› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
redhotgalego escribió:
Bueno ya he meado y no me ha dolido lo más mínimo. Pero es un coñazo porque no hay forma humana de evitar mear la venda y como hasta mañana no me la cambiaré...
Por otro lado una preguntilla: a vosotros os mandaron ir a hacer curas al hospital u os las hacéis todas en casa? es que me sorprendió que no me dijesen si tenía que ir, pero me da bastante palo hacerlo la primera vez yo solo.
redhotgalego escribió:Bueno ya he meado y no me ha dolido lo más mínimo. Pero es un coñazo porque no hay forma humana de evitar mear la venda y como hasta mañana no me la cambiaré...
Por otro lado una preguntilla: a vosotros os mandaron ir a hacer curas al hospital u os las hacéis todas en casa? es que me sorprendió que no me dijesen si tenía que ir, pero me da bastante palo hacerlo la primera vez yo solo.
Crucex escribió:Acueduas, decirte que yo también me deprimí los primeros dias tio, aunque más que por como me quedara, porque me sentía bastante sólo, no me dijeron de ir a hacerme curas ni que es lo que tenía que hacer, simplemente me dijo el urologo que me operó, que me lavara 2 veces al dia con agua y jabón y un lavado con agua manzanilla. Esto que lo hiciera a partir del 3er dia.
Sólo decirte que en su momento iba leyendo bastante este hilo y varios han tenido problemas con el flotador ese, a algunos les duro 1 mes o así más o menos, pero eso es lo último que se va creo.. las hinchazones y tal.
Yo también estaba hundido y aprendí que lo peor de esta operación es que hay que tener paciencia.redhotgalego escribió:Bueno ya he meado y no me ha dolido lo más mínimo. Pero es un coñazo porque no hay forma humana de evitar mear la venda y como hasta mañana no me la cambiaré...
A mi tampoco me mandaron a hacerme curas al hospital, las tuve que hacer sólo (con ayuda de mi madre) a partir del tercer dia.
Yo llevo hoy una semana y hoy ha sido la primera vez que he ido al hospital porque tenía cita, pero resultó que el urologo canceló las citas para hoy, y ahora tengo que ir el miercoles (esta sería la primera vez que iré), aunque bueno.. al final hoy fui a urgencias, simplemente porque quería saber si estaba haciendo bien las cosas y si estaba todo en orden en la zona, y por suerte todo bien, me hicieron una cura que me ahorré también.. una tia medio buenorra xD
redhotgalego escribió:Crucex escribió:Acueduas, decirte que yo también me deprimí los primeros dias tio, aunque más que por como me quedara, porque me sentía bastante sólo, no me dijeron de ir a hacerme curas ni que es lo que tenía que hacer, simplemente me dijo el urologo que me operó, que me lavara 2 veces al dia con agua y jabón y un lavado con agua manzanilla. Esto que lo hiciera a partir del 3er dia.
Sólo decirte que en su momento iba leyendo bastante este hilo y varios han tenido problemas con el flotador ese, a algunos les duro 1 mes o así más o menos, pero eso es lo último que se va creo.. las hinchazones y tal.
Yo también estaba hundido y aprendí que lo peor de esta operación es que hay que tener paciencia.redhotgalego escribió:Bueno ya he meado y no me ha dolido lo más mínimo. Pero es un coñazo porque no hay forma humana de evitar mear la venda y como hasta mañana no me la cambiaré...
A mi tampoco me mandaron a hacerme curas al hospital, las tuve que hacer sólo (con ayuda de mi madre) a partir del tercer dia.
Yo llevo hoy una semana y hoy ha sido la primera vez que he ido al hospital porque tenía cita, pero resultó que el urologo canceló las citas para hoy, y ahora tengo que ir el miercoles (esta sería la primera vez que iré), aunque bueno.. al final hoy fui a urgencias, simplemente porque quería saber si estaba haciendo bien las cosas y si estaba todo en orden en la zona, y por suerte todo bien, me hicieron una cura que me ahorré también.. una tia medio buenorra xD
Pues intentaré hacérmelas yo, espero no cagarla. Mi padre dice que él a eso no me ayuda que no sabe (manda cojones, porque es médico) así que tendré que echarle huevos. Pero es que sólo pensar en quitarme esa gasa, limpiar y ponerme otra me entran mareos. No sé si esperar al tercer día o hacerlas ya mañana, lo que pasa es que al orinar mojo la gasa irremediablemente y no sé cómo de higiénico podrá ser eso.
Por cierto lo de que te toque una tía buenorra, en este caso, no es bueno xDD
Crucex escribió:redhotgalego escribió:
Pues intentaré hacérmelas yo, espero no cagarla. Mi padre dice que él a eso no me ayuda que no sabe (manda cojones, porque es médico) así que tendré que echarle huevos. Pero es que sólo pensar en quitarme esa gasa, limpiar y ponerme otra me entran mareos. No sé si esperar al tercer día o hacerlas ya mañana, lo que pasa es que al orinar mojo la gasa irremediablemente y no sé cómo de higiénico podrá ser eso.
Por cierto lo de que te toque una tía buenorra, en este caso, no es bueno xDD
moguman escribió:yo mañana hago dos semanas desde que me opere. Se me han caido 5 puntos y de momento 0 dolores (ni al mear). lo que si me pica un poco son los puntos cuando me echo el betadine... pero eso es normal. yo me he propuesto no cascarmela hasta junio por si acaso
Crucex escribió:moguman escribió:yo mañana hago dos semanas desde que me opere. Se me han caido 5 puntos y de momento 0 dolores (ni al mear). lo que si me pica un poco son los puntos cuando me echo el betadine... pero eso es normal. yo me he propuesto no cascarmela hasta junio por si acaso
Eso es un tio serio. Fíjate que en éste hilo he leido a gente que se la ha cascado a las 2 o 3 semanas de operarse, me parece una temeridad brutal, a ver, que cada uno haga con su tema lo que quiera, pero es un riesgo de enfermo, no merece la pena arriesgar.
