Ayer me operaron de fimosis

asd9 escribió:
noviapreocupada escribió:Animo estabamosenlauvi recien operadito, no te arrepentiras :)

Posteo deprisa por si alguien esta interesado en el caso de mi novio, hoy parece que va recuperando su aspecto mas normal, menos enterrada:

http://i51.tinypic.com/153a3w8.jpg

Sigue super hinchada la piel sin dejar salir el glande, pero esta mejor. Sin erecciones nocturnas (salvo matutinas, que las calma rapido) y pudiendo ir a mear sin miedo, como tenia los dias anteriores. Ya va tomando confianza. Os seguire contando [inlove]

Obviamente que hay mucha inflamacion, pero no es por ofender, ese efecto de que tienda a irse hacia adentro segun tengo entendido es típico en los gordos, tienen media polla escondida por el exceso de grasa. Que vaya al gimnasio a parte de al urologo.

En la ultima foto tiene mejor aspecto, pero parece una polla con prepucio (no circumcidada). A sido privado o ss?

Por cierto, sigo indeciso si hacerme solo el frenillo y ver que pasa, o hacerme la circumcision completa ya que estoy.

Recordar mi caso: Tengo el frenillo algo corto, y cuando esta en ereccion completa (unos 16cm) tira si intento retraer toda la piel hacia atras, y queda detras del glande, muy tirante. Si dejo de tirar con la mano, se viene hacia arriba sola y se queda a mitad del glande o mas arriba (por que el frenillo no deja bajar, vamos que no es fimosis).

En teoria con la operacion solo de frenillo se arreglaria el problema, pero he leido que pueden generarse problemas posteriores tipo anillo fimotico y acojona. A parte de esto, me opero por que tengo una sensivilidad que no puede ser normal (sensivilidad a nivel placer). Vamos, que es meterla y notar que ya te vas a correr, tener que estar muy pendiente y parar todo el puto rato para no correrte (si consigues parar a tiempo sin estallar).. asi que eso de tanto placer junto lejos de ser algo que suena bien a primera vista, se convierte en un calbario.

He leido que la gente que se a operado de circumsicion completa ha mejorado muchisimo en resistencia, pero tambien he leido casos de el otro extremo: Pierden tanta sensivilidad que apenas notan nada cuando les lamen el glande y tal, como si eso fuese un trozo de carne mas.. como si en vez de una polla tubieras un dedo ahi. Tambien he leido problemas de impotencia y tal, sobretodo cuando llevas bastante tiempo operado, que a medida que pasa el tiempo y te vas haciendo mayor cuesta mucho mas notar algo por que el glande esta totalmente reseco... asi que ando acojonado por las 2 bandas. A parte de esto, a nivel estetico como pueda quedar (no quiero cicatrices feas ni bultos). Pero tampoco quiero seguir corriendome a los 2 segundos.. asi que algo tengo que hacer por que ya lo he probado todo menos esto.

He considerado operarme solo de frenillo, ver como está la cosa y si mejoro en resistencia (el frenillo es un puto muy erogeno tambien), y si sigo igual pues operarme de circumsicion completa, aunque me da palo tener que pasar 2 veces por el quirofano.. como lo veis?

Para los que esteis operados de frenillo/circumsicion o ambos, y hayais catado algun chochito ultimamente con vuestra nueva herramienta, comentad que tal andais en resistencia respecto a antes de la operacion.

Saludos

Pues yo llevo operado un mes, y te aconsejo que te hagas la completa, porque como bien dices tener que pasar dos veces por quirofano es una putada, pero eso lo tienes que ver tu pensando en si te quedaras totalmente satisfecho con la operacion de frenillo solamente. Ya hago vida totalmente normal (salgo a correr, me muevo sin gasa ni nada...) y no tengo problemas de sensibilidad; y lo del follar, te digo que no se te queda insensible para nada, la relaciones son la ostia y te da el gustazo igual, lo que pasa es que no te "duele" al rozarte con los calzoncillos. ¿Tu crees que los circuncidados no sienten al meterla en caliente? imaginate los suicidios!!! XD
A mi me la han dejado de puta madre y da gusto verla, y como te digo mañana hago el mes. Ahora a darle caña y a pasar página de estas movidas, asike cuanto antes lo hagais, mejor.
ÇUn saludo!!
esta es 5° semana, hoy e ido a la ultima revision y me a dicho q va bien, lento pero bien... asik de puta madre XD
me pregunto q cuando o cuanto me masturbo? y yo desde el dia 26 todos los dias jajaj y me dice deja de masturbarte en 2 semanas y yo NNNOOOO!!!! :(
tmb me dijo pa follar me queda 1 mes... ( no tengo novia ni follamigas) asik este tendre q cumplirlo jojo
le pregunte lo del tamaño y me dijo q ni de broma mengua, luego me retiro un poco la piel del tronco y dios estaba llenisima de puntos!!! y me dice q asta q no se absorban los puntos de ahi no conseguire 1 erección entera.
y tmb q no me asustase q puedo tardar 1 mes mas en q se valla la inflamación completamente. (solo me queda definir, osea q quede liso completamente) y nada mas saludos
Bueno, si recordais lo que dije, la semana pasada 1 o 2 días después de quitarme yo mismo los puntos (porque no se caían) probé con mi chica y noté otra vez tirón y dolor (operación de frenillo corto).

Ayer, después de darle tiempo a acabar de cerrarse (por si fuese eso), probe a tener una erección bestial y bajar la piel con bastante fuerza y no noté dolor, pero hoy al ir a mear, he notado que el frenillo volvía a tirar y se lo estiraba se ponía blanco.

