Ayer me operaron de fimosis

betozgz escribió:Me acaban de decir en la farmacia que hasta que no se caigan los puntos no nos pongamos la mosqueta, yo esperare a ver y me hechare

Claro hombre hasta que no este todo cicatrizado y los puntos caídos no me lo pienso echar, pero voy a ir comprando me la.
Los cosméticos de mercadona la verdad que son muy buenos, y si podeis lograr disimular y afinar la cicatriz mucho mucho mejor, por que si no lo haceis os puede quedar peor y que se noten más las marcas... el aceite puro de rosa mosqueta y esas cosas os pueden ayudar un montón

He leído en los hilos que para entrar al quirófano para la circuncisión hay gente que les rasuran toda la zona de alrededor del pene y a otros no, se ve que depende del tipo de circuncisión o algo... yo os diría que vayais rasurados de casa (los que no os de mucho corte claro...) por que allí es lo que decían algunos chicos aquí... que usan maquinilla a pelo y puede ser peor...
A vosotros os pasaba los primeros días que la gasa se quedaba pegada un poco por la parte del frenillo?
jonesjota escribió:A vosotros os pasaba los primeros días que la gasa se quedaba pegada un poco por la parte del frenillo?

Si claro no te preocupes es por el betadine si la herida sangra o demas ten cuidado de no estirar o veras las estrellas xD
Hola a todos,

COmo ya he comentado, a mi me operaron de frenillo solamente, pero tengo una duda. Me quedan un punto o 2. No sé contarlos jajajjaja

El Martes hicieron 15 días de la operación, todos los días, hasta hoy, limpieza diera con agua jabonosa, secar, y betadine... pero, no recuerdo, si el cirujano me dijo, de seguir con el betadine hasta que se cayeran todos los puntos, o sólo los primeros 15 días. Alguien podría arrojarme algo de información?.
a mi me dijeron que mientras llevará puntos que le metiera cera al betadine, porque seca y protege de infección
Día 20
Ya solo me quedan 2 puntos, el de arriba del todo del frenillo y 1 en el lateral izquierdo que seguramente saldrá hoy. La verdad que estoy bastante optimista, lo único es que la ganas de descargar son inmensas...
Ahora lo que me preocupa es la cicatriz, aunque se note un poco me da igual, solo espero que no se quede como está ahora. La verdad que de ayer a hoy ha mejorado bastante el aspecto. Esperaré a cumplir un mes para empezar a aplicarme la rosa mosqueta y para estrenarla.
Ya queda menos [plas] [plas] [plas]
malikia escribió:Día 20
Ya solo me quedan 2 puntos, el de arriba del todo del frenillo y 1 en el lateral izquierdo que seguramente saldrá hoy. La verdad que estoy bastante optimista, lo único es que la ganas de descargar son inmensas...
Ahora lo que me preocupa es la cicatriz, aunque se note un poco me da igual, solo espero que no se quede como está ahora. La verdad que de ayer a hoy ha mejorado bastante el aspecto. Esperaré a cumplir un mes para empezar a aplicarme la rosa mosqueta y para estrenarla.
Ya queda menos [plas] [plas] [plas]

pero tiras de los puntos o algo o simplemente se te caen, porque a mi hace muchísimo que no caen
Sí, yo creo que es mejor que te esperes un mes o así para aplicarte la rosa mosqueta, que seguro que te va a "alisar" y "disimular" la cicatriz mucho.
betozgz yo lo que hacía después del baño con agua y sal, me tiraba un poco de los puntos para a ver si salían, algunos si cayeron tirando de ellos, otros se cayeron por si solos, intenta hacer te el baño con agua y sal y prueba a tirarte un poco, solo un poco, si salen bien, eso si no te tires como un bestia que te desollas vivo.

