› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lagos123 escribió:El día 17 me operan de frenillo, pero hay una cosa que me escama...
El médico me insistió en operarme de fimosis, ya que según él tengo, leve, pero tengo. Le insistí mil veces de que no había tenido problemas con esa nunca, que solo se me había roto el frenillo, que había cicatrizado mal y que se había acortado, que por eso estaba allí.
Total, que dijo "bueno, le operaremos de lo que usted quiera" e imprimió un papel que me tenía que quedar yo.
En el papel pone "POSTECTOMIA (intervención de fimosis)" pero tiene una línea encíma (tachándolo) y pone algo así como freniloplastia o fremuloplastia (letra de médico, ya sabéis, no se entiende).
¿Creeis que será tan cabrón de operarme de fimosis?
No me creo que tengan un papel para operación de fimosis y no lo tengan para la de frenillo corto :/
Y por otro lado, sabéis si practican la operación con bisturí eléctico? Prefiero que me cauterizen el corte a que me lo cosan :/
juanito_solo escribió:Amén tupisnuflis, yo estoy igual que tu, me duele el roce de los puntos del frenillo, lavandome solo con agua y jabón, y con un poco de prepucio "extra" .
Lo bueno es que se me ha caido un punto por fin!!!, espero que sea una señal de que empieza el principio del fin de este calvario.
turionx2 escribió:dia 23, se ve cicatrizada la herida salvo donde estaba el frenillo q aun keda un poco de herida, lo q no entiendo es porq no se me caen los puntos, se me cayeron dos a los diez dias pero desde entonces ninguno mas, intente tirar de alguno, pero si tiro duele, probe con agua con sal, pero deben estar muy agusto en mi cipote porq no se van.
A alguno de vosotros le tardaron tanto en caer los puntos?
porque para una semanita y poco q me keda para acabar con el postoperatorio no veo yo q mis puntos tengan muxa intencion de caerse, y el urologo me dijo q se me caerian en 10, 15 o 20 dias y en un mes a disparar otra vez .
gracias de antemano
y animo a los q estais en el camino q al principio parece largo pero no lo es tanto.
un saludo.
jfromeo escribió:4 semanas y todo está ya perfecto Eso sí, la sensibilidad por los suelos, porque además me hicieron una circuncisión completo de perfil bajo, es decir con muy poca piel cubriendo el tronco, aproximadamente la cicatriz estará a 1cm de donde comienza el glande.
Para los que sois de Sanitas y de Madrid, yo me operé en La Zarzuela, el médico era Iñigo López Díaz, por si os sirve de ayuda, que he leido cada caso...
Mucha suerte a los aún convalecientes!
alpha_19_ escribió:Posiblemente tenga que operarme, ya tengo cita para el urologo. ¿Cuanto tiempo pasara hasta que me operen? Por que me gustaría que fuera en verano, antes de que empieze el proximo curso y asi no perder clase.
emilio_xiri escribió:Mañana tengo que ir al urologo para que me diga cuando me operan o para que me operen no lo se... Ya fui una vez para que me viera me dijo que me tenian que operar y me mando que me hiciera unos analisis y que el 29 de Abril volviera, osea mañana, y digo yo que no tendran que tardar en operarme porque sino los analisis se pasan verdad? Que creeis vosotros que mañana me operan o aun tardaran mucho? O que os a pasado a vosotros?
juanito_solo escribió:Bueno hoy ha caido mi primera manuelilla . Ya no aguantaba mas, hace una semana y pico solté en un sueño pero el dolor de huevos me estaba afectando otra vez, así que xon cudao cogiendo desde la base lo he hecho.
Ahora parece que se me ha inflamado un poco uno de los pinchazos pero no mucho. A ver si se me caen los puntos que necesito follar yaa.
labaru escribió:alpha_19_ escribió:Posiblemente tenga que operarme, ya tengo cita para el urologo. ¿Cuanto tiempo pasara hasta que me operen? Por que me gustaría que fuera en verano, antes de que empieze el proximo curso y asi no perder clase.
Te cuento que en mi caso fui al medico de cabecera le comente que cuanto tenia que esperar para la ss y me dijo que para el urologo un mes y medio y un año para operar,con suerte 8 meses y me dijo que con muchisima suerte me podian llamar de hoy para mañana si fallaba de repente uno,pero,que eso a la gente "normal" no le pasaba,esto es en Cantabria,en cada comunidad es un mundo.La decision esta clara,privado,me cuesta 600 euros pero me opero cuando quiera,lo mas tardar 1 mes.
awec escribió:Me operan mañana a las 10:30.... os contaré luego como me ha ido... ='(
A partir de mañana seré un nuevo socio del club de los descapuchados...
