Ayer me operaron de fimosis

redhotgalego escribió:

Bueno ya he meado y no me ha dolido lo más mínimo. Pero es un coñazo porque no hay forma humana de evitar mear la venda y como hasta mañana no me la cambiaré...

Por otro lado una preguntilla: a vosotros os mandaron ir a hacer curas al hospital u os las hacéis todas en casa? es que me sorprendió que no me dijesen si tenía que ir, pero me da bastante palo hacerlo la primera vez yo solo.

Yo fui a quitarme la venda y el mismo ATS me recomendó cojer cita para que me hicieran otra cura. Así que ve a que te quiten la venda y ya te dirá el ats que hacer segun el estado del miembro.

Saludos.
Acueduas, decirte que yo también me deprimí los primeros dias tio, aunque más que por como me quedara, porque me sentía bastante sólo, no me dijeron de ir a hacerme curas ni que es lo que tenía que hacer, simplemente me dijo el urologo que me operó, que me lavara 2 veces al dia con agua y jabón y un lavado con agua manzanilla. Esto que lo hiciera a partir del 3er dia.

Sólo decirte que en su momento iba leyendo bastante este hilo y varios han tenido problemas con el flotador ese, a algunos les duro 1 mes o así más o menos, pero eso es lo último que se va creo.. las hinchazones y tal.

Yo también estaba hundido y aprendí que lo peor de esta operación es que hay que tener paciencia.

redhotgalego escribió:Bueno ya he meado y no me ha dolido lo más mínimo. Pero es un coñazo porque no hay forma humana de evitar mear la venda y como hasta mañana no me la cambiaré...

Por otro lado una preguntilla: a vosotros os mandaron ir a hacer curas al hospital u os las hacéis todas en casa? es que me sorprendió que no me dijesen si tenía que ir, pero me da bastante palo hacerlo la primera vez yo solo.

A mi tampoco me mandaron a hacerme curas al hospital, las tuve que hacer sólo (con ayuda de mi madre) a partir del tercer dia.

Yo llevo hoy una semana y hoy ha sido la primera vez que he ido al hospital porque tenía cita, pero resultó que el urologo canceló las citas para hoy, y ahora tengo que ir el miercoles (esta sería la primera vez que iré), aunque bueno.. al final hoy fui a urgencias, simplemente porque quería saber si estaba haciendo bien las cosas y si estaba todo en orden en la zona, y por suerte todo bien, me hicieron una cura que me ahorré también.. una tia medio buenorra xD
buenas una pregunta a alguien le ha pasado que la uretra se le pega al calzoncillo? es que hoy he ido a probar suerte de darle a la zambomba pero no he podido hacer nada por que esk vi como tenia de hinchado el glande y luego que salia un poco de semen decidi no hacerlo por cierto cuando sale escuece y eso si a alguien le sucede y tiene una solucion sera bienvenida esa solucion xD
gracias
Crucex escribió:Acueduas, decirte que yo también me deprimí los primeros dias tio, aunque más que por como me quedara, porque me sentía bastante sólo, no me dijeron de ir a hacerme curas ni que es lo que tenía que hacer, simplemente me dijo el urologo que me operó, que me lavara 2 veces al dia con agua y jabón y un lavado con agua manzanilla. Esto que lo hiciera a partir del 3er dia.

Sólo decirte que en su momento iba leyendo bastante este hilo y varios han tenido problemas con el flotador ese, a algunos les duro 1 mes o así más o menos, pero eso es lo último que se va creo.. las hinchazones y tal.

Yo también estaba hundido y aprendí que lo peor de esta operación es que hay que tener paciencia.

redhotgalego escribió:Bueno ya he meado y no me ha dolido lo más mínimo. Pero es un coñazo porque no hay forma humana de evitar mear la venda y como hasta mañana no me la cambiaré...

A mi tampoco me mandaron a hacerme curas al hospital, las tuve que hacer sólo (con ayuda de mi madre) a partir del tercer dia.

Yo llevo hoy una semana y hoy ha sido la primera vez que he ido al hospital porque tenía cita, pero resultó que el urologo canceló las citas para hoy, y ahora tengo que ir el miercoles (esta sería la primera vez que iré), aunque bueno.. al final hoy fui a urgencias, simplemente porque quería saber si estaba haciendo bien las cosas y si estaba todo en orden en la zona, y por suerte todo bien, me hicieron una cura que me ahorré también.. una tia medio buenorra xD

Pues intentaré hacérmelas yo, espero no cagarla. Mi padre dice que él a eso no me ayuda que no sabe (manda cojones, porque es médico) así que tendré que echarle huevos. Pero es que sólo pensar en quitarme esa gasa, limpiar y ponerme otra me entran mareos. No sé si esperar al tercer día o hacerlas ya mañana, lo que pasa es que al orinar mojo la gasa irremediablemente y no sé cómo de higiénico podrá ser eso.