A mi me queda 1 punto solo y algunas costras alrededor de flotador que estan todavía por caer, sobre lo de descargar Malikia, ayer estuve con la novia y con la tontería, pues pasa lo que paso, nada de sexo pero me alivie, XD, me dolió lo que no estaba escrito y me note muy tirante toda la zona del flotador, debe ser por que la piel esta muy reseca, a parte de la sequedad, me empezó a sangrar me el frenillo, pero bueno el alivio mereció la pena, XD
Hoy me he encontrado un hilo corto en la gasa, nose si será un punto, pero no he sangrado. Es el día 4. Yo me ducho por la mañana y me lavo ahí y luego me seco y me hecho betadine, despues cada vez que hago pipí me cambio la gasa, está bien curarse una vez al día o vosotros os curais más?
Normalmente se nota la cicatriz y queda feo? O es poco problable que se note. Tardan en darte la cita para operarte? Esque algun dia lei por aqui que a uno le tardaron 6 meses en operarle xd
alguien tiene flotador??? Yo tengo em lisa laterales el dichoso flotador esto se aplana o no????
Vosotros en la parte del frenillo por abajo teneis como piel de color amarilla? Esque eso es lo que se me pega en la gasa porque tambien me hecha un líquido y para quitarme la gasa me duele un montón porque cuesta quitarla aunque la empapo en suero..
El aceite de rosa de mosqueta hay diferentes precios yo me lo he comprado en un herbolario un bote chico no se de cuantos ml pero creo que me bastara me a costao 7€ importante que sea 100%, lo de rasurarse yo lo hice por que es trabajo mas facil para ellos y para ti imaginate que un pelo o algo se mete en la herida y a mi me dijieron uy eres el unico que has venido depilado hoy, ya por eso nos gustas
Alguien tiene flotador??? eso se aplana luego??? en pequeña no se nos pero en grande sale flotador
betozgz escribió:Alguien tiene flotador??? eso se aplana luego??? en pequeña no se nos pero en grande sale flotador

El flotador sale pero algunos lo tienen muy hinchado y otros levemente hinchado, depende. Como lo tienes tu?
A ver lo del flotador se aplana, pero al cabo de meses y meses, yo también lo tengo y lo tengo plano por la parte del frenillo y en cuanto va hacia arriba se va haciendo más grande, e incluso leído que tarda años, no se, no conozco a ninguno que lleve tanto tiempo.

Sobre el liquido y que se te pega al frenillo, a ver la cosa amarilla es liquido linfático, algo normal vamos, para que no se me pegará lo que hago es cortar me un trocito de gasa cuadrado y pequeño y me lo dejo en esa parte y no me lo quito aunque se pegue hasta que me ducho o me agua el baño de agua con sal.
Excision escribió:
betozgz escribió:Alguien tiene flotador??? eso se aplana luego??? en pequeña no se nos pero en grande sale flotador

El flotador sale pero algunos lo tienen muy hinchado y otros levemente hinchado, depende. Como lo tienes tu?

cuando esta en pequeña no hay flotador, todo ok, cuando se pone en erección, o lo que le dejo que se ponga pues sale el dichoso flotador en los laterales, no es excesivamente grande pero es feo de cojones.
A alguien se le ha saltado un punto? dios decirme que solucion hay me acabo de dar cuenta que tengo una rajita pequeña en la parte del frenillo, creo que se me ha saltado un punto, no estoy sangrando pero si me paso un papel encima deja una mini manchita de sangre. Que debo hacer????!! o mejor dicho que me hara?
Excision escribió:A alguien se le ha saltado un punto? dios decirme que solucion hay me acabo de dar cuenta que tengo una rajita pequeña en la parte del frenillo, creo que se me ha saltado un punto, no estoy sangrando pero si me paso un papel encima deja una mini manchita de sangre. Que debo hacer????!! o mejor dicho que me hara?

Si no te sangra ni te duele no te preocupes que no te va a pasar absolutamente nada, se te cerrara como cualquier otra herida normal y corriente.

Te lo digo porque a mi los puntos no se me caian, me los quitaba yo (siempre he sido muy inquieto en este tipo de cosas y cuando veia que estaba mas o menos normal, pues me los quitaba xDD) y uno que me quite demasiado prnto hizo que se me abriera una rajita cerca del flotador. Lo unico que hice fue "juntarlo" con las manos y ale.
Yo también tengo una rajita en el frenillo, eso es normal o por lo menos siempre la he tenido hay desde la operación, así que yo tampoco me preocuparía demasiado, aún asi, si se te ha saltado algún punto, solo tardará un poco más en cerrar, ya que lo tiene que hacer naturalmente
tranquilo,yo me quite hoy todos los puntos despues de casi 18 dias y tengo una raja de mas de un ctm ,debido a que al coser no se unieron bien las dos partes,no sangra ni nada,lo unico que te ocurrira es que en vez de cicatrizar de fuera a dentro como el resto se ira cerrando de dentro a fuera,igual te lleva un pelin mas de tiempo en esa zona pero al final el resultado es el mismo,asi que tranquilo.De todas formas comentaselo al cirujano que siempre es la persona mas indicada para analizar lo que te ocurre.saludos
Dia 21
Tres semanas ya desde el dia d.
Solo me queda el punto de arriba del todo del frenillo, yo creo que hoy o mañana caera.
Hoy me he deshaogado, no podia mas. No me ha dolido ni he sangrado ni nada, lo unico que no he durado casi nada.
Espero que eso no afecte a la cicatriz, que ganas de que empiece a disimularse.
A los veteranos cuanto tarda en disimularse la cicatriz?
malikia escribió:Dia 21
Tres semanas ya desde el dia d.
Solo me queda el punto de arriba del todo del frenillo, yo creo que hoy o mañana caera.
Hoy me he deshaogado, no podia mas. No me ha dolido ni he sangrado ni nada, lo unico que no he durado casi nada.
Espero que eso no afecte a la cicatriz, que ganas de que empiece a disimularse.
A los veteranos cuanto tarda en disimularse la cicatriz?

