› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
redhotgalego escribió:Muy buenas. Pregunta a los veteranos a de mayor rango. Hizo ayer dos semanas que me operé, empieza a cicatrizar bien, sólo llevo la gasa por precaución, los puntos empiezan a ser más una marca que un hilo, la inflamación ha pasado a ser historia... creéis que el fin de semana que de la semana que viene (es decir, dentro de semana y media más) estaría listo para estrenarla? es que se me ha presentado una muy buena oportunidad y... eso xD
Aún me falta para masturbarme al menos una semana, todavía me molesta un poco con las erecciones, pero nada insoportable.
Cuánto tardasteis vosotros en tenerla lista para la guerra de nuevo?
fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, como van tus puntos?.. aver si vamos a tener que poner fotos para picarnos aver quien es el que primero se cura y puede usarla .
lavelapuerca escribió:buenas gente, yo llevo 18 días ya y a decir verdad muchos puntos no se me cayeron (sí los 2 del frenillo) pero ya estoy haciendo vida totalmente normal! lo que sí, necesito urgente descargar todo mi "amor". ya ni me hago curas, mas que cuando me baño lavarme con agua y con jabón. el jueves tengo turno con el doctor para ver como sigue todo, espero que todo bien. las erecciones no me molestan mucho tampoco (el fin de semana estuve con una chica y no me dolió.. eso sí: rezaba para que no me diga de tener sexo, y por suerte no me dijo nada, jajaja).
lo único que me preocupa son 2 especies de pelotitas que tengo en el frenillo. por lo que me acuerdo mas de uno acá había contado que también las tenía. es la única preocupación que tengo, el resto sigue todo muy bien.
la sensibilidad ya casi no me molesta en absoluto, eso es muy bueno!
Collac escribió:Pues nada tropa, dia 14 y HOY ME HE MACOKEADO POR PRIMERA VEZ!.
AUn notando los puntos bastante tirantes, no he podido soportarlo mas y me he hecho una paja: al principio parecia que no iba a eyacular, al final paso.Los puntos siguen en su sitio. Empiezo a ver la luz al final del tunel
malikia escribió:Ya me han retirado la venda. A dolido un poquito, porque el bestia me la ha ido quitando lentamente sin mojarla ni na. Me ha dicho que me lo cure con betadine liquido 1 vez al día y que vuelva el lunes. Ahora estoy temiendo la sensibilidad y las erecciones ya que al estar más libre supongo que sera mas facil que salten los puntos. Me veo otra noche sin pegar ojo.
A los que llevan más días (yo llevo 2 sin contar la oper.) ¿Cuando empiezan a verse los puntos más secos? Estoy deseando ver alguna mejoría aunque sea leve pa que me suba un poco la moral.
Por cierto gracias a todos los que han posteado y postean en este foro ya que se aclaran muchas dudas y a veces entra el miedo con lo que lees y muchas otras te animas al ver las evoluciones de otros que han pasado por esto.
Collac escribió:A mi me quedan aun bastantes puntos, y con una ereccion maxima no me duelen. Ya no estoy realizandome ninguna cura, esta todo casi casi cicatrizado, pero ahi siguen los puntos. Como dije, ayer no aguantaba mas y me hice una pajichuela, aunque no fue muy comoda pues los puntos se notaban , aunque no me dolio nada de nada. Ya ando sin gasa nunca. En fin, creo que es cuestion de tiempo que los puntos se caigan, puede decirte que mi picha esta al 85% recuperada. Y aun sigue en el frenillo el "clitoris", si.
lavelapuerca escribió:Collac escribió:A mi me quedan aun bastantes puntos, y con una ereccion maxima no me duelen. Ya no estoy realizandome ninguna cura, esta todo casi casi cicatrizado, pero ahi siguen los puntos. Como dije, ayer no aguantaba mas y me hice una pajichuela, aunque no fue muy comoda pues los puntos se notaban , aunque no me dolio nada de nada. Ya ando sin gasa nunca. En fin, creo que es cuestion de tiempo que los puntos se caigan, puede decirte que mi picha esta al 85% recuperada. Y aun sigue en el frenillo el "clitoris", si.
a que te refieres con eso amigo?
porque yo creo que tengo lo mismo, tengo como 2 pelotitas que sobresalen, y me esta asustando mucho. por suerte mañana tengo turno con el médico que me operó así que le puedo preguntar, pero si me dices te lo agradeceré.
hoy es mi día nro. 19 de la operación, y si bien no venía teniendo nada de dolores con las erecciones esta noche que pasó si que me han jodido, nose porque.
malikia escribió:hare caso de tu consejo redhotgalego, aquí la experiencia es muuuy valorada!!
Por cierto Solomon a ti te han dicho que te sigas poniendo gasa? A me ha dicho que al aire pero ni de coña conforme lo tengo de sensible.
SolomonXxX escribió:malikia escribió:hare caso de tu consejo redhotgalego, aquí la experiencia es muuuy valorada!!
Por cierto Solomon a ti te han dicho que te sigas poniendo gasa? A me ha dicho que al aire pero ni de coña conforme lo tengo de sensible.
A mi si, la enfermera me dijo que tal y como estaba al aire libre, pues el roce me iba a molestar mucho y me dijo que me pusiera una gasa del que no se pega a la piel, porque me he puesto una normal y cuando he ido a mear pues imagínate, he revivido la Batalla de Trafalgar, con eso te digo todo. Así que si, la llevo tapada y bien apretada con un calzoncillo ajustado, lo bueno de esto, es que te hace adaptar te al rozamiento más lentamente y no tan dolorosa y la verdad que noto menos sensibilidad.
