Ayer me operaron de fimosis

A los dos días ya estaba en la ducha, lo que pasa que al salir hay que secar bien los puntos con aire caliente :)
bueno chavales pues ya soy un descapotado mas,jejeje.llevo 6 horas ya operado y ahora mismo dolor no tengo,mas q nada molestia.a la hora y media de operarme si q m dolia y me tome un ibuprofeno y en media hora hizo efecto.
la operacion a mi me ha dolido a veces,primero la anestesia los pinchazos q me habran dado como 5 o asi,luego durante la operacion habia cosas q si m dolian y me han tenido q pinchar un par de veces mas.q suerte tienen los q dicen q no les dolio nada jajaja,pero supongo q habra muchos casos diferentes y a cada uno la anestesia le hara mas o menos efecto.
bueno chavales,a ver como paso la primera noche,ya estoy preparado para lo peor jajajaja

saludos y animo!!!!
pues ami me dijeron que me duchara a las 24 horas...me opere un lunes a las 9ymedia y el martes alas 10 estaba en la ducha,eso si luego hay que secar bien con el secador de pelo para que la herida no quede humeda
javi100 escribió:
spain_jandro escribió:Llevo 11 dias operado, los puntos ya ni me molestan, se me han caido algunos, me sangra un poco la parte de abajo, frenillo.
Y tengo ganas de hacerme un pajote.... todavia que me recomendais?

Hola tio!! es mejor que esperes un pokiko mas, aunke no soy el mas indicado para decirte esto, porque yo me hice un pajote a los 12 dias de operado, me empalme, me empece a tocar y no aguante mas y me hice una paja, no se me complico nada y cuando me corri parecia una metralleta con la fuerza que disparee! jajaj y desde ese dia me he hecho ya unas cuantas pajas! jeje (voy por mi dia 16)

Pero es mejor que esperes una semana mas (si aguantas) a ver si la vas a liar por un calenton!y cuando te la hagas,hazlo con mucho cuidado!! y animo tio que ya nos queda menos para que se acabe el puto postoperatorio!!! jeje XD

Yo me intente empalmar el domingo y me snagro un poco la parte de abajo... y me a miedo volver a empalmarme.

el caso es que el viernes/sabado e quedado con mi follamiga, para estar un rato juntos nada de follar, solo lo tipico de tocamientos.
Y espero almenos poder empalmarme sin problemas... porque la verdad es que ahora mismo no noto para nada los puntos en estado flacida. cosa que antes si..
Os preocupais mucho, de primeras es normal que se sangre los primeros dias, incluso semanas. Aunque cuando digo sangrar, obviamente no es chorrear, sino alguna gotita que luego la sangre es muy escandalosa la verdad.

Lo de ducharse al cabo de 24h no es ningun problema, ¡el agua no hace daño! el tema es no darse con el chorro de agua directamente porque os va a doler, ademas de la temperatura adecuada y luego secar bien la herida y poner el betadine o la crema que os hayan mandado.
hola a todos los descapotables una duda que tengo. Tras la primera cura no tengo el famoso flotador, ni ningun tipo de inflamacion ni moraton, aun sigo con una pequeña gasa alrededor del pene. cuando pasen unos dias es posible de que me salga el flotador o si ya no tengo ya no saldra? por cierto la primera noxe la pase medio bien lebantandome cada hora,, asin que alla voy a por la segunda noche y a por mi tercer dia un saludo compañeros de fatigaaa..
zx10r90 escribió:hola a todos los descapotables una duda que tengo. Tras la primera cura no tengo el famoso flotador, ni ningun tipo de inflamacion ni moraton, aun sigo con una pequeña gasa alrededor del pene. cuando pasen unos dias es posible de que me salga el flotador o si ya no tengo ya no saldra? por cierto la primera noxe la pase medio bien lebantandome cada hora,, asin que alla voy a por la segunda noche y a por mi tercer dia un saludo compañeros de fatigaaa..

Hola compi, estas atravesando la etapa mas dura del postoperatorio, a las dos semanas sera coser y cantar.
Si no tienes flotador ya, dudo que te salga, a mi no me salio. Solo se me incho MUCHISIMO la parte derecha la piel. Y tenia mucha sensibilidad en el glande. Pero animo tio, que mi pene esta ahora mismo recuperado y todavia que no se a curado del todo y llevo 11 dias, y esto es coser coser y cantar, al principio la ves horriblemente fea pero creeme a medida que se va recuperando va tomando forma ahora mismo estoy deseando verla empalmada..!! Todavia no me la he visto asi xD
se va acercando el momento de dormir,como pasare mi primera noche??madre mia,miedo m da pensarlo,espero q no m duela mucho y duerma del tiron jajajaajajajajaja,bueno mañana contare,animo chavales!!!!
Hoy es mi primera noxe y no tengo ganas de irme a dormir me da mucho yuyu que se empalme, mañana iré a k me hagan la primera cura diuss k miedo jajajaj
spain_jandro escribió:
javi100 escribió:
spain_jandro escribió:Llevo 11 dias operado, los puntos ya ni me molestan, se me han caido algunos, me sangra un poco la parte de abajo, frenillo.
Y tengo ganas de hacerme un pajote.... todavia que me recomendais?

