› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
otaku_jiraiya escribió:Pues a mi me ha pasado algo muy raro ... pedí cita con el urologo, y me la dieron a la semana siguiente ... despues el urologo me dijo que habia que operar, en el hospital me dijeron que la lista de espera era de 7 meses ... así que podía elegir otro hospital ... (elegí el PIO XII en madrid que segun tengo entendido en privada pero pasan a algunos pacientes de la seguridad social) y nada me llamaron a la semana siguiente, y ya este jueves me operan ... O_O
Creo que deberia sentirme afortunado ...
Estoy hiper cagado ... a mi eso de los pinchazos en el pene, como que no termina de convencerme ...
ya os ire contando a partir del jueves que tal voy, y preguntare mis dudas, por que tengo demasiadas, y eso que me he leido el tema casi entero (paranoia preooperatoria)
Ito_823 escribió:Voy por mi quinto día y al curarme esta mañana me ha salido sangre de un punto, cuando en días anteriores no me salía. Además lo tengo un poco más hinchado...supongo que es normal que este tipo de cosas pasen así sin previo aviso y sin venir a cuento pero por si acaso...¿es normal que pase?
raul4207 escribió:hola gente! les tengo una consulta. Voy ya 2 semanas de mi operacion y aparte de no desaparecer ese molesto y famoso flotador xD tbm en la parte iskierda dond iba el frenillo ay como una marca de otro color. lei en otros foros que le decian color canela eso tambien se les a kedado a ustedes? unos dices que nunca llega a desaparecer o_o
Jstimijal escribió:Buenas,Me operaron el jueves pasado hoy hago ya 4 dias:/y hoy me sentado a escribir jajajja... Quisiera saber cuando dejan de doler las erecciones nocturnas?? xq estoy harto ya de tener que ponerme hielo todos los dias jajaja ya estoy mejor pero los primeros dias staba jodido jajaja
eldelkuartito escribió:Lo que me preocupe es lo siguiente y aquí os pido ayuda, entre la piel del pene y el tronco interno del pene, lo veo inflamado, no mucho pero si mas que la cabeza, y noto como un liquidillo dentro. ¿Es normal? Llevo el siempre muy limpio seco y bien curado, y también vendado y mirando hacia arriba constantemente. También me preocupa un coagulo de sangre negra rojiza alargada en la parte de arriba del pene, justo el lado opuesto del frenillo. A todo esto aportar que no noto un excesivo dolor, solo las molestias típicas de los puntos. ¿Cómo lo veis los que tengan más tiempo de curación que yo?
rupertcoco escribió:Al cabo de 20 dias todo está perfecto, la única zona poco regenerada es la del frenillo que fue el primer punto que se me cayó (ya no tengo ninguno) y no se curó bien hasta ahora que parece hacerlo, pero no me sale una costra más bien veo como akel lugar donde me salía antes liquido linfático ahora se va regenerando y le falta poco para que no se note la herida en cuestión, pero lo que me preocupa es que esa zona tiene un color más claro (no blanco como el pus) pero si un poco amarillento, leí que si no duele no es pus pero por si acaso lo comento por si alguien tuvo ese problema o parecido y me lo explica. merci cracks
steveo escribió:Yo llevo un mes y todavía me quedan unos cuantos puntos...
Neo Tokyo escribió:No estaría mal que se hiciese otro hilo llamado "Ayer me operaron de una fístula". Yo soy de los muchos que saben lo jodido que es pasar por eso. La única diferencia para contar esa experiencia a EOL es que habría que hacerlo con un portátil tumbado de lado en tu cama.
PD: Pido disculpas por el Off-Topic.
Neo Tokyo escribió:No estaría mal que se hiciese otro hilo llamado "Ayer me operaron de una fístula". Yo soy de los muchos que saben lo jodido que es pasar por eso. La única diferencia para contar esa experiencia a EOL es que habría que hacerlo con un portátil tumbado de lado en tu cama.
PD: Pido disculpas por el Off-Topic.
