Ayer me operaron de fimosis

Ten en cuenta que yo lo veo un poco tambien inflamado todavia, asi que es la suma de la operacion y todavia la operacion.

Respecto al aceite de rosa mosqueta, cuidado de no usarlo hasta que este 100% cerrada la herida, porque si entra en contacto con las heridas o la carne parece ser que no es recomendable.
javi100 escribió:Dr4G0N si has hecho bien la cura si, aunque solo te hayas echado betadine en los puntos del frenillo, porque hay muchos medicos que te dicen solo que laves con agua y jabon y yasta, asique esta bien como lo has hecho, y no te preocupes, que tienes que lavarlo bien, pero no hace falta que laves punto por punto, simplemente haces espuma con el jabon dejas que caiga en la herida y luego con el grifo de la ducha dejas que caiga el agua en tu polla y que se vaya bien todo el jabon, secas muuy bien con el secador y gasa nueva!! no hay mas!! yo al principio ponia las gasas mal y se me caian o se me movian un desastre pero a la tercera cura ya le cojes el trukillo! jeje

En cuanto a mi operacion yo ya estaba algo rayado porque no se me caia ningun punto y estoy en mi dia 18, y si se me a caido alguno anteriormente ni me e eneterado, pero hoy duchandome se me han caido 2 o 3 puntos asique bueno parece que la cosa va mejorando y ya se va acercando el final del postoperatorio!!! espero que no quede mucho para que mi polla este al 100%, porque tengo unas ganas de echar un polvo con mi novia ya!!!!!! no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin follar!! jajajjajajaja XD

Bueno ahora me hecho vetadine en todos, pero solo me sale una pokita de sangre en los del frenillo, que son los que sufren mas, por el roce y tal, pero mu poca sangre, ni una gotita. Tengo otro punto que pica un pokito pero esta perfecto. y nada el coñazo es mear................ siempre que meo me mojo la gasa, esto arto ya.... paso de beber agua y todo por no mear jajajajaja, hace na me e curao y me e dejao el capullo mas al aire y un ponto del frenillo tambien, a ve si luego cuando valla a mear esta asi y no se ha movido jajajaja, puff solo llevo 3 dias!!! :( ojala k sea 20 de abril por lo menos pa exar un polvo con la novia jijijijij
Holaaa, yo hago 2 semanas operado, y el caso es que tengo unos puntos que ya no unen nada, pero aun asi, la zona no esta cicatrizada del todo ,y si le tiras un poquito a la piel para abajo se ve como se despega [mad] , cuanto tarda en cicatrizar :-?
Hoy hago mi 4º dia y algunos puntoss estan mas secos pero tngo el tronco inflmado por un lado , la sensiilidad a bado bastante y los puntos del frenillo estan como con costra y duros y sera cuestion de dias que se caiga y la verdad que noo tiene buen aspecto jjaja pero poco a poco vaa mejor, como dicen por hay un dia menos de spera o ya en mi 4º dia y la llevo to el dia al aire y tumbado en el siñon que ra bien para la cicatrizaiony para que seque un saludooo.
steveo escribió:Holaaa, yo hago 2 semanas operado, y el caso es que tengo unos puntos que ya no unen nada, pero aun asi, la zona no esta cicatrizada del todo ,y si le tiras un poquito a la piel para abajo se ve como se despega [mad] , cuanto tarda en cicatrizar :-?

Pues depende, pero yo algunas zonas me han tardado mas de 3 semanas y todavia hoy, a 25 dias de la operacion, tengo un par de trocitos que estan unidos, pero que todavia no lo estan al 100%. Esto lleva tiempo, paciencia.

zx10r90 paciencia pa ti tambien, yo las primeras 2 semanas tambien lo veia todo muy mal y parecia a veces que iba desevolucionando, el tema es que no se infecte y nada mas, el cuerpo hace su proceso a su ritmo.
unas preguntillas para los que ya llevan 20-40 días, el "flotador" al cabo de cuanto tiempo sale? alguién más tiene una especie de inflamación debajo el frenillo que parece un mini-tumor xd, cuando se me curará?
buenas!!tercer dia y me acabo de duchar y de hacer la cura y no veas como me pica toda la zona de los puntos,de los 3 dias de curas sin duda es el dia q mas me molesta,dios como pica jajajajaja,menos mal q es un picor soportable,eso sera señal de q esta curando no??espero q sea normal.