Por cierto lo de que te toque una tía buenorra, en este caso, no es bueno xDD
olaaa ;)

llevo un poco mas de un mes operado y ya solo me quedan 3 puntos por caerse. la sensibilidad ha bajado un monton y ya no molesta. pero una cosa que me ha pasado hoy esque en un sitio donde tenia un punto que me molestaba cuando estaba, si me toco ahora o si echo la piel para abajo (como roza con la cabeza...) pues esa parte me da como un pinchazo un poco desagradable. otra cosa es que cuando esta empalmada, en el tronco veo como una especie de bulto rosado, eso sera de la anestesia???

graciiiiiass!!
redhotgalego escribió:
Crucex escribió:Acueduas, decirte que yo también me deprimí los primeros dias tio, aunque más que por como me quedara, porque me sentía bastante sólo, no me dijeron de ir a hacerme curas ni que es lo que tenía que hacer, simplemente me dijo el urologo que me operó, que me lavara 2 veces al dia con agua y jabón y un lavado con agua manzanilla. Esto que lo hiciera a partir del 3er dia.

Pues intentaré hacérmelas yo, espero no cagarla. Mi padre dice que él a eso no me ayuda que no sabe (manda cojones, porque es médico) así que tendré que echarle huevos. Pero es que sólo pensar en quitarme esa gasa, limpiar y ponerme otra me entran mareos. No sé si esperar al tercer día o hacerlas ya mañana, lo que pasa es que al orinar mojo la gasa irremediablemente y no sé cómo de higiénico podrá ser eso.

Cuando te pongas las gasas intenta cubrirte la zona de los puntos y dejarte lo más despejado posible la zona del glande, para poder mear sin mojar las gasas, si las mojas cambiatelas tio, porque eso se puede infectar. Si te mandaron antibioticos y/o antinflamatorios, mejor que mejor.
Crucex escribió:
redhotgalego escribió:

Cuando te pongas las gasas intenta cubrirte la zona de los puntos y dejarte lo más despejado posible la zona del glande, para poder mear sin mojar las gasas, si las mojas cambiatelas tio, porque eso se puede infectar. Si te mandaron antibioticos y/o antinflamatorios, mejor que mejor.[/quote]

Si no se tiene una infección de orina la orina es antiséptica y no infectará la herida de uno mismo. Es molesto y me estoy cambiando las gasas cada vez que meo, pero no hay peligro de infección. Se me ocurrió usar algún tubito como el de un rotulador gordo para mear a través de él sin el problema de mojar la gasa acercándolo o tocando incluso el contorno de la uretra, pero no me decido a probarlo xD
yo mañana hago dos semanas desde que me opere. Se me han caido 5 puntos y de momento 0 dolores (ni al mear). lo que si me pica un poco son los puntos cuando me echo el betadine... pero eso es normal. yo me he propuesto no cascarmela hasta junio por si acaso
moguman escribió:yo mañana hago dos semanas desde que me opere. Se me han caido 5 puntos y de momento 0 dolores (ni al mear). lo que si me pica un poco son los puntos cuando me echo el betadine... pero eso es normal. yo me he propuesto no cascarmela hasta junio por si acaso

Eso es un tio serio. Fíjate que en éste hilo he leido a gente que se la ha cascado a las 2 o 3 semanas de operarse, me parece una temeridad brutal, a ver, que cada uno haga con su tema lo que quiera, pero es un riesgo de enfermo, no merece la pena arriesgar.

Yo también pienso esperar un par de meses más para asegurar.
Crucex escribió:
moguman escribió:yo mañana hago dos semanas desde que me opere. Se me han caido 5 puntos y de momento 0 dolores (ni al mear). lo que si me pica un poco son los puntos cuando me echo el betadine... pero eso es normal. yo me he propuesto no cascarmela hasta junio por si acaso

Eso es un tio serio. Fíjate que en éste hilo he leido a gente que se la ha cascado a las 2 o 3 semanas de operarse, me parece una temeridad brutal, a ver, que cada uno haga con su tema lo que quiera, pero es un riesgo de enfermo, no merece la pena arriesgar.

Yo también pienso esperar un par de meses más para asegurar.

Un amigo mío lo hizo a los 4 o 5 días, con los puntos y todo, intentando tocarse solo la parte de abajo que no está operada y no empalmarse. La jodió y tuvieron que volver a ponerle los puntos, no corráis riesgos (aunque lo de hasta junio quizá sea un poco extremo xD). Es que el tío este estaba acostumbrado a meneársela 4 o 5 veces todos los días, es un poco patológico creo yo jeje
sois unos quejicas todos, tyo me opere hara ahora 3 años y no me dolió nda, bueno si las horas despues de la operacion, pero nada, algun punto que se me pegaba a la gasa y dolia al soltarlo para hacer la cura pero ni dolor ni nada, ni en las erecciones y yo me la meneé a los 10 dias o asi cuando los puntos ya estaban medio ciados, no en plan fuerte en plan estimular solo la cabeza para ver la nueva sensacion y tal

pero bueno animo a quien le duela que se pasa pronto

Pero, hasta Junio del 2013, no???? no vayas a arriesgar demasiado :p Yo creo que con esperar a que se caigan los puntos y no haya inchazón es bastante, eso si, la primera con cuidado, jeje.

