Ayer me operaron de fimosis

Yo para limpiarla me echo gel en los dedos y la intento esparcir lo mejor posible y con la ducha la dirigo a mi tripa para que caiga sin presion por el pene.
No se, igual me equivoco pero creo que os tomais demasiadas cosas y os poneis muchos sueros y gasas. A mi me dijo que no me pusiese nada, ni tomara nada y que me la lavara todos los dias. Y me va bien. Pero bueno, seguro que es mejor andar con cuidado.
Por cierto, en un rato hago una semana y lo unico jodido son las erecciones. Suerte!
ClintWestwood la verdad es q si hago muchisimas cosas, pero... me siento mas seguro, yo seria incapaz de no llevar gasas, de echo tengo pensao no dejar de utilizarlas asta q lleve 1 mes.
1- hoy comienzo mi 8° dia y aun no me e duchado (vale si soy warro XD) mi pregunta es; no sera perjudicial para la recuperacion?? puedo estar otra semana??
2- tengo una costra en l frenillo y se esta empezando a despegar, es normal?? sale gotitas de sangre aveces es normal?
3- aun despues de 8 dias la tengo super hinchada y super pesada, puedo acelerar el proceso para quitar la inflamación?? esta bastante hinchada y sobre todo en la parte derecha
4- en cuanto tiempo podre empezar a mear normal? pudiendo cntrolar la fuerza y la punteria?? (bueno punteria nunca he tenido jajaj)
ClintWestwood escribió:Yo para limpiarla me echo gel en los dedos y la intento esparcir lo mejor posible y con la ducha la dirigo a mi tripa para que caiga sin presion por el pene.
No se, igual me equivoco pero creo que os tomais demasiadas cosas y os poneis muchos sueros y gasas. A mi me dijo que no me pusiese nada, ni tomara nada y que me la lavara todos los dias. Y me va bien. Pero bueno, seguro que es mejor andar con cuidado.
Por cierto, en un rato hago una semana y lo unico jodido son las erecciones. Suerte!

Lo mismo que a mi compañero, yo ayer empece a llevarla sin gasas para ver que tal y al ver que no es tan terrible (aunque aveces me da un roce que veo la estrellas) la llevo sin nada. Hoy a las 11:30 cumplo 7 dias. Ducha, jabon bien seca y ala, a intentar hacer vida normal y no pensar en cosas guarras (que cada vez cuesta mas).
Yo recomiendo llevar algo para ocupar la mente siempre, yo llevo juegos del movil. En cuento estoy desocupado y me pongo a pensar me vienen pensamiento eroticos y acabo suplicando pa no empalmarmejajaj.
:) Hola, soy nuevo por aqui, pero esto me afecta al 100 x 1000.... yo llevo 8 dias operado de fimosis y frenillo..osea de todo.. [mamaaaaa] y la verdad llevo unos dias leyendo todo este hilo y me asustan ciertas cosas, pero bueno cada uno es un mundo..os comento mi jugada..

Operacion por s.social..en menos de un mes, la caña no me dejaron reaccionar..algo raro aqui en madrid..clinica concertada..llego a la operacion..acojonao con mis 40 añitos...pues acojona pero tienes q hacerlo porq por aguantar el no operarme me produjo unos problemas de ereccion, la suerte es q todavia soy joven(segun el urologo)segun yo tambien...por eso dar animos a ir por lo menos al urologo y contar todo y la verdad sin verguenza, estan acostumbrados a oir de todo.. :p

bueno, sigo.... tres pinchazos en la base donde se esconde el pene..la verdad solo me dolio el primero por q me enseño la aguja,,y luego un ratito de molestia..se ponen al tajo una morenita estupenda llega y me dice q me la limpia y estiriliza yo flipando...(pienso...veras se me va a poner cosa grande..jejjeje) pos no...no siento na..de na..¿?¿?¿? yo flipao...llega el cirujano..y empieza a meter mano...cuenta unos chistes...me escojono vivo...uy....y ese humillo??....sige..
ostiaaa...un par de pinchazos...me asomo y veo el destrezo...ainsssss..casi me mareo..paso de mirar...se lia a coser y le esplica a la morena como tiene q hacerlo..me da las esplicaciones del postoperatorio..y se pira...me dan una oja me levanto con mi cosa bendada y ala ya se puede usted cambiar e irse pa casa....me qede flipao...tantos años acojonao..por esto..casi me doy de leches....pero bueno..yasta echo...ahora a curarme y luego a pasarlo biiien...

espero q os sirba de algo, la verdad q yo lo pase muy mal, pero q muy mal para decidirme, pero luego me arrepenti de no hacerlo antes, ya q esta, era mi tercera vez q lo intentaba, asiq animo...