¿Se supone que he quedado bien o no? Porque cuando le da la gana tira y cuando no, no [buuuaaaa]
Lagos123 escribió:Bueno, si recordais lo que dije, la semana pasada 1 o 2 días después de quitarme yo mismo los puntos (porque no se caían) probé con mi chica y noté otra vez tirón y dolor (operación de frenillo corto).

Ayer, después de darle tiempo a acabar de cerrarse (por si fuese eso), probe a tener una erección bestial y bajar la piel con bastante fuerza y no noté dolor, pero hoy al ir a mear, he notado que el frenillo volvía a tirar y se lo estiraba se ponía blanco.

¿Se supone que he quedado bien o no? Porque cuando le da la gana tira y cuando no, no [buuuaaaa]

Solo te has operado de frenillo?. yo cuando me operé solo de frenillo, segui teniendo molestias :( :( y por eso me opere completita!!!

Hay dos tipos de sensibilidad en el glande no?
1- El tocar y quitar
2- El rozar...

La 1 se me ha quitado, pero la 2 no, andar ando de PM, pero en cuanto rozo con un calzon (aposta) o con el dedo o cuando corro, no veas que ijaputa!!!!!!!
vengavale escribió:
Lagos123 escribió:Bueno, si recordais lo que dije, la semana pasada 1 o 2 días después de quitarme yo mismo los puntos (porque no se caían) probé con mi chica y noté otra vez tirón y dolor (operación de frenillo corto).

Solo te has operado de frenillo?. yo cuando me operé solo de frenillo, segui teniendo molestias :( :( y por eso me opere completita!!!

1- El tocar y quitar
2- El rozar...

La 1 se me ha quitado, pero la 2 no, andar ando de PM, pero en cuanto rozo con un calzon (aposta) o con el dedo o cuando corro, no veas que ijaputa!!!!!!!

Y por un casual, no sabrás si se puede volver a hacer una operación de frenillo, no? Paso de perder el pellejo, que nunca se sabe, si algún día tubiera algún accidente, lo podrían usar para reconstruir uretra y tal :/
Lagos123 escribió:
vengavale escribió:

1- El tocar y quitar
2- El rozar...

Y por un casual, no sabrás si se puede volver a hacer una operación de frenillo, no? Paso de perder el pellejo, que nunca se sabe, si algún día tubiera algún accidente, lo podrían usar para reconstruir uretra y tal :/

Joder [sonrisa] Pues me imagino que si te quitan el frenillo.... no te lo van a poder volver a quitar digo yo... [carcajad] [carcajad]

De todas maneras es pronto, normal que te tire al principio, dale tiempo!
Lagos123 escribió:
vengavale escribió:
Lagos123 escribió:Solo te has operado de frenillo?. yo cuando me operé solo de frenillo, segui teniendo molestias :( :( y por eso me opere completita!!!

1- El tocar y quitar
2- El rozar...

Joder [sonrisa] Pues me imagino que si te quitan el frenillo.... no te lo van a poder volver a quitar digo yo... [carcajad] [carcajad]

Hombre, tanto como quitar... Yo me veo un frenillo bien majo xD A tí te lo quitaron por completo?
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Solo te has operado de frenillo?. yo cuando me operé solo de frenillo, segui teniendo molestias :( :( y por eso me opere completita!!!

1- El tocar y quitar
2- El rozar...

Hombre, tanto como quitar... Yo me veo un frenillo bien majo xD A tí te lo quitaron por completo?

Joder, a mi el frenillo me enganchaba del glande hasta abajo... un hilito, y eso me lo quitaron, tu lo tienes? xD que raro
vengavale escribió:
Lagos123 escribió:

1- El tocar y quitar
2- El rozar...

Joder, a mi el frenillo me enganchaba del glande hasta abajo... un hilito, y eso me lo quitaron, tu lo tienes? xD que raro

Pues sí, te quedó completamente liso? La madre que parió al puto médico, el viernes le pediré explicaciones [+furioso]

Si no te importa, podrías postear una foto para ver como quedó? Aunque sea por mp.
asd9 escribió:
Obviamente que hay mucha inflamacion, pero no es por ofender, ese efecto de que tienda a irse hacia adentro segun tengo entendido es típico en los gordos, tienen media polla escondida por el exceso de grasa. Que vaya al gimnasio a parte de al urologo.

En la ultima foto tiene mejor aspecto, pero parece una polla con prepucio (no circumcidada). A sido privado o ss?

Hola Asd9!

No, no, no ofendes! Mi novio tiene sobrepeso considerable. Justamente tras mucho insistirle, habia decidido ponerse a hacer ejercicio y tomarselo en serio y le llamaron para operarse. Crees que si pierde peso y quita el exceso de grasa, notará mas el tamaño? (y por lo tanto yo? :p) o el tamaño es el mismo, pero evita que tenga ese aspecto hundido?

Ha sido privado. Una operación de "fimosis", pero aun no puede sacar el glande por que la piel de fuera no se lo permite,, no puede ver los puntos...

Hoy tiene incluso un aspecto mas normalito, pero parecido al de la ultima foto.

Gracias por el consejo! Suerte y animo a todos!
Lagos123 escribió:
vengavale escribió:Solo te has operado de frenillo?. yo cuando me operé solo de frenillo, segui teniendo molestias :( :( y por eso me opere completita!!!

1- El tocar y quitar
2- El rozar...

Pues sí, te quedó completamente liso? La madre que parió al puto médico, el viernes le pediré explicaciones [+furioso]

Si no te importa, podrías postear una foto para ver como quedó? Aunque sea por mp.

