Ayer me operaron de fimosis

josaino32 escribió:Desde hace 8 dias pertenezco al club de los descapotados. He leido este foro muchisimo y la verdad es k me a ayudado mucho, pero komo ya sabeis nos rayamos muchiiiisimo kn nuestro amiguito. Yo expongo lo mio a ver si a alguien le ha pasado lo mismo..... Y m trankiliza....... O no.
A mi por la pinta k tiene kreo k m an echo la circuncisipn media ya k desde la operacion tengo la piel por encima del prepucio asta la mitad. El problema k veo (o no) es k es imposible verme los puntos yo lo limpio todo lo k puedo y lo seco lo k puedo tb. Pero no puedo tirar la piel atras mas de unos milimetros ya k m tira ademas esta un pokito inchado. Doler no duele pero m da miedo k no kure bien....... Por otro lado el kabron dl cirujano me a dejado justo donde empieza el frenillo las puntas del hilo de los puntos a lo punki. Y claro se engancha kn todo es imposible llevarlo sin envolver. Un saludo amigos
:-)

Lo mas probable es que te la hayan hecho entera , lo que pasa que el pene se inflama mucho, y poco a poco va bajando, yo mira llevo 21 dias operado y hasta ace poco me quedaba tambien la piel recubriendo el glande ,pero poco a poco va bajando la inflamacion y ya tengo toda la cabeza fuera, tranquilo deja pasar los dias
cuantos dias tarda en bajarse el hinchazon mas o menos y ami no me duele apenas eso es normal??
otro mas escribió:cuantos dias tarda en bajarse el hinchazon mas o menos y ami no me duele apenas eso es normal??

cada cuerpo es un mundo es lo que hay , a mi por ejemplo me ha empezado a bajar a partir del dia 15 x ahi, y aun tengo un poco de hinchazon pero mucho menos.
Bueno hoy hago 1 mes y 4 dias y me ha pegado un subidon de moral cojonudo, se me han caido de golpe casi todos los puntos, solo me kedan 4 y están que quieren irse ya xd.
Creo que me han durado tanto porque cometí el error de echarme betadine a chorro y se quedaba reseco en los puntos. Para los que empezais con las curas hacedlo con un algodon y no alargar mucho su uso, a los 10 dias o asi lavad solo con agua y jabon.
Todo tiene una pinta cojonuda y casi no tengo sensibilidad.
wenas hoy me uno al club de descapullados. bueno me han operado hoy a las 4:30 y nada lo e pasado bastante mal para q mentir (tmb soy un muy cagon para estas cosas) bueno me a tocado dos enfermeras o doctoras tremendamente majas pero creo q algo inexpertas, bueno antes de entrar las pedi q si me podian sedar y demas y como me vieron tan nervioso pues acedieron, bueno q decir q los pinchazos de la anestsia me dolio, bueno en 30 o 40 min terminan y guay.... vuelvo a casa y la verdad esq los dolores o molestias son bastantes (repito q soy muy suceptible en esto) eso si tengo una pregunta q haceros xfavor; sangrasteis vosotros cuando llegasteis a casa?, xq yo si y no poco la verdad. os parece abusivo q me tome un nolotil de 2G cada 8 horas, un ibuprofeno cada 12 horas y paracetamol cada 12 horas? bueno mañana tengo la primera cura a las 4 haber si todo marcha bien xfavor¡¡¡ os digo una cosa compañeros foreros si llego a saber q es asi no me la hago [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno buenas noches a todos y os seguire contando como va la cosa. salu2
miguelJVC escribió: os parece abusivo q me tome un nolotil de 2G cada 8 horas, un ibuprofeno cada 12 horas y paracetamol cada 12 horas? bueno mañana tengo la primera cura a las 4 haber si todo marcha bien xfavor¡¡¡ os digo una cosa compañeros foreros si llego a saber q es asi no me la hago [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sí, es abusivo. Yo sólo me tomé un ibuprofeno cada 12h 7 días y por la inflamación más que nada.