Yo me he tomado voltaren retard 75mg, 5 dias para la imflacion(nolotil es solo para el dolor), me qite los bendajes y jabon y agua y sin ponerme nada..y en 3 dias ya me pongo hasta los vaqueros y no me molesta nada mas q los puntos del frenillo...solo tengo una preocupacion, las erecciones...dios 3 dias sin dormir...se me salto un punto..pero no me sangro y ya no me molesta..pero sigo siento dolor en las erecciones..eso ya me esta preocupando..nose si ir al medico o esperar algo mas..en 8 dias no creo q este todavia pa irme de juerga...enga un saludo ya ire contando mas cosillas...
¿Es recomendable poner betadine en el frenillo?

Un compañero me ha comentado que eso lo que hace es quemar la piel y que no es muy recomendable y ahora no sé si echar o no :/
Lagos123 escribió:¿Es recomendable poner betadine en el frenillo?

Un compañero me ha comentado que eso lo que hace es quemar la piel y que no es muy recomendable y ahora no sé si echar o no :/

Hola,
Buena pregunta!!!!
Te recomendaría que te sigas echando, ¿por qué? El betadine no produce quemaduras, salvo que pueda existir algo de infección donde se podría notar un poco de escozor!
Por lo que aprovecho para dejar claro el siguiente lo siguiente acerca del "BETADINE"
Debe tener un amplio espectro de acción, por lo tanto debe ser activo frente bacterias, virus y hongos.
Debe ser bien tolerado y que no pique
No debe retrasar la cicatrización.
Saludos!
Buenas,

a ver una pregunta para los que estais operados. Que problema teneis al mear?? no os podeis tocar la minga una vez operados?? porque sufris tanto al mear???? que problema hay???
vengavale escribió:Buenas,

a ver una pregunta para los que estais operados. Que problema teneis al mear?? no os podeis tocar la minga una vez operados?? porque sufris tanto al mear???? que problema hay???

jumm.... en mi caso los 2 primeros dias meaba como agujas... y llevo 8 dias y aun no puedo controlar dnd apunto ni tampoco la fuerza cn la q mear, y tocarla si... el capullo da de entera cuando lo tocas pero bueno
Pues a mi es lo que me recomendo el cirujano..lavadito con jabon..y despues betadine a chorro..jejej y me va bien..a veces escuece un poqito pero es lo q a dicho SrDirector..si tienes algo de infeccion es normal..y encima previene..

Lo de mear lo llevo mal..mu mal..no logro controlar el chorro de echo alguna vez nose si sale o no..es algo estresante..y el glande ya me lo puedo tocar sin problemas de echo se me esta pelando como cuando te quemas con el sol...se esta regenerando.. [Alaa!] ...la verdad q el dejar q roce acelera el proceso para la insensibilidad..porq al principio ni mirarla...aaagg [+furioso] ...
cuando empieza a ceder la inflamación???? xq yo voy a empezar mi 9° dia y no a bajado nada, estoi ya un poco acojonado xq la cirujana me dijo q en 2 dias cedia y creo q esta mas inchada... y luego el tema q no la puedo dejar colgando xq me pesa muchisimo y es super molesto
a ver no os ralleis, yo llevo 19 dias, y aun la tengo un poco inflamada por la zona de los puntos (flotador), va muy poco a poco, cuando note la mejoria mas grande fue a partir del dia 12, pero vamos, que paciencia... yo me pongo una gasa entre lo que es el frenillo y el gayumbo, mas que nada pq de vez en cuando me sale liquido limfatico por algun punto y para no manchar los gayumbos y nada, el tema sensibilidad casi casi solucionado, no para follar, pero vamos, para andar sin parecer robocob, aun no me la e cascado, mas que nada pq no me fio una puta mierda, y despues de todo lo que e pasado, prefiero estar sin menearmela antes de que se me salte algun punto.

Se me han saltado un par, 1 del frenillo y otro del ciruelo, lo que no entiendo en que consiste la operacion de frenillo y si hay varias, pq a mi me han quitado una parte de frenillo, no me lo han quitado del todo, yo pensaba que me iba a quedar totalmente sin, digamos que han quitado la parte de arriba, la que molestaba, pero la base sigue ahi, nose si sera mejor o peor o que, pero como tenga que volver a pasar a quirofano en un futuro, le corto la picha al cirujano.

Tb donde estan algunos puntos, me han salido unos bultitos, 1 en cada punto, como si la carne se hubiera salido hacia fuera, nose si es normal o que, no es gran cosa, vamos que un cortecito y queda tan rebien.

Y bueno, tengo un poco de flotador, imagino que esto ira disminuyendo poco a poco y no es para siempre no? pq vaya gracia, aun me queda cerca de un mes para la visita con el urologo.

