Ayer me operaron de fimosis

Fimositico, todavía no se te ha despellejado, joder yo lo tengo ya despellejando se a lo bestia, eso si la sensibilidad es casi nula, noto como cuando me tocan la mano o cosas así pero ya no es tanto hipersensibilidad.
Malikia el hinchazón es normal yo lo tengo igual que tu, parece una masa amorfa
SolomonXxX escribió:Fimositico, todavía no se te ha despellejado, joder yo lo tengo ya despellejando se a lo bestia, eso si la sensibilidad es casi nula, noto como cuando me tocan la mano o cosas así pero ya no es tanto hipersensibilidad.

Yo es que me quite la gasa desde ayer, asi que supongo que hasta dentro de una semana o asi no se empezara a despellejar la cosa.
Desde que me echo agua con sal noto que me tiran y me duelen un poquitin los puntos.. no se si sera por que ya se estan cayendo o yo k se... coñazo de fimosis coño, que ganas tengo de poder mirar tranquilamente la pagina de bombones de EOL XD.
AleXxX_Circunciso, tu aun sigues con las curas?.
malikia escribió:Dia 8.
Esta noche ha sido regular, a las 3 me levante con una ereccion que no bajaba ni a la de tres. De hecho esta mañana me he encontrado un punto suelto, creo que de la parte de arriba pero no ha sangrado ni nada, así que no sé si sería un punto o parte.
Ya me he hecho la cura hoy y el aspecto es el mismo, inflamado, feo, dantesco. [buuuaaaa]
Lo único que cambia es que de vez en cuando noto como pinchazos internos en la zona de los puntos, no sé si eso significa que está cicatrizando... ¿A los veteranos os pasaba?
Mi estado de ánimo en estos momentos es de resignación... habrá que tener paciencia.

Día 7 yo y tengo la misma preocupación que tu, todo inflamado y no es que me guste demasiado, supongo que será normal, ahora no puedo hacer otra cosa que rezar con que la cosa vaya bien.
vaya cagada, joder to hinchado
fimositico escribió:
SolomonXxX escribió:Fimositico, todavía no se te ha despellejado, joder yo lo tengo ya despellejando se a lo bestia, eso si la sensibilidad es casi nula, noto como cuando me tocan la mano o cosas así pero ya no es tanto hipersensibilidad.

Yo es que me quite la gasa desde ayer, asi que supongo que hasta dentro de una semana o asi no se empezara a despellejar la cosa.
Desde que me echo agua con sal noto que me tiran y me duelen un poquitin los puntos.. no se si sera por que ya se estan cayendo o yo k se... coñazo de fimosis coño, que ganas tengo de poder mirar tranquilamente la pagina de bombones de EOL XD.
AleXxX_Circunciso, tu aun sigues con las curas?.

ya yo mantengo una vida prenormal(lo normal seria masturbarse todos los dias xD Y garchar hasta mas no poder xD)pues salgo, bailo, camino, me pongo los calzones como quiera, me baño en la ducha sin cuidados, pues sobre las curas, me lo labo aveses para mantenerlo limpio pero fuera de eso pomadas ya no son necesarias. Aunque te tengo una sorpresa fimositico...

Anoche pues meti el penesito en agua con sal durante veinte minutos, lo saque y hale un poco los puntos con mucha suavidad...ninguno callo :-? me termine de lavar con agua con jabon, me puse por ultima vez la pomada anti-septica para que los puntos se mantengan mojados y en la mañana prove de nuevo....hale un punto [+furioso] (con suavidad no lo hice como la imagen xD) y wala se desprendio [looco] luego trato con otro y wala tambien se desprendio [beer] aunque los demas aun persisten, baje de tener 15 puntos a 13. Usare la misma tactica hoy y les cuento...a tener fe en que vuelva a funcionar [tadoramo] porque seguir sanando con los puntos es como estar detenido!!

PD. halar, topar o rozar el punto del frenillo es el dolor en vida cawento ycon esta experiencia creo que a todos nos ha quedado claro cual es la parte mas sensitiva de nuestro miembro, yo por mi parte ya se donde pedire lengueta [sati]

Cito al hp de mi doc"Aveses los puntos estan ya pudridos por dentro de la piel y estan colgando por fuera, si los halas un pokito y wala"(gracias por el consejo hp doc [inlove] )

el sistema linfatico(globulos blancos) se encarga de descomponer por dentro los hilos(absorverlos debajo de la piel) el resto se cae o tambien es absorvido!

Por ultimo, el que pregunto sobre el picor de los puntos pues es normal de que molesten de una y mil maneras, si sientes dolor y cogen olor podria ser una infeccion asi que atento aunque han sido muy escazos los casos de infeccion con los cuidados recomendados.

Saludos coridales, calvotes [bye]
Buenas a todos amigos:

Quería agradecer a toda la gente del foro que ha puesto su experiencia, porque fueron de muchísima y vital ayuda para decidir a operarme. Hoy justamente hace una semana de que me operaron, y bueno con las molestias del roce y las erecciones nocturnas como todos por lo que veo. Quería comentar que si alguien entra en este foro y tiene dudas de si operarse o no, yo le animo a que lo haga de verdad. Yo tenia muchos miedos pero en la vida hay que ser valiente y tirar para alante. Quería haceros algunas preguntas, vosotros utilizabais agua oxigenada? o solo agua y jabón y betadine?? cuanto tardasteis en volver hacer deporte?(gym y futbol). Parece que tengo una pequeña costra o bultito blanco/amarillo justo en el frenillo, a todos os ha pasado??

