› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jaumecgr escribió:segundo dia. todo bien en cuanto al dolor, a la vista es todomuy feo, amarillo, bultos, muy feo me pone nervioso verlo.
castrojo escribió:jaumecgr escribió:segundo dia. todo bien en cuanto al dolor, a la vista es todomuy feo, amarillo, bultos, muy feo me pone nervioso verlo.
¿Tú te ves los puntos tio?
Yo los únicos que me veo son los del frenillo y conseguiendo bajar (con el consiguiente dolor que produce) algunos de debajo del glande. Llevo 4 días, supongo que será porque está todo inflamado ¿no? A ver si consigo verme todos los puntos enteros ya de una vez... porque de momento nada. Para aclarar tengo circuncisión TOTAL, el glande está entero al descubierto, y supongo que me habrán pegado los puntos cuanto más hayan podido al glande (en eso consiste la operación).
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para ver los puntos sin tener que bajar piel?
fernando9876 escribió:Hola,
A mi me operaron hace 2 dias y medio (el pasado jueves 21 a las 13:30) y andaba un poco preocupado por un asuntillo así que googleando dí con este hilo.
Mis preocupaciones son 2 básicamente: Una menor y otra mayor. La menor es que la inflamación ha remitido "practicamente" (o más bien relativamente) por todas zonas menos por abajo, que a la comparación es una monstruosidad. Esta muy hinchado, parece que vaya a explotar... Esto fue reportado por Medhum en la página 569 y según él, hasta el vigésimo día no empezo a bajar, así que supongo que es normal, ya que mis 2 días comparados con sus 20 días no son nada...
La preocupación mayor es que por la parte de arriba el prepucio está pegado al interior del pene impidiendo que pueda bajar. No es que le sea difícil bajar debido a la inflamación, es que esta pegado al glande. Se puede ver como la piel de los lados es capaz de bajar mientras un pequeño hilo de carne se queda pegado al glande y tira de el hacia atrás. Esto también ha sido reportado por Medhum en el mismo post que antes (suerte que leyendo unos cuantos posts me topé con el suyo de casualidad, me pasa exactamente lo mismo que a él). Según el dicho post aún en el vigésimo día este último problema no había remitido y, por lástima, no he encontrado más posts suyos que digan si con el tiempo remitió solo o si tuvo que someterse a otra intervención...
Me gustaría que si hubiese alguien con experiencia en este problema o con conocimientos médicos me dijese si esto es normal. Someterme a una intervención ya ha sido un coñazo, el postoperatorio lo estoy sufriendo ahora y es aún peor. La idea de tener que recuperarme de esta intervención y luego someterme a otra no me hace ninguna gracia sinceramente...
También intentaré contactar con este usuario a ver si me puede decir algo.
Un saludo y gracias!
castrojo escribió:jaumecgr escribió:segundo dia. todo bien en cuanto al dolor, a la vista es todomuy feo, amarillo, bultos, muy feo me pone nervioso verlo.
¿Tú te ves los puntos tio?
Yo los únicos que me veo son los del frenillo y conseguiendo bajar (con el consiguiente dolor que produce) algunos de debajo del glande. Llevo 4 días, supongo que será porque está todo inflamado ¿no? A ver si consigo verme todos los puntos enteros ya de una vez... porque de momento nada. Para aclarar tengo circuncisión TOTAL, el glande está entero al descubierto, y supongo que me habrán pegado los puntos cuanto más hayan podido al glande (en eso consiste la operación).
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para ver los puntos sin tener que bajar piel?
mrecords escribió:llevo 13 dias y tengo unas ganas de descargar..... a los cuantos dias se puede uno hacer un pajote? y relaciones?
gracias
clonetrooper escribió:mrecords escribió:llevo 13 dias y tengo unas ganas de descargar..... a los cuantos dias se puede uno hacer un pajote? y relaciones?
gracias
hola, a mi me han dicho un mes que es mucho tiempo, se me van a poner como sandias jeje
por lo que he leído en posts anteriores hay gente que empieza a darle a los 15 días, supongo que depende de cada uno y de como avance la recuperación.
saludos
castrojo escribió:Yo sigo "preocupado" porque acabo de hacer 6 días desde que me operé y las erecciones son muy leves (digamos que un 60% respecto de antes). Por un lado mejor, porque aunque duele, pero supongo que si fueran totales me dolería mucho más.
Pero por otro lado estoy preocupado, no sé si esto va a ser así o es que al ser los primeros días es un mecanismo de defensa del cuerpo o que la gasa al hacer presión impide erección total...
¿Alguna idea? Agradecería vuestras respuestas. ¡Muchas gracias de antemano!
