Ayer me operaron de fimosis

sioq escribió:Hola a todos,seguro que entre estos 705 mensajes esta la respuesta,pero me puedo volver loco buscando entre todos jaja!
Mi duda es, que el martes de la semana pasada,el 28 de junio, hace 9 dias m operaron, y casi todos los puntos se m cayeron a los 5 o 6 dias,cuando el medico me dijo q tardarian 2 o 3 semanas,la cuestion es que la herida se ve un poco abierta,sobre todo por detras, por la parte del frenillo,que es donde mas me escuece cuando me echo betadine,queria saber si todo estos es normal,y cuanto podria tardar en cerrarse la herida, muchas gracias!

A mi tambien se me habian salido algunos puntos en esos primeros dias. Lo que me dijo el urologo fue que no me preocupara, que lo unico que pasaria es que tardaria mas en cicatrizar.
Estoy en mi dia 24 y ya se me cicatrizo todo.
Animoooo
Sera malo fumar porros para la recuperacion?
dios mio que miedoo [mad]
no lo miren si son sensibles, que le paso a este tipo?? [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=BW2Tl-DcD0c
Que locura, acabo de mear y el chorro se fue hacia el vendaje y lo tengo empapado hasta la mitad.. que rayada dios santo
ajaj llevo 15 dias y todo lo que explicais es normal , hast que hace 3 dias me ahrte y no lelvo gasas
os recomiendo cuando meeis poner por debajo de la gasa un cleenex para que abosarba todo lo que podais mear, a mi me iba muy bien , auqnue lo puse en practica tarde jajaja
Tercer dia,hoy me quitan el vendaje y hoy me han molestado un poco los puntos,temo q m vayan a molestar sin las vendas. Me dijo el cirujano q agua y jabon, ya esta,q x el q fuera con la polla in the air tol dia, tengo un miedooooo
Bueno 1 noche y apenas dormi, las erecciones que tuve no me dolieron nada, y estoy super rayáo! A alguien mas le ocurrió esto?
Un saludo y animo!
Vengo de la primera cura,y ha sido el peor rato de mi vida...la enfermera sin ningun cuidado me ha frotado los puntos,he visto las estrellas y he salido medio llorando...no se como os curareis/curaran, pero para que llore imaginaos...encima m dice,vaya con 48h no deberia de dolerte...me cagon su puta madre
ViNsEDj escribió:Vengo de la primera cura,y ha sido el peor rato de mi vida...la enfermera sin ningun cuidado me ha frotado los puntos,he visto las estrellas y he salido medio llorando...no se como os curareis/curaran, pero para que llore imaginaos...encima m dice,vaya con 48h no deberia de dolerte...me cagon su puta madre

yo a las cuatro recibi mi 1º cura y lo unico que me dolio fue el sacarme el vendaje por eso de la sensibilidad pero lo demas perfect.
Ademas me ha dicho la enfermera que la tengo de putisima madre ni me sangro, todo en su sitio y saca un color muy bueno todo y no esta demasiao inflao.
Todo esto a las 24H.
Vinsedj tu notaste las erecciones? quiero decir si tuviste dolor con ellas... yo apenas las e notado y eso me da miedo :S
Suerte tio y animo
Yo la ereccion noto los principios,xq no la dejo seguir...noto q m tiran los puntos y ya.Yo tbn la tengo con muy buen color y sin hinchazon, ahora en la ducha me he lavado yo con cuidado y sin problemas, la tia me ha frotado como cuando te manchas de pintura el dedo, ni cuidado con los puntos ni nada, y encima se sorprende de q me duela,cuando hace 2 dias qm rebanaron el rabo,no se si volvere pero esa no me toca mas
ViNsEDj escribió:Yo la ereccion noto los principios,xq no la dejo seguir...noto q m tiran los puntos y ya.Yo tbn la tengo con muy buen color y sin hinchazon, ahora en la ducha me he lavado yo con cuidado y sin problemas, la tia me ha frotado como cuando te manchas de pintura el dedo, ni cuidado con los puntos ni nada, y encima se sorprende de q me duela,cuando hace 2 dias qm rebanaron el rabo,no se si volvere pero esa no me toca mas