¿como la tienes tu? a mi en cuanto se me calleron los puntos y no habia nada que hiciera presión, la especie de cicatriz o piel o flotador crecio, no se, no me gusta demasiado que este abultadillo, creia que quedaría todo uniforme y no abultado...en fin no hay vuelta atras
Yo yengo la cicatriz abultada, incluso a un lado se ve como un pliegue de piel cosida, y debajo del frenillo un bulto de carne. No me duele ni nada pero el aspecto no me gusta
La verdad es que me dejais mucho mas tranquilo, thanks. No me sangra ni nada de vez en cuando me escueze o un dolor leve pero nada mas.

A mi lo que me preocupa es que el frenillo lo tengo muy gordo, parece que no me han quitado piel y me preocupa, en este post vi una foto de ootro usuario que le pasaba algo parecido. En cuanto al flotador yo lo tenia alrededor del grande y justo debajo del flotador alrededor, estaban los puntos, pues me he dado cuenta que al cabo de los 7 dias los puntos han unido mas y ya no tengo flotador en la parte de delante del glande pero si por los lados y el frenillo v_v la parte de derecha tengo mas que la izquiera asi que no se si es que cada dia que pasa los puntos van uniendo mas el flotador hasta que no tienes, o no se, yo se que si no se me quita el flotador y no se me baja la carne del frenillo pienso ir al urologo a ver si me vuelven a operar porque si no queda feisimo. Alguien sabe si ese flotador va aplanandose? o el frenillo va quedando mas plano hasta que se qeuda todo uniforme?
Yo espero que se nos aplane si no que cosa más fea joder

Para que te hagas una idea,he visto esta foto en google que es de este foro, es algo así lo que yo me refiero, no tanto pero vamos un estilo

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... OAg&zoom=1
Bueno pues ya me han dado fecha para la operación.

Día 9 a las 16h Hospital Marítimo.

¿Que tal estuvisteis el mismo día después de operaros?
(mensaje borrado)
betozgz escribió:Yo espero que se nos aplane si no que cosa más fea joder

Para que te hagas una idea,he visto esta foto en google que es de este foro, es algo así lo que yo me refiero, no tanto pero vamos un estilo

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... OAg&zoom=1

Yo lo tengo asi pero no tan gordo si no mas finito algo mas fino pero algo asi tambien lo tengo yo pero la parte del frenillo no la tengo como la de la foto todo lo contrario lo tengo muy gordo! :S y espero que se aplane aunque creo que no

PD: Mas o menos asi tengo mi frenillo pero mucho mas gordo pero no tengo ni un punto de sutura en el glande :S
http://i51.tinypic.com/140hetc.jpg
Tranquilos que por lo general lo normal es que la cosa se alise y se aplane sin problemas
hola compañeros calvorotas,llevo 1 mes y 20 dias operado y todavia no la he enterrado porque aun tendo delicado el capullo y sobre todo el frenillo y tengo miedo de lo que pueda pasar,le voy dar un mes mas aunque ya estoy cansado de esperar.Lo bueno es que aun que ando mas salido que un burro ya tengo 45 tacos y me mantengo ahi,mas o menos no vayais a pensar.
He tenido que meterme tambien testosterona ya que la tenia bajisima y aun ando peor por que mas ansia tengo que antes.La fimosis me afectaba hasta tal punto que me empezo a fastidiar la prostata si no le pongo remedio,ahora ya esta bien y la pirola pide marcha joder YA NO ME DA LLEGADO LA HORA.
El otro dia me hice una gañola y da una sensacion rarisima pero muy guay joder cuando se la meta en la boca a alguna........perdonar mi lenguaje pero es que ando como un perro..........en fin disculpar mi rollo ya os ire contando.
jope45 escribió:hola compañeros calvorotas,llevo 1 mes y 20 dias operado y todavia no la he enterrado porque aun tendo delicado el capullo y sobre todo el frenillo y tengo miedo de lo que pueda pasar,le voy dar un mes mas aunque ya estoy cansado de esperar.Lo bueno es que aun que ando mas salido que un burro ya tengo 45 tacos y me mantengo ahi,mas o menos no vayais a pensar.
He tenido que meterme tambien testosterona ya que la tenia bajisima y aun ando peor por que mas ansia tengo que antes.La fimosis me afectaba hasta tal punto que me empezo a fastidiar la prostata si no le pongo remedio,ahora ya esta bien y la pirola pide marcha joder YA NO ME DA LLEGADO LA HORA.
El otro dia me hice una gañola y da una sensacion rarisima pero muy guay joder cuando se la meta en la boca a alguna........perdonar mi lenguaje pero es que ando como un perro..........en fin disculpar mi rollo ya os ire contando.