Tyconderoga escribió:Hola a todos, llevo dos días después de mi operación de fimosis (Creo que fue total, ya que al descubrirle la gasa al ducharme o curarmela en estado, obviamente de reposo, se ve el glande totalmente e incluso un centímetro de piel rosada entre el glande y la piel del tronco del pene donde estan los puntos.) y voy aún por la página 258 xDD pero quería poner mis dudas aquí para mientras voy leyendo alguien pudiera contestarme
A ver, llevo una semana justa (Esta tarde a las 16'00 hará la semana ) y en sí no me duele nada de nada desde hace unos días, pero la sensibilidad sigue ahí xDD
Allá van mis dudas:
- Tengo la parte izquierda al lado del frenillo entre el glande y la piel del tronco del pene más hinchada que el lado derecho, no sé si será normal.
- También tengo el agujero, el "meato" por donde meamos y descargamos xDD bastante más grande que antes de operarme como inflamado, y al orinar me sale por 23746723 direcciones manchando la gasa y todo lo que encuentre en su camino, y no sé tampoco si es normal que siga inflamado a los 7 días de la operación justa, creo que es inflamación vaya.
- En relación con lo anterior, cuándo me mancho de orina al ir al baño la gasa, no sé qué hacer, si cambiarme la gasa y volverme a echar un poco de betadine o dejarla ahí, húmeda o secarla lo máximo que pueda, que casi siempre es inútil.
- Otra cosa, es que debajo de la zona de los puntos, me noto como si hubiera "otra capa de piel" no sé si será éso o no, pero noto algo más debajo de la piel del tronco del pene unida por puntos a la del glande.
En ésa misma zona me veo que al tirar, poquísimo para abajo de la piel del tronco del pene tengo la entrezona de punto y punto abierta, sin herida ni corte, pero abierta, entonces me da a pensar que entonces, que han cogido piel de más abajo del corte uniéndola con la del glande y dejar la otra, "metida debajo" de la zona de puntos?
Si tengo alguna duda más la postearé y espero poder ayudar también a quién lo necesite claro ^^
PD: Las curas suelo hacermelas una vez al día, cuándo me ducho, que suele ser sobre las 16.00 o antes de salir por la tarde, a las 17.30 o 18.00, hasta el día siguiente, echándome Betadine GEL que me especificó el médico que me operó, poniéndole una gasa y esparadrapo alrededor para sujetarla. En algunos casos también al levantarme por la mañana temprano, a las 8.00 a orinar y manchar la gasa me la cambiaba, le echaba un poco de Betadine Gel y ponía otra gasa nueva hasta que me duchase ése mismo día a las 17.30 y de nuevo me la curaba. No sé si lo hago bien.
Un saludo a todos y ánimo.
steveo escribió:Me estoy echando blastoestimulina, a ver si cicatriza un punto que me queda, pero de momento nada de nada...
Dr4G0N escribió:Tyconderoga escribió:Hola a todos, llevo dos días después de mi operación de fimosis (Creo que fue total, ya que al descubrirle la gasa al ducharme o curarmela en estado, obviamente de reposo, se ve el glande totalmente e incluso un centímetro de piel rosada entre el glande y la piel del tronco del pene donde estan los puntos.) y voy aún por la página 258 xDD pero quería poner mis dudas aquí para mientras voy leyendo alguien pudiera contestarme
A ver, llevo una semana justa (Esta tarde a las 16'00 hará la semana ) y en sí no me duele nada de nada desde hace unos días, pero la sensibilidad sigue ahí xDD
Allá van mis dudas:
- Tengo la parte izquierda al lado del frenillo entre el glande y la piel del tronco del pene más hinchada que el lado derecho, no sé si será normal.
- También tengo el agujero, el "meato" por donde meamos y descargamos xDD bastante más grande que antes de operarme como inflamado, y al orinar me sale por 23746723 direcciones manchando la gasa y todo lo que encuentre en su camino, y no sé tampoco si es normal que siga inflamado a los 7 días de la operación justa, creo que es inflamación vaya.
- En relación con lo anterior, cuándo me mancho de orina al ir al baño la gasa, no sé qué hacer, si cambiarme la gasa y volverme a echar un poco de betadine o dejarla ahí, húmeda o secarla lo máximo que pueda, que casi siempre es inútil.
- Otra cosa, es que debajo de la zona de los puntos, me noto como si hubiera "otra capa de piel" no sé si será éso o no, pero noto algo más debajo de la piel del tronco del pene unida por puntos a la del glande.
