Ayer me operaron de fimosis

Lagos123 escribió:El día 17 me operan de frenillo, pero hay una cosa que me escama...

El médico me insistió en operarme de fimosis, ya que según él tengo, leve, pero tengo. Le insistí mil veces de que no había tenido problemas con esa nunca, que solo se me había roto el frenillo, que había cicatrizado mal y que se había acortado, que por eso estaba allí.

Total, que dijo "bueno, le operaremos de lo que usted quiera" e imprimió un papel que me tenía que quedar yo.

En el papel pone "POSTECTOMIA (intervención de fimosis)" pero tiene una línea encíma (tachándolo) y pone algo así como freniloplastia o fremuloplastia (letra de médico, ya sabéis, no se entiende).

¿Creeis que será tan cabrón de operarme de fimosis?

No me creo que tengan un papel para operación de fimosis y no lo tengan para la de frenillo corto :/

Y por otro lado, sabéis si practican la operación con bisturí eléctico? Prefiero que me cauterizen el corte a que me lo cosan :/

Si vas por seguridad social (que es lo que intuyo por el trato del urologo) no te van a hacer ni puto caso. Y olvidate de permitirte poder elegir el metodo de operación.

Yo fui al úrologo de la SS y ni me miró. Me dio un papel para frenillo directamente. Le dije si habia alguna relación entre frenillo y ejaculacion precoz y tal, y nada, basicamente me envio para fuera diciendome que estaba todo en la mente y adios. Menudos inutiles. Encima que el tema no es facil no colaboran.

Pronto me operare por una clinica privada y seguro que el trato sera y la atencion seran mejores. A parte, ni siquiera me han llamado de la SS despues de meses.

De todas formas, yo personalmente tambien tengo solo el problema de el frenillo corto. La piel del prepucio desliza bien pero el frenillo no deja que baje del todo. Aun asi me he decidido a hacerme la circumsicion completa ya que estoy para reducir sensivilidad en el glande y tardar mas en correrme, a parte de higiene y estetica. Y por otro lado, he leido por este hilo que al operarte de fimosis dejandote el prepucio (en especial como el mio, que tengo un monton de piel sobrante) puede llevar a casos de parafimosis, que puede desencadenarse en algo grave. No estoy muy seguro de esto pero algo así leí. A ver si alguien que sepa bien lo explica.
A ver, en teoría, es por ss. Ya que para que me dieran visita para el urólogo, tube que ir a ver primero a mi médico de cabecera. Pero resulta, que cuando me dieron hora para la visita, me la dieron en una mutua privada, eso sí, sin pagar nada y la operación será en la mútua.

Así que no sé exactamente por donde voy xD
juanito_solo escribió:Amén tupisnuflis, yo estoy igual que tu, me duele el roce de los puntos del frenillo, lavandome solo con agua y jabón, y con un poco de prepucio "extra" XD.
Lo bueno es que se me ha caido un punto por fin!!!, espero que sea una señal de que empieza el principio del fin de este calvario.

¡Enhorabuena! A ver si ya me va tocando a mi, que ya se ven mucho los puntos [+risas] .
Una pregunta: a ti también te dijeron que te habían hecho una circuncisión completa ¿no?. Imagino que cuando todo cicatrice tendremos el glande siempre descubierto, quizá es inflamación que hace la piel más gorda y no sabe donde ponerse. No sé ya veremos en un mesecito...

Un saludo.
4 semanas y todo está ya perfecto :) Eso sí, la sensibilidad por los suelos, porque además me hicieron una circuncisión completo de perfil bajo, es decir con muy poca piel cubriendo el tronco, aproximadamente la cicatriz estará a 1cm de donde comienza el glande.

Para los que sois de Sanitas y de Madrid, yo me operé en La Zarzuela, el médico era Iñigo López Díaz, por si os sirve de ayuda, que he leido cada caso...

Mucha suerte a los aún convalecientes!
¡Enhorabuena! A ver si ya me va tocando a mi, que ya se ven mucho los puntos [+risas] .
Una pregunta: a ti también te dijeron que te habían hecho una circuncisión completa ¿no?. Imagino que cuando todo cicatrice tendremos el glande siempre descubierto, quizá es inflamación que hace la piel más gorda y no sabe donde ponerse. No sé ya veremos en un mesecito...

Un saludo.[/quote]

pues yo cuando la tengo flacida la piel se keda por debajo del glande pero cuando se encoge se esconde un poco, como unos 3mm mas o menos y en ereccion la cicatriz está casi a 1cm de la cabeza.
Yo creo que debe ser por la inflamacion y los puntos pero ya veremos de aqui a un tiempo, a mi mientras me funcione bien soy feliz XD
Posiblemente tenga que operarme, ya tengo cita para el urologo. ¿Cuanto tiempo pasara hasta que me operen? Por que me gustaría que fuera en verano, antes de que empieze el proximo curso y asi no perder clase.
dia 23, se ve cicatrizada la herida salvo donde estaba el frenillo q aun keda un poco de herida, lo q no entiendo es porq no se me caen los puntos, se me cayeron dos a los diez dias pero desde entonces ninguno mas, intente tirar de alguno, pero si tiro duele, probe con agua con sal, pero deben estar muy agusto en mi cipote porq no se van.

A alguno de vosotros le tardaron tanto en caer los puntos?
porque para una semanita y poco q me keda para acabar con el postoperatorio no veo yo q mis puntos tengan muxa intencion de caerse, y el urologo me dijo q se me caerian en 10, 15 o 20 dias y en un mes a disparar otra vez [carcajad] .
gracias de antemano
y animo a los q estais en el camino q al principio parece largo pero no lo es tanto.
un saludo.
turionx2 escribió:dia 23, se ve cicatrizada la herida salvo donde estaba el frenillo q aun keda un poco de herida, lo q no entiendo es porq no se me caen los puntos, se me cayeron dos a los diez dias pero desde entonces ninguno mas, intente tirar de alguno, pero si tiro duele, probe con agua con sal, pero deben estar muy agusto en mi cipote porq no se van.

