Ayer me operaron de fimosis

Hola, yo tengo fimosis pero el caso es que cuando me baja la piel no me duele y llego debajo del glande, justo cuando lo paso ya no puedo bajar mas y si lo suelto sube solito para arriba, incluso empalmado. Yo podría ponerme un condón? Porque lo he intentado, pero no soy capaz ya que cuando estoy en ello la piel sube sola hacia arriba y con piel no me cabe dentro del condón. Tengo muchas ganas de follar pero no se si voy a poder, y mi novia está esperando pero no se si esperará más porque necesitaría tener mucha paciencia. Yo me voy a operar, pero el urólogo me dijo que dentro de 2 o 3 años porque con 16 años puedo tener problemas.
Estoy en mi dia 19, esto está genial, no me duele nada lo único molesto cuando se descoloca la gasa y tengo algún roce, se me han caido unos 7 puntos, ya pude salir del periodo de abstinencia aunque aún no me atrevo a meterla en caliente vaya a abrirse la herida.

Nada que ver con el sufrimiento de no tener hecha la operación necesitándolo. Además a las tias les gusta más y se siente mejor, por fin me voy a deshacer de la hipersensibilidad.
pues yo hoy se cumplen 15 dias despues de unirme al selecto club de losdescapuchados por tener fimosis y ya solo me quedan 6 puntos hasta el dia de hoy q alivio; pues mira que a mi el vendaje osea la gasa se me cayo a las 24 hras y pues no me bañe hasta el dia tres despues de la operacion osea meoperaron un sabado al medio dia, el domnigo se me cayo la gasa, y el lunesme bañe con mucho cguidado deje que el agua con jabon cayera sobre las costuras de ahi eh tomado hasta el dia diez paracetamol o tempra una cada 6horas para el dolor pues las erecciones nocturnas en la primera semana eran terribles pro nada q pisando el suelo y orinar no se baje, y me pongo para cicatrixar recoveron-n unguento el cual hoy despues de dos semanas me toco mi primera revicion me dijeron que lo siga usando 15 dias mas para cicatrixar mas rapido y me recetaron danzen 1 cada 8 hrs. y cefuracet dos al dia claro eso me dijo mi urologo estaria bien q consulten al suyo para desinflamar (eso es porq tengo una parte un poquito inflemada), espro les vaya biuen y ya pronto poder estrenar el nuevo look del soldado.
Algien que halla pinxao ya???? despues de operao??? jajajaja
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, me operaron el dia 10 de diciembre y todo era un mar de dudas y preocupaciones de como quedaria mi entrañable amigo inseparable. Despues de todo este tiempo ya estoy mucho mas tranquilo, el aspecto es bastante bueno y aunque aun no ha llegado el momento de mantener relaciones por temas que no interesan mucho aqui.., puedo decir que estoy muy contento del resultado final de la operacion. A todos los que se preocupan por la inflamacion, por el flotador, porque se abre la herida, deciros que tranquilidad y paciencia que al final todo va a su sitio.

Un saludo a todos.
Han pasado 4 semanas y 4 días desde que me operé, quien me lo iba a decir...al final recuperas tu vida y todo.

Me hago pajas como un poseso, por experimentar también, y pensaba que a estas alturas ya no tendría dudas, pero...es normal que me moleste al hacer fuerza en la erección por un ladito del casi desaparecido flotador? es justo la zona que más sufrió el flotador, que todavía no ha sido absorvido del todo.

Aparte de esa molestia en el borde lateral donde se unieron las 2 orillas de carne...veo todavía muchos restos visuales de donde estuvieron allí los puntos...me ralla pensar que esa piel de reptil abultada se quedará así en lugar de lisa. Tengo una zona perfectamente lisa y otra no :S [+furioso] !!!

En fin, agradecería testimonios de gente que lleve 1 mes o 2...me muero por poder ligarme una tía y no tener que pensar en qué puedo o no puedo hacer con mi pito!
otaku_jiraiya escribió:Pues a mi me ha pasado algo muy raro ... pedí cita con el urologo, y me la dieron a la semana siguiente ... despues el urologo me dijo que habia que operar, en el hospital me dijeron que la lista de espera era de 7 meses ... así que podía elegir otro hospital ... (elegí el PIO XII en madrid que segun tengo entendido en privada pero pasan a algunos pacientes de la seguridad social) y nada me llamaron a la semana siguiente, y ya este jueves me operan ... O_O
Creo que deberia sentirme afortunado ...

Estoy hiper cagado ... a mi eso de los pinchazos en el pene, como que no termina de convencerme ...
ya os ire contando a partir del jueves que tal voy, y preguntare mis dudas, por que tengo demasiadas, y eso que me he leido el tema casi entero (paranoia preooperatoria)

No te preocupes en absoluto yo estaba (todos lo hemos estado xd) igual que tu pero enserio que no hay que para tanto, lo único que a mi me dolió fue la anestesia porq te pinchan el pene como unas 4 veces sin compasión xdd pero luego (al contrario de lo que creia) no sufrí lo más mínimo la operación duró 10 minutos (un poco eternos) que pasé charlando tranquilamente con el urólogo mientras me operaba xd.

