› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ClintWestwood escribió:Yo para limpiarla me echo gel en los dedos y la intento esparcir lo mejor posible y con la ducha la dirigo a mi tripa para que caiga sin presion por el pene.
No se, igual me equivoco pero creo que os tomais demasiadas cosas y os poneis muchos sueros y gasas. A mi me dijo que no me pusiese nada, ni tomara nada y que me la lavara todos los dias. Y me va bien. Pero bueno, seguro que es mejor andar con cuidado.
Por cierto, en un rato hago una semana y lo unico jodido son las erecciones. Suerte!
Lagos123 escribió:¿Es recomendable poner betadine en el frenillo?
Un compañero me ha comentado que eso lo que hace es quemar la piel y que no es muy recomendable y ahora no sé si echar o no :/
vengavale escribió:Buenas,
a ver una pregunta para los que estais operados. Que problema teneis al mear?? no os podeis tocar la minga una vez operados?? porque sufris tanto al mear???? que problema hay???
miguelJVC escribió:cuando empieza a ceder la inflamación???? xq yo voy a empezar mi 9° dia y no a bajado nada, estoi ya un poco acojonado xq la cirujana me dijo q en 2 dias cedia y creo q esta mas inchada... y luego el tema q no la puedo dejar colgando xq me pesa muchisimo y es super molesto
SrDirector escribió:miguelJVC escribió:cuando empieza a ceder la inflamación???? xq yo voy a empezar mi 9° dia y no a bajado nada, estoi ya un poco acojonado xq la cirujana me dijo q en 2 dias cedia y creo q esta mas inchada... y luego el tema q no la puedo dejar colgando xq me pesa muchisimo y es super molesto
Hola miguelJVC, yo ya llevo 13 días contando el de la operación y la inflamación me está empezando a bajar. Yo pensaba lo mismo que tú, que algo mal estaba haciendo mal, pero no. Tarda pero empieza a bajar poco a poco. Saludos!
miguelJVC escribió:SrDirector escribió:miguelJVC escribió:cuando empieza a ceder la inflamación???? xq yo voy a empezar mi 9° dia y no a bajado nada, estoi ya un poco acojonado xq la cirujana me dijo q en 2 dias cedia y creo q esta mas inchada... y luego el tema q no la puedo dejar colgando xq me pesa muchisimo y es super molesto
Hola miguelJVC, yo ya llevo 13 días contando el de la operación y la inflamación me está empezando a bajar. Yo pensaba lo mismo que tú, que algo mal estaba haciendo mal, pero no. Tarda pero empieza a bajar poco a poco. Saludos!
vale, la verdad me tranqiliza un poco, xq los puntos en teoria no me preocupan demasiado, lo q me preocupa es lo inchado y lo del peso. buenno voy a esperar asta el dia 14 y sino voy al medico. esq e leido decenas y decenas de comentarios y a nadie le pese el pene como una piedra y x eso tan acojonado. gracias x contestar
salu2 compañeros
otro mas escribió:yo tengo una pregunta voy por mi dia 10 la tengo inflamada aun pero menos me dieron puntos en el frenillo tambien y no puedo bajarmela entonces asta ver los puntos pero se me a estado empalmando y me dolia mucho menos que los otros dias la noche anterior pude dormir sin problemas solo me duele si se me empalma al maximo es posible que se me haya caido algun punto aunque lo hubiera visto no¿?
SrDirector escribió:otro mas escribió:yo tengo una pregunta voy por mi dia 10 la tengo inflamada aun pero menos me dieron puntos en el frenillo tambien y no puedo bajarmela entonces asta ver los puntos pero se me a estado empalmando y me dolia mucho menos que los otros dias la noche anterior pude dormir sin problemas solo me duele si se me empalma al maximo es posible que se me haya caido algun punto aunque lo hubiera visto no¿?
Una cosa, ¿la cirugía sólo es de frenillo o es circuncisión?
miguelJVC escribió:wenas noches SrDirector.
lo primero agradecerte la info, voy intentar relajarme y q cure cuando tenga q curarse, como bien dices cada cuerpo reacciona diferente. yo estoi acojonado si no se quita la inflamación xq en comentarios de otro compañeros le tuvieron q volver a operar xq no se les quitaba la inflamación y eso me aterra. estoi en mi dia 8 (casi 9). se q es pronto y voy a tomarmelo tranqilo. xq si va mal o bien eso no depende ya de mi, asi que... que sea lo q tenga q ser
una preguntilla; puedo conseguir perder la sensibilidad estando todo el mes con las gasas, sin q tenga q rozar el calzon??
puedo bajar ya al barrio a tomarme 1 caña??
bueno pues me voy a poner a jugar a la ps3 haber si me entra algo de sueño. AHH ayer consegui dormir 5 horas seguidas!!! jejej
buenas noches a todos!!!
ClintWestwood escribió:Bueno, 8º dia. El capullo se me esta pelando, el hinchazon ha bajado bastante, la jodida costra que tengo entre dos puntos sigue ahi y, como algo malo al dia te tiene que pasar en el pene, se me han saltado dos puntos. Eso si, ni me sangra ni me duele ni hay herida. Se me deberion saltar con la "tipica ereccion post-operatoria" que dura como hora y media y que parece que la unica manera de bajarla metiendote un jodido cubo de hielo por el culo. Es muy cansino esto.
Al chaval de antes, si estas preocupado ve a que te hagan la cura en el hospital, pero vamos que solo es limpiarte con agua y jabon un poco la herida y echarte un buen chorro de betadine. Luego ponerte una gasa y listo, aunque yo no me la ponia.
Conision escribió:Pues nada a mi me operan mañana a las 8 de frenillo, lo que mas grima me da es la anestesia y que ademas es mi primera operacion y estoy bastante nervioso, tengo 21.
Al fin y alcabo tengo que hacerlo si o si.
Cuantos puntos te dan mas o menos en el frenillo?.
Un saludo y gracias
kisusito escribió:Lagos, eso es liquido limfatico, no te comas la cabeza, simplemente limpia y fuera, es normal, a veces sale un poquito, yo llevo 20 dias, y hasta hace 3 o 4 iba saliendo esporadicamente.
Animos a todos, parece que veo el final del tunel, un par de semanas mas y creo que estare totalmente bien.
P.D: Lo mio era fimosis completa, vamos que me e echo un cinturon con lo que me cortaron, pero era lo mismo, en un par de puntos.
berto_her escribió:Amigos hoy en un alarde de trompeza, e hecho saltar el punto del frenillo. Sangra un poco pero no demasiado. Debo ir a urgencias?
berto_her escribió:Amigos hoy en un alarde de trompeza, e hecho saltar el punto del frenillo. Sangra un poco pero no demasiado. Debo ir a urgencias?
Lagos123 escribió:berto_her escribió:Amigos hoy en un alarde de trompeza, e hecho saltar el punto del frenillo. Sangra un poco pero no demasiado. Debo ir a urgencias?
Ayer por la noche cuando iba a mear y al tirar la piel hacía atrás, un punto me comenzó a sangrar más de lo normal, me fuí un poco preocupado a la cama sin echarle mucha cuenta y esta mañana al lavar sangraba lo mismo que sangra siempre.
¿Me habré saltado un punto? ¿Me puedes decir si el punto se cae o se desprende? Porque yo lo sigo teniendo ahí :/