A alguno de vosotros le tardaron tanto en caer los puntos?
porque para una semanita y poco q me keda para acabar con el postoperatorio no veo yo q mis puntos tengan muxa intencion de caerse, y el urologo me dijo q se me caerian en 10, 15 o 20 dias y en un mes a disparar otra vez [carcajad] .
gracias de antemano
y animo a los q estais en el camino q al principio parece largo pero no lo es tanto.
un saludo.

yo llevo 21 y solo se me ha caido 1, supongo que a algunos tardan en caersenos los puntos y lo del agua con sal no se yo si sera bueno
jfromeo escribió:4 semanas y todo está ya perfecto :) Eso sí, la sensibilidad por los suelos, porque además me hicieron una circuncisión completo de perfil bajo, es decir con muy poca piel cubriendo el tronco, aproximadamente la cicatriz estará a 1cm de donde comienza el glande.

Para los que sois de Sanitas y de Madrid, yo me operé en La Zarzuela, el médico era Iñigo López Díaz, por si os sirve de ayuda, que he leido cada caso...

Mucha suerte a los aún convalecientes!

Hola, ya hace 10 dias desde que me operaron (tambien en Sanitas) en el hospital de madrid (así se llama) el doctor Garcia Paños y la verdad es que aparte de los dolores provocados las primeras noches por las TEN (Terribles Erecciones Nocturnas) creia que iban a saltar los puntos como palomitas, no tenido ningun problema. Ha sido una circuncisión completa, pero no llega al centimetro como a ti, algo menos, pero no tengo nada que cubra el glande.

Creo que ya hay algún punto fuera, pero como soy un poco topo [ayay] no lo veo muy bien, luego le preguntaré a mi mujer XD a ver si ve cuantos faltan y mañana el urologo a ver que me cuenta.
alpha_19_ escribió:Posiblemente tenga que operarme, ya tengo cita para el urologo. ¿Cuanto tiempo pasara hasta que me operen? Por que me gustaría que fuera en verano, antes de que empieze el proximo curso y asi no perder clase.

Te cuento que en mi caso fui al medico de cabecera le comente que cuanto tenia que esperar para la ss y me dijo que para el urologo un mes y medio y un año para operar,con suerte 8 meses y me dijo que con muchisima suerte me podian llamar de hoy para mañana si fallaba de repente uno,pero,que eso a la gente "normal" no le pasaba,esto es en Cantabria,en cada comunidad es un mundo.La decision esta clara,privado,me cuesta 600 euros pero me opero cuando quiera,lo mas tardar 1 mes.
Mañana tengo que ir al urologo para que me diga cuando me operan o para que me operen no lo se... Ya fui una vez para que me viera me dijo que me tenian que operar y me mando que me hiciera unos analisis y que el 29 de Abril volviera, osea mañana, y digo yo que no tendran que tardar en operarme porque sino los analisis se pasan verdad? Que creeis vosotros que mañana me operan o aun tardaran mucho? O que os a pasado a vosotros?
emilio_xiri escribió:Mañana tengo que ir al urologo para que me diga cuando me operan o para que me operen no lo se... Ya fui una vez para que me viera me dijo que me tenian que operar y me mando que me hiciera unos analisis y que el 29 de Abril volviera, osea mañana, y digo yo que no tendran que tardar en operarme porque sino los analisis se pasan verdad? Que creeis vosotros que mañana me operan o aun tardaran mucho? O que os a pasado a vosotros?

Mañana no creo, pero tampoco creo que si tiene hueco, tarde mas alla de la proxima semana
Bueno hoy ha caido mi primera manuelilla XD. Ya no aguantaba mas, hace una semana y pico solté en un sueño pero el dolor de huevos me estaba afectando otra vez, así que xon cudao cogiendo desde la base lo he hecho.
Ahora parece que se me ha inflamado un poco uno de los pinchazos pero no mucho. A ver si se me caen los puntos que necesito follar yaa.
Acabo de hacer dos semanas y la cosa no puede ir mejor :)
Desde el día 9 o 10 ya puedo dormir con total normalidad y todo ha ido para mejor, ni iflamación, ni dolor ni nada. Ya me he masturbado -un poco inconsciente, pero todo ha ido bien- y hoy he ido a correr. Lo único que los puntos están demasiado acomodados y no se caen ni para atrás... sólo 1, a pesar de que los demás están sequisimos y todo a priori se ve muy cicatrizado. Me he empezado a poner blastoestimulina ya que de momento no quiero forzar nada hasta que no me visiten la semana que viene.
La verdad es que el resultado se ve excelente... más que ganas de pajas no puedo esperar a meterla ya xDD
juanito_solo escribió:Bueno hoy ha caido mi primera manuelilla XD. Ya no aguantaba mas, hace una semana y pico solté en un sueño pero el dolor de huevos me estaba afectando otra vez, así que xon cudao cogiendo desde la base lo he hecho.
Ahora parece que se me ha inflamado un poco uno de los pinchazos pero no mucho. A ver si se me caen los puntos que necesito follar yaa.

Cuanto llevas operado? yo llevo 18 dias y estoy k echo humo, necesito vaciar yaaaaaaaaaaa!!
labaru escribió:
alpha_19_ escribió:Posiblemente tenga que operarme, ya tengo cita para el urologo. ¿Cuanto tiempo pasara hasta que me operen? Por que me gustaría que fuera en verano, antes de que empieze el proximo curso y asi no perder clase.