Solo dos cosas negativas; 1. La anestesia 2. No mires lo que te hacen debajo, mantén la vista arriba creeme xd
Ea yo quiero comentarios de la gente que despues de operado, tenga relaciones sexuales jajaja, yo esque cuando se me caigan todos los puntos me espero una semana desde k se caiga el ultimo y a follar xddddddddd. Pero claro kiero estar seguro de k no pasara nada......
Ea yo quiero comentarios de la gente que despues de operado, tenga relaciones sexuales jajaja, yo esque cuando se me caigan todos los puntos me espero una semana desde k se caiga el ultimo y a follar xddddddddd. Pero claro kiero estar seguro de k no pasara nada......
Yo llevo casi un mes y todavia no me ha cicatrizado del todo por un lado, y la consulta la tengo la semana que viene [snif]
Voy por mi quinto día y al curarme esta mañana me ha salido sangre de un punto, cuando en días anteriores no me salía. Además lo tengo un poco más hinchado...supongo que es normal que este tipo de cosas pasen así sin previo aviso y sin venir a cuento pero por si acaso...¿es normal que pase?
Buenas,Me operaron el jueves pasado hoy hago ya 4 dias:/y hoy me sentado a escribir jajajja... Quisiera saber cuando dejan de doler las erecciones nocturnas?? xq estoy harto ya de tener que ponerme hielo todos los dias jajaja ya estoy mejor pero los primeros dias staba jodido jajaja [+risas]
Hola EL MIERCOLES ME OPERARON DE FIMOSIS Y DESPUES DEL INCHAZON TENGO UN BULTO DEBAJO DE LO QUE ERAA EL FRENILLO ANTES,, ES NORMA?? ESTA ROJO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!
Ito_823 escribió:Voy por mi quinto día y al curarme esta mañana me ha salido sangre de un punto, cuando en días anteriores no me salía. Además lo tengo un poco más hinchado...supongo que es normal que este tipo de cosas pasen así sin previo aviso y sin venir a cuento pero por si acaso...¿es normal que pase?

Estas cosas son normales, hasta que no pasen 2 semanas te puede ir sangrando de manera puntual los puntos.

Dr4G0N yo 1 mes despues y tener mi ultima visita con el urologo me recomendo que me esperase todavia un poco mas, porque la inflamacion tarda todavia un poco en salir. Otros compañeros empezaron con 1 mes ya a darle cañita al tema, eso si, ya puedes ir enfundado y hacerlo sin mucha fuerza. Eso si, hasta que no te puedas pajear a gusto y luego no se te inflame, casi que mejor te lo tomes con calma jeje.
Pues cuando se me caigan los puntos, empezare a tocarme jajajajaja y me liare a pajas!!!!! jajajaja es que con calma no me lo puedo tomar............ necesito hacer deporte.... tengo un monazo... tambien tengo un campeonato ahora.... necesito follar como el beber agua jajajajjaja se me junta to jaja
A quien tenga tiempo, y me pueda ayudar.
Sé que voy a escribir mucho, y puede ser un tostón, pero lanzo varias incógnitas en mi testimonio que a continuación os voy a relatar:
Con 15 años el médico me dijo que me operara del frenillo, tonto de mí que le hice caso, y me opere del frenillo por la seguridad social. Todo un pequeño trauma. Total que al mes me salió una infección de campeonato (yo sigo diciendo que la cogí en ese quirófano, porque mi higiene fue ejemplar), me duro tres meses, me estuvieron rifando el urólogo y el dermatólogo para no atenderme, como el que pasa una pelota en un partido de tenis. El caso es que una vez curada la infección, me recomendaron la circuncisión. Después de lo que pasé, lo descarte automáticamente. Y mi higiene fue más exagerada aun, utilizando diariamente un GEL ACIDO DERS, que es perfecto para prevenir infecciones.
Hoy con 29 años y tras inviernos pasándolos mal con grietas en la punta de la piel debido a un uso exagerado del pene (no os voy a entrar en detalles, jeje) que se quitaban a las pocas semanas, decidí operarme por una clínica privada. Bueno decidí no, me recomendó mi urólogo del seguro privado, es más, debido a mi trauma anterior me sedo casi dejarme dormido en la operación que por cierto fue bastante rápida la verdad.
Es mi quinto día post-operatorio y no me sangra, en los puntos no veo nada fuera de lo normal, salvo mini postillas en la zona de los puntos de color grisácea (minúsculas).
Lo que me preocupe es lo siguiente y aquí os pido ayuda, entre la piel del pene y el tronco interno del pene, lo veo inflamado, no mucho pero si mas que la cabeza, y noto como un liquidillo dentro. ¿Es normal? Llevo el siempre muy limpio seco y bien curado, y también vendado y mirando hacia arriba constantemente. También me preocupa un coagulo de sangre negra rojiza alargada en la parte de arriba del pene, justo el lado opuesto del frenillo. A todo esto aportar que no noto un excesivo dolor, solo las molestias típicas de los puntos. ¿Cómo lo veis los que tengan más tiempo de curación que yo?
Y para terminar me gustaría dar unos consejillos a los recién operados.
1º- Cuando os curéis el pene como habéis podido leer anteriormente y como os recomienda vuestro medico, aportaros un detalle. Una vez limpia seca y con su betadine, poneos una gasa especial que evita que se te pegue en los puntos el resto de las vendas/ gasas. La marca es Linitux, se vende en farmacia, os lo ponéis antes del resto de gasas de tela esterilizadas.
2º- Estoy leyendo a gente que dice que duerme con hielo en los testículos para evitar erecciones, mucho mas sencillo es bajarse el pantalón y con el culo al aire sentarse en el suelo unos segundos, al instante desaparecerá la erección.
Gracias por vuestro tiempo, y gracias por vuestra ayuda, ya somos del club de los penes tuneados, jejeje. Un saludo y ánimo.
eldelkuartito joder que putada te hicieron tio. Mi urólogo me recetó vaselina y betadine para la primera semana, debía tirarme el betadine (un par de gotitas a la herida) i luego aplicar la vaselina por encima de todos los puntos, luego la gasa y ya. Lo de las erecciones yo simplemente me levantaba i ponía los pies desclazos sobre el suelo, al cabo de las 2 semanas ya no me dolía casi pero prefiero siempre que baje rápido por si acaso.
Hola buenas noches!!!
Despues de musho tiempo meditandolo he decidido descapotarme. Y como no estoy muy al dia de urologos me gustaria de gente que sea de Malaga que me aconsejase de algun urologo que realice esta operacion x ASISA. Y de paso si no es molestia que me comentaseis vuestra experiencia con estos doctores.
Muchas gracias
hola gente! les tengo una consulta. Voy ya 2 semanas de mi operacion y aparte de no desaparecer ese molesto y famoso flotador xD tbm en la parte iskierda dond iba el frenillo ay como una marca de otro color. lei en otros foros que le decian color canela XD eso tambien se les a kedado a ustedes? unos dices que nunca llega a desaparecer o_o
raul4207 escribió:hola gente! les tengo una consulta. Voy ya 2 semanas de mi operacion y aparte de no desaparecer ese molesto y famoso flotador xD tbm en la parte iskierda dond iba el frenillo ay como una marca de otro color. lei en otros foros que le decian color canela XD eso tambien se les a kedado a ustedes? unos dices que nunca llega a desaparecer o_o

