› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Anonimatrix escribió:Jajajaj tirachinas, escopeta de ferias xD
Yo no sé si fui preso de la desesperación, pero me dejé asesorar por un urólogo de una página de urología. http://grupos.emagister.com/debate/circ ... 942-773701
En esta web hay un urólogo que me dijo que para tener una óptima cicatrización estética los puntos cuanto menos estuvieran ahí colocados mejor. ¿hice bien? no sé, solo sé que los puntos oscurecidos duraron hasta mi 12º día. Creo que lo importante no es el punto en sí, sino lo que está por debajo. Y dudo mucho de que si ya no duele el nabo...pues que el punto tenga mucho que decir en la buena fijación de las dos orillas de piel. Lo dudo mucho, porque es un hilito de nada. Por eso colaboro en la desaparición de mis puntos, y llevo 16 días... en fín, a veces pienso que pude equivocarme al toquetearme mucho los puntos, y otras pienso que tal vez me quede mejor que a la mayoría que se opera con 24 años. Veremos!
vuelvo a dejar mi blog por si le interesa a algún valiente, y si tiene incertidumbre, mejor que lo lea ya operado xD, ánimo perchas.
http://diariodeunacircuncision.wordpress.com va con retraso, pero me pondré esta semana a ver si lo voy actualizando, "paja" incluida (si es q eso se pudo llamar asi .. xDD)
spain_jandro escribió:He tenido una ereccion y me ha empezao a sangrar el frenillo(Es la parte de abajo del pene no?) Es normal que sangre un poco?? Tarda mas en curarse?
VeNeNuS escribió:Hola a todos, soy de Valencia y en septiembre fui al urólogo (público) y aún sigo en lista de espera, no me han llamado y ha pasado casi medio año y necesito que me operen ya! Es normal tanta espera?
Gracias.
mñ2010 escribió:VeNeNuS escribió:Hola a todos, soy de Valencia y en septiembre fui al urólogo (público) y aún sigo en lista de espera, no me han llamado y ha pasado casi medio año y necesito que me operen ya! Es normal tanta espera?
Gracias.
si es normal, yo estuve justo 6 meses y un dia. no te quedará mucho
Perro nuevo escribió:Importante informarse si quieres completa o parcial, a mi me la han hecho completa y me alegro infinitamente de que haya sido así.
VeNeNuS escribió:Perro nuevo escribió:Importante informarse si quieres completa o parcial, a mi me la han hecho completa y me alegro infinitamente de que haya sido así.
Explicate por favor, ¿que es eso de completa o parcial?
Ánimo a todos!
Dr4G0N escribió:Bueno me uno al club xd, mañana me operan a las 8:30, la cosa es que yo puedo tener relaciones, pero claro cuando lo hago muy fuerte me tira, la cosa es que no terminar de bajarme el pellejo, pero yo creo que es del freno tambien, que lo veo muy tenso, pero me dijo el urogolo asqueroso que na, circuncision completa :S, aunque en repoto me baja sin problemas, pero veo tensisimo el freno.........
Bueno la cosa que despues picare piedras jajajaja
Me gustaria que me dierais consejos sobre el post operatorio
Dr4G0N escribió:Bueno me uno al club xd, mañana me operan a las 8:30, la cosa es que yo puedo tener relaciones, pero claro cuando lo hago muy fuerte me tira, la cosa es que no terminar de bajarme el pellejo, pero yo creo que es del freno tambien, que lo veo muy tenso, pero me dijo el urogolo asqueroso que na, circuncision completa :S, aunque en repoto me baja sin problemas, pero veo tensisimo el freno.........
Bueno la cosa que despues picare piedras jajajaja
Me gustaria que me dierais consejos sobre el post operatorio
Dr4G0N escribió:Me voy adicto al nolotil jajajaja, respecto a las pajas o fornicar jaja, pues iba a formincar este domingo pero con la operacion pues el plan se ha jodio es que antes no puedo jajaja, y cuando has fornicao, ya no quieres las pajas ajajajaja, joooo y cuando voy a poder volver a fornicar ???xdddd
Esto hay que llevarlo con guasa si no es peor la verda jajajaj
jfromeo escribió:Una pregunta.
Al final me operan el 31 de este mes, y en Semana Santa (del 21 al 24) tenemos ya un viaje pagado con mi novia, por lo que sólo tendría 3 semanas desde la intervención hasta que la vea.
No pretendo mantener relaciones aún ni muchísimo menos, sólo quería preguntaros si a los 21 días el dolor de las erecciones habrá remitido, y podré andar (agacharme, sentarme...) con normalidad, porque claro, dormiré con ella y uno no es de piedra, y no quiero tener que dormir en camas separadas.
jfromeo escribió:Gracias javi
Oye, y aprovechando que estás por aquí, ¿a partir de qué día te veías capaz de hacer esfuerzo levantando pesos (sólo de torso, nada de pierna evidentemente)? Es que no me gustaría estar sin ir al gimnasio más de una semana.
Espero que todo vaya bien, porque tengo todas las papeletas para que todo salga bien, voy por Sanitas (privada) en La Zarzuela, mis padres son amigos del jefe cirujano del centro (por eso me lo han retrasado hasta el 31, que es cuando está él y me puede intervenir), tengo muy altos el valor de plaquetas y de coagulación, y mi madre es enfermera, el pack completo
Dr4G0N escribió:Yo creo que depende de que urólogo te toque, yo he tenido que volver por que no podía orinar, porque si lo hacia mojaba la gasa, y me salta el urólogo pues no pasa nada la cambias y ale, y le digo pero si me has dicho que hasta el jueves no lo toque. Total que me lo cambia, pero haciendo daño :S que hdp sin ningún cuidao y yo creo que lo ha dejao demasiado apretao porque tengo zonas negras como si fueran contusiones, como si fuera un puñetazo en un ojo que se pone negro, pues así tengo un trozo :S mañana iré a que me la cambien, mientras no hago nada no?
spain_jandro escribió:Llevo 11 dias operado, los puntos ya ni me molestan, se me han caido algunos, me sangra un poco la parte de abajo, frenillo.
Y tengo ganas de hacerme un pajote.... todavia que me recomendais?