Te cuento que en mi caso fui al medico de cabecera le comente que cuanto tenia que esperar para la ss y me dijo que para el urologo un mes y medio y un año para operar,con suerte 8 meses y me dijo que con muchisima suerte me podian llamar de hoy para mañana si fallaba de repente uno,pero,que eso a la gente "normal" no le pasaba,esto es en Cantabria,en cada comunidad es un mundo.La decision esta clara,privado,me cuesta 600 euros pero me opero cuando quiera,lo mas tardar 1 mes.

Puff, por dios!, un año!?. Pues que bien.....
Me operan mañana a las 10:30.... os contaré luego como me ha ido... ='(

A partir de mañana seré un nuevo socio del club de los descapuchados...
awec escribió:Me operan mañana a las 10:30.... os contaré luego como me ha ido... ='(

A partir de mañana seré un nuevo socio del club de los descapuchados...

Ponte este cartelito en los pantalones... lo imprimí y me lo puse, mi mujer se partia [qmparto]
Como soy novato en el foro, solo te pongo el link. http://trick.ly/69R
JAJAJAJAJAJA me has hecho reir y eso es bueno jajaja

Os cuento mi operación. Tenía cita a las 10:30, a las 10:50 me han llamado, me he vestido con las bolsitas para los pies, el gorro de la cabeza y la bata enseñaculo jaja. He entrado en quirófano y hasta ahí bien. Lo he pasado mal cuando me ha desinfectado y ha retraido la piel antes de operar... ><....La anestesia duele la verdad, pero bueno... se ha pasado rápido...Os recomiendo que no os pongais nerviosos porque es peor y duele incluso más. Después de ahí NADA DE DOLOR, solo notas como te toquetean y todo eso. Me han preguntado cómo la quería, y al final me han dejado un poco de pellejo. El cirujano me la ha enseñado, sinceramente, no me puedo imaginar como va a quedar eso después...no le he visto muy buena pinta, aunque me han dicho que ha salido genial. No me han puesto gasa ni nada. Cada 8 horas Nolotil o ibuprofeno, 2 o 3 curas al día y el pene SIEMPRE para arriba. Han usado el bisturí eléctrico, pero también las tijeras >< Me han dicho que en más o menos 2 semanas podré hacer vida normal, eso sí, sexo nada de nada hasta 2 meses más o menos.. yo lo veo mucho pero bueno ajjaja Le haremos caso vayamos a tonterías....

He estado una hora en quirófano, si, mucho jaja han tardado mucho en coserme, no sé por qué :S Ahora mismo tengo un poquillo de dolor por la zona derecha, es como si me tirara un punto.. quizás sea eso o no..... A ver como evoluciona esto..Ya os iré comentando :D Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarla :)

PD: Qué miedo le tengo a la noche....
awec escribió:JAJAJAJAJAJA me has hecho reir y eso es bueno jajaja

Os cuento mi operación. Tenía cita a las 10:30, a las 10:50 me han llamado, me he vestido con las bolsitas para los pies, el gorro de la cabeza y la bata enseñaculo jaja. He entrado en quirófano y hasta ahí bien. Lo he pasado mal cuando me ha desinfectado y ha retraido la piel antes de operar... ><....La anestesia duele la verdad, pero bueno... se ha pasado rápido...Os recomiendo que no os pongais nerviosos porque es peor y duele incluso más. Después de ahí NADA DE DOLOR, solo notas como te toquetean y todo eso. Me han preguntado cómo la quería, y al final me han dejado un poco de pellejo. El cirujano me la ha enseñado, sinceramente, no me puedo imaginar como va a quedar eso después...no le he visto muy buena pinta, aunque me han dicho que ha salido genial. No me han puesto gasa ni nada. Cada 8 horas Nolotil o ibuprofeno, 2 o 3 curas al día y el pene SIEMPRE para arriba. Han usado el bisturí eléctrico, pero también las tijeras >< Me han dicho que en más o menos 2 semanas podré hacer vida normal, eso sí, sexo nada de nada hasta 2 meses más o menos.. yo lo veo mucho pero bueno ajjaja Le haremos caso vayamos a tonterías....

He estado una hora en quirófano, si, mucho jaja han tardado mucho en coserme, no sé por qué :S Ahora mismo tengo un poquillo de dolor por la zona derecha, es como si me tirara un punto.. quizás sea eso o no..... A ver como evoluciona esto..Ya os iré comentando :D Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarla :)

Felicidades por tu ingreso en el club de los descapotables.
Lo jodido son las noches de la primera semana y media, por lo menos yo no conseguia dormir mas de 3 horas seguidas, lo mejor es mear justo antes de dormir y ponerse el despertador cada 2 horas para mear. Ten también bloques de hielo a mano para las erecciones.

Llevo 22 dias y no se me han caido muchos puntos, a ver si empiezan pronto porque me estoy desesperando, sobre todo los del frenillo que cuando me rozan me molesta bastante al andar. Y encima me estoy jodiendo la rodillas por andar como gollum XD.
Gracias Juanito! A mi no me duele al andar ahora mismo la verdad, también voy con gasa, así que quizás sea por eso. Tengo una dudilla a ver si alguien me la soluciona...Me han dejado un poco de pellejo y me ha dicho el cirujano que eso cerrado, como si fuera una bolsa, que lo cierre, estando el pene dentro. Para las curas NO hay que sacar el pene no¿? Ni para nada supongo, a ver si la lío.. jajaja

No os asusteis en serio, yo creía que iba a ser mucho peor, pero mucho peor, a ver qué tal la noche, gracias por tu consejo Juanito, no es mala idea, se descansa menos, pero merece la pena.