No hay que ser tan dramático ni meter tanto miedo. Se pasa mal 1 semana y luego te olvidas toda tu vida, demasiado poco teniendo en cuenta que te estan rajando el miembro [+risas] Y lo de sangrar al llegar a casa, a mí se me deshizo x la noche todo el vendaje que debía hacerme presión durante 48 horas, imagínate... hay que hecharle un poco de valor y ser optimista y fuerte mentalmente :)

En 2 días hago el mes [360º]
y eso que dicen que te la dejes mirando hacia arriba???cuando estas acostado es imposible
otro mas escribió:y eso que dicen que te la dejes mirando hacia arriba???cuando estas acostado es imposible

Entiendo que no es hacia la barriga, sino en vertical.

Tumbado, un rollito de vendas entre las piernas, y apoyada ahí, y queda prácticamente vertical (al menos, así es como más cómodo estoy yo)

Dormir de lado lo he intentado, y es casi imposible (a mi me tiran los puntos al caerse para el lado)

En mi día 13, las erecciones suben, y van a peor.
Algunos puntos ya se han caído, y la zona más para abajo del frenillo está abierta (donde se une la piel "fija" del pene y la que han "vuelto para atrás")

Cuando hay una erección, se abre la raja y me sangra bastante.

Tengo cita con el urólogo para final de mes, y con el médico de cabecera la semana que viene.

El enfermero sólo me dice que "intente no tener erecciones" (como si yo me pusiera a ver películas X...)

Y hoy, tras hora y pico en urgencias, me tuve que ir para no perder toda la mañana en el trabajo esperando a que me atendieran.

¡Viva el SAS!
joder tengo una herida roja que siempre se me pega la venda hay
otro mas escribió:joder tengo una herida roja que siempre se me pega la venda hay

Es normal que salgan pequeñas heridas, mi consejo es que te eches bien de betadine donde tengas la herida para que haga costra rapido y vuelva a regenerarse la piel, y si se te pega la benda, poco puedes hacer nada mas que retirarla muy despacito e intentar que no se pegue despengandola cada cierto tiempo para que no se pegue tanto, no hay otra
Creo que voy a tener que consultar al urólogo. El caso es que a mi, me "aprieta" por así decirlo el frenillo. Quiro decir, puedo estirar hacia atras el prepucio perfectamente, pero me aprieta en la zona del frenillo al estar erecta y toalmente desenfundada, y al tener relaciones me suele molestar algo si acelero demasiado, pero con el liquido seminal o como se diga que lubrica por si mismo no suele habe problemas. No me ha llegado a hacer un daño grande nunca, pero si me preocupa que a largo plazo suceda algo, y me lleve algún susto

¿Creeis que es necesario hacer algo? ¿Sería conveniente ir al urólogo? ¿Es posible que haya que operar? En tal caso, ¿sería solo un pequeño corte en el frenillo para alargarlo? ¿En el prepucio quizás?

Espero alguna respuesta o experiencias similares, gracias.
danikl escribió:
miguelJVC escribió: os parece abusivo q me tome un nolotil de 2G cada 8 horas, un ibuprofeno cada 12 horas y paracetamol cada 12 horas? bueno mañana tengo la primera cura a las 4 haber si todo marcha bien xfavor¡¡¡ os digo una cosa compañeros foreros si llego a saber q es asi no me la hago [mamaaaaa] [mamaaaaa]

danikl escribió: Sí, es abusivo. Yo sólo me tomé un ibuprofeno cada 12h 7 días y por la inflamación más que nada.

No hay que ser tan dramático ni meter tanto miedo. Se pasa mal 1 semana y luego te olvidas toda tu vida, demasiado poco teniendo en cuenta que te estan rajando el miembro [+risas] Y lo de sangrar al llegar a casa, a mí se me deshizo x la noche todo el vendaje que debía hacerme presión durante 48 horas, imagínate... hay que hecharle un poco de valor y ser optimista y fuerte mentalmente :)

Yo llevo desde el 18 de abril operado y en la primera semana, no creo que me tomase mas de 3 ibuprofenos y un nolotil, pienso que no deberias abusar de los calmantes, no porque te vayan a sentarmal (que tambien) sino porque a la larga, cuando realmente los necesites, no te van a hacer efecto y te acordarás de esta. Es molesto, lo se por experiencia, doloroso con las erecciones. Yo pensaba que se me iba a abrir en canal, pero es algo soportable.

Este es mi consejo, no abuses, que una semana se pasa rapida y ya veras como a partir del 6º día ni te acuerdas de que estas operado.

Saludos a todos.
belialy escribió:
danikl escribió:

danikl escribió: Sí, es abusivo. Yo sólo me tomé un ibuprofeno cada 12h 7 días y por la inflamación más que nada.

