› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fosters escribió:Buenas, soy nuevo por aqui, y este miércoles 14 por la tarde paso por el taller a tunear mi aparato , he estado leyendo un poco, pero son 700 y pico páginas y es un tochazo enorme. A ser posible, me gustaría que me indicarais todo lo que necesito comprar para pasar el postoperatorio (gasas de que tipo, betadine etc etc).
Un saludo y muchas gracias.
Quepasaaa escribió:Tanto vale por privado la operacion? 500 euros y mas? se podra pagar a plazos digo yo
Suerte a todos con el proceso.
DanIX2 escribió:podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS
corroto18 escribió:Buenas,pues ami me operaron el día 4 de noviembre y ya estamos a día 11 de diciembre y ya me falta poco para recuperarme la herida del frenillo que es lo que mas me ha tardado,yo tengo una duda,al no tener curada del todo la herida del frenillo es normal no empalmarme igual que antes? y otra cosa,cuando tengo las erecciones entre el glande y el tronco se me queda la piel como en lonchas es raro a alguien mas le pasa?
elnabo escribió:Buenas a todos,soy nuevo y estoy vivendo esto de la circuncision un poco mas amargo de lo que me pensaba.Por un lado,llevo 17/18 días y no he podio cascarmela,ni follar todavía(se me está haciendo eterno).Por otro lado,al cuarto/quinto dia se me escaparon algunos puntos y tengo como unas grietas que no paran de supurar y no cicatrizan.En cuanto a cosas raras,en los empalmes,aunque no sean 100%,me veo como si el glande estuviera muerto.QUiero decir,que no se hincha tipo champiñon como antes(cuando partía las nueces con el).
Lo que más me preocupa es lo de las grietas de aprox. 1 cm.Me podeis decir,si alguno que haya experimentado esta situación acabo en final feliz? Saludos y gracias
6ons1 escribió:elnabo escribió:Buenas a todos,soy nuevo y estoy vivendo esto de la circuncision un poco mas amargo de lo que me pensaba.Por un lado,llevo 17/18 días y no he podio cascarmela,ni follar todavía(se me está haciendo eterno).Por otro lado,al cuarto/quinto dia se me escaparon algunos puntos y tengo como unas grietas que no paran de supurar y no cicatrizan.En cuanto a cosas raras,en los empalmes,aunque no sean 100%,me veo como si el glande estuviera muerto.QUiero decir,que no se hincha tipo champiñon como antes(cuando partía las nueces con el).
Lo que más me preocupa es lo de las grietas de aprox. 1 cm.Me podeis decir,si alguno que haya experimentado esta situación acabo en final feliz? Saludos y gracias
Yo estoy mas o menos en la misma situación...llevo 2 semanas y ahora resulta que me falta 1/4 de la circunferencia por cerrar, justo en la mitad de la zona del frenillo hasta la mitad de uno de los lateral, estan los bordes "pegados" pero si estiro la piel se ve claramente que esta abierto, dicen que eso ya cicatrizará desde dentro a fuera...lo curioso es que tengo los puntos de esa zona intactos pero solo están cogidos a uno de los bordes, que cosa mas rara. Sigue supurando como es normal...no creo que sea algo malo, incluso debería ser una buena señal para que se vaya reestructurando todo el tema de flotador y demas.
Tambien me pasa lo del glande al empalmarme...yo creo que al estar todavia algo hinchado el tronco y el flotador pues no dejara pasar toda la sangre hacia la cabeza. Tambien puede ser que se ha llevado tiempo aprisionado entre las gasas...no se, la verdad. Cuestión de esperar, no queda otra...
Pero bueno, lo suyo es que alguien que haya pasado por esto lo comente, esta claro...
elnabo escribió:6ons1 escribió:elnabo escribió:Buenas a todos,soy nuevo y estoy vivendo esto de la circuncision un poco mas amargo de lo que me pensaba.Por un lado,llevo 17/18 días y no he podio cascarmela,ni follar todavía(se me está haciendo eterno).Por otro lado,al cuarto/quinto dia se me escaparon algunos puntos y tengo como unas grietas que no paran de supurar y no cicatrizan.En cuanto a cosas raras,en los empalmes,aunque no sean 100%,me veo como si el glande estuviera muerto.QUiero decir,que no se hincha tipo champiñon como antes(cuando partía las nueces con el).