Hola tio!! es mejor que esperes un pokiko mas, aunke no soy el mas indicado para decirte esto, porque yo me hice un pajote a los 12 dias de operado, me empalme, me empece a tocar y no aguante mas y me hice una paja, no se me complico nada y cuando me corri parecia una metralleta con la fuerza que disparee! jajaj y desde ese dia me he hecho ya unas cuantas pajas! jeje (voy por mi dia 16)

Pero es mejor que esperes una semana mas (si aguantas) a ver si la vas a liar por un calenton!y cuando te la hagas,hazlo con mucho cuidado!! y animo tio que ya nos queda menos para que se acabe el puto postoperatorio!!! jeje XD

Yo me intente empalmar el domingo y me snagro un poco la parte de abajo... y me a miedo volver a empalmarme.

el caso es que el viernes/sabado e quedado con mi follamiga, para estar un rato juntos nada de follar, solo lo tipico de tocamientos.
Y espero almenos poder empalmarme sin problemas... porque la verdad es que ahora mismo no noto para nada los puntos en estado flacida. cosa que antes si..

que te sangre un poco es normal, pero unas gotitas,no un chorro de sangre jeje aunque yo la verdad esque ami solo me sangro el primer dia de la operacion apartir de ahi no me sangro nada, pero bueno que lo que te pasa es normal, y luego yo te puedo decir como me a ido a mi por mi experiencia y yo a partir del dia 9 no me dolian nada de nada las erecciones supongo que cada uno cicatrizara a una velocidad diferente, asique suerte y a ver si cuando quedes con la chica ya no te duelen las erecciones! porque cualquier dia de estos diras: ostia si estoy empalmao y no me duele!!! jejeje
Lo que si tiene pinta de que va a tardar en caerse o disolverse son los puntos...
Pues yo pienso que me van a tener que operar por segunda vez, porque va a ser un mes desde la operación y tengo la mucosa del pene así:

http://i54.tinypic.com/2uyhze8.jpg

Si retraigo la piel con el pene en estado de flacidez si se estira la mucosa, sin embargo cuando el pene está en erección la mucosa se queda como está en la foto, se queda debajo de la cabeza del glande, se endurece y se tensa. Y por más que intento bajarlo no me deja, ya que no hay más piel. Incluso el glande al oprimirse en erección se pone casi morado y de un grosor y tamaño que me da hasta miedo...

¿Tendré dificultades a la hora de la penetración?

¿Recomendáis que acuda al urólogo de nuevo? ¿O me espero unos meses más?

Gracias de antemano por la ayuda.
charlygamerps3 escribió:Pues yo pienso que me van a tener que operar por segunda vez, porque va a ser un mes desde la operación y tengo la mucosa del pene así:

http://i54.tinypic.com/2uyhze8.jpg

Si retraigo la piel con el pene en estado de flacidez si se estira la mucosa, sin embargo cuando el pene está en erección la mucosa se queda como está en la foto, se queda debajo de la cabeza del glande, se endurece y se tensa. Y por más que intento bajarlo no me deja, ya que no hay más piel. Incluso el glande al oprimirse en erección se pone casi morado y de un grosor y tamaño que me da hasta miedo...

¿Tendré dificultades a la hora de la penetración?

¿Recomendáis que acuda al urólogo de nuevo? ¿O me espero unos meses más?

Gracias de antemano por la ayuda.

Cuanto tiempo llevas operado?
¿Te han hecho circuncisión parcial? si tienes problemas lo más lógico será ir al urólogo.

Yo estoy en mi día 8 y desde ayer me escuece más que días anteriores, es normal? por lo demás la herida va teniendo mejor aspecto.
Perro nuevo escribió:¿Te han hecho circuncisión parcial? si tienes problemas lo más lógico será ir al urólogo.

Yo estoy en mi día 8 y desde ayer me escuece más que días anteriores, es normal? por lo demás la herida va teniendo mejor aspecto.

Yo nunca he notado escozor, mas que nada he notado pinchazos cuando enia 8 dias operado que era que lo spuntos empezaban a secarse.. tienes gasas una arirba y una abajo para que el glande no rocE?
hola chavales,q tal van los recien operados como yo??jejee,la primera noche ha sido un poco jodida por el tema de las erecciones,pero tampoco es un dolor insoportable,se puede aguantar.acabo de ir al baño a mear y bueno,sin ningun problema,lo unico q se moja toda la venda por q es dificil controlar el chorro jajaja.esta tarde me duchare por primera vez y m hare la primera cura a ver q tal va,espero no ver las estrellas al quitarme la venda q me pusieron nada mas operarme,por q me dijo el cirujano q m sangraba un punto,pero q era normal.bueno ya contare esta tarde q aspecto tiene el tema por q todavia no me la he visto sin venda ni nada,espero q no m de mucho yuyu al ver los puntos y tal,jejeje.
enga chavales animo q ya queda menos jajajaja
Perro nuevo escribió:¿Te han hecho circuncisión parcial? si tienes problemas lo más lógico será ir al urólogo.

se supone que es por que esta secando la herida vosotros que dia os quitasteis la gasa por que en mi primera cura me pusieron otra pero pequeña que deja 2 puntos del frenillo al aire y es imposible taparlo con algo entre la sensibiidad y los puntos miedo mie da cuando tenga que llevarlo al aire todo. otra preguta ¿los puntos que son blancos y conforme pasan los dias se van poniendo como negros y duros?
zx10r90 escribió:

se supone que es por que esta secando la herida vosotros que dia os quitasteis la gasa por que en mi primera cura me pusieron otra pero pequeña que deja 2 puntos del frenillo al aire y es imposible taparlo con algo entre la sensibiidad y los puntos miedo mie da cuando tenga que llevarlo al aire todo. otra preguta ¿los puntos que son blancos y conforme pasan los dias se van poniendo como negros y duros?