Si pero no se si te va a valer, estoy operado de fimosis desde hace 15 dias ee!!!

edito: yo tengo la marca del hilo, pero el hilo no joder!! xD

Edito de nuevo, este hilo me le quitaron:

Imagen
Lagos123 escribió:
vengavale escribió:

Si pero no se si te va a valer, estoy operado de fimosis desde hace 15 dias ee!!!

edito: yo tengo la marca del hilo, pero el hilo no joder!! xD

Edito de nuevo, este hilo me le quitaron:

Imagen

Bueno, esa imágen la he visto un montón de veces de tanto buscar xD

A mí más que quitármelo, lo que han hecho ha sido cortar por la zona de abajo, donde engancha con el prepucio y pegarlo al mismo pene, no sé si me explico.

La cuéstion es que hay algo que sigue tirando y estoy un poco mosca xD
Mas o menos, yo esque lo tengo vendado sino haria una foto ahora...

pero si tu pasas el dedo, lo notas liso, o notas como si fuese un hilo?
vengavale escribió:Mas o menos, yo esque lo tengo vendado sino haria una foto ahora...

Noto el hilo, sí. Pero la tirantez es un poco rara, me explico, cuando empiezo a bajar la piel duele un poco y noto que tira solo de un lado, el izquierdo. Pero cuando llevo como unos 30 segundos con eso bajado ya no vuelve a tirar [+risas]
Lagos123 escribió:
vengavale escribió:Mas o menos, yo esque lo tengo vendado sino haria una foto ahora...

Noto el hilo, sí. Pero la tirantez es un poco rara, me explico, cuando empiezo a bajar la piel duele un poco y noto que tira solo de un lado, el izquierdo. Pero cuando llevo como unos 30 segundos con eso bajado ya no vuelve a tirar [+risas]

Joder... jajaa. Yo no noto nada, osea no tengo hilo, no lo noto osea no tengo... Pues vaya apaño entonces que raro..... pues tenlo siempre 30 segundos antes ajado y listo, problema arreglado no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vengavale escribió:
Lagos123 escribió:

Joder... jajaa. Yo no noto nada, osea no tengo hilo, no lo noto osea no tengo... Pues vaya apaño entonces que raro..... pues tenlo siempre 30 segundos antes ajado y listo, problema arreglado no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de volver de probar con mi chica. Un desastre, un dolor horrible, como si se rajara algo. Depresión al 100 % [decaio]
noviapreocupada escribió:Hola Asd9!

No, no, no ofendes! Mi novio tiene sobrepeso considerable. Justamente tras mucho insistirle, habia decidido ponerse a hacer ejercicio y tomarselo en serio y le llamaron para operarse. Crees que si pierde peso y quita el exceso de grasa, notará mas el tamaño? (y por lo tanto yo? :p) o el tamaño es el mismo, pero evita que tenga ese aspecto hundido?

Ha sido privado. Una operación de "fimosis", pero aun no puede sacar el glande por que la piel de fuera no se lo permite,, no puede ver los puntos...

Hoy tiene incluso un aspecto mas normalito, pero parecido al de la ultima foto.

Gracias por el consejo! Suerte y animo a todos!

Uno al estar mas gordo, te sale la barriga y el exceso de grasa tiende a tapar el tronco del pene. Si presionas por la parte de arriba (es decir, debajo del ombligo, tirando abajo hasta donde empieza a asomar la polla) pues haces presion y podrias mas o menos ver lo que la grasa esta escondiendo. No se si me explico. A parte de esto es un efecto optico. A mi me mide 16 y estoy delgado-atletico, y si estubiera gordo, pareceria mucho mas pequeña. Lo mismo con la gente super alta. Si mides 1.90 y tienes un tamaño medio de 15, pues se vera enana comparado a alguien que mida 1.70.

Principalmente bajaria peso por cuestion de salud, mas que otra cosa. Ademas si le sigue midiendo 12 despues de ir al gym pero tiene abdominales seguro ke tambien lo agradeces xd

Lagos123 escribió:Acabo de volver de probar con mi chica. Un desastre, un dolor horrible, como si se rajara algo. Depresión al 100 % [decaio]

Joder, con tu experiencia nose si ir directamente a por la circuncision y no solo frenillo xd

Dale un mes mas de tiempo a ver, que cicatrize todo.

Por cierto, si te quieres rayar un rato, piensa esto: Igual no se ha quedado un punto/hilo dentro de la carne al cicatrizar y al mover hace ese dolor? xDD

Saludos
Día 39 de operación completa y ya está estrenada, no pude esperar porque venia mi novia que vive en otra ciudad y le hemos dado 5 dias de bastante ajetreo. El primer dia con mucho temor no salió muy bien la cosa pero el resto de dia maravilloso, nada que ver con lo anterior. Se lo recomiendo al que se lo esté pensando porque va a disfrutar mucho mas.
De momento, tengo poca sensibilidad en el glande aún y el flotador va bajando poco a poco pero no me ha impedido para nada tener relaciones.
Animo para los nuevos y paciencia con la sensibilidad que al mes mas o menos casi no se nota
Bueno, creo que he reducido las opciones de zonas que me duelan y creo que no es el frenillo. Creo que es o bien una especie de hilo muy muy fino que se ha quedado entre la piel y el frenillo o bien, la "cicatriz" que dejó un punto que está justo al lado de ese hilito. Como están uno pegado al otro, pues no sé diferenciar [looco]

Para asd9, si tu crees que con solo frenillo quedarás bien, haztelo. La recuperación es menor, el dolor es menor, la cura es más simple y como habrás leído por aquí, si tubieras un accidente que te desgraciara la polla, te pueden medio arreglar la uretra con la piel de prepucio, cosa que si te operas del todo, no tendrás xDD
Buenos dias

Es la segunda vez que posteo pero llevo siguiendo el hilo desde hace semanas, os expongo mi caso: no puedo descubrir el glande ni en resposo ni en erección, las relaciones con penetración siempre con condón y mucho cuidado, por lo que no siempre son todo lo gratificantes que desearíamos.