Yo me operé el viernes pasado y excepto el primer día, el resto está yendo bastante bien. Las curas me las hago yo solo y el mismo sábado por la mañana la primera y todo perfecto. Además, para evitar riesgos de infacción cada vez que meo me cambio la gasa (eso si, estoy bebiendo menos que nunca, solo meo 3 veces al día, jejeje). Y dolores, pues ya prácticamente ninguno, y las noches sin muchos problemas, si noto que empieza una erección me despierto y suelo conseguir que se pase antes de que realmente crezca.

Únicamente tengo una dudilla, a ver si me echáis una mano. En las instrucciones que me dieron tras la operación ponía que se lavara 2 veces al día con agua y jabón y después de secarla se echara betadine en la zona de los puntos durante 14 días. Sin embargo, ayer fui al médico de cabecera y me dijo que no me echara betadine que no hacía falta. ¿Qué os han dicho a vosotros? ¿hasta cuando os echáis betadine? Yo de momento he pasado del de cabecera (que encima me provocó que me volviera a sangran un punto al tocarlo) y hago caso al que me operó que me parecía más serio.
Hola a todos, bueno cuento mi experiencia, me operé el jueves pasado, hace casi 1 semana ya de mi operación y he de decir que todo va estupendo, nada de sangrado, nada de molestias, es mas, todo cicatriza estupendamente exceptuando la parte de atrás bajo donde estaba el frenillo que ahí parece que han hecho un nudo marinero con la piel y está costandole lo suyo.
El tema de la operación fue bien, muchos nervios para nada, porque después fue totalmente indoloro, casi no sentí los pinchazos y bueno, a la espera estoy ahora de la cura...
Ya iré comentando de como evoluciona

Muchos saludos!!
Y a vosotros hasta cuándo os han durado las molestias? Yo me operé ayer lunes casi al mediodía pero hoy me parece que me molesta incluso más que ayer. He intentado hacerme curas pero me duele mucho al echar la piel para atrás para dejar los puntos al descubierto, así que sólo he limpiado lo que está a la vista. Mañana miércoles iré al ambulatorio para que me hagan ellos la primera cura. Ahora viene la segunda noche, espero no soñar cosas muy eróticas porque la primera me desperté 6 veces con erecciones, y cada una me dolió más que la anterior.
Buenas, yo me operé el Viernes. Y la verdad que va todo bastante bien.. si bien el Sábado fue un día bastante molesto (y cómo comenta alguno también me sentía solo en todo esto.. hasta que entré acá) ya todo va mejorando de a poco. Lo único verdaderamente molesto son las erecciones nocturnas, que me duelen bastante, pero bueno, me despierto y trato de bajarlas lo mas rápido posibles (hacer cuentas matemáticas mentales me ayuda bastante). Después para hacer pis yo no mancho nunca la venda (puesto que me dejo la uretra digamos lo mas libre posible) y tampoco siento dolor (aunque las primeras veces me causaba impresión). Las curas me las hago yo mismo 2 veces al día con Betadine y después una crema cicatrizante que me recetó el médico, y la verdad que la gaza tampoco se me pega a los puntos al sacarla (ando siempre con gaza para cubrir los puntos). También estoy tomando un antibiótico para que no se me infecte.
El "flotador", como lo llaman ustedes, dónde lo tienen? Porque yo tengo una parte hinchada (y justamente se parece a un flotador) pero lo tengo por debajo de los puntos y en este momento digamos a la derecha del pene (no estoy seguro pero creo que se fue moviendo, jaja). De todas formas, ayer vi al médico que me operó y me dijo que venía lo mas bien. Y que haga mi vida normalmente, que yo mismo puedo decidir qué hacer y qué no dependiendo de las molestias que sienta.
Mas que nada comento para dar un poco de tranquilidad, ya que a mi me está yendo bastante bien (eso sí, hay que armarse de paciencia.. los primeros dos días fueron los peores de todos) y buen, si alguno puede, explicarme bien qué es el flotador.
Voy a ir entrando y avisando como me va yendo ya que a mi me tranquilizó bastante leer otras experiencias, y voy a hacer un gesto de bondad para los que se tengan que operar (?). Me dijeron que los puntos se me van a ir cayendo mas o menos a los 20 días (yo tengo 13 puntos si no conté mal). Ah, y para operarme me dieron anestecia general por suerte (aunque esa noche luego me tuve que quedar internado por esto mismo).
del81 escribió:¿Qué os han dicho a vosotros? ¿hasta cuando os echáis betadine?

Por lo que he ido viendo en el hilo, a cada uno nos han mandado algo diferente practicamente, habrá algunos que lo mismo, pero en fin.

A mi me mandaron eso de agua y jabón 2 veces al dia además de lavado con agua manzanilla, que es buena para hinchazones e irritaciones y no sé que más, lo del Betadine ese nada de nada. Pero de todas formas no te preocupes mucho. Y por cierto, pasa mejor del de cabecera si, y has caso al urologo que es lo mejor.

redhotgalego escribió:Y a vosotros hasta cuándo os han durado las molestias?