Al de mas arriba, el problema no es el dolor de las erecciones, el problema es que te salte algun punto por las erecciones asique evitalas.
Los puntos son del color segun sea el hilo, mis puntos creo que eran rojos, y ahora con el tiempo se han ido blanqueando
Bueno acabo de llegar de la cura, y bueno bien dice que me duche y me cure yo, pero me da yuyu, y si eso mañana iré otra vez a curarme y ya las siguientes me las haré yo. Puf la verdad que no tengo no ganas de vermela jajaja me da miedo.
Bueno mi primera noche ha sido perfecta, me desperté medio palote y me dolía pero creía que iba a ser mucho peor y bueno no ha sido pa tanto. Tengo el pito de hierro jajajaj

Edit: Es normal que tenga el capullo tan rojo y un poco oscuro?? me ha dicho el enfermero que si, y la gasa esta floja. No se sera del pinchazo no??? :S

El urólogo antes de cortar me preguntó:

¿Qué tipo de circunsición quieres?

Y yo le dije:

QUIERO LA CIRCUNSICIÓN COMPLETA, FRENILLO + PREPUCIO...

(Y MIRA COMO MIERDAS ME HAN DEJADO LA POLLA...) [snif]

Me han hecho parcial y mal hecha...
hace dias que no escribo nada,
bueno, pues yo llevo 35 dias operado y todavia tengo el edema en la parte de la izquierda pero parece que ha bajado bastante, Hoy he ido al urologo y me ha dicho que esto ya es otra cosa y que la cosa va lenta pero bien. Tambien me ha dicho que todavia no puedo mantener relaciones porque la parte hinchada no ha cicatrizado totalmente bien y que cuando vea que este bien cicatrizada, mas o menos como la parte de la derecha entonces que podre mantener relaciones.
Por ultimo me ha dicho que si quiero que mejore la estetica que me de crema hidratante en todo el pene!! [carcajad].
habra que probar.
Pues eso, que estoy viendo luz al final del tunel!!! ya era hora!! estare un mes mas aproximadamente sin mantener relaciones por si las moscas pero ya tengo unas ganas de descargar que flipas!! [uzi]
Hola , mi problema es que le tengo muchisimo asco a la sangre , para que os hagais una idea me han entrado nauseas solo de imaginar la operacion y, principalmente eso es lo que mas miedo me da de todo , porque el dolor , bueno , en fin me da igual , pero la sangre... buff en pequeñas cantidades no me importa , pero cuando empieza a haber mucha ... si me podeis decir algo que me tranquilice (y que sea verdad [+risas] )me hariais un gran favor

PD: Viva Gamma Ray
harrymartillo escribió:Hola , mi problema es que le tengo muchisimo asco a la sangre , para que os hagais una idea me han entrado nauseas solo de imaginar la operacion y, principalmente eso es lo que mas miedo me da de todo , porque el dolor , bueno , en fin me da igual , pero la sangre... buff en pequeñas cantidades no me importa , pero cuando empieza a haber mucha ... si me podeis decir algo que me tranquilice (y que sea verdad [+risas] )me hariais un gran favor

amigo ara tranquilizarte te dire que llevo 3 dias operado y no e visto ni un sola gota de sangre asin k animate y operate qu no es un camino de rosas pero luego lo agradeceras
Gracias , esque he leido mucho y la gente cuenta historias con mas sangre que una peli de Saw y no es que me haga sentirme mejor, hoy se lo dire a mis padres .. no va a ser una conversacion facil [snif]
harrymartillo escribió:Hola , mi problema es que le tengo muchisimo asco a la sangre , para que os hagais una idea me han entrado nauseas solo de imaginar la operacion y, principalmente eso es lo que mas miedo me da de todo , porque el dolor , bueno , en fin me da igual , pero la sangre... buff en pequeñas cantidades no me importa , pero cuando empieza a haber mucha ... si me podeis decir algo que me tranquilice (y que sea verdad [+risas] )me hariais un gran favor

