› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javi100 escribió:spain_jandro escribió:Llevo 11 dias operado, los puntos ya ni me molestan, se me han caido algunos, me sangra un poco la parte de abajo, frenillo.
Y tengo ganas de hacerme un pajote.... todavia que me recomendais?
Hola tio!! es mejor que esperes un pokiko mas, aunke no soy el mas indicado para decirte esto, porque yo me hice un pajote a los 12 dias de operado, me empalme, me empece a tocar y no aguante mas y me hice una paja, no se me complico nada y cuando me corri parecia una metralleta con la fuerza que disparee! jajaj y desde ese dia me he hecho ya unas cuantas pajas! jeje (voy por mi dia 16)
Pero es mejor que esperes una semana mas (si aguantas) a ver si la vas a liar por un calenton!y cuando te la hagas,hazlo con mucho cuidado!! y animo tio que ya nos queda menos para que se acabe el puto postoperatorio!!! jeje
zx10r90 escribió:hola a todos los descapotables una duda que tengo. Tras la primera cura no tengo el famoso flotador, ni ningun tipo de inflamacion ni moraton, aun sigo con una pequeña gasa alrededor del pene. cuando pasen unos dias es posible de que me salga el flotador o si ya no tengo ya no saldra? por cierto la primera noxe la pase medio bien lebantandome cada hora,, asin que alla voy a por la segunda noche y a por mi tercer dia un saludo compañeros de fatigaaa..
spain_jandro escribió:javi100 escribió:spain_jandro escribió:Llevo 11 dias operado, los puntos ya ni me molestan, se me han caido algunos, me sangra un poco la parte de abajo, frenillo.
Y tengo ganas de hacerme un pajote.... todavia que me recomendais?
Hola tio!! es mejor que esperes un pokiko mas, aunke no soy el mas indicado para decirte esto, porque yo me hice un pajote a los 12 dias de operado, me empalme, me empece a tocar y no aguante mas y me hice una paja, no se me complico nada y cuando me corri parecia una metralleta con la fuerza que disparee! jajaj y desde ese dia me he hecho ya unas cuantas pajas! jeje (voy por mi dia 16)
Pero es mejor que esperes una semana mas (si aguantas) a ver si la vas a liar por un calenton!y cuando te la hagas,hazlo con mucho cuidado!! y animo tio que ya nos queda menos para que se acabe el puto postoperatorio!!! jeje
Yo me intente empalmar el domingo y me snagro un poco la parte de abajo... y me a miedo volver a empalmarme.
el caso es que el viernes/sabado e quedado con mi follamiga, para estar un rato juntos nada de follar, solo lo tipico de tocamientos.
Y espero almenos poder empalmarme sin problemas... porque la verdad es que ahora mismo no noto para nada los puntos en estado flacida. cosa que antes si..
charlygamerps3 escribió:Pues yo pienso que me van a tener que operar por segunda vez, porque va a ser un mes desde la operación y tengo la mucosa del pene así:
http://i54.tinypic.com/2uyhze8.jpg
Si retraigo la piel con el pene en estado de flacidez si se estira la mucosa, sin embargo cuando el pene está en erección la mucosa se queda como está en la foto, se queda debajo de la cabeza del glande, se endurece y se tensa. Y por más que intento bajarlo no me deja, ya que no hay más piel. Incluso el glande al oprimirse en erección se pone casi morado y de un grosor y tamaño que me da hasta miedo...
¿Tendré dificultades a la hora de la penetración?
¿Recomendáis que acuda al urólogo de nuevo? ¿O me espero unos meses más?
Gracias de antemano por la ayuda.
Perro nuevo escribió:¿Te han hecho circuncisión parcial? si tienes problemas lo más lógico será ir al urólogo.
Yo estoy en mi día 8 y desde ayer me escuece más que días anteriores, es normal? por lo demás la herida va teniendo mejor aspecto.
Perro nuevo escribió:¿Te han hecho circuncisión parcial? si tienes problemas lo más lógico será ir al urólogo.
