› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Excision escribió:Pues bueno creo que he tenido bastante suerte, no ha llegado ni a la 2 semanas y media cuando ya se me han caido todos los puntos. Ahora esperar que se cicatrize bien y a ver si se aplana la mucosa y el frenillo porque si no... v_v me comprare la rosa de mosqueta
Parthenon escribió:Hola de nuevo. Gracias por los ánimos que me habéis dado. Hoy es el día de mi operación, a partir de las 13h no podré comer nada y a las 16h es la operación.
Lo de las enfermeras lo había pensado, así que espero que no me toque ninguna buenorra
leds escribió:Genial tio, ahora tranquilo y reposo, vaya, habéis sido 3 los operados esta tarde!! el pobre chaval que se ha mareado.. era más pequeño imagino no? Y todavia habiais muchos mas los que estabais esperando para entrar al quirofano de fimosis?
Yo creo que eso ya es tradición a todos los que nos van a operar de fimosis que nos tienen un buen rato "en pelotas" con todo el frío, con la bata esa semitransparente esperando y esperando, y la espera se hace eterna! cuando entras al quirófano te cambia la cara... a mí por lo menos me pasó...
Ahora tendrás la super venda esa enorme y la tendrás hacia arriba mirando al ombligo, oye pues es un buen invento eso para mear, así no manchas nada.
Me he quedado flipado con lo que has dicho que en Málaga podeis ver toda la operación, no os ponen como una tela delante para que no podais mirar?
leds escribió:Ostras 5 circuncidados hoy más en Málaga! jeje sí el frío es impresionante! Alomejor han pensado como este chico es más mayor no habrá problema! claro te tapas los ojos y listo! jeje
Milow escribió:Muy buenas!! Me llamo Unai, tengo 21 años, soy de Donostia y nada, desde hace un tiempito estoy informándome un poquillo de esta operación ya que, aunque haya follado ya (o intentado..) estoy viendo que tarde o temprano tendre que operarme. Ahora tengo varias preguntas, a ver si alguna alma caritiva me sabria responder:
- Cuanto tiempo habeis esperado desde el dia que vais al medico de cabecera hasta la operacion? Quiero estar si o si a tope para julio-agosto. (ya entendeis el significado de este a tope .)
- Alguno que se haya operado por la publica en Gipuzkoa cuanto tiempo tardaron en llamaros?
- Que tiempo tardasteis desde la operación hasta la primera felacion o follada satisfactoria?
- Estoy estudiando...en cuantos días estaré a disposición de ir a clase?
- Cuanto tiempo hay que estar con las curas al mear?
Aparte me da un poco miedo esto del pinchazo de la anestesia y el postoperatorio, pero a ver si me echáis una mano y me atrevo a operarme!!
Muchas gracias y un saludo!!
novato_32 escribió:Hola a todos, antes de nada me gustaría daros las gracias.
No os podéis imaginar lo mucho que me ha ayudado esta página, antes pensaba que lo que me pasaba era algo raro.Y quieras que no ver que hay tanta gente que pasa por lo mismo siempre ayuda.
Tengo 17 años y nunca me había atrevido a decírselo a nadie, supongo que porque me daba una verguenza horrible.
Hoy por fin he tenido cita con el urólogo y me ha confirmado lo que ya sabía. Tengo fimosis y me tienen que operar.
¿Como cuanto tiempo tardan desde la cita con el urólogo hasta que te operan?
Creedme que cuando he entrado en la consulta estaba casi temblando, pero bueno ya está hecho.
Muchas gracias por todo lo que escribís, realmente ayuda. Aunque yo todavía no haya ni empezado con ello.
leds escribió:Sí, Parthenon, es normal que lo veas todo más inflamado, incluso creo que hay gente que hasta se le inflaman los testículos y todo...
Juannn20 escribió:Bueno por fin ya se me han caido todos los puntos, me quedaban 3 y me los he sacado ahora mismo y ni han sangrado ni nada. 22 Dias que han tardado en caerse...
Ahora me recomendais algo? Alguna crema o algo para echarme o lo dejo estar ya? No tengo apenas cicatriz un poquito rojo nada mas.
Hangreon escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto. Encontré este foro de casualidad mientras buscaba información sobre la fimosis y creo que me puede ser de ayuda. Tengo muchas preguntas para los veteranos:
-Tengo 15 años, es una edad temprana o tardía para la operación?
-Me preocupa el tema del verano.. como en cuanto tiempo se tarda en lista de espera y estar bien para la playa y eso?
-¿Como cuantos días puedo perder de clase?
Bueno, seguiré leyendos a ver como os va.. también tengo que decir que me da bastante miedo la operación y verguenza y que aun no lo he contado a nadie..
Un saludo a todos..
Ragape escribió:Hangreon escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto. Encontré este foro de casualidad mientras buscaba información sobre la fimosis y creo que me puede ser de ayuda. Tengo muchas preguntas para los veteranos:
-Tengo 15 años, es una edad temprana o tardía para la operación?
-Me preocupa el tema del verano.. como en cuanto tiempo se tarda en lista de espera y estar bien para la playa y eso?
-¿Como cuantos días puedo perder de clase?
Bueno, seguiré leyendos a ver como os va.. también tengo que decir que me da bastante miedo la operación y verguenza y que aun no lo he contado a nadie..
Un saludo a todos..
Hola Hangreon, te contesta un futuro circundado
-Depende con qué lo compares, la mayoría de las fimosis se operan antes de la adolescencia, pero no es para nada raro operarse ahora. Yo por ejemplo tengo casi 17 y me voy a descapotar en breves, y hace unos meses un conocido de mi edad también se operó de fimosis.Lo importante es quitar el problema, no la edad.
-Según han comentado por el foro antes depende de la zona, pero me parece que es sobre un mes o una cosa así(o eso espero xD).
-Lo de los días no lo sé, pero creo que no tienes porqué perder ninguno. Lo que sí que vas a perder es Educación Física porque no puedes hacer deporte después de la operación.
Vergüenza nada hombre, cuanto antes se lo digas a tus padres mejor, porque así te hacen la operación lo antes posible y disfrutas del veranito con una chorra nueva
alicante1984 escribió:De un mes nada, en algunas comunidades puede tardar más de 1 año perfectamente. Yo con la operación de frenillo fueron 3 años de lista de espera... Y con la de frenillo, gracias a que abrieron un hospital nuevo, fue de medio año mas o menos.
Parthenon escribió:¿Que hay chicos?
Acabo de llegar de hacerme la primera cura y ya estoy con las gasas. Está bastante inflamada supongo que es normal, quería preguntaros... ¿Cuándo empieza a bajar y cuando esta "lista"? y otra pregunta más... ¿cuando desaparece la sensibilidad (más o menos)?
Sobre la primera cura, había un enfermera mayor y tres practicas (dos buenorras y un tío), y ya aparte el médico... Adivinad quien me ha hecho las curas
Hangreon escribió:Por ahí he leído unas cuantas veces que cuando vas al urólogo te retraen el prepucio. ¿Como me lo van a retraer, si el problema que tengo es que no puedo hacer eso?
Hangreon escribió:Por ahí he leído unas cuantas veces que cuando vas al urólogo te retraen el prepucio. ¿Como me lo van a retraer, si el problema que tengo es que no puedo hacer eso?