Ayer me operaron de fimosis

¡¡Buenas!! Ayer tuve mi primera cura y la verdad es que muy bien, con agua oxigenada las gasas salen solas. En el glande me ha quedado en un lado una especie de ampolla justo en la zona donde terminaba el vendaje. La primera noche sin vendas la verdad es que ha sido la mejor de las que llevo, he seguido con erecciones pero mucho menos frecuentes y dolorosas, aunque algún punto ha sangrado más de lo que me esperaba. En cuanto a las curas me estoy haciendo dos al día consistentes en lavar primero con agua y jabón y luego con agua y sal, y luego envolver con una gasa. En cuanto al betadine lo más posible es que deje de echarme en un par de días. Lo malo es que hay un punto que no para de sangrar y se queda siempre pegado a la gasa :/

Por cierto, ¿cómo sabéis cuando se cae un punto? Los mios parecen tan firmes que no tienen pinta de ir a caerse nunca. En cuanto al flotador, ¿dónde sale exactamente si es que lo hace? Yo lo único que tengo inflamado es la zona donde están los puntos directamente, pero entre los puntos y el glande no hay nada abultado.

¡¡Un saludo!!
Waxy, lo de ir al baño y mojarla?? no tienes por qué, osea evita en lo posible cuando vayas a mear mojarla.

Lo de los puntos ji_cuadrado, se nota también por los hilillos y tal, lo del flotador, si bien es cierto que es la zona donde están los puntos y el glande, suele salir el flotador, pero bueno, si no te ha salido, mejor que mejor!!
Cuando voy al baño a mear tengo que mojar la gasa porque se me pega y duele, y cambio de gasa obviamente pero es que sino es algo que veo imposible de hacer otra cosa XD
pues cambia inmediatamente cuando termines de mear...
Hola chicos,

Hoy he tenido mi primera cura y ha ido bien. Ahora ... se me ha complicado el día ...

A mediodía he ido a mear y al quitarme la gasa me ha empezado a salir sangre. He ido a urgencias y después de pasarme todo el día ahí, el cirujano me ha cauterizado la herida con sulfato de plata. Vamos que me han quemado la punta del glande!!!! He flipado ha sido el dolor más extremo que he sentido en la vida. Cortar la sangre la han cortado ... pero el sulfato de plata deja un color negro que no tengo ni idea de cómo se quitará. De momento voy a pedir hora con el urólogo mañana urgente a ver que tal va. Pero de verdad que estoy flipando. Espero que no tenga más complicaciones...

Hoy estoy de bajón ...
Narrais algunas cosas que a mi no me ocurren en mi semana inicial.
El agua en el glande no me molesta, yo lo tengo parcialmente cubierto, pero tiro de la piel hacia atrás y todo bien al contacto con el agua.
Las curas apenas duelen, aunque tengo la zona del frenillo bastante inflamada.
No uso gasas desde el tercer día.
Buenas gente! Estoy a punto de acabar mi día 16 y todo genial pero sin novedad. Mañana empezaré a no usar gasa, pero por la tarde, porque por la mañana estoy en clase y paso de complicarme.
Dia 56 Reto superado, todo esta perfectamente normal, sin nada de dolor y ya lo he usado, al principio con temor porque si sientes diferente pero todo bien!!

Animo a los que apenas estan empezando, lean experiencias de aqui a mi me ayudaron bastante para no volverme loco, todo ira disminuyendo, hinchazon, dolor, se caera la piel se quitara la hipersensibilidad asi que animo ahora si que ES CUESTION DE TIEMPO!!! y vale la pena esperar!!!
Día 9.

He tenido 2 erecciones tochas y para sorpresa no me han tirado los puntos.
Eso sí, el glande no me quedaba al descubierto del todo, debe ser por estar hinchado aún.
Aún así, suelo frío, por sí acaso.
Todo va bien parece.
Bueno chicos, 5 día y todo va bien. He dormido toooooooooooda la noche del tirón, no sé si he tenido erecciones pero ni me han molestado ni me he despertado XD
Por cierto, hoy al ducharme antes de hacerme la cura me he fijado un poco en los puntos, y es un poco raro. Tengo algunos negros y parece que están bastante apretados y otros blanquitos que parece que se están deshilachando o algo así. ¿Cuando se saben que van a caer?