Gracias de verdad por crear este foro y a los participantes de verdad que muchísimas gracias, me ayudasteis muchísimos a tomar la decisión.
omega_4 escribió:Buenas a todos amigos:

Quería agradecer a toda la gente del foro que ha puesto su experiencia, porque fueron de muchísima y vital ayuda para decidir a operarme. Hoy justamente hace una semana de que me operaron, y bueno con las molestias del roce y las erecciones nocturnas como todos por lo que veo. Quería comentar que si alguien entra en este foro y tiene dudas de si operarse o no, yo le animo a que lo haga de verdad. Yo tenia muchos miedos pero en la vida hay que ser valiente y tirar para alante. Quería haceros algunas preguntas, vosotros utilizabais agua oxigenada? o solo agua y jabón y betadine?? cuanto tardasteis en volver hacer deporte?(gym y futbol). Parece que tengo una pequeña costra o bultito blanco/amarillo justo en el frenillo, a todos os ha pasado??

Gracias de verdad por crear este foro y a los participantes de verdad que muchísimas gracias, me ayudasteis muchísimos a tomar la decisión.

El agua oxigenada me lo dijeron si empezaba a sangar un punto por la ereccion coges gasas y le metias y ya , para curas agua jabaon secar y luego el betadine , y deporte pues depende a mi me han dicho al mes
aclarar que la costra o cosa blanca-amarillenta es normal, es cosa de la cicatrización, yo también la tengo.
He tenido las temidas erecciones al dormir ya unas veces y estoy asustado por dormir no es que duela mucho sino es un presion pero que hago para que pase.. estoy como 15 min sin moverme mucho respirando ondo y pensando cosas tranquis pero no se , alguien tiene un consejo sobre que hacer?
Que usar? Underwear suelto o pegado? alguna repercusion??
carlosbcs28 escribió:Que usar? Underwear suelto o pegado? alguna repercusion??

lo mas pegado posible, asi no se te mueve al moverte y te molesta menos...ponla en direccion hacia el ombligo siempre para que s drene la hinchazon.
AleXxX_Circunciso escribió:

lo mas pegado posible, asi no se te mueve al moverte y te molesta menos...ponla en direccion hacia el ombligo siempre para que s drene la hinchazon.

Muchas gracias! se agradece tu comentario! dia 13 superado sin dolor!
carlosbcs28 escribió:
AleXxX_Circunciso escribió:

Muchas gracias! se agradece tu comentario! dia 13 superado sin dolor!

Siempre compañero, por cierto estoy volviendo a repetir la secion de ayer, me dormire y mañana les comento.
AleXxX_Circunciso, 20 minutos en agua con sal?...jodo te va a salir en salmuera compañero XD, yo la suelo tener 1 o 2 minutos ( no sabia el tiempo).
Yo estoy hoy mas depre, al desaparecer practicamente la hinchazon y dolor del miembro, ahora me puedo retirar y ver mejor la parte de los puntos y tocando tocando habia puntos que creia que se habian caido.. estaban ahi medio hundidos en la carne... la madre que los pario si resulta que tengo casi tos todavia .. que depresion.... mañana que hago 20 dias llamo al puto urologo y que me diga sobre todo cuanto tiempo tengo que seguir con las curas y hechandome la puta crema ( cicatral), que no me explico una mierda en la puta carta que dan... a lo mejor me estoy echando esa crema mas tiempo de la cuenta y por eso los puntos no se caen.. o yo que se.. joder si no fuera por este foro estariamos mas solos....
mirzateletovic el urologo me dijo que meter los pies en agua fría te baja la erección y un compañero del foro también lo confirmo.
Yo esta noche he tenido una erección tremenda, una erección a plena potencia, no me dolió ni nada, pero cuando me levante tenía un poco de sangre alrededor de la gasa, así que creía que iba a ser peor.
De momento la cosa pinta bien, la curación es lenta... pero tarde o temprano se tendra que curar, yo por ahora no veo muchos puntos, no se si se tendrán que reabsorber o se caerán.
Leyendo las experiencias, la verdad es que me le alegro de que me lo hicieran de pequeño y no me enterara... lo que me ahorrado... :/
Dia 9
La cosa sigue mas o menos igual, creo que ha bajado un poco la inflamacion, aunque no estoy seguro de si sera una alucinacion. Los puntos de la parte de arriba estan duros y pinchan un poco. De cuando en cuando noto pinchazos por la zona de puntos, pero creo que tardaran bastante en caer.
Que ganas de ver algo de luz...
Bueno hoy mi 8 día tengo picores por la zona de los puntos de vez en cuando, supongo que estarán empezando a secar ya, el caso es que la sigo llevando inflamada, he leido por este foro que es lo último que se va, la verdad que estoy cansado de todo esto, a ver si acaba ya, ahora ya ni me acuerdo como era mi miembro en erección jajaja
betozgz escribió:Bueno hoy mi 8 día tengo picores por la zona de los puntos de vez en cuando, supongo que estarán empezando a secar ya, el caso es que la sigo llevando inflamada, he leido por este foro que es lo último que se va, la verdad que estoy cansado de todo esto, a ver si acaba ya, ahora ya ni me acuerdo como era mi miembro en erección jajaja

