Ayer me operaron de fimosis

no me jodas...bueno pero dolor tengo 0 al andar solo me molesta el rocecillo pero nada mas...asta que no se baje el flotador no puedo follarrr???XDXD
Buenas ya no tengo puntos hace algun el jueves hare ya 4 semanas de operado, y lo que tengo es el flotador detras justamente del glande por arriba parece que esta menos hinchado que por los lados es aproximadamente 1mm de ancho:S no se si es poco o muxo y si cedera, cuando me lo seco al echarme el prepucio para arriba me cuesta a veces un poquito esto es normal?:/ al estar en ereccion baja y sube bien xD bueno tampoco he probado a darle al tema aun no me fio xD jajaj gracias haber si me podeis responder:S
jfromeo, hombre, yo creo que lo tuyo es un record, he oido que de muchos que a los 12-20 dias ya empiezan a "descargar" [poraki] , pero tu eres el primero del que he oido que se ha animado a hacerlo antes de los diez dias XD. Bueno, si no te lastimas y tomastes medidas sanitarias, yo no le veo nada de malo porque eso de aguantar mas de dos semanas esta super-jodido

Araskijo, la orina es un liquido inocuo, es decir que no contamina. El problema al que en verdad te enfrentas es que una herida humeda tarda mas en cicatrizar, trata de secarte lo mejor que puedas y poco a poco acostumbra a la polla a andar sin vendajes, de echo sigue el consejo de andar en pelotas en la casa (claro si te es posible) porque es muchisimo mas comodo y la herida se mantiene seca.

Descapullable, la piel que tienes "salida" por el lado derecho es parte del famoso (y temido) flotador. Si te sientes comodo usando slips, acomodate la polla de tal manera que apunte pa' arriba, eso ayudad a bajar el flotador (que no es otra cosa sino liquido) si no hay cumplicaciones, el flotador se te bajara en unas 8 semanas de postoperatorio el mismos consejo para ti Jstimal.

Se que a varios compañeros del foro les ha ido de la puta madre con el postoperatorio y que el postoperatorio no solo parece no terminar sino que que pone mas jodido con el tiempo. Y aunque solo puedo ofrecer mi apoyo en palabras, quieron que sepan que en este foro hay quienes comprenden por lo que estan pasando. Animo, chavales, y les deseo una pronta recuperacion.

Y a los afortunados a los que el postoperatorio no se les ha complicado, Tengan paciencia las primeras semanas, que cuando ya esten completamente recuperados y anden de traviesos con la polla y el nuevo look, ya ni se van a acordar lo duro que la pasaron.
4º dia, una noche infernal.

A vosotros cuando os dieron los puntos, en la parte que daria al abdomen del prepucio, os la cosieron al glande? O solo los bordes de la piel
Araskijo escribió:4º dia, una noche infernal.

A vosotros cuando os dieron los puntos, en la parte que daria al abdomen del prepucio, os la cosieron al glande? O solo los bordes de la piel

Macho nose ni donde tengo puntos yo...solo se qu ela tengo como una maraca colega jajaja
La verdad es que da pena verla xD

Y encima empieza a salir ya el flotador [+furioso]

EDIT: Desde que quite la vendita, el cuerpo del pene se ha engordado de manera espectacular, aunque esta blandito. No duele al tocarlo. Es normal esta inflamación?
bueno acabo de llegar de la operacion,lo peor los pinchazos de la anestesia,pero nada que no se pueda soportar,mas o menos como en el dentista,mañana a las 9 tengo que volver para la primera cura,ya esta empezando a desaparecer la anestesia,el medico me ha dicho un nolotil cada 8 horas.y listos,me parace que esta va a ser una noche muy larga.
bigfoot_catarroja escribió:bueno acabo de llegar de la operacion,lo peor los pinchazos de la anestesia,pero nada que no se pueda soportar,mas o menos como en el dentista,mañana a las 9 tengo que volver para la primera cura,ya esta empezando a desaparecer la anestesia,el medico me ha dicho un nolotil cada 8 horas.y listos,me parace que esta va a ser una noche muy larga.