yo como me espere 2 meses y medio voy fino xD
Ahí tus huevos macho, como puedes aguantar tanto tiempo sin desahogarte, yo ni pude aguantar 3 semanas, tener una tía cerca da demasiados problemas con esto de la circuncisión.
Pues yo hoy estoy bastante rayado.

Al curarme hoy he visto que donde estan los puntos estan como colgando hacia atras osea la piel esta tirando hacia atras y un poco colgante y se me ha formado un flotador mas grande del que tenia y la verdad no se a que se debne esto o es que eso lo hacen los puntos...alguien puede decirme? Hoy es mi 8º dia de operado
Excision escribió:Pues yo hoy estoy bastante rayado.

Al curarme hoy he visto que donde estan los puntos estan como colgando hacia atras osea la piel esta tirando hacia atras y un poco colgante y se me ha formado un flotador mas grande del que tenia y la verdad no se a que se debne esto o es que eso lo hacen los puntos...alguien puede decirme? Hoy es mi 8º dia de operado

No se a que te refieres a lo de la piel tirando hacía atrás.
Es que es dificil uff a ver como lo explico.

Donde tengo los puntos, la piel que tiene la costura por asi decirlo ahora esta como caido sabes como un poco colgando, antes lo tenia mas cerca del glande y ahora esta hacia atras y como mas en relieve, como plieges no se tio es dificil de entender lo se... pero ahora se me ve mucho mas flotador que antes y eso que hace un par de dias se me notaba menos y no se que se debe ese cambio en los puntos... sera por las erecciones que cambian la forma de los puntos o no se la verdad
Rango: General del Ejercito calvonatado con chapa de *veterano de guerra* [pos eso]

[Dia 32] Pues ya creo que con mucho dolor dejare de ir pasando por aqui, para dejar el tema del post operatorio en el pasado y irme a garchar a diestra y siniestra lol. debo decir que desde el dia 21 el hinchazon(leve) sigue igual. Fui por ultima vez al hp de mi doc, mas abajo citare lo que me ha dicho. ayer me hice una gayola despues de un mes, JODER TIO!! NO SE SI FUE IGUAL O MEJOR LA SENCIACION QUE SENTI A LA PRIMERA VEZ QUE ME VINE EN LA BOCA DE UNA MUJER, verdaderamente fue una paja MAJESTUOSA. despues de aguantar un mes pues fue exelente, mas adelante vere si follo algo pero aun no quiero forzar a bobby. y nada señores cualquier pregunta con gusto les contestare y con dios delante espero que bobby quede como nuevo, aun le falta pero esto es con paciencia señores.

[Imagen visual de bobby] aun tengo el ''clitoris'' en el frenillo, y fistulas...despues lo demas esta bien. Debido a las fistulas al estar erecto se ve la cicatriz como una corona que rodea al pene. Para el que no sepa lo que son las fistulas, son las montañitas que se forma entre punto y punto. pero ya el hp de mi doc me receto algo para bajarla en semanas...

[Cita con el hp de mi doc]Pues nada llegue al consultorio, y como siempre en gran hijo de...tardo un coñazo en llegar, pero bueh siempre me compra porque es un tio muy amable...me dijo que todo andaba bien y que ya podia hacer mi vida normal, si fornicaba pues que lo hiciera con condon porque la parte del frenillo se puede desgarrar, o algo asi. Me recomendo una crema antiflamatoria/cicatrizante que con dios delante pondra a bobby nuevo en poco tiempo.