Yo llevo desde el 18 de abril operado y en la primera semana, no creo que me tomase mas de 3 ibuprofenos y un nolotil, pienso que no deberias abusar de los calmantes, no porque te vayan a sentarmal (que tambien) sino porque a la larga, cuando realmente los necesites, no te van a hacer efecto y te acordarás de esta. Es molesto, lo se por experiencia, doloroso con las erecciones. Yo pensaba que se me iba a abrir en canal, pero es algo soportable.

Este es mi consejo, no abuses, que una semana se pasa rapida y ya veras como a partir del 6º día ni te acuerdas de que estas operado.

Saludos a todos.

Yo llevo 13 días y si me acuerdo... >.<...... Cada vez que tengo que hacerme una cura y tirar para atrás de la piel, me pegan unos pinchazos los puntos... y a veces estando quieto... y como tengo que llevarla para arriba, cada vez que quito la gasa y se despega del glande... >< no se pega pero el roce al quitarla... :S Yo soy muy de gasa.. la llevo todo el día puesta... eso es malo¿? tardaré más en perder la sensibilidad¿? Porque nunca me ha molestado andar ni nada de eso.. pero he leido que a gente sí... y aún así tengo mucha sensibilidad....

Qué calvario Dios... que ganas de que llegue Junio.....
A mi me han operado esta mañana, y no me duele mucho, ya sabeis de dolor intenso. Me molesta bastante eso, si. Cuando volveré a andar a una velocidad normal? En una semana ya puedes andar normal sin que moleste? (sin contar las jamonas que te la ponen tiesa por la calle).
Yo llevo gasa, pero me ha dicho que posiblemente se me caiga mañana y sino que me la quite pasao y a hacer las curas. Pomadita y betadine.

En la operacion, el muy hijoputa no a esperado suficiente a que haga efecto la anestesia y me ha hecho un corte que lo e flipao jajaj
otro mas escribió:joder tengo una herida roja que siempre se me pega la venda hay

Ponte una gasa de Linitul, y encima de esa ya pones la venda, y así no se te pegará

Saludos
a vosotros cuando se os incho se os veia solo la mitad del glande¿?¿
Llevo 12 días tras la operación y tengo un calentón increible... Que podría masturbarme si no fuera porque ara tres dias tuve una tan nombrada erección nocturna y me empezó a sangrar el punto del frenillo cosa mala... Que infierno es esto y eso que practicamente no hay dolor y poco a poco se pierde sensibilidad.
otro mas escribió:a vosotros cuando se os incho se os veia solo la mitad del glande¿?¿

Si es mas yo llevo 21 dias o asi y todavia me cubre el glande a la mitad, tengo que darle un poquito para que baje, pero vamos , que es la inflamacion, conozco gente que le operaron y asta el mes y poco no pillo su forma natural y definitivo, tranquilo
ya me estaba asustando aver si se quedo cortando a la mitad y luego no me iva a bajar y tenia que operarme de nuevo
Hola, 2º dias (me opere ayer), alguien sabe decirme cuand debiles/fuertes son los puntos de sutura? Quiero decir, si con media ereccion ya an petado o si pueden aguantar
una ereccion hasta que me baje (con hielo y tal). La venda con la que salisteis cuando os la quitasteis?
ANIMO CHAVALES
berto_her escribió:Hola, 2º dias (me opere ayer), alguien sabe decirme cuand debiles/fuertes son los puntos de sutura? Quiero decir, si con media ereccion ya an petado o si pueden aguantar
una ereccion hasta que me baje (con hielo y tal). La venda con la que salisteis cuando os la quitasteis?
ANIMO CHAVALES