Siento decirtelo pero sisera una noche muy larga para ti y para mi tambien fijo jajajaja
Hoy es mi 6° dia, de momento todo parece ir bien, esta mañana el medico me ha dado otra semana de baja ya k soy repartidor y el roce de los puntos todavia me duele bastante para tirarme andando toda la mañana como un octogenario :).
Las noches las estoy pasando como puedo porque tengo muchas erecciones y no se me bajan con mucha facilidad.
Lo peor:
- Las erecciones nocturnas y siesteras.
- El roce con los puntos del frenillo.
- Dolor de espalda y piernas por estar todo el dia sin hacer nada XD.
Juanito,tu tienes la herida o lo que es la base del pene inflamada?
juanito_solo escribió:Hoy es mi 6° dia, de momento todo parece ir bien, esta mañana el medico me ha dado otra semana de baja ya k soy repartidor y el roce de los puntos todavia me duele bastante para tirarme andando toda la mañana como un octogenario :).
Las noches las estoy pasando como puedo porque tengo muchas erecciones y no se me bajan con mucha facilidad.
Lo peor:
- Las erecciones nocturnas y siesteras.
- El roce con los puntos del frenillo.
- Dolor de espalda y piernas por estar todo el dia sin hacer nada XD.

Una preguntilla donde te as operado y que te mando hacer el cirujano en las curas porque a cada uno le dicen una cosa ami me dijo lavate 1 vez al dia nada mas solo 1(raro me parece pero por si acaso le hago casoXd)y nada mas que con el agua de la ducha y jabon que metodos usas tu?Xd

PD:tengo los huevos com [hallow] [hallow]
descapullable, yo me operé en un hospital de la s.s. y el cirujano me dijo que al ducharme me echara agua con jabon, después secar bien y a continuación betadyne por todos los puntos para evitar infecciones.
la primera cura la hice en el centro de salud y si lo llego a saber no voy, me pegó un tirón a lo bestia para quitarme todas las vendas, luego coge 2 gasas, me las puso por encima conforme cayeron y un chorro de betadyne por el hueco, me kedé muerto.
Las siguientes curas me las he estado haciendo como he dicho antes.
juanito_solo escribió:descapullable, yo me operé en un hospital de la s.s. y el cirujano me dijo que al ducharme me echara agua con jabon, después secar bien y a continuación betadyne por todos los puntos para evitar infecciones.
la primera cura la hice en el centro de salud y si lo llego a saber no voy, me pegó un tirón a lo bestia para quitarme todas las vendas, luego coge 2 gasas, me las puso por encima conforme cayeron y un chorro de betadyne por el hueco, me kedé muerto.
Las siguientes curas me las he estado haciendo como he dicho antes.