Jajaja paciencia amigo!!, y tienes razon no me imagino como se vera con ereccion... habra que esperar!
Buenas!! Yo tengo cita con el urólogo el viernes de la semana que viene (el 23) y me dará cita para la operación. Como mi padre trabaja en el hospital le conoce XD y espero que me pueda operar en semana santa. Lo que me pregunto es si podré hacer vida normal, porque estoy en 2º de bachillerato y con todo lo que viene encima no se si podré estudiar mientras me curo. El caso es que tengo muchas ganas de operarme. ¿Qué me recoméndais?
sioal escribió:Buenas!! Yo tengo cita con el urólogo el viernes de la semana que viene (el 23) y me dará cita para la operación. Como mi padre trabaja en el hospital le conoce XD y espero que me pueda operar en semana santa. Lo que me pregunto es si podré hacer vida normal, porque estoy en 2º de bachillerato y con todo lo que viene encima no se si podré estudiar mientras me curo. El caso es que tengo muchas ganas de operarme. ¿Qué me recoméndais?

Muchas ganas de operarte, insensato, no sabes lo que dices, :), podrás hacer vida normal y estudiar sin problemas, solo te afectará a la incomodidad de andar y muchas veces ni eso, siempre y claro te la coloques en condiciones, una vez que te operes ya me contaras si tenias tantas ganas. XD
Yo lo digo merece la pena operarse, pero el post-operatorio es un coñazo y esto tarda en curarse lo que no esta escrito.
SolomonXxX escribió:
sioal escribió:Buenas!! Yo tengo cita con el urólogo el viernes de la semana que viene (el 23) y me dará cita para la operación. Como mi padre trabaja en el hospital le conoce XD y espero que me pueda operar en semana santa. Lo que me pregunto es si podré hacer vida normal, porque estoy en 2º de bachillerato y con todo lo que viene encima no se si podré estudiar mientras me curo. El caso es que tengo muchas ganas de operarme. ¿Qué me recoméndais?

Muchas ganas de operarte, insensato, no sabes lo que dices, :), podrás hacer vida normal y estudiar sin problemas, solo te afectará a la incomodidad de andar y muchas veces ni eso, siempre y claro te la coloques en condiciones, una vez que te operes ya me contaras si tenias tantas ganas. XD
Yo lo digo merece la pena operarse, pero el post-operatorio es un coñazo y esto tarda en curarse lo que no esta escrito.

Doy fe de ello, en la vida pense que tardaría tanto en secar la herida... Espero que para semana santa este en condiciones, ya que me pierdo las fallas espero poder disfrutar a tope para entonces.
fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, 20 minutos en agua con sal?...jodo te va a salir en salmuera compañero XD, yo la suelo tener 1 o 2 minutos ( no sabia el tiempo).
Yo estoy hoy mas depre, al desaparecer practicamente la hinchazon y dolor del miembro, ahora me puedo retirar y ver mejor la parte de los puntos y tocando tocando habia puntos que creia que se habian caido.. estaban ahi medio hundidos en la carne... la madre que los pario si resulta que tengo casi tos todavia .. que depresion.... mañana que hago 20 dias llamo al puto urologo y que me diga sobre todo cuanto tiempo tengo que seguir con las curas y hechandome la puta crema ( cicatral), que no me explico una mierda en la puta carta que dan... a lo mejor me estoy echando esa crema mas tiempo de la cuenta y por eso los puntos no se caen.. o yo que se.. joder si no fuera por este foro estariamos mas solos....

Os cuento pirobo que ya se me han caido 5 puntadas en 2 dias [360º] 2 veses al dia agua con sal durante 20min y halar un poco, si tienes tiempo puedes hacerlo 3 veses al dia por 10min ya que nosotros nesecitamos el intensivo porque ya estamos algo de mas tiempo con los puntos de la cuenta...hoy no lo hice porque me saque un punto que me dejo un oyito joder, estoy dejando descanzar la zona, pero aver si para la 3ra semana e quedan el minimo de puntos. [hallow] seguire en mi recta final comentando...
Hace tiempo vi este "hilo" y he leido algun que otro mensaje. Yo no me atrevía a decir a mis padres que tenia fimosis, estaba ya harto, llevaba meses queriendolo decir hasta que llegó el dia y dije, de hoy no pasa. Lo dije y ese mismo día pedí cita, fue mas facil de lo que creía. Lo mejor es decirlo y no dejar que pase el tiempo, luego tu mismo te dices, si hubiera sabido que iba a ser así lo digo antes. Ya he estado en el urólogo, fue todo muy rápido. Me miró, me dijo que efectivamente tengo fimosis y que me tenía que operar, dentro de una semana me opera. Al principio tenia verguenza porque no sabía ni siquiera si se me iba a empalmar o algo, pero que va, lo contrario, se me puso miniatura, no me la había visto así desde el año que fui de viaje y hacía mucho frío. jejeje

No habrá ningun problema despues cuando te operen estando pequeña y que luego cambie un poco de tamaño sin estar erecta, no? Esque supongo que el día de la operacion se me pondrá igual que cuando la consulta pero luego cambia aunque siga estando normal, (nose si os pasará a vosotros). Leí que había que quitarse los pelos, hay que hacerlo? yo me los recorto siempre un poco porque no me gustan tan largos, pero sigue habiendo pelo, me los quito? me los quitan? no me ha dicho nada el urólogo. El día de la misma operacion os hicisteis una p..? O es mejor el dia de antes?