Yo eso del frenillo no lo tengo. La mia está totalmente cicatrizada. Llevo un mes y medio operado y el roce lo que me dá ya es gustillo, XD ahora, lo que me jode es que tengo el edema "flotador" que para masturbarme no me molesta nada, pero que imagino que a la hora de la penetración se me va a fisurar o algo...

No sé, pensar eso me cohíbe, y no quiero calentar a la chiquilla y luego dejarla en los preliminares... :-|
Jstimijal escribió:Buenas,Me operaron el jueves pasado hoy hago ya 4 dias:/y hoy me sentado a escribir jajajja... Quisiera saber cuando dejan de doler las erecciones nocturnas?? xq estoy harto ya de tener que ponerme hielo todos los dias jajaja ya estoy mejor pero los primeros dias staba jodido jajaja [+risas]

Pues a mi despues de la primera semana, ya nome doilia nada hoy ya son 19 dias despues de mi operacion, pro un tip es que duermas en posicion fetal osea con las rodillas al estomago y asi es menois probable q tengas erecciones nocturnas a mime funciono lo malo es q me entere hasta el quinto dia jejeje, suerte brother
eldelkuartito escribió:Lo que me preocupe es lo siguiente y aquí os pido ayuda, entre la piel del pene y el tronco interno del pene, lo veo inflamado, no mucho pero si mas que la cabeza, y noto como un liquidillo dentro. ¿Es normal? Llevo el siempre muy limpio seco y bien curado, y también vendado y mirando hacia arriba constantemente. También me preocupa un coagulo de sangre negra rojiza alargada en la parte de arriba del pene, justo el lado opuesto del frenillo. A todo esto aportar que no noto un excesivo dolor, solo las molestias típicas de los puntos. ¿Cómo lo veis los que tengan más tiempo de curación que yo?

Yo creo que con 5 dias, ese coagulo de sangre puede ser de la anestesia, aunque si dices que te hicieron anestesia general no se. La inflamacion es normal y tarda varias semanas en ir desapareciendo, y creo que eso que crees que tienes liquido en parte es de la propia inflamacion, yo creo que es lo normal. Con los dias te ira supurando la herida y por ahi se limpia.

De ti no me preocuparia en exceso, los primeros dias es que es una mierda la operacion y parece que todo va a peor, pero cuando pasen 15 dias veras como empieza a cambiar casi todo de golpe. Lo importante es limpiarse bien y parece que en eso ya tienes practica.
Al cabo de 20 dias todo está perfecto, la única zona poco regenerada es la del frenillo que fue el primer punto que se me cayó (ya no tengo ninguno) y no se curó bien hasta ahora que parece hacerlo, pero no me sale una costra más bien veo como akel lugar donde me salía antes liquido linfático ahora se va regenerando y le falta poco para que no se note la herida en cuestión, pero lo que me preocupa es que esa zona tiene un color más claro (no blanco como el pus) pero si un poco amarillento, leí que si no duele no es pus pero por si acaso lo comento por si alguien tuvo ese problema o parecido y me lo explica. merci cracks
buenas noches chavales,pues hoy a echo 2 semanas q me opere,parece q esta cicatrizando bien,solo se me ha caido un punto,lo unico malo q por las mañanas cuando m levanto tengo la venda manchada con un poco de sangre en la zona del frenillo,no se si es normal q todavia sangre un punto a las dos semanas de estar operado,supongo q cada cuerpo asimilara diferente los puntos pero queria preguntar q si a alguien le habia pasado eso de seguir manchando un poco de sangre la gasa al llevar dos semanas operado,ademas de todo esto empiezo a notar q las erecciones ya no me duelen,ya es mas molestia q dolor,ya no necesito el hielo por las noches,jejeje.
bueno chavales un saludo para todos y animo q ya queda menos!!!!
rupertcoco escribió:Al cabo de 20 dias todo está perfecto, la única zona poco regenerada es la del frenillo que fue el primer punto que se me cayó (ya no tengo ninguno) y no se curó bien hasta ahora que parece hacerlo, pero no me sale una costra más bien veo como akel lugar donde me salía antes liquido linfático ahora se va regenerando y le falta poco para que no se note la herida en cuestión, pero lo que me preocupa es que esa zona tiene un color más claro (no blanco como el pus) pero si un poco amarillento, leí que si no duele no es pus pero por si acaso lo comento por si alguien tuvo ese problema o parecido y me lo explica. merci cracks