Un saludo a todos!
Ayer, día 18 despues de que me operaran de circuncisión completa me hice mi primera paja.
y me sentí LIBREEEEEEEEEEEE y liberado, eso con cuidado y tardando horas diria yo jajaja
animo guerreros!
juanito_solo escribió:
awec escribió:JAJAJAJAJAJA me has hecho reir y eso es bueno jajaja

Felicidades por tu ingreso en el club de los descapotables.
Lo jodido son las noches de la primera semana y media, por lo menos yo no conseguia dormir mas de 3 horas seguidas, lo mejor es mear justo antes de dormir y ponerse el despertador cada 2 horas para mear. Ten también bloques de hielo a mano para las erecciones.

Llevo 22 dias y no se me han caido muchos puntos, a ver si empiezan pronto porque me estoy desesperando, sobre todo los del frenillo que cuando me rozan me molesta bastante al andar. Y encima me estoy jodiendo la rodillas por andar como gollum XD.

He llegado de la revision de los 12 días y me han dicho que está de PM, además le he comentado que el frenillo me tiraba un poco los puntos al tener erecciones y cual ha sido mi sorpresa que ¡¡¡No me dio puntos ahí!!! entonces al ver mi cara :-? me dijo .- a ver, para que lo entiendas, solo te di unos puntos de soldadura con el laser.-

Me parto, igual que si fuese una tubería jajajaja [qmparto] En fin, igual hoy me animo...
awec escribió:Gracias Juanito! A mi no me duele al andar ahora mismo la verdad, también voy con gasa, así que quizás sea por eso. Tengo una dudilla a ver si alguien me la soluciona...Me han dejado un poco de pellejo y me ha dicho el cirujano que eso cerrado, como si fuera una bolsa, que lo cierre, estando el pene dentro. Para las curas NO hay que sacar el pene no¿? Ni para nada supongo, a ver si la lío.. jajaja

No os asusteis en serio, yo creía que iba a ser mucho peor, pero mucho peor, a ver qué tal la noche, gracias por tu consejo Juanito, no es mala idea, se descansa menos, pero merece la pena.

Un saludo a todos!

Yo hoy hago ya mi 21 días y ya no tengo ningún punto en el frenillo y se me han caído unos 3 de la circuncisión. Eso si 2 meses para tener relaciones sexuales... Dios como se ha pasado ¿no? XD. Yo todavía no me hice gayola ni nada pero con 2 meses me da que vas a tener algún que otro sueño humedo ^^u.
Lo del pellejo y la bolsa no entiendo lo que quieres decir la verdad.
Mi primera noche y ...... he tenido erecciones pero... 0 DOLOR. Esto es normal¿? Ayer tenía miedo a acostarme y puff, que gustazo! jajaja

Lo que quiero decir es que me han dejado pellejo, y el prepucio está dentro de ese pellejo, y me dijo el médico que lo dejara ahí dentro. Al mear se sale solo un poco y puf.... lo toqué sin querer y vi las estrellas.... le tengo un miedo a la primera cura de hoy....Porque creo que me respondo a mi pregnta de ayer, que tengo que sacar el prepucio para que salgan los puntos, porque no se ven, verdad¿? y luego volver a meterlo... Dios... no me lo quiero ni imaginar.... [mamaaaaa]

Que ganas de que llegue ya Junio Dios....que Dios nos ayude ='( [tadoramo]
awec escribió:Mi primera noche y ...... he tenido erecciones pero... 0 DOLOR. Esto es normal¿? Ayer tenía miedo a acostarme y puff, que gustazo! jajaja

Lo que quiero decir es que me han dejado pellejo, y el prepucio está dentro de ese pellejo, y me dijo el médico que lo dejara ahí dentro. Al mear se sale solo un poco y puf.... lo toqué sin querer y vi las estrellas.... le tengo un miedo a la primera cura de hoy....Porque creo que me respondo a mi pregnta de ayer, que tengo que sacar el prepucio para que salgan los puntos, porque no se ven, verdad¿? y luego volver a meterlo... Dios... no me lo quiero ni imaginar.... [mamaaaaa]

Que ganas de que llegue ya Junio Dios....que Dios nos ayude ='( [tadoramo]

Si no te ha dolido con las erecciones eso que te ahorras, ya es quejarse por todo juas juas.
Sí, en mi pequeño conocimiento del tema tengo entendido que deberias mover el pellejo hasta ver los puntos y luego chorrazo de betadine y gasa, aun así por lo que dices creo que te habrán hecho circuncisión parcial y a mi me la hicieron completa, pero no creo que difiera mucho el proceso. Te recomendaría hacer la primera cura sentado, si eres muy sensible puedes marearte un poco al ver al panorama (a mi me pasó) pero es solo la primera impresión, a partir de ahi le cojes el truco y se hace en un santiamén.
Gracias tupisnuflis.

¿Algún consejo más para la primera cura? Le tengo un poco de miedo...Cuando dejásteis de sangrar al orinar¿? Me da mucha cosa eso jajaja....

Me han dejado un trozo de pellejo, pero es circuncisión total no¿? Eso espero... >< [triston]

Consejos para el post operatorio¿? Os lo agradecería mucho... llevo 26 horas operado y estoy deseando que termine ya esto [buuuaaaa]
awec escribió:Gracias tupisnuflis.

¿Algún consejo más para la primera cura? Le tengo un poco de miedo...Cuando dejásteis de sangrar al orinar¿? Me da mucha cosa eso jajaja....

