› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javi100 escribió:Dr4G0N si has hecho bien la cura si, aunque solo te hayas echado betadine en los puntos del frenillo, porque hay muchos medicos que te dicen solo que laves con agua y jabon y yasta, asique esta bien como lo has hecho, y no te preocupes, que tienes que lavarlo bien, pero no hace falta que laves punto por punto, simplemente haces espuma con el jabon dejas que caiga en la herida y luego con el grifo de la ducha dejas que caiga el agua en tu polla y que se vaya bien todo el jabon, secas muuy bien con el secador y gasa nueva!! no hay mas!! yo al principio ponia las gasas mal y se me caian o se me movian un desastre pero a la tercera cura ya le cojes el trukillo! jeje
En cuanto a mi operacion yo ya estaba algo rayado porque no se me caia ningun punto y estoy en mi dia 18, y si se me a caido alguno anteriormente ni me e eneterado, pero hoy duchandome se me han caido 2 o 3 puntos asique bueno parece que la cosa va mejorando y ya se va acercando el final del postoperatorio!!! espero que no quede mucho para que mi polla este al 100%, porque tengo unas ganas de echar un polvo con mi novia ya!!!!!! no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin follar!! jajajjajajaja
steveo escribió:Holaaa, yo hago 2 semanas operado, y el caso es que tengo unos puntos que ya no unen nada, pero aun asi, la zona no esta cicatrizada del todo ,y si le tiras un poquito a la piel para abajo se ve como se despega , cuanto tarda en cicatrizar
david_8 escribió:buenas!!tercer dia y me acabo de duchar y de hacer la cura y no veas como me pica toda la zona de los puntos,de los 3 dias de curas sin duda es el dia q mas me molesta,dios como pica jajajajaja,menos mal q es un picor soportable,eso sera señal de q esta curando no??espero q sea normal.
bueno chavales q ya queda menos jejejeje,saludos y animos
Dr4G0N escribió:Buenas , hoy es mi 4 dia desde la operacion :S , que lento pasa el tiempo cuando quieres que pase rapido jajajaja. Bueno hoy por la mañana me he hecho la cura, y bueno tenia sangre en algunos puntos, na mu poca sangre, pero en uno tenia un poco mas, y ese punto pues de vez en cuando me pica, pincha, y duele jajaja, bueno esta todo bien, dentro de lo que cabe, aparte de inflamao y feo, esta bien, pero los puntos del frenillo, que son 4 creo, los 3 de arriba pues me tienen ahi... tienen su concha, y tal pero al rededor de la concha estan blancos, un liquido blanco, total que con el secador ahi dandole pa que se sequen y nada, con una gasa y ale y ha sido cuando he visto el liquido ese.... y que es el liquido ese :S
Bueno en general me duele un poco los puntos despues de la cura sera por el roce y tal, pero bueno aun asi no aprendo a ponerme la gasa, ahora como orine la mojo :S , mira que ayer la puse dpm, que podia mear y tal, pero ahora por la mañana fatal...... jajaajjaja, bueno luego meare con cuidao y me duchare por la tarde y la pondre bien jaja
zx10r90 escribió:Bueno mi 5º dia y parece que la inflamacion a bajado un pelin, lo mas sorprendente es la sensibilidad del glande que a bajado muchisimo, y la zon dl frenillo que parece que an echo un destrozo pero weno ira mejorando, en cuanto a la pomada blastostimulina ¿ os a ido bien? ¿ a partir de que diase recomienda utilizarla? ¿ se puede utilizar la pomada con los puntos? otra pregunta a partir de que dia la inflamcion os empezo a bajar? muchas gracias compñeros de fatiga, otro dia menos de calbario, ya queda poco
Dodos te puedes duchar perfectamente si te cae algo de jabon no pasa nada pero lo recomendable para la herida es jabon con PH neutro, por que al ser piel nueva puede inrritarse
descapuchado escribió:Yo me puse la blastoestimulina desde el primer dia, eso me dijo mi doctor al operarme. La podeis poner sin problema por toda la zona, puntos y donde sea, es una crema ya pensada para los postoperatorios.
La inflamacion depende de cada persona, pero vas a estar tus 2 semanas que bajara poco, luego ya va mas rapido.
Y aunque sea jabon del pelo tampoco tiene que pasar nada malo, lo importante es luego limpiar bien con agua y secar la herida.