Yo estoy como tu, llevo 15 días, se me han caído 4 puntos y me quedan 10 :( buenoo del frenillo me pasa igual que a ti, fue el 1 que se callo, y estoy en la misma situación , la cosa es que cuando me empalmo me tira un poco del freno no tanto pero si lo noto, tal vez sea ahora luego no pasara nada
Bueno espero que se caigan los puntos ya....
Yo llevo un mes y todavía me quedan unos cuantos puntos...
No estaría mal que se hiciese otro hilo llamado "Ayer me operaron de una fístula". Yo soy de los muchos que saben lo jodido que es pasar por eso. La única diferencia para contar esa experiencia a EOL es que habría que hacerlo con un portátil tumbado de lado en tu cama. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pido disculpas por el Off-Topic.
steveo escribió:Yo llevo un mes y todavía me quedan unos cuantos puntos...

yo estoy parecido, el 25 hago un mes.. solo se me han caido, que me haya dado cuenta, 3 puntos, de no se ni cuantos... tengo uno de ellos como un pelin inflamado y otro coloradito.. mañana por la mañana me acercaré al urólogo a ver que me dice, y si me quita los puntos (el lunes de la semana pasada me ofrecio quitarme los puntos, pero que me iba a molestar.. le dije q preferia esperar un poco mas.. al menos llegar a un mes a ver si se caia alguno mas..)

Molestias cero a partir del dia 10-12.. los peores dias fueron del 3º al 8º por ahi...

Lo que si me estoy echando mercromina roja q me recomendó el cirujano por ese punto q tengo coloraiyo q parece q no quiere cicatrizar...

Nada más por mi parte, saludos peña!
Neo Tokyo escribió:No estaría mal que se hiciese otro hilo llamado "Ayer me operaron de una fístula". Yo soy de los muchos que saben lo jodido que es pasar por eso. La única diferencia para contar esa experiencia a EOL es que habría que hacerlo con un portátil tumbado de lado en tu cama. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me apunto a eso jaja, pero yo lo he pasado en parte mas mal con la fimosis, la fistula hace daño y estas obligado a que alguien te cure cada dia, mientras que la fimosis te lo haces tu mismo jeje.
Hola,

tras varios dias leyendoos (casi desde mi operación) decido registrarme para compartir experiencias y solventar algunas dudas con vosotros, creo que la comunidad de circuncidados mas grande de España xD

El tema es que a mi, tras el glande tal como te lo miras, los puntos se me ven, a diferencia del resto, que estan como escondidos bajo la piel. No se si esto generará u originará el temido flotador, ya que parece como una ristra de butifarras que se asoma literalmente y luego vuelve a ocultarse cuando se llega al prepucio. Comentar q mi circuncisión fué total, y me operé el jueves pasado.

Un saludo, espero contribuir en todo lo que pueda en este asunto, ya que es lo que mas dudas genera creo yo, y así poder echaros una mano.

Gracias peña :)
Bueno es mi dia 16, y hoy se me han caido 2 puntos duchandome :) Ya me quedan 8 puntos, ufff espero que para semana santa tenga el jeguete listo para jugar con la novia :) jajaja
Neo Tokyo escribió:No estaría mal que se hiciese otro hilo llamado "Ayer me operaron de una fístula". Yo soy de los muchos que saben lo jodido que es pasar por eso. La única diferencia para contar esa experiencia a EOL es que habría que hacerlo con un portátil tumbado de lado en tu cama. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya hay uno, se llama de otra forma.
Me estoy echando blastoestimulina, a ver si cicatriza un punto que me queda, pero de momento nada de nada...
Hola a todos, llevo dos días después de mi operación de fimosis (Creo que fue total, ya que al descubrirle la gasa al ducharme o curarmela en estado, obviamente de reposo, se ve el glande totalmente e incluso un centímetro de piel rosada entre el glande y la piel del tronco del pene donde estan los puntos.) y voy aún por la página 258 xDD pero quería poner mis dudas aquí para mientras voy leyendo alguien pudiera contestarme [risita]

A ver, llevo una semana justa (Esta tarde a las 16'00 hará la semana [sonrisa] ) y en sí no me duele nada de nada desde hace unos días, pero la sensibilidad sigue ahí xDD
Allá van mis dudas:

- Tengo la parte izquierda al lado del frenillo entre el glande y la piel del tronco del pene más hinchada que el lado derecho, no sé si será normal. :-?
- También tengo el agujero, el "meato" por donde meamos y descargamos xDD bastante más grande que antes de operarme como inflamado, y al orinar me sale por 23746723 direcciones manchando la gasa y todo lo que encuentre en su camino, y no sé tampoco si es normal que siga inflamado a los 7 días de la operación justa, creo que es inflamación vaya.
- En relación con lo anterior, cuándo me mancho de orina al ir al baño la gasa, no sé qué hacer, si cambiarme la gasa y volverme a echar un poco de betadine o dejarla ahí, húmeda o secarla lo máximo que pueda, que casi siempre es inútil.
- Otra cosa, es que debajo de la zona de los puntos, me noto como si hubiera "otra capa de piel" no sé si será éso o no, pero noto algo más debajo de la piel del tronco del pene unida por puntos a la del glande.
En ésa misma zona me veo que al tirar, poquísimo para abajo de la piel del tronco del pene tengo la entrezona de punto y punto abierta, sin herida ni corte, pero abierta, entonces me da a pensar que entonces, que han cogido piel de más abajo del corte uniéndola con la del glande y dejar la otra, "metida debajo" de la zona de puntos?

Si tengo alguna duda más la postearé y espero poder ayudar también a quién lo necesite claro ^^

PD: Las curas suelo hacermelas una vez al día, cuándo me ducho, que suele ser sobre las 16.00 o antes de salir por la tarde, a las 17.30 o 18.00, hasta el día siguiente, echándome Betadine GEL que me especificó el médico que me operó, poniéndole una gasa y esparadrapo alrededor para sujetarla. En algunos casos también al levantarme por la mañana temprano, a las 8.00 a orinar y manchar la gasa me la cambiaba, le echaba un poco de Betadine Gel y ponía otra gasa nueva hasta que me duchase ése mismo día a las 17.30 y de nuevo me la curaba. No sé si lo hago bien. :-?