tu por la sangre tranquilo, que no vas a ver a tu polla chorreando de sangre!! jeje yo mira llevo 17 dias operado y no he visto ni una sola vez mi polla sangrando, lo unico los primeros dias al quitarme la gasa veia unas gotitas de sangre, (seguramente por alguna ereccion nocturna) pero casi nada,un par de gotitas y eso lo veia ya cuando me quitaba las gasas y ya estaba seca, nunca e visto mi polla sangrando jeje asique tranqui que si te sangra te sangraria muy poco y la conversacion con tus padrees, bah! si tu no le das mucha importancia ellos tampoco se la daran, diselo con naturalidad como algo normal, que es lo que es, yo le dije a mi madre oye que he pedido cita con el urologo porque igual me hago la circuncision porque cuando tengo relaciones sin condon me molesta un poco, y me dijo vale pues ya me diras cuando te la hacen y si tengo que ir a buscarte al hospital ese dia me dices....y ahi se acabo ese tema de conversacion jejeje
Yo tambien soy muy aprensivo a la sangre y cuando la veo me mareo (incluso puedo llegar a desmayarme, no seria la primera vez) y decirte que un poco de sangre vas a ver, es normal, el tema es que es normal que al ducharte el primer dia veas que el agua puede salir un poco roja y luego en alguna de las curas (y sobretodo por las mañanas debido a las erecciones) te encuentres la gasa un pelin roja. Yo estuve casi 2 semanas que me encontraba siempre la gasa un pelin roja (cuando digo un pelin es apenas unos mm de otro color), a veces algun punto, a veces otros.

En mi caso lo peor fue sobretodo el primer dia para quitarme la gasa en la ducha, remojando para que no hiciera tanto daño y dandome pequeños casi mareos pensando entre el dolor y ver la gasa roja, llegue un punto que casi me sente porque me veia que me caia. Pero bueno, haciendolo poco a poco pase el mal trago, y luego algunas primeras curas tambien pasandolo mal, sobretodo por notar dolor, pero vamos, que ahora una vez pasado ya casi todo, pues te vas acostumbrando.

Yo estoy ya al dia 23 y hoy me he quitado 3 puntos yo mismo jaja. He visto que tengo ya la mayoria de puntos que me quedan que estan como si fueran un pendiente, que ya no unen nada porque estan en trozos de carne ya soldados y que lo unico que hacen es molestar y dejar esos agujeros que luego tardaran mas en cicatrizar. Asi que con una tijeras pequeñitas con punta me he cortado el trozo de hilo que hacia el lazo y he podido ya tirar y han salido solos sin apenas esfuerzo y sin dejar ningun tipo de marca de sangre, eso si, la sensacion al tirar no es que sea dolor, pero es algo raro y no es que sea muy agradable. Ademas me ha parecido comprobar que estos puntos no estan "absorbidos" asi que hubieran tardado mucho en caer de forma natural. Como siga viendo mas puntos asi faciles, mañana me saco algo mas jaja.

Sino, el dia 15 tengo visita con el urologo y fijo que el me dice de quitar algunos si estan como estan, que habran pasado ya 29 dias y mejor quitarlos creo yo.
Muy buenas! Hoy mismo he recibido mi carnet que me certifica como Miembro de los Descapullados. La verdad que a las pocas horas de haber pasado por quirofano estoy extrañamente contento.

Me explico, a las 12 me han operado y después de pasarse la anestesia esperaba sentir una molestia-dolor bastante incomoda. La realidad ha sido totalmente distinta, aunque me he tomado un paracetamol después de haber pasado los efectos no me molesta casi apenas. El dolor del roce es mínimo así que en principio estoy contento. Pero pensaba que me dolería más, a ver que tal la primera noche.

Como a muchos, el doctor me ha recomendado ducharme mañana o pasado y quitarme la venda. Ducharme con agua y jabón y secar con secador. Me ha recomendad acudir al ambulatorio a hacer la primera cura pero me da bastante palo. A los que ya han pasado por ello, creeis que puedo hacerlo yo mismo sin pasar por le ambulatorio? Si es así que tendría que hacer y que necesito para ello (gasas, vendas, y como hacerlo)?

Muchas gracias a todos los que antes explicaron su viviencia, te hace ir a quirofano con las cosas mucho mas claras.

A LOS QUE DUDEIS, HACERLO CUANTO ANTES!!!
charlygamerps3 escribió:

El urólogo antes de cortar me preguntó:

¿Qué tipo de circunsición quieres?

Y yo le dije:

QUIERO LA CIRCUNSICIÓN COMPLETA, FRENILLO + PREPUCIO...

(Y MIRA COMO MIERDAS ME HAN DEJADO LA POLLA...) [snif]

Me han hecho parcial y mal hecha...

pues tiene pinta de que vas a tener k pasar otra vez por la guillotina... una putada
Dodos escribió:Muy buenas! Hoy mismo he recibido mi carnet que me certifica como Miembro de los Descapullados. La verdad que a las pocas horas de haber pasado por quirofano estoy extrañamente contento.

Me explico, a las 12 me han operado y después de pasarse la anestesia esperaba sentir una molestia-dolor bastante incomoda. La realidad ha sido totalmente distinta, aunque me he tomado un paracetamol después de haber pasado los efectos no me molesta casi apenas. El dolor del roce es mínimo así que en principio estoy contento. Pero pensaba que me dolería más, a ver que tal la primera noche.

Como a muchos, el doctor me ha recomendado ducharme mañana o pasado y quitarme la venda. Ducharme con agua y jabón y secar con secador. Me ha recomendad acudir al ambulatorio a hacer la primera cura pero me da bastante palo. A los que ya han pasado por ello, creeis que puedo hacerlo yo mismo sin pasar por le ambulatorio? Si es así que tendría que hacer y que necesito para ello (gasas, vendas, y como hacerlo)?