A mi la 1º cura a las 24h me la han hecho. ¿llevavas 48h con el 1º bendaje?
Lo que si tengo inflao es el agujero de mear y la "raja" que sube hasta mas arriba, no se si me explico xDD.
Por cierto no tuve valor a ver los puntos todavia... mañana cuando me vuelvan a curar los mirare aer que me hicierion (seguro q m desmayo [toctoc] )
La tienes igual q yo,el agujero de mear y la parte del frenillo hinchado. Yo los puntos si los he visto, es como carnilla ahi superpuesta... M dijeron 48 sin mojar y sin quitar vendas, ahora la tengo sin nada, con betadine y ya esta
Veremos que tal esta noche... esperemos que no salte ningun punto.

una pregunta vinsejd, tomas algun medicamento? Cuanto duermes del tiron? Pq yo como muxo una hora y ya estoy empalmao :( , no se cuanto aguantare asi xd
Hola, Rapflv,

Me llamo Caleb y aunque tu pregunta no fue directamente para mi te mande un mensaje privado con comentarios sobre mi experiencia con el post-operatorio.
Caleb79 escribió:Hola, Rapflv,

Me llamo Caleb y aunque tu pregunta no fue directamente para mi te mande un mensaje privado con comentarios sobre mi experiencia con el post-operatorio.

Gracias por la info!!
Mira m acabo de despertar xq m empalmaba pero amos,no mas de 3 horas seguro
Da mucha impresión verla por 1º vez verdad?
Mira, m acabo de despertar otra vez jaja, empalmado claro...y no a mi no m ha dado tanta impresion como pensaba,todo limpito y ok
2° dia y creo que dormi unas 3 horas a lo sumo.
Acabo de venir de mi 2º cura y ya me vi el pene entero. Da un poco de impresion verlo la verdad pero lo que me dio mal rollo fue un gran hinchazon que tengo por la parte de abajo estilo flotador... es normal ese hinchazon a estas alturas? o va a desembocar en un flotador...
Otra pregunta en el prospecto me dice que a las 48h fuera el vendaje y de hecho no lo llevo pero me han puesto una gasa alrededor del glande y no que si quitarmelo ya o todavia es pronto... me da mucha cosa llevarla todavia "a pelo" por el hinchazon ese.

Y viendo el lado bueno, ya queda 1 dia menos para poder disfrutar [+risas]
Voy por mi decimosexto día y la llevo algunos días sin vendaje. Todavía no ha desaparecido del todo la sensibilidad pero bueno, cada vez es más llevadera.

Al hilo de esto, tengo una preocupación:

Desde que voy sin gasas la herida por la parte de donde estaba el frenillo me "supura" continuamente y a veces encuentro un poco de sangre. Ya sólo me lavo con agua y jabón y mi pregunta es.....me convendría desinfectarme con betadine??? O que debo hacer???

Alguien sabe si es preocupante???
sioq escribió:Hola a todos,seguro que entre estos 705 mensajes esta la respuesta,pero me puedo volver loco buscando entre todos jaja!
Mi duda es, que el martes de la semana pasada,el 28 de junio, hace 9 dias m operaron, y casi todos los puntos se m cayeron a los 5 o 6 dias,cuando el medico me dijo q tardarian 2 o 3 semanas,la cuestion es que la herida se ve un poco abierta,sobre todo por detras, por la parte del frenillo,que es donde mas me escuece cuando me echo betadine,queria saber si todo estos es normal,y cuanto podria tardar en cerrarse la herida, muchas gracias!

Ante una duda así lo mejor es que vayas al médico.
Saludos!
Que hacéis cuando se pega un poco la gasa al glande?
Rapflv escribió:2° dia y creo que dormi unas 3 horas a lo sumo.
Acabo de venir de mi 2º cura y ya me vi el pene entero. Da un poco de impresion verlo la verdad pero lo que me dio mal rollo fue un gran hinchazon que tengo por la parte de abajo estilo flotador... es normal ese hinchazon a estas alturas? o va a desembocar en un flotador...
Otra pregunta en el prospecto me dice que a las 48h fuera el vendaje y de hecho no lo llevo pero me han puesto una gasa alrededor del glande y no que si quitarmelo ya o todavia es pronto... me da mucha cosa llevarla todavia "a pelo" por el hinchazon ese.