Un saludo a todos y ánimo. :) [bye]
Tyconderoga escribió:Hola a todos, llevo dos días después de mi operación de fimosis (Creo que fue total, ya que al descubrirle la gasa al ducharme o curarmela en estado, obviamente de reposo, se ve el glande totalmente e incluso un centímetro de piel rosada entre el glande y la piel del tronco del pene donde estan los puntos.) y voy aún por la página 258 xDD pero quería poner mis dudas aquí para mientras voy leyendo alguien pudiera contestarme [risita]

A ver, llevo una semana justa (Esta tarde a las 16'00 hará la semana [sonrisa] ) y en sí no me duele nada de nada desde hace unos días, pero la sensibilidad sigue ahí xDD
Allá van mis dudas:

- Tengo la parte izquierda al lado del frenillo entre el glande y la piel del tronco del pene más hinchada que el lado derecho, no sé si será normal. :-?
- También tengo el agujero, el "meato" por donde meamos y descargamos xDD bastante más grande que antes de operarme como inflamado, y al orinar me sale por 23746723 direcciones manchando la gasa y todo lo que encuentre en su camino, y no sé tampoco si es normal que siga inflamado a los 7 días de la operación justa, creo que es inflamación vaya.
- En relación con lo anterior, cuándo me mancho de orina al ir al baño la gasa, no sé qué hacer, si cambiarme la gasa y volverme a echar un poco de betadine o dejarla ahí, húmeda o secarla lo máximo que pueda, que casi siempre es inútil.
- Otra cosa, es que debajo de la zona de los puntos, me noto como si hubiera "otra capa de piel" no sé si será éso o no, pero noto algo más debajo de la piel del tronco del pene unida por puntos a la del glande.
En ésa misma zona me veo que al tirar, poquísimo para abajo de la piel del tronco del pene tengo la entrezona de punto y punto abierta, sin herida ni corte, pero abierta, entonces me da a pensar que entonces, que han cogido piel de más abajo del corte uniéndola con la del glande y dejar la otra, "metida debajo" de la zona de puntos?

Si tengo alguna duda más la postearé y espero poder ayudar también a quién lo necesite claro ^^

PD: Las curas suelo hacermelas una vez al día, cuándo me ducho, que suele ser sobre las 16.00 o antes de salir por la tarde, a las 17.30 o 18.00, hasta el día siguiente, echándome Betadine GEL que me especificó el médico que me operó, poniéndole una gasa y esparadrapo alrededor para sujetarla. En algunos casos también al levantarme por la mañana temprano, a las 8.00 a orinar y manchar la gasa me la cambiaba, le echaba un poco de Betadine Gel y ponía otra gasa nueva hasta que me duchase ése mismo día a las 17.30 y de nuevo me la curaba. No sé si lo hago bien. :-?

Todo lo que te pasa es norma tio jajaja, es una putada lo de mear y mojar la gasa, pero yo lo que hacia esque la sacaba un poco, lo maximo que podia, por claro, mis puntos no hechan sangre, desde el 2 o 3 dia, no he visto nunca mas sangre, y por eso pasaba un poco en cambiarla, pero bueno, si las gasas que usas son del hospital que son 10x10, vamos el tamaño, yo lo que hago es, cojo 1, la abro, y se queda en 20x10 xd, y la doblo por la mitad, vamos que se queda alargada, y me la lio en los puntos, y con un trocito de esparadrapo y ale, perfect, como es mas fina, me puedo dejar la punta al aire, pa poder mear guay, pero que sepas que los primeros puntos que se me han caido son los del freno, vamos los que estaban mas amenudo humedos por mearme jajaajajaj

steveo escribió:Me estoy echando blastoestimulina, a ver si cicatriza un punto que me queda, pero de momento nada de nada...

Donde esta situado ese punto???, los mios esque no se caen ni pa tras :( joe no me duelen ni nada, y los 2 ultimos que se me calleron ayer estan super cicatrizados, es mas, estan mas cicatrizados que los primeros fijate...
Dr4G0N escribió:
Tyconderoga escribió:Hola a todos, llevo dos días después de mi operación de fimosis (Creo que fue total, ya que al descubrirle la gasa al ducharme o curarmela en estado, obviamente de reposo, se ve el glande totalmente e incluso un centímetro de piel rosada entre el glande y la piel del tronco del pene donde estan los puntos.) y voy aún por la página 258 xDD pero quería poner mis dudas aquí para mientras voy leyendo alguien pudiera contestarme [risita]

Allá van mis dudas:

Todo lo que te pasa es norma tio jajaja, es una putada lo de mear y mojar la gasa, pero yo lo que hacia esque la sacaba un poco, lo maximo que podia, por claro, mis puntos no hechan sangre, desde el 2 o 3 dia, no he visto nunca mas sangre, y por eso pasaba un poco en cambiarla, pero bueno, si las gasas que usas son del hospital que son 10x10, vamos el tamaño, yo lo que hago es, cojo 1, la abro, y se queda en 20x10 xd, y la doblo por la mitad, vamos que se queda alargada, y me la lio en los puntos, y con un trocito de esparadrapo y ale, perfect, como es mas fina, me puedo dejar la punta al aire, pa poder mear guay, pero que sepas que los primeros puntos que se me han caido son los del freno, vamos los que estaban mas amenudo humedos por mearme jajaajajaj

steveo escribió:Me estoy echando blastoestimulina, a ver si cicatriza un punto que me queda, pero de momento nada de nada...

