› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
EnNzZo escribió:Buenas gente, resulta que de aquí poco me tienen que operar de fimosis y tengo unas dudas...
Resulta que el día 17 de Febrero me tienen que operar, pero ahora mismo estoy estudiando 2º de bachiller y la 2ª evaluación acaba a mediados Marzo por lo que los exámenes son a mediados/final de Febrero y tengo una duda para los que ya os han operado,¿me recomendáis intentar retrasar la operación?(si me dejan claro...)lo digo más que nada porque la operación coincide con los exámenes y no se si después de la operación voy a tener muchas molestias, y claro si sin dolores ni nada ya me da perro estudiar, pues con dolores....xDD. Otra duda que tengo es el tema de la anestesia, ¿me podéis explicar como va y todo eso?y el tema de pelos y eso... yo no suelo tener muchos pelos porque me los suelo rebajar pero ¿hay que ir completamente depilado?. Y ya la última duda que no se si ira aquí pero es que no se donde ponerla...resulta que hace un tiempo me salieron como una especie de pequeñas espinillas lo que es en el tronco del pene y pues como que si el día que me vayan a operar el aparato están pues como que me da corte xD ¿es normal tener esa especie de espinillas?.
Saludos y gracias.
AntonioRecio94 escribió:
holaaa
con respecto a lo de los examenes, estando en 2º (yo estoy en 1º), yo que tu lo dejaria para nada mas empezar el 3er trimestres, o para la ultima semana de clase, cuando ya no hay examenes, porque la verdad que estudiar asi... lo de la anestesia, te dan unos pinchazos (a mi 3) en la base, y otro en la parte entre los huevos y el pene. es lo que mas duele, pero vamos, que digo lo que mas y no es mucho. yo no tengo nada depilado y no hubo problemas, asi que te los dejas como esten (por cierto tu como los 'recortas'??) lo de las espinillas en el tronco, a mi alguna vez me han salido algunas, y de echo cuando me operaron tenia una, pero vamos que no pasa nada y se va solo. si tienes alguna duda mas, ya sabes xD
sit42 escribió:hola amigo me apunto al club de operados de fimosis el dia 16 de febrero tengo que ir al medico para que me mire para que me opere de fimosis y tengo un poco de miedo por los dolores me gustaria que alguno me ayude
EnNzZo escribió:AntonioRecio94 escribió:
holaaa
con respecto a lo de los examenes, estando en 2º (yo estoy en 1º), yo que tu lo dejaria para nada mas empezar el 3er trimestres, o para la ultima semana de clase, cuando ya no hay examenes, porque la verdad que estudiar asi... lo de la anestesia, te dan unos pinchazos (a mi 3) en la base, y otro en la parte entre los huevos y el pene. es lo que mas duele, pero vamos, que digo lo que mas y no es mucho. yo no tengo nada depilado y no hubo problemas, asi que te los dejas como esten (por cierto tu como los 'recortas'??) lo de las espinillas en el tronco, a mi alguna vez me han salido algunas, y de echo cuando me operaron tenia una, pero vamos que no pasa nada y se va solo. si tienes alguna duda mas, ya sabes xD
Buenas, muchas gracias por responderme , respecto a lo de recortarlos pues con unas tijeras se puede hacer perfectamente, el único inconveniente que tiene es que si se te va la mano y cortas lo que no debes pues te haces una castración casera....xDD, si quieres te puedo pasar una pagina por mp en la que te explican diferentes maneras y todo eso, lo de cambiar el día lo he pensado mejor y seguramente si que lo haré ahora en Febrero porque estoy por la seguridad social entonces si digo de retrasarlo para cuando me llamen la 2ª ya no se puede volver a retrasar y me toca hacerlo en Mayo o Junio y es peor porque estoy con la selectividad....si no te importa te haré otra pregunta , supongo que el médico te dijo algo sobre el deporte y eso, resulta que yo voy a un gimnasio y mañana me toca renovar el mes, entonces mi duda es que cuando me opere a la semana, ¿ya podré ir?, pero solo haciendo ejercicios que solo sean de la zona de la cintura para arriba o mejor me espero a cuando este del todo recuperado no sea que haga fuerza y se me salten los puntos, tu que opinas?xDD.
Saludos.
colgao33 escribió:Yo espero no tener que pasar por ello, aunque creo que si que tengo un poco de fimosis... Lo peor para mi creo que sería el momento en que te pinchan ahí...
The_Punisher13 escribió:colgao33 escribió:Yo espero no tener que pasar por ello, aunque creo que si que tengo un poco de fimosis... Lo peor para mi creo que sería el momento en que te pinchan ahí...