Muchas gracias a todos los que antes explicaron su viviencia, te hace ir a quirofano con las cosas mucho mas claras.

A LOS QUE DUDEIS, HACERLO CUANTO ANTES!!!

Hola tio bienvenido al club de los descapullados!! jejej mira lo de las curas yo me las he hecho yo desde el primer dia...yo sali del quirofano y me dieron un papelito con informacion de como hacer las curas y no me dijeron que tuviera que ir a hacerme las curas al hospital ni a revision con el urolgo ni nada de nada ejejeje
yo lo que hacia y hago, es lavarme con agua y jabon 2 veces al dia y secar bien la herida (la primera semana a parte de lavar y secar me hechaba betadine) a partir de los 7 dias es mejor que dejes el betadine y solo te laves con agua y jabon y seques bien la herida.
cuando te vallas a quitar la gasa hazlo con cuidado porque se queda pegada en algunos puntos y si tiras con fuerza te puedes sacar alguno, yo lo que hacia es meter la polla en un vaso con agua tibia para que se fuera despegando la gasa sola. por lo demas tranquilo que las primeras curas seran un desastre pero luego te acostumbras a hacerlas jeje
Compañero Charlygamerps3...
Acude a tu urólogo de nuevo, pero yo creo que tendrás que pasar por el quirófano nuevamente.
Animo...se lo que estas pasando.

Un saludo
Weno es mi segundo día, he ido a las curas y bueno dice que esta muy bien, y yo me la acabo de ver en casa y bueno esta bien, pero me he dado cuenta que solo tengo puntos en la zona del freno y a los lados, bueno en el anillo tambien, Pero en la zona que pega a mi, vamos al abdomen no tengo puntos, por? Será circuncisión parcial? O da lo mismo eso? La engo un poco inchada pero bien :) me alegro mucho, me da pereza moverme y ponerme yo las curas tambien :( jajajaj animo a todos!!!!!
Mi 3º dia y la verdad que va bastante bien de vez en cuando entran unos picores que flipasss pero se lleva como se puede y en cuanto a las noches se pasa mal la verdad por que se dueme poco una pregunta par los que llevais mas tiempo ¿en el troco abajo tengo como una pequeña inflamacion que hac que este torcida me supongo que es de la anestesia por que fue por hay donde note el pichazo y supongo que con el tiempo se ira por que solo llevo 3 dias si os paso algo igual se os fue la inflamacion? por cierto oy al lebantarme tenia un poco de sangre en uno de los puntos del frenillo pero nada del otro mundo sera acausa de alguna ereccion que cada vez se controlan menos jajajaj
Pufff la erecciones es lo peor... hoy en la academia he tenido 3 :S menos mal que no duele tanto jajaja pero hay miedo a que salte algun punto, por cierto a ver si algien me responde la duda del post anterior mio xdd y otra duda que tengo que haceis cuando teneis la erecion, que haceis con el hielo como os lo poneis y tal
Dr4G0N escribió:Pufff la erecciones es lo peor... hoy en la academia he tenido 3 :S menos mal que no duele tanto jajaja pero hay miedo a que salte algun punto, por cierto a ver si algien me responde la duda del post anterior mio xdd y otra duda que tengo que haceis cuando teneis la erecion, que haceis con el hielo como os lo poneis y tal

Con el hielo, por arriba, por abajo, izquierda y derecha un buen rato y se suele bajar, aunque algunas veces cuesta mas [carcajad]
javi100 escribió:Hola tio bienvenido al club de los descapullados!! jejej mira lo de las curas yo me las he hecho yo desde el primer dia...yo sali del quirofano y me dieron un papelito con informacion de como hacer las curas y no me dijeron que tuviera que ir a hacerme las curas al hospital ni a revision con el urolgo ni nada de nada ejejeje
yo lo que hacia y hago, es lavarme con agua y jabon 2 veces al dia y secar bien la herida (la primera semana a parte de lavar y secar me hechaba betadine) a partir de los 7 dias es mejor que dejes el betadine y solo te laves con agua y jabon y seques bien la herida.
cuando te vallas a quitar la gasa hazlo con cuidado porque se queda pegada en algunos puntos y si tiras con fuerza te puedes sacar alguno, yo lo que hacia es meter la polla en un vaso con agua tibia para que se fuera despegando la gasa sola. por lo demas tranquilo que las primeras curas seran un desastre pero luego te acostumbras a hacerlas jeje

Gracias Javi!

Buena la primera noche ha ido mejor delo que habia leido, me he despertado un par o tres de veces y nada, a pensar en algo que bajase la emoción de mi amiguito, xD.
Mañana me quitaré la venda y me ducharé, ya tengo el jabon neutro preparado. DUDA: La venda me la pongo mas o menos como llevo la puesta en el quirofano, enrollar con presión pero sin demasiada y dejar un espacio para poder mear, no?
OTRA DUDA: Es recomendable llevarla en alto, no? Y alguien sabe lo de los baños con alguna especie para ayudar a cicatrizar?
La venda hasta que caigan todos los puntos, no?