Saludos!
miguelJVC escribió:cuando empieza a ceder la inflamación???? xq yo voy a empezar mi 9° dia y no a bajado nada, estoi ya un poco acojonado xq la cirujana me dijo q en 2 dias cedia y creo q esta mas inchada... y luego el tema q no la puedo dejar colgando xq me pesa muchisimo y es super molesto

Hola miguelJVC, yo ya llevo 13 días contando el de la operación y la inflamación me está empezando a bajar. Yo pensaba lo mismo que tú, que algo mal estaba haciendo mal, pero no. Tarda pero empieza a bajar poco a poco. Saludos!
SrDirector escribió:
miguelJVC escribió:cuando empieza a ceder la inflamación???? xq yo voy a empezar mi 9° dia y no a bajado nada, estoi ya un poco acojonado xq la cirujana me dijo q en 2 dias cedia y creo q esta mas inchada... y luego el tema q no la puedo dejar colgando xq me pesa muchisimo y es super molesto

Hola miguelJVC, yo ya llevo 13 días contando el de la operación y la inflamación me está empezando a bajar. Yo pensaba lo mismo que tú, que algo mal estaba haciendo mal, pero no. Tarda pero empieza a bajar poco a poco. Saludos!

vale, la verdad me tranqiliza un poco, xq los puntos en teoria no me preocupan demasiado, lo q me preocupa es lo inchado y lo del peso. buenno voy a esperar asta el dia 14 y sino voy al medico. esq e leido decenas y decenas de comentarios y a nadie le pese el pene como una piedra y x eso tan acojonado. gracias x contestar
salu2 compañeros
pues yo voy por mi 7º dia, y la llevo suelta sin gasa. Lo raro es que no me molesta en absoluto al andar porque realmente esta inmóvil en el calzoncillo. Pero cuando algo me roza, vease la toalla sin querer al salir de la ducha, lo flipo. Sera cuestion de acostumbrarse. Se va bajando a poco la inflamacion. Hace un par de dias me pego un bajon importante, lo note menos inflamado. Ahora sigue teniendo el costao izquierdo bastante inflamao y eso pero bueno no me preocupa. Desde mi humilde opinion os sugiero que no os comais mucho el tarro, todos los hombres tenemos pene y al circumcidar todos reaccionan parecido, pero no igual. Hay alguno que se les inflama menos otros que se les insensibiliza mas rapido....

ANIMO
miguelJVC escribió:
SrDirector escribió:

vale, la verdad me tranqiliza un poco, xq los puntos en teoria no me preocupan demasiado, lo q me preocupa es lo inchado y lo del peso. buenno voy a esperar asta el dia 14 y sino voy al medico. esq e leido decenas y decenas de comentarios y a nadie le pese el pene como una piedra y x eso tan acojonado. gracias x contestar
salu2 compañeros

miguelJVC te veo algo preocupadillo, ti diré algunas cosillas haber si consigo que consigas bajar tu preocupación acerca de éste tema.
¿Por qué te preocupa tanto el qué tengas el pene hinchado?
Existe una inflamación postquirurgica a consecuencia de la operación,¿correcto? bien hay a personas que se les aumenta esta hinchazon por varias circunstancias a unos más que a otros! de ahí que en éste foro encontrarás que uno dice que no lo tiene hinchado y otro dice tener una morcilla que no se ve sus propios puntos, eso con el paso de los días va perdiéndose, es decir, va cesando la inflamación. En unos individuos más rápidos que a otros.

Ahora, esto es para ti y para aquellos que también les ocurra lo mismo (y me incluyo yo mismo) ya que has sacado el tema de que tu preocupación es por el hinchazón y como bien decías que en teoría los puntos no te preocupan! ojo!!!!
De lo que se trata es de saber llevar las riendas y para ello hay que saber hacerlo, que se hace ni mas ni menos que de la siguiente forma.
Lo más importante es que los puntos durante los primeros días no salten, es decir, que tras una erección no consigan aguantar alguno de ellos y salte. Sí esto sucede, lo único que podrá ocurrir es que la herida que supuestamente tenia que cicatrizar de una forma por ahí, cicatrice de otra, por lo que se verá feo.(en cuanto a estética) y en cuanto a dolor, que por donde éste ese punto saltado puede dejar una herida que duele...MUCHO!
cómo se ha abierto la herida un poco, entendamonos, puede existir el riesgo de una posible infección, claro, por lo que algo que aquello que en un primer momento empezaba a tratarse con betadine, tenga que empezar además con alguna crema antibiótica para eliminar esa infección!
Queda claro que, mientras no salte ningún punto, las curas se lleven de forma correcta con bastante higiene(dedos, tronco del pene y glande por la orina) cicatrizará por donde el o la cirujana ha querido.
El aspecto del glande también es fundamental, un glande que en todo momento se mantiene con su color bonito, nada de oscurecido, ni de color berenjena, ésta bien!
CONTROLAR LAS ERECCIONES DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS ES IMPORTANTÍSIMO, NO POR DOLOR, SINO POR LO QUE JUSTAMENTE HE EXPLICADO ANTERIORMENTE.
Si alguien no ha entendido algo que pregunte, también si se desea añadir algo más... para nada me sentiré molesto.
Un saludo!
yo tengo una pregunta voy por mi dia 10 la tengo inflamada aun pero menos me dieron puntos en el frenillo tambien y no puedo bajarmela entonces asta ver los puntos pero se me a estado empalmando y me dolia mucho menos que los otros dias la noche anterior pude dormir sin problemas solo me duele si se me empalma al maximo XD es posible que se me haya caido algun punto aunque lo hubiera visto no¿?
otro mas escribió:yo tengo una pregunta voy por mi dia 10 la tengo inflamada aun pero menos me dieron puntos en el frenillo tambien y no puedo bajarmela entonces asta ver los puntos pero se me a estado empalmando y me dolia mucho menos que los otros dias la noche anterior pude dormir sin problemas solo me duele si se me empalma al maximo XD es posible que se me haya caido algun punto aunque lo hubiera visto no¿?