Donde esta situado ese punto???, los mios esque no se caen ni pa tras :( joe no me duelen ni nada, y los 2 ultimos que se me calleron ayer estan super cicatrizados, es mas, estan mas cicatrizados que los primeros fijate...

Jajaja muchas gracias por contestar, me dejas más tranquilo la verdad [sonrisa]

Yo también suelo dejar la parte de arriba del todo del glande, la del agujero, descubierta, pero es casi inevitable jaja

Entonces no pasa nada porque estén húmedos los puntos o la herida de orina un poco? No empapado, sino húmedo vaya, cuándo pasa, lo intento secar con papel higiénico absorbiendo toda la humedad que pueda, pero es poco efectivo jaja entonces pensaba en cambiarmela e incluso alguna vez me la he cambiado por éso mismo, por miedo que los puntos al estar un rato húmedos de orina se infectasen o les pasase algo. [mad]

Un saludo y ánimo gente [bye]
q tal man, mira que yo mañana al medio dia cumplo mis tres semanas completitas y te cuento que curiosamente eh leido que la mayoria se hace la curacion con gasas, pero en mi caso mi urologo me dijo que a las 24 hrs. desúés de la operacion se me caeria sola la gasa y así sucedió y de ahi no volvi a usar ni una otra mas, y andube con el miebro desnudo minimo la primera semana y mitad de la otra para que seque mas rapido la cicatrix y para evitar una infeccion por la orina que suele quedar en la gasa, solo usaba una crema llamaba recoveron N que sirve para acelerar la cicatrixacion y me ah funcionado al 100, de echo la sigo usando porq todavia quedan trres puntos, en cuanto el mear para todos ladops es lonormal pro despues del 5 o 6to dia ya calibra solo su mira jeje, y disminuye bastante lo inflamado todo es normal, y un tips que a mi me sirvió mucho es si tienes problemas con ewrecciones nocturnas las cuales yo si sufri, duerme en posicion fetal osea con las rodillas lo mas cerca abdomen y asi evitaras las molestias, espro poder ayudarte en algo y en caso de dudas pues t contare lo que eh vivido en estas tres semanas, y esa part un poco mas inflamada puede ser el famoso "flotador" yo tengo tres pequeñitos en las costuras q aun no caen pro estoy tomando antibioticos y todo va perfecto ya es muy poco lo inflamado, suerte y dale tiempo al tiempo eso es muy importante
Bueno pues nada ayer me operaron porfin ... no la tengo muy hinchada ya que no me pusieron mucha anestesia (de hecho senti como me cosian el frenillo y alrededor y dolia bastante, pero me dijo el cirujano, que si aguantaba un poco mejor, por que no se me hincharia tanto ... asi que me toco aguantar) aun no tengo flotador ni nada, ni la tengo muy hinchada ... pero hoy he tenido el primer problema, y es que hoy se me cayo la venda, y claro me ha tocado cambiarla ... enfin ... he flipado en colores, asi que opte por lo de la duchita para que se quite lo pegado, y bueno muy bien, el problema es al vendarmela, que no puedo ponerla muy fuerte ... y es que como estoy un poquito gordito (nada exagerado) pues el pene se me cierra un poco, mi duda es, al vendarla tiro de ella completamente para vendarla sin ese pliegue? o me la vendo tal cual???? enfin ... a ver como sigo estos dias, por que la verdad no me duele nada, solo al cambiarme la venda flipo en colores con los puntos, y lo de tirar de la ppiel para limpiar ...
Joder gente, ahora mismo estoy bastante nervioso y agobiado, os cuento:

- A las 18,30 voy a quitarme la gasa para ducharme y hacerme la cura pertinente, cuándo se queda pegada a una parte del frenillo que creo no había punto, creo que no me lo he saltado vaya, pero sí una costra o postilla del tamaño de media uña del dedo meñique y voy a acercarme al lavabo a mojarme las manos para que las gotas caigan y poder despegar la gasa y se pega el esparadrapo al lavabo, total me retiro y me pega el tirón gordo y éso empieza a sangrar y sangrar, total, me puse gasas y gasté lo menos 5 o 6 gasas totalmente empapadas y rojas en sangre y todo el pene rojo de sangre seca y fresca, y éso no paraba ni paraba ni nada, hasta que a los 40 minutos consigo contener la hemorragia, pero al moverme y ponerla para abajo comienza a sangrar levemente.

Cuándo conseguí controlarla de nuevo me ducho y mientras me duchaba sangró un poco, no mucho como antes, total, que me seco, me echo pegotes gordos de betadine Gel en la herida y en todosl os puntos, me pongo la gasa y el esparadrapo y otra suelta encima para no manchar la ropa interior ni nada.

Bien, a éso de la media hora o la hora, comienza a sangrar como antes, igual de fuerte y más aún cuándo tenía ganas de defecar... Teniendo que tenerla para abajo y orinando encima.

Total, luego me cambié la gasa sin echarme betadine de nuevo, solo intentando limpiar un poco la sangre seca con suero fisiológico y secandolo como pude hará una media hora para ver si seguía sangrando e ir a urgencias de la seguridad social mismo (Soy de Sanitas y lo hice por la privada y hasta el lunes no hay consulta ni médico donde me lo hice ^^) pero al cambiarmela, vi que estaba formandose un pegotón negruzco - rojizo oscuro pastoso en donde estaba la herida, no sé si será el coágulo y que he conseguido que se cierre o el betadine mezclado con la sangre o que será, pero a éstas horas solo mancha un poco de sangre la gasa y parece que todo vuelve a la "normalidad" pero no sé que consecuencias puede tener éste suceso, además me he visto que el lado izquierdo, donde están los puntos y entre el glande y los puntos está muy hinchado, no sé si será el famoso flotador, pero en el lado derecho no está ni de coña.