bueno chavales q ya queda menos jejejeje,saludos y animos
david_8 escribió:buenas!!tercer dia y me acabo de duchar y de hacer la cura y no veas como me pica toda la zona de los puntos,de los 3 dias de curas sin duda es el dia q mas me molesta,dios como pica jajajajaja,menos mal q es un picor soportable,eso sera señal de q esta curando no??espero q sea normal.

bueno chavales q ya queda menos jejejeje,saludos y animos

jaaa dimelo a mi que llevo 1 dia mas que tu y no veas como pica ¿ tu tambien tienes el tronco inflamado?
el tronco lo tengo un poco inflamado,pero lo q mas el capullo y el famoso flotador por la parte de la derecha

como llevas las noches??una puta odisea no??jajaja,madre mia cuando se pone dura la cosa flipo ehh jajaja,joder q ganitas de q pasen las semanas y q el dolor por las noches se pase un poco

un saludo y animo!!!
Muy buenas! Bueno a punto de comenzar la tercera noche debo decir que los dolores son minimos, vamos eso casi ni me molesta. Lo peor es vermela medio deformada por la inchazon y tal.

Una dudaa, hay un punto que al llevar la venda durante horas me supura un poquito, pero que al hacerme la cura ni sale sangre ni nada, lo mas normal es que con los dias se acabe de cerrar no?

Otra, cuantos dias mas o menos para que comience a bajar la inchazon y comience a ser otra vez mi pene? Porque esta feo feo feo..xD

Gracias y animos a todos!
Hola compañeros, me operaron el dia 8 del mes pasado a fecha de hoy ya no tengo ningun punto todo esta completamente bien (los puntos me los e quitado yo, tan solo estorbaban y estaban sueltos con lo que al roce molestaba por que tiraba mucho de la piel y si se encgancha en algo ya ni os cuento..), ahora queda esperar un par de semanas mas para que la junta de piel quede bien sellada, no vaya a ser que por hacer algo antes de tiempo se vuelva a abrir, ya no tengo ni flotador ni nada, la verda esque a quedado bastante bien, y mejor quedara aun cuando no se vea la cicatriz, animo a todos!!! merece la pena operarse!!!!ahora se esta dpm!!!
Buenas , hoy es mi 4 dia desde la operacion :S , que lento pasa el tiempo cuando quieres que pase rapido jajajaja. Bueno hoy por la mañana me he hecho la cura, y bueno tenia sangre en algunos puntos, na mu poca sangre, pero en uno tenia un poco mas, y ese punto pues de vez en cuando me pica, pincha, y duele jajaja, bueno esta todo bien, dentro de lo que cabe, aparte de inflamao y feo, esta bien, pero los puntos del frenillo, que son 4 creo, los 3 de arriba pues me tienen ahi... tienen su concha, y tal pero al rededor de la concha estan blancos, un liquido blanco, total que con el secador ahi dandole pa que se sequen y nada, con una gasa y ale y ha sido cuando he visto el liquido ese.... y que es el liquido ese :S
Bueno en general me duele un poco los puntos despues de la cura :( sera por el roce y tal, pero bueno aun asi no aprendo a ponerme la gasa, ahora como orine la mojo :S , mira que ayer la puse dpm, que podia mear y tal, pero ahora por la mañana fatal...... jajaajjaja, bueno luego meare con cuidao y me duchare por la tarde y la pondre bien jaja
Dr4G0N escribió:Buenas , hoy es mi 4 dia desde la operacion :S , que lento pasa el tiempo cuando quieres que pase rapido jajajaja. Bueno hoy por la mañana me he hecho la cura, y bueno tenia sangre en algunos puntos, na mu poca sangre, pero en uno tenia un poco mas, y ese punto pues de vez en cuando me pica, pincha, y duele jajaja, bueno esta todo bien, dentro de lo que cabe, aparte de inflamao y feo, esta bien, pero los puntos del frenillo, que son 4 creo, los 3 de arriba pues me tienen ahi... tienen su concha, y tal pero al rededor de la concha estan blancos, un liquido blanco, total que con el secador ahi dandole pa que se sequen y nada, con una gasa y ale y ha sido cuando he visto el liquido ese.... y que es el liquido ese :S
Bueno en general me duele un poco los puntos despues de la cura :( sera por el roce y tal, pero bueno aun asi no aprendo a ponerme la gasa, ahora como orine la mojo :S , mira que ayer la puse dpm, que podia mear y tal, pero ahora por la mañana fatal...... jajaajjaja, bueno luego meare con cuidao y me duchare por la tarde y la pondre bien jaja