La verdad esque esto es un rollo.. pero yo tengo muchas ganas de operarme, que pase todo y pueda disfrutar de ella. Porque así esta claro que no se puede.
(mensaje borrado)
Yo estoy igual que estabas tu...
Conozco este hilo desde hace ya mas de un mes y nobse lo he dicho a mis padres. PERO DE ESTA SEMANA NO PASA. Tengo las mismas preocupaciones que tu, jajajajaja
Ya te contare como fue la visita a mi medica de cabecera ( una pena que no este buenaxl, aunque lo prefiero jejejejejeje) y mi posteror visita al urologo...
sqludos y dadme animos jejejejeje

Tranqui lo dices y no pasa lo del medico mejor que no sea una tia buena que el urologo era un tio calvo y el lunes fui a una cura y me sale una enfermera buenisima a tocarme el aparato xD

Pregunta: es normal que la parte de abajo del flotador donde esta el frenillo es donde mas sangre? ya llevo unas curas y me ha sangrado alguna vez que otra sin mucho dolor pero me preocupan esos puntos ya que esta esa zona aun morada y lo deemas bien , y tambien la piel del tronco del pene la teneis como amontonada quiero decir como si tuviese muchos pliegues y demas no se explicarlo a ver si me entendeis y decis :-?
mirzateletovic escribió:
Yo estoy igual que estabas tu...
Conozco este hilo desde hace ya mas de un mes y nobse lo he dicho a mis padres. PERO DE ESTA SEMANA NO PASA. Tengo las mismas preocupaciones que tu, jajajajaja
Ya te contare como fue la visita a mi medica de cabecera ( una pena que no este buenaxl, aunque lo prefiero jejejejejeje) y mi posteror visita al urologo...
sqludos y dadme animos jejejejeje

Tranqui lo dices y no pasa lo del medico mejor que no sea una tia buena que el urologo era un tio calvo y el lunes fui a una cura y me sale una enfermera buenisima a tocarme el aparato xD

Pregunta: es normal que la parte de abajo del flotador donde esta el frenillo es donde mas sangre? ya llevo unas curas y me ha sangrado alguna vez que otra sin mucho dolor pero me preocupan esos puntos ya que esta esa zona aun morada y lo deemas bien , y tambien la piel del tronco del pene la teneis como amontonada quiero decir como si tuviese muchos pliegues y demas no se explicarlo a ver si me entendeis y decis :-?

Que sangre mas, pues de eso no estoy muy seguro, tuve la suerte de que nunca me sangro, pero de que sangre gotitas es normal...no te preocupes por las mal formaciones y eso, te comento como lo tenia para que te vayas imaginando lo arrepentido que me senti de la operacion y mas que yo no tenia fimosis, me la hice por pura estetica...pues el glande hasta estaba doblado porque el vendaje lo apreto mucho, el frenillo estaba como un clitoris enfermo xD, tenia una parte del tronco del pene inflamada mientras que del otro lado bien, y el area de los puntos llenos de fistulas, sin contar que tenia un lado de la mucosa(parte rosada entre el glande y el tronco) hinchada de un lado y de otro encogida...ya te puedes imaginar que alien tenia entre los pies, si quieres lo dibujas y vez que figura deforme te da [+risas] aunque ya a mi dia 19 esta que si no me quedaran puntos daria un follon xD cito al hp de mi doc cuando le hice la misma pregunta,"no te peocupes, todo va a quedar parejo, eso si, con pasciencia".