Yo estoy mas o menos en la misma situación...llevo 2 semanas y ahora resulta que me falta 1/4 de la circunferencia por cerrar, justo en la mitad de la zona del frenillo hasta la mitad de uno de los lateral, estan los bordes "pegados" pero si estiro la piel se ve claramente que esta abierto, dicen que eso ya cicatrizará desde dentro a fuera...lo curioso es que tengo los puntos de esa zona intactos pero solo están cogidos a uno de los bordes, que cosa mas rara. Sigue supurando como es normal...no creo que sea algo malo, incluso debería ser una buena señal para que se vaya reestructurando todo el tema de flotador y demas.
Tambien me pasa lo del glande al empalmarme...yo creo que al estar todavia algo hinchado el tronco y el flotador pues no dejara pasar toda la sangre hacia la cabeza. Tambien puede ser que se ha llevado tiempo aprisionado entre las gasas...no se, la verdad. Cuestión de esperar, no queda otra...
Pero bueno, lo suyo es que alguien que haya pasado por esto lo comente, esta claro...
Por lo que veo,conforme van sanando los usuarios ,van saliendo del foro y ya no aparecen ,es lógico.A ver si alguien nos contesta.
En mi opinion no debe ser muy procupante lo de las fisuras,pero si afectará al acabado final de la cicatriz y retraso en el tiempo.Hay una cosa que no entiendo(por lo menos hasta que no cicatrice del todo).Mi caso es de circuncision total y la piel está justa a la corona del glande.Resulta que las cicatrices abiertas,eso,que están abiertas no se como se van a pegar o como quedarán puesto que a día de hoy puedo levantar sin problemas la piel y se ve la parte mucosa que siempre a existido.Asi que no se si se quedará medio nabo adherido al glande y el otro medio,suelto de piel??????Madre mia,me tendré que poner condones negros si quiero echar un polvo
Por favor alguien con la misma experiencia que conteste
dorian_yates escribió:buenaaas!!!
llevo 19 dias operado, y tengo una seria duda sobre el tema.
con todos los dias que llevo, tengo una parte del glande que la tengo cubierta por el prepucio, esto es normal??
dorian_yates escribió:buenaaas!!!
llevo 19 dias operado, y tengo una seria duda sobre el tema.
con todos los dias que llevo, tengo una parte del glande que la tengo cubierta por el prepucio, esto es normal??
dorian_yates escribió:llevo 20 dias y la parte inferior del glande la tengo cubierta por el prepucio... eso es ke man exo la circuncision parcial???
dorian_yates escribió:llevo 20 dias y la parte inferior del glande la tengo cubierta por el prepucio... eso es ke man exo la circuncision parcial???
Darknightmare escribió:Bueno pues no todo serían buenas noticias,
A casi 24h de la operación sangra a poquitos por la parte del frenillo y el tronco y la zona donde están los puntos están muy hinchadas. Da grimilla ver eso así ¿Sabéis más o menos cuando remite la hinchazón? Me imagino que hoy al mediodía no tenía esta hinchazón porque el vendaje que me pusiero haría presión y ahora al andar con 2 gasas unicamente pues comenzó a inflamarse todo desde mediodía. No sé si podré tomarme un antiinflamatorio puesto que el doctor solo me recetó nolotil.
Darknightmare escribió:Bueno pues no todo serían buenas noticias,
A casi 24h de la operación sangra a poquitos por la parte del frenillo y el tronco y la zona donde están los puntos están muy hinchadas. Da grimilla ver eso así ¿Sabéis más o menos cuando remite la hinchazón? Me imagino que hoy al mediodía no tenía esta hinchazón porque el vendaje que me pusiero haría presión y ahora al andar con 2 gasas unicamente pues comenzó a inflamarse todo desde mediodía. No sé si podré tomarme un antiinflamatorio puesto que el doctor solo me recetó nolotil.
murtah escribió:Como lo tienes de grande tio? yo llevo 7 dias desde la operacion y lo tengo grandecillo, me asusta un poco, en cuanto tiempo se va desinflando???
