Bueno, aquí uno más que se registra en el foro tras descubrirlo vía Google cuando buscaba información sobre el tema. Os cuento mi historia ya que leer las vuestras me han ayudado mucho.
Lo primero decir que este tipo de cosas me acojonan bastante y me parecía que toda esta historia iba a ser un infierno. Me operé el jueves pasado y ya han pasado 4 días. En este caso hablo de una circuncisión. Pues bien, toco madera para que no cambie nada, porque a día de hoy todo ha ido mucho mejor de lo esperado.
La operación fue un suspiro. Llegas al hospital, te ponen una vestimenta un tanto ridícula (enhorabuena a los fabricantes del gorrito para las operaciones, en especial al que inventó esa manera de empaquetarlo porque en ningún caso hubiera acertado que ese hilillo que venía en el paquete se estiraba y se convertía en el gorrito
). Una vez que estás en quirófano te ponen una cosa en el dedo (creo que para las pulsaciones), te pegan una pegatina en el muslo (para no electrocutar????), te limpian la zona, te ponen una cosa fría y a partir de ahí empiezan los pinchazos. No es para tanto, sobre todo se nota el primero pero tampoco es un dolor inaguantable. Aún así cuando empezaron a cortar aún sentía dolor así que me tuvo que poner más anestesia, según el urólogo más de lo normal.
Una vez todo dormido no notas nada y tras una charla animada en cosa de media hora han terminado. Me puso una gasa con esparadrapo tapando los puntos que rodean el miembro y en los del frenillo me puso un par de gasas y encima el slip ajustado. Me recomendó tomar un nolotil nada más salir, así que no tuve ningún dolor especial al irse la anestesia ya que después durante el primer día tome nolotil cada 8 horas. Notas cierta molestia porque te han estado manipulando ahí pero tampoco es dolor. Aunque a mi lo que más me molesta es la sensibilidad. Me dijo el urólogo que me pasara por su consulta el día siguiente a primera hora y para casa.
A la hora de ir a orinar por primera vez empezaron algunos problemas, porque la gasa que tenía en los puntos del frenillo estaba bastante pegada y la tenía que quitar para orinar más cómodamente. En fin, que vi las estrellas durante un par de minutos, pero con calma y unas gotas de suero la cosa sale. Me llamó la atención que orinaba con más potencia de lo habitual pero no en modo aspersor, como he leído que os pasa a la mayoría. Me cambie esa gasa y a la cama, eso sí, casi no pegué ojo en toda la noche por miedo a que una erección hiciera saltar las alarmas.
Al día siguiente a primera hora el urólogo me hizo la primera cura. Iba acojonado después del dolor que pasé el día anterior y sí, volví a ver las estrellas a la hora de quitar la gasa de los puntos del frenillo y también las otras gasas. Total, que lo miró y me dijo que estaba fenomenal. Le pregunté sobre el hinchazón que tengo en la zona inferior del ex-frenillo y me dijo que era normal. ¿Puede ser la anestesia?
Total que de ahí me fui para casa y tengo cita otra vez mañana, para revisar como va el tema tras el fin de semana. La segunda noche, ya por agotamiento, dormí un par de horas y me desperté con una erección. La sensación fue bastante dolorosa, de hecho no sé que estaba soñando y en ese momento era como que sentía que mi glande se estaba girando al más estilo niña del exhorcista. En un momento me desperté y me di cuenta que en mi sueño estaba equivocado, simplemente eran los puntos tirando. Culo al suelo frío y solucionado. Estas dos noches ya he dormido 5-6 horas del tirón sin ningún tipo de dolor, por lo tanto entiendo que no he tenido erecciones. Creo que lo de orinar justo antes de acostarme está funcionando.
Y en estas van pasando los días, con las curas, las gasas, el secador de mi novia a todo trapo para dejar todo seco, haciendo seguimiento especial al tour de francia y a la copa davis
, esta es mi vida estos días (en pleno verano, hay que joderse). Pero como os decía, mucho mejor de lo que esperaba en cuanto a dolor. Un gran descubrimiento las gasas LINITUL, facilitan bastante el tema de las curas ya que no se pegan. Esta os lo debo a los que habéis escrito en este hilo.
Ahora me preocupa dos cosas que son las que os pregunto, ya que hasta mañana no voy al urólogo:
- Por un lado que por el hinchazón hasta hoy casi no veía los puntos que tengo alrededor del miembro, justo debajo del glande. De hecho el glande es como que está metido un poquito hacia dentro. Si tiro por la base del pene empieza a salir pero llega un momento que me duele porque tiran los puntos. Es como que está guardada ahí en retaguardia
En cambio hoy, después de ducharme, ya he empezado a ver los puntos por la zona izquierda. ¿Es normal al cuarto día estar todavía así? Quizá sea porque me pusieron más anestesia de lo normal. Me preocupaba por el miedo a si la zona esa al estar tapada se estaba limpiando bien. Además nos recomiendan tener el pene hacia arriba, pero como me pasé los dos primeros días prácticamente siempre tumbado el pene queda horizontal, así que creo que eso no ha ayudado a bajar el hinchazón.
- Y la segunda es que aún tengo bastante inflamada la zona del frenillo, donde creo que me pusieron la mayoría de anestesia. ¿Esto cuando empieza a bajar? Estoy tomando un par de ibuprofenos al día.
Gracias a todos los de este hilo y mucho ánimo a los que están en pleno post-operatorio. A mi me ayuda a ser positivo pensar en que pasen cuanto antes los días que me quedan para después irme de vacaciones con mi novia y probar el tema a fondo