Por cierto, a los que tengan vergüenza de la operación, por favor, hacedlo! Hoy he hablado con unos cuantos compañeros de clase y PARA NADA se han reído, ni cuando volví, ni ahora. De hecho, muchos me han contado que habían estado a punto de tener que hacerla, y que era normal. Además, también he hablado con unas cuantas tías en clase sobre esto, y la verdad, ni vergüenza ni ostias, de hecho creo que me ha venido bien para ser más abierto en todo el tema de frungir y tal. En fin, que no es nada.
Sólo queda esperar [fumando]
Ahí estamos chicos!!! claro que sí!! valientes!!

Cuando ya los veas y los notes sueltecitos es que están a punto... y mira por donde muchos de tus amigos!! que estuvieron a punto de hacérsela! y alomejor siguen teniendo fimosis y todo... que guay toda la noche del tirón y sin problema Ragape!!

Eso toca, esperar un poco y ya está!!

ánimo!!!
Hoy estoy mejor :)

conversenegro, me alegro por ti, pero creo que es bueno que los que hemos tenido alguna complicación lo contemos así el resto si les pasa verán que no son los únicos y que al final (espero) todo va bien :)

Nada, después del susto de ayer hoy me he dado mi segunda cura (la primera que me hago yo) y bastante bien. Me duele a ratos un poquito, más bien picor/escozor pero creo que lo tengo bastante bien.

Ya os iré contando.
_fonti_ escribió:Hoy estoy mejor :)

conversenegro, me alegro por ti, pero creo que es bueno que los que hemos tenido alguna complicación lo contemos así el resto si les pasa verán que no son los únicos y que al final (espero) todo va bien :)

Nada, después del susto de ayer hoy me he dado mi segunda cura (la primera que me hago yo) y bastante bien. Me duele a ratos un poquito, más bien picor/escozor pero creo que lo tengo bastante bien.

Ya os iré contando.

Lo del picor es normal, a mí al menos me pica por la zona del frenillo después de la cura. Lo mejor que puedes hacer para que se te pase es ignorarlo, pero de todas formas, ánimo, que en nada estamos con chorra nueva XD

leds, gracias por contestar tío. Eres un crack :)
Gente, estoy muy preocupado.

Tengo la zona del frenillo muy hinchada. Me sangra un poco y lo peor de todo es que me cuesta bajar la piel para dejar el glande al aire.
Bueno tercer dia, la noche no ha sido nada mala para lo que pensaba, me refiero que si me he levantado unas 4 veces o asi por erecciones, pero que no eran dolorosas para nada simplemente molestas y el por sea caso pues a bajarlas es un invento esto del culo al suelo XD. Solo tuve un problema en la ultima a eso de las 7 que parece ser que se engancho la gasa al calzoncillo y vi las estrellas pero nada un ratillo. Asi que la verdad estoy dentro de lo que cabe contento porque no ha sido para tanto. Ahora tengo ganas de tener una noche en condiciones en plan dormir del tiron

Lo unico que veo feo es que tengo la zona del frenillo con sangre negra en plan postilla y tal pero es que esa zona es donde mas me duele y el tema de limpiar y tal ahi le doy poquito... supongo que es mejor no tocar la cosa esa hasta que este mejor no?
Desde ayer por la tarde estoy sin gasas, hoy es mi 18º día post operatorio. Ya puedo ir contando los puntos ya que los veo perfectamente.
Parthenon escribió:Desde ayer por la tarde estoy sin gasas, hoy es mi 18º día post operatorio. Ya puedo ir contando los puntos ya que los veo perfectamente.

¿Qué tal llevas la sensibilidad?¿Has tardado mucho en perderla?
Por cierto, enhorabuena y ánimo tío, que en menos de dos semanas estás listo [360º]
Día 17 y primera tarde sin gasas. Todo bien menos un poco al andar, que molesta un pelín, pero dicen que el roce hace el cariño. ¿Cuánto tiempo se tarda en perder la hipersensibilidad desde que dejas de usar la gasa?