Ésa hinchazón en el lado izquierdo no recuerdo haberla visto antes de que me sucediese el trágico episodio del ti´ron y la posterior sangría.

¿Que opinais gente? ¿A alguién le ha pasado ésto y me puede contar su experiencia y como le fue?
Es que tengo miedo de que por ésto que me ha pasado haya perjudicado mi recuperación o algo [mad] y estoy muy nervioso y agobiado.

A ver como amanezco mañana. :-?
Hace 10 dias me operaron, y la verdad que esta bastante cicatrizado, sin hinchazon, a excepcion de un par de puntos coagulados.
Ahi va la pregunta:
¿Cuando puedo echar un polvo si peligro para mi pene?
No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y vosotros cuanto tardasteis?
Tyconderoga yo estuve como 3, casi 4 semanas, con esa costra que tu dices en la zona del frenilo y cuando la quite, todavia me salio un pelin de sangre. Lo mejor es que la dejes, que tenga ese color marron/negro es normal, es de la sangre coagulada. Yo creo que si la quitas es peor.

Y lo de la sangre, en principio si has cortado la sangre, creo que puede ser normal. En todo caso, has tenido un poco de mala suerte y has tirado mas de la cuenta, y te has llevado una costra grande jeje Para la proxima, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte una gasa presionando donde te sangre y esperar que se corte, si eso, ponte una gasa de esas con vaselina para que luego no se enganche al quitarla.

Si ves que no pudieras cortala, quiza si tendrias que ir al medico. Y piensa que la sangre llama mucho la atencion, mientras no chorrees a saco, no creo que te desangres jeje.
bueno os cuento mi caso,soy un joven de 19 años y tengo fimosis, voy a ir al aurologo la semana que viene, me da algo de miedo la operacion pero como no tengo otro remedio pues supongo que tendre que operarme y apechugar con el dolor, aunque quiero que me duela lo menos posible, sabeis si se pueden tomar calmantes antes de la operacion para no sentir el pinchazo de la anestesia y que me sea mas leve??? y durante la reabilitacion??
había pensado en refujiarme en la bebida [carcajad] durante la reabilitacion (un par de semanas) para acer asi el dolor mas llevadero, ademas lo bueno esque cuando vas ebrio no se te pone erecta, pero luego pense que no era una buena idea ya que con la bebida entran ganas de mear y eso duele cuando estas circuncisado, asi que una de dos o consigo calmantes o incho a fumar porros[fumando] yo no soy fumador pero creo que podría ser un mal menor, porque para muchas enfermedades la marihuana se receta para acerlas menos dolorosas, sería fumar con uso "terapeutico" vosotros que opinais.

pd: Se agradecen las respuestas :)
descapuchado escribió:Tyconderoga yo estuve como 3, casi 4 semanas, con esa costra que tu dices en la zona del frenilo y cuando la quite, todavia me salio un pelin de sangre. Lo mejor es que la dejes, que tenga ese color marron/negro es normal, es de la sangre coagulada. Yo creo que si la quitas es peor.

Y lo de la sangre, en principio si has cortado la sangre, creo que puede ser normal. En todo caso, has tenido un poco de mala suerte y has tirado mas de la cuenta, y te has llevado una costra grande jeje Para la proxima, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte una gasa presionando donde te sangre y esperar que se corte, si eso, ponte una gasa de esas con vaselina para que luego no se enganche al quitarla.

Si ves que no pudieras cortala, quiza si tendrias que ir al medico. Y piensa que la sangre llama mucho la atencion, mientras no chorrees a saco, no creo que te desangres jeje.

Muchísimas gracias descapuchado, me dejas mucho más tranquilo la verdad. :)

Hoy amanecí bastante bien, no me molestó al dormir, ni nada y sangró, nada, lo justo, me cambié al levantarme la gasa, me duche y me eché betadine y nada, todo bien y a estas horas, la gasa aguanta bien y sin sangrar, asi que creo que solo habrá sido un susto jajaja

Lo que sí creo que me queda es el "flotador" alrededor de los puntos entre la zona del glande y los puntos, supongo éso será normal, pero por ejemplo anteayer no lo tenía (Llevo 8 dias de postoperatorio)

En fin gente, a ver como sigue la cosa, de nuevo gracias a descapuchado por tranquilizarme. [bye]
Hola a todos , llevo 16 dias operado de fimosis , ayer me han quitado todos los puntos , o eso se pensó el médico. Hoy me he dado cuenta de que tengo uno de los puntos (reabsorbibles) que está metido por debajo de la piel , y solo sobresalen los extremos. He intentado cortar uno de los extremos y tirar del otro pero no he conseguido nada. Estoy preocupado por que el punto está por debajo de la piel y asomo un extremo del hilo.

¿Que debo hacer? ¿Dejarlo como esta? ¿Cortar el otro extremo y dejar que la piel se lo trague? Me ponen nervioso este tipo de cosas y agradecería cualquier respuesta.

Un saludo a todos.
Tyconderoga me alegra que estes menos preocupado, ya veras como pasara todo jeje.

eltijuana quiza puedas tomarte algun tranquilizante antes de la operacion, pero mejor que lo consultes previamente con tu medico, porque no se como podria reaccionar en la operacion. Y de darte a la bebida nada, te tomas lo que te mande, que sera ibuprofeno y nolotil o algo parecido y a aguantar jeje. El alcohol es un vaso dilatador y creo que lo ultimo que quieres en una operacion es que se te dilaten mas las venas y se te inflame mas. Y mear no duele, no se quien te ha dicho eso, solo que tienes que hacerlo con cuidado para no mojar la gasa.