Así que hace casi un mes pedí cita para el urólogo, ayer fue mi primera visita y me opero en unas tres semanas. La verdad es que la visita fue "fugaz":

¿que te trae por aquí? Tengo que operarme de fimosis
¿que quieres operarte de fimosis? No, no es que quiera, es que tengo que hacerlo.
Pasa dentro y bajate los pantalones.... tira del pellejo... vale, opero los lunes ¿cuando te viene bien?

Mañana me hago los análisis, en un par de semanas se los entrego al urólogo y a la siguiente me operan.

Para noviapreocupada, por mi corpulencia (siempre he sido obeso aunque ahora haya perdido +30 ks) el tejido adiposo del pubis hace que tape la mayor parte del tronco, por lo que el urólogo me ha advertido que, al principio, me dará la impresión de que ha disminuido mucho el tamaño en reposo, pero se queda igual "y lo que importa es cuando la tienes dura" (tal cual me dijo). Que en el tema del postoperatorio, cada cuerpo es distinto y, reaccionamos como tal, que se irá viendo sobre la marcha.

Le pregunté respecto a si sería total o parcial y me dijo que, casi con total seguridad, total "pero que eso se vería sobre la mesa de operaciones" . Que tendría que estar dos días con el vendaje compresivo (para evitar inflamación posterior), sin poder mojarlo y después, un par de curas diarias, me verá a la semana de la operación y, en función de como vea la cosa, ya verá si me cita para más o menos tiempo.

Dos semanitas sin poder bañarme en el mar y un mesecito largo sin poder tener relaciones sexuales. Que el ni la operación ni el posoperatorio son dolorosos, "pero sí muy incómodos".

Para el forero de Sevilla (que hace tiempo que no aparece) recomendarle QUE NO SE DE MÁS EXCUSAS (que si espero a Agosto, que a ver si pregunto, que a ver si me informo) que se decida YA, que va a merecerle muchísimo la pena.

Bueno, ya iré contando más cosillas si veo que es de utilidad.

Salu2
Taifas escribió:Buenos dias

Es la segunda vez que posteo pero llevo siguiendo el hilo desde hace semanas, os expongo mi caso: no puedo descubrir el glande ni en resposo ni en erección, las relaciones con penetración siempre con condón y mucho cuidado, por lo que no siempre son todo lo gratificantes que desearíamos.

Así que hace casi un mes pedí cita para el urólogo, ayer fue mi primera visita y me opero en unas tres semanas. La verdad es que la visita fue "fugaz":

¿que te trae por aquí? Tengo que operarme de fimosis
¿que quieres operarte de fimosis? No, no es que quiera, es que tengo que hacerlo.
Pasa dentro y bajate los pantalones.... tira del pellejo... vale, opero los lunes ¿cuando te viene bien?

Mañana me hago los análisis, en un par de semanas se los entrego al urólogo y a la siguiente me operan.

Para noviapreocupada, por mi corpulencia (siempre he sido obeso aunque ahora haya perdido +30 ks) el tejido adiposo del pubis hace que tape la mayor parte del tronco, por lo que el urólogo me ha advertido que, al principio, me dará la impresión de que ha disminuido mucho el tamaño en reposo, pero se queda igual "y lo que importa es cuando la tienes dura" (tal cual me dijo). Que en el tema del postoperatorio, cada cuerpo es distinto y, reaccionamos como tal, que se irá viendo sobre la marcha.

Le pregunté respecto a si sería total o parcial y me dijo que, casi con total seguridad, total "pero que eso se vería sobre la mesa de operaciones" . Que tendría que estar dos días con el vendaje compresivo (para evitar inflamación posterior), sin poder mojarlo y después, un par de curas diarias, me verá a la semana de la operación y, en función de como vea la cosa, ya verá si me cita para más o menos tiempo.

Dos semanitas sin poder bañarme en el mar y un mesecito largo sin poder tener relaciones sexuales. Que el ni la operación ni el posoperatorio son dolorosos, "pero sí muy incómodos".

Para el forero de Sevilla (que hace tiempo que no aparece) recomendarle QUE NO SE DE MÁS EXCUSAS (que si espero a Agosto, que a ver si pregunto, que a ver si me informo) que se decida YA, que va a merecerle muchísimo la pena.

Bueno, ya iré contando más cosillas si veo que es de utilidad.

Salu2

Clinica privada o Seguridad Social??? Tardaron poco en diagnosticar por lo que cuentas..
Ronald83 escribió:Salu2

Clinica privada o Seguridad Social??? Tardaron poco en diagnosticar por lo que cuentas..[/quote]

Consulta privada por ASISA. La cosa salta a la vista, no es dificil de diagnosticar.
Lagos123 escribió:Bueno, creo que he reducido las opciones de zonas que me duelan y creo que no es el frenillo. Creo que es o bien una especie de hilo muy muy fino que se ha quedado entre la piel y el frenillo o bien, la "cicatriz" que dejó un punto que está justo al lado de ese hilito. Como están uno pegado al otro, pues no sé diferenciar [looco]

Para asd9, si tu crees que con solo frenillo quedarás bien, haztelo. La recuperación es menor, el dolor es menor, la cura es más simple y como habrás leído por aquí, si tubieras un accidente que te desgraciara la polla, te pueden medio arreglar la uretra con la piel de prepucio, cosa que si te operas del todo, no tendrás xDD

Coño al final tenía razón? Dije por decir lo del hilo xd

Sobre operarme de frenillo solo o no.. como ya digo, veo que el problema radica en el frenillo, que no deja bien tirar hacia atras del todo. Pero es que me raya la posibilidad de que se cree un anillo fimótico al no tener frenillo pero si un monton de prepucio (no se cuando tendras tu, pero el mio es bastante largo, cuando estoy flácido hace la forma esa en la puntita similar a lo que hace un condon).