Por cierto Parthenon, tú y yo estamos en la recta final. Llevas un día más que yo, pero te tengo cogido el rebufo en esta carrera XD
Jajaja, ya nos queda poco sioal... ya mismo estaremos catando un coñito [plas]

Ragape, la sensibilidad a día de hoy ya no es molesta. Por ejemplo, desde ayer estoy sin gasas y de vez en cuando noto algo de sensibilidad pero minima, hoy he salido y como no me notaba "seguro" pues he usado las gasas pero nada más llegar a casa fuera de nuevo. Muchas gracias, lo peor son la primera semana y media luego esta tirado. Ánimo!

Por cierto ya zona de arriba (contraria al frenillo) ya no sobresale visto desde arriba, ha disminuido la inflamación aunque por los demás lados.... :-?
Pues resulta que ayer me fui al urólogo y me dijo que un punto del frenillo se ha soltado, por eso la hinchazón. Me sangró y me hizo una cura que dolió cosa fina.
Hoy lo tengo mejor, pero ya no me fio.
¡Buenas a todos!

Tengo 20 años, en pocos meses 21 y ayer a estas horas me operaron de fimosis y además aprovecharon para quitarme el frenillo también, de momento todo va bien y no tengo ninguna duda sobre el proceso ni nada por el estilo, pero sí tengo una pequeña preguntilla que puede que por aquí sepáis respondermela.

El caso es que he estado leyendo por ahí y se comenta que la peña que no se circuncida antes de los 14-15 años más o menos que es cuando el pene digamos que está en pleno crecimiento y padece de fimosis pierde bastantes centímetros de crecimiento de su pene y además deja el glande bastante más pequeño por el retraimiento que el prepucio hace hacia atrás digamos. Mi pene ronda los 14,5 - 15cm y no sé si en 6 meses habrá crecido algo o no pero simplemente quería saber si esto es cierto o no, pues el simple hecho de pensar que por no haberme circuncidado hace 6-7 años se han perdido unos centímetros más en mi pene me parece una putada la verdad aunque estoy contento con mi tamaño jajajaja.

¡1 Saludo circuncidados! ^^
Cuarto dia, hoy he tenido alguna ereccion nocturna menos, pero han dolido mas, por lo que pienso es que los puntos estan mas secos y restiran mas y por tanto duele mas, no se hoy tengo todo el contorno de los puntos dolorido y si me muevo veo estrellas XD en fin es lo que toca supongo para que se sequen rapido y se caigan pero jode mucho, tengo unas ganas de que todo esto acabe que no veais... supongo que como muchos de nosotros vamos XD

Enga saludos y a ver si es mejor la tarde que la mañana
Hoy ha sido de los peores días, y eso que no ha pasado nada fuera de lo normal. Para empezar, he tenido muchísimas erecciones, en especial una a las 7 de la mañana que he visto las estrellas. Aproveché para ir a mear y me cambié la gasa.
Al despertarme a las 12 notaba algo raro, como si me doliera el pene, así que me levanto, miro y resulta que se me había caído la gasa, y lo que me hacía daño era el roce.
Luego, para terminar de joder, al ir a mear me ha pasado que estaba haciendo fuerza y tardaba como 10-12 segundos en salir y aún por encima un chorrito de mierda. Luego ya empezó a salir con más potencia, pero me escocía un poco.
Y nada, ahora me he vuelto a cambiar la gasa y no va mal...paciencia
Buenas gente, hoy estoy de puta madre. Desde hace 3 o 4 días duermo del tirón sin enterarme de las erecciones (antes me despertaba aunque no me dolía, solo notaba que estaba tirante). Todavía tengo casi todos los puntos, pero al no dolerme me he hecho una pajilla, y he descargado una exageración, y que a gusto me he quedado, vaya liberación. Ha sido como:
[+furioso] [uzi] [qmparto] [looco] [360º] [mad] [tadoramo] [carcajad] [plas] [toctoc] ratataaaa
¡Qué contento estoy, esto marcha!
Bueno, a seguir bien.
¿Tan horrible es operarse de esto, que hay que crearse clones?