Saludos cordiales, suerte en la guerra del post-operatorio soldados!!
Bueno os esplico. El lunes de la semana pasada me operaron de frenillo corto, frenilloplastia o algo asi con visturi electrico. Y me hicieron 5 puntos en la parte del frenillo, y me he estado echando cada dia betadine despues de ducharme y dandome con secador. Pero llevo ya 9 dias echandome betadine, en la hoja que me dieron para el post-operatorio ponia 5 dias echando betadine pero nose si seguir echando o dejarlo ya de echar. Es que tengo miedo a que se me infecte si no me echo. Pero nose si no paro de echarme nunca cicatriza o nose.
Que es mejor que deje ya de echarme y pase mejor a agua y sal para que se caigan ya los puntos?

Un saludo y gracias!
Excisión, es algo raro lo que explicas, pero es verdad que a mi también se me nota más el flotador ahora que unos días atrás, debe ser como dices tu por las erecciones, he notado que el agua caliente con sal hace disminuir el flotador muy rápido, si te preocupa mucho vete a tu medico a preguntar así saldrás de dudas, pero lo más seguro es que sea algo normal.

Juannn20 no abuses del betadine que entonces cicatrizará muy lentamente, cambia el betadine por el agua con jabón así no se te infectará, el agua con sal es bueno para que se te sequen los puntos más rápido. Yo te aconsejo que comiences con el agua con sal, yo empece con ello en mi 3er día.
Hoy es mi día 7. Ya han empezado las erecciones nocturnas con mas frecuencia. Tengo todos los puntos y me curo todos los días con betadine. Creeis que es recomendable empezar a utilizar otras técnicas? Y a partir de qué día?
jonesjota escribió:Hoy es mi día 7. Ya han empezado las erecciones nocturnas con mas frecuencia. Tengo todos los puntos y me curo todos los días con betadine. Creeis que es recomendable empezar a utilizar otras técnicas? Y a partir de qué día?

depende lo que te diga el médico a mi me dijo de usar betadine para no infecciones y se secará tory bien, saludos
Hoy la verdad me siento bastante decepcionado.

Hoy al ir al baño tenia toda la pinga llena de sangre...corriendo para el ambulatorio me dijeron que se debe a que se me estan callendo los puntos, me alegre porque ya estan empezando a caerse y fue un puntito de sangre pero ese punto me lleno todo el capullo...la parte mala es que el enfermero sorprendido me dijo... tio te han dejado el frenillo!? O_O y yo whats? y me dice si te lo han dejado... aparte de tener bastante carne al rededor (flotador) y me dijo que lo mas seguro que me tenga que hacer una segunda operacion, de frenillo lo mas seguro con que la verdad estoy bastante de bajon, tengo que esperar a curarme para volver a entrar quirofano
joder vaya carniceros estan echos los cirujanos, te dejan a medias para que luego tengas que volver a pasar por todo el post-operatorio otra vez, que cabrones, bueno tío por lo menos ya sabes que se te estan cayendo los puntos.

jonesjota a mi la enfermera me aconsejo usar agua con sal desde el día el 3er día y es lo que hice, me dijeron que se me iban a caer de 20 a 30 días, el agua con sal adelanto la caída de los puntos y en 18 días se me cayeron todos menos 1 que me queda todavía.

EDITO: Cuanto antes lo digo antes se cae, al final el último punto que tenía se me ha caído, así que esperaré unos días para echar me la Rosa de Mosqueta.
Pues si tio, solo espero que los flotadores bajen y asi no me tienen que vovler a operar de los lados y solo el frenillo
Excision escribió:Pues si tio, solo espero que los flotadores bajen y asi no me tienen que vovler a operar de los lados y solo el frenillo

sí yo también tengo mal los lados en comparación pero no vuelven a operar su es algo de estética, así que esperemos que se alise lo máximo posible
Dia 24
Ya no queda ningun punto. La cicatriz se ha alisado un poco, pero muy poco. Supongo que eso será lo que más cueste normalizar. La próxima semana empezaré con la rosa mosqueta.
A mi si me tienen que volver a operar, del frenillo y espero que esta vez que me lo hagan todo bien
Hoy es mi día 8. Hoy se me han caído dos puntos mientras me duchaba. Creo que el fin de semana voy a empezar con el agua con sal. A mi solo me dijeron que hechara betadine hasta que cayeran todos, nada más, yo seguiré hechando betadine pero tambien lo otro.
25129 respuestas