ami el cirujano me dijo que nada de vetadine hoy e ido al medico y me echo un poco pero me a dicho que yo no me eche eso si me a mandado aceite de rosa mosqueta dice que es bueno mientras tanto a seguir con el dolor..que askoo dios miosss xd como lo llevas xd
bueno como me temia ha sido una noche terrible,sobre todo con las 2 erecciones nocturnas,la peor la de las 4 de la mañana fue horrible,a las 9 me a tocado 1 cura y el urologo me a dicho que va todo bien,tres curas al dia con betadine y que la tenga el maximo tiempo posible hacia arriba,tambien me a mandado un antibiotico y un antiflamatorio para evitear posibles infecciones y todo listo,en unos 15 dias empezaran a caerse los puntos(16 son los que llevo) y hasta que no pase 1 mes nada de relaciones sexuales,ahora mismo dolor 0 ,lo que peor llevo es la sensibilidad del glanden ya que me molesta todo,en fin paciencia,el medico de cabecera me a dado 3 dias de baja a si que hasta el lunes no vuelvo a currar,espero que me ayude un poco con la sensibilidad,animo a todos que es cuestion de tiempo y a los que esteis en espera de operar no os preocupeis,por cierto soy diabetico y me costara un poco mas de cicatrizar pero muy contento de haberme operado
pues a mi de aceite no me dijo nada, y tampoco antibioticos.
he estado leyendo mucho este foro y casi todo el mundo se echa betadine.
Hoy se me ha empezado a despellejar el glande y solo me han dado 2 erecciones poco dolorosas con lo k he vuelto a poder dormir medio bien. Parece k lo de mear antes de acostarme y luego a las 5 despertarme y orinar again funciona.
Buenas, me opere ayer de esto y por el momento bien, no he tenido demasiado dolor aparte de la incomodidad por el roce con el calzoncillo. Pero tengo un par de dudillas a ver si es normal o no:
el medico me dijo que hasta el domingo ni me toque la venda esa que me puso, vamos, 5 dias sin mojarlo, sin ducharme y sin limpiar eso, es normal??
luego la base del pene esta como morada - negra... eso es normal tambien??
bp. escribió:Buenas, me opere ayer de esto y por el momento bien, no he tenido demasiado dolor aparte de la incomodidad por el roce con el calzoncillo. Pero tengo un par de dudillas a ver si es normal o no:
el medico me dijo que hasta el domingo ni me toque la venda esa que me puso, vamos, 5 dias sin mojarlo, sin ducharme y sin limpiar eso, es normal??
luego la base del pene esta como morada - negra... eso es normal tambien??

Buenas amigo descapullable jeje la verdad que muy normal no es porque son 5 dias sin limpiar la herida y simplemente al mear se puede manchar la vende y provocar infeciones o por cualquier otro tipo de cosas...yo lo masimo que leido un par de dias y tal pero 5 no...no lo habras entendido mall amigo??que tipo de cura te indico apartir de quitarte la venda??
No no, me dijo eso, que hasta el domingo que ni lo mire, luego ya pues que lo lave y me eche betadine... la verdad es que si que me parecio extraño que me dijera eso pero ya no se si hacerle caso o que despues de lo leido por aqui.
Por ahora lo que me he puesto es una pequeña gasa en el calzoncillo donde apoya el glande para que se queden ahi las gotillas de pis que se escapan.
bp. escribió:No no, me dijo eso, que hasta el domingo que ni lo mire, luego ya pues que lo lave y me eche betadine... la verdad es que si que me parecio extraño que me dijera eso pero ya no se si hacerle caso o que despues de lo leido por aqui.
Por ahora lo que me he puesto es una pequeña gasa en el calzoncillo donde apoya el glande para que se queden ahi las gotillas de pis que se escapan.

DE todas maneras si puedes subir a tu medico sube y que el te diga..ami me dijo que nada de vetadine..yo me opere el viernes dia 8 y yebo 6 dias ya jeje hace 2 dias la tenia echa un cristo pero desde ayer noto que los puntos ya tienen costra y en breves se caeran es mas 2 de ellos se me han ido ya asique animo y ten paciencia que dentro de 2 mesecillos lo agradeceremos jejej Un saludo amigo pasa cualquier dudiila aqui nos tienes
PD:te salio el flotadorrr o te as librado jeje
8 dias desde la operación, anoche tuve un sueño maraviloso y me desperté cuando eso ya parecia un surtidor de semen, madre mia, se me fue el dolor de webos, me duché, me curé y me fui a dormir pensando k pasaria el resto de la noche sin erecciones, nada mas lejos XD.
Tuve otras 3 ó 4 más, que depresión.
Me está saliendo el flotador por la parte derecha, asi k tampoco me libro.
El glande parece que se fue a la playa él solo y ha vuelto despellejao :).
He aguantado una semana, ya queda menos.
El roce de los puntos secos es lo peor del mundo, espero el sábado estar mejor para ver el clásico medio agusto. De momento Jack Bauer lo está haciendo más llevadero con su 7° y 8° temporada de 24.
Ánimo a los que se acaban de operar.
Bueno animo a todos que poco a poco pasa todo, yo llevo 6 semanas y 2 dias desde la operacion y bueno tengoel puto flotador por un lado mas marcado que por otro............. y bueno he intentado follar pero me dolia en la parte de abajo del freno y es por que tenia un par de bultos pekeños que los tocaba y me dolia, total eso fue el sabado, y bueno me miro al dia siguiente y es como si esos 2 bultos fueran puntos... pero que estan dentro de la piel :S son 2 trocitos, y bueno a dia de hoy, solo me queda 1 trozo y bueno no puedo quitarlo pork esta un pelin dentro de la piel, y bueno en unos dias lo expulsara la piel seguro, por que el otro trozo ha desaparecido y no me duele nada, por que me hizo una paja ayer y bueno, aprete el pijo y nada, tabien la zona de puntos y tal y no me duele nada, a si que a ve si este finde lo intento otra vez con la novia y espero que este perfect o mas o menos que estoy deseando............
Total que el dia que lo hicimos la meti y tal y esto que voy a decir es para la gente que pregunta si crece o no, mi novia dijo que si, y es verda la veo mas cabezona que na xddddd, y costaba meterla un poco xddddy de larga un poko, 1cm si eso, y bueno tengo que comprar los condones mas anchos pork estos me aprietan xddddd
Cuanto tiempo la tuvisteis que llevar hacia arriba?
Ésta mañana, después de mucho tiempo esperando, me han llamado... el viernes 29 de Abril a las 10:30 estoy citado.....Estoy cagado de verdad.... Qué consejos me dais para el pre-operatorio y el post-operatorio¿?