Sin acritud
alpha_19_ escribió:¿Tan horrible es operarse de esto, que hay que crearse clones?

Sin acritud

Me imagino que quien lo haga lo hará para buscar más intimidad o porque no le apetece que el resto de foreros se enteren. De todas formas, a mí personalmente me da igual, ya que me registré para este hilo en concreto.
1 d. Mayo m operan. Tengo 14 Años y parezco fimosis y el pene lo tng feo m sobra muxa carne en la punta y m apreta al tirar acia arriba ppporfa dime como es la operacion todo lo k t acen... : y luego cm t tienes q lavar el pene. Y cm la operación se t kita :( l mal olor?
alpha_19_ escribió:¿Tan horrible es operarse de esto, que hay que crearse clones?

Sin acritud

Ni te lo imaginas, los hombres huyen de ti creyendo que te han puesto un pene de 30cm de largo evitando cualquier tipo de contacto por si al más mínimo descuido se lo encuentran en su trasero... en cambio a las churris les atraes y llega un momento en el que tienes que hacer cualquier cosa para que dejen de acosarte.... en fin horripilante

Perdona creo que no te he entendido, exactamente que quieres preguntar o aportar con tu mensaje al tema que se trata aquí. Si crees que hay multi-nick habla con un moderador.

Edito: NikoBellic No he entendido tu mensaje, ¿puedes escribir bien para que podamos entenderte?
¡Hola gente! Mi pregunta esta vez va en otra dirección, no he visto que en el hilo se haya dicho antes así que a lo mejor es algo que sólo me pasa a mí. Resulta que llevo con estreñimiento desde que me operaron el pasado viernes 20, voy al baño muy pero muy de vez en cuando y cada vez estoy más hinchado, ¿a alguien más le ha pasado o debería preocuparme por llevar más de una semana así?

Siento lo escatológico del tema. ¡Gracias y un saludo!
ji_cuadrado escribió:¡Hola gente! Mi pregunta esta vez va en otra dirección, no he visto que en el hilo se haya dicho antes así que a lo mejor es algo que sólo me pasa a mí. Resulta que llevo con estreñimiento desde que me operaron el pasado viernes 20, voy al baño muy pero muy de vez en cuando y cada vez estoy más hinchado, ¿a alguien más le ha pasado o debería preocuparme por llevar más de una semana así?

A mí también me pasó. Yo me tomé un yougurt bifidus de esos y fui al baño a las pocas horas, ve tomando otras cosas que te ayuden a ir al baño.
Pues eso, es el séptimo día contando el de la operación, aunque oficialmente hará una semana mañana.
Hoy he tenido muchísimas erecciones y me han tirado bastante, pero parece que va mejor todo. De hecho, al cambiarme la gasa por la mañana pensaba que se me había caído un punto, pero resulta que está deshilachándose un poco. A esperar toca...

¿A partir de qué día es normal que baje la inflamación de la punta? Es que es lo que más me molesta, porque a veces al mear parece que le cuesta. Aún así, voy mucho mejor creo [360º]
Parthenon escribió:
ji_cuadrado escribió:¡Hola gente! Mi pregunta esta vez va en otra dirección, no he visto que en el hilo se haya dicho antes así que a lo mejor es algo que sólo me pasa a mí. Resulta que llevo con estreñimiento desde que me operaron el pasado viernes 20, voy al baño muy pero muy de vez en cuando y cada vez estoy más hinchado, ¿a alguien más le ha pasado o debería preocuparme por llevar más de una semana así?

A mí también me pasó. Yo me tomé un yougurt bifidus de esos y fui al baño a las pocas horas, ve tomando otras cosas que te ayuden a ir al baño.

Entonces me tranquilizo algo, ¡gracias por la rapidez de la respuesta! Como nunca se había hablado en todo el hilo no sabía si era más o menos habitual o si era algún efecto secundario de la anestesia o de los analgésicos que sólo me ocurría a mí.