Lo que más me rayaría sería operarme y ver que me estoy corriendo igual de rápido. Quizá con el frenillo no sea suficiente y acabe haciendome la circuncisón completa más tarde.

La verda que estar pensando en si voy a tener un accidente de noseque realmente improbable para que usen el prepucio en la uretra... es lo que menos me preocupa xd
Taifas escribió:

Clinica privada o Seguridad Social??? Tardaron poco en diagnosticar por lo que cuentas..

Consulta privada por ASISA. La cosa salta a la vista, no es dificil de diagnosticar.[/quote]

Taifa tiene razon. Yo lo hize por asisa, en una visita le dije que tenia fimosis,me miro y me lo confirmo me mando analisis el consentimiento y me dejo escoger fecha, que fue el 12 de mayo. Otra visita antes de operarme para ver los análisis (5min de consulta) y operarme. Y aqui andamos , ya acabando el postoperatorio .
berto_her escribió:
Taifas escribió:

Consulta privada por ASISA. La cosa salta a la vista, no es dificil de diagnosticar.

Taifa tiene razon. Yo lo hize por asisa, en una visita le dije que tenia fimosis,me miro y me lo confirmo me mando analisis el consentimiento y me dejo escoger fecha, que fue el 12 de mayo. Otra visita antes de operarme para ver los análisis (5min de consulta) y operarme. Y aqui andamos , ya acabando el postoperatorio .[/quote]

Desde la primera consulta hasta el dia de la operación pasaron muchos dias??? Supongo que en la clinica privada menos que en la Seguridad Social...
asd9 escribió:
Lagos123 escribió:Bueno, creo que he reducido las opciones de zonas que me duelan y creo que no es el frenillo. Creo que es o bien una especie de hilo muy muy fino que se ha quedado entre la piel y el frenillo o bien, la "cicatriz" que dejó un punto que está justo al lado de ese hilito. Como están uno pegado al otro, pues no sé diferenciar [looco]

Coño al final tenía razón? Dije por decir lo del hilo xd

Sobre operarme de frenillo solo o no.. como ya digo, veo que el problema radica en el frenillo, que no deja bien tirar hacia atras del todo. Pero es que me raya la posibilidad de que se cree un anillo fimótico al no tener frenillo pero si un monton de prepucio (no se cuando tendras tu, pero el mio es bastante largo, cuando estoy flácido hace la forma esa en la puntita similar a lo que hace un condon).

Lo que más me rayaría sería operarme y ver que me estoy corriendo igual de rápido. Quizá con el frenillo no sea suficiente y acabe haciendome la circuncisón completa más tarde.

La verda que estar pensando en si voy a tener un accidente de noseque realmente improbable para que usen el prepucio en la uretra... es lo que menos me preocupa xd

Por cierto para los que os habeis operado de circuncisión y ya podeis tener erecciones completas, os ha quedado un trozo de un tono de color diferente? Por ejemplo por arriba mas claro y por abajo más oscuro..
He leido que ha mucho le pasa esto. Lo encuentro super anti-estético y un tanto cómico.. xd

Me rayaría operarme y que me pasara esto, por que la piel de mi polla es muy oscura.
Lagos123 escribió:Acabo de volver de probar con mi chica. Un desastre, un dolor horrible, como si se rajara algo. Depresión al 100 % [decaio]

Joder... cuanto hace que te operaron? tranquilo hombre... peor de lo q estabas no lo estas....echa lubricante (Bastante) de momento para que no moleste

Algun consejo para facilitar la caida de los puntos? llevo ya 16 dias y parece que no se me ha caido ninguno, tengo unas ganas de masturbarme alucinantes oye...
vengavale escribió:

Joder... cuanto hace que te operaron? tranquilo hombre... peor de lo q estabas no lo estas....echa lubricante (Bastante) de momento para que no moleste

Algun consejo para facilitar la caida de los puntos? llevo ya 16 dias y parece que no se me ha caido ninguno, tengo unas ganas de masturbarme alucinantes oye...

Que va, estoy peor ahora que después de operarme, antes el dolor era soportable, al meterla dolía un poco pero una vez dentro no problem, ahora incluso estando dentro duele.

Sobre caída de puntos, no te puedo dar ningún consejo, ya que yo me los tube que quitar casi a las 4 semanas porque no caían solos. Solo decirte que normalmente se deben caer sobre los 10-15 días y que no es bueno tenerlos más tiempo. A mí se me ha formado un bulto (llamado fístula según he leído) donde tenía uno de los puntos que me está dando bastante por culo, al tocarlo duele bastante xD

Por cierto, mañana hace el mes que me operaron xD
Lagos123 escribió:
vengavale escribió:

Que va, estoy peor ahora que después de operarme, antes el dolor era soportable, al meterla dolía un poco pero una vez dentro no problem, ahora incluso estando dentro duele.