Los puntos resisten pero en la medida de lo posible controla la primera semana, ya ves a mi me saltó a los 9 días el punto del frenillo... La venda te debe durar 48 horas y que este apretando supongo que será así. Depués ya tiras de gasas.
mi 8º dia ya meo normal la sensibilidad he eprdido pero aun sigue habiendo esos golpecitos en los que haces agggg.
A mi las erecciones no me duelen mucho me tiran bastante y sangran 1 poco los puntos pero no es dolor de hecho quedo con una chica para liarme y tengo erecciones y las soporto muy bien.
El problema es que tengo un par de herdias en el glande que se me pegan con la gasa y cuando quito la gasa se me saltan las lagrimas.
Por lo demas todo va perfecto.
Un saludo
Mañana es mi dia 24 y tengo el pene con una pinta increible, jamas pense que llegaria este dia, mañana es posible que masturbe ya por fin, a todos que teneis la duda de operaros mi consejo es que os lo hagais pues todo son ventajas y para aquellos que estais con el post-operatorio muchos animos y enhorabuena porque en unos dias tendreis un pene super-bonito e higienico , animo a todos ¡¡¡
3º dia y no noto mejoria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
otro mas escribió:3º dia y no noto mejoria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tioooooo 3er dia que quieres??? tranquilo hombre que con el paso de los dias todo va mejor , tu sobretodo mantenla limpita y hazte las curas rigurosamente todos los dias y deja pasar el tiempo, ya te reiras cuando veas que todo va bien , animo ¡¡¡
no puedo bajarme la carne asta que se me vean los puntos
otro mas escribió:3º dia y no noto mejoria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se nota asi de un dia para otro son pequeños pasos llega 1 dia que meas bien otro dia no te duelen tanto las erecciones, son pequeños pasos no es que te levantes 1 dia y ya puedas hacer lo que quieras
otro mas escribió:no puedo bajarme la carne asta que se me vean los puntos

Porque la tienes inflamada, te han hecho fimosis y frenillo a la vez????
si te digo la verdad no lo se los medicos estos no explican bien lo que te hacen hay alguna manera de que pueda saberlo en que se difecian??
Como comente hace unas horas, me operaron ayer. EL urologo me dio que mañana me quitase la venda, se me a caido ahora mismo. Lo cual me a permitiido ver al amiguito. Lo cierto es que me lo esperaba peor. Me da que tiene buena pinta. La parte de abajo sigue inflamada(normal supongo) pero va bien y puedo ver los puntos perfectamente. No me e echado betadine porque me dijo que a partir del segundo dia. Tengo varias preguntas para los que pasaron por esto:

Como cojones os poneis las vendas de nuevo?, yo con el glande que cada roze es un mundo me a costado muchisimo ponerla y no la e conseguido apretar.
La ducha me da un miedo terrible? que dia os duchasteis? Solo agua? a partir de que dia agua y jabon?
Me dijo que la podia llevar al aire apartir del segundo dia, pero lo veo dificil, algun paso intermedio?
otro mas escribió:si te digo la verdad no lo se los medicos estos no explican bien lo que te hacen hay alguna manera de que pueda saberlo en que se difecian??

tienes una corona de puntos , o aparte de la corona tienes otros puntos que te suben hacia el glande?? si me quieres pasar tu msn por privado , no me importaria charlar un rato y te saco de dudas
berto_her escribió:Como comente hace unas horas, me operaron ayer. EL urologo me dio que mañana me quitase la venda, se me a caido ahora mismo. Lo cual me a permitiido ver al amiguito. Lo cierto es que me lo esperaba peor. Me da que tiene buena pinta. La parte de abajo sigue inflamada(normal supongo) pero va bien y puedo ver los puntos perfectamente. No me e echado betadine porque me dijo que a partir del segundo dia. Tengo varias preguntas para los que pasaron por esto:

Como cojones os poneis las vendas de nuevo?, yo con el glande que cada roze es un mundo me a costado muchisimo ponerla y no la e conseguido apretar.
La ducha me da un miedo terrible? que dia os duchasteis? Solo agua? a partir de que dia agua y jabon?
Me dijo que la podia llevar al aire apartir del segundo dia, pero lo veo dificil, algun paso intermedio?

La gasa es que no me la puse hata el 3 dia y me la ponia sin apretar nada nada y al ducha no la tengas miedo porque el contacto con el agua no hace daño solo que notas la temperatura muchisimo mas.
La sensibilidad que es lo que me tenia y me tiene mas preocupado se va quitando solo con el hecho de ir desnudo por casa con el tiempo a mi ya no me cuesta anda ponerme gasas pero los calzonzillos y vaqueros aun si y soy yo que no soporta ningun dolor.
Suerte y un saludo
berto_her escribió:Como comente hace unas horas, me operaron ayer. EL urologo me dio que mañana me quitase la venda, se me a caido ahora mismo. Lo cual me a permitiido ver al amiguito. Lo cierto es que me lo esperaba peor. Me da que tiene buena pinta. La parte de abajo sigue inflamada(normal supongo) pero va bien y puedo ver los puntos perfectamente. No me e echado betadine porque me dijo que a partir del segundo dia. Tengo varias preguntas para los que pasaron por esto:

No tienes que apretar la gasa, simplemente cuando te laves lo puntos con agua y jabon , te das un poco de betadine(no a chorros), y con una gasa te la enrollas un poco y dejas hueco para luego orinar bien y no mojar la gasa, y con lo de la sensibilidad yo por suerte no lo he sufrido ya que a mi me bajaba la piel y con el contacto del agua y tal la perdi, yo no la llevaria al aire el segundo dia, lo mismo me dijeron a mi , pero yo hasta los 10 dias no me quite la benda.
bueno mi 2ª dia y la P... de la enfermera me a quitado el vendaje.... la e suplicado q me curase y me pusiera otro pero no a habido forma!! estoi muy preocupado xq estoi solo cn gasas y los puntos aun siguen muy fragiles, es bueno q solo haya estado 48H cn l vendaje completo??? odio ir a mear es lo peor xq me escuece aun 1 poco y xq tengo q verme el pene q, pobrecito como esta es horrible. yo creo q tmb me han hecho algo en el frenillo xq esta COMPLETO de puntos. joer compañeros la verdad esq lo estoi pasando bastante mal. tengo una duda; cuando meo y me kito la gasa me tira muchisimo de los puntos del frenillo la mojo antes con suero, podria llegar a arrancarme alguno?? los puntos son duros verdad, aguantan bastantes y son elasticos??
FuenlaBoy escribió:
otro mas escribió:si te digo la verdad no lo se los medicos estos no explican bien lo que te hacen hay alguna manera de que pueda saberlo en que se difecian??

tienes una corona de puntos , o aparte de la corona tienes otros puntos que te suben hacia el glande?? si me quieres pasar tu msn por privado , no me importaria charlar un rato y te saco de dudas

no e llegado aver los puntos en los papeles que me dieron para informarme pone circunsicion y/o enlogamiento del frenillo
miguelJVC escribió:bueno mi 2ª dia y la P... de la enfermera me a quitado el vendaje.... la e suplicado q me curase y me pusiera otro pero no a habido forma!! estoi muy preocupado xq estoi solo cn gasas y los puntos aun siguen muy fragiles, es bueno q solo haya estado 48H cn l vendaje completo??? odio ir a mear es lo peor xq me escuece aun 1 poco y xq tengo q verme el pene q, pobrecito como esta es horrible. yo creo q tmb me han hecho algo en el frenillo xq esta COMPLETO de puntos. joer compañeros la verdad esq lo estoi pasando bastante mal. tengo una duda; cuando meo y me kito la gasa me tira muchisimo de los puntos del frenillo la mojo antes con suero, podria llegar a arrancarme alguno?? los puntos son duros verdad, aguantan bastantes y son elasticos??

Estaba igual que tu, tranquilo todo normal, el frenillo te lo han quitado es para mi lo que mas me a jodido porque se me abrio un poco en erección(hoy mismo se me a caido ya un punto del frenillo weee) y si mojate la gasa o compra mucho mejor gasas lunitul y encima le pones la gasa normal. La gasa de lunitul esta hecha para estos casos de no tener que arrancar directamente gasa de tela. Son 8 euros bien invertidos.
Por favor dadme algun consejo...

Para la gente de Madrid...me llamaron de la Paz y me dijeron que en otro hospitales concertados tardarian menos... y acepté y estoy en el PIO XII...

El caso es que he leido por aqui, que en la PAZ seguro que es Laser y el PIO XII probablemente bisturi electrico (aunque no entiendo la diferencia)..

Se que la cagé eligiendo otro pero necesito que me lo hagan cuanto antes por tema de los examenes y torneos de futbol...