Aqui estoy operado hace 1 dia y medio los pinchazosss naaaaaa de naaaaaa iba pensando que serian bestiales 5 o 6 pichazos y no te enteras de nada, mi preocupacion es que el glande cada vez esta mas cubierto la sensibilidad es extrema y no se si debo tirar de la piel para atras o dejarlo seguir sanando, alguien que pasara por esto q opine por favor
No me puedo mover nada de nada la sensibilidad es horrorosa nunca tuve el glande fuera, y querria saber si eso dia a dia se va olvidando....
The_Punisher13 escribió:Poco mas de 48 horas de mi operacion no he sangrado ni una gota!!! es normal??? solo tome nolotil el 1º dia pensado que me iba a doler a muerte, ni tomo nada ni tengo dolor ni sangro, ha bajado mazo la inflamacion y lo peor era la sensibilidad ya que no me salia nada de nada el glande el 1º dia despues de la operacion horroroso, pero me cae el agua y ya no me molesta... y el secador nunca me llego a molestar el aire como decian algunos y la verdad que para no ver tenio el capullo fuera me esperaba algo muchisimo peor!! lo que no se los puntos donde estan?? dentro o por fuera del poco pellejo que cubre el glande?? Seguire por aqui ya que solo llevo 2 dias operado
alpha_19_ escribió:The_Punisher13 escribió:Poco mas de 48 horas de mi operacion no he sangrado ni una gota!!! es normal??? solo tome nolotil el 1º dia pensado que me iba a doler a muerte, ni tomo nada ni tengo dolor ni sangro, ha bajado mazo la inflamacion y lo peor era la sensibilidad ya que no me salia nada de nada el glande el 1º dia despues de la operacion horroroso, pero me cae el agua y ya no me molesta... y el secador nunca me llego a molestar el aire como decian algunos y la verdad que para no ver tenio el capullo fuera me esperaba algo muchisimo peor!! lo que no se los puntos donde estan?? dentro o por fuera del poco pellejo que cubre el glande?? Seguire por aqui ya que solo llevo 2 dias operado
Si, es normal, no tiene porque sangrar. Los puntos están en la zona del frenillo y rodeando la zona donde se une "el prepucio con la parte de dentro", espero haberme explicado bien xD
En mi caso llevo 15 dias sin problemas y se me han caido tres puntos, además hay varios que están al caer. Si tengo una erección no me duele aunque noto molestias. --¿Cuando se puede uno masturbar tras la operación?
angeltron escribió:@The_Punisher13 tienes que echarte la piel hacia atras para limpiar bien los puntos.Y cuando te des el Betadine secarlo con una gasa.Ten en cuenta que la piel cubriendo los puntos es un recogedero de porqueria.
chiquijerry escribió:Hola a todos! llevo unos días leyéndoos y me he decidido a comentar, puesto que ya me he operado de fimosis éste miércoles..
Comentar que la operación no es nada, ningún dolor, ni tan siquiera la anestesia.. y que los dos primeros días lo he pasado bastante bien.. sobre todo son molestias y no andar bien.. dolores fuertes ninguno..
y aquí mi duda.. os he leído hablar del "cinturón".. y no sé si lo mío se corresponde.. se me ha hinchado y bastante por el lado derecho, en la zona entre el glande y los puntos.. pero eso, sólo esa parte.. es como más lisa, mas blanquecina.. y no sé, hasta el lunes, en todo caso, no voy a preguntar al médico.. y me tiene un poco asustadín... luego abajo, en el tronco y la piel normal pero a la izquierda también hay un bulto, pero este es como de la misma piel, como si hubiese piel de más y abultase abajo, y es mas blando.. pero vaya, este me preocupa menos.. quizás por la apariencia que es mas vistosa.. No sé que más hacer, no conozco a nadie directo para preguntarle.. estaría dispuesto a subir la foto para que me aconsejen si es lo normal o está bastante feo.. o para no ser aquí hacerlos por MP si alguien quiere aconsejarme.. no sé, la verdad..
En fin, poco más! Aquí os seguiré leyendo, y según me vaya el mes iré también aconsejando, Un saludo y.. ¡Gracias!
The_Punisher13 escribió:Yo me opere esta semana tb compañero y lo que quieres decir es como si te hubieran cogido el dobladillo del pantlon y sale pellejo mas claro por unos de los lados?? tu te retiras ese pellejo yo esq no puedo tirar me duele tela.
La verdad que si, la anestia la operacion y los primeros dias no es tan horroroso
Frannkito escribió:Tengo una duda gente. Cuando me operaron me cosieron la piel del tronco al glande, cosa que no puedo tirar mucho la piel para abajo, es normal ?