FoxLLP a ver, son puntos reabsorbibles, dejale unos dias y el propio cuerpo cortara el hilo y lo que haya dentro en la piel, se absorbera. Quiza todavia le lleve mas dias, depende del tipo de punto y de tu cuerpo [+risas]
Gente, os comento una cosa que acaba de pasarme justo ahora mismo al ducharme y al cambiarme la gasa y curarme.

Día 9:

- Cuándo he amanecido, he amanecido sangrando, manchando la ropa interior y el pantalón del pijama, a lo que me preocupó, al ser mi día 9 y haber sangrado tanto el otro dia, bueno, procedo a quitarme la gasa y veo que no sangra, estaba seca, pero al quitarme la gasa se desprende la costra de justo debajo del agujero de orinar y en el frenillo y con ella el ultimo punto del frenillo, el que está más cercano al agujero, pero un hilo se queda aún pegado al glande o a otro punto o no sé a qué, entonces no sabía si tirar o no tirar y decidí que no, me duché y me curé y "dejé" el punto con la costra ahí en la gasa como siempre, pero colgando del hilo por si acaso.

¿Es normal ésto? ¿Os ha pasado a alguno :S?

También he de decir que lo que ha quedado en lugar de la costra es una zona blanco amarillenta sin sangrar ni doler ni nada. :S ¿Es raro éso? ¿Es normal? Estoy algo preocupado gente, si alguno pudiese solucionarme o tranquilizarme lo agradecería muchísimo.

Gracias.
gracias descapuchado, lo consultaré con mi medico. y otra dudilla por la noche cuando se pone erecto que pasa con los puntos?? un amigo me contó que se ponía una bolsa de hielo para que no se pusiese la cosa tomatosa porque sino veía las estrellas...
El hielo ayuda bastante, lo digo yo tambien... [carcajad]
Tyconderoga escribió:Gente, os comento una cosa que acaba de pasarme justo ahora mismo al ducharme y al cambiarme la gasa y curarme.

Día 9:

- Cuándo he amanecido, he amanecido sangrando, manchando la ropa interior y el pantalón del pijama, a lo que me preocupó, al ser mi día 9 y haber sangrado tanto el otro dia, bueno, procedo a quitarme la gasa y veo que no sangra, estaba seca, pero al quitarme la gasa se desprende la costra de justo debajo del agujero de orinar y en el frenillo y con ella el ultimo punto del frenillo, el que está más cercano al agujero, pero un hilo se queda aún pegado al glande o a otro punto o no sé a qué, entonces no sabía si tirar o no tirar y decidí que no, me duché y me curé y "dejé" el punto con la costra ahí en la gasa como siempre, pero colgando del hilo por si acaso.

¿Es normal ésto? ¿Os ha pasado a alguno :S?

También he de decir que lo que ha quedado en lugar de la costra es una zona blanco amarillenta sin sangrar ni doler ni nada. :S ¿Es raro éso? ¿Es normal? Estoy algo preocupado gente, si alguno pudiese solucionarme o tranquilizarme lo agradecería muchísimo.

Gracias.

No es normal que al dia 9 sangres tanto que te haya incluso traspasado el pijama. Lo importante es si cuando te curastes de nuevo y te pusistes la gasa seguia sangranado. No quiero asustarte, pero si sigues sangrado igual, ve al medico y comentaselo, lo mismo te pone un punto de pega que no duele.
En cuanto al resto es normal, la verdad. Asi que ya sabes, que sigue la cosa asi, no lo dudes y ve a que te lo vean
Un saludo y paciencia, ya nos queda menos
Os cuento un poco. El jueves me operaron de fimosis (tng 28). Y es mas el acojone por la primera vez de todo que lo que es. La intervencion es lo mas facil del mundo. Eso si, un consejo, si no os hace efecto la anesteis decirlo!! A mi no me hizo efecto hasta que termino de cortar todo, solo a la hora de darme los puntos me hizo efecto. Estaba desesperado y diciendoselo al medico y solo me decia "trankilo", pero el muy cabron seguia. Os puedo asegurar q no lo pase muy bien. Pero a parte de eso todos eran muy majos (q por eso no puse una reclamacion), incluso el medico despues de lo q me hizo sufrir me callo genial. Total, k termina la operacion y yo sali pitando del hospital casi sin escuxar al medico, jeje. Me baje dandome un paseito a mi casa y tan agusto. Despues no me ha dolido absolutamente nada. Apenas me he tenido q tomar nolotil, solo el dia y x si acaso y anoxe k arecia k me keria molestar un poco. Ya el sabado fui por urgencias a k me hiciesen la primera cura (otra vez acojonao) y sorpresa, no paso absolutamente nada. Hoy me hecho yo las curas hexandome suero fisiologico pa kitarme las gasas y betadine. El caso es k yo solo me veo un punto de esos negros pq creo k ayer me callo alguno, ¿eso es posible o sera k yo no me los veo? Y otra pregunta, tengo asi como tirillas de gasa, eso como me las kito? Pq yo me hechado agua y keda poco pero no puedo kitarmela. Ah, sobre las erecciones, os cuento k la primera noxe la pase fatal, despertandome cada hora. Y la segunda solo me paso una vez pero ni dolio tantisimo ni me reento ni nada por el estilo, q es lo ke yo pensaba.
Bueno, despues de todo el rollo este, si necesitais y puedo ayudaros en algo decirmelo vale?
Y por ultimo decir k no os de verguenza y seais tan pardos como yo, jeje. Cuando fui alli habia gente de 16, 27 u 28, uno de 40 o mas, asi k ya veis. Y yo k creia ke iba a ser el mas viejo.
1saludo a todos.
25129 respuestas