Una cosa, ¿la cirugía sólo es de frenillo o es circuncisión?
Ya que te veo entendido te voy a preguntar un par de cosas, pero tampoco me preocupan demasiado: (7ºdia)
-Se me abrio una herida entre punto y punto y ahora hay una costra, la cual ni mejora ni empeora. Fue hace tres dias y medio.

-Hoy he notado que se me ha inflamado el pene, lo que es el tallo, y que tengo que echar hacia atras la piel para ver los puntos, cosa que ayer no me pasaba.
SrDirector escribió:
otro mas escribió:yo tengo una pregunta voy por mi dia 10 la tengo inflamada aun pero menos me dieron puntos en el frenillo tambien y no puedo bajarmela entonces asta ver los puntos pero se me a estado empalmando y me dolia mucho menos que los otros dias la noche anterior pude dormir sin problemas solo me duele si se me empalma al maximo XD es posible que se me haya caido algun punto aunque lo hubiera visto no¿?

Una cosa, ¿la cirugía sólo es de frenillo o es circuncisión?

es circuncision pero tengo los puntos al rededor y luego una linea subiendo hacia arriba supuestamente porque yo no puedo vermelos confiemos en el que me informo lo que me iva hacer xd
Día 20 de mi descapotado total.

El punto de la punta del frenillo (el que más roza con los gayumbos) ya se ha ido, así como algunos más salteados.

Los de la corona superior (lo que uno se ve) siguen ahí casi todos.

La inflamación ya casi no existe, y las erecciones apenas son molestas (nada de dolor, solo molestia)

Tengo la típica postilla del frenillo, que cada 2-3 días se me cae y vuelve a salir otra. Me estoy poniendo gel de "Rosa Mosqueta", que me lo han recomendado para que no queden cicatrices (o queden lo más disimuladas posibles)

Hace un rato estaba con todo al aire en el cuarto, y surgió una erección. Una parte de mi me decía que no lo hiciera, pero otra parte (mejor dicho, otras 2 partes que estaban bastante llenas) me decían que adelante.

Y surgió la duda: ¿cómo se usa esto? La técnica de antes ya no vale [sonrisa]

He hecho lo mismo en la parte baja (siempre por debajo de la zona con puntos), y con alguna caricia suave con el dedo en el glande. Resultado: en minutos, todo fuera

Joder que bien se queda uno...

PD: No digo que a los 20 días ya se pueda. En mi caso, todo está bastante cicatrizado y "no ha pasao na"

Saludos
wenas noches SrDirector.
lo primero agradecerte la info, voy intentar relajarme y q cure cuando tenga q curarse, como bien dices cada cuerpo reacciona diferente. yo estoi acojonado si no se quita la inflamación xq en comentarios de otro compañeros le tuvieron q volver a operar xq no se les quitaba la inflamación y eso me aterra. estoi en mi dia 8 (casi 9). se q es pronto y voy a tomarmelo tranqilo. xq si va mal o bien eso no depende ya de mi, asi que... que sea lo q tenga q ser :)
una preguntilla; puedo conseguir perder la sensibilidad estando todo el mes con las gasas, sin q tenga q rozar el calzon??
puedo bajar ya al barrio a tomarme 1 caña??
bueno pues me voy a poner a jugar a la ps3 haber si me entra algo de sueño. AHH ayer consegui dormir 5 horas seguidas!!! jejej
buenas noches a todos!!!
3er día de mi operación de frenillo: No hay dolor, no hay molestias, erecciones de momento no he tenido ninguna completa, la he tenido morcillona(por las mañanas) pero no me ha dolido. Todo perfecto, menos en una cosa: me ha salido pus en un punto [uzi]