En ésa misma zona me veo que al tirar, poquísimo para abajo de la piel del tronco del pene tengo la entrezona de punto y punto abierta, sin herida ni corte, pero abierta, entonces me da a pensar que entonces, que han cogido piel de más abajo del corte uniéndola con la del glande y dejar la otra, "metida debajo" de la zona de puntos?
Si tengo alguna duda más la postearé y espero poder ayudar también a quién lo necesite claro ^^
PD: Las curas suelo hacermelas una vez al día, cuándo me ducho, que suele ser sobre las 16.00 o antes de salir por la tarde, a las 17.30 o 18.00, hasta el día siguiente, echándome Betadine GEL que me especificó el médico que me operó, poniéndole una gasa y esparadrapo alrededor para sujetarla. En algunos casos también al levantarme por la mañana temprano, a las 8.00 a orinar y manchar la gasa me la cambiaba, le echaba un poco de Betadine Gel y ponía otra gasa nueva hasta que me duchase ése mismo día a las 17.30 y de nuevo me la curaba. No sé si lo hago bien.
Un saludo a todos y ánimo.
Todo lo que te pasa es norma tio jajaja, es una putada lo de mear y mojar la gasa, pero yo lo que hacia esque la sacaba un poco, lo maximo que podia, por claro, mis puntos no hechan sangre, desde el 2 o 3 dia, no he visto nunca mas sangre, y por eso pasaba un poco en cambiarla, pero bueno, si las gasas que usas son del hospital que son 10x10, vamos el tamaño, yo lo que hago es, cojo 1, la abro, y se queda en 20x10 xd, y la doblo por la mitad, vamos que se queda alargada, y me la lio en los puntos, y con un trocito de esparadrapo y ale, perfect, como es mas fina, me puedo dejar la punta al aire, pa poder mear guay, pero que sepas que los primeros puntos que se me han caido son los del freno, vamos los que estaban mas amenudo humedos por mearme jajaajajajsteveo escribió:Me estoy echando blastoestimulina, a ver si cicatriza un punto que me queda, pero de momento nada de nada...
Donde esta situado ese punto???, los mios esque no se caen ni pa tras joe no me duelen ni nada, y los 2 ultimos que se me calleron ayer estan super cicatrizados, es mas, estan mas cicatrizados que los primeros fijate...
descapuchado escribió:Tyconderoga yo estuve como 3, casi 4 semanas, con esa costra que tu dices en la zona del frenilo y cuando la quite, todavia me salio un pelin de sangre. Lo mejor es que la dejes, que tenga ese color marron/negro es normal, es de la sangre coagulada. Yo creo que si la quitas es peor.
Y lo de la sangre, en principio si has cortado la sangre, creo que puede ser normal. En todo caso, has tenido un poco de mala suerte y has tirado mas de la cuenta, y te has llevado una costra grande jeje Para la proxima, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte una gasa presionando donde te sangre y esperar que se corte, si eso, ponte una gasa de esas con vaselina para que luego no se enganche al quitarla.
Si ves que no pudieras cortala, quiza si tendrias que ir al medico. Y piensa que la sangre llama mucho la atencion, mientras no chorrees a saco, no creo que te desangres jeje.
Tyconderoga escribió:Gente, os comento una cosa que acaba de pasarme justo ahora mismo al ducharme y al cambiarme la gasa y curarme.
Día 9:
- Cuándo he amanecido, he amanecido sangrando, manchando la ropa interior y el pantalón del pijama, a lo que me preocupó, al ser mi día 9 y haber sangrado tanto el otro dia, bueno, procedo a quitarme la gasa y veo que no sangra, estaba seca, pero al quitarme la gasa se desprende la costra de justo debajo del agujero de orinar y en el frenillo y con ella el ultimo punto del frenillo, el que está más cercano al agujero, pero un hilo se queda aún pegado al glande o a otro punto o no sé a qué, entonces no sabía si tirar o no tirar y decidí que no, me duché y me curé y "dejé" el punto con la costra ahí en la gasa como siempre, pero colgando del hilo por si acaso.
¿Es normal ésto? ¿Os ha pasado a alguno :S?
También he de decir que lo que ha quedado en lugar de la costra es una zona blanco amarillenta sin sangrar ni doler ni nada. :S ¿Es raro éso? ¿Es normal? Estoy algo preocupado gente, si alguno pudiese solucionarme o tranquilizarme lo agradecería muchísimo.
Gracias.