PD: me opere hace 3 meses.
skyrym escribió:Ami no me han operado de fimosis y me ocurre ese problema de que si estoy en eleccion el glande no queda al descubierto y no me puedo bajar la piel asta bajo del todo porque me duele. Que debo hacer?
skyrym escribió:Ami no me han operado de fimosis y me ocurre ese problema de que si estoy en eleccion el glande no queda al descubierto y no me puedo bajar la piel asta bajo del todo porque me duele. Que debo hacer?
serginho_7 escribió:hola a todos, es mi primer mensaje jaja pues nada cmentar que m operan este jueves 16.. y estoi mui acojonado..jaja e visto x hay ke te dan un pinchazo hay jaja cm tiene k doler :s . y eso haber si m podeis cmentar los primeros dias y la operacion..estoi realmente asustado.. y lo peor eske al dia siguiente tngo un examen mui importante d universidad,primordial jaja m vere habilitado para ir?jaja un abrazo. gracias!
john-mctavish escribió:Buenas yo me opere este lunes de fimosis y al dia siguiente fui a que me hicieran la cura, el enfermero dijo que todo estaba perfecto y me cambio las vendas y etc. Al llegar a mi casa tenia unas ganas flipantes de mear, y al coger y vermela... me veo que tengo la uretra o como se llame por donde sale la meada como inflamada y como si una especie de pellejito transparente finillo cubriera todo... bueno meo y al acabar me empieza como una molestia o quemazon increible... pasado el tiempo...hoy... he ido a mear y ya apenas me duele... pero el agujero esta inflamado y aun tiene ese pellejito transparente que me tapa el agujero...tambien decir que la inflamacion en el resto del pene esta casi totalmente quitada... solo un poco de moratones...Pero lo que me tiene asustado es lo del agujero de mear... Es normal?
john-mctavish escribió:Buenas yo me opere este lunes de fimosis y al dia siguiente fui a que me hicieran la cura, el enfermero dijo que todo estaba perfecto y me cambio las vendas y etc. Al llegar a mi casa tenia unas ganas flipantes de mear, y al coger y vermela... me veo que tengo la uretra o como se llame por donde sale la meada como inflamada y como si una especie de pellejito transparente finillo cubriera todo... bueno meo y al acabar me empieza como una molestia o quemazon increible... pasado el tiempo...hoy... he ido a mear y ya apenas me duele... pero el agujero esta inflamado y aun tiene ese pellejito transparente que me tapa el agujero...tambien decir que la inflamacion en el resto del pene esta casi totalmente quitada... solo un poco de moratones...Pero lo que me tiene asustado es lo del agujero de mear... Es normal?
Crucex escribió:john-mctavish escribió:Buenas yo me opere este lunes de fimosis y al dia siguiente fui a que me hicieran la cura, el enfermero dijo que todo estaba perfecto y me cambio las vendas y etc. Al llegar a mi casa tenia unas ganas flipantes de mear, y al coger y vermela... me veo que tengo la uretra o como se llame por donde sale la meada como inflamada y como si una especie de pellejito transparente finillo cubriera todo... bueno meo y al acabar me empieza como una molestia o quemazon increible... pasado el tiempo...hoy... he ido a mear y ya apenas me duele... pero el agujero esta inflamado y aun tiene ese pellejito transparente que me tapa el agujero...tambien decir que la inflamacion en el resto del pene esta casi totalmente quitada... solo un poco de moratones...Pero lo que me tiene asustado es lo del agujero de mear... Es normal?
Buenas John, yo también me operé este lunes, asi que vamos de la mano practicamente.
Aprovecho para saludar a todo el mundo, me he registrado por este tema. Desde que me operé el lunes he leido gran parte del hilo y lo sigo haciendo.
Os soy sincero, para mi sois unos heroes si os habéis operado. Yo lo estoy pasando francamente mal, no por dolor en si, ya que sólo tengo molestias, sino porque me siento un poco solo. Hoy he tenido que hacer mi primera cura, como me mandaron, y he preferido que me ayudara mi madre (tengo 21 años) ya que me daba miedo un poco todo, nunca me había operado, no sabía lo que eran los puntos, y me daba un miedo terrible el tener que hacerlo solo. Llamarme maricona o lo que queráis, pero ya he llorado un par de veces para desahogarme, por eso, porque me sentía solo en esto, el medico en la operación simplemente me dijo que me tomara los medicamentos que me mandaron, que son 2, un antibiotico y un antiinflamatorio, y que me hiciera la cura hoy, y que ya lo vuelva a visitar el lunes que viene. Los que teneis un medico al que podéis acudir al dia siguiente para que os hagan la cura y esas cosas, teneis una suerte enorme, ya que os puede decir como va evolucionando, pero yo me tengo que comer una semana entera sin saber si hago bien las cosas o no. Por suerte gracias a este hilo, he ido informandome de lo que tenía que ir haciendo más o menos, aunque me imagino que cada medico será diferente, ya que a mi me mandaron hacer curas dos veces al dia durante 30 dias con agua y jabón, y luego echarme agua manzanilla, que creo que es para las hinchazones y alguna otra cosa.