Yo estoy en mi día 8 y desde ayer me escuece más que días anteriores, es normal? por lo demás la herida va teniendo mejor aspecto.
zx10r90 escribió:Perro nuevo escribió:¿Te han hecho circuncisión parcial? si tienes problemas lo más lógico será ir al urólogo.
se supone que es por que esta secando la herida vosotros que dia os quitasteis la gasa por que en mi primera cura me pusieron otra pero pequeña que deja 2 puntos del frenillo al aire y es imposible taparlo con algo entre la sensibiidad y los puntos miedo mie da cuando tenga que llevarlo al aire todo. otra preguta ¿los puntos que son blancos y conforme pasan los dias se van poniendo como negros y duros?
harrymartillo escribió:Hola , mi problema es que le tengo muchisimo asco a la sangre , para que os hagais una idea me han entrado nauseas solo de imaginar la operacion y, principalmente eso es lo que mas miedo me da de todo , porque el dolor , bueno , en fin me da igual , pero la sangre... buff en pequeñas cantidades no me importa , pero cuando empieza a haber mucha ... si me podeis decir algo que me tranquilice (y que sea verdad )me hariais un gran favor
PD: Viva Gamma Ray
harrymartillo escribió:Hola , mi problema es que le tengo muchisimo asco a la sangre , para que os hagais una idea me han entrado nauseas solo de imaginar la operacion y, principalmente eso es lo que mas miedo me da de todo , porque el dolor , bueno , en fin me da igual , pero la sangre... buff en pequeñas cantidades no me importa , pero cuando empieza a haber mucha ... si me podeis decir algo que me tranquilice (y que sea verdad )me hariais un gran favor
PD: Viva Gamma Ray
charlygamerps3 escribió:Perro nuevo escribió:¿Te han hecho circuncisión parcial? si tienes problemas lo más lógico será ir al urólogo.
El urólogo antes de cortar me preguntó:
¿Qué tipo de circunsición quieres?
Y yo le dije:
QUIERO LA CIRCUNSICIÓN COMPLETA, FRENILLO + PREPUCIO...
(Y MIRA COMO MIERDAS ME HAN DEJADO LA POLLA...)
Me han hecho parcial y mal hecha...
Dodos escribió:Muy buenas! Hoy mismo he recibido mi carnet que me certifica como Miembro de los Descapullados. La verdad que a las pocas horas de haber pasado por quirofano estoy extrañamente contento.
Me explico, a las 12 me han operado y después de pasarse la anestesia esperaba sentir una molestia-dolor bastante incomoda. La realidad ha sido totalmente distinta, aunque me he tomado un paracetamol después de haber pasado los efectos no me molesta casi apenas. El dolor del roce es mínimo así que en principio estoy contento. Pero pensaba que me dolería más, a ver que tal la primera noche.
Como a muchos, el doctor me ha recomendado ducharme mañana o pasado y quitarme la venda. Ducharme con agua y jabón y secar con secador. Me ha recomendad acudir al ambulatorio a hacer la primera cura pero me da bastante palo. A los que ya han pasado por ello, creeis que puedo hacerlo yo mismo sin pasar por le ambulatorio? Si es así que tendría que hacer y que necesito para ello (gasas, vendas, y como hacerlo)?
Muchas gracias a todos los que antes explicaron su viviencia, te hace ir a quirofano con las cosas mucho mas claras.
A LOS QUE DUDEIS, HACERLO CUANTO ANTES!!!
Dr4G0N escribió:Pufff la erecciones es lo peor... hoy en la academia he tenido 3 :S menos mal que no duele tanto jajaja pero hay miedo a que salte algun punto, por cierto a ver si algien me responde la duda del post anterior mio xdd y otra duda que tengo que haceis cuando teneis la erecion, que haceis con el hielo como os lo poneis y tal
javi100 escribió:Hola tio bienvenido al club de los descapullados!! jejej mira lo de las curas yo me las he hecho yo desde el primer dia...yo sali del quirofano y me dieron un papelito con informacion de como hacer las curas y no me dijeron que tuviera que ir a hacerme las curas al hospital ni a revision con el urolgo ni nada de nada ejejeje
yo lo que hacia y hago, es lavarme con agua y jabon 2 veces al dia y secar bien la herida (la primera semana a parte de lavar y secar me hechaba betadine) a partir de los 7 dias es mejor que dejes el betadine y solo te laves con agua y jabon y seques bien la herida.