Cuando te duchas te puede caer el jabon del pelo en el pene? no tiene peigro al estar ahi los puntos recientes? (me operaron este miercoles)

Gracias!
Bueno mi 5º dia y parece que la inflamacion a bajado un pelin, lo mas sorprendente es la sensibilidad del glande que a bajado muchisimo, y la zon dl frenillo que parece que an echo un destrozo pero weno ira mejorando, en cuanto a la pomada blastostimulina ¿ os a ido bien? ¿ a partir de que diase recomienda utilizarla? ¿ se puede utilizar la pomada con los puntos? otra pregunta a partir de que dia la inflamcion os empezo a bajar? muchas gracias compñeros de fatiga, otro dia menos de calbario, ya queda poco [carcajad]
Dodos te puedes duchar perfectamente si te cae algo de jabon no pasa nada pero lo recomendable para la herida es jabon con PH neutro, por que al ser piel nueva puede inrritarse
zx10r90 escribió:Bueno mi 5º dia y parece que la inflamacion a bajado un pelin, lo mas sorprendente es la sensibilidad del glande que a bajado muchisimo, y la zon dl frenillo que parece que an echo un destrozo pero weno ira mejorando, en cuanto a la pomada blastostimulina ¿ os a ido bien? ¿ a partir de que diase recomienda utilizarla? ¿ se puede utilizar la pomada con los puntos? otra pregunta a partir de que dia la inflamcion os empezo a bajar? muchas gracias compñeros de fatiga, otro dia menos de calbario, ya queda poco [carcajad]
Dodos te puedes duchar perfectamente si te cae algo de jabon no pasa nada pero lo recomendable para la herida es jabon con PH neutro, por que al ser piel nueva puede inrritarse

Gracias! El jabon con ph neutro ya lo tengo, y me la lavo con ese, pero claro no sabia si podia caerle del de la cabeza al ducharme. Perfecto pues.

Si alguien nos habla de la blastoestimulina perfecto, yo voy por el 4 y la veo tan bien que quisiera saber a partir de cuando se puede utilizar.

Saludos descapotablesª! xD
Yo me puse la blastoestimulina desde el primer dia, eso me dijo mi doctor al operarme. La podeis poner sin problema por toda la zona, puntos y donde sea, es una crema ya pensada para los postoperatorios.

La inflamacion depende de cada persona, pero vas a estar tus 2 semanas que bajara poco, luego ya va mas rapido.

Y aunque sea jabon del pelo tampoco tiene que pasar nada malo, lo importante es luego limpiar bien con agua y secar la herida.
descapuchado escribió:Yo me puse la blastoestimulina desde el primer dia, eso me dijo mi doctor al operarme. La podeis poner sin problema por toda la zona, puntos y donde sea, es una crema ya pensada para los postoperatorios.

La inflamacion depende de cada persona, pero vas a estar tus 2 semanas que bajara poco, luego ya va mas rapido.

Y aunque sea jabon del pelo tampoco tiene que pasar nada malo, lo importante es luego limpiar bien con agua y secar la herida.

Yo uso gel, esta bien nO??? porque jabon de ese no, o uso el del pelo????
Dr4G0N escribió:
descapuchado escribió:Yo me puse la blastoestimulina desde el primer dia, eso me dijo mi doctor al operarme. La podeis poner sin problema por toda la zona, puntos y donde sea, es una crema ya pensada para los postoperatorios.

si gel vale pero es ph neutro mejoory muy importante secarla bien despues con secador ¿ a vsotros se o ve todos lo puntos? por que a mi ay una zon que por ulpa de la inflamacion no pero ser cuestion de dias
LA VERDAD QUE LOS UROLOGOS DEVERIAN RECOMENDAR ESTE FORO, AYUDA MUCHO TE HACE SETIR QUE NO ESTAS SOLO EN ESTO JAAJAJAJ [sonrisa]
Lo suyo es usar jabon/gel para la piel con ph 5.5 (creo que la mayoria lo son), pero vamos, que tampoco hace falta que os gasteis dinero en jabones especiales ni nada. Y el del pelo es para el pelo mejor, pero sino os irrita tambien lo podeis usar si hace falta.