Yo también pienso esperar un par de meses más para asegurar.
moguman escribió:yo mañana hago dos semanas desde que me opere. Se me han caido 5 puntos y de momento 0 dolores (ni al mear). lo que si me pica un poco son los puntos cuando me echo el betadine... pero eso es normal. yo me he propuesto no cascarmela hasta junio por si acaso
del81 escribió:¿Qué os han dicho a vosotros? ¿hasta cuando os echáis betadine?
redhotgalego escribió:Y a vosotros hasta cuándo os han durado las molestias?
lavelapuerca escribió:Buenas, yo me operé el Viernes. Y la verdad que va todo bastante bien.. si bien el Sábado fue un día bastante molesto (y cómo comenta alguno también me sentía solo en todo esto.. hasta que entré acá) ya todo va mejorando de a poco
Crucex escribió:lavelapuerca escribió:Buenas, yo me operé el Viernes. Y la verdad que va todo bastante bien.. si bien el Sábado fue un día bastante molesto (y cómo comenta alguno también me sentía solo en todo esto.. hasta que entré acá) ya todo va mejorando de a poco
Hola, bueno, creo que lo dirás por mi.. ahora estoy más animado (quien lo diría después del post que puse cuando me operé), y me sentía solo básicamente porque el médico que me operó no me dijo nada, simplemente que me quitara las gasas al tercer dia y me hiciera las curas yo, lo de los medicamentos que tuve que tomar lo supe por un papel que me dieron luego. Si, igual le tendría que haber preguntado yo las cosas, pero era la primera vez que me operaba y tal.. bueno, supongo que ya me expliqué en su momento lo que me pasó.
Yo creo que para los urologos, es tan sencilla esta operación, que la ven como algo muy, muy normal y por eso no temen a que te ocurra nada, ni que no sepas lo que tengas que hacer en algún momento más adelante, por eso no quiero culpar a mi urologo ni mucho menos.
Tienes razón en que lo peor son los primeros dias, sobretodo los dos primeros, como ya dije en su momento, llegué a llorar, no por dolor, pero bueno, eso ya es pasado. Luego lo vas asimilando y va siendo algo normal, y los dolores se van pasando gradualmente, aunque como ya han dicho y lo volveré a repetir, lo que más hay que tener después de esta operación es paciencia, si consigues eso, no tendrás más que las erecciones nocturnas que de todas formas se van pasando poco a poco.
En fin, perdón por el tochazo.
moguman escribió:juas... hasta junio de este año! la verdad pensé que se caerían algo más rápido los puntos teniendo en cuenta que se me han caído ya cinco... La parte del frenillo es la peor porque como ha dicho un compañero por ahí parece que han hecho un nudo marinero (de hecho me sale una cosilla blanca que no me hace daño si la toco, no se...) De todos modos algún día pediré cita para la médico de cabecera (que desde la operación no he ido) para que me diga como va el asunto.
P.D: yo me sigo echando betadine la verdad... porque si no, ¿como lo desinfectas?
moguman escribió:P.D: yo me sigo echando betadine la verdad... porque si no, ¿como lo desinfectas?
john-mctavish escribió:Hoy hago 9 dias
serginho_7 escribió:joder..ami m an operado d frenillo y estoi viendo que a todos los k operan d esto dspues tienen k operar d fimosis..es cierto?puf
PabloNes escribió:Hola gente, me operaron el viernes pasado, ya va a ser una semana y la sensibilidad no bajo nada o casi nada, es insoportable. Aun no me animo a dejarme sin gasa, por que el mas minimo rose duele muchisimo, cuanto tiempo tardara en pasarse eso?
Por cierto, gracias al creador del hilo, no habia posteado antes pero leer todo lo que escribieron me ayudo mucho en esta semana que se hizo eterna! saludos a todos
serginho_7 escribió:serginho_7 escribió:joder..ami m an operado d frenillo y estoi viendo que a todos los k operan d esto dspues tienen k operar d fimosis..es cierto?puf
joer ke m cnteste alguien jaja
lavelapuerca escribió:a mi me operaron el mismo día. sin embargo la sensibilidad la perdí toda. de hecho tengo como toda la piel del glande (la cabeza) como muy seca. calculo que es porque el cuerpo genera nueva piel, o nose. y también sigo andando con gaza pero por el tema de que no quiero que me rocen los puntos con el calzoncillo o lo que sea, que ahí si me duele un poco.
moguman escribió:En mi caso el frenillo ahi sigue.. de hecho lo tengo un poco rojo pero no sangra ni nada. (Sigo con mi paranoia de lo que me sobresale del frenillo )
javironero escribió:moguman escribió:En mi caso el frenillo ahi sigue.. de hecho lo tengo un poco rojo pero no sangra ni nada. (Sigo con mi paranoia de lo que me sobresale del frenillo )
Como dice el compañero yo estoy igual, sale como un pedacito de carne que parece un globito, está colorado, no sangra, pero me emparanoyo tela, despues hay una sustancia blanca viscosilla que no se que es, pero que está pegada a la piel, supongo que será algo parte de la cicatrización