Que me recomendais?? cancelar el PIO XII y que me metan en la lista de espera de la PAZ??? gente que ha ido a la PAZ, cuanto ha tardado en llamaros? joder :(:(

gracias....
Buenas a todos los cabrios! Hoy es mi dia 13, es el mes mas largo de toda mi vida, me opere hace 2 semanas y parece que lleve años xDDD
Hasta hace un par de dias, casi siempre manchava las gasas con un par de puntitos de sangre, ahora si no tengo erecciones, casi no las macho, eso si como tenga alguna ereccion durmiendo, lio una matanza de texas, pero me limpio y tal y se para enseguida, imagino que es normal jeje
La inflamacion a bajado considerablemente, al principio estaba super acojonado por lo que la mayoria de gente dice, no sabes que narices te han echo pq no te ves los puntos, es normal es de la inflamacion.. Lo que tengo mas inchado es el frenillo, pero bueno, poquito a poco.
Vosotros hasta que dia os pusisteis gasas? yo me las pongo mas que nada pq de vez en cuando sale algun puntito de sangre y para no manchar los gayumbos y tal.. por sensibilidad no es, ya casi la e perdido totalmente, me las pongo sin apretar mucho, y luego a la hora de mear, como normalmente se mueven un poco, se quedan pegadas un poco al glande y al frenillo, consejo es tirar de agua oxigenada, que va de maravilla, pero por lo demas, ni me duele ni me molesta, unicamente un poco al andar, pero bueno no haciendo el bruto va todo bastante bien.
Me queda aun cerca de un mes para ver al urologo, que sigo diciendo, que manda narices, que te den fecha para verte a las 6 semanas, despues de operarte, ni hora para curas ni nada, todo tu solito.. Se me salto un punto al 3 dia y tuve que ir a urgencias acojonadisimo, no salia sangre ni nada, pero y si se movia y queda mal? despues de 6 semanas vete tu a saber como estan..

ANIMOS A TOOODOS! Es solo una pequeña lucha psicologica, de todas las que llevareis a cabo en la vida! saludetes descapotables!
joder soy el unico que la tiene tan hinchada que no ve los puntos o que
otro mas escribió:joder soy el unico que la tiene tan hinchada que no ve los puntos o que

Trankilo companero. A mi hace unos dias puse la misma cuestion. Y aora llevo 10 dias tampoco m veia los puntos, estaba asustado por si no curaba bien, pero desde hace dos dias se a ido deshinchando y a parte d verme algun punto, no todos, veo k estan curando bien. Lo k mas miedo m daba es k al no poder secarlos bien no cicatrizara y trankilo cicatriza bien. A mi aora lo k m pasa es k en uno de esos puntos k estaban tapados ay uno k kuando toko duele especialmente, a alguien le pasa?, solo uno. No se si es la zona donde me pincharon con la anestesia. Un saludo txabales
buena noches compañeros, tengo varias cuestiones; 1- cuando se tienen mas erecciones durmiendo de dia o de noche? 2- es bueno meter los pies en agua fria para calmarlas? 3- me he comprado las gasas linitul pero las de vaselina, son malas? me deberia haber piyado las de antibiótico? bueno hoy no dormire ya q empieza mi 3° dia y tengo miedo a saltar un punto.... aahhhh no os he contado q el dia de la operacion x la noche tube q ir a urgencias xq sangraba bastante, pues lo q pasaba esq la falto cerrar un sitio.... y me tubo q dar el punto 8 horas despues de la operacion.... lo mas raro esq no me dolio nada.
saludos compañeros
para mi dormir por la noche es peor por eso me e despertado,vosotros cada vez que os hechais betadine os la lavais con agua o algo tambien
miguelJVC escribió:buena noches compañeros, tengo varias cuestiones; 1- cuando se tienen mas erecciones durmiendo de dia o de noche? 2- es bueno meter los pies en agua fria para calmarlas? 3- me he comprado las gasas linitul pero las de vaselina, son malas? me deberia haber piyado las de antibiótico? bueno hoy no dormire ya q empieza mi 3° dia y tengo miedo a saltar un punto.... aahhhh no os he contado q el dia de la operacion x la noche tube q ir a urgencias xq sangraba bastante, pues lo q pasaba esq la falto cerrar un sitio.... y me tubo q dar el punto 8 horas despues de la operacion.... lo mas raro esq no me dolio nada.
saludos compañeros

1.- Depende de lo calenturriento de tu mente. Hay quien no tiene, quien tiene más de día, y quien tiene de noche. Yo soy de pasar "malas noches" (cada 2-3 horas)

2.- Si a ti te funciona, no hay ningún problema. En mi caso, es más efectivo bajar el calzoncillo y sentarme en el suelo. Con el frió, baja inmediatamente

3.- El Linitul normal (vaselina, cera de abejas, etc) te vale perfectamente. Mientras no haya infección, no hay motivos para usar antibióticos

otro mas escribió:para mi dormir por la noche es peor por eso me e despertado,vosotros cada vez que os hechais betadine os la lavais con agua o algo tambien

A mi me aconsejaron suero fisiológico. Con una jeringa lo sacas de la botella y te vas echando (sin presión eh? XD )

Yo voy por mi día 15 y empiezo a ver la luz. Ayer me dijo la doctora que ya es conveniente que la lleve al aire.