En los primeros dias (4-5).

Yo estaba medio deprimido despues de la operación (y este hilo está de testigo), y a partir del quinto dia o así, más o menos, me empezaron a bajar las molestias.

No te preocupes por el tema de echar la piel para atras, yo tampoco me la he hechado hacia atras (más que por no poder, por miedo a hacerlo mal) y ayer lunes fui a urgencias a que me vieran (lo expliqué en este hilo) y estaba todo perfecto.

Lo que pasa es que a mi me mandaron un antinflamatorio y un antibiotico, no sé si tendrá algo que ver, pero ayudarán seguro, aunque mañana termino con el tratamiento ese (10 dias de medicamentos).

Yo voy por la semana y media ya, y las erecciones nocturnas todavía molestan, pero no son como al principio, me levanto menos veces, unas 3 o así, pero las erecciones no llegan a doler del todo como al principio, no sabría como explicarlo, pero me duelen cuando "presiono" el musculo del pene, no sé si a eso se le llamará bombear o algo así, pero en fin, ya me entiendes. Luego el tema de la sensibilidad del glande sigue ahí, me lo puedo tocar con la mano practicamente pero con la ropa no mucho, me imagino que eso se me quitará dentro de 1 semana más o quizas 2, pero creo que eso depende más de genéticas o algo así, ya que el tema es que se crea una nueva piel.

lavelapuerca escribió:Buenas, yo me operé el Viernes. Y la verdad que va todo bastante bien.. si bien el Sábado fue un día bastante molesto (y cómo comenta alguno también me sentía solo en todo esto.. hasta que entré acá) ya todo va mejorando de a poco

Hola, bueno, creo que lo dirás por mi.. ahora estoy más animado (quien lo diría después del post que puse cuando me operé), y me sentía solo básicamente porque el médico que me operó no me dijo nada, simplemente que me quitara las gasas al tercer dia y me hiciera las curas yo, lo de los medicamentos que tuve que tomar lo supe por un papel que me dieron luego. Si, igual le tendría que haber preguntado yo las cosas, pero era la primera vez que me operaba y tal.. bueno, supongo que ya me expliqué en su momento lo que me pasó.

Yo creo que para los urologos, es tan sencilla esta operación, que la ven como algo muy, muy normal y por eso no temen a que te ocurra nada, ni que no sepas lo que tengas que hacer en algún momento más adelante, por eso no quiero culpar a mi urologo ni mucho menos.

Tienes razón en que lo peor son los primeros dias, sobretodo los dos primeros, como ya dije en su momento, llegué a llorar, no por dolor, pero bueno, eso ya es pasado. Luego lo vas asimilando y va siendo algo normal, y los dolores se van pasando gradualmente, aunque como ya han dicho y lo volveré a repetir, lo que más hay que tener después de esta operación es paciencia, si consigues eso, no tendrás más que las erecciones nocturnas que de todas formas se van pasando poco a poco.

En fin, perdón por el tochazo.
Hola a todos :)

Estoy en un dilema que en realidad no lo es. Me explico: Tengo fimosis, lo sé desde hace varios años, pero la cosa está en que como vivía en un pueblo pequeño y con mis padres y tal, y mi familia no es la típica familia comunicativa sino todo lo contrario, pues siempre me dió mucho miedo y sobretodo vergüenza ir al médico para una cosilla de estas.

Ahora la cosa ha cambiado un poco. Estoy estudiando fuera de casa por lo cual el tema padres/pueblo está superado, ahora sólo tengo que levantarme un día valiente e ir al médico.

Aquí vienen las preguntas: ¿Cuanto tardan digamos desde que te diagnostican fimosis hasta que te operan? y otra aunque esta más relacionada con conocimientos generales: estoy en otra comunidad autónoma, ¿me operarían aquí? ¿a donde tendría que ir al médico? Es que soy un inutil para estas cosas. Si alguno lo sabe me quitaría un dolor de cabeza increible.

Otra cosa, muchas gracias a todos por escribir, de verdad. Dais confianza a la gente.
Crucex escribió:
lavelapuerca escribió:Buenas, yo me operé el Viernes. Y la verdad que va todo bastante bien.. si bien el Sábado fue un día bastante molesto (y cómo comenta alguno también me sentía solo en todo esto.. hasta que entré acá) ya todo va mejorando de a poco

Hola, bueno, creo que lo dirás por mi.. ahora estoy más animado (quien lo diría después del post que puse cuando me operé), y me sentía solo básicamente porque el médico que me operó no me dijo nada, simplemente que me quitara las gasas al tercer dia y me hiciera las curas yo, lo de los medicamentos que tuve que tomar lo supe por un papel que me dieron luego. Si, igual le tendría que haber preguntado yo las cosas, pero era la primera vez que me operaba y tal.. bueno, supongo que ya me expliqué en su momento lo que me pasó.

Yo creo que para los urologos, es tan sencilla esta operación, que la ven como algo muy, muy normal y por eso no temen a que te ocurra nada, ni que no sepas lo que tengas que hacer en algún momento más adelante, por eso no quiero culpar a mi urologo ni mucho menos.