La impresión que da al hacer la primera cura es muy fuerte, por lo menos para mi, aunque por suerte no tengo nada hinchado por debajo del glande, aunque éste último se ve bastante hinchado, pero bueno, apenas llevo dos dias de post-operatorio y mi infierno acaba de empezar.
No sé que más decir, las noches son un infierno, me da un miedo terrible que me de una erección y se me salte algún punto tan pronto y tenga que tirar para el medico, que además en donde me operé me queda a unos 15 minutos, y yo no tengo coche, me tendría que llevar una amiga, eso si está, sino a taxi. Por eso os digo que a los que os mandan ir al dia siguiente o a los 2 dias a que OS HAGAN la cura, teneis una suerte enorme, yo aquí me tengo que aguantar y hacerlas yo, y encima esperar una semana para que me vea el medico por primera vez.
Dicho lo dicho, recomiendo operarse igualmente ya que creo que es lo mejor, además no son tantos dias de recuperación, los dolores o molestias por erecciones o escozores pueden quitarse en la primera semana, lo de la sensibilidad del glande ya creo que depende un poco, igual a la segunda semana, o a algunos incluso antes, depende de la persona. Pero eso, que el post-operatorio es un poco duro sobretodo para la gente que no se había operado ni sabía nada del tema, como de los puntos y eso.
Un saludo y mientras tenga el pene vivo iré comentando como va mi recuperación, espero que todo vaya bien.
The_Punisher13 escribió:Vaya macho tranquilo que de todo se sale menos de la muerte... yo me opere tb y nunca supe q era un punto o un quirofano, alli tumbado tiritando de miedo antes de empezar le dije a la enfermera q mañana que tenia q hacer para la 1º cura y me dijo q en mi casa... a mi nadie nadie me la va a ver... y no si q estoy haciendo bien o mal, la verdad q la veo mejor yo me limpio con agua y a veces uso jabon me limpio despues de cada meada y me lo seco con el secador al dia 8 se me cayeron 2 puntos pero yo lo veo bien, no q se hayan caido antes de tiempo ni nada, la sensibilidad ha bajado pero me queda tela creo yo me duele apretarme el glande ya lo toco con los dedillos jeje, seguimos hablando, a ver si alguien me ayuda con lo q deje mas arriba mear sin tener q curarme media hora jajajaaj
john-mctavish escribió:Da gusto ver tantos compañeros de post-operatorio
Este martes cuando fui al enfermero para que me hiciera la cura, me dijo que estaba perfecto y que en 1 semana podria funcionar...un poco flipao el enfermero pero bueno jaja, por las noches lo paso mas o menos mal por las erecciones, me despierto de madrugada con un pepino increible y duele un poco pero vamos...me concentro y se baja, lo malo es que suelo tener varias erecciones por las noches asi que cada 2 por 3 despierto...
La inflamacion va perfecta vamos, mañana o pasado ya casi no tendre nada...y los moratones creo que para el martes habran desaparecido, lo unico malo es a la hora de mear...se me hace un coñazo...
Veo que algunos decis de curaros incluso cada vez que se orina...a mi no me han dicho nada de eso, a mi me hicieron la primera cura un dia despues de la operacion y mañana me haran la segunda... la tercera ya me la hare yo el sabado quizas. Segun me dijo...es mejor dejar que cierre y se seque, porque si me echo demasiado betadine o me cambio mucho las vendas... la herida estara mas fresca y tardara mas en cerrar. En fin a ver que me dice mañana
The_Punisher13 escribió:Pues yo sere un personaje curioso jajaja al dia 8 se me han caido 2 puntos y lo tengo los hilos to tiesos y resecos, no tengo inflamacion no he sangrado nunca y me curo 3 veces al dia ( las 3 veces q meo) la veo bastante bien pero para vida diaria si estoy en el curro no puedo irme media hora al baño a curarme por eso queria saber como meais!! tendre q secarme con papel.... como decis todos muchas gracias, animos nos queda menos.
PD mi unico problema es la sensibilidad tenia el capullo lleno de pellejo y ahora al aire pero la verdad q no he sufrido tanto llevo ya 10 dias justos
The_Punisher13 escribió:NOOOOOO eso ya es pasado desde el dia 6 me empalmo sin dolores.... lo unico q visto feillo es la sensibilidad y eso poco a poco se va
whereisthebeck escribió:Yo me operé bastante tarde (19) y lo que mejor recuerdo es el "test de estrés" que le hice a las dos semanas de caerse los puntos, Dios!!...a borbotones salió.