Voy por mi 11 día y debajo del capullo yo también tengo ese flotador por un lado, lo tengo hinchado vamos, pero me ha bajado... Dale tiempo... De todos modos igual en una semana vuelvo al médico para que me eche un vistazo. No te preocupes ;)

En cuanto a lo de que se te pegan las gasas pues mójate el dedo con un poco de agua y dale con el dedo a la gasa y saldrá sin provocarte dolor :)
Ryan11 escribió:
Rapflv escribió:2° dia y creo que dormi unas 3 horas a lo sumo.

Voy por mi 11 día y debajo del capullo yo también tengo ese flotador por un lado, lo tengo hinchado vamos, pero me ha bajado... Dale tiempo... De todos modos igual en una semana vuelvo al médico para que me eche un vistazo. No te preocupes ;)

En cuanto a lo de que se te pegan las gasas pues mójate el dedo con un poco de agua y dale con el dedo a la gasa y saldrá sin provocarte dolor :)

Ok gracias tio!!
hoy es mi 18 dia
y estoy algo rallao porque cada vez que meo me molesta como la presion y hpoy he sacado algo de orina con muy poca sangre pero estoy algo rallao nose
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
soy el unico q le operaron de esto de pequeño,pequeño?
que bendicion..
A mi me tiran hoy los puntos un poco mas de la cuenta, no se por que la verdad, pero bueno, al que mea sangre,miratelo xq no tiene nada que ver con la operacion.

Y al compi de arriba, xq te lo hagan de mas peque no quiere decir que no te doleria y lo pasaras mal en su dia, pero no te acuerdas! Si q te empalmarias menos q yo ahora seguro!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ViNsEDj escribió:A mi me tiran hoy los puntos un poco mas de la cuenta, no se por que la verdad, pero bueno, al que mea sangre,miratelo xq no tiene nada que ver con la operacion.

Y al compi de arriba, xq te lo hagan de mas peque no quiere decir que no te doleria y lo pasaras mal en su dia, pero no te acuerdas! Si q te empalmarias menos q yo ahora seguro!

jaja, pero con 3 o 4 años.. ni te empalmas ni nada, y esta claro lo pasas mal, pero.. esos años de tu vida son como si nos los hubieses vivido xD

Si lo tendria que hacer ahora.. algo evidente seria no tocar el PC.. y todos sabemos por que.. jaja [carcajad]
3° dia:
Creo que lo peor ya a pasado ( me refiero a la operacion, 1ras curas y el hechodu de verme el rabo rebanao).
No me duele nada, el glande apenas me molesta la unica pega es el mear que escuece un poco y las erecciones... pero esto último esta supercontrolao.
Bueno, esperemos que esto cicatrize pronto y nos recuperemos bien.
Animo a todos.. seguiré informando.
me operan mañana y estoi 1 poco cagado solo por las curas lo demas no me importa :)
A tooooooodos los que habeis operado en la ultima semana, todas vuestras dudas son normales. Yo no tuve problemas ninguno hasta la fecha voy por el dia 18 y estube:
- El primer dia sin mojarmela, al dia siguiente me quite la venda y desde entonces siempre la he llevado con una gasa solo.
- La primera semana con ibuprofeno cada 8 horas y un antibiotico cada 12 y lavando la herida con betadine.
- A partir de entonces una gasa y lavar la herida a diario con agua y jabon.
- Desde hace 4 dias asi intento ir a la playa para que se me curé la herida algo mas rapido.

Lo mas normal es q a uno le salga flotadro, a otro bultitos, a otro se le caigan los puntos precoces a otros tardio... es una zoma muy humeda y sensible que puede tener miles de problemas pero no os alarmeis que lo unico que necesita el cuerpo humano es higiene y tiempo.
A mi por ejemplo se me infecto un punto y estube con bactroban una semana y mano de santo. Asi que a los nuevos y a los futuros descapotables animo.

La herida al principio impresiona pero poco a poco te acostumbras y al final queda mas bonito.