Y los puntos es normal que no se vean, yo tambien tarde bastantes dias hasta que me pude bajar la piel completamente. Simplementente intentar hacerlo lo maximo que podais para limpiaros y dejar tiempo al cuerpo a regenerar la herida.
bueno chavales!!! yo voy ya por mi dia 20 y ahora acabo de salir de la ducha y se me acaba de caer otro punto mas....se me han caido entre ayer y hoy 3 o 4 puntos, supongo que una vez que se cae un punto ya van uno detras de otro,pero buento todavia me quedan bastantes puntos!jeje asique nada parece que va mejorando el asunto ya y ya me queda menos para follar con polla nueva!! jajajaj y la inflamacion para todos que os rallais con este tema, no os ralleis porque le cuesta bastante bajar, un amigo mio se descapullo hace 6 meses y hasta que no paso 1mes y medio no se le bajo del todo la inflamacion (no era una inflamacion exagerada pero tenia una pequeña inflamacion) y a los 2 meses ya la tuvo bien del todoo, ami no se me ha inflamo mucho, pero hoy en mi dia 20 todavia tengo un poco inchao el lao izquierdo,es muy poco pero bueno ya ira bajando. XD
zx10r90 escribió:
Dr4G0N escribió:

si gel vale pero es ph neutro mejoory muy importante secarla bien despues con secador ¿ a vsotros se o ve todos lo puntos? por que a mi ay una zon que por ulpa de la inflamacion no pero ser cuestion de dias
LA VERDAD QUE LOS UROLOGOS DEVERIAN RECOMENDAR ESTE FORO, AYUDA MUCHO TE HACE SETIR QUE NO ESTAS SOLO EN ESTO JAAJAJAJ [sonrisa]

es normal que haya puntos que no te veas, yo los puntos que tengo en la parte de arriba de la polla, los primeros dias pensaba que no tenia ni puntos, porque no estaba muy inflamada y no los veia pero con los dias fue bajando esa pequeña inflamacion y acabe viendo que ahi tambien tenia puntos jeje
Jajaj, ánimo chicos, que a partir de la primera cura lo peor está pasado.

Yo estoy en mi dia 11 y ya puedo tocarme el glande con cuidadín, ahora casi no me molesta y creo que voy a salir a dar una vuelta, necesito sol y socializar. Aunque sea con la gasa. La herida va a mejor aunque aún no me han caido puntos, mi madre es enfermera y dice que no se debe usar secador porque puede tener dentro potenciales contaminantes.

Es increíble el poder terapéutico de la operación me siento una persona nueva y libre :)
buenas!!!como lo llevais chavales?yo esta noche la he pasado un pelin jodido por las putas erecciones,joder como duelen.cuando esta mañana me hice la cura tenia la venda pegada,siempre la tengo pegada en la zona del frenillo pero esta mañana la tenia pegada tambien por los lados.
pues hoy es el 4º dia y no aguanto mas en casa,jajajaja.ahora m duchare,me curare y despues del partido del madrid me ire al cine a ver torrente jajaja,me pondre un chandal para ir lo mas comodo posible y despacito para q no m moleste mucho la venda,jejeje.no creo q se me empalme no??q me han dicho q salen unos pivones.....jajaja,mirar q llevo 5 dias sin tocarme y estoy mu salio jajajajaja.enga chavales animo!!!!q ya queda menos jejeje
Jajajaja con algunos comentarios me parto la verdad :D
Bueno yo tengo que decir que soy un paquete poniendo gasas :( jajajajaja me las pongo bien pero luego se me mueven.... tampoco me las kiero apretar mucho... por que lo suyo es que este un poco al aire eso.. para que se cicatrice antes... y lo del secador.. puede ser, pero esque no hay otra forma.... con gasas no puedo pork me duele los puntos y eso tiene que estar seco seco :) aun que con el vetadine... no tiene por que haber problema digo yo..