Taifas escribió:Te respondo desde mi experiencia de operado desde el 11/7:
si a la zona de "abajo" te refieres a la del frenillo, a mí me pasa lo mismo ya que es la parte que tengo más inflamada. Pero, al menos en mi caso, es donde más sutura me han puesto. Según me dice mi mujer que es la que mejor ve esa zona, incluso le parece como si hubieran utilizado otro hilo más grueso y me nan puesto los puntos más juntos (tengo un total de 25).
Respecto a que te parece que la parte de arriba está cosida directamente al glande, en mi caso los primeros días daba la misma impresión, pero yo tenía la corona del glande también inflamada (incluso amoratada) y, al estár más cerca a la zona de puntos (también inflamada), parecía que no había forma de moverla.
No te preocupes antes de tiempo, sigue los consejos de tu urólogo (respecto a las curas, tenerla mirando hacia arriba en la medida de lo posible, airear la zona de puntos lo más que puedas...) y verás como POCO A POCO, todo va volviendo a su sitio. Se trata de una cirugía "menor" y es muy difícil que surjan complicaciones.
¿Tienes erecciones nocturnas? Antes de aplicarte el frío, levantate los gallumbos y seguro que te ves más puntos. Pero te repito que no te preocupes siempre que puedas hacerte las curas con normalidad. Si ves algunas fotos que se han puesto en este hilo, verás casos parecidos al tuyo y como han evolucionado con total normalidad.
eseque escribió:Pues si llevas bastantes dias operado es bastante comun que se salte algun punto que otro y quede un hueco que tardara mas en cicatrizar, veras como se va rellenando en unos dias tranquilo, la putada es que tarda mas que si se hubiera cerrado con el punto, decirte que a mi me operaron hace un mes justo y no se la tecnica que utilizo el cirujano pero basicamente se me tenian que saltar todos los puntos y quedarse toda la herida abierta alrededor, me dieron un papel que ponia que a partir de 2-3 semanas notaria una "dehiscencia" de los puntos con apertura de la herida quirurgica de unos 2 cm, y asi ocurrio, un mes y estoy con la herida en circunferecia al rededor ya cicatrizando un poco mas rapido ya viendo la luz al final del tunel, asi que da gracias que no te toco mi cirujano xD, no te preocupes se ve un hueco feisimo y parece que no vaya a rellenerse en la vida pero lo hace, te lo dice uno que se le saltaron todos y cada uno de los puntos, un saludo y animo a mi ya me queda poco!
FPunk1 escribió:hace 1 hora y media acabo de salir de la operacion... me ha estado doliendo bastante despues de la operacion y aun me sigue doliendo.. y lo que pasa esqe tengo miedo de mear por primera vez.. duele?
clonetrooper escribió:FPunk1 escribió:hace 1 hora y media acabo de salir de la operacion... me ha estado doliendo bastante despues de la operacion y aun me sigue doliendo.. y lo que pasa esqe tengo miedo de mear por primera vez.. duele?
aparte del hielo alguien sabe algo para evitar las erecciones? es que con el roce y la hipersensibilidad del glande me paso el dia contento y la verdad no me apetece nada.
saludos
Taifas escribió:clonetrooper escribió:FPunk1 escribió:hace 1 hora y media acabo de salir de la operacion... me ha estado doliendo bastante despues de la operacion y aun me sigue doliendo.. y lo que pasa esqe tengo miedo de mear por primera vez.. duele?
aparte del hielo alguien sabe algo para evitar las erecciones? es que con el roce y la hipersensibilidad del glande me paso el dia contento y la verdad no me apetece nada.
saludos
Agua fria en las muñecas, pies o culo al suelo. A mi ya nada de esto me hace efecto xq me he acostumbrado (y hace un calor del copón) así que anoche opté por darme pellizcos
FPunk1 escribió:valee! ya he meado por 1ª vez i nada todo perfecto. no he sentidoo nada.
y otra cosa..me han dicho qe al primer diaa o x las noches i eso te pueden salir algunas gotillas de sangre de los puntos.. es normal eso?
nimasnimenos escribió:Bueno, hoy es mi día 18 tras una intervención de circuncisión total y acabo de volver de orinar un poco sorprendido... al verme el glande me ha recordado a la serie "V", o también a cuando una serpiente cambia de piel. Se me ha formado en todo el glande algo parecido a una nueva piel pero como si fuera un plástico fino, no sé muy bien cómo explicarlo. Que rallada...
¿A alguien más le ha pasado eso?