Una pregunta a los veteranisimos. Con todos los puntos caidos en el dia 28 es posible tener relaciones? como lo veis
A todos los que dicen que toman antiinflamatorios... como es que en el papel que me dio mi cirujano ponga que no tome ningun tipo de antiinflamatorio porque ayuda a sangrar la herida.. vamos que es malo.
Yo tampoco estoy tomando anti inflamatorios, dicho por cirujano y medico de cabecera, alterno nolotil y paracetamol.

Esta mañana pense q tenia guarreria en un punto, y al echarme algo de agua resulta q era el propio punto y se ha desprendido, pero todo ok ni ha sangrado ni nada. Si q es verdad q m molestan mas los puntos, sera por que estan secando...tambien me he dado cuenta que tengo un glande inmenso jaja normal que mi piel no bajara siempre jaja

Al compi de los 28 dias, yo esperaria, te empalmas ya a lo burro sin molestias? Yo el dia q afloje quiero q sea mitico, nunca he estado tanto sin evacuar!
Día 12:
Yo ayer estuve en Benidorm en un puticlub xD Menos mal que la cosa no se caldeo mucho.. Mis amigos son unos hijos de puta. xD
Alguien de aqui se ha operado en la clinica Sagrado Corazon de Sevilla?, el precio es aproximadamente el mismo que todos en Sevilla pero me gustaría escuchar una opinion de alguien que se haya operado por privado en Sevilla.
La tengo como la sota de bastos hoyga xD
Me acabo de dar ooootra ducha con cura de agua/jabon/betadine.Y la veo bien,es raro verla descapullada todo el dia, eso si, el gasto de gasas y calzoncillos...gasto 3 gallumbos diarios y gasas pues unas tantas tambien.

Mañana voy al medico para ver si me da alta o no, cuantos dias os dieron? Me operaron el miercoles pero yo aun no me veo conduciendo, y estar 8 horas sin lavarme me acojona muchisimo...estaria bueno estar currando y los puntos tirando ahi vengaaa
cuando todo iba bien no me molestaban las erecciones todo medio bien aunque no se me ha caido ningun punto
hoy me han detectado infeccion de orina seguramente por la operacion y ahora estoy con tratamiento, aer que talva
ViNsEDj escribió:Me acabo de dar ooootra ducha con cura de agua/jabon/betadine.Y la veo bien,es raro verla descapullada todo el dia, eso si, el gasto de gasas y calzoncillos...gasto 3 gallumbos diarios y gasas pues unas tantas tambien.

Mañana voy al medico para ver si me da alta o no, cuantos dias os dieron? Me operaron el miercoles pero yo aun no me veo conduciendo, y estar 8 horas sin lavarme me acojona muchisimo...estaria bueno estar currando y los puntos tirando ahi vengaaa

Me dieron como posibles días de baja 10.. estuve 6.. Y a los 5 días de operarte estás ya bastante bien, por lo menos en mi experiencia.. eso sí, ves con cuidado. 7 días de baja está bien.
A los 28 dias es un poco pronto pero quizas sea posible tener relaciones

Hoy hago 2 meses, tengo flotador y no se cuando tardara en desaparecer. Alguna idea?

Por otro lado, desde hace unos dias, en la parte izquierda del pene la piel me tira y me molesta bastante al masturbarme. A alguien le ha pasado?
Bueno, m acabo de levantar, y al ir a mear he visto 2 puntos con un poco de sangre...aunq creo q aun se sujetan, es x las empalmadas fijisimo...es mi 6 dia y ya ando asi, amos no m jodas...voy a ducharme ahora mismo y a limpiarlo todo...
ClintWestwood escribió:A los 28 dias es un poco pronto pero quizas sea posible tener relaciones

Hoy hago 2 meses, tengo flotador y no se cuando tardara en desaparecer. Alguna idea?

Por otro lado, desde hace unos dias, en la parte izquierda del pene la piel me tira y me molesta bastante al masturbarme. A alguien le ha pasado?

2 meses??? y no te ha dado por ir al médico a preguntar?? Yo también tengo ese flotador como decís (Día 13). Supongo que esta semana iré a que me echen un vistazo más que nada para asegurarme que todo va bien :)
Esto va viento en popa y es mi 4° dia.
Pensaba seria mucho mas dura y dolorosa la recuperación y en mi caso únicamente lo que tengo es un poco de falta de descanso!
Animo chavales!
Bueno, aquí uno más que se registra en el foro tras descubrirlo vía Google cuando buscaba información sobre el tema. Os cuento mi historia ya que leer las vuestras me han ayudado mucho.