Gracias, se que son muchas dudas.
Dr4G0N escribió:Weno es mi segundo día, he ido a las curas y bueno dice que esta muy bien, y yo me la acabo de ver en casa y bueno esta bien, pero me he dado cuenta que solo tengo puntos en la zona del freno y a los lados, bueno en el anillo tambien, Pero en la zona que pega a mi, vamos al abdomen no tengo puntos, por? Será circuncisión parcial? O da lo mismo eso? La engo un poco inchada pero bien :) me alegro mucho, me da pereza moverme y ponerme yo las curas tambien :( jajajaj animo a todos!!!!!

hola lo de los puntos, no es que no tengas puntos, esque es posible que al estar un poco inflamada no te veas todos los puntos, yo los pimeros dias no veia los puntos de la parte que dices tu, pero porque al estar un poco inflamada estaban tapados, y a mi me han hecho la circuncision completa, ahora ya me veo todos los puntos y los tengo a puntito de caerse ya jeje nose si te habran hecho la completa o la parcial, la completa es que estas descapullado entero todo el dia! aunque ahora es probable tambien que aunque te hayan echo completa no este descapullada del todo por la inflamacion, aunque en micaso la tenia descapullada del todo desde el primer dia,deja que pase los dias y ya iras viendo cual es la que te han hecho!
y lo de las erecciones para mi fue lo peor del postoperatorio por lo menos demomento jeje (llevo 18 dias) pero tranquilo que te dejaran de doler, a mi a los 9 dias ya no me dolian nada las erecciones y a los 12 dias me hice mi primera paja desde la operacioon (con mucho cuidado jeje) para bajar las erecciones yo me ponia hielo en los huevos o debajo del ombligo en la tripa y me bajaba bastante, tambien a veces ponia la espalda pegada a la pared del baño (sin camiseta) y de lo fria q estaba se me bajaba tambien bastante, aunque algunas erecciones eran casi incontrolables, pero tranqui que iran pasando poco a poco solo queda tener paciencia! jeje enga suerte tio¡
Dodos escribió:
javi100 escribió:Hola tio bienvenido al club de los descapullados!! jejej mira lo de las curas yo me las he hecho yo desde el primer dia...yo sali del quirofano y me dieron un papelito con informacion de como hacer las curas y no me dijeron que tuviera que ir a hacerme las curas al hospital ni a revision con el urolgo ni nada de nada ejejeje

Gracias Javi!

Buena la primera noche ha ido mejor delo que habia leido, me he despertado un par o tres de veces y nada, a pensar en algo que bajase la emoción de mi amiguito, xD.
Mañana me quitaré la venda y me ducharé, ya tengo el jabon neutro preparado. DUDA: La venda me la pongo mas o menos como llevo la puesta en el quirofano, enrollar con presión pero sin demasiada y dejar un espacio para poder mear, no?
OTRA DUDA: Es recomendable llevarla en alto, no? Y alguien sabe lo de los baños con alguna especie para ayudar a cicatrizar?
La venda hasta que caigan todos los puntos, no?

Gracias, se que son muchas dudas.

Si ponla como puedas tapando la herida tampoco hace falta que vendes toda la polla jeje con que la herida este tapada vale, lo de cuanto tiempo llevar las gasas depende de cada uno, yo ya no llevo y todavia tengo todos los puntos, lo que pasa al principio cuando no llevas gasas la sensibilidad del glande molesta un poco y tienes que ir acostumbrandote y por eso deje de llevarlas hace tiempo ya para ir acosumbrandome a ir descapullado todo el dia jeje pero al principio si que estube una semana con gasas pero porque los puntos se me quedaban pegado a las gasas y preferia que se me quedaran pegados a las gasas que a los gallumbos, pero ya iras viendo tu cuando puedes dejar de llevar las gasas. y lo de llevar el rabo mirando hacia arriba si, es para que se inflame lo menos posible asique intenta llevarla siempre mirando para arriba! :)
javi100 escribió:
Dr4G0N escribió:Weno es mi segundo día, he ido a las curas y bueno dice que esta muy bien, y yo me la acabo de ver en casa y bueno esta bien, pero me he dado cuenta que solo tengo puntos en la zona del freno y a los lados, bueno en el anillo tambien, Pero en la zona que pega a mi, vamos al abdomen no tengo puntos, por? Será circuncisión parcial? O da lo mismo eso? La engo un poco inchada pero bien :) me alegro mucho, me da pereza moverme y ponerme yo las curas tambien :( jajajaj animo a todos!!!!!