Ragape escribió:Pues eso, es el séptimo día contando el de la operación, aunque oficialmente hará una semana mañana.
Hoy he tenido muchísimas erecciones y me han tirado bastante, pero parece que va mejor todo. De hecho, al cambiarme la gasa por la mañana pensaba que se me había caído un punto, pero resulta que está deshilachándose un poco. A esperar toca...

¿A partir de qué día es normal que baje la inflamación de la punta? Es que es lo que más me molesta, porque a veces al mear parece que le cuesta. Aún así, voy mucho mejor creo [360º]

¡Hola Ragape! Vamos bastante parecidos en cuanto a tiempo de operación, te comento por si puede servirte de guía. Yo llevo 10 días y la verdad es que hasta ayer no he podido dormir casi del tirón sin que me molestasen las erecciones. En cuanto a los puntos cada uno va a su ritmo, yo por ejemplo ya he perdido 3 pero hay alguno que todavía sangra en ocasiones. Respecto a la inflamación de la punta no sé qué decirte porque a mí sólo me molestó los cuatro primeros días, ahora ya hasta sigue la dirección que quiero al mear; pero tranquilo que seguro que cuando te quieras dar cuenta ya habrá vuelto a la normalidad.

¡¡Un saludo!!
Mi quinto dia, la verdad es que estoy cansado ya XD, no tengo aguante :p la noche pues desde las 3 que me fui a la cama hasta las 7 sin erecciones y luego una cada hora (en punto XD) hasta que a las 9.30 me levante por miedo ya que no cansancio que de eso tengo XD. En fin en la ultima casi me sangra un punto pero no ha llegado creo... lo que llevo peor es el moraton que tengo que me ocupa la parte izquierda casi entera y que hace que me duela cualquier roce con la gasa o el caminar a la cocina.

Bueno espero que se acabe pronto este sufrimiento que de momento veo la operacion XD espero que me de alegrias en un tiempo porque hoy por hoy no las tengo XD
Pues eso, os dejo como anécdota una cosa que me acaba de pasar y me ha hecho temer por mi vida

Iba yo al baño dispuesto a mear, como normalmente. Empiezo a hacer fuerza, y veía que no salía nada. Estará un poco pegado por la inflamación, pensé. Ya me había pasado.

Pues la coña es que estuve como medio minuto haciendo fuerza, y yo pensando..Qué coño pasa aquí? ¬_¬
Paro de hacer fuerza, me quedo mirando al cabezón y noto de repente como si todo el pis que no había salido quisiera salir de repente. Vamos, ha salido un señor chorraco que no me he dado en la jeta de milagro, pero he manchado bastante el baño
Menos mal que tengo reflejos... [fumando]
5º día desde la operación. Creo que todo va viento en popa. Empiezo a perder la sensibilidad, aunque aún me molesta empiezo a poder tocar para curarme y para ducharme sin ver las estrellas como antes.
He sangrado un pelín por dónde el frenillo, por lo que leo es de las zonas más jodidas, pero nada se ha cortado en un momento.
Mañana tengo hora con el úrologo por el tema que me tuvieron que cicatrizar el otro día a ver cómo lo ve, pero yo creo que la cosa va bien.
Nada sigo con picores y escozores, mil erecciones por las mañanas y bastante dolor, pero creo que va mejorando la cosa. En poco estamos bien :) (espero)
Una pregunta vosotros como os poneis la gasa, yo lo que hago es enrollarla pero al rato el pene baja y la gasa sube y ale ya se quita la proteccion y vuelta a empezar, y no sera xq el calzoncillo no es ajustado... pero no se a no ser que este tumbado que ahi no hay gravedad la gasa sube y el amiguito baja :S
Yo la gasa me la ponía enrollada alrededor cubriendo todos los puntos y un poco el glande. Y me dijeron que me pusiera slips porque sujetan mejor, y me los subía todo lo que podía (a lo Julián Muñoz), pero de vez en cuando me pasaba eso. Lo más jodido es cuando se engancha en algún punto o se pega al glande, que si tiras duele, pero se moja y sale casi sola.
Yo llevo desde el viernes sin gasa y poco a poco bajando la sensibilidad. Voy por mi día 19 y cada vez menos puntos, aunque me quedan casi todos.
A mí no se me ocurre otra forma de ponérsela. Lo que comentáis siempre pasa y es bastante incómodo, por suerte con el paso de los días la gasa va siendo menos necesaria. Lo peor en mi caso es que hay un punto en el que siempre se queda pegada y claro, para quitarla como bien dice sioal hay que mojarla un poco; pues la zona de ese punto no está cicatrizando demasiado bien hasta el punto de sangrar bastante esta mañana... no me lo esperaba después de 10 días ya. Espero que no sea nada grave.
Oiga una vez operado ya puedes formicar duro sin q se te rompa el flenillo ni ni nada no? Y a la gente q no me entiende aveces mis lettras esq aveces utilizo mi mocik
Hola gente,