Lo primero decir que este tipo de cosas me acojonan bastante y me parecía que toda esta historia iba a ser un infierno. Me operé el jueves pasado y ya han pasado 4 días. En este caso hablo de una circuncisión. Pues bien, toco madera para que no cambie nada, porque a día de hoy todo ha ido mucho mejor de lo esperado.

La operación fue un suspiro. Llegas al hospital, te ponen una vestimenta un tanto ridícula (enhorabuena a los fabricantes del gorrito para las operaciones, en especial al que inventó esa manera de empaquetarlo porque en ningún caso hubiera acertado que ese hilillo que venía en el paquete se estiraba y se convertía en el gorrito [qmparto] ). Una vez que estás en quirófano te ponen una cosa en el dedo (creo que para las pulsaciones), te pegan una pegatina en el muslo (para no electrocutar????), te limpian la zona, te ponen una cosa fría y a partir de ahí empiezan los pinchazos. No es para tanto, sobre todo se nota el primero pero tampoco es un dolor inaguantable. Aún así cuando empezaron a cortar aún sentía dolor así que me tuvo que poner más anestesia, según el urólogo más de lo normal.

Una vez todo dormido no notas nada y tras una charla animada en cosa de media hora han terminado. Me puso una gasa con esparadrapo tapando los puntos que rodean el miembro y en los del frenillo me puso un par de gasas y encima el slip ajustado. Me recomendó tomar un nolotil nada más salir, así que no tuve ningún dolor especial al irse la anestesia ya que después durante el primer día tome nolotil cada 8 horas. Notas cierta molestia porque te han estado manipulando ahí pero tampoco es dolor. Aunque a mi lo que más me molesta es la sensibilidad. Me dijo el urólogo que me pasara por su consulta el día siguiente a primera hora y para casa.

A la hora de ir a orinar por primera vez empezaron algunos problemas, porque la gasa que tenía en los puntos del frenillo estaba bastante pegada y la tenía que quitar para orinar más cómodamente. En fin, que vi las estrellas durante un par de minutos, pero con calma y unas gotas de suero la cosa sale. Me llamó la atención que orinaba con más potencia de lo habitual pero no en modo aspersor, como he leído que os pasa a la mayoría. Me cambie esa gasa y a la cama, eso sí, casi no pegué ojo en toda la noche por miedo a que una erección hiciera saltar las alarmas.

Al día siguiente a primera hora el urólogo me hizo la primera cura. Iba acojonado después del dolor que pasé el día anterior y sí, volví a ver las estrellas a la hora de quitar la gasa de los puntos del frenillo y también las otras gasas. Total, que lo miró y me dijo que estaba fenomenal. Le pregunté sobre el hinchazón que tengo en la zona inferior del ex-frenillo y me dijo que era normal. ¿Puede ser la anestesia?

Total que de ahí me fui para casa y tengo cita otra vez mañana, para revisar como va el tema tras el fin de semana. La segunda noche, ya por agotamiento, dormí un par de horas y me desperté con una erección. La sensación fue bastante dolorosa, de hecho no sé que estaba soñando y en ese momento era como que sentía que mi glande se estaba girando al más estilo niña del exhorcista. En un momento me desperté y me di cuenta que en mi sueño estaba equivocado, simplemente eran los puntos tirando. Culo al suelo frío y solucionado. Estas dos noches ya he dormido 5-6 horas del tirón sin ningún tipo de dolor, por lo tanto entiendo que no he tenido erecciones. Creo que lo de orinar justo antes de acostarme está funcionando.

Y en estas van pasando los días, con las curas, las gasas, el secador de mi novia a todo trapo para dejar todo seco, haciendo seguimiento especial al tour de francia y a la copa davis [qmparto], esta es mi vida estos días (en pleno verano, hay que joderse). Pero como os decía, mucho mejor de lo que esperaba en cuanto a dolor. Un gran descubrimiento las gasas LINITUL, facilitan bastante el tema de las curas ya que no se pegan. Esta os lo debo a los que habéis escrito en este hilo.