Bueno suerte a todos!!!! :D y animo!!!!!
tu trankilo Dr4G0N q ya le pillaras el truquillo para colocarte bien la venda,a mi los 2 primeros dias me pasaba lo mismo y ahora parece q ya me las pongo mejor,no se me mueven ni se me caen jejeje.cuanto tiempo hay q tenerla mirando al cielo??jajajaja,por q es una de las cosas q mas m incomoda.
enga q va quedando menos para tener nuestra herramienta lista para el combate jajajaja
LEAN ESTO, POR FAVOR...

Pues para mi más que poder terapéutico se me ha convertido en una depresión... :(

Hago un mes de operado, el cirujano me ha operado de parcial (viniendo en informe la COMPLETA y habiéndoselo dicho yo antes de la operación) gracias a esto tengo un flotador debajo del glande que no baja ni queriendo. Además en erección se tensa tanto el flotador que corta la circulación en la cabeza del glande y se pone la cabeza como un puño de la mano cerrado y morada...

Ya voy asimilando una 2ª operación. Pero lo que me jode, y me toca la polla (nunca mejor dicho), es que en 2 semanas tengo una operación grave con anestesia general y todo, y en lo que queda de 2011 y 2012 me quedan 3 operaciones muy graves que me han advertido que puedo perder de por vida la movilidad de mis manos...

ESTAS OPERACIONES SON POR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA HACE 2 AÑOS.

PD: Perdonad mi tocho-post, pero soy un chaval de 17 años al que todo lo que le pasa le sale mal. Intento "arreglarme" el miembro y la CAGAN como siempre... También me operaron de vegetaciones cuando era niño y me ha dejado secuelas.

Mi paciencia poco a poco va llegando a su fin.

No me gusta decir esto, pero como la operación que he dicho antes salga mal (como todas las que me han hecho), y pierda la movilidad de mis brazos a mis 17 años yo acabo con esto...

(Que seguro que al intentarlo también algo sale mal...)

(Pfff y me dicen que soy PESIMISTA, yo les digo que antes era positivo, pero viendo mi racha, más vale que me echen pal arrastre...)

Gracias por leerme.
charlygamerps3 ¿has podido consultar algun urologo 1 mes despues de tu operacion para que te confirme todo lo que dices? Por las fotos que has ido poniendo puede parecer que sea parcial, pero si te dijo que seria completa y tu se lo recalcaste en la operacion dudo que te hiciera la otra, yo creo que mas bien lo que tienes ha de ser por otro motivo, o porque te fue mal el postoperatorio o porque todavia quiza es pronto. En todo caso, ya ves que otros compañeros han pasado por tener que hacer esa segunda operacion y han salido perfectamente, quiza mejor hasta que en la primera.

Yo a casi 30 dias de la operacion todavia en ereccion noto que no esta todo perfecto y en algunas zonas la piel sigue estando tensa, aunque doler no duele, pero si me entran luego unos picores de la muerte que madre mia.

Y respecto a tu operacion de la mano pues parece que si tuviste muy mala suerte hace 2 años, pero que te fuera mal aquella vez no quiere decir que ahora te salga mal. Ya veras como si eres positivo (obviamente no es facil en tu caso ahora mismo, es como que intentas serlo pero te van pegando palos) te vas a recuperar bien, que la medicina ha evolucionado mucho y hay muy buenos profesionales, si siempre fuera todo mal no habria medicos.

Asi que muchos animos y al turron, que ya ves en otras zonas del mundo como estan y bien se acabaran recuperando.
Bueno y hacer deporte???? yo quiero correr :( y ahora tengo los campeonatos municipales de futbol :S se que al futbol asta que no tenga ningun punto paso de jugar, pero correr??? cuando podre correr??? :S
Dr4G0N escribió:Bueno y hacer deporte???? yo quiero correr :( y ahora tengo los campeonatos municipales de futbol :S se que al futbol asta que no tenga ningun punto paso de jugar, pero correr??? cuando podre correr??? :S

Yo despues de 27 dias sali a correr y ningun problema, yo de ti me esperaria a no tener puntos y que te sientas comodo, luego cuestion de salir y recuperar la forma, que se pierde muy rapido jeje
Hoy domingo es mi quinto dia y lo tengo bastante bien, La hichazon baja que da gusto, incluso los morados van cogiendo color carne, jejeje.

A mi solo me hicieron la circuncisión, ya que el frenillo me lo quitaron de pequeño. Viendo la mejoría quisiera saber hasta cuando es recomendable llevarla en alto, ya que mañana comienzo a hacer vida normal.