Espero que no me tengan que operar una 2ª vez como a algunos, o que por las erecciones se me caigan los puntos o que me salga el famoso flotador ><...... ='(
Araskijo escribió:Cuanto tiempo la tuvisteis que llevar hacia arriba?

se supone q hasta q se baje la inflamacion.
Si tienes suerte sera en unos dias, no como a mi q se me puso como una peonza y fui a urgencias, me dieron una pomada de corticoides y seguir con el antiinflamatorio, ya se bajo bastante el hinchazon y hoy en mi 9 dia ya se me ha caido un punto.
Mañana al urologo a ver q me cuenta. Pero animo a todos q aunq al principio parece q la cosa no mejora
segun pasan los dias esto va tomando forma.
awec escribió:Ésta mañana, después de mucho tiempo esperando, me han llamado... el viernes 29 de Abril a las 10:30 estoy citado.....Estoy cagado de verdad.... Qué consejos me dais para el pre-operatorio y el post-operatorio¿?

Espero que no me tengan que operar una 2ª vez como a algunos, o que por las erecciones se me caigan los puntos o que me salga el famoso flotador ><...... ='(

Pues ve tranquilo, para mi lo peor fueron los pinchazos, pero una vez dormido el pene ya no tienes porque preocuparte, y después de la operación ten cerca el nolotil, y el hielo por la noches no lo tengas muy lejos tampoco jaja
Ey chicos, yo hace hoy justo 6 meses que me opere, aun tengo el flotador, sobretodo en la parte de abajo y en el lado derecho. Estéticamente quda fatal, aunque cuando esta en erección prácticamente no se nota. Hoy he ido a ver al urologo y me ha dicho de volverme a operar el 6 de mayo. No se que hacer, me da miedo que se me vuelva a repetir!!, aunque creo que el post- operatorio no será tan duro porque tengo el capullo mucho menos sensible.

Alguno se ha tenido que re-operar???? :s
yo creo que voy a ir dejando este foro porque me estoy desmoralizando y emparanoiando con los comentarios de algunos que tienen flotador, yo tengo uno en la parte derecha de unos 3 milimetros y otro un poco mas pequeño en el lado izquierdo.
Segun he leído casi al 80% de los operados le sale el dichoso flotador. A algunos se les quita pronto, otros tardan unos meses y otros tienen que volver a operarse.
Yo, si es por estética no creo q sea tan grave, mientras todo funcione correctamente y no moleste.