Tengo una duda cuándo dejan de doler las erecciones nocturnas. Yo estoy en mi sexto día y sigo viendo las estrellas además tengo una cada media hora desde las 4:30 de la mañana todos los días... es una mierda. Por el resto creo que más o menos todo va bien.
_fonti_ escribió:Hola gente,

Tengo una duda cuándo dejan de doler las erecciones nocturnas. Yo estoy en mi sexto día y sigo viendo las estrellas además tengo una cada media hora desde las 4:30 de la mañana todos los días... es una mierda. Por el resto creo que más o menos todo va bien.

A mí al 6º día me pasaba exactamente igual, bastantes erecciones y dolorosas que parecía que no iba a acabarse nunca; pero ya llevo 11 días y más o menos desde el 8º día pude dormir sin mayores preocupaciones (aunque cuando hay erecciones siguen tirando ligeramente, ya prácticamente no hay dolor). No te desanimes tío, seguro que esta noche ya duermes mejor.

¡Un saludo!
Pues a mi no me han dolido las erecciones, me despertaba y sentía que tiraba pero nada de dolor. Ponía el culo en el suelo para que no se saltara algún punto pero nada más, y a partir de los 14 o 15 ya duermo del tirón sin despertarme.

Bueno, acaba de comenzar mi día 20, cuando me he despertado he visto que se me ha caído otro punto, estaba colgando de una postilla y he tirado.
Cada vez me queda menos, que ganas tengo de estrenarla.
sioal escribió:Pues a mi no me han dolido las erecciones, me despertaba y sentía que tiraba pero nada de dolor. Ponía el culo en el suelo para que no se saltara algún punto pero nada más, y a partir de los 14 o 15 ya duermo del tirón sin despertarme.

Bueno, acaba de comenzar mi día 20, cuando me he despertado he visto que se me ha caído otro punto, estaba colgando de una postilla y he tirado.
Cada vez me queda menos, que ganas tengo de estrenarla.

Yo voy por el 18 y no cae ninguno... Se ve que estan debilitados pero no caen... Mañana ire a mi ATS para que me los quite o me diga que hacer. Por cierto Sioal cuando paraste tu del betadine y ese rollo porque alomejor lo aguante mucho y eso retrasa.
_fonti_ escribió:Hola gente,

Yo hace una semana exacta de la operación; contando ese día este sería mi octavo y me siguen doliendo. Lo que sí, he probado en vez de lo del hielo algo más hardcore para pararlas; tener un barreño con agua helada y cubitos y meter los pies. El frío que me entra no es de este mundo [mad]

Por el resto perfect, me parece que lo tengo de color más rosado, no me duele casi nada al tocarlo(salvo los bordes del glande, ahí flipo cuando toco) y los puntos tienen toda la pinta de caerse pronto. Mañana probaré a andar por casa sin gasa, aprovechando el festivo, y ya os cuento.

Por cierto, a vosotros no os pasa lo de que al mear os cuesta un poco, como si estuviera pegado?Es que me parece normal que me pasara los primeros días, pero voy a hacer una semana y sigo igual
Bueno chavales, por lo visto todo va genial!! las evoluciones estupendamente bien, cualquier dudilla ya sabeis!!