Yo me hice la completa, los puntos se me estan desenredando creo yo, sera que les queda poco, y el flotador ahi sigue...un dia me bajo un poquito pero ya no mas...sigue bastante grande, es normal?
elnabo escribió:Otra cosa mariposa
Los puntos.La gente dice a mi con siete días se me empezaron a caer,otros al mes y pico todavia no.Pensad que hay cien clases de suturas distintas a parte de que cada cuerpo reaccione de manera distinta asi que no se emparanolle la peña que si se me caen antes o despues.Si el medico no te dijo ven tal día a que te quiten los puntos(caso un tanto extraño)hay que dejarlos que se caigan y no forzar la situacion. la cicatriz dependerá mas del cosido que si se caen antes o despues.Además,cuanto antes caigan,mas riesgo de que en una pelada a empalme total se desgarre algún trozo de piel.
Hay que ver lo que se puede llegar a sufrir por las pollas
6ons1 escribió:Día 16 y tengo abierta 1/4 de circunferencia, no sangra ni molesta, solamente supura y esta ahí como si de un filete se tratará ...la putada es que parece que se juntan los bordes pero cuando me quito la venda siempre se me queda algún punto de esa zona pegado a ella y se me acaban separando un poco otra vez.
A ver si es posible que alguien al que se le hayan separado los bordes de alguna zona me puede decir que tal le fue la recuperación...como me ralle mucho mañana voy al urologo, lo mismo me tendrían que poner un punto ahí en medio aunque dicen que la piel se regenera desde dentro de la herida.
Va para largo este postoperatorio...
elnabo escribió:6ons1 escribió:Día 16 y tengo abierta 1/4 de circunferencia, no sangra ni molesta, solamente supura y esta ahí como si de un filete se tratará ...la putada es que parece que se juntan los bordes pero cuando me quito la venda siempre se me queda algún punto de esa zona pegado a ella y se me acaban separando un poco otra vez.
A ver si es posible que alguien al que se le hayan separado los bordes de alguna zona me puede decir que tal le fue la recuperación...como me ralle mucho mañana voy al urologo, lo mismo me tendrían que poner un punto ahí en medio aunque dicen que la piel se regenera desde dentro de la herida.
Va para largo este postoperatorio...
Yo hoy hago 20 dias y tengo 2 brechas abiertas.te digo lo que hay según los medicos.No se puede dar puntos porque esa piel ya no une,sino que cicatriza sin mas por piel normal y con tiempo.Asi que mejor la dejes que se ventile y tardará menos.
PD:Hoy he intentao pelarmela por primera vez y no he podío jajajajaja
dorian_yates escribió:dorian_yates escribió:llevo 20 dias y la parte inferior del glande la tengo cubierta por el prepucio... eso es ke man exo la circuncision parcial???
Es muy fácil...verás...si los puntos te los han puesto en el tronco del pene (antes del glande) entonces la circuncisión es total. Puede ocurrir que en estado flácido el pellejo te cubra parte del glande, pero eso es normal. A mi también me pasa. Y si los puntos te los han puesto por dentro del prepucio entonces es circuncisión parcial y como es normal en este caso el prepucio no cubre la totalidad del glande porque lo han "recortado" no lo han quitado entero...por eso se le llama "parcial", porque el prepucio no lo han quitado totalmente.
sisi eske en estado flacido me pasa eso, recubre un pokiyo el glande... Y nse aver.. los puntos los tenia en el tronco del pene antes de llegar al glande... aunke a las 5 dias se me soltaron casi todos los dalante pero bueno...
por cierto, no entiendo eso ke dices de los puntos por dentro del prepucio.. pa saber si es parcial o no..
un saludooooooo
borntobefree escribió:Hoy me ha caído el primer punto y me siento contento como al niño que le cae el primer diente en espera del ratoncito Pérez ...sin embargo las erecciones nocturnas van en aumento y, a veces, me levanto dolorido por los puntos que me aprisionan el pene...que parece que grita...libertad!!! espero que pronto llegue el día que me quiten los puntos, el próximo miércoles...
alicante1984 vaya putada que te ha pasado, espero que te mejores...yo al leerlo me he quedado rallao ...y hace mucho que te han operado de fimosis??