Tienes razón en que lo peor son los primeros dias, sobretodo los dos primeros, como ya dije en su momento, llegué a llorar, no por dolor, pero bueno, eso ya es pasado. Luego lo vas asimilando y va siendo algo normal, y los dolores se van pasando gradualmente, aunque como ya han dicho y lo volveré a repetir, lo que más hay que tener después de esta operación es paciencia, si consigues eso, no tendrás más que las erecciones nocturnas que de todas formas se van pasando poco a poco.

En fin, perdón por el tochazo.

Estoy de acuerdo. A mí tampoco me dio mucha información (simplemente me explicó lo de tirarme el pervinox-que es lo mismo que el betadine- y luego ponerme la crema.. pero ni siquiera me dijo cuantas veces al día hacerlo) aunque por suerte ayer Lunes me había dicho que lo vaya a ver (y me había operado el Viernes). Creo que ellos saben que casi no hay problemas, que es solamente cuestión de tiempo y por eso no te dan mucha importancia.. pero para nosotros es prácticamente lo mas importante del año, jaja.
En fin, como decís vos, lo importante es la paciencia. Yo de todas formas casi que no salgo de mi casa todavía (recién el Jueves tengo que ir a trabajar) y eso me ayudó un poco. Y yo también el primer o segundo día estaba muy angustiado, pero ahora levanté mucho el ánimo por suerte.. y realmente leer todas estas experiencias me ayudo muchísimo a hacerlo, ya que estamos todos en la misma.
juas... hasta junio de este año! la verdad pensé que se caerían algo más rápido los puntos teniendo en cuenta que se me han caído ya cinco... La parte del frenillo es la peor porque como ha dicho un compañero por ahí parece que han hecho un nudo marinero (de hecho me sale una cosilla blanca que no me hace daño si la toco, no se...) De todos modos algún día pediré cita para la médico de cabecera (que desde la operación no he ido) para que me diga como va el asunto.
P.D: yo me sigo echando betadine la verdad... porque si no, ¿como lo desinfectas?
Hoy hago 9 dias, y por lo que llevo de tiempo...la verdad es que todo perfecto, apenas tengo inflamacion...solo un poco por los puntos, el famoso flotador no se donde anda... y la sensibilidad cada dia va a menos y eso que tengo gasa. Al mear no molesta nada ya y el chorro ya va directo... el glande (la cabeza vamos) esta como escamando y los puntos perfectos, lo unico malo esk se pegan a la gasa... pero nada del otro mundo... a los xabales k decis que es insoportable y etc... solo deciros que tengais paciencia, todo lo que os veais raro o que os duela se os ira quitando...solo paciencia y vereis.
Lo unico mas jodido es el tema de las erecciones...el cuerpo pide marcha y sobre todo a ciertas edades.... y se hace dificil pero nada que no se pueda controlar [carcajad] Asi que chicos...paciencia y pensad que dentro de poco tendreis una makina nueva XD lista para utilizarse...ANIMO!

moguman escribió:juas... hasta junio de este año! la verdad pensé que se caerían algo más rápido los puntos teniendo en cuenta que se me han caído ya cinco... La parte del frenillo es la peor porque como ha dicho un compañero por ahí parece que han hecho un nudo marinero (de hecho me sale una cosilla blanca que no me hace daño si la toco, no se...) De todos modos algún día pediré cita para la médico de cabecera (que desde la operación no he ido) para que me diga como va el asunto.
P.D: yo me sigo echando betadine la verdad... porque si no, ¿como lo desinfectas?

tio trankilo por lo de la cosilla blanca en la parte del frenillo...es totalmente normal ya veras como se te cura todo en nada y se te quita eso...lo se xk antes de operarme de fimosis...me operaron de frenillo
moguman escribió:P.D: yo me sigo echando betadine la verdad... porque si no, ¿como lo desinfectas?

¿Te mandaron algún antibiotico o algo?, es que yo nunca me he echado betadine, pero me mandaron un antibiotico, y de momento perfecto.

john-mctavish escribió:Hoy hago 9 dias

Pues yo llevo 10, y me operaron el lunes de la semana pasada al igual que tu.. ¿no cuentas el dia de la operación o como va eso? jejeje.

Parece mentira, pero lo peor pasa al principio, luego ves que los dias se pasan volando.. esta segunda semana se me está pasando bastante rapido. No nos queda nada para llevar dos semanas ya.
joder..ami m an operado d frenillo y estoi viendo que a todos los k operan d esto dspues tienen k operar d fimosis..es cierto?puf :(
Muy buenas. Os traigo algunos consejos que creo que os interesarán.

Hoy he ido a mi primera cura al ATS (es mi tercer día contando el de la operación) porque yo sólo no era capaz ya que me molestaba mucho al bajar la piel para dejar los puntos al descubierto. El buen hombre me ha dado tres cosas: primero lubricante urológico. Me ha dado de la marca Braun, pero supongo que servirá cualquiera. Esto no sólo lubrica el pene, también lo anestesia un poco. Os lo echáis en la punta y esperáis unos segundos a que haga efecto y vais bajando la piel lentamente para que vaya actuando. Con eso no sentí apenas molestias y me hicieron la cura rápido y fácil.