Sobre caída de puntos, no te puedo dar ningún consejo, ya que yo me los tube que quitar casi a las 4 semanas porque no caían solos. Solo decirte que normalmente se deben caer sobre los 10-15 días y que no es bueno tenerlos más tiempo. A mí se me ha formado un bulto (llamado fístula según he leído) donde tenía uno de los puntos que me está dando bastante por culo, al tocarlo duele bastante xD

Yo tengo fistulas, pero desde el dia7 de la operacion. Hoy es mi dia 16 y sigo con todos los puntos... xDDD Bajaré la semana que viene al medico a ver que me dice!!!

Joder, andar ya ando bien, pero cuando voy a correr me muero, se me mueve la picha y el roce me mata !!!

1 mes despues de la operacion? a lo mejor te molesta la cicatriz, creo que hay una crema especial, diprogenta, se que ayuda al pene pero no se en que !!!!!

Joder a ver si se me caen ya los putos puntos, que estudiar sin opder descargar tension es horrible [carcajad] [carcajad]
Lagos123 escribió:
vengavale escribió:

Yo tengo fistulas, pero desde el dia7 de la operacion. Hoy es mi dia 16 y sigo con todos los puntos... xDDD Bajaré la semana que viene al medico a ver que me dice!!!

Joder, andar ya ando bien, pero cuando voy a correr me muero, se me mueve la picha y el roce me mata !!!

1 mes despues de la operacion? a lo mejor te molesta la cicatriz, creo que hay una crema especial, diprogenta, se que ayuda al pene pero no se en que !!!!!

Joder a ver si se me caen ya los putos puntos, que estudiar sin opder descargar tension es horrible [carcajad] [carcajad]

Ya que tú también tienes fístulas, a ver si me puedes informar sobre ellas, yo solo he averiguado que se llaman así. ¿Se curan? ¿Hay que hacer algo con ellas? ¿A que se deben exactamente? xD
no creo q sea bueno quitar los puntos, a mi me queda 1 visible (al costado izquierdo) q x cierto el punto era gigante!! desde q me doy aceite de mosqueta se ha hecho diminuto XD, supongo q se absorve solo. y luego entre el glande y el tronco x dentro, este lleno de puntos... yo pienso q cuanto mas tiempo esten mejor soldaran jajaj
miguelJVC escribió:no creo q sea bueno quitar los puntos, a mi me queda 1 visible (al costado izquierdo) q x cierto el punto era gigante!! desde q me doy aceite de mosqueta se ha hecho diminuto XD, supongo q se absorve solo. y luego entre el glande y el tronco x dentro, este lleno de puntos... yo pienso q cuanto mas tiempo esten mejor soldaran jajaj

A mí me pegaban pinchazos de lo secos que estaban xD

Yo también me pongo aceite de rosa mosqueta XD, dicen que va muy bien para la cicatrización y la verdad, que la fístula también me ha disminuído, pero sigue ahí dando por culo. También dicen que va bastante bien, por si se forma anillo fimótico, que puede ayudar a corregirlo y yo que tenía un poco, puedo decir que es verdad, funciona. Desde que me pongo, el anillo ha desaparecido por el lado derecho y por el lado izquierdo no (porque no lo aplicaba igual de bien en un lado que en el otro, al ser diestro, pues el lado izquierdo lo dejo un poco olvidado xD), pero desde que he visto que funciona le doy un buen masaje al lado izquierdo con el aceite y empieza a desaparecer. Mano de santo [360º]
Lagos123 escribió:
miguelJVC escribió:no creo q sea bueno quitar los puntos, a mi me queda 1 visible (al costado izquierdo) q x cierto el punto era gigante!! desde q me doy aceite de mosqueta se ha hecho diminuto XD, supongo q se absorve solo. y luego entre el glande y el tronco x dentro, este lleno de puntos... yo pienso q cuanto mas tiempo esten mejor soldaran jajaj

Yo también me pongo aceite de rosa mosqueta XD, dicen que va muy bien para la cicatrización y la verdad, que la fístula también me ha disminuído, pero sigue ahí dando por culo. También dicen que va bastante bien, por si se forma anillo fimótico, que puede ayudar a corregirlo y yo que tenía un poco, puedo decir que es verdad, funciona. Desde que me pongo, el anillo ha desaparecido por el lado derecho y por el lado izquierdo no (porque no lo aplicaba igual de bien en un lado que en el otro, al ser diestro, pues el lado izquierdo lo dejo un poco olvidado xD), pero desde que he visto que funciona le doy un buen masaje al lado izquierdo con el aceite y empieza a desaparecer. Mano de santo [360º]

El aceite de rosa mosqueta bien para las fistulas (son los bultos no)? A mi el medico me dijo que era por la tension entre puntos. Que se absorbian solos. Pero si decis que va bien pues lo probare. Se compra en farmacia? Es caro?
Menuda putada para solo ser de frenillo. Cabrones me vais a acojonar xd

Y que alguien me conteste a lo de la pagina anterior :p
berto_her escribió:
Lagos123 escribió:

El aceite de rosa mosqueta bien para las fistulas (son los bultos no)? A mi el medico me dijo que era por la tension entre puntos. Que se absorbian solos. Pero si decis que va bien pues lo probare. Se compra en farmacia? Es caro?