¿Sabéis si es normal o qué tendría que hacer?
1 mes y 12 dias desde la operacion, la tengo perfecta pero me keda un punto en el frenillo que parece que le ha cogido cariño a mi nabo xd. Le ha pasado a alguien mas?
miguelJVC escribió:wenas noches SrDirector.
lo primero agradecerte la info, voy intentar relajarme y q cure cuando tenga q curarse, como bien dices cada cuerpo reacciona diferente. yo estoi acojonado si no se quita la inflamación xq en comentarios de otro compañeros le tuvieron q volver a operar xq no se les quitaba la inflamación y eso me aterra. estoi en mi dia 8 (casi 9). se q es pronto y voy a tomarmelo tranqilo. xq si va mal o bien eso no depende ya de mi, asi que... que sea lo q tenga q ser :)
una preguntilla; puedo conseguir perder la sensibilidad estando todo el mes con las gasas, sin q tenga q rozar el calzon??
puedo bajar ya al barrio a tomarme 1 caña??
bueno pues me voy a poner a jugar a la ps3 haber si me entra algo de sueño. AHH ayer consegui dormir 5 horas seguidas!!! jejej
buenas noches a todos!!!

Hola miguelJVC, respecto a la pregunta que formulas de la sensibilidad, existe una pérdida de la hipersensibilidad, que son aspectos diferentes. La sensibilidad se mantiene, pero cómo en éste caso preguntas lo de las gasa, yo que tu me las pondría y de hecho me las pongo por dos razones, la primera que no quiero que los puntos se rocen con el calzón y se enganchen y me esté dando pinchazos continuamente. La segunda por la hipersensibilidad que mantengo en el pene que con el roce continuo con el calzón me provoque erecciones.
Lo de la caña en el barrio?? si la camarera no está muy buena, sin problema. Con tus gasas bien puestas, pene hacia arriba y calzón apretado. Pantalón deportivo a poder ser, que te irá mejor que el vaquero?
Un saludo!
Ayer por la tarde me operaron, y debo decir, ha sido una de las peores experiencias de mi vida... <.< quiero que pase esto, PERO YA. La hipersensibilidad es muy molesta (que, mientras no se mueva nada de ahí, todo genial) y las erecciones nocturnas son un calvario.

Ayer, después de la operación, mientras la enfermera me indicaba cómo curarme, casi me desmayo. Me pusieron en una camilla con la cabeza hacia abajo y tuvieron que tomarme la presión unas 4 veces... hasta escuche a la enfermera decir "Está con la presión con las justas, me da cosa darle de alta así".

He ido al baño 3 veces desde entonces, pero las 3 han sido para orinar sólo... y las dos primeras cayó sangre (por la venda manchada). Y también después de las dos primeras me dio un bajón como el del hospital. ¿Debería volver a que me digan algo?

Aún tengo la venda que me pusieron en el hospital.
Me dijeron que después de comer debía curarme, pero me da cosa [noop]. Me da pánico hacer algo mal. Además que esta ha sido mi primera operación y ni siquiera he visto los puntos, como repito, me da cosa.

¿Podrían explicarme al pie de la letra como usar el Betadine? Si me lo dejo... si me lo echo y luego lo limpio... dónde exactamente...

¿Debería ir al hospital a que me hagan la primera cura?

Soy muy torpe en este sentido xd agradeceria cualquier tipo de ayuda/consejo

Estoy tomando Paracetamol cada 6hrs para evitar dolores y/o molestias.
Bueno, 8º dia. El capullo se me esta pelando, el hinchazon ha bajado bastante, la jodida costra que tengo entre dos puntos sigue ahi y, como algo malo al dia te tiene que pasar en el pene, se me han saltado dos puntos. Eso si, ni me sangra ni me duele ni hay herida. Se me deberion saltar con la "tipica ereccion post-operatoria" que dura como hora y media y que parece que la unica manera de bajarla metiendote un jodido cubo de hielo por el culo. Es muy cansino esto.

Al chaval de antes, si estas preocupado ve a que te hagan la cura en el hospital, pero vamos que solo es limpiarte con agua y jabon un poco la herida y echarte un buen chorro de betadine. Luego ponerte una gasa y listo, aunque yo no me la ponia.
ola Krang
bueno deberias ir a tu centro de salud mas cercana a q te hagas la primera cura, x lo menos el primer dia.
yo l primer dia sangre MUCHISIMO, de echo tube q ir a urgencias a q me pusieran 1 punto mas, asik es normal q sangres. tomate tmb nolotil los primeros dias ayudan mucho.
y animo q lo peor son los primeros dias
hoy es mi 9º dia!!!! :)
ClintWestwood escribió:Bueno, 8º dia. El capullo se me esta pelando, el hinchazon ha bajado bastante, la jodida costra que tengo entre dos puntos sigue ahi y, como algo malo al dia te tiene que pasar en el pene, se me han saltado dos puntos. Eso si, ni me sangra ni me duele ni hay herida. Se me deberion saltar con la "tipica ereccion post-operatoria" que dura como hora y media y que parece que la unica manera de bajarla metiendote un jodido cubo de hielo por el culo. Es muy cansino esto.