Me han dejado un trozo de pellejo, pero es circuncisión total no¿? Eso espero... >< [triston]

Consejos para el post operatorio¿? Os lo agradecería mucho... llevo 26 horas operado y estoy deseando que termine ya esto [buuuaaaa]

Pues coges y te echas agua para kitar la gasa sin que te duela porque a lo mejor se te ha pegqdo.con la sangre y el betadine. Lavas con agua y jabon, secas con secador y luego betadine (durante unos dias) y te pones la gasa.
Es engorroso pero es lo que hay XD.
Según mi experiencia (todavía estoy en ella, aun no estoy curado XD):
El consejo más importante creo que sería no comerte la cabeza, aunque es fácil decirlo y difícil llevarlo a cabo. No mirartela cada 2 minutos y obsesionarte sino dejarle hacer su trabajo al cuerpo cicatrizando.
Yo nunca oriné sangre la verdad, no sé si eso es normal.
Para la primera cura el único consejo que puedo darte es que por mal que lo veas hay que dejarle un tiempo para que mejore, verás sangre y todo estara muy inflamado e hipersensible, pero eso irá bajando y dejará de sangrar con el tiempo (también depende de los métodos usados, en mi caso fue puro bisturí).
Si llevas puesto vendaje o gasas para quitártelas mojatelas bien, yo dejaba reposar en un recipiente con agua a mi amigo un par de minutos, me quitaba el vendaje, me daba una duchita y luego me hacia las curas cuando todo estaba seco y limpio.
Estos días te surgirán dudas, yo las apuntaría para cuando te toque revisión lanzárselas al urólogo y el te irá resolviendo las dudas en su calidad de profesional y seguro que te tranquilizará (este post-operatorio es un comecabezas, pero luego la mayoría de las cosas son de lo más normal). También es preferible seguir las indicaciones del que lleva tu caso, a algunos les dicen usar betadine una vez al día, otro dos, otros usar blastoestimulina o agua con sal, etc...
En mi caso simplemente era una ducha al día y después Betadine los 10 primeros días. A partir de entonces me quitó el limpiarmela con Betadine y el vendaje. Como ves mis curas eran muy pocas en comparación a otros casos y esto va mejorando, aunque poco a poco ya que también depende de la persona, glóbulos rojos, y muchos más factores.
Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias a los dos.

Me dijo el cirujano que cuando me duchara que me lo limpiara, que me lo secara y betadine. ¿Cómo es eso de agua y jabón? ¿Cómo lo haceis vosotros? Porque esa parte no la entiendo....En mi caso, como he dicho anteriormente, el prepucio está dentro del pellejo, lot engo que sacar para limpiarme con el agua¿? (eso tiene pinta de dler mucho) y luego se pone el betadine por la zona de los puntos y se vuelve a poner la gasa y yasta no¿? >< puff...... Cuando días llevas tu tupisnuflis¿? y tu juanito_solo¿?

Qué aventura el hacer caca dios.... con el modo pistola de agua del pene he puesto todo perdido, y eso que había orinado antes, que sino..... Va a ser una aventurar cagar xDDD
awec escribió:Muchas gracias a los dos.

Me dijo el cirujano que cuando me duchara que me lo limpiara, que me lo secara y betadine. ¿Cómo es eso de agua y jabón? ¿Cómo lo haceis vosotros? Porque esa parte no la entiendo....En mi caso, como he dicho anteriormente, el prepucio está dentro del pellejo, lot engo que sacar para limpiarme con el agua¿? (eso tiene pinta de dler mucho) y luego se pone el betadine por la zona de los puntos y se vuelve a poner la gasa y yasta no¿? >< puff...... Cuando días llevas tu tupisnuflis¿? y tu juanito_solo¿?

Qué aventura el hacer caca dios.... con el modo pistola de agua del pene he puesto todo perdido, y eso que había orinado antes, que sino..... Va a ser una aventurar cagar xDDD

yo llevo 22 dias. En la ducha te bajas el prepucio (yo lo he tenido siempre descubierto, por lo menos casi entero) y con la esponja dejas caer agua y jabon sobre los puntos
Dios mio.... la primera cura....claramente lo peor de toda la operación........qué mal lo he pasado.....temo que llegue mañana para hacerla de nuevo [buuuaaaa] ¿Cuánto os ha durado la sensibilidad? Yo no aguanto otra cura así.... un poco más y me da un ataque....

Y otra cosa....Ahora mismo, para las curas, tengo que sacar el glande fuera porque está dentro del pellejo...cuando cicatrice y se caigan los puntos (son absorvibles en mi caso no¿?) se quedará así¿? o saldrá el glande fuera¿?

La verdad, esque para ser el 2º día después de la operación yo no la veo nada mal.....No está estéticamente muy bien pero tampoco está feísima...Todos los puntos están en su sitio y lo único que me produce molestias es la sensibilidad...demasiadas molestias...inaguantables....A ver ahora esta noche que tal.... Ayer no me dolieron las erecciones....espero que hoy tampoco.....

Gracias y buenas noches!

PD: Yo no aguanto esto.. con lo llorica que soy.... no puedo más!! Y solo llevo dos días.... ojalá pase esto rápido... [mamaaaaa]
Amigos, es posible que la fimosis se dé de un dia para el otro? es que nunca había tenido problemas con el prepucio, estaba bien abierto y bajaba sin ningun problema, pero resulta que el otro dia cuando intentaba masturbarme , noté que me costaba bajar el prepucio, siendo que siempre bajaba como la seda XD

Después de eso, una parte del prepucio me quedó colorado y como un poquito "lastimado" en una pequeña zona.