Edito: con lo de pliegue, talvez querras hacer mencion a lo que son las fistulas, montañitas formadas entre punto y punto? porque eso si es normal, y es lo que mas tarda en bajar.
Hoy tras 20 dias, llame al numero que me dejo el urologo, le dijo si aun tengo que seguir con el tratamiento que dice la carta, el de suero fisiologico y crema cicatral.. me dice noooo eso es solo los 4 o 5 primeros dias.. le iva a decir.. podiais decirlo en la carta atajo de cabrones!!! XD.
Me ha dicho que quizas es por eso que aun tenga los puntos tan pegados que deje de echarmela y deberian empezar a caerse.. hoy me los he tocado un poco y con un punto he flipado en colores del dolor que me ha dado.. asi que yo sigo echandome agua con sal una vez al dia y a no los toco mas el resto del tiempo.. me dijo que si se me infectaban o algo que fuera al centro de salud.
AleXxX_Circunciso, otra preguntilla compañero, tu los puntos del glande ( por arriba sobre todo), los tienes cubiertos por piel?, yo es que si no me echo la piel atras eso no queda al descubierto, ya pensando y emparanoyandome pienso que a lo mejor asi no se secan bien... tambien es un coñazo para perder hipersensibilidad, casi siempre tengo la parte de arriba del glande cubierto por un poco de piel.. creo que el carnicero me ha dejado mucha [+risas] ... pero bueno la hipersensibilidad ahi ya la perdere cuando me pueda fapear, [poraki], es mas , ya las erecciones ni me las bajo aver si se salta algun puto punto...
10º día la cosa va como va, esta inflamada y no veo muchos puntos, ¿Por cierto donde tenéis los puntos? por que yo los tengo en la parte del flotador y el tronco.
mirzateletovic lo de la sangre y los pliegues es normal, yo también lo tengo tal cual lo describes, la parte de abajo es más sensible.
Dios hoy fui a mear y zas la parte de abajo del glande en sangre ¿porque? las erecciones dios no puedo dormir mas de 1h sin tener una y me estan jodiendo... esto afecta mucho a los puntos que la parte de abajo sangre por eso? porque me esta rebentando en cuanto a lo demas llevo 7 dias y el glande pues es menos sensibl no me duele el mear los puntos aun siguen supongo a no ser que haya arrancado uno con la sangre cosa que dudo pero las malditas erecciones me stan jodiendo [triston]
Tengo una duda, antes de la operacion, te tienes que quitar tú los pelos? Lo leí por algun sitio pero esque no me han dicho nada, vosotros que hicisteis? Y otra, en la operacion se pone muy pequeña, al menos a mi en la consulta se me puso muy pequeña, pero en estado natural no está así, os pasó a vosotros?
jonesjota escribió:Tengo una duda, antes de la operacion, te tienes que quitar tú los pelos? Lo leí por algun sitio pero esque no me han dicho nada, vosotros que hicisteis? Y otra, en la operacion se pone muy pequeña, al menos a mi en la consulta se me puso muy pequeña, pero en estado natural no está así, os pasó a vosotros?

Mira no te preocupes, los pelos ami me los cortaron alli los que ellas quisieron y necesitaban, en la operación estaba tan sumamente nervioso que la tenia como un cacahuete parecia que no tenia pene era un colgajillo y bueno, llevava el miedo de a ver si iban a cortar más de lo que debieran pero no, todo parece que bién, ellos saben, operan a diestro y siniestro.

Bueno hoy es mi 9º día y bueno, no veo una mejoria notoria, en lo que si que noto mejoria es en que me hago las curas a una velocidad increible, bato records, en el trabajo ya soy todo un crack haciendome las curas cuando meo, eso si meo que pongo todo perdido, todavia meo a una presión increible, no molesta demasiado solo a veces, en los puntos llevo fibrina, asi que como es coagulante no me preocupa, asi que eso no ira mal para la cicatrización, la sigo llevando hinchada, es más tengo que bajar piel para que se vean los puntos asi que bueno ahí voy, esto va lento lento, que ganas de que pase y usarla en condiciones
Yo siempre voy bien rasurado y la verdad que yo te aconsejo que lo hagas, por que si te tiene que rasurar ellos, pues vas a ver las estrellas, luego para las curas te va a ir mejor.
Sobre que se te pone como un cacahuete, yo la tenía normal, flacida pero normal, tampoco me raye en que me iba a empalmar, porque en cuanto notas los pinchazos en el miembro, se te quitan todas la ganas ya te lo digo.
Por lo demás no te preocupes, solo céntrate en que esto tarda en curarse.

¿Malikia se te ha caido algun punto ya?
malikia lleva un dia mas que yo solo y no creo que se le haya ido ningún punto, yo llevo todos bién enganchados, ahí los dejo, no tengo prisa
betozgz lo sé, llevo los mismos días que Malikia, 10 en total y le pregunto por que así vamos siguiendo el progreso de cada uno, pero me imaginaba que no se hubieran caído, yo estoy igual.
Hola Solomon y demas compañeros de fatigas!
De momento continúan todos los puntos, creo que la inflamación por la derecha ha bajado levemente. Lo que sí tengo es unos picores por la zona cero insoportables. Eso sí anoche dormí del tirón, no sé si porque no tuve ninguna erección o porque no me enteré. Ya he dejado las Linitul pero continuo poniéndome las gasas normales por si acaso. El día que me caiga un punto lo anuncio a bombo y platillo.
Esto es lento, lento, lento
Hola compañeros de fatigas,hoy es mi 8º dia y esperando a que los puntos empiecen a caer,por el momento es algo pronto segun el cirujano,me comento que sobre los 15 dias ya deberian empezar a caer.
Aparte de las logicas molestias todo va bien,excepto que a partir del 3º dia me empezezo a salir una especie de liquido con algo de sangre,pero muy poca cosa,solo que deja la zona humeda y creo que eso impide que sequen los puntos,de echo en un par de ellos se ven como si no cerraran bien,el cirujano me comento que los puntos no se habian soltado pero pienso que lo que ocurrio es que le quedaron un poco flojos,porque los otros estan bastante curandos para el tiempo que tienen,supongo que esos dos cerraran al reves,o sea de dentro hacia a fuera.A alguno de vosotros le ocurre lo mismo de que algun punto no le una bien ?
Y otra pregunta,la costra que esta en la zona del frenillo, cae antes que los puntos o tarda mas?. un saludo y gracias por adelantado a vuestros comentarios.
Milow escribió:Muy buenas!! Me llamo Unai, tengo 21 años, soy de Donostia y nada, desde hace un tiempito estoy informándome un poquillo de esta operación ya que, aunque haya follado ya (o intentado..) estoy viendo que tarde o temprano tendre que operarme. Ahora tengo varias preguntas, a ver si alguna alma caritiva me sabria responder:

- Cuanto tiempo habeis esperado desde el dia que vais al medico de cabecera hasta la operacion? Quiero estar si o si a tope para julio-agosto. (ya entendeis el significado de este a tope [carcajad].)

- Alguno que se haya operado por la publica en Gipuzkoa cuanto tiempo tardaron en llamaros?

- Que tiempo tardasteis desde la operación hasta la primera felacion o follada satisfactoria?

- Estoy estudiando...en cuantos días estaré a disposición de ir a clase? y al gimnasio?

- Cuanto tiempo hay que estar con las curas al mear?

Aparte me da un poco miedo esto del pinchazo de la anestesia y el postoperatorio, pero a ver si me echáis una mano y me atrevo a operarme!!

Muchas gracias y un saludo!!

Nada, hoy he ido al medico de cabecera y a ver cuando me llama para ir al urologo, la verdad es que ya tengo ganas de pasar todo esto y tener un "descapotable" [poraki]

Alguien me puede responder a esas preguntitas?
Aver por aqui un maestre para responder todas sus preguntas y veo que hay una cuentas...

AGUSTIN P escribió:A alguno de vosotros le ocurre lo mismo de que algun punto no le una bien ?
Y otra pregunta,la costra que esta en la zona del frenillo, cae antes que los puntos o tarda mas?. un saludo y gracias por adelantado a vuestros comentarios.

Yo no estoy seguro, me hice el que no paso nada, pero si ocurrio, hahaha me borre la memoria para no darle mente, la cuestion es que al 3er dia, al quitarme el bendaje, se me cayo un punto y pues no se si es la paranoia pero esa zona siempre la vi mas abierta pero nah, ya ah mi dia 20, todo anda de maravilla. la costra cae antes, luego el punto y despues termina de bajar la inflamacion. Si tienes costras me imagino que lo tuyo es reciente pero bueno si el cirujano dijo que esta bien, hacedle caso que esta operacion es mas por la zona en que se hace pero es sencilla.

jonesjota escribió:Tengo una duda, antes de la operacion, te tienes que quitar tú los pelos? Lo leí por algun sitio pero esque no me han dicho nada, vosotros que hicisteis? Y otra, en la operacion se pone muy pequeña, al menos a mi en la consulta se me puso muy pequeña, pero en estado natural no está así, os pasó a vosotros?

Para nada, es totalmente opcional, si fuera obligatorio te lo dijeran, no veas la selva de pelos que tenia, el doc no me los corto, te ponen una ropa especial que solo sale el tronco del pene, ademas el te trabajara el glande, no la base.

fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, otra preguntilla compañero, tu los puntos del glande ( por arriba sobre todo), los tienes cubiertos por piel?, yo es que si no me echo la piel atras eso no queda al descubierto, ya pensando y emparanoyandome pienso que a lo mejor asi no se secan bien... tambien es un coñazo para perder hipersensibilidad, casi siempre tengo la parte de arriba del glande cubierto por un poco de piel..

My friend fimositico, te cuento que al parecer te han practicado el tipo de circuncision baja suelta, la cual tambien me la han realizado a mi tambien...es la mejor aunque como comentas, cuando esta flacida el pellejo se pega al glande(punto malo ya que me imagino que se acumulara esmegma en esa parte tapada). pero no te preocupes con mas pellejo pues te puedes fapear mejor, los hombres con circuncision tensada no tienen piel con que masturbarse, una persona comentaba que tenia que hacerlo muy por abajo con piel casi de las bolas XD

OJO: antes de ayer, el martes, estaba realizando mi rutina de jalarme los puntos luego de meter el rabino en agua con sal durante 20 minutos, y pues wala un punto se fue, luego segui y un punto al jalarlo empezo a sangrar, que susto joder, me lo aprete con gasa y seso, ayer no lo hize para dejar descanzar los putazos puntos, y sigo en mi tecnica...les cuento esto para que los jalen con cuidado o podeis llevarse tremedo arcoiris de dolor xD