Al chaval de antes, si estas preocupado ve a que te hagan la cura en el hospital, pero vamos que solo es limpiarte con agua y jabon un poco la herida y echarte un buen chorro de betadine. Luego ponerte una gasa y listo, aunque yo no me la ponia.

Yo tambien estoy en el 8º dia pero no se me pela el glande, aunque cada vez tiene un color mas normal. Es importante que se pele pa la sensibilidad, a mi me molesta mucho los roces superficiales, mas que tocarlo y eso
Lllevo 20 días ya operado, y se me han caido todos los puntos (creo, al menos no veo alguno sujeto jajaja, pero en todo caso bien) y está todo cicatrizado. Mi post-operatorio no ha sido un calvario, pero la sensibilidad lo está siendo.....Soy incapaz de ir sin gasa. Me paso las tardes con el asunto al aire, ya que he leido que era bueno. Puedo tocar el glande siempre que esté dentro de la piel, pero cuando está por fuera......ha disminuido pero sigue doliendo muchísimo. Ayer me tapé sin querer y al rozar el pene con las sábanas vi la estrellas....La gasa, al despegarla, como llevo el pene hacia arriba, al quitarla para orinar se baja para abajo y al rozar el glande con la gasa... >.< Luego cuando tengo erecciones con la gasa puesta no me duele ni nada, y cuando las tengo sin gasa... no la dejo crecer mucho porque no sé... lo veo todo muy raro....Qué hago con la sensibilidad¿? después de 20 días ha mejorado muy poco y me sigue doliendo.... [buuuaaaa]

Cómo sé si se me está pelando el glande o no¿?...¿color berejena? xDDD
no soy capaz de bajar la carne por debado del glande es normal que no pueda es por el hinchazon?????????
Pues nada a mi me operan mañana a las 8 de frenillo, lo que mas grima me da es la anestesia y que ademas es mi primera operacion y estoy bastante nervioso, tengo 21.
Al fin y alcabo tengo que hacerlo si o si.
Cuantos puntos te dan mas o menos en el frenillo?.

Un saludo y gracias
Conision escribió:Pues nada a mi me operan mañana a las 8 de frenillo, lo que mas grima me da es la anestesia y que ademas es mi primera operacion y estoy bastante nervioso, tengo 21.
Al fin y alcabo tengo que hacerlo si o si.
Cuantos puntos te dan mas o menos en el frenillo?.

Un saludo y gracias

yo me opere de frenillo y no es nada... La anestesia yo tambien fui cagado, muy muy nervioso, pero no es nada, un pelin el pinchazo pero nada preocupante, luego tan normal. El postoperatorio sin preocupaciones, nada de dolor ni nada... Si se te pone erecta, ni duele ni nada....

Me dieron a mi 3 creo recordar. Al mes fuera !!!
Concuerdo con el compañero.

A mí me operaron de frenillo el martes y a veces incluso se me olvida que la tengo cosida XD

Solo se complica un poco en el tema de lavarla y mear, pero nada que arregle un trozo de papel.

Sobre la operación, tranquilo, solo te dolerá un poco el pinchazo (piensa, como si fuera una vacuna, pero 3 veces más doloroso), pero son solo unos segundos, en cuanto saca la aguja ya no duele y se te queda totalmente dormida.

Por cierto, vuelvo a preguntar una cosa que puse esta mañana: en uno de los puntos, me ha salido como una cosa blanca, no sé si es pus, infección o vete a saber que cojones. Ni me duele (a ver, me duele cuando la lavo, pero porque tengo que tocar el punto,) ni me pica ni nada.

¿alguna idea?
Pues gracias, me tranquiliza.. soy muy cagon para las agujas XD .
Lagos, eso es liquido limfatico, no te comas la cabeza, simplemente limpia y fuera, es normal, a veces sale un poquito, yo llevo 20 dias, y hasta hace 3 o 4 iba saliendo esporadicamente.

Animos a todos, parece que veo el final del tunel, un par de semanas mas y creo que estare totalmente bien.

P.D: Lo mio era fimosis completa, vamos que me e echo un cinturon con lo que me cortaron, pero era lo mismo, en un par de puntos.
Ni te preocupes... yo tambien tenia eso blanco parecido a pus. Me pillo en las vacas, me bañaba en la playa, piscina etc etc y lo seguia teniendo, era normal...!

Saludos
kisusito escribió:Lagos, eso es liquido limfatico, no te comas la cabeza, simplemente limpia y fuera, es normal, a veces sale un poquito, yo llevo 20 dias, y hasta hace 3 o 4 iba saliendo esporadicamente.

Animos a todos, parece que veo el final del tunel, un par de semanas mas y creo que estare totalmente bien.

P.D: Lo mio era fimosis completa, vamos que me e echo un cinturon con lo que me cortaron, pero era lo mismo, en un par de puntos.