Tengo esperanza de que sea algo ajeno a una fimosis y que vuelva a la normalidad dentro de pocos dias [buuuaaaa]

PD: Aclaro que el prepucio baja teniendo el pene flácido y erecto, solo que erecto cuesta mas, pero al fin y al cabo, baja.
awec: En mi caso son 22 días desde que me operé. No sé como quedara al final, yo llevo 22 días y tengo la misma duda de como se verá cuando llegue a los 60 días o así :P.
La sensibilidad la verdad es que se pierde rápido, yo diría que una semana o algo así, al principio se te pelará un poco el glande como si hubiese tomado mucho el sol y ya verás como no lo notas en poco tiempo, lo único que yo noto son los puntos, pero eso hasta que cicatrice y se caigan imagino que es lo normal.
Lo de que no te duela en las erecciones es una bendición tío XD. Yo desde que me operé solamente he dormido una noche del tirón, sin despertarme ni una vez. Aunque ya no me duelen si que todavia lo "noto".

ramonero: que yo conozca si que hay casos de fimosis que salen con mucha edad, no solamente en etapa de crecimiento. Aunque tampoco apostaría mucho dinero en ello porque no es un tema que conozca.
a mi me aparecio con 36 años por un problema con el azucar ya que soy diabetico el martes hace 3 semanas que me opere y muy contento ya no tengo puntos y 0 flotador,me opere en valencia hospital dr. pesset
Yo hoy la segunda cura....Ha dolido pero mucho menos que ayer >< Se me ha caido un punto! Y esa zona está cicatrizada, es increible... en menos de 72 horas ya un punto menos y zona cicatrizada....la noche con erecciones pero sin dolor... la verdad me siento un afortunado, estuve una hora en quirófano, sí, pero ha merecido la pena... hay gente que está 10 minutos y luego.... ni me duele ni nada.. es molesto la sensibilidad pero soportable, en las curas menos pero bueno... ><

No os lo penseis!! Que yo podría ya estar bien y por imbécil estoy operado deesde el viernes!! Animaros!! Cada día que pasa es un día menos que me queda de recuperación y de curas!!

Ánimo a todos y gracias por tu respuesta tupisnuflis!
awec escribió:Yo hoy la segunda cura....Ha dolido pero mucho menos que ayer >< Se me ha caido un punto! Y esa zona está cicatrizada, es increible... en menos de 72 horas ya un punto menos y zona cicatrizada....la noche con erecciones pero sin dolor... la verdad me siento un afortunado, estuve una hora en quirófano, sí, pero ha merecido la pena... hay gente que está 10 minutos y luego.... ni me duele ni nada.. es molesto la sensibilidad pero soportable, en las curas menos pero bueno... ><

No os lo penseis!! Que yo podría ya estar bien y por imbécil estoy operado deesde el viernes!! Animaros!! Cada día que pasa es un día menos que me queda de recuperación y de curas!!

Bueno tus palabras me dan un poquito de animo, creo que debo ir al urologo [buuuaaaa]
Hola, saludos a todos. Está es la primera vez que posteo en este hilo, y es que creo que yo también me uniré pronto a vosotros.

No he ido al médico ni al urologo ni nada pero estoy convencido de que tengo fimosis. Cuando tengo el miembro en erección me cuesta muhas veces retirar la piel hacia atrás. Además algunas veces se me irrita bastante el glande y a veces llega a ser muy molesto por los picores incluso a veces me salen como granitos pequeños, que buscando por internet se debe a la falta de lubricación de esa zona y que se debe principalmente a la presencia de fimosis.

Pero el tema es que estas cosas me acojonan un poco y me cuesta mucho ir al médico o al urólogo (si os digo la verdad habré ido al médico 4 o 5 veces en mi vida y porque me mandaban con el colegio e iba con mis padres que sino ni eso, tampoco me ha hecho falta la verdad), pero como no quiero dejarlo mucho tiempo más por si llega ser peor entonces me he decidido a dar un paso adelante e ir a que me miren aunque no se ni que tengo que hacer para pedir cita ...

Por otra parte, el tema de la operación, cuanto tardan en operarte desde que te revisan hasta el día de la operación??? porque en breves tengo examenes y no me gustaría perder tiempo con esto, así que si me operaran después mejor que mejor.

Bueno no os doy más la paliza.

Salu2 y gracias de antemano.
litos001 escribió:Hola, saludos a todos. Está es la primera vez que posteo en este hilo, y es que creo que yo también me uniré pronto a vosotros.

No he ido al médico ni al urologo ni nada pero estoy convencido de que tengo fimosis. Cuando tengo el miembro en erección me cuesta muhas veces retirar la piel hacia atrás. Además algunas veces se me irrita bastante el glande y a veces llega a ser muy molesto por los picores incluso a veces me salen como granitos pequeños, que buscando por internet se debe a la falta de lubricación de esa zona y que se debe principalmente a la presencia de fimosis.

Pero el tema es que estas cosas me acojonan un poco y me cuesta mucho ir al médico o al urólogo (si os digo la verdad habré ido al médico 4 o 5 veces en mi vida y porque me mandaban con el colegio e iba con mis padres que sino ni eso, tampoco me ha hecho falta la verdad), pero como no quiero dejarlo mucho tiempo más por si llega ser peor entonces me he decidido a dar un paso adelante e ir a que me miren aunque no se ni que tengo que hacer para pedir cita ...

Por otra parte, el tema de la operación, cuanto tardan en operarte desde que te revisan hasta el día de la operación??? porque en breves tengo examenes y no me gustaría perder tiempo con esto, así que si me operaran después mejor que mejor.

Bueno no os doy más la paliza.

Salu2 y gracias de antemano.

Estoy exactamente en la misma que tu, me da penica ir al urologo, mas sabiendo que hace una semana atras no tenia absolutamente nada [triston]
awec escribió:Yo hoy la segunda cura....Ha dolido pero mucho menos que ayer >< Se me ha caido un punto! Y esa zona está cicatrizada, es increible... en menos de 72 horas ya un punto menos y zona cicatrizada....la noche con erecciones pero sin dolor... la verdad me siento un afortunado, estuve una hora en quirófano, sí, pero ha merecido la pena... hay gente que está 10 minutos y luego.... ni me duele ni nada.. es molesto la sensibilidad pero soportable, en las curas menos pero bueno... ><

joder macho que rapidez, yo llevo 25 dias y los puntos no se caen, solo se me ha caido uno, estan ahi colganderos y lo unico que hacen es rozarme. No se que hacer, la gente la mete en agua con sal pero yo no me fio de eso, que hago?
El cirujano me dijo que se me caerian en unas 3 semanas y es mas o menos lo que llevo :'(.
Llevo casi dos meses operado, y tengo una especie de bultitos de carne, parecen verrugas, en la zona del frenillo, donde estaban los puntos.
Tambien tengo todavia marcas todo alrededor de la piel donde pusieron los puntos.
Llevo echandome Blastoestimulina dos veces al dia desde los 15 dias despues de la operacion... :(
Vosotros tambien teniais esto?? Se van a aplanar todos estos bultos algun dia??
Buenas. Yo tengo 22 años, y desde los 15 ya noté que eso no salía bien. Fui al médico, y la doctora tras toquetear me aseguró que no pasa nada, que eso con el tiempo se estira, que simplemente la ejercite a menudo [sonrisa]