preguntas de millow

- Cuanto tiempo habeis esperado desde el dia que vais al medico de cabecera hasta la operacion? Quiero estar si o si a tope para julio-agosto. (ya entendeis el significado de este a tope [carcajad].)
Si es el urologo es privado pues para cuando quieras, yo fui un miercoles y el viernes me opere(eso si fue rapido), aunque aqui leo personas que se apuntan a una cierta lista de espera que dura meses -_-
- Alguno que se haya operado por la publica en Gipuzkoa cuanto tiempo tardaron en llamaros?
no lo se, talvez este es el sistema de espera que dura mucho. Aunque no voy a responder sin saber.
- Que tiempo tardasteis desde la operación hasta la primera felacion o follada satisfactoria?
Dudo mucho que vuelva uno de los recuperados a responderte esta pregunta, generalmente los *los veteranos de guerra* nunca vuelven, asi es como funciona eso, te recuperas y esto sera parte de tu pasado...peor bueh llevo 20 dia y segun fuentes ya puedo a apartir de mañana, dia 21 empezar a masturbarme aunque estoy comprometido a esperar al mes, esto debe de quedar bien, al mes ya puedes follar con mucho cuidadito, lo aconsejable es que seas paciente, para follar a lo bestia me estimo un mes y medio.
- Estoy estudiando...en cuantos días estaré a disposición de ir a clase? y al gimnasio?
yo fui el dia 4 a la uni, osea me opere un viernes y fui el martes, esta es una operacion ambulatoria osea que solo requiere un dia de roposo pero te aconsejo una semana, mas porque andaras como un pinguino, y estaras de mal humor, no te concentras en clases...la primera semana es la peor hasta te arrepientes.
- Cuanto tiempo hay que estar con las curas al mear?
no entendi, a la gente se le moja la gasa al mear y eso, yo lo que hacia era ponerme papel de baño justo debajo del hollito para que no fluya a los puntos la orina.

Por cierto cuando dices que estas desesperado por pasar por esto, no sabes lo que te espera...solo ponte a pensar que la hombria del hombre esta guardada en su pene, y duraras un mes sin poder usarlo DAMN he tenido oportunidad de follarme a varios pivones y he tenido que dejarlas pasar, sin mencionar que la tendras deformada por un tiempo, pero nah no te dejes meter miedo por mi xD despues todo es mejora [fumando]
pués a mi me pasa lo mismo de que no me veo los puntos y tengo que hechar un poco para atras para verlos por la parte de delante...no sabia que se llamaba circuncision baja suelta, bueno saberlo xD

a ver que tal esta noche
(mensaje borrado)
me uno al club de los de la circuncision baja suelta o como se diga! yo llevo ya un mes y dos semanas y tengo todavia dos puntos y medio que siguen ahi; pero la zona roja en carne viva ha bajado muchisimo, y ya esta muy bien
29 días operado, sin ningun punto.

Las erecciones aun no son totales, por eso de que la zona de los puntos debe bajar la inflamación, pero de momento super contento

Espero que pase pronto la hinchazon, porque se ve mas pequeña :(
Ayer me operaron. La operación la verdad que lo pase un poco mal, pero bueno, superable.
Luego por la tarde orine y puse las gasas que me colocaron ayer, mojadas y las tuve que cambiar y me puse yo unas nuevas, pasa algo xq m kitara las vendas y me pusiera otras yo??
Mi forma de cura es todas las mañanas quitarme las gasas alrededor del pene, echarme suero fisiologico y betadine ponerme otra vez gasas nuevas alrededor del pene y ponerme una venda y subirmela para arriba. q os parece??
y po ultimo esta noche estaba acojonado por las erecciones y me desperte a las 3.30 emplalmadoy no me dolia casi nada y otra vez por la mañana y no me dolia casi, muy poco, eso porque sera, es normal???

GRACIASSS
Día 28: cuarta semana exacta de mi operación.
todavía me quedan 4 puntos (3 que ya están muy sueltos y uno que veo con ganas de quedarse). lo cierto es que ya desde hace unos días los vengo tocando y tirando un poco para que se salgan, puesto que ya no los aguanto mas y me quiero hacer una paja! a mi el médico me ha dicho que ya desde que no tenga mas puntos puedo tener sexo, no me dijo nada de esperar a la cicatrización o eso, fue un "se te caen los puntos y listo, vida totalmente normal. puedes hacer todo".
también todavía tengo el "clitoris" en el frenillo, y no parece que fuera a bajar, eso me preocupa, pero buen el médico me ha dicho que es cuestión de tiempo.

en fin, no veo la hora de por fin terminar esto y ver la obra final.
para los que recién arrancan mi consejo, y creo que el de todos, y el único que debe haber es: PACIENCIA. sólo eso.
ignafdzf buenas compañero, lo primero es que no pasa nada porque te cambies las vendas, tal cual has descrito las curas, es como te las tienes que hacer.
Sobre el Empalme yo te aconsejaría que aunque no te doliera, no te empalmes, si no quieres que se te salten todos los puntos y te tengan que volver a coser, por otro lado si eres masoca, deja que el miembro crezca hasta que reviente, XD
Ya llevo 8 dias contando el de la operacion y salvo cuando la gasa se apega a la zona todo bien con agua se quita y fin pero hoy flipe porque la gasa se abrazo a un punto estire un pelin y [+furioso] y como siempre erecciones [buuuaaaa] por lo demas el glande tiene buena forma ya no tiene tanta sensibilidad el flotador esta normal los puntos siguen ahi asi que a la marcheta
Dia 11
De momento mas o menos igual. Hoy veo más puntos que antes, no sé si es porque ha bajado un poco la inflamación o porque están cicatrizando o por las 2 cosas. Molestias cero, ya prácticamente ni me entero de que está en estas condiciones, solo cuando la veo que me deprimo.
Día que pasa, un día menos para la recuperación total.
Solomon tú que tal vas?
malikia escribió:Dia 11
De momento mas o menos igual. Hoy veo más puntos que antes, no sé si es porque ha bajado un poco la inflamación o porque están cicatrizando o por las 2 cosas. Molestias cero, ya prácticamente ni me entero de que está en estas condiciones, solo cuando la veo que me deprimo.
Día que pasa, un día menos para la recuperación total.
Solomon tú que tal vas?