Cuando se me caigan los puntos empezaré con el aceite de rosa mosqueta a ver que tal.
Ánimo a todos
tercer dia despues de la operacion y esto mejora con cada dia que pasa,los puntos no los noto,solo con las curas,la inflamacion ha bajado a la mitad y la sensibilidad del glande es mucho menor,eso si las erecciones nocturnas siguen siendo una molestia,desde el segundo dia la llevo sin vendas y hacia arriba,el urologo me dijo que la llevara el maximo tiempo posible en esa posicion ya que en gran medida podria evitar el famoso flotador,no se si sera efectivo,yo por si acaso la llevo hacia arriba,de momento todo ok,¿una pregunta?el aceite rosa mosqueta y la blastoestimulina o como se llame a partir de que dia os las pusisteis,hay que esperar a que se caigan los puntos?,un saludo
LLevo ya una semana operado :)

Solo he tenido unos puntitos de sangre (puntitos, tras las erecciones nocturnas) y la inflamacion parece que va remitiendo, aun tengo un poco de hematoma en el tronco del pene y unbulto en el mismo. Pero va bajando.

Queria preguntaros si vosotros tenias problemas de que no se os fueran las ganas de orinar: tuvierais ganas de mear justo despues de ir al vater, no poder vaciar las ultimas gotitas...
Araskijo escribió:LLevo ya una semana operado :)

Solo he tenido unos puntitos de sangre (puntitos, tras las erecciones nocturnas) y la inflamacion parece que va remitiendo, aun tengo un poco de hematoma en el tronco del pene y unbulto en el mismo. Pero va bajando.

Queria preguntaros si vosotros tenias problemas de que no se os fueran las ganas de orinar: tuvierais ganas de mear justo despues de ir al vater, no poder vaciar las ultimas gotitas...

Me ha pasado un par de veces.
Anoche tuve una ereccion fuerte y me sangró un poco un punto y se me pegó la gasa, ahorw tengo un poco inflamada esa zona.
Este foro me tranquiliza a veces y me desmoraliza unas cuantas también.
El lunes iré al médico a ver que me dice de lo de ayudar a cicqtrizar con agua con sal.
juanito_solo escribió:yo creo que voy a ir dejando este foro porque me estoy desmoralizando y emparanoiando con los comentarios de algunos que tienen flotador

Yo soy de los que prefieren estar bien informados y saber a qué me enfrento y qué puede pasar que, por no querer ver la realidad, no leer nada. Tú piensa que dejando de leer no vas a evitar lo malo que pueda pasarte, porque si te tiene que pasar, te va a pasar. Si pasa (espero que no) al menos habrás leído lo suficiente como para saber que es normal, que no eres el único al que le ha pasado y sabrás que tendrás apoyo y contarás con la experiencia de los que hayan pasado por lo mismo que tú. Es solo un conjejo, pero yo no dejaría de leer.
Comprendo que algunos de vosotros se desmoralicen con lo que leen en este foro. Desafortunadamente para algunos de los compañeros el postoperatorio ha sido un via crucis, pero yo me atreveria a decir que para la mayoria de nosotros si bien el postoperatoro no fue un experiencia grata por lo menos fue tolerable. Varios de los consejos en este foro son muy utiles y tal vez sea mucha la informacion que se da, pero siempre es mejor saber de mas, que no saber bien lo que esta pasando durante el postoperatorio.

Eso si, cada experiencia es muy personal, pero yo creo que la mayor contribucion que ofrece este foro es el apoyo moral de otros chavales que han pasado por lo que uno esta pasando.

Y es que cuando se trata de la polla y de la triste condicion en la que queda despues de una circumcison, no creo que no haya hombre que no se ponga un poco paranoico y algo obsesivo.

Ademas este foro ofrece informacion sobre asuntos que uno no considera durante la consulta medica como por ejemplo: como y cuando es seguro hacerme una paja? Que tan pronto puedo follar y que consejos se dan para la primera vez que lo haga descupachado? Que es recomendable para suavizar la cicatriz? etc... y aunque los consejos no vengan de profesionales, vienen de personas que han experimentado personalmente estas y otras mas experiencias.