El problema es que no puedo quitarlo, con solo rozar ese punto (es el que está justo encíma del frenillo, osea, el que más duele) veo las estrellas y sangra un poco, así que paso un poco el dedo con jabón y aclaro, me es imposible quitarlo.

¿Pasa algo si no lo quito?

Gracias también a vengavale por responder ^^
Amigos hoy en un alarde de trompeza, e hecho saltar el punto del frenillo. Sangra un poco pero no demasiado. Debo ir a urgencias?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
berto_her escribió:Amigos hoy en un alarde de trompeza, e hecho saltar el punto del frenillo. Sangra un poco pero no demasiado. Debo ir a urgencias?

joder que tiricia [mad]
berto_her escribió:Amigos hoy en un alarde de trompeza, e hecho saltar el punto del frenillo. Sangra un poco pero no demasiado. Debo ir a urgencias?

Ayer por la noche cuando iba a mear y al tirar la piel hacía atrás, un punto me comenzó a sangrar más de lo normal, me fuí un poco preocupado a la cama sin echarle mucha cuenta y esta mañana al lavar sangraba lo mismo que sangra siempre.

¿Me habré saltado un punto? ¿Me puedes decir si el punto se cae o se desprende? Porque yo lo sigo teniendo ahí :/
Lagos123 escribió:

Ayer por la noche cuando iba a mear y al tirar la piel hacía atrás, un punto me comenzó a sangrar más de lo normal, me fuí un poco preocupado a la cama sin echarle mucha cuenta y esta mañana al lavar sangraba lo mismo que sangra siempre.

¿Me habré saltado un punto? ¿Me puedes decir si el punto se cae o se desprende? Porque yo lo sigo teniendo ahí :/

Hombre igual se a movido y se a abierto la herida nada mas, Yo me encontre el punto en el calzoncillo y si bien sangraba no era nada preocupante. A ver cmo evoluciona hoy y si eso voy mañana. Alguien sabe si es importante que lo vuelvan a cosr (empiezo ahora mi 9º dia) o puedo pasar sin el.
Bueno pues ya esta, si soy sincero es mas los nervios y todos los cacharros que te ponen que la misma operacion(frenillo)..
Me dice un auxiliar
-Bueno este es tu quirofano, y me deja enfrente de el esperando [agggtt]
-Pues mira que bien digo yo XD
Y ya esta te meten, hay 5 o 6 enfermeras y tu con las pintas que te ponen y el culo al aire, te la enbadurnan de betadine, me han sedado por via ¿A vosotros tambien?, amos que me he dormido mientras cortaban y estaba en la gloria, y en un periquete estaba desayunando y en casa.

No creo que haya mucha diferencia con la circuncision, lo jodido de esta sera la recuperacion, aunque yo me estoy planteando ir a entrenar hoy mismo porque me habran dado como mucho 2 minipuntos y no siento ningun dolor..

Un saludete XD
Hola..hoy dia 11...y ya he hecho la tonteria de turno...ayer estaba tan contento porque me bajo tanto la inflamacion que podia orinar de pie y apuntando no me lo creia que guay...jejejje..pos na me visto y me pongo los vaqueros con unos slip comodos...bueno..el resultado esque al ir tan flojo y como no se sujetaba bien me fue rozando la parte del frenillo mas de lo normal no podia casi ni andar al rato, aguante como pude hasta llegar a casa, cuando llege y mire tenia enrrojecida toda la zona...y molestaba muxo...ains [snif] ..bueno..el problema es q hoy al levantarme la sitiacion a sido la contraria...se ha inchado otra vez y me ha aparecido el liquido blanco(nose se sera pus o q?) en la parte del frenillo...y claro ahora me doy cuenta de que no se puede ir con prisas..todo lleva su tiempo...esto es para los que tienen prisa por que se cure..tiempo al tiempo...ira mejor..fijo..

Otra pregunta...que cremas existen para la infeccion..si esq os han mandado alguna..y que tal la que comentan algunos para la cicatrizacion(rosa...algo??)..enga un saludo animo...

