› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Araskijo escribió:4º dia, una noche infernal.
A vosotros cuando os dieron los puntos, en la parte que daria al abdomen del prepucio, os la cosieron al glande? O solo los bordes de la piel
bigfoot_catarroja escribió:bueno acabo de llegar de la operacion,lo peor los pinchazos de la anestesia,pero nada que no se pueda soportar,mas o menos como en el dentista,mañana a las 9 tengo que volver para la primera cura,ya esta empezando a desaparecer la anestesia,el medico me ha dicho un nolotil cada 8 horas.y listos,me parace que esta va a ser una noche muy larga.
juanito_solo escribió:Hoy es mi 6° dia, de momento todo parece ir bien, esta mañana el medico me ha dado otra semana de baja ya k soy repartidor y el roce de los puntos todavia me duele bastante para tirarme andando toda la mañana como un octogenario .
Las noches las estoy pasando como puedo porque tengo muchas erecciones y no se me bajan con mucha facilidad.
Lo peor:
- Las erecciones nocturnas y siesteras.
- El roce con los puntos del frenillo.
- Dolor de espalda y piernas por estar todo el dia sin hacer nada .
juanito_solo escribió:descapullable, yo me operé en un hospital de la s.s. y el cirujano me dijo que al ducharme me echara agua con jabon, después secar bien y a continuación betadyne por todos los puntos para evitar infecciones.
la primera cura la hice en el centro de salud y si lo llego a saber no voy, me pegó un tirón a lo bestia para quitarme todas las vendas, luego coge 2 gasas, me las puso por encima conforme cayeron y un chorro de betadyne por el hueco, me kedé muerto.
Las siguientes curas me las he estado haciendo como he dicho antes.
bp. escribió:Buenas, me opere ayer de esto y por el momento bien, no he tenido demasiado dolor aparte de la incomodidad por el roce con el calzoncillo. Pero tengo un par de dudillas a ver si es normal o no:
el medico me dijo que hasta el domingo ni me toque la venda esa que me puso, vamos, 5 dias sin mojarlo, sin ducharme y sin limpiar eso, es normal??
luego la base del pene esta como morada - negra... eso es normal tambien??
bp. escribió:No no, me dijo eso, que hasta el domingo que ni lo mire, luego ya pues que lo lave y me eche betadine... la verdad es que si que me parecio extraño que me dijera eso pero ya no se si hacerle caso o que despues de lo leido por aqui.
Por ahora lo que me he puesto es una pequeña gasa en el calzoncillo donde apoya el glande para que se queden ahi las gotillas de pis que se escapan.
Araskijo escribió:Cuanto tiempo la tuvisteis que llevar hacia arriba?
awec escribió:Ésta mañana, después de mucho tiempo esperando, me han llamado... el viernes 29 de Abril a las 10:30 estoy citado.....Estoy cagado de verdad.... Qué consejos me dais para el pre-operatorio y el post-operatorio¿?
Espero que no me tengan que operar una 2ª vez como a algunos, o que por las erecciones se me caigan los puntos o que me salga el famoso flotador ><...... ='(
Araskijo escribió:LLevo ya una semana operado
Solo he tenido unos puntitos de sangre (puntitos, tras las erecciones nocturnas) y la inflamacion parece que va remitiendo, aun tengo un poco de hematoma en el tronco del pene y unbulto en el mismo. Pero va bajando.
Queria preguntaros si vosotros tenias problemas de que no se os fueran las ganas de orinar: tuvierais ganas de mear justo despues de ir al vater, no poder vaciar las ultimas gotitas...
juanito_solo escribió:yo creo que voy a ir dejando este foro porque me estoy desmoralizando y emparanoiando con los comentarios de algunos que tienen flotador
VeNeNuS escribió:8º día, me he levantado con un punto infectado con pus en el frenillo.
¿Cómo arreglo esto chicos? ¿agua oxigenada? ¿hay peligro de ke se contagien puntos cercanos?
(justo ayer me duché y con jabón, no entiendo nada :S
Ruiseñor II escribió:Hoy me toca visita al urólogo y voy con el ánimo por los suelos, porque ya me temo lo que me va a decir, que hay que operar. Sería la tercera vez que me operan de fimosis -¡¡¡la tercera!!!-. La primera, una circuncisión parcial, fue el 28 de octubre de 2010, y salió mal. Pasé de nuevo por quirófano el 10 de febrero de 2011 para someterme a una prepucioplastia que dilatara el prepucio y la cosa, a la espera de lo que me digan hoy, ha vuelto a salir mal. En estado flácido retraigo el prepucio con más o menos facilidad, pero el puto flotador, en estado erecto, se queda arrebuñado debajo de la cabeza del glande sin un ápice de elasticidad y claro, provoca una tirantez y una sensación asquerosa. Puedo mover la piel del tronco, la parte morena digamos, pero ésta no puede superar con facilidad el flotador y la cabeza del glande, o sea que estoy jodido. Ya os contaré qué me dicen, pero habrá una tercera vez. Estoy teniendo una mala suerte del copón. He debido ser un cabronazo de cuidado en la otra vida, porque si no no me lo explico. Joder, qué puta desgracia.
elReyArturo escribió:yo tengo un problema bastante gordo, me tengo que operar lo sé pero de momento no he tenido oportunidad y encima la verguenza me mata pero lo tengo decidido que cualquier dia de estos iré al urogolo, mientras tanto mi "amiga" viene mañana y viene con ganas de tralla... ¿alguno de vosotros antes de la operación lo intento hacer? he leido por ahi que con cuidado y preservativo podría ser pero tambien me da algo de respeto!
Aver si me podeis ayudar porque si no mañana creo que me va a dar algo! jajaja
Un saludete!
VeNeNuS escribió:8º día, me he levantado con un punto infectado con pus en el frenillo.
¿Cómo arreglo esto chicos? ¿agua oxigenada? ¿hay peligro de ke se contagien puntos cercanos?
(justo ayer me duché y con jabón, no entiendo nada :S