› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SolomonXxX escribió:Fimositico, todavía no se te ha despellejado, joder yo lo tengo ya despellejando se a lo bestia, eso si la sensibilidad es casi nula, noto como cuando me tocan la mano o cosas así pero ya no es tanto hipersensibilidad.
Malikia el hinchazón es normal yo lo tengo igual que tu, parece una masa amorfa
malikia escribió:Dia 8.
Esta noche ha sido regular, a las 3 me levante con una ereccion que no bajaba ni a la de tres. De hecho esta mañana me he encontrado un punto suelto, creo que de la parte de arriba pero no ha sangrado ni nada, así que no sé si sería un punto o parte.
Ya me he hecho la cura hoy y el aspecto es el mismo, inflamado, feo, dantesco.
Lo único que cambia es que de vez en cuando noto como pinchazos internos en la zona de los puntos, no sé si eso significa que está cicatrizando... ¿A los veteranos os pasaba?
Mi estado de ánimo en estos momentos es de resignación... habrá que tener paciencia.
fimositico escribió:SolomonXxX escribió:Fimositico, todavía no se te ha despellejado, joder yo lo tengo ya despellejando se a lo bestia, eso si la sensibilidad es casi nula, noto como cuando me tocan la mano o cosas así pero ya no es tanto hipersensibilidad.
Malikia el hinchazón es normal yo lo tengo igual que tu, parece una masa amorfa
Yo es que me quite la gasa desde ayer, asi que supongo que hasta dentro de una semana o asi no se empezara a despellejar la cosa.
Desde que me echo agua con sal noto que me tiran y me duelen un poquitin los puntos.. no se si sera por que ya se estan cayendo o yo k se... coñazo de fimosis coño, que ganas tengo de poder mirar tranquilamente la pagina de bombones de EOL .
AleXxX_Circunciso, tu aun sigues con las curas?.
omega_4 escribió:Buenas a todos amigos:
Quería agradecer a toda la gente del foro que ha puesto su experiencia, porque fueron de muchísima y vital ayuda para decidir a operarme. Hoy justamente hace una semana de que me operaron, y bueno con las molestias del roce y las erecciones nocturnas como todos por lo que veo. Quería comentar que si alguien entra en este foro y tiene dudas de si operarse o no, yo le animo a que lo haga de verdad. Yo tenia muchos miedos pero en la vida hay que ser valiente y tirar para alante. Quería haceros algunas preguntas, vosotros utilizabais agua oxigenada? o solo agua y jabón y betadine?? cuanto tardasteis en volver hacer deporte?(gym y futbol). Parece que tengo una pequeña costra o bultito blanco/amarillo justo en el frenillo, a todos os ha pasado??
Gracias de verdad por crear este foro y a los participantes de verdad que muchísimas gracias, me ayudasteis muchísimos a tomar la decisión.
carlosbcs28 escribió:Que usar? Underwear suelto o pegado? alguna repercusion??
AleXxX_Circunciso escribió:carlosbcs28 escribió:Que usar? Underwear suelto o pegado? alguna repercusion??
lo mas pegado posible, asi no se te mueve al moverte y te molesta menos...ponla en direccion hacia el ombligo siempre para que s drene la hinchazon.
carlosbcs28 escribió:AleXxX_Circunciso escribió:carlosbcs28 escribió:Que usar? Underwear suelto o pegado? alguna repercusion??
lo mas pegado posible, asi no se te mueve al moverte y te molesta menos...ponla en direccion hacia el ombligo siempre para que s drene la hinchazon.
Muchas gracias! se agradece tu comentario! dia 13 superado sin dolor!
betozgz escribió:Bueno hoy mi 8 día tengo picores por la zona de los puntos de vez en cuando, supongo que estarán empezando a secar ya, el caso es que la sigo llevando inflamada, he leido por este foro que es lo último que se va, la verdad que estoy cansado de todo esto, a ver si acaba ya, ahora ya ni me acuerdo como era mi miembro en erección jajaja
sioal escribió:Buenas!! Yo tengo cita con el urólogo el viernes de la semana que viene (el 23) y me dará cita para la operación. Como mi padre trabaja en el hospital le conoce y espero que me pueda operar en semana santa. Lo que me pregunto es si podré hacer vida normal, porque estoy en 2º de bachillerato y con todo lo que viene encima no se si podré estudiar mientras me curo. El caso es que tengo muchas ganas de operarme. ¿Qué me recoméndais?
SolomonXxX escribió:sioal escribió:Buenas!! Yo tengo cita con el urólogo el viernes de la semana que viene (el 23) y me dará cita para la operación. Como mi padre trabaja en el hospital le conoce y espero que me pueda operar en semana santa. Lo que me pregunto es si podré hacer vida normal, porque estoy en 2º de bachillerato y con todo lo que viene encima no se si podré estudiar mientras me curo. El caso es que tengo muchas ganas de operarme. ¿Qué me recoméndais?
Muchas ganas de operarte, insensato, no sabes lo que dices, , podrás hacer vida normal y estudiar sin problemas, solo te afectará a la incomodidad de andar y muchas veces ni eso, siempre y claro te la coloques en condiciones, una vez que te operes ya me contaras si tenias tantas ganas.
Yo lo digo merece la pena operarse, pero el post-operatorio es un coñazo y esto tarda en curarse lo que no esta escrito.
fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, 20 minutos en agua con sal?...jodo te va a salir en salmuera compañero , yo la suelo tener 1 o 2 minutos ( no sabia el tiempo).