Para aquellos que estan recien operados, no se desanimen una vez que se caigan los puntos (de dos a tres semanas) todo se vuelve mas llevadero. Y en cuanto a flotador por lo general en dos meses se baja.

Lo cierto es que estadisticamente la circumcision es un procedimento estandard con poca probabilidades de complicaciones y que lo peor son las dos primeras semanas del postoperatoro pero despues de varios meses (varios afriman que por lo menos seis meses) una vuelve a su vida normal y sin los problemas que al principio lo llevaron a circumcisarse
gracias ito y caleb. La verdad es que si no tuviera el foro ya me habria vuelto loco.
Hoy por lo menos parece que ya no me duele la parte del frenillo al ponerme los calzones.
Cuando mas me desmoralizo es al llegar la noche porque sé que toca pasarlas putas XD.
Bueno seguiremos con las curas y con el dia a dia a ver si se pasa esto rapido.
Buenos y malos dias para mi amigos ayer por la noche me note un bulto bastante grande en el lado derecho del pene justo despues del flotador y claro a urgencias que me fuy pues bien la cosa a quedado en que era un punto que estaba mal dado y eso a desenbocado en un inchazon bastante serio...me toco pasar por quirofano y nada a quitar punto y nose si me an echo algo mas porque mi flotador tambien a bajado bastante..bueno me voy a ver si duermo un poco porque tengo la polla como una olla ZzzZZ ZzzZZ
Bueno yo tengo una duda que no se si sera normal o no, en el glande justo debajo de la 'raja' tengo como una especia de linea negra que no se si se quitara sola, si la teniais vosotros tambien o no..
Me operaron hace 5 días y paso las noches fatal, no tengo problemas para dormir pero a la media hora me despierto siempre empalmado con su consiguiente dolor. Me he tomado dafalgan y nada, y diazepan y tampoco, sigo igual. no puedo dormir seguido.
Algún consejo (lo agradecería mucho)
¿para bajar las erecciones hay algo aparte de tirarse al suelo con el culo en pompa o la bolsa de hielos en los testículos?
gracias! :)
Bueno yo me voy a ir despidiendo un poco de este post jajaja, ya la tengo mas o menos decente, ayer lo hice con mi novia y bien, muy bien, con alguna molestia pero bueno, poco a poco ira bien, lo que me ralla es el puto flotador..... llevo 5 semanas y 4 dias operado y bueno, lo chungo fue la 1 semana y pico y la verdad, merece la pena pasarlo mal un poco y luego te alegras de que estes operao por que es una cosa que te quitas y la verdad que es mejor, asi que animaros los que esteis dudosos, y no os ralleis por los comentarios que a cada persona es distinto, algunos les duele mas a otros menos, asta que no lo vives no sabes si es verdad o no xddddddd, por ejemplo las erecciones para mi no fue un problema, las nocturas apenas me molestaron, solo los primeros dias y luego me tiran pero no es dolor. Bueno no me enrrollo, animo a todos y que es una tonteria la verdad :)
Bueno tras mucho leer el post por fin puedo decir 'Ayer me operaron de fimosis' [+risas] O eso creo... porque al hacerme la primera cura hoy me he quedado un poco pillado, dado que no he visto lo que la gente iva comentando por aquí xD

El caso es que yo no tenía fimosis como tal, si no un exceso de piel que molestaba muy mucho a la hora de mantener relaciones sexuales y frenillo corto. Decidí hacerme circuncisión total principalmente por comodidad y de paso higiene y estetica, y descarté la parcial pok me lo habían desaconsejado.

El caso es que al hacerme la cura tengo el frenillo lleno de puntos, todo hinchado de la anestesia pero.... en lo que es el tronco hay 0 puntos en el centro, solo un par o dos en el extremo. Me he quedado pillado pok aki la gente habla de unos 15,16 puntos... la única teoría que tengo esk en esa zona me lo hicieron con laser, pok de hecho utilizaron un aparato que hacia ruido y olía a chamusquina jaja. No cabe la opción de que esten escondidos como le pasa a la mayoría, pok la zona me la veo perfectamente. Todo un expendiente X que intentaré resolver con el paso de los días :-?

