› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josaino32 escribió:Desde hace 8 dias pertenezco al club de los descapotados. He leido este foro muchisimo y la verdad es k me a ayudado mucho, pero komo ya sabeis nos rayamos muchiiiisimo kn nuestro amiguito. Yo expongo lo mio a ver si a alguien le ha pasado lo mismo..... Y m trankiliza....... O no.
A mi por la pinta k tiene kreo k m an echo la circuncisipn media ya k desde la operacion tengo la piel por encima del prepucio asta la mitad. El problema k veo (o no) es k es imposible verme los puntos yo lo limpio todo lo k puedo y lo seco lo k puedo tb. Pero no puedo tirar la piel atras mas de unos milimetros ya k m tira ademas esta un pokito inchado. Doler no duele pero m da miedo k no kure bien....... Por otro lado el kabron dl cirujano me a dejado justo donde empieza el frenillo las puntas del hilo de los puntos a lo punki. Y claro se engancha kn todo es imposible llevarlo sin envolver. Un saludo amigos
otro mas escribió:cuantos dias tarda en bajarse el hinchazon mas o menos y ami no me duele apenas eso es normal??
miguelJVC escribió: os parece abusivo q me tome un nolotil de 2G cada 8 horas, un ibuprofeno cada 12 horas y paracetamol cada 12 horas? bueno mañana tengo la primera cura a las 4 haber si todo marcha bien xfavor¡¡¡ os digo una cosa compañeros foreros si llego a saber q es asi no me la hago
bueno buenas noches a todos y os seguire contando como va la cosa. salu2
otro mas escribió:y eso que dicen que te la dejes mirando hacia arriba???cuando estas acostado es imposible
otro mas escribió:joder tengo una herida roja que siempre se me pega la venda hay
danikl escribió:miguelJVC escribió: os parece abusivo q me tome un nolotil de 2G cada 8 horas, un ibuprofeno cada 12 horas y paracetamol cada 12 horas? bueno mañana tengo la primera cura a las 4 haber si todo marcha bien xfavor¡¡¡ os digo una cosa compañeros foreros si llego a saber q es asi no me la hago
bueno buenas noches a todos y os seguire contando como va la cosa. salu2danikl escribió: Sí, es abusivo. Yo sólo me tomé un ibuprofeno cada 12h 7 días y por la inflamación más que nada.
No hay que ser tan dramático ni meter tanto miedo. Se pasa mal 1 semana y luego te olvidas toda tu vida, demasiado poco teniendo en cuenta que te estan rajando el miembro Y lo de sangrar al llegar a casa, a mí se me deshizo x la noche todo el vendaje que debía hacerme presión durante 48 horas, imagínate... hay que hecharle un poco de valor y ser optimista y fuerte mentalmente
En 2 días hago el mes
belialy escribió:danikl escribió:miguelJVC escribió: os parece abusivo q me tome un nolotil de 2G cada 8 horas, un ibuprofeno cada 12 horas y paracetamol cada 12 horas? bueno mañana tengo la primera cura a las 4 haber si todo marcha bien xfavor¡¡¡ os digo una cosa compañeros foreros si llego a saber q es asi no me la hago
bueno buenas noches a todos y os seguire contando como va la cosa. salu2danikl escribió: Sí, es abusivo. Yo sólo me tomé un ibuprofeno cada 12h 7 días y por la inflamación más que nada.
No hay que ser tan dramático ni meter tanto miedo. Se pasa mal 1 semana y luego te olvidas toda tu vida, demasiado poco teniendo en cuenta que te estan rajando el miembro Y lo de sangrar al llegar a casa, a mí se me deshizo x la noche todo el vendaje que debía hacerme presión durante 48 horas, imagínate... hay que hecharle un poco de valor y ser optimista y fuerte mentalmente
En 2 días hago el mes
Yo llevo desde el 18 de abril operado y en la primera semana, no creo que me tomase mas de 3 ibuprofenos y un nolotil, pienso que no deberias abusar de los calmantes, no porque te vayan a sentarmal (que tambien) sino porque a la larga, cuando realmente los necesites, no te van a hacer efecto y te acordarás de esta. Es molesto, lo se por experiencia, doloroso con las erecciones. Yo pensaba que se me iba a abrir en canal, pero es algo soportable.
Este es mi consejo, no abuses, que una semana se pasa rapida y ya veras como a partir del 6º día ni te acuerdas de que estas operado.
Saludos a todos.
otro mas escribió:joder tengo una herida roja que siempre se me pega la venda hay
otro mas escribió:a vosotros cuando se os incho se os veia solo la mitad del glande¿?¿
berto_her escribió:Hola, 2º dias (me opere ayer), alguien sabe decirme cuand debiles/fuertes son los puntos de sutura? Quiero decir, si con media ereccion ya an petado o si pueden aguantar
una ereccion hasta que me baje (con hielo y tal). La venda con la que salisteis cuando os la quitasteis?