Ahora me preocupa dos cosas que son las que os pregunto, ya que hasta mañana no voy al urólogo:

- Por un lado que por el hinchazón hasta hoy casi no veía los puntos que tengo alrededor del miembro, justo debajo del glande. De hecho el glande es como que está metido un poquito hacia dentro. Si tiro por la base del pene empieza a salir pero llega un momento que me duele porque tiran los puntos. Es como que está guardada ahí en retaguardia [qmparto] En cambio hoy, después de ducharme, ya he empezado a ver los puntos por la zona izquierda. ¿Es normal al cuarto día estar todavía así? Quizá sea porque me pusieron más anestesia de lo normal. Me preocupaba por el miedo a si la zona esa al estar tapada se estaba limpiando bien. Además nos recomiendan tener el pene hacia arriba, pero como me pasé los dos primeros días prácticamente siempre tumbado el pene queda horizontal, así que creo que eso no ha ayudado a bajar el hinchazón.

- Y la segunda es que aún tengo bastante inflamada la zona del frenillo, donde creo que me pusieron la mayoría de anestesia. ¿Esto cuando empieza a bajar? Estoy tomando un par de ibuprofenos al día.

Gracias a todos los de este hilo y mucho ánimo a los que están en pleno post-operatorio. A mi me ayuda a ser positivo pensar en que pasen cuanto antes los días que me quedan para después irme de vacaciones con mi novia y probar el tema a fondo [beer]
Ey, yo pregunté lo de la pierna! Forma parte del bisturí eléctrico que utilizan para los cortes, y tu eres la toma de tierra, juro que lo pregunté y es lo que me contaron xD

De verdad, necesito evitar las erecciones, esta mañana me han hecho sangrar un poco un par de puntos, hijas de puta, pero en general creo que están bien, lavado, jabon, betadine. Eso sí, hoy me tiran los puntos de cojones, y me van a dar el alta en un par de días ya vereis, y yo no me veo para conducir ni sentarme 90º...pero me da miedo seguir de baja...
nimasnimenos escribió:Estoy tomando un par de ibuprofenos al día.

Esto te lo diria mi enfermera que me cura y mi cirujano.

NO TOMES IBUPROFENO, ayuda al sangrado.
El tema del hinchazón es normal, lo normal seria que no lo tuvieras hinchado, ten en cuenta que te rebanaron medio rabo xD

Paciencia, higiene y descanso señores.. esto está chupado.

ViNsEDj: yo tengo la alarma puesta cada hora (todo el día) así es muy difícil estar mucho rato empalmado sin darte cuenta, aunque yo debo tenerlo tan asumido psicológicamente que creo que sin despertador también me despertaría enseguida, de hecho casi siempre me levanto antes de que suene el despertador xD

ANIMO!!
Alguién de Sevilla que se operara por privado?, hoy me han dicho en el Sagrado Corazon que la cita para que el urologo confirme la fimosis son 100 €, veo un robo que un tio me mire el pene para decirme algo que ya se y me cobre esa cantidad. Por favor si alguién sabe de algún sitio que me lo diga plis. Gracias.
necrontir escribió:Alguién de Sevilla que se operara por privado?, hoy me han dicho en el Sagrado Corazon que la cita para que el urologo confirme la fimosis son 100 €, veo un robo que un tio me mire el pene para decirme algo que ya se y me cobre esa cantidad. Por favor si alguién sabe de algún sitio que me lo diga plis. Gracias.

Seguridad Social??
ViNsEDj escribió:
necrontir escribió:Alguién de Sevilla que se operara por privado?, hoy me han dicho en el Sagrado Corazon que la cita para que el urologo confirme la fimosis son 100 €, veo un robo que un tio me mire el pene para decirme algo que ya se y me cobre esa cantidad. Por favor si alguién sabe de algún sitio que me lo diga plis. Gracias.

Seguridad Social??

Quiero operarme en agosto durante las vacaciones y por eso no lo hago por la seguridad social, sino no me importaba. Se que el privado hay que pagarlo, pero sin que llegue a ser un robo a mano armada.
Que ganas de poder... mear sin molestias XD
25129 respuestas