En segundo lugar, y sobre todo para los que usáis Betadine (que seca la piel) me dio Furacín. Es una pasta que os podéis untar tras las limpiezas para evitar irritaciones y molestias por el roce y va bastante bien. No escatiméis en la cantidad. De hecho el Betadine es mejor evitarlo si no hay infección una vez los puntos hayan dejado de sangrar (a mí no me sangraron más que el primer día) dado que no es lo mejor para la piel y es preferible limpiar bien y dejar que se cure sólo con algunas ayudas como el lubricante antes mencionado.

Por último, y esto es lo mejor de todo, me dio Valium para ¡contrarrestar las erecciones nocturnas!. Una pastilla antes de dormir y listo. Aún no lo he probado así que no sé si la solución es total o parcial, mañana lo contaré, pero por ahora estoy ilusionado con poder dormir más de una hora seguida sin despertarme por el dolor.

Desgraciadamente el Valium requiere receta y el lubricante urológico me ha dicho que es difícil que lo tengan en farmacias, de modo que os aconsejo que se lo mencionéis a vuestro médico o ATS si vais a una cura o lo que sea.

Por el resto bastante bien. Sigo con Nolotil y Termalgín y funcionan bastante bien, cuando se pasan los efectos las molestias aumentan. Así mismo el ATS me ha dicho que puedo dejar de usar gasas (¡estando al tercer día!) pero no le he hecho caso porque me sigue molestando un poco.

Otro consejo: si notáis que se os reseca, irrita u os molesta con el roce de la gasa o la ropa, no uséis Betadine pues reseca más. Usad lo que mencioné antes o suero, que os hidratará y además os lo mantendrá húmedo, con lo que no os molestará tanto el roce y no se os pegará la gasa. Lo digo porque el suero (creo que se llama suero urológico, sino preguntadle al farmacéutico) sí se encuentra fácilmente en farmacias.

Bueno ahora tengo yo una pequeña duda: me han dicho que me hiciese las curas con agua y jabón pero yo me pregunto si valdrá cualquier jabón como el gel de ducha o el de las manos, o si habrá algunos más adecuados por ser más suaves o por si los normales pican o algo.

En fin, espero haberos servido de ayuda. Yo empiezo a estar un poco más animado, ya no me apetece pegarme un tiro cada vez que me entran ganas de mear xD
(mensaje borrado)
Hola, hoy hace 9 días que me operé, en mi caso ha sido circuncisión parcial, cosa que no elegí yo, de echo ni siquiera me preguntaron :( .El caso es que estoy un poco rayado por todo lo que he leido sobre los problemas de la circuncisión parcial, que existen probabilidades de volver a operar y todo eso.
Algún circuncindado parcialmente que dé su opinión??
otra duda que tengo es que si en este caso los puntos tardan más en cicatrizar.
Gracias
weno tios yo me opero mañana de fimosis tengo 15 años y estoi un poco bastante cagado algun consejo de ultima hora?
Hoy he ido al urologo por primera vez despues de semana y media, y palabras textuales del urologo: "está de puta madre" (es que es un cachondo mi urologo).

Me dijo que ya ni me echara nada ni nada, me puso una gasa porque yo traia una, pero me la puso sin cinta ni nada de eso para pegarla, sólo que cuando me duche pues lave bien el tema y tal.. tengo cita ahora para dentro de 3 semanas, el 12 de marzo o por ahí.

antonioellokiyo ir mirando estas últimas páginas que hay muchos consejos.

polkiko Lo siento pero sólo te puedo decir por SS que es como me operé yo, tardó unos 3 o 4 meses si no me equivoco, y aún así.. eso depende de la comunidad autonoma de donde vivas, y te puede tardar más o menos.
perdonar pero la anastesia te la ponen alrededor del pene o directamente te la pinchan en el pene?
pues de antibioticos me dijeron que me tomase ibuprofeno o nolotil (pero nunca aspirinas) en caso de inflamacion. Lo tome la primera semana y no lo he vuelto a tomar.
Menos mal que me decis que lo del frenillo se quita porque estoy algo mosca con la cosa... Lo curioso que no tengo revisiones con urologo ni nada de eso, me dijeron que si tenia molestias o algo que volviese a donde la medico de cabecera.
De todos modos pedire cita para que me diga mas que nada como va el asunto y si me recomienda dejar el betadine o que

antonioellokiyo en mi caso me dieron 5 pinchazos algunos alrededor, otros en el tronco del pene y otro en el glande.
pero a todas las personas le pinchan en el mismo sitio?
(mensaje borrado)
A mi me dieron los pinchazos alrrededor del tronco y fue la circuncisión completa.

Ya mañana hago una semana desde que me operé, dicen que apartir de mañana puedo ducharme libremente.. no se la verdad... pero bueno, ya veré como amanezco mañana

Los puntos estos que se absorben solos de momento van desapareciendo bajo la piel pero.. se quedan ahí para siempre??? eso es un rollo no?