Yo voy tirando, estoy mas o menos como tú, que casi ni me entero hasta que veo como esta el panorama, lo que me trae de cabeza ess como se pegan las gasas a las heridas del flotador y eso que son hidrofilas, vamos que no se pegan, cada vez que me quito una gasa me arranco alguna costra, hoy me ha sangrado por la parte del frenillo y al quitar me la gasa, pues que no salía, así que tiré con fuerza y por un momento estuve en el nirvana, con eso te digo todo.
Los puntos yo no veo muchos y eso que la inflamación ha bajado muchísimo, puede ser que no me he fijado muy bien.
Que ganas tengo de hacerme una pajilla joder.. es que hasta las viejas me ponen ya!

Llevo 1 mes y una semana y no tengo puntos, pero el urologo me ha dicho que sexo puedo tener dentro de 1 semana ahora mismo, por lo de que se está cicatrizando, pero no me ha dicho nada de pajillas, a ver si aguanto una semana más..
tal parese que se han pasado unos casi*veteranos de guerra* por el post, mis respetos superiores, hehehe....
moguman escribió:me uno al club de los de la circuncision baja suelta o como se diga! yo llevo ya un mes y dos semanas y tengo todavia dos puntos y medio que siguen ahi; pero la zona roja en carne viva ha bajado muchisimo, y ya esta muy bien

mas abajo dejo cuales son los distintos estilos de circucision....bueh men si llevas un mes y todavia con puntos aunque sea el minimo va mal la cosa, ya hasta deberias estar follando, no te preocupa :-?
javironero escribió:29 días operado, sin ningun punto.

Las erecciones aun no son totales, por eso de que la zona de los puntos debe bajar la inflamación, pero de momento super contento

Espero que pase pronto la hinchazon, porque se ve mas pequeña :(

Bien por ti hombre, ya estas en la recta final, yo a mis 21 dias ya he tenido erecciones totales y se ve mas grande, si se te ve mas chica bueh... [agggtt]
Crucex escribió:Que ganas tengo de hacerme una pajilla joder.. es que hasta las viejas me ponen ya!

Llevo 1 mes y una semana y no tengo puntos, pero el urologo me ha dicho que sexo puedo tener dentro de 1 semana ahora mismo, por lo de que se está cicatrizando, pero no me ha dicho nada de pajillas, a ver si aguanto una semana más..
[/quote]
un mes y una semana, sin puntos, y aun el tipo no se ha hecho una buena pajilla...eres mi heroe bro xD...y yo por la 3ra semana ya estoy juntando mi colecccion de culos enormes cabalgando y preparando a mi novia xD

[Dia 21] bueno que alegriaaaa joder, a ver a que rango subi? mmm...tendre que inventarme otro rango para la tarcera semana xD...my frien fimositico aun tienes el punto del frenillo? porque yo nooo [plas] me lo jale con mucho cuidado y wala, por suerte se desamarro el nudo del punto y salio [tadoramo] hace 5 dias tenia 15 puntos, ahora solo me falta 6 [poraki]
[Imagen visual de bobby]la zona de los puntos esta marcada por donde estuvieron, osea aun donde estaban los puntos no esta uniforme con el color del tronco porque no ha sicatrizado, pero tiempo al tiempo. el frenillo aun esta hinchad o aunque sin el punto que lo ataba creo que comenzara a bajar, eso espero. despues todo normal.
{New Zone}[Tutorial]
UBICACIÓN DE LA CICATRIZ:el urólogo puede optar por ubicar la cicatriz lejos del glande (estilo “alto”), en la cual queda más cantidad de mucosa del prepucio interior. O bien, puede optar por ubicar la cicatriz cerca del glande (estilo “bajo”), y en este caso queda menos cantidad de mucosa. Algunos la prefieren “alta” puesto que (según escasos testimonios) el dejar más mucosa intensificara el nivel de sensibilidad en el pene. Otros, en cambio, prefieren el estilo “bajo” puesto que la cicatriz queda más disimulada y se vería más estético.
TENSIÓN DE LA PIEL:el urólogo puede optar por dejar la piel del pene más estirada (estilo “tenso”), o bien, puede optar por dejarla más arrugada (estilo “suelto”). Algunos la prefieren “tensa” puesto que (según testimonios) la sensación de tener la piel tirante en erección tendría efectos altamente eróticos. Otros, en cambio, prefieren el estilo “suelto” puesto que permite tener más piel para “jugar” (masturbación, etc.). Es importante destacar que a aquellos que les crece el pene considerablemente en erección (por ejemplo, que la longitud es más del doble entre flácido y erecto), lo mejor es optar por el estilo “suelto”.
Yo la tengo, baja y suelta!! [chulito]
25129 respuestas