Dr4G0N escribió:descapuchado escribió:Yo me puse la blastoestimulina desde el primer dia, eso me dijo mi doctor al operarme. La podeis poner sin problema por toda la zona, puntos y donde sea, es una crema ya pensada para los postoperatorios.
La inflamacion depende de cada persona, pero vas a estar tus 2 semanas que bajara poco, luego ya va mas rapido.
Y aunque sea jabon del pelo tampoco tiene que pasar nada malo, lo importante es luego limpiar bien con agua y secar la herida.
Yo uso gel, esta bien nO??? porque jabon de ese no, o uso el del pelo????
zx10r90 escribió:Dr4G0N escribió:descapuchado escribió:Yo me puse la blastoestimulina desde el primer dia, eso me dijo mi doctor al operarme. La podeis poner sin problema por toda la zona, puntos y donde sea, es una crema ya pensada para los postoperatorios.
Yo uso gel, esta bien nO??? porque jabon de ese no, o uso el del pelo????
si gel vale pero es ph neutro mejoory muy importante secarla bien despues con secador ¿ a vsotros se o ve todos lo puntos? por que a mi ay una zon que por ulpa de la inflamacion no pero ser cuestion de dias
LA VERDAD QUE LOS UROLOGOS DEVERIAN RECOMENDAR ESTE FORO, AYUDA MUCHO TE HACE SETIR QUE NO ESTAS SOLO EN ESTO JAAJAJAJ
Dr4G0N escribió:Bueno y hacer deporte???? yo quiero correr y ahora tengo los campeonatos municipales de futbol :S se que al futbol asta que no tenga ningun punto paso de jugar, pero correr??? cuando podre correr??? :S
Dr4G0N escribió:Yap, pero lo blanco que es??? lo que esta alrededor de la concha.... :S no es pus pork con la gasa no se van... eso si esos puntos estan muy humedos, ni con el secador se secan :S
Dodos escribió:A mi tambien me van saliendo estos puntitos blancos, asi que bien porque cicatriza.
Javi hasta cuando tengo que llevarla mirando hacia arriba? Y la venda que llevo en la herida cuando se quita, cuando veas secos los puntos?
Gracias!
zx10r90 escribió:Hola compañeros de fatigaaaa mi 7º dia y paree qe todo marcha por un lado del flotador se desinflado un poco pero la parte el frenillo parece una carniceria ajaja una pregunta ¿ cuando podr ir al gym? noo se si ir oy o esperar a la semana que biene k llevare 14 dias tengo k decir que desde hace 3 años voy 5 dias la semana y etoy de llevar ua semana sin ir l llevo fatal jJAJA tengo monoooo
Alanh escribió:A mi creo que me han cortado de más porque llevo 2 semanas sin hacerme una paja y apenas tengo ganas......
javi100 escribió:Alanh escribió:A mi creo que me han cortado de más porque llevo 2 semanas sin hacerme una paja y apenas tengo ganas......
no hombre!! no creo que te hallan cortado mas, y aunque te hubieran cortado de mas no creo que tuviera algo que ver en que tuvieras ganas de hacerte una paja, ya que lo unico que hacen es cortar piel, no se toca nada interno por lo tanto no influye en que te apetezca masturbarte! asique tranqui por eso, seguramente estas tan mentalizado de que no te puedes pajear que no tienes ni ganas, pero tranquilo que cualquier dia te vendran esas ganas!!! a mi me paso todo lo contrario yo desde el quinto dia estaba que no aguantaba mas y a los 12 dias de operarme me hice mi primera paja desde la operacion jajaja
raul4207 escribió:javi100 escribió:Alanh escribió:A mi creo que me han cortado de más porque llevo 2 semanas sin hacerme una paja y apenas tengo ganas......
no hombre!! no creo que te hallan cortado mas, y aunque te hubieran cortado de mas no creo que tuviera algo que ver en que tuvieras ganas de hacerte una paja, ya que lo unico que hacen es cortar piel, no se toca nada interno por lo tanto no influye en que te apetezca masturbarte! asique tranqui por eso, seguramente estas tan mentalizado de que no te puedes pajear que no tienes ni ganas, pero tranquilo que cualquier dia te vendran esas ganas!!! a mi me paso todo lo contrario yo desde el quinto dia estaba que no aguantaba mas y a los 12 dias de operarme me hice mi primera paja desde la operacion jajaja
xD una pregunta las pajas se sienten iguales? mejores? peores? o distintas? xD