Pues no me hagas mucho caso, porque la compró mi madre hace un año o así y no me acuerdo muy bien de lo que me dijo, pero creo que la compró en farmácia y que era un poco caro. ¿14 € podría ser? Me suena esa cifra, pero ya te digo, no te fies mucho. Tengo entendido que también la venden en el mercadona supongo que ahí debe ser de otra marca y será más barata, ves allí y pregunta [oki]
No tengo ni idea, se que es entre punto y punto, algo he leido y que es totalmente normal, pueds levantarte y ya no tenerlas, o tenerlas bastante tiempo....Un usuario dijo que le mandaron Diprogenta para algo del pene, y que se dio tambien donde la fistula, y que al dia siguiente se le bajo... Yo tnego aqui la pomada pero paso, a ver si va a ser malo...!! [carcajad]

Nose, no me preocupa mucho, me preocupa llevar 17 dias operados y sigo con los puntos!!!!!!!!!! todos!!!!! (Creo) y con costra !!

Edito: Interesante lo del aceite!!
descapuchado escribió:
asd9 escribió:Mola. De donde eres?
Como ya viste en mi post yo no tengo fimosis pero me lo voy a hacer porque duro -1 xD, a parte el frenillo me tira un poco.
Tienes algun problema en cuanto a nivel de erección? Es decir, se te pone dura con igual de facilidad que antes? No perdiste nada de líbido ni nada? O sigues igual de salido que siempre xD?

Saludos.

Quien os mete esas tonterias en la cabeza? ratataaaa

Que es un trozo de piel solo, todo lo que hacias antes, pues igual, solo que ahora pues con menos piel y menos problemas ;)

Una cosa curiosa respecto a esto:

http://www.motherjones.com/politics/2010/02/circumcision/rocco-siffredi-penis-circumcision

Adult film star Rocco Siffredi (nom de guerre: Italian Stallion) says he found that out the hard way when he was circumcised at 31 for hygiene reasons. Siffredi, who calls his decision "catastrophic," says that with a foreskin, "you can feel much more fun."

Viene a decir que Rocco Siffredi (todo el mundo sabe quien es, una autoridad en esto del follar) tubo que circuncidarse con 31 años (no tenia fimosis ni nada), y dice que su decision fue "catastrofica" y que con el prepucio "puedes sentir mucha mas diversión". xD

A parte de el, hay muchos grandes del porno como Nacho Vidal, John Stagliano o Manuel Ferrara que tienen prepucio.

Me acojona por que veo mucha gente diciendo que no sientes casi nada comparado a cuando tenias el glande cubierto siempre, y a la hora de follar pues lo tiras para atras y ya (los que tengan fimosis entiendo que no les quede otra), pero yo que podría arreglarlo con solo la de frenillo.. pero a la vez me raya pensar que pueda derivar a otros problemas por no hacerme la circuncision completa. La verdad que no me imagino pasar de correrme al momento a ni poder correrme xD pero ya vere en que me decido. A ver si me dais más consejos.
Bueno, en 40 minutos tengo la visita con el médico, tendré que preguntarle y decirle:

- Comentarle que me tube que quitar yo los puntos casi a las 4 semanas por dolor.
- Sobre La fístula de los puntos.
- Que averigüe donde cojones me tira y duele (pondría la mano en el fuego que no es del frenillo, si no de la piel).
- Preguntarle sobre unos pliegues de piel muy raros que me han salido en un lado del frenillo, son como berrugas, oseasé, un trozo de carne/piel que la mueves hacía los lados, pero sin ser una berruga :/

Cuando vuelva os comento [beer]
Lagos123 escribió:Bueno, en 40 minutos tengo la visita con el médico, tendré que preguntarle y decirle:

- Comentarle que me tube que quitar yo los puntos casi a las 4 semanas por dolor.
- Que averigüe donde cojones me tira y duele (pondría la mano en el fuego que no es del frenillo, si no de la piel).
- Preguntarle sobre unos pliegues de piel muy raros que me han salido en un lado del frenillo, son como berrugas, oseasé, un trozo de carne/piel que la mueves hacía los lados, pero sin ser una berruga :/

Te dirá que es todo "normal" y te despachará rápido. Típico de los medicos si no les estás pagando xd
asd9 escribió:
Lagos123 escribió:Bueno, en 40 minutos tengo la visita con el médico, tendré que preguntarle y decirle:

Te dirá que es todo "normal" y te despachará rápido. Típico de los medicos si no les estás pagando xd

Lo lleva claro. Hasta que no me mire y me dé una explicación no me muevo de allí, total, tengo hora reservada [angelito]

Bueno, solucionado. Me ha dicho que es culpa del anillo fimótico. Que la operación de frenillo corta y alarga por un lado, pero estrecha por el otro. También me ha dicho que solo hace 1 mes que estoy operado, que le dé más tiempo. Me ha mandado una pomada, Diproderm, 2 veces al día durante 45 días y me ha dicho que sin unos 3 meses sigue igual, tendré que operarme de fimosis [+risas]
Lagos123 escribió:
asd9 escribió:

Lo lleva claro. Hasta que no me mire y me dé una explicación no me muevo de allí, total, tengo hora reservada [angelito]

Bueno, solucionado. Me ha dicho que es culpa del anillo fimótico. Que la operación de frenillo corta y alarga por un lado, pero estrecha por el otro. También me ha dicho que solo hace 1 mes que estoy operado, que le dé más tiempo. Me ha mandado una pomada, Diproderm, 2 veces al día durante 45 días y me ha dicho que sin unos 3 meses sigue igual, tendré que operarme de fimosis [+risas]