cuando te vallas a quitar la gasa hazlo con cuidado porque se queda pegada en algunos puntos y si tiras con fuerza te puedes sacar alguno, yo lo que hacia es meter la polla en un vaso con agua tibia para que se fuera despegando la gasa sola. por lo demas tranquilo que las primeras curas seran un desastre pero luego te acostumbras a hacerlas jeje
Dr4G0N escribió:Weno es mi segundo día, he ido a las curas y bueno dice que esta muy bien, y yo me la acabo de ver en casa y bueno esta bien, pero me he dado cuenta que solo tengo puntos en la zona del freno y a los lados, bueno en el anillo tambien, Pero en la zona que pega a mi, vamos al abdomen no tengo puntos, por? Será circuncisión parcial? O da lo mismo eso? La engo un poco inchada pero bien me alegro mucho, me da pereza moverme y ponerme yo las curas tambien jajajaj animo a todos!!!!!
Dodos escribió:javi100 escribió:Hola tio bienvenido al club de los descapullados!! jejej mira lo de las curas yo me las he hecho yo desde el primer dia...yo sali del quirofano y me dieron un papelito con informacion de como hacer las curas y no me dijeron que tuviera que ir a hacerme las curas al hospital ni a revision con el urolgo ni nada de nada ejejeje
yo lo que hacia y hago, es lavarme con agua y jabon 2 veces al dia y secar bien la herida (la primera semana a parte de lavar y secar me hechaba betadine) a partir de los 7 dias es mejor que dejes el betadine y solo te laves con agua y jabon y seques bien la herida.
cuando te vallas a quitar la gasa hazlo con cuidado porque se queda pegada en algunos puntos y si tiras con fuerza te puedes sacar alguno, yo lo que hacia es meter la polla en un vaso con agua tibia para que se fuera despegando la gasa sola. por lo demas tranquilo que las primeras curas seran un desastre pero luego te acostumbras a hacerlas jeje
Gracias Javi!
Buena la primera noche ha ido mejor delo que habia leido, me he despertado un par o tres de veces y nada, a pensar en algo que bajase la emoción de mi amiguito, xD.
Mañana me quitaré la venda y me ducharé, ya tengo el jabon neutro preparado. DUDA: La venda me la pongo mas o menos como llevo la puesta en el quirofano, enrollar con presión pero sin demasiada y dejar un espacio para poder mear, no?
OTRA DUDA: Es recomendable llevarla en alto, no? Y alguien sabe lo de los baños con alguna especie para ayudar a cicatrizar?
La venda hasta que caigan todos los puntos, no?
Gracias, se que son muchas dudas.
javi100 escribió:Dr4G0N escribió:Weno es mi segundo día, he ido a las curas y bueno dice que esta muy bien, y yo me la acabo de ver en casa y bueno esta bien, pero me he dado cuenta que solo tengo puntos en la zona del freno y a los lados, bueno en el anillo tambien, Pero en la zona que pega a mi, vamos al abdomen no tengo puntos, por? Será circuncisión parcial? O da lo mismo eso? La engo un poco inchada pero bien me alegro mucho, me da pereza moverme y ponerme yo las curas tambien jajajaj animo a todos!!!!!
hola lo de los puntos, no es que no tengas puntos, esque es posible que al estar un poco inflamada no te veas todos los puntos, yo los pimeros dias no veia los puntos de la parte que dices tu, pero porque al estar un poco inflamada estaban tapados, y a mi me han hecho la circuncision completa, ahora ya me veo todos los puntos y los tengo a puntito de caerse ya jeje nose si te habran hecho la completa o la parcial, la completa es que estas descapullado entero todo el dia! aunque ahora es probable tambien que aunque te hayan echo completa no este descapullada del todo por la inflamacion, aunque en micaso la tenia descapullada del todo desde el primer dia,deja que pase los dias y ya iras viendo cual es la que te han hecho!
