien al contrario.
zx10r90 escribió:la blastoestimulina te la pusiste a partir de que dia? todvia tenias los puntos cundo empezaste a utilizarla? cuando te hechas la pomada ya no usas betadine? muchas gracias por resolver las dudas
awec escribió:Llevo en lista de espera desde el 17 de noviembre... Se me está haciendo super largo esto..... Es verdad eso de que si pasan 180 días y no me han operado por la seguridad social, me dicen que busquen una clínica privada y te la pagan ellos¿?
Espero que me llamen YA porque no aguanto más.....
Ito_823 escribió:Bueno este es mi segundo día y la cosa marcha bien. Aprovecho para dar las gracias a los que me ayudaron con el tema de las curas porque no tenía ni idea de cómo hacerlas.
También me ha surgido una duda, cuando voy a mear me suele costar que salga porque parece ser que el conducto está un poco entaponado y me pasa siempre, ¿a vosotros os pasa?