Ya parece que cicatriza la parte del frenillo, menos mal porque me estaba desesperando

Y nada, aver como sigue la cosa, voy a hacerme las curas y a la camita a que se pase el tiempo rapido jeje

Saludos!!
uhm.. a mi ducharme me dijeron que a los dos dias ya podia (con mucho cuidado eso si). Yo ahora me mojo entero sin preocuparme y tiro la piel para atras y con la esponja me limpio un poco
Aqui estoy 17 dias despues... sin nigun punto desde el dia 15 la sensibilidad era jodia pero no fue tan grave a partir del dia 3 las erecciones tampoco a partir del dia 6 o 7 y ahora lo unico q tengo una herida q se ve fresca pero es la tipica herida de cuando te cortas en la mano o te caes jugando al futbol jaja saldra postillon algun dia y fuera.

Los pinchazos de la anestesia no es nada ( lo digo para los q estan apunto de ser pinchados ) yo tenia el capullo totalmente tapado ( tb para los q se operan en breve q la sensibilidad no es tanto ) las curas pues solo he usado betadine gel y agua para lavarla ni jabon neutro ni agua con sal ni vaselina ni pomada ni nada agua y betadine gel y la tengo super bien en 17 dias sin puntos ni nada, nolotil tome las 3 pirmeras noches por el dolor a las erecciones nocturnas pero nada mas, no sangre por ningun punto y con todo esto quiero decir q no sufrais ni tengais miedo yo estaba q me moria y soy un cagon para q trabajen de esta forma mi pene pero no ha sido nada, animos a los futuros q os operais q no es nada!!!! yo ahora esperando para ponder evacuar por 1º vez ya sea con la mano o con una chica XDD
suerte tienes tio, yo aun tengo como 10 puntos que no se quieren ir xD
Bueno hoy es mi dia 10 (yo cuento a partir del martes porque es cuando hacen las 24h) y la verdad es que di un gran paso jajaja hoy me he ido a curar y los puntos ,del frenillo sobre todo, estaban pegados a la gasa y no veas...agua oxigenada a litros y pokito a poco... y ni sangrado ni nada...a mi la unica vez que me sangro fue al dia despues creo y fue pokito. Y bueno me quite la gasa, me eche agua oxigenada por los puntos, me seque con el secador y me di con una gasa bañada con betadine y me di por los puntos, me puse unas gasillas por el calzon para no mancharlo de betadine y nada... estoy de la leche, no me molesta nada, solo me muevo con cuidaillo mas que nada por miedo mio...pero vamos... ni me duele ni hipersensibilidad ni nada....PERFECTO y solo llevo 10 dias.
La verdad es que estoy empezando a ver compensado el dolor de la anestesia y todo lo mal que se pasa al principio... verte el pene en todo su esplendor no tiene precio jajaja
Por fin me he decidido y a la semana que viene voy al urólogo. Sé a ciencia cierta que me tengo que operar, supongo que como voy por privado la operación será en breve. La verdad es que estoy decidido pero con un miedo... Por aquí se lee de todo, que si duele mucho, que no es para tanto, que solo son molestias, unos sangran y otros no, etc.
Yo lo único que quiero saber es si se tiene que hacer reposo o puedes dar paseos (sin esfuerzo claro). Y si las curas al ser por privado te las haces tú o tienes que ir a que te las hagan.
Os iré contando como va todo.
Hola gente, me operaron el viernes pasado, ya va a ser una semana y la sensibilidad no bajo nada o casi nada, es insoportable. Aun no me animo a dejarme sin gasa, por que el mas minimo rose duele muchisimo, cuanto tiempo tardara en pasarse eso?
Por cierto, gracias al creador del hilo, no habia posteado antes pero leer todo lo que escribieron me ayudo mucho en esta semana que se hizo eterna! saludos a todos
serginho_7 escribió:joder..ami m an operado d frenillo y estoi viendo que a todos los k operan d esto dspues tienen k operar d fimosis..es cierto?puf :(

joer ke m cnteste alguien jaja
PabloNes escribió:Hola gente, me operaron el viernes pasado, ya va a ser una semana y la sensibilidad no bajo nada o casi nada, es insoportable. Aun no me animo a dejarme sin gasa, por que el mas minimo rose duele muchisimo, cuanto tiempo tardara en pasarse eso?
Por cierto, gracias al creador del hilo, no habia posteado antes pero leer todo lo que escribieron me ayudo mucho en esta semana que se hizo eterna! saludos a todos

a mi me operaron el mismo día. sin embargo la sensibilidad la perdí toda. de hecho tengo como toda la piel del glande (la cabeza) como muy seca. calculo que es porque el cuerpo genera nueva piel, o nose. y también sigo andando con gaza pero por el tema de que no quiero que me rocen los puntos con el calzoncillo o lo que sea, que ahí si me duele un poco.
serginho_7 escribió:
serginho_7 escribió:joder..ami m an operado d frenillo y estoi viendo que a todos los k operan d esto dspues tienen k operar d fimosis..es cierto?puf :(

joer ke m cnteste alguien jaja

No soy el indicado para contestarte porque a mi me operaron del completo.. pero yo no creo que despues de operar de frenillo te tengan que operar de fimosis si o si, es que sería una tontería, para eso que te operen de todo una vez.