La cosa no fue a mejor, y hace 3 meses me armé de valor y fui al médico. Me derivaron al urólogo 1 mes después, y directamente a lista de espera.

El jueves llegó el gran día. Fui al hospital a las 9 de la mañana, y me hicieron quitarme los pantalones, ponerme una bata, unos patucos y un gorro en el pelo, y a esperar.

La espera: en la antesala del quirófano (donde guardan los "consumibles", etc). Allí estábamos 2 esperando, acojonados y sin decirnos ni una palabra, y escuchando los ruidos, los lamentos y las conversaciones del que estaba a menos de 3 metros en la mesa de operaciones (viva el Servicio Andaluz de Salud)

Cuando me nombraron, entré y me saludó el cirujano, de unos 40 y pocos años.
Me tumbaron, me pusieron el cacharrito en el dedo para las pulsaciones y algo que era como una pegatina en la cadera. Me echaron algo frío, y llegó el primer pinchazo. Sólo puedo decir una palabra: DOLOR. Muchísimo dolor.
Tanto que hasta me mareé, y me tuvieron que poner con la cabeza para abajo y abanicarme (según dijeron, estaba blanco)

Todo esto, sin ningún tipo de calmantes, etc previos, como he leido que hacen en algunos sitios.

A esto le siguieron varios pinchazos más, 2 de ellos bastante dolorosos (me tuvieron que sujetar las piernas, pues mi reacción era levantarlas)

El resto de la operación siguió sin novedad. Notaba un poco de dolor (perfectamente soportable) en algunos momento, a lo que el cirujano me contestó que "te la hemos dormido, pero no te la hemos matado".

Durante la operación, charlaba con el cirujano. Cuando le pregunté qué hacían con lo que sobraba (curioso que es uno), dijo que unos calamares riquísimos, que se los comían los gatos del hospital. Después ya me dijo que lo quemaban.
Cuando le pregunté que cuándo podría volver a usarlo, me dijo que como siempre, que cuando me dejaran. Le volví a preguntar, ya en serio, y me dijo que como siempre, que cuando me dejen :-|

Cuando hubieron terminado, me incorporaron, me preguntaron si estaba mareado, y me llevaron a un cuartito donde me volví a vestir. Y me dijo la enfermera que qué esperaba, que para casa.

Salí medio mareado al pasillo, y fui andando como si nada hasta la sala de espera. Cuando salía del hospital, me entró un mareo que si no llega a estar mi madre al lado, me caigo al suelo. Me senté hasta que se me pasó, me volví a levantar, y otra vez lo mismo.

Total, media hora (y un batido y un bocadillo) después , me levanté y fui a casa. Me tomé un ibuprofeno, y dormí 10 horas del tirón.

Me desperté, y el dolor era bastante notable. No insoportable, pero tampoco como para hacer vida normal.
El viernes vinieron a curarme, y fue menos peor de lo que imaginaba. Me quitaron el vendaje lleno de sangre, y me pusieron una gasa enrollada sin mas.

Hoy me encuentro en el 4º día tras la operación y:
- El dolor sigue. Alterno Ibuprofeno y Nolotil cada 4 horas. No es para gritar de dolor, pero ni mucho menos para poder hacer vida normal. Del sofa a la cama, y poco mas. Al andar, estilo robocop
- Esta mañana al quitarme la gasa había 2 puntos sueltos, probablemtne fruto de las erecciones de anoche
- Las erecciones duelen. Y mucho! En cuanto se prevée una (empieza a ponerse "morcillona"), me siento en el suelo, y suele pasarse (lo malo es que el movimiento de la cama hasta el suelo duele bastante en esas circunstancias)
- Sigo teniendo erecciones incontroladas sin motivo aparente. Eso de que "cuando tengas 2 y veas lo que duele, ya no se te sube más" es mentira cochina. Al menos en mi caso de ser humano masculino de 22 años. No sé si en otras especies se cumplirá [carcajad]
- Sigo sin poder dormir más de 4-5 horas seguidas. Siempre me despierto con algún amago de erección.
- Al orinar molesta, pero muy poco. Al estar el vendaje alrededor y la punta libre, se puede orinar sin problemas. Eso si, nada de apuntar. Yo me arrodillo en el suelo y así se hace más controlable el vertido
- Al defecar, duele un poco, porque no se porqué al empujar, es como si parte de la fuerza llegara ahí XD

Y poco más. Hoy por fin me he levantado de la cama. Aunque me moleste bastante más que tumbado, no es plan de tirarse todo el día tumbado (además de que ya empieza a molestarme la espalda y el culo de tanto tiempo tumbado)

Saludos y perdón por el ladrillo
Andresis2k bienvenido al calvario. Seguramente pasaras 1 semana y pico mala pero despues se lleva mejor.

Una pregunta: Vuestros puntos cuantos nudos tienen? porque los mios son dobles y creo que por eso no se caen.
Buenas a todos;

soy nuevo por aqui escribiendo , porque leyendo ya llevo un tiempo.