awec escribió:JAJAJAJAJAJA me has hecho reir y eso es bueno jajaja
Os cuento mi operación. Tenía cita a las 10:30, a las 10:50 me han llamado, me he vestido con las bolsitas para los pies, el gorro de la cabeza y la bata enseñaculo jaja. He entrado en quirófano y hasta ahí bien. Lo he pasado mal cuando me ha desinfectado y ha retraido la piel antes de operar... ><....La anestesia duele la verdad, pero bueno... se ha pasado rápido...Os recomiendo que no os pongais nerviosos porque es peor y duele incluso más. Después de ahí NADA DE DOLOR, solo notas como te toquetean y todo eso. Me han preguntado cómo la quería, y al final me han dejado un poco de pellejo. El cirujano me la ha enseñado, sinceramente, no me puedo imaginar como va a quedar eso después...no le he visto muy buena pinta, aunque me han dicho que ha salido genial. No me han puesto gasa ni nada. Cada 8 horas Nolotil o ibuprofeno, 2 o 3 curas al día y el pene SIEMPRE para arriba. Han usado el bisturí eléctrico, pero también las tijeras >< Me han dicho que en más o menos 2 semanas podré hacer vida normal, eso sí, sexo nada de nada hasta 2 meses más o menos.. yo lo veo mucho pero bueno ajjaja Le haremos caso vayamos a tonterías....
He estado una hora en quirófano, si, mucho jaja han tardado mucho en coserme, no sé por qué :S Ahora mismo tengo un poquillo de dolor por la zona derecha, es como si me tirara un punto.. quizás sea eso o no..... A ver como evoluciona esto..Ya os iré comentando Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarla
PD: Qué miedo le tengo a la noche....
juanito_solo escribió:awec escribió:JAJAJAJAJAJA me has hecho reir y eso es bueno jajaja
Os cuento mi operación. Tenía cita a las 10:30, a las 10:50 me han llamado, me he vestido con las bolsitas para los pies, el gorro de la cabeza y la bata enseñaculo jaja. He entrado en quirófano y hasta ahí bien. Lo he pasado mal cuando me ha desinfectado y ha retraido la piel antes de operar... ><....La anestesia duele la verdad, pero bueno... se ha pasado rápido...Os recomiendo que no os pongais nerviosos porque es peor y duele incluso más. Después de ahí NADA DE DOLOR, solo notas como te toquetean y todo eso. Me han preguntado cómo la quería, y al final me han dejado un poco de pellejo. El cirujano me la ha enseñado, sinceramente, no me puedo imaginar como va a quedar eso después...no le he visto muy buena pinta, aunque me han dicho que ha salido genial. No me han puesto gasa ni nada. Cada 8 horas Nolotil o ibuprofeno, 2 o 3 curas al día y el pene SIEMPRE para arriba. Han usado el bisturí eléctrico, pero también las tijeras >< Me han dicho que en más o menos 2 semanas podré hacer vida normal, eso sí, sexo nada de nada hasta 2 meses más o menos.. yo lo veo mucho pero bueno ajjaja Le haremos caso vayamos a tonterías....
He estado una hora en quirófano, si, mucho jaja han tardado mucho en coserme, no sé por qué :S Ahora mismo tengo un poquillo de dolor por la zona derecha, es como si me tirara un punto.. quizás sea eso o no..... A ver como evoluciona esto..Ya os iré comentando Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarla
PD: Qué miedo le tengo a la noche....
Felicidades por tu ingreso en el club de los descapotables.
Lo jodido son las noches de la primera semana y media, por lo menos yo no conseguia dormir mas de 3 horas seguidas, lo mejor es mear justo antes de dormir y ponerse el despertador cada 2 horas para mear. Ten también bloques de hielo a mano para las erecciones.
Llevo 22 dias y no se me han caido muchos puntos, a ver si empiezan pronto porque me estoy desesperando, sobre todo los del frenillo que cuando me rozan me molesta bastante al andar. Y encima me estoy jodiendo la rodillas por andar como gollum .
awec escribió:Gracias Juanito! A mi no me duele al andar ahora mismo la verdad, también voy con gasa, así que quizás sea por eso. Tengo una dudilla a ver si alguien me la soluciona...Me han dejado un poco de pellejo y me ha dicho el cirujano que eso cerrado, como si fuera una bolsa, que lo cierre, estando el pene dentro. Para las curas NO hay que sacar el pene no¿? Ni para nada supongo, a ver si la lío.. jajaja
No os asusteis en serio, yo creía que iba a ser mucho peor, pero mucho peor, a ver qué tal la noche, gracias por tu consejo Juanito, no es mala idea, se descansa menos, pero merece la pena.
Un saludo a todos!
awec escribió:Mi primera noche y ...... he tenido erecciones pero... 0 DOLOR. Esto es normal¿? Ayer tenía miedo a acostarme y puff, que gustazo! jajaja
Lo que quiero decir es que me han dejado pellejo, y el prepucio está dentro de ese pellejo, y me dijo el médico que lo dejara ahí dentro. Al mear se sale solo un poco y puf.... lo toqué sin querer y vi las estrellas.... le tengo un miedo a la primera cura de hoy....Porque creo que me respondo a mi pregnta de ayer, que tengo que sacar el prepucio para que salgan los puntos, porque no se ven, verdad¿? y luego volver a meterlo... Dios... no me lo quiero ni imaginar....
Que ganas de que llegue ya Junio Dios....que Dios nos ayude ='(
awec escribió:Gracias tupisnuflis.