y lo de las erecciones para mi fue lo peor del postoperatorio por lo menos demomento jeje (llevo 18 dias) pero tranquilo que te dejaran de doler, a mi a los 9 dias ya no me dolian nada las erecciones y a los 12 dias me hice mi primera paja desde la operacioon (con mucho cuidado jeje) para bajar las erecciones yo me ponia hielo en los huevos o debajo del ombligo en la tripa y me bajaba bastante, tambien a veces ponia la espalda pegada a la pared del baño (sin camiseta) y de lo fria q estaba se me bajaba tambien bastante, aunque algunas erecciones eran casi incontrolables, pero tranqui que iran pasando poco a poco solo queda tener paciencia! jeje enga suerte tio¡
Dr4G0N escribió:javi100 escribió:Dr4G0N escribió:Weno es mi segundo día, he ido a las curas y bueno dice que esta muy bien, y yo me la acabo de ver en casa y bueno esta bien, pero me he dado cuenta que solo tengo puntos en la zona del freno y a los lados, bueno en el anillo tambien, Pero en la zona que pega a mi, vamos al abdomen no tengo puntos, por? Será circuncisión parcial? O da lo mismo eso? La engo un poco inchada pero bien me alegro mucho, me da pereza moverme y ponerme yo las curas tambien jajajaj animo a todos!!!!!
hola lo de los puntos, no es que no tengas puntos, esque es posible que al estar un poco inflamada no te veas todos los puntos, yo los pimeros dias no veia los puntos de la parte que dices tu, pero porque al estar un poco inflamada estaban tapados, y a mi me han hecho la circuncision completa, ahora ya me veo todos los puntos y los tengo a puntito de caerse ya jeje nose si te habran hecho la completa o la parcial, la completa es que estas descapullado entero todo el dia! aunque ahora es probable tambien que aunque te hayan echo completa no este descapullada del todo por la inflamacion, aunque en micaso la tenia descapullada del todo desde el primer dia,deja que pase los dias y ya iras viendo cual es la que te han hecho!
y lo de las erecciones para mi fue lo peor del postoperatorio por lo menos demomento jeje (llevo 18 dias) pero tranquilo que te dejaran de doler, a mi a los 9 dias ya no me dolian nada las erecciones y a los 12 dias me hice mi primera paja desde la operacioon (con mucho cuidado jeje) para bajar las erecciones yo me ponia hielo en los huevos o debajo del ombligo en la tripa y me bajaba bastante, tambien a veces ponia la espalda pegada a la pared del baño (sin camiseta) y de lo fria q estaba se me bajaba tambien bastante, aunque algunas erecciones eran casi incontrolables, pero tranqui que iran pasando poco a poco solo queda tener paciencia! jeje enga suerte tio¡
Joe tio muchas gracias, me has hecho reir tambien jajajaja, Bueno ahora mismo me veo el capullo enterico, joe no lo recordaba tan grande jajajaja, bueno los puntos que hay en la zona k esta pegada al abdomen no me duelen, si es que hay, pero yo creo que si no se no se, tengo ganas de que pasen los dias, eso si, el roce me jode muchisimo jajajaja, joe mira que quiero andar pero es incomodo voy por la calle con esta cara jajajajajajaj con 12 te hicistes tu primera paja, yo creo que depende de cada uno lo que tarde en cicatrizar no???
Bueno animo a todos!!!!
Rednoise escribió:Buenas chicos! hoy hago 18 dias operado, ya se me han caido casi todso los puntos, solo me faltan 3, pero tengo una pequeña duda, la parte donde tengo la cicatriz, donde cosieron vamos...esta como algo hinchada y hace una especie de escalon en la polla, esto es normal una vez que ya esta casi toda cerrada¿?¿ se quedara asi???? o desaparece?? si es asi cuanto tiempo tarda en desaparecer???
Rednoise escribió:Rednoise escribió:Buenas chicos! hoy hago 18 dias operado, ya se me han caido casi todso los puntos, solo me faltan 3, pero tengo una pequeña duda, la parte donde tengo la cicatriz, donde cosieron vamos...esta como algo hinchada y hace una especie de escalon en la polla, esto es normal una vez que ya esta casi toda cerrada¿?¿ se quedara asi???? o desaparece?? si es asi cuanto tiempo tarda en desaparecer???
bueno os dejo una imagen que dicen que vale mal que mil palabras, a esto me refiero:
http://img225.imageshack.us/img225/9282 ... sos3qx.jpg
como lo veis¿?? eso pasa con el tiempo? necesito echarle alguna crema?