FPunk1 escribió:ya me he curado por primera vez en el centro de salud y me la he visto por primera vez.. -.- me he asustao un poco pero lo qe mas me ha sorprendido han sido unos bultitos de carne qe me salen por la zona de los puntos.. -_- eso es normal?
y una duda sobre las gasas.. la A.T.S me ha puesto una casa con esparadrapo y betadine rodeando toda la zona de los puntos y otra encima de esta pero suelta y dice qe me la tengo que cambiar cada vez que vaya a mear y echarme suero fisiológico..el caso esqe esta gasa qe va suelta no se que función hace xD ya que tengo la otra mas gorda con el betadine debajo..
clonetrooper escribió:buenas, yo estoy hoy en mi quinto día y parece que todo marcha bien jeje ya no me sangra ningún punto y las erecciones ya no me molestan tanto como antes. Aunque tengo una preocupación en la parte del frenillo en la linea de punto hay un trocito de pies que sobra o sobresale, la doctora me dijo que las imperfecciones en esa parte eran de lo mas normal y que siempre se ajustaban solas pero a mi eso no me ha convencido mucho ¿a alguien le a pasado algo parecido?
saludos
jaumecgr escribió:6 dia y me acaban de dar el alta. Me ha dicho que ya puedo hacer lo que quiera, aunque aun me duele un poco! y que nada, que me quite la pomada que me quedaba y a base de vetadine esperar que se caigan los puntos.
FPunk1 escribió:jaumecgr escribió:6 dia y me acaban de dar el alta. Me ha dicho que ya puedo hacer lo que quiera, aunque aun me duele un poco! y que nada, que me quite la pomada que me quedaba y a base de vetadine esperar que se caigan los puntos.
una preguntaa.. tu lo teniass un poco inflamado debajo del glande el primer dia o 2 de la operacion?
suerte i qe se te caigan pronto!
FPunk1 escribió:valee yo si acaso lo que hare es mañana cuando me cure qitarme esto y ponerme un par de gasas como tu dices..
y una preguntilla..tu cuando te qitaste las gasas y la dejaste ya "al aire"?
Taifas escribió:FPunk1 escribió:valee yo si acaso lo que hare es mañana cuando me cure qitarme esto y ponerme un par de gasas como tu dices..
y una preguntilla..tu cuando te qitaste las gasas y la dejaste ya "al aire"?
Yo desde el tercer o cuarto día, en cuanto tengo ocasión me pongo en bolas por la casa, que se aireen bien los puntos, xq ayuda a que se seque antes.´Cuando salgo a la calle, aún hoy (dos semanas después de la operación) me pongo una gasa por la zona del frenillo, ya que ahí aún tengo todos los puntos y me molesta el roce con los pantalones.
jaumecgr escribió:6 dia y me acaban de dar el alta. Me ha dicho que ya puedo hacer lo que quiera, aunque aun me duele un poco! y que nada, que me quite la pomada que me quedaba y a base de vetadine esperar que se caigan los puntos.
yo__33 escribió:pues mira mi caso: a los 33 y ahora me decido a operarme, próxima semana tengo visita con urólogo. Hasta ahora no he tenido mucho problema para tener sexo, pero si lo he tenido que hacer con cuidado...
Espero no rajarme y solucionarlo ya!!
mrecords escribió:voi por mi dia 14 y ya tengo todo cerrado menos por una parte que en 2 o 3 dias se cerrara ya esta casi listo pero esta un poco inflamado casi nada y hoy e ido al medico y me han dicho que me puedo bañar en la playa, piscina o rio y que dentro de nada ya estara perfecto y mi pregunta es:
¿alguien sabe si el ibuprofeno baja la inflamacion? solo para acelerarlo un poco
¡¡¡¡¡ANIMO!!!! a todos que se pasa rapidisimo a mi me parece que fue ayer cuando me descapotaron
SALUDOS!!!
clonetrooper escribió:mrecords escribió:voi por mi dia 14 y ya tengo todo cerrado menos por una parte que en 2 o 3 dias se cerrara ya esta casi listo pero esta un poco inflamado casi nada y hoy e ido al medico y me han dicho que me puedo bañar en la playa, piscina o rio y que dentro de nada ya estara perfecto y mi pregunta es:
¿alguien sabe si el ibuprofeno baja la inflamacion? solo para acelerarlo un poco
¡¡¡¡¡ANIMO!!!! a todos que se pasa rapidisimo a mi me parece que fue ayer cuando me descapotaron
SALUDOS!!!
Buenas, a mi el médico me dijo que empezara a tomar ibuprofeno para bajar la inflamación y que tomara uno cada 8 horas así que supongo que te irá bien.
saludos