ANIMO CHAVALES
otro mas escribió:3º dia y no noto mejoria
otro mas escribió:3º dia y no noto mejoria
otro mas escribió:no puedo bajarme la carne asta que se me vean los puntos
otro mas escribió:si te digo la verdad no lo se los medicos estos no explican bien lo que te hacen hay alguna manera de que pueda saberlo en que se difecian??
berto_her escribió:Como comente hace unas horas, me operaron ayer. EL urologo me dio que mañana me quitase la venda, se me a caido ahora mismo. Lo cual me a permitiido ver al amiguito. Lo cierto es que me lo esperaba peor. Me da que tiene buena pinta. La parte de abajo sigue inflamada(normal supongo) pero va bien y puedo ver los puntos perfectamente. No me e echado betadine porque me dijo que a partir del segundo dia. Tengo varias preguntas para los que pasaron por esto:
Como cojones os poneis las vendas de nuevo?, yo con el glande que cada roze es un mundo me a costado muchisimo ponerla y no la e conseguido apretar.
La ducha me da un miedo terrible? que dia os duchasteis? Solo agua? a partir de que dia agua y jabon?
Me dijo que la podia llevar al aire apartir del segundo dia, pero lo veo dificil, algun paso intermedio?
berto_her escribió:Como comente hace unas horas, me operaron ayer. EL urologo me dio que mañana me quitase la venda, se me a caido ahora mismo. Lo cual me a permitiido ver al amiguito. Lo cierto es que me lo esperaba peor. Me da que tiene buena pinta. La parte de abajo sigue inflamada(normal supongo) pero va bien y puedo ver los puntos perfectamente. No me e echado betadine porque me dijo que a partir del segundo dia. Tengo varias preguntas para los que pasaron por esto:
Como cojones os poneis las vendas de nuevo?, yo con el glande que cada roze es un mundo me a costado muchisimo ponerla y no la e conseguido apretar.
La ducha me da un miedo terrible? que dia os duchasteis? Solo agua? a partir de que dia agua y jabon?
Me dijo que la podia llevar al aire apartir del segundo dia, pero lo veo dificil, algun paso intermedio?
FuenlaBoy escribió:otro mas escribió:si te digo la verdad no lo se los medicos estos no explican bien lo que te hacen hay alguna manera de que pueda saberlo en que se difecian??
tienes una corona de puntos , o aparte de la corona tienes otros puntos que te suben hacia el glande?? si me quieres pasar tu msn por privado , no me importaria charlar un rato y te saco de dudas
miguelJVC escribió:bueno mi 2ª dia y la P... de la enfermera me a quitado el vendaje.... la e suplicado q me curase y me pusiera otro pero no a habido forma!! estoi muy preocupado xq estoi solo cn gasas y los puntos aun siguen muy fragiles, es bueno q solo haya estado 48H cn l vendaje completo??? odio ir a mear es lo peor xq me escuece aun 1 poco y xq tengo q verme el pene q, pobrecito como esta es horrible. yo creo q tmb me han hecho algo en el frenillo xq esta COMPLETO de puntos. joer compañeros la verdad esq lo estoi pasando bastante mal. tengo una duda; cuando meo y me kito la gasa me tira muchisimo de los puntos del frenillo la mojo antes con suero, podria llegar a arrancarme alguno?? los puntos son duros verdad, aguantan bastantes y son elasticos??
otro mas escribió:joder soy el unico que la tiene tan hinchada que no ve los puntos o que
miguelJVC escribió:buena noches compañeros, tengo varias cuestiones; 1- cuando se tienen mas erecciones durmiendo de dia o de noche? 2- es bueno meter los pies en agua fria para calmarlas? 3- me he comprado las gasas linitul pero las de vaselina, son malas? me deberia haber piyado las de antibiótico? bueno hoy no dormire ya q empieza mi 3° dia y tengo miedo a saltar un punto.... aahhhh no os he contado q el dia de la operacion x la noche tube q ir a urgencias xq sangraba bastante, pues lo q pasaba esq la falto cerrar un sitio.... y me tubo q dar el punto 8 horas despues de la operacion.... lo mas raro esq no me dolio nada.
saludos compañeros
otro mas escribió:para mi dormir por la noche es peor por eso me e despertado,vosotros cada vez que os hechais betadine os la lavais con agua o algo tambien
ClintWestwood escribió:Buenas, este es mi tercer dia y estoy viendo que a vosotros os han mandado un monton de historias y teneis citas con urologos y tal. A mi solo me dijeron que me quitase la venda el 4º dia y me echase betadine. La verdad es que solo me duele cuando me empalmo y por el tema este de la sensibilidad que cada dia la noto menos, y es soportable. Ahora es cuando me doy cuenta todo lo cargado que esta de sexo todas las series y peliculas JOAS. Queria preguntar cuando tiempo pasa hasta que desaparece la sensibilidad y cada cuanto hay que echarse betadine.
PD: Que pene tan bonito, oye.