hola lo de los puntos, no es que no tengas puntos, esque es posible que al estar un poco inflamada no te veas todos los puntos, yo los pimeros dias no veia los puntos de la parte que dices tu, pero porque al estar un poco inflamada estaban tapados, y a mi me han hecho la circuncision completa, ahora ya me veo todos los puntos y los tengo a puntito de caerse ya jeje nose si te habran hecho la completa o la parcial, la completa es que estas descapullado entero todo el dia! aunque ahora es probable tambien que aunque te hayan echo completa no este descapullada del todo por la inflamacion, aunque en micaso la tenia descapullada del todo desde el primer dia,deja que pase los dias y ya iras viendo cual es la que te han hecho!
y lo de las erecciones para mi fue lo peor del postoperatorio por lo menos demomento jeje (llevo 18 dias) pero tranquilo que te dejaran de doler, a mi a los 9 dias ya no me dolian nada las erecciones y a los 12 dias me hice mi primera paja desde la operacioon (con mucho cuidado jeje) para bajar las erecciones yo me ponia hielo en los huevos o debajo del ombligo en la tripa y me bajaba bastante, tambien a veces ponia la espalda pegada a la pared del baño (sin camiseta) y de lo fria q estaba se me bajaba tambien bastante, aunque algunas erecciones eran casi incontrolables, pero tranqui que iran pasando poco a poco solo queda tener paciencia! jeje enga suerte tio¡

Joe tio muchas gracias, me has hecho reir tambien jajajaja, Bueno ahora mismo me veo el capullo enterico, joe no lo recordaba tan grande jajajaja, bueno los puntos que hay en la zona k esta pegada al abdomen no me duelen, si es que hay, pero yo creo que si no se no se, tengo ganas de que pasen los dias, eso si, el roce me jode muchisimo jajajaja, joe mira que quiero andar pero es incomodo voy por la calle con esta cara Imagen jajajajajajaj con 12 te hicistes tu primera paja, yo creo que depende de cada uno lo que tarde en cicatrizar no???
Bueno animo a todos!!!!
Dr4G0N escribió:
javi100 escribió:

Joe tio muchas gracias, me has hecho reir tambien jajajaja, Bueno ahora mismo me veo el capullo enterico, joe no lo recordaba tan grande jajajaja, bueno los puntos que hay en la zona k esta pegada al abdomen no me duelen, si es que hay, pero yo creo que si no se no se, tengo ganas de que pasen los dias, eso si, el roce me jode muchisimo jajajaja, joe mira que quiero andar pero es incomodo voy por la calle con esta cara Imagen jajajajajajaj con 12 te hicistes tu primera paja, yo creo que depende de cada uno lo que tarde en cicatrizar no???
Bueno animo a todos!!!!

el roze del glande es normal que joda, es de las cosas que mas tardas en acostumbrarte pero yo por ejemplo voy sin gasas casi siempre menos cuando tengo que trabajar, y casi no me molesta, al principio no podia ni rozarme con las gasas y va mejorando la cosa
si!! a las 12 dias me hice un pajote jeje, pero es mejor esperar mas tiempo es mejor esperar 3 semanas por siacaso, yo me la hice a los 12 dias porque no aguante mas y yo todavia tenia todos los puntos pero lo hice con mucho cuidado y no se me complico ni nada y desde esa paja han caido unas cuantas pajas mas y las 2 ultimas me las ha hecho mi novia con muchisimo cuidado jeje pero no se me a complicado el asunto ni nada asique buenoo poco a pocoo jeje
Jajajajjaa lo de las pajas es buenisimo jjajaja, bueno acabo de ducharme y hacerme yo la primera cura, mmm tengo dudas, me he duchado y con el agua que caia pues la gasa se ha caido, me he secao la zona con el secador, y me he hechao vetadine en los puntos que hay cerca del frenillo solo, en los demas no, no se si he hecho bien o no, y me puesto las gasas alrededor del pene, yo creo que me he tenido que dejar alguna zona libre o algo, pero es que no se.... como tiene que estar eso super limpio....
Buenas chicos! hoy hago 18 dias operado, ya se me han caido casi todso los puntos, solo me faltan 3, pero tengo una pequeña duda, la parte donde tengo la cicatriz, donde cosieron vamos...esta como algo hinchada y hace una especie de escalon en la polla, esto es normal una vez que ya esta casi toda cerrada¿?¿ se quedara asi???? o desaparece?? si es asi cuanto tiempo tarda en desaparecer???
hola descapullados, tengo un problemilla a los ocho días de la operación me han sacado ya las gasas y me duele mucho pero esto es lo de menos, el problema principal es qe la gasa al quitarla se quedó liada con el punto de más abajo (donde aparece el liquido linfatico este) i duele tantisimo y tengo tanto miedo a que me arranque el punto o algo que he cortado con las tijeras y me ha qedado el hilo blanco de la gasa en cuestion allí liado, hoy como ya no llevaba gasas ni nada me ha ocurrido lo mismo con el bello púbico y repetí lo de las tijeras pero esta vez me fijé detalladamente y este punto es el ÚNICO qe tiene un pelín de sangre.

solo queria preguntaros si a vosotros os ha pasado algo parecido y que me recomendais, he pensado en depilarme pero lo tendria que hacer a tijeras y luego con cuchilla y tal y como tengo el pene no podría levantarlo con una mano y hacerlo todo con la otra, estoy un poco asustado cada vez que me subo los calzoncillos, ahora mismo voy en pelotas por casa
Es que te tendrias que haber cortado el pelo antes, tampoco es necesario depilarse del todo. Si tienes una maquina de cortar el pelo es lo mas facil y rapido. Con las tijeras y paciencia tambien puedes.