... xD manda cojones. Ahora que ya tenia hacerme solo frenillo por seguridad social.. que movida.
Tengo una pregunta para los que habéis usado alguna crema ahí abajo.
El médico me ha dicho que me la ponga 2 veces al día.
¿Vosotros cómo lo hacéis?
Una tengo claro que será después de la ducha de cada mañana y la otra tenía pensado ponermela después de la ducha de la noche. Lo malo, es que al ir a mear, eso se puede mojar un poco y no es recomendable que se moje la zona donde tiene que actuar la crema, porque si no, poco efecto va a tener xD Y si me la pongo por la noche antes de ir a dormir, será levantarme, lavarlo y volver a poner la crema, no creo que sea bueno.
Ayudadme [buuuaaaa]
Lagos123 escribió:Tengo una pregunta para los que habéis usado alguna crema ahí abajo.
Una tengo claro que será después de la ducha de cada mañana y la otra tenía pensado ponermela después de la ducha de la noche. Lo malo, es que al ir a mear, eso se puede mojar un poco y no es recomendable que se moje la zona donde tiene que actuar la crema, porque si no, poco efecto va a tener xD Y si me la pongo por la noche antes de ir a dormir, será levantarme, lavarlo y volver a poner la crema, no creo que sea bueno.
Ayudadme [buuuaaaa]

Que crema es? Diprogenta? Que te ha dicho sobre las fistulas?

Una por la mañana y otra por la noche..!!! Por la noche antes de dormir, coges meas, te echas la crema y a sobar!!
vengavale escribió:
Lagos123 escribió:Tengo una pregunta para los que habéis usado alguna crema ahí abajo.
Ayudadme [buuuaaaa]

Que crema es? Diprogenta? Que te ha dicho sobre las fistulas?

Una por la mañana y otra por la noche..!!! Por la noche antes de dormir, coges meas, te echas la crema y a sobar!!

Es Diproderm, pero por el nombre, debe hacer lo mismo xDDD
Sobre las fistulas me dijo que es frecuente que se forme alguna y que eso cicatriza solo.
La crema es para que se te qite la tirantez que notas no? espero que se te arregle asi para que no pases por esto

dia 19, con todos los puntos [+risas]
vengavale escribió:La crema es para que se te qite la tirantez que notas no? espero que se te arregle asi para que no pases por esto

¿Duele mucho? :___D
Buenas, soy nuevo, llevo unas semanas leyendo y ahora cuento mi experiencia, más que nada para animar a los indecisos. Por culpa de un jodido hongo o bacteria que me atacó hace 9 meses tuve un problema de balanopostitis que los tres dermatólogos que visité no solo no consiguieron solucionar sino que me pusieron peor. El último de los dermatólogos, al no poder curarme con cremas (probé una decena de cremas distintas), me aconsejó la circuncisión. Fui al urólogo, me dijo que dejara todas las cremas y que me pusiera solo betadine. La cosa mejoró bastante y en la siguiente visita, dos semanas después, me dijo "la semana que viene te opero". Y por la seguridad social... Llevo ya 6 semanas operado y puedo decir que la circuncisión primero no ha sido tan dura y segundo me ha solucionado el problema. La operación duró 20 minutos. El único dolor, muy leve, el de los dos primeros pinchazos de anestesia. Saliendo del quirófano una de las enfermeras me dió dos pastillas de nolotil y me aconsejó que me tomara una en ese momento. Fue la única pastilla que he tomado en 6 semanas. Salí de la clínica, cogí el coche y a casa. Luego, lo típico, curas con betadine, algún dolorcillo por las erecciones nocturnas (pocas ya que a mi edad, 43 años, las hormonas ya no están tan alborotadas como a los 20) y un post-operatorio muy tranquilo. Me operaron el viernes por la mañana, el sábado ya salí a dar un paseo y el lunes siguiente a trabajar. Después de la operación no volví a ver al urólogo. La cosa ha ido muy bien. Lo único que el doctor dijo que en 3 semanas se me caerían los puntos y que ya podía tener relaciones y ahí se pasó un poco. A las 4 semanas y media me quedaban 8 o 9 puntos y me los quité, con tijeras, pinzas y sobre todo mucho cuidadín. Ahora, repito 6 semanas desde la operación, estoy recuperado yo diría que al 95%. No duele nada y las relaciones son normales. Queda un poquillo de sensibilidad pero esto va mejor que bien. En mi caso puedo decir que descapullarme ha sido una buena decisión. Así que ánimo a los que vais a pasar con esto y que os vaya igual de bien que a mí.
vengavale escribió:La crema es para que se te qite la tirantez que notas no? espero que se te arregle asi para que no pases por esto

tranquilo no te preocupes. a mi los puntos se me empezaron a caer por esos dias. en menos de lo que te esperas empezarán a caerse, no te deprimas ;) . yo el 17 hice 5 meses y está todo bien, la cicatriz cada vez está mas disimulada.

saludos
mñ2010 escribió:

tranquilo no te preocupes. a mi los puntos se me empezaron a caer por esos dias. en menos de lo que te esperas empezarán a caerse, no te deprimas ;) . yo el 17 hice 5 meses y está todo bien, la cicatriz cada vez está mas disimulada.

saludos

Por curiosidad, me podrías decir...

¿Cuanto tiempo has estado con dolor extremo?
¿Cuanto tiempo has tenido dolor con las erecciones?
¿Cuanto tiempo has tenido dolor soportable, pero tocacojones?
¿Cuanto tiempo hasta poder usarla?

Gracias [+risas]
Buenos dias

Leyendo el consentimiento informado que debo firmar antes de mi operación, en uno de los apartados (después de poner tantas posibles complicaciones que te quitan las ganas de operarte), viene a decir que el médico debe informarte de otras posibilidades a la operación: incisión en prepucio o tratamiento médico expectante (intentar resolver la fimosis mediante medicación).

¿A alguno os han comentado algo al respecto vuestros urólogos? Yo le preguntaré en la próxima cita previa a la operación.
25129 respuestas