Saludos descapuchados!
Ánimo charly espero que todo te salga bien a partir de ahora, no decaigas. Yo denunciaría las negligencias en tu caso, ya no sólo por la indemnización sino porque tengan más cuidado la próxima vez.

Ayer conseguí ponerme el pantalón vaquero y salir, después de 12 días lo necesitaba, por la noche con una amiga se me puso durísima, más grande de lo normal, sin que me dolieran mucho los puntos. Aunque el problema de la hipersensibilidad va a ir para largo me molesta hasta que me pasen la lengua por ciertas partes, he pensado quitar la sensibilidad follando con condones de estos que retardan, lo que llevan es anestesia no?

¿Algún consejo o truco? me da muchísima grima el roce o incluso si cae agua de la ducha.
Bueno tengo uan duda, en los primeros dias, las curas muy bien, apenas sangre, solo en los puntos del freno, bueno ahora tengo sangre en mas puntos(al quitarme la gasa claro) en el freno, y en los frenos de los alrededores xd total que lo veo raro, no se supone que se tendria que curar y no salir sangre, vamos es minima, la del punto y ya esta, y eso me ralla bastante.....Y otra cosa, los puntos del frenillo, son los que me come mas la cabeza, por que tiene su concha, pero alrededor de ella, una cosa blanca :S que no se lo que es y es lo que me ralla mas...... sera de las gasas?? yo creo que porque esos puntos sufren mas, al estar el calzoncillo y la gasa dando ahi.... estoy por ir mañana a que me la curen y que me digan si es asi o algo :S depsues de las curas estoy un poco molesto y me duelen, sera por manipular jajajajaja
a mi siempre de hacerme la cura y ponerme la venda y tal pues me molesta,me pica y a veces me duele pero es normal por q al estar tocando la zona pues es normal q duela un poco
Yap, pero lo blanco que es??? lo que esta alrededor de la concha.... :S no es pus pork con la gasa no se van... eso si esos puntos estan muy humedos, ni con el secador se secan :S
Dr4G0N escribió:Yap, pero lo blanco que es??? lo que esta alrededor de la concha.... :S no es pus pork con la gasa no se van... eso si esos puntos estan muy humedos, ni con el secador se secan :S

El liquido blanco ese que dices,sino huele muy mal, ni te duele la herida mas de lo que debe doler despues de un postperatorio ni tienes fiebre ni nada, no es pus y no esta infectado, el liquido ese lo mas seguro esque sea liquido linfatico (creo que se llama asi) ese liquido es parte del proceso de cicatrizacion yo tambien lo he tenido y sigo teniendo, asique si ni te duele mucho, ni huele muy mal ese liquido ni tienes fiebre ni nada no te preocupes porque sera eso y es señal de que esta cicatrizando bien
A mi tambien me van saliendo estos puntitos blancos, asi que bien porque cicatriza.

Javi hasta cuando tengo que llevarla mirando hacia arriba? Y la venda que llevo en la herida cuando se quita, cuando veas secos los puntos?

Gracias!
Dodos escribió:A mi tambien me van saliendo estos puntitos blancos, asi que bien porque cicatriza.

Javi hasta cuando tengo que llevarla mirando hacia arriba? Y la venda que llevo en la herida cuando se quita, cuando veas secos los puntos?

Gracias!