Y lo del punto, para quitarte la gasa es mejor mojarla, asi se despega mas facil. Lo del hilo, si esta enganchado en el punto no creo que pase nada, ya se caera todo junto luego jeje. Y que salga un pelin de sangre todavia es normal, algunos puntos siempre les cuesta algo mas.
Dr4G0N si has hecho bien la cura si, aunque solo te hayas echado betadine en los puntos del frenillo, porque hay muchos medicos que te dicen solo que laves con agua y jabon y yasta, asique esta bien como lo has hecho, y no te preocupes, que tienes que lavarlo bien, pero no hace falta que laves punto por punto, simplemente haces espuma con el jabon dejas que caiga en la herida y luego con el grifo de la ducha dejas que caiga el agua en tu polla y que se vaya bien todo el jabon, secas muuy bien con el secador y gasa nueva!! no hay mas!! yo al principio ponia las gasas mal y se me caian o se me movian un desastre pero a la tercera cura ya le cojes el trukillo! jeje

En cuanto a mi operacion yo ya estaba algo rayado porque no se me caia ningun punto y estoy en mi dia 18, y si se me a caido alguno anteriormente ni me e eneterado, pero hoy duchandome se me han caido 2 o 3 puntos asique bueno parece que la cosa va mejorando y ya se va acercando el final del postoperatorio!!! espero que no quede mucho para que mi polla este al 100%, porque tengo unas ganas de echar un polvo con mi novia ya!!!!!! no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin follar!! jajajjajajaja XD
buenas!!!2 dias operado ya,jejeje.ahora m voy a hacer mi segunda cura,a mi m pasa igual q no atino a poner bien la venda y se me cae o se me descoloca,a ver si esta noche atino mejor y puedo dormir mas trankilo,por q ayer me la puse y cuando me acoste me di cuenta q se m habia caido y tube q ponerme una nueva y he estado toda la noche en la misma posicion para q no se moviera la venda a si q esta mañana me he despertado con la espalda echa polvo jejeje.bueno voy a ello a ver si esta vez va mejor,jejeje
animo chavales q ya quedo menos jajaja
david_8 me llevas un dia de ventaja!

Yo estoy en mi segundo dia y bastante bien. Me he hecho la primera cura, y aunque he flipado al ver el pene hinchado y un poco morado, tiene buena pinta.

En mi caso me hicieron una circuncisión total, además de no tener frenillo porque me lo habian quitado de pequeño. Alguien ha estado en la misma situación? Puede ser que los tiempos de recuperación sean menos?

Estoy deseando que empiece a curarse ya!
Pues yo hoy es mi dia 24 y me he quitado yo mismo los puntos que me restaban por caer, tal como estaban no tenian pinta de disolverse y solo hacian que molestar y joder la cicatrizacion.

Asi que nada, ahora a ver si se van los picores y la cicatriz va cerrando del todo y a empezar a darle a la manivela [carcajad]
Hola qusiera preguntaros una cosa a los expertos mira el lunes ago un mes operado ya y no se me caen los puntos me quedan pechaa que puedo hacer tioos esque novea si estoy rayado por esoo

bueno graciass de antemanoo

un saludooo compañeros de fatigaa
Yo me los he quitado yo mismo, pero solo porque he visto que ya no unian 2 trozos de carne, sino que estaban haciendo como si fueran un piercing en trozos de carne que ya no necesitaba unirse. Ademas he comprobado que todos los puntos que quedaban ya se podian como mover y no estaban enganchados con la carne.

Ademas no me salio sangre ni nada, por lo tanto perfecto. Pero vamos, sino consultalo con tu medico para estar seguro.
Rednoise escribió:Buenas chicos! hoy hago 18 dias operado, ya se me han caido casi todso los puntos, solo me faltan 3, pero tengo una pequeña duda, la parte donde tengo la cicatriz, donde cosieron vamos...esta como algo hinchada y hace una especie de escalon en la polla, esto es normal una vez que ya esta casi toda cerrada¿?¿ se quedara asi???? o desaparece?? si es asi cuanto tiempo tarda en desaparecer???

bueno os dejo una imagen que dicen que vale mal que mil palabras, a esto me refiero:

http://img225.imageshack.us/img225/9282 ... sos3qx.jpg

como lo veis¿?? eso pasa con el tiempo? necesito echarle alguna crema?
Rednoise escribió:
Rednoise escribió:Buenas chicos! hoy hago 18 dias operado, ya se me han caido casi todso los puntos, solo me faltan 3, pero tengo una pequeña duda, la parte donde tengo la cicatriz, donde cosieron vamos...esta como algo hinchada y hace una especie de escalon en la polla, esto es normal una vez que ya esta casi toda cerrada¿?¿ se quedara asi???? o desaparece?? si es asi cuanto tiempo tarda en desaparecer???

bueno os dejo una imagen que dicen que vale mal que mil palabras, a esto me refiero:

http://img225.imageshack.us/img225/9282 ... sos3qx.jpg

como lo veis¿?? eso pasa con el tiempo? necesito echarle alguna crema?

esa cicatiz cuando esta en erecion e aprecia? yo estoy por mi 4º dia y es lo k me preocupa k kede antiestetico yo provaria a hecharme aceite de rosa mosqueta 100% el de a farmacia tarrillo pequeño
25129 respuestas