Por lo demás es reiterarme en lo que comenta todo el mundo aquí. Ahora os puede parecer una gran cosa y que os morís de la vergüenza, a la que se lo contéis a alguien veréis que es lo más normal del mundo. La operación una tontería. El post-operatorio sí que pinta jodidillo, aunque las erecciones nocturnas duelen mucho menos de lo que creía. No se te empalma a lo bestia como suele ser normal, o al menos a mí no me ha ocurrido aún.
bueno ya estoy en mi 11° dia, ya parece que esto tira para adelante. No me duelen los puntos del frenillo al ponerme el calzoncillo y hasta pude conducir con normalidad.
Tengo una pregunta, es recomendable beber alcohol para la cicatrización?
Mañana voy al medico a ver si me continua la baja 3 dias más y así engancho con la semana santa.
10º dia.

Hoy he tenido erecciones a la noche y no me he enterado. me he despertado pero no sentia dolor ni tirantez, aunque por precaucion he seguido bajandolo andando y con hielo. Me he despertado a la hora debida con una ereccion y nada, no dolia. Esto parece que avanza

En la zona del frenillo parece como si un puntos e hubiese soltado (hace 3 dias creo que fue) ya que se aprecia un poquitin rojo, en su momento sangro un puntito pero ya no.
Yo tengo una duda que creo que la consultaré con el urologo pero me pasare por aquí primero, veréis, llevo 6 meses operado y todo bien ya puedo usar la herramienta debidamente peero su apariencia es un poco rara ya que en el glande tengo como unos puntitos marrones que no se que serán, he intentado rasparlos pero no salen no se a que se debe, esperaré mas tiempo a ver si se van, aparte en en la parte circular de abajo aun tengo secuelas de los puntos que no se cuando se irán...
Hoy me toca visita al urólogo y voy con el ánimo por los suelos, porque ya me temo lo que me va a decir, que hay que operar. Sería la tercera vez que me operan de fimosis -¡¡¡la tercera!!!-. La primera, una circuncisión parcial, fue el 28 de octubre de 2010, y salió mal. Pasé de nuevo por quirófano el 10 de febrero de 2011 para someterme a una prepucioplastia que dilatara el prepucio y la cosa, a la espera de lo que me digan hoy, ha vuelto a salir mal. En estado flácido retraigo el prepucio con más o menos facilidad, pero el puto flotador, en estado erecto, se queda arrebuñado debajo de la cabeza del glande sin un ápice de elasticidad y claro, provoca una tirantez y una sensación asquerosa. Puedo mover la piel del tronco, la parte morena digamos, pero ésta no puede superar con facilidad el flotador y la cabeza del glande, o sea que estoy jodido. Ya os contaré qué me dicen, pero habrá una tercera vez. Estoy teniendo una mala suerte del copón. He debido ser un cabronazo de cuidado en la otra vida, porque si no no me lo explico. Joder, qué puta desgracia.
8º día, me he levantado con un punto infectado con pus en el frenillo.
¿Cómo arreglo esto chicos? ¿agua oxigenada? ¿hay peligro de ke se contagien puntos cercanos?
(justo ayer me duché y con jabón, no entiendo nada :S
VeNeNuS escribió:8º día, me he levantado con un punto infectado con pus en el frenillo.
¿Cómo arreglo esto chicos? ¿agua oxigenada? ¿hay peligro de ke se contagien puntos cercanos?

pues lo mejor es que vayas al médico para que te recete unos antibióticos.