Ya me contarás como te va esta noche, no se si lo he dicho antes, pero la enfermera me dijo que para bajar la erección, agua fría en un cubo y metes los pies, lo mismo que me dijo un chaval en el foro.
AleXxX_Circunciso escribió:SolomonXxX escribió:malikia escribió:hare caso de tu consejo redhotgalego, aquí la experiencia es muuuy valorada!!
A mi si, la enfermera me dijo que tal y como estaba al aire libre, pues el roce me iba a molestar mucho y me dijo que me pusiera una gasa del que no se pega a la piel, porque me he puesto una normal y cuando he ido a mear pues imagínate, he revivido la Batalla de Trafalgar, con eso te digo todo. Así que si, la llevo tapada y bien apretada con un calzoncillo ajustado, lo bueno de esto, es que te hace adaptar te al rozamiento más lentamente y no tan dolorosa y la verdad que noto menos sensibilidad.
Ya me contarás como te va esta noche, no se si lo he dicho antes, pero la enfermera me dijo que para bajar la erección, agua fría en un cubo y metes los pies, lo mismo que me dijo un chaval en el foro.
hasta la semana usen gasas que la cosa todavia anda fea pero no abusen de su uso, solo usen gasas cuando vayan a salir ratos largos, en casa desnudos con el miembro hacia la barriga. mientras menos usen gasas mas rapido sana. yo mi dia 8 y 9 me los pase sin gasa hasta cuando salia, pero el 10 tenia uni y pues ese dia si use gasa durante la uni, cuando llegue a casa me la quite...planeo que cuando cumpla 2 semanas pues dejar de usar gasas definitivamente, es cosa de perder el miedo.
The_Punisher13 escribió:
Buenas a todos 31 dias hace mucho q no me paso por aqui,,, gasas lleve hasta el dia 14 al dia 16 sin puntos a partir del dia 18 pajas muchas pajas hoy dia 31 mamazo y este finde creo q intentare penetracion, nunca tuve el capullo al aire lo tenia to tapao de pellejo no voy a pasar ya mucho por aqui como es logico puesto q me recuperare y sera un tema pasado, solo decir q estaba cagao,,,, recordar mis palabras los novatos,,,, ni pinchazos de anestesia ni sensibilidad yo lo he llevado de carajo trabajando desde los 7 dias y con to el nabo lleno pellejo y la sensibilidad no fue la muerte, ya me veis hoy dia 31 mamazo y muy rico por fin tuve uno de verdad jajaj suerte a todos y pasar del miedo y de las opiniones negativas esto no es nada es lo mejor q podido hacer suerteeeeee y q os vaya bien si alguien quiere algo q me pregunte por privado
fimositico escribió:A los nobb descapullados deciros que tranquilo, que los primeros dias es normal, ver ese flotador hinchado que casi os tapa el glande, y si notais un lado mas hinchado que otro es normal, yo tengo el lado derecho hinchado, y bueno noto que poco a poco va eso mejor.
Si pasan los diasy seguis viendo eso muy hinchado yo a los 8 dias o asi, fui al medico a que me lo examinara me dijo que eso en principio era normal, pero para asegurarnos me mando un antibiotico.
Y la parte de abajo es normal que sea la mas hinchada, es mas recuerdo leer por aqui que eso es lo que mas dura hinchado.
Y tambien deciros que los primeros dias son los peores, desmoralizacion total, y arrepentimiento de operaros... todos hemos pasado por eso .
Bueno ahi voy yo, 2 semanas despues de operarme, para mi alegria, el frenillo tan rojo y tan tirante, hoy lo he notado menos, mi parte hinchada esta menos hinchada, asi que imagino que la cosa va bien, hoy me han dolido menos las curas que ayer.
Ahora una pregunta para los veteranos o los que llevan mas o menos los mismos dias que yo ( 14 dias).
Veamos, os poneis el falo con un calzoncillo apretado y mirando parriba.. bien.. el problema es que de andar o sentarse y levantarse eso se va moviendo y se acaba poniendo de forma muy incomoda ( no se explicarlo es como si stuviera doblada mirando palante aprisionada con el slip, muy molesto), estoy todo el dia poniendola bien, como me levante o ande mucho tengo que estar poniendolo bien, ayer fui a tirar la basura y se me movio y vine andando como robocop , teneis algun truquito de veterano?.. nose pegaroslo con esparadrapo o algo he pensado yo, por que mira que me estoy poniendo slip muy ajustados y eso acaba moviendose siempre.
malikia escribió:Hola betozgz!
Yo me curo mas o menos igual que tú, eso si retiro un poco la zona inflamada para llegar col el betadine a los puntos. A mi me operaron el dia 5 y aun esta hinchada, esto por lo visto va así de despacio. Estoy deseando que llegue el lunes para ir a la visita con el urologo a ver que me dice. Yo creo que va bien pero me quedaré mas tranquilo despues de la visita.
Ahi otro compañero de fatiga que se operó el día 5, Solomon, y él se hecha cristalmina en vez de betadine y la pone en remojo con agua y bicarbonato para que cicatrice antes. Cada médico dice una cosa, así que cada uno nos curamos de forma diferente. Ya verás como dentro de un mes nos reimos de esto, de momento solo nos queda sufrir.