Yo estoy hoy mas depre, al desaparecer practicamente la hinchazon y dolor del miembro, ahora me puedo retirar y ver mejor la parte de los puntos y tocando tocando habia puntos que creia que se habian caido.. estaban ahi medio hundidos en la carne... la madre que los pario si resulta que tengo casi tos todavia .. que depresion.... mañana que hago 20 dias llamo al puto urologo y que me diga sobre todo cuanto tiempo tengo que seguir con las curas y hechandome la puta crema ( cicatral), que no me explico una mierda en la puta carta que dan... a lo mejor me estoy echando esa crema mas tiempo de la cuenta y por eso los puntos no se caen.. o yo que se.. joder si no fuera por este foro estariamos mas solos....
Yo estoy igual que estabas tu...
Conozco este hilo desde hace ya mas de un mes y nobse lo he dicho a mis padres. PERO DE ESTA SEMANA NO PASA. Tengo las mismas preocupaciones que tu, jajajajaja
Ya te contare como fue la visita a mi medica de cabecera ( una pena que no este buenaxl, aunque lo prefiero jejejejejeje) y mi posteror visita al urologo...
sqludos y dadme animos jejejejeje
mirzateletovic escribió:Yo estoy igual que estabas tu...
Conozco este hilo desde hace ya mas de un mes y nobse lo he dicho a mis padres. PERO DE ESTA SEMANA NO PASA. Tengo las mismas preocupaciones que tu, jajajajaja
Ya te contare como fue la visita a mi medica de cabecera ( una pena que no este buenaxl, aunque lo prefiero jejejejejeje) y mi posteror visita al urologo...
sqludos y dadme animos jejejejeje
Tranqui lo dices y no pasa lo del medico mejor que no sea una tia buena que el urologo era un tio calvo y el lunes fui a una cura y me sale una enfermera buenisima a tocarme el aparato xD
Pregunta: es normal que la parte de abajo del flotador donde esta el frenillo es donde mas sangre? ya llevo unas curas y me ha sangrado alguna vez que otra sin mucho dolor pero me preocupan esos puntos ya que esta esa zona aun morada y lo deemas bien , y tambien la piel del tronco del pene la teneis como amontonada quiero decir como si tuviese muchos pliegues y demas no se explicarlo a ver si me entendeis y decis
jonesjota escribió:Tengo una duda, antes de la operacion, te tienes que quitar tú los pelos? Lo leí por algun sitio pero esque no me han dicho nada, vosotros que hicisteis? Y otra, en la operacion se pone muy pequeña, al menos a mi en la consulta se me puso muy pequeña, pero en estado natural no está así, os pasó a vosotros?
Milow escribió:Muy buenas!! Me llamo Unai, tengo 21 años, soy de Donostia y nada, desde hace un tiempito estoy informándome un poquillo de esta operación ya que, aunque haya follado ya (o intentado..) estoy viendo que tarde o temprano tendre que operarme. Ahora tengo varias preguntas, a ver si alguna alma caritiva me sabria responder:
- Cuanto tiempo habeis esperado desde el dia que vais al medico de cabecera hasta la operacion? Quiero estar si o si a tope para julio-agosto. (ya entendeis el significado de este a tope .)
- Alguno que se haya operado por la publica en Gipuzkoa cuanto tiempo tardaron en llamaros?
- Que tiempo tardasteis desde la operación hasta la primera felacion o follada satisfactoria?
- Estoy estudiando...en cuantos días estaré a disposición de ir a clase? y al gimnasio?
- Cuanto tiempo hay que estar con las curas al mear?
Aparte me da un poco miedo esto del pinchazo de la anestesia y el postoperatorio, pero a ver si me echáis una mano y me atrevo a operarme!!
Muchas gracias y un saludo!!
AGUSTIN P escribió:A alguno de vosotros le ocurre lo mismo de que algun punto no le una bien ?
Y otra pregunta,la costra que esta en la zona del frenillo, cae antes que los puntos o tarda mas?. un saludo y gracias por adelantado a vuestros comentarios.
jonesjota escribió:Tengo una duda, antes de la operacion, te tienes que quitar tú los pelos? Lo leí por algun sitio pero esque no me han dicho nada, vosotros que hicisteis? Y otra, en la operacion se pone muy pequeña, al menos a mi en la consulta se me puso muy pequeña, pero en estado natural no está así, os pasó a vosotros?
fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, otra preguntilla compañero, tu los puntos del glande ( por arriba sobre todo), los tienes cubiertos por piel?, yo es que si no me echo la piel atras eso no queda al descubierto, ya pensando y emparanoyandome pienso que a lo mejor asi no se secan bien... tambien es un coñazo para perder hipersensibilidad, casi siempre tengo la parte de arriba del glande cubierto por un poco de piel..
malikia escribió:Dia 11
De momento mas o menos igual. Hoy veo más puntos que antes, no sé si es porque ha bajado un poco la inflamación o porque están cicatrizando o por las 2 cosas. Molestias cero, ya prácticamente ni me entero de que está en estas condiciones, solo cuando la veo que me deprimo.
Día que pasa, un día menos para la recuperación total.
Solomon tú que tal vas?
moguman escribió:me uno al club de los de la circuncision baja suelta o como se diga! yo llevo ya un mes y dos semanas y tengo todavia dos puntos y medio que siguen ahi; pero la zona roja en carne viva ha bajado muchisimo, y ya esta muy bien
javironero escribió:29 días operado, sin ningun punto.
Las erecciones aun no son totales, por eso de que la zona de los puntos debe bajar la inflamación, pero de momento super contento
Espero que pase pronto la hinchazon, porque se ve mas pequeña
[/quote]Crucex escribió:Que ganas tengo de hacerme una pajilla joder.. es que hasta las viejas me ponen ya!
Llevo 1 mes y una semana y no tengo puntos, pero el urologo me ha dicho que sexo puedo tener dentro de 1 semana ahora mismo, por lo de que se está cicatrizando, pero no me ha dicho nada de pajillas, a ver si aguanto una semana más..