Lo de llevarla hacia arriba es sobre todo (segun me dijo el medico) las 2 primeras semanas o asi, para que se inflame lo menos posible, pero yo por ejemplo cuando salia a la calle y era incomodo llevarla hacia arriba pues la ponia hacia un lado y luego cuando llegaba casa la la volvia a tener todo el rato mirando hacia arriba, porque no la tengas todo el tiempo hacia arriba no te va a pasar nada, pero intenta en el tiempo que estes en casa o cuando no estes incomodo por tenerla hacia arriba,tenerla asi, pero bueno que tampoco te preocupes que no creo que pasara nada por no llevarla hacia arriba...
y lo de la venda depende de cada uno, yo por ejemplo a las 9 dias de operado deje de llevar gasas para acostumbrarme al roce con el glande ya que era lo mas molesto para mi y queria acostumbrarme cuanto antes, pero para trabajar si que me la pongo de vez en cuando (mi trabajo es de bastante esfuerzo fisico) porque como algunos puntos se pegan a la gasa, preferia que se me pegara a la gasa que no a los gallumbos... pero eso depende de cada uno, a partir de la primera semana ya decides tu si seguir poniendotelas o no
Hola compañeros de fatigaaaa mi 7º dia y paree qe todo marcha por un lado del flotador se desinflado un poco pero la parte el frenillo parece una carniceria ajaja una pregunta ¿ cuando podr ir al gym? noo se si ir oy o esperar a la semana que biene k llevare 14 dias tengo k decir que desde hace 3 años voy 5 dias la semana y etoy de llevar ua semana sin ir l llevo fatal jJAJA tengo monoooo
queria decir 2 cosas lo de llevarla para arriba lo aconsejan los medicos pero no pasa nada por no llevarla hacia arriba ya que yo no la he llevado ningun dia y estoy perfecto solo me queda que se me caigan los puntos y el gym yo empese a ir a la 3 semanas de estar operado por si os sirvee venga un saludo a todoss
a mi me pasaba igual con el gimnasio, yo estoy acostumbrado desde hace mucho tiempo a ir 4 o 5 dias a la semana al gimnasio y me costaba mucho no ir, y empece a ir a los 14 dias de operarme, pero al principio solo hacia pesas de brazos,pectorales,espalda....los primeros dias no hacia nada de piernas porsiakaso jeje
ola muxaxos son nuevo en el foro hay un monton de d personas q han stado en ste foro y en vrda star leyendolos me a dado bastante alivio xD. ia voi 6 dias dsd mi operacion y la vrdasiempre la tngo asi al aire libre .. osea anda n pelotas x toda la jato. es la forma mas rapida en q sane? o tngo q tar siemrpe con la gasa?.

debo amitir q lo unico jodido d la gasa es cuando se pega xD. otra pregunta alguno ia se iso su primera paja dpues d tiempo? xD se sienmte igual o como es jaja nunk e tenido relaciones pero si m an dado un buen mameluco y se sentia genial n la part dl frenillo.. pero como aora ia no esta q sera de mi t-t . x cierto mi operacion fue circunciocion completa. spero m contestes xD
salu2
zx10r90 escribió:Hola compañeros de fatigaaaa mi 7º dia y paree qe todo marcha por un lado del flotador se desinflado un poco pero la parte el frenillo parece una carniceria ajaja una pregunta ¿ cuando podr ir al gym? noo se si ir oy o esperar a la semana que biene k llevare 14 dias tengo k decir que desde hace 3 años voy 5 dias la semana y etoy de llevar ua semana sin ir l llevo fatal jJAJA tengo monoooo

Yo al decimoquinto dia empece a correr, el medico me dijo que esperara una semana mas pero yo ia no aguantaba mas, lo que hice fue vendarme muy pero q muy bien el pene y ponerme unos culotes para hasi no se mobiera o se mobiera lo menos posible. Yo apenas notaba nada, lo llevaba muy sujeto asike no me molestaba.
Pero si ves que te roza mucho es mejor que esperes una semanita mas.
A mi creo que me han cortado de más porque llevo 2 semanas sin hacerme una paja y apenas tengo ganas......
Hola pues yo me quiero operar de fimosis en madrid y estoy buscando una clínica privada con las siguientes características:
-barata (menos de 800 €)
-que operen con láser (ese k cauteriza a la vez que corta y no da puntos, en 10 días te recuperas o antes)

Así que necesito la ayuda de gente k se haya operado en madrid..

Muchas Gracias, un saludo de un futuro descapotable. [oki]
Alanh escribió:A mi creo que me han cortado de más porque llevo 2 semanas sin hacerme una paja y apenas tengo ganas......