lavelapuerca escribió:a mi me operaron el mismo día. sin embargo la sensibilidad la perdí toda. de hecho tengo como toda la piel del glande (la cabeza) como muy seca. calculo que es porque el cuerpo genera nueva piel, o nose. y también sigo andando con gaza pero por el tema de que no quiero que me rocen los puntos con el calzoncillo o lo que sea, que ahí si me duele un poco.

Mi teoría es que tiene algo que ver con la genética, de cada persona.. no me hagas mucho caso.. a cada uno se le regenerará a tiempo distinto.
Joer, primer problema. Me operaron el pasado viernes y todo iba normal. El problema es esta noche mientras dormía he tenido una erección y me ha saltado el punto del frenillo. Realmente casi ni sangra (si acerco la gasa se mancha un pelín de rojo solamente), pero es que ese punto me estuvo sangrando hasta el miércoles.

¿A alguno se os ha caído ese punto tan rápido (u otro)? No se si acercarme al médico o esperar.
En mi caso el frenillo ahi sigue.. de hecho lo tengo un poco rojo pero no sangra ni nada. (Sigo con mi paranoia de lo que me sobresale del frenillo XD)
Pues hoy me he alegrado el dia ya que me he dado cuenta de que las erecciones nocturnas no me han molestado, a dia 11.
hola camaradas doloridos,os cuento: hece 19 dias que estoy operado y los puntos aun estas a medias,es mas se me clavan en el glande y me dan unas molestias por veces que no veas,pero lo mas molesto es el glande que no lo puedo tocar me da una grima que no veas tengo que ponerme una gasa entre el calzoncillo por que sino veo las estrellas. aLGUNO DE VOSOTROS QUE LLEVE TIEMPO ¿COMO OS VA? ¿OS TARDÓ MUCHO? ¿AUN OS MOLESTA?
perdonar estas preguntas es que ya empiezo a mosquearme y a estar algo arrempentido
Gracias ante mano
Aqui un recien operado ( hara una hora y algo....), decir que bueno la operacion, no es que doilera, pero era molesto, yo sentia algunas cosas y bueno, cerre los ojos tararee la musica que tenian puesta y bueno, paso.
Ahora estoy con un dolor de cojones, me dijeron que tomara ibuprofeno solamente, y el lunes fuera a hacerme las curas ( un poco tarde no?), tengo ahora mismo una gasa con esparadrapos para mantenerla alto, el problema es que llevo una hora meandome y me da miedo!!!! XD, pero bueno cuando me envalentone ( o cuando no pueda mas), meare con cuidado, y volvere a ponerme esparadrapo, veamos cuanto me dura la hipersensibilidad de los cojones...
Una duda que tengo

¿Al día siguiente de la operación puedes andar con normalidad o salir a dar un paseo? ¿o hay que hacer reposo absoluto?
moguman escribió:En mi caso el frenillo ahi sigue.. de hecho lo tengo un poco rojo pero no sangra ni nada. (Sigo con mi paranoia de lo que me sobresale del frenillo XD)

Como dice el compañero yo estoy igual, sale como un pedacito de carne que parece un globito, está colorado, no sangra, pero me emparanoyo tela, despues hay una sustancia blanca viscosilla que no se que es, pero que está pegada a la piel, supongo que será algo parte de la cicatrización

Me operaron el jueves, no se como se cuentan los días, puede que lleve 8 operado o 7 si no se cuenta el día de la operación.

Los demás puntos están estupendamente.. pero me trae de cabeza el de la parte de atrás, en el frenillo bajo la cabeza.... ahí es donde peor pinta tiene y no porque parezca infectado, sino porque parece que ahí la cicatrización ha tomado vacaciones...

Bueno, ya seguiré contando la evolución

Saludos!!
javironero escribió:
moguman escribió:En mi caso el frenillo ahi sigue.. de hecho lo tengo un poco rojo pero no sangra ni nada. (Sigo con mi paranoia de lo que me sobresale del frenillo XD)

Como dice el compañero yo estoy igual, sale como un pedacito de carne que parece un globito, está colorado, no sangra, pero me emparanoyo tela, despues hay una sustancia blanca viscosilla que no se que es, pero que está pegada a la piel, supongo que será algo parte de la cicatrización

A mi el médico me dijo que no me asuste si sale una sustancia medio blanquecina en la parte del frenillo, ya que se debe a la cicatrización.

Malikia, Por lo menos a mi, me mandaron reposo absoluto durante 4 dias.
Gente una preguntita, que me da yuyu cuando me pase... para "defecar" el primer dia tuvisteis problemas?, es que e orinado y he hecho un poco de malabares con la incomodidad.. con lo otro ya...
25129 respuestas