AAaah se me olvidaba.. a mi se me salto un punto el segundo dia y por aqui anda..lo limpio mas a fondo esa zona y duele algo mas..pero por ahora no me ha dao problemas...
Bueno, como tenia mucho tiempo libre decidí ir a urgencias, por si acaso. El urologo me vio y me dijo que no pasaba nada que estaba bastante cerrado y que ellos no cosian de nuevo a menos que fuera muy reciente porque es peor para la cicatrización, que me cicatrizaría solo rapido y no tenia porque tardar mas que con puntos.. Me ha dicho que evolucionaba perfectamente (lo cual me ha subido bastante la moral). Eso si los cabrones se notan que la polla que tocan no es la suya porque vamos llevo yo 9 dias mimandola tocando suavecito y el cabron ma metido unos viajes que joder.
Ajajaja, compañero, me alegro por ti. Tambien es mi noveno dia y los pajaros cantan y las nubes se levantan. Esto ya es otra cosa, las erecciones no me duelen tanto y la costra de sangre que me estaba volviendo loco ha desaparecido. Aun que duele un poco el roce con los puntos y sigo meando como una mujer (sentado, porque sale como una ducha) pero esto tiene buen aspecto. Siguente meta: La Gran Paja
Al fin ayer me metieron el viaje, jeje.
A los que todavía estén indecisos, os animo a que lo hagais porque es más el miedo que lo que es. La verdad es que mi urologo es un crack, los pinchazos de la anestesia no me dolieron nada!! Os aseguro que duele mas que te estiren de un pelo. En la mesa de operaciones me decia que me asomara para ver como lo llevaba, y yo le dije que ni de coña, que prefería recordarla como era XD pero cuando terminó (despues de lavarme la sangre y tal) me obligó a que la viera para que no me asustara si se me caia la venda en mi casa [mad] Asomé la cabeza y no teia tan mal aspecto como imaginaba, un pokito de inflamación de la anestesia (guapisimo el flotador XD ) y lo demás todo bien. Hoy e ido a ke me hicieran la primera cura y la cosa no pinta mal, apenas hay inflamación y todo tiene un color bastante bueno. Me ha vuelto a poner la venda (me sangraba un poco un punto, pero vamos un par de gotas) y me ha dicho que mañana ducha y cura con un poco de betadine y unas gasas. Lo unico que hay que controlar las erecciones y poco mas, por lo demás parece ir todo bien, ahora solo queda que pase el tiempo y este verano a follar (todo lo que se pueda [chulito] ) y a enseñar el nuevo aparato, jejeje. Animo peña!!!
Hola tengo 14 años, y antes cuando el pene estaba relajado no me podia bajar la piel y en estado alegre menos aun, pero ahora que me estan saliendo pelos, en estado relajado se me baja completo,(el glande descubierto) y en estado alegre la mitad, aun no tengo el pene desarollado, puede ser que cuando lo tenga desarollado pueda dejarme el glande descubierto en estado alegre?
FIMOSISHola gente a mi em operaron el martes 10 de mayo de fimosis Tube fimosis por tener muchas veces relaciones con el cuero del pene un poco lastimado me ponia una crema y me pasaba pero al largo tiempo se ponia mas duro el cueto hasta el punto q no salia la cabeza. ahi paso mi EVOLUCION . L es cuento q me saltaron un punto el tercer dia por una ereccion nocturna y el quinto dia otro punto. Los hilos de los otros puntos se van saliendo solos.Tambien orino como mujer ya q sale como regadera :p
M e limpio 2 o tres veces al dia con pervinox y tomo antiflamatorios cada 8 horas durante los primeros 5 dias ahora los tomo cada 12 horas.
Con respecto a la operacion me pusieron la anestesia en la columna vertebral se llama rasquidia muy parecida a la peridural q tambien me la pusieron por una rutura de ligamentos bueno la rasquidia no se siente mucho hace efecto 15 minutos antes q la otra y el efecto despues de la operacion se va mas rapido. En conclucion prefiero 2 veces la raquidea antes q la otra. Tambien se la puede poner en el pene para la cirugia pero duele mas por lo q escuche. M e operaron tipo 8:30 am el dia antes comi muy liviano tipo 22:00 hs y no tome mucha agua .
http://img96.imageshack.us/img96/4583/54437632.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/9863/82824527.jpg
AL SEGUNDO DIA
http://img541.imageshack.us/img541/1670/32807567.jpg
AL QUINTO DIA Y MIREN Q TENGO HINCHADO EL CUERO O FLOTAR COMO LO LLAMAN ALGUNOS
http://img135.imageshack.us/img135/2138/29655533.jpg
http://img859.imageshack.us/img859/7986/14424356.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/1449/28101938.jpg
ESTA FOTO ES ALOS 10 DIAS
http://img534.imageshack.us/img534/9416/47155286.jpg
Espero q sea util lo q aporte. Gracias por la informacion q lei tambien muy agradecido
dia 12 la inflamacion parece que a bajado un poco aun tengo conchas debajo del meadero y hacia la izquierda ya negras y nose caen ya puedo bajarme el pellejo asta un poco debajo del glande pero no mas hace unos dias a veces notaba picorcillos supongo que sera que estaban cicatrizando espero que se esten curando los puntos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy me he levantado con el tema contentillo y nada más bajar de la cama, ZAS! Un látigo que he visto las estrellas.

Cuando me meto en la ducha me lo miro y había un poco de sangre (no mucha, pero más de lo normal) y dolía bastante. He hechado agua y la herida me dolía, cosa que antes con agua no me dolía y finalmente he hechado betadine.

¿Herida abierta? ¿Punto saltado?

Lo segundo lo descarto, porque el punto sigue ahí, pero quizás ha saltado y se ha quedado un poco enganchado.

¿Tendría que ir a urgencias?
25129 respuestas