› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_fonti_ escribió:Hoy estoy mejor
conversenegro, me alegro por ti, pero creo que es bueno que los que hemos tenido alguna complicación lo contemos así el resto si les pasa verán que no son los únicos y que al final (espero) todo va bien
Nada, después del susto de ayer hoy me he dado mi segunda cura (la primera que me hago yo) y bastante bien. Me duele a ratos un poquito, más bien picor/escozor pero creo que lo tengo bastante bien.
Ya os iré contando.
Parthenon escribió:Desde ayer por la tarde estoy sin gasas, hoy es mi 18º día post operatorio. Ya puedo ir contando los puntos ya que los veo perfectamente.
alpha_19_ escribió:¿Tan horrible es operarse de esto, que hay que crearse clones?
Sin acritud
alpha_19_ escribió:¿Tan horrible es operarse de esto, que hay que crearse clones?
Sin acritud
ji_cuadrado escribió:¡Hola gente! Mi pregunta esta vez va en otra dirección, no he visto que en el hilo se haya dicho antes así que a lo mejor es algo que sólo me pasa a mí. Resulta que llevo con estreñimiento desde que me operaron el pasado viernes 20, voy al baño muy pero muy de vez en cuando y cada vez estoy más hinchado, ¿a alguien más le ha pasado o debería preocuparme por llevar más de una semana así?
Siento lo escatológico del tema. ¡Gracias y un saludo!
Parthenon escribió:ji_cuadrado escribió:¡Hola gente! Mi pregunta esta vez va en otra dirección, no he visto que en el hilo se haya dicho antes así que a lo mejor es algo que sólo me pasa a mí. Resulta que llevo con estreñimiento desde que me operaron el pasado viernes 20, voy al baño muy pero muy de vez en cuando y cada vez estoy más hinchado, ¿a alguien más le ha pasado o debería preocuparme por llevar más de una semana así?
Siento lo escatológico del tema. ¡Gracias y un saludo!
A mí también me pasó. Yo me tomé un yougurt bifidus de esos y fui al baño a las pocas horas, ve tomando otras cosas que te ayuden a ir al baño.
Ragape escribió:Pues eso, es el séptimo día contando el de la operación, aunque oficialmente hará una semana mañana.
Hoy he tenido muchísimas erecciones y me han tirado bastante, pero parece que va mejor todo. De hecho, al cambiarme la gasa por la mañana pensaba que se me había caído un punto, pero resulta que está deshilachándose un poco. A esperar toca...
¿A partir de qué día es normal que baje la inflamación de la punta? Es que es lo que más me molesta, porque a veces al mear parece que le cuesta. Aún así, voy mucho mejor creo
_fonti_ escribió:Hola gente,
Tengo una duda cuándo dejan de doler las erecciones nocturnas. Yo estoy en mi sexto día y sigo viendo las estrellas además tengo una cada media hora desde las 4:30 de la mañana todos los días... es una mierda. Por el resto creo que más o menos todo va bien.
sioal escribió:Pues a mi no me han dolido las erecciones, me despertaba y sentía que tiraba pero nada de dolor. Ponía el culo en el suelo para que no se saltara algún punto pero nada más, y a partir de los 14 o 15 ya duermo del tirón sin despertarme.
Bueno, acaba de comenzar mi día 20, cuando me he despertado he visto que se me ha caído otro punto, estaba colgando de una postilla y he tirado.
Cada vez me queda menos, que ganas tengo de estrenarla.
_fonti_ escribió:Hola gente,
Tengo una duda cuándo dejan de doler las erecciones nocturnas. Yo estoy en mi sexto día y sigo viendo las estrellas además tengo una cada media hora desde las 4:30 de la mañana todos los días... es una mierda. Por el resto creo que más o menos todo va bien.