Cura con betadine, gasa para que no rocen los calzoncillos, y slip apretaditos para que no haya mucho movimiento.

Por cierto, ahora que tengo todo más limpito y menos inflamado... ¡Tengo frenillo!
No me tira, pero me han descapotado entero y me han dejado el frenillo :-?

Supongo que no lo tendré corto, y como no había necesidad, me lo han dejado para tener más sensibilidad o algo

Saludos
La erección de las 6 es una brutalidad, no se me bajaba ni de coña hasta que me e puesto los hielos en la nuca , y ahi con el frio que me a dado se a bajao pero jodeeeer.

Hoy ducha y primera cura. Como os secais todo aquello, con la toalla jode el roce. Yo e acabado cogiendo el secador que habia por ahi y dandole desde cierta distancia. Os han mandado alguna pomada? (a mi si, terra cotril se llama) Si es asi, os la echais por todo, o solo los puntos. Yo la e esparcido por la gasa y ahi esta, pero entiendo que no hace falta darsela en el glande no?

Venga chavales animo que ya vereis como follamos de bien luego!!
Buenas, este es mi tercer dia y estoy viendo que a vosotros os han mandado un monton de historias y teneis citas con urologos y tal. A mi solo me dijeron que me quitase la venda el 4º dia y me echase betadine. La verdad es que solo me duele cuando me empalmo y por el tema este de la sensibilidad que cada dia la noto menos, y es soportable. Ahora es cuando me doy cuenta todo lo cargado que esta de sexo todas las series y peliculas JOAS. Queria preguntar cuando tiempo pasa hasta que desaparece la sensibilidad y cada cuanto hay que echarse betadine.
PD: Que pene tan bonito, oye.
ClintWestwood escribió:Buenas, este es mi tercer dia y estoy viendo que a vosotros os han mandado un monton de historias y teneis citas con urologos y tal. A mi solo me dijeron que me quitase la venda el 4º dia y me echase betadine. La verdad es que solo me duele cuando me empalmo y por el tema este de la sensibilidad que cada dia la noto menos, y es soportable. Ahora es cuando me doy cuenta todo lo cargado que esta de sexo todas las series y peliculas JOAS. Queria preguntar cuando tiempo pasa hasta que desaparece la sensibilidad y cada cuanto hay que echarse betadine.
PD: Que pene tan bonito, oye.

Pues mira, yo soy de bcn, y mi cita con el urologo es a las 6 semanas de operarme, antes nada. Creo que estamos en las mismas, sobre la sensibilidad, yo llevo 14 dias justos, y casi a desaparecido totalmente, la zona de los lados parece un poco mas sensible que el resto pero en general bien.
Y en el tema betadine, mi cirujano me dijo al salir de la clinica; no te eches betadine ni nada, simplemente limpiate con agua y jabon, el betadine ara que tarde mas en cicatrizar, eso e echo, no me e echado betadine nunca, solo limpio con agua oxigenada antes de lavarme con agua y jabon, mas que nada para quitar un poco la sangre que sale de maravilla y ya esta. A dia de hoy ya no se me pega la gasa a la cuca, y creo que en 2 o 3 dias podre ir sin!
1 mes y 1 semana desde la operación, ya ni tengo puntos de la fimosis pero me kedan 2 en el frenillo que me da un poco de cosa quitarmelos, algun consejo?
5º dia y la inflamacion sigue [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola yo me opere hace unos años fue una situacion bastante desagradable acababa de empezar con mi pareja y la verdad que las noches fueron horribles pero con un poco de hielo todo se calmaba. Como estareis unos 25 dias sin masturbaros o sin tener relaciones pasado ese tiempo tendreis el mejor orgasmo de vuestra vida aprovecharlo.

[poraki] [poraki] [poraki]
Como tira en las erecciones e, brutal...
25129 respuestas