Ruiseñor, tio que mala suerte tienes. Ánimo ante todo, has pensao en cambiar de urólogo y denunciar al anterior? Porque si me pasa a mi voy a su consulta como jack.bauer y le rajo las pelotas a ver si le gusta.
Ruiseñor II escribió:Hoy me toca visita al urólogo y voy con el ánimo por los suelos, porque ya me temo lo que me va a decir, que hay que operar. Sería la tercera vez que me operan de fimosis -¡¡¡la tercera!!!-. La primera, una circuncisión parcial, fue el 28 de octubre de 2010, y salió mal. Pasé de nuevo por quirófano el 10 de febrero de 2011 para someterme a una prepucioplastia que dilatara el prepucio y la cosa, a la espera de lo que me digan hoy, ha vuelto a salir mal. En estado flácido retraigo el prepucio con más o menos facilidad, pero el puto flotador, en estado erecto, se queda arrebuñado debajo de la cabeza del glande sin un ápice de elasticidad y claro, provoca una tirantez y una sensación asquerosa. Puedo mover la piel del tronco, la parte morena digamos, pero ésta no puede superar con facilidad el flotador y la cabeza del glande, o sea que estoy jodido. Ya os contaré qué me dicen, pero habrá una tercera vez. Estoy teniendo una mala suerte del copón. He debido ser un cabronazo de cuidado en la otra vida, porque si no no me lo explico. Joder, qué puta desgracia.

lo que no entiendo es por que no te han hecho la total desde el principio... MUCHO ANIMO
yo tengo un problema bastante gordo, me tengo que operar lo sé pero de momento no he tenido oportunidad y encima la verguenza me mata pero lo tengo decidido que cualquier dia de estos iré al urogolo, mientras tanto mi "amiga" viene mañana y viene con ganas de tralla... ¿alguno de vosotros antes de la operación lo intento hacer? he leido por ahi que con cuidado y preservativo podría ser pero tambien me da algo de respeto!

Aver si me podeis ayudar porque si no mañana creo que me va a dar algo! jajaja

Un saludete!
elReyArturo escribió:yo tengo un problema bastante gordo, me tengo que operar lo sé pero de momento no he tenido oportunidad y encima la verguenza me mata pero lo tengo decidido que cualquier dia de estos iré al urogolo, mientras tanto mi "amiga" viene mañana y viene con ganas de tralla... ¿alguno de vosotros antes de la operación lo intento hacer? he leido por ahi que con cuidado y preservativo podría ser pero tambien me da algo de respeto!

Aver si me podeis ayudar porque si no mañana creo que me va a dar algo! jajaja

Un saludete!

Pues yo por lo menos si podía. Te pones el condon con cuidado y lubricas bien XD.
pero antes la piel te bajaba algo o nada de nada? a mi es que no me baja nada por eso algo de cosa me da..

y mucha molestia sentias? nada de bestialidades no?

gracias y un saludete! y arriba los animos de los recien operados que ya veran que rapido pasan esos primero dias!
jajaj nada eso se corta y ale a la faena en un par de smenas xD
VeNeNuS escribió:8º día, me he levantado con un punto infectado con pus en el frenillo.

Que te hace pensar que te has infectado? sientes dolor? es la temperatura de la piel caliente al tacto? emite mal olor? has tenido fiebre? es el dolor mas intenso (sobre todo al tacto)? Te hago estas preguntas porque a la mejor lo que tienes es un flujo de liquido linfatico (linfa), el cual es producido por el cuerpo para proteger las heridas de organismos patogenos.

Como ya se ha mencionado muchas veces en este foro, cada caso es unico (pero a la vez comparte ciertas caracteristicas con otro casos). Mi circumcision fue hecha con un bisturi normal y me dieron como diez puntos. Mi circumcision es muy baja y floja, casi parcial porque cuando tengo el pene en reposo, el prepucio puede cubrir una parte de la glande. Pero si jalo la piel, la glande queda completamente descubierta todo el tiempo.

Durante los primero diez del postoperatorio dejaba los boxers completamente manchados de sangre y de linfa, pero afortunadamente nunca me infecte. Las curas me las hacia dos veces al dia y solo me untaba una pomada antibiotica que contenia bacitracin (el betadine es otro tipo de producto antibiotico), algunos doctores recetan antibiotico oral durante el postoperatorio, esto parece indicar que el riesgo mas probable del postoperatorio puede ser agarrar una infeccion.

Lo mejor en caso de una infeccion es tomar antibioticos, pero estos deben ser prescrisos bajo supervision medica.
25129 respuestas