Rango: General del Ejercito calvonatado con chapa de *veterano de guerra*
[Dia 32] Pues ya creo que con mucho dolor dejare de ir pasando por aqui, para dejar el tema del post operatorio en el pasado y irme a garchar a diestra y siniestra lol. debo decir que desde el dia 21 el hinchazon(leve) sigue igual. Fui por ultima vez al hp de mi doc, mas abajo citare lo que me ha dicho. ayer me hice una gayola despues de un mes, JODER TIO!! NO SE SI FUE IGUAL O MEJOR LA SENCIACION QUE SENTI A LA PRIMERA VEZ QUE ME VINE EN LA BOCA DE UNA MUJER, verdaderamente fue una paja MAJESTUOSA. despues de aguantar un mes pues fue exelente, mas adelante vere si follo algo pero aun no quiero forzar a bobby. y nada señores cualquier pregunta con gusto les contestare y con dios delante espero que bobby quede como nuevo, aun le falta pero esto es con paciencia señores.
[Imagen visual de bobby] aun tengo el ''clitoris'' en el frenillo, y fistulas...despues lo demas esta bien. Debido a las fistulas al estar erecto se ve la cicatriz como una corona que rodea al pene. Para el que no sepa lo que son las fistulas, son las montañitas que se forma entre punto y punto. pero ya el hp de mi doc me receto algo para bajarla en semanas...
[Cita con el hp de mi doc]Pues nada llegue al consultorio, y como siempre en gran hijo de...tardo un coñazo en llegar, pero bueh siempre me compra porque es un tio muy amable...me dijo que todo andaba bien y que ya podia hacer mi vida normal, si fornicaba pues que lo hiciera con condon porque la parte del frenillo se puede desgarrar, o algo asi. Me recomendo una crema antiflamatoria/cicatrizante que con dios delante pondra a bobby nuevo en poco tiempo.
Saludos cordiales, suerte en la guerra del post-operatorio soldados!!