ánimo "nuevos circuncidados"!!
Buenaaas, en fin cada dia es lo mismo la verdad XD, aunque creo que hoy se me callo el primer punto, al menos eso creo porque no veo el hilo por ningun lado y esta esa parte enrrojecida no sangra pero esta de ese color XD, alguna ereccion nocturna supongo que hizo el milagro XD, hoy ya estaba tan cansado que he optado por otra cosa por el tema de las erecciones, tanto subir y bajar de la cama me ha hecho que hoy haya directamente puesto el culo en la pared sin salir de la cama, algo menos efectivo pero mas comodo XD, sere vago y tal pero llevo ya muchos dias con sueño y ya me da igual todo XD

El resto pues como siempre lo que es el ojo del pene esta duro y como con callo (creo que es donde pusieron la anestesia pero no se) y doler no me duele al mear Rapage a mi, lo que sigo es meando sentado por seguridad mas que nada XD, y luego la parte izquierda del glande esta abultado con moraton y tocarlo no me duele mucho pero al ir a los puntos bufff chungo.

Y nada mas que para no tener mucho mas que añadir ya escribi un buen cacho, saludos ^^
Bueno, lo de poner el culo en la pared o algo, alomejor depende cada uno, puede que tenga efecto o no; yo sinceramente opto de la misma forma que hace Ragape, poner un barreño con hielos o agua muy muy fría y los pies adentro! el efecto es inmediato!!!

Lo de mear sentado, también os lo aconsejo por que creo que la gran mayoría de recién operados, meais tipo aspersor y con eso de mear sentados alomejor os evitais percances de llenar todo el baño y cosas así...

Waxy, la anestesia, (creo) que no la suelen poner en el glande... (lo comento por lo que dices del ojo del pene) creo que te refieres al glande, alomejor es que ya del roce se va poniendo cada vez como más fuerte el glande...

Por cierto! una cosilla (curiosidad simplemente... por saber si es mucha gente la que lo hace o voy a ser yo uno de los pocos...
¿Vosotros os depilais esa zona como norma general?
Para mear no os compliquéis la vida, cortar la cabeza de una botella de plástico y meter la churra.

Sobre la depilación, me los suelo dejar corto pero para nada rasurado como para la operación.

Hoy termino mi tercera semana (21 días), la inflamación ha mejorado, los puntos están más secos y cada vez me molesta menos.
También es una muy buena idea lo que comenta Ragape, si no quereis mear sentados, haceis lo que dice: cortar la cabeza de una botella de plástico y la meteis para mear y tampoco hay problema así.

Lo del tema de la depilación-recorte (de la zona íntima) lo comento por higiene y tal...
Hola buenas, me han operado esta mañana, y como todos supongo, tengo muchas dudas xd

Primero, me he dormido la siesta y no he tenido el mejor sueño para empezar esta andadura...total que me he despertado empalmado y me dolia mucho, he ido a mear y he visto que la zona del vendaje que esta alrededor del frenillo esta empapada de sangre, se me habra saltado algun punto? Por dios decidme que no que he leido que el volvertelo a coser duele mucho xd

Otra cosa, os he leido que a las 48 horas teneis una cita en las que os hacen la primera cura, pues bien, le he preguntado eso al cirujano y me ha dicho que no, que la primera cura me la haga yo esta noche despues de quitarme el vendaje. Le he preguntado que como se hacia y me ha dicho que le eche agua jabon y vetadine...no quise seguir insistiendo, pero no tengo ni puta de idea de como se hace la cura xd alguien podria explicarme paso a paso lo que hay que hacer? Tengo miedo de cagarla...xd

Y ultima cosa, esto supongo que es normal, sobretodo ahora, pero tengo la cosa MUY hinchada, pero mucho xd supongo que ira bajando poco poco

Bueno gracias de antemano al que resuelva mis dudas!! Al final me he decidido, espero que valga la pena en unas semanas xd
25133 respuestas