no hombre!! no creo que te hallan cortado mas, y aunque te hubieran cortado de mas no creo que tuviera algo que ver en que tuvieras ganas de hacerte una paja, ya que lo unico que hacen es cortar piel, no se toca nada interno por lo tanto no influye en que te apetezca masturbarte! asique tranqui por eso, seguramente estas tan mentalizado de que no te puedes pajear que no tienes ni ganas, pero tranquilo que cualquier dia te vendran esas ganas!!! a mi me paso todo lo contrario yo desde el quinto dia estaba que no aguantaba mas y a los 12 dias de operarme me hice mi primera paja desde la operacion jajaja XD
Bueno hoy es mi 7 dia!!!! weeee ya hace una semana!! jajaja, bueno acabo de llegar de la cura, por que me he kedao sin gasas xd y las de la farmacian no me gustan he tenido malas experiencias con ellas, bueno que me ha dicho el enfermero que tengo eso dpm, mu mu mu bien jajaja y que hay un punto, del frenillo, que esta apunto de caerse, y dice mira que pa este finde seguro que empiezan a caerse puntos, y digo yo a si?? que way :) ya me keda menos pa extrenar al cabezon jajaja. Bueno desde que me opere, me da la sensacion de k me pesa mas el pito, o es que ha credio un poco, o voy yo con mucho cuidao y es pro eso que parece que pesa jajajaaj, bueno que eso que estoy contento, y el dormir dpm, me empalmo y no me duelen los puntos :) a si que puedo dormir agustico y que dar con la novia que si me empalmo no pasa nada! jajajajaaj
Bueno chavales suerte y animo a todos, que parece eso chungo al principio, pero como pasan los dias notas que mejora muxo :)
javi100 escribió:
Alanh escribió:A mi creo que me han cortado de más porque llevo 2 semanas sin hacerme una paja y apenas tengo ganas......

no hombre!! no creo que te hallan cortado mas, y aunque te hubieran cortado de mas no creo que tuviera algo que ver en que tuvieras ganas de hacerte una paja, ya que lo unico que hacen es cortar piel, no se toca nada interno por lo tanto no influye en que te apetezca masturbarte! asique tranqui por eso, seguramente estas tan mentalizado de que no te puedes pajear que no tienes ni ganas, pero tranquilo que cualquier dia te vendran esas ganas!!! a mi me paso todo lo contrario yo desde el quinto dia estaba que no aguantaba mas y a los 12 dias de operarme me hice mi primera paja desde la operacion jajaja XD

xD una pregunta las pajas se sienten iguales? mejores? peores? o distintas? xD
Me ha tocado remover cielo y tierra para agilizar el tema, 6 meses de esperay finalmente el 11 de abril me operan, ya os contaré muchachos!!
(Deberíamos crear un grupo en facebook de acojonados, y yo el presidente xD, conforme se acerque la fecha me iré subiendo por las paredes a lo spiderman jajajaja)
hola!!bueno,pues una semanita ya operado,esto va muy poco a poco,la verdad es q lo veo bien,pero las erecciones nocturnas aun me siguen doliendo bastante,mañana tengo q ir al urologo para q me vea como ha quedado el tema,espero q me diga q va todo bien y q en unos dias empiecen a caer los puntos o simplemente q no duelan tanto las erecciones por las noches jejeje.

bueno chavales animo q ya queda menos y venenus tu trankilo q a todos nos pasaba lo mismo segun se acercaba el dia de la operacion pero ya veras como no es para tanto es mas el miedo q tenemos,animo q en menos de un mes seras un descapotado mas jejeje,un saludo
Dentro de poco llevare 3 semanas si hacerme una paja........que alguien me ayude......
raul4207 escribió:
javi100 escribió:

xD una pregunta las pajas se sienten iguales? mejores? peores? o distintas? xD

pues no te puedo decir como son las pajas, porque todavia no estoy recuperado cien por cien ya que llevo 3 semanikas y todavia me quedan algunos puntos, y cuando me hago una paja la hago con mucho cuidado y todavia no son pajas en condiciones, pero de momento las que me he podido hacer y haciendolo con mucho cuidado de no tocar los puntos ni nada, para mi no es que sean mejores o peores son distintas y ami me gusta mas ahora que antes, y eso que todavia no estoy recuperado del todo porque todavia no se me han caido todos lo puntos asique supongo que despues sera mejor todavia, es como cuando eres un niño con un juguete nuevo experimentando diferentes formas de hacerlas jejejje y por lo de que llevas 3 semanas sin hacerte una paja tranquilo, pero erecciones en estas 3 semanas habras tenido no?? pero de todas maneras no creo que tenga nada que ver con la operacion ya que como dije solo cortan la piel que sobra y no tocan nada interno asique dudo mucho que tenga algo que ver la circuncision con las ganas de hacerte una paja, asique a esperar y cuando te la hagas si no estas recuperado del todo hazlo con cuidado y despacito hasta que estes bien del todo y a disfrutar!! jeje XD
25129 respuestas