¿Algún consejo más para la primera cura? Le tengo un poco de miedo...Cuando dejásteis de sangrar al orinar¿? Me da mucha cosa eso jajaja....
Me han dejado un trozo de pellejo, pero es circuncisión total no¿? Eso espero... ><
Consejos para el post operatorio¿? Os lo agradecería mucho... llevo 26 horas operado y estoy deseando que termine ya esto
awec escribió:Muchas gracias a los dos.
Me dijo el cirujano que cuando me duchara que me lo limpiara, que me lo secara y betadine. ¿Cómo es eso de agua y jabón? ¿Cómo lo haceis vosotros? Porque esa parte no la entiendo....En mi caso, como he dicho anteriormente, el prepucio está dentro del pellejo, lot engo que sacar para limpiarme con el agua¿? (eso tiene pinta de dler mucho) y luego se pone el betadine por la zona de los puntos y se vuelve a poner la gasa y yasta no¿? >< puff...... Cuando días llevas tu tupisnuflis¿? y tu juanito_solo¿?
Qué aventura el hacer caca dios.... con el modo pistola de agua del pene he puesto todo perdido, y eso que había orinado antes, que sino..... Va a ser una aventurar cagar xDDD
awec escribió:Yo hoy la segunda cura....Ha dolido pero mucho menos que ayer >< Se me ha caido un punto! Y esa zona está cicatrizada, es increible... en menos de 72 horas ya un punto menos y zona cicatrizada....la noche con erecciones pero sin dolor... la verdad me siento un afortunado, estuve una hora en quirófano, sí, pero ha merecido la pena... hay gente que está 10 minutos y luego.... ni me duele ni nada.. es molesto la sensibilidad pero soportable, en las curas menos pero bueno... ><
No os lo penseis!! Que yo podría ya estar bien y por imbécil estoy operado deesde el viernes!! Animaros!! Cada día que pasa es un día menos que me queda de recuperación y de curas!!
Ánimo a todos y gracias por tu respuesta tupisnuflis!
litos001 escribió:Hola, saludos a todos. Está es la primera vez que posteo en este hilo, y es que creo que yo también me uniré pronto a vosotros.
No he ido al médico ni al urologo ni nada pero estoy convencido de que tengo fimosis. Cuando tengo el miembro en erección me cuesta muhas veces retirar la piel hacia atrás. Además algunas veces se me irrita bastante el glande y a veces llega a ser muy molesto por los picores incluso a veces me salen como granitos pequeños, que buscando por internet se debe a la falta de lubricación de esa zona y que se debe principalmente a la presencia de fimosis.
Pero el tema es que estas cosas me acojonan un poco y me cuesta mucho ir al médico o al urólogo (si os digo la verdad habré ido al médico 4 o 5 veces en mi vida y porque me mandaban con el colegio e iba con mis padres que sino ni eso, tampoco me ha hecho falta la verdad), pero como no quiero dejarlo mucho tiempo más por si llega ser peor entonces me he decidido a dar un paso adelante e ir a que me miren aunque no se ni que tengo que hacer para pedir cita ...
Por otra parte, el tema de la operación, cuanto tardan en operarte desde que te revisan hasta el día de la operación??? porque en breves tengo examenes y no me gustaría perder tiempo con esto, así que si me operaran después mejor que mejor.
Bueno no os doy más la paliza.
Salu2 y gracias de antemano.
awec escribió:Yo hoy la segunda cura....Ha dolido pero mucho menos que ayer >< Se me ha caido un punto! Y esa zona está cicatrizada, es increible... en menos de 72 horas ya un punto menos y zona cicatrizada....la noche con erecciones pero sin dolor... la verdad me siento un afortunado, estuve una hora en quirófano, sí, pero ha merecido la pena... hay gente que está 10 minutos y luego.... ni me duele ni nada.. es molesto la sensibilidad pero soportable, en las curas menos pero bueno... ><
No os lo penseis!! Que yo podría ya estar bien y por imbécil estoy operado deesde el viernes!! Animaros!! Cada día que pasa es un día menos que me queda de recuperación y de curas!!
Ánimo a todos y gracias por tu respuesta tupisnuflis!
juanito_solo escribió:joder macho que rapidez, yo llevo 25 dias y los puntos no se caen, solo se me ha caido uno, estan ahi colganderos y lo unico que hacen es rozarme. No se que hacer, la gente la mete en agua con sal pero yo no me fio de eso, que hago?
El cirujano me dijo que se me caerian en unas 3 semanas y es mas o menos lo que llevo :'(.
andressis2k escribió:...
juanito_solo escribió:Andresis2k bienvenido al calvario. Seguramente pasaras 1 semana y pico mala pero despues se lleva mejor.
Una pregunta: Vuestros puntos cuantos nudos tienen? porque los mios son dobles y creo que por eso no se caen.
litos001 escribió:andressis2k escribió:...
Será un ladrillo de texto o no, pero madre mía lo que me he reido con tu experiencia!!! y ha habido frases que me han matao... Yo al final esperaré a terminar los examenes y me pondré a ello, o incluso estoy pensando en dejar pasar el veranito que sino estoy viendo que me paso medio verano en casa... no se, no se pero sigo teniendo miedo.