Os voy a contar mi experiencia;

Me hicieron la circuncision el dia 20 de abril , es decir llevo ya unos 13 dias operado ya, y bueno la verdad que no me puedo quejar porque dolor lo que es dolor no he tenido mucho, lo unico que mas molesta son las erecciones nocturas pero vamos que te aplicas un poco de frio y la cosa baja. De vez en cuando en la gasa noto algo de sangre pero no mucha, por lo que he leido es normal, lo unico que si me preocupa un poco es el tema de cuando se caeran los puntos, porque me dieron muchos y encima me los pusieron de los blancos y no se si se me ha caido alguno ya (yo creo que si) pero es dificil de saber porque se confunde con los hilos de las gasas.

Sobretodo lo que mas me preocupa es el hinchazon, ya que desde el dia de la operacion la tengo como si fuera un perrito caliente que le sale la salchicha por arriba, tengo el tronco muy hinchado y no se cuando bajara, a ver si pasa el tiempo rapido porque ya tengo la necesidad natural de descargar, que ganitas de estrenar imagen jejejejee , un saludo a todos
juanito_solo escribió:joder macho que rapidez, yo llevo 25 dias y los puntos no se caen, solo se me ha caido uno, estan ahi colganderos y lo unico que hacen es rozarme. No se que hacer, la gente la mete en agua con sal pero yo no me fio de eso, que hago?
El cirujano me dijo que se me caerian en unas 3 semanas y es mas o menos lo que llevo :'(.

En el foro podremos compartir opiniones y experiencias. Pero ante una duda o un problema, lo suyo es que preguntes a tu urólogo, digo yo

Por cierto, ¿cuánto tiempo estuvisteis de baja (o sin ir a clase)?

A mi me dijeron que en 2-3 días estaría en condiciones de ir a trabajar de nuevo, pero mañana es mi 5º día y ni de coña me encuentro como para poder ir al curro

Saludos
¿Qué es la blastoestimulina?
Gracias.
andressis2k escribió:...

Será un ladrillo de texto o no, pero madre mía lo que me he reido con tu experiencia!!! y ha habido frases que me han matao... Yo al final esperaré a terminar los examenes y me pondré a ello, o incluso estoy pensando en dejar pasar el veranito que sino estoy viendo que me paso medio verano en casa... no se, no se pero sigo teniendo miedo. [mad]
juanito_solo escribió:Andresis2k bienvenido al calvario. Seguramente pasaras 1 semana y pico mala pero despues se lleva mejor.

Una pregunta: Vuestros puntos cuantos nudos tienen? porque los mios son dobles y creo que por eso no se caen.

hola juanito_solo no te preocupes a mi me pasaba lo mismo q a ti y es porq era demasiado delicado, hoy entro en mi dia 28 y solo con un punto, ayer los tenia todos o casi todos. yo creo q es dependiendo del material q hayan usado, en mi caso creo q igual era mas duro q en otros de vosotros. te cuento ayer me duche y frote un punto y sorpresa se cayo, despues de la ducha fui punto por punto rascandolos por el nudo algunos tenia q tirar un pokito pero como esta cicatrizado todo y no habia dolor pues a tirar, y asi se me han caido uno detras de otro excepto donde estaba el frenillo q ese si dolia y aun no esta para caerse, espero haberte ayudado y animo q ya estamos llegando a meta, ya los demas tambien muxo animo y perdon por el toston. ;)
litos001 escribió:
andressis2k escribió:...

Será un ladrillo de texto o no, pero madre mía lo que me he reido con tu experiencia!!! y ha habido frases que me han matao... Yo al final esperaré a terminar los examenes y me pondré a ello, o incluso estoy pensando en dejar pasar el veranito que sino estoy viendo que me paso medio verano en casa... no se, no se pero sigo teniendo miedo. [mad]

A mi al menos me dijeron que durante 48h, nada de mojar (no ducha).

Ya de por si es molesto tener el vendaje, algo de supuración, etc. Si a eso añadimos toneladas de sudor... sería casi insoportable.

Si te operas en verano, que sea que puedes estar todo el día en casa con el aire acondicionado

5ª noche: 1h + 2h + 2h (total que he podido dormir entre erecciones)

En mi caso al menos, lo de caminar descalzo no sirve de nada. Calzoncillos bajados, culo al suelo, y mano de santo XD

Saludos

PD: Cuando dijo mojar, me refiero a la acepción 1 de la RAE: "Humedecer algo con agua u otro líquido"
Hoy es mi 5º día, y viendo lo que decís algunos.....Soy la persona con más suerte del mundo. No he tenido dolor de erecciones por las noches, aunque si me despertaba, ésta última noche del tirón :) La primera cura....lloré!!! Es lo único que me ha dolido, pero las demás que he hecho... es molesto pero nada del otro mundo.... :o

La blastoestimulina es una crema cicatrizadora, usadla!! A mi me la recomendó el cirujano!

Dios.... Yo soy incapaz de deciros cuantos nudos tengo en cada punto, ni cuantos me quedan, porque me da una cosa descrubir el glande... suficiente con las curas... ;)

Lo de la inflamación en el tronco si la tengo, que yo que sé... es muy antiestético....aunque el glande está de bonico... :p como me dijo el cirujano "Te está quedando para comérsela!!" (no, no era gay) jajajajaja [carcajad]

En cuanto se me quite la sensibilidad haré como decís algunos, a rascar puntos!! (Siempre que esté cicatrizado todo claro). El orinar lo llevo bien, ya no sale a propulsión, pero si estilo aspersor que en verdad es peor [buenazo]

Ya os seguiré contando y cada persona es un mundo!! Yo estaba cagado y ahora estoy más feliz que yo que sé!! Deseando que pase 100 % todo, pero bueno, es mi 5º día!! Mejor no puede ir la cosa!!! (o sí? [looco] ) ajajaja

Suerte a todos!!! Ya queda menos!!
25129 respuestas