Ayer me operaron de fimosis

Bueno gente, mi día 27 está siendo de lo más fructífero.
He hecho un "simulacro". Lo que viene siendo pajearse con condón XD y muy bien.
Antes no era capaz de ponerme condones, ya que al no bajarme la piel me hacía como tope y además cuando me lo intentaba poner el roce del glande me destrozaba. Ahora me lo he puesto sin problemas, pero me apretaba un poco aunque no pasa nada. De todas formas, de los preservativos normales y de buena calidad (tipo control o durex), ¿cuáles son más anchos (dentro de un tamaño normal) y para vosotros cuáles son los de vuestra confianza? Me refiero a que casi no se note que se lleva puesto en cuanto a sensibilidad (no como los de hacendado, que parecen de esparto), comodidad, calidad-precio? Ya que estamos estreno el calvete a lo grande, ¿no?
Sin darme cuenta, acabo de empezar mi 29º día. Me queda un punto que parece que tardará un poco, por lo demás alguna que otra costra, poca sensibilidad (pero me empalmo con mayor facilidad que antes) y el hinchazón a bajado pero lo sigo viendo grande para mi gusto. Eso si, me la noto más dura y más gruesa... y por supuesto más bonita que con prepucio [jaja]
Bueno, ami ya se me han caido todos los puntos y solo se nota la zona del flotador que todavía está ahí, jeje, aver si baja con el tiempo.

La decepción (o falta de información) que he tenido al operarme ha sido, una vez caidos todos los puntos, el pellejo (prepucio) restante, no baja!, es decir se queda soldado al final del glande, yo creia que eso una vez caidos los puntos te lo podías subir y bajar para masturbarte por ejemplo xD

Nose si me explicado bien o me entendeis, espero que si xD

Saludos!
Hace tiempo pensaba que tenía fimosis. Pero resultó que no, simplemente era algo de frnillo corto. Con un par de mete-sacas se pasó todo.

Id al médico de cabecera y preguntadle a él, que seguro que os saca lo que es.
Muy buenas, me han operado esta tarde, la operacion de puta madre exectuando los 10 pinchasos que me han dado que los 4 primeros si me dolieron los demas no. Me han dicho que me heche betadine en crema 3 veces al dia y me cambia las gasas. es mucho o con 2 veces es suficiente? Otra cosa que me gustaria saber alos cuando dias os habeis descubierto el capullo de las gasas, para que este al aire y seque mejor? y si me puedo duchar mañana, ya? Gracias de antemano ire publicando la evolucion, de momento hoy es el primer dia y todo bien y sin dolor aparente, ni incomodidades.
Veamos sí a alguien le ha pasado...

Hoy he tocado la zambomba, XD. Llevo casi 3 semanas desde la operación, me quedan algunos puntos pero ni me duele ni nada. He notado que el frenillo se me duerme, un cosquilleo... Supongo que es porque tengo aún algún punto e inflamación.
Os ha pasado? Se quita? Gracias.
Parthenon ves como estéticamente es mucho más bonita! jajaj xd si hasta parecerá más grande y todo en tamaño en relación a antes de la circuncisión! jeje

David, creo que eso es debido a que te hicieron la parcial, no?

Ragape! jajaja que buenísimo! jajajaja cargados de amor! jajajajaj bueno me alegro que todo vaya bien, la sensibilidad ya sin problemas, eso ya lo tienes ahí.

Sial, bien!!!! ahí estamos!!! alomejor todavía tienes el pene en general hinchadillo pero ya verás que poco tiempo más. Y lo de "pajearse" con el preservativo, no sé si más gente de aquí lo ha probado (yo también lo he probado) y la verdad que mola un montón sentir el roce y tal con el preservativo y el glande, para mí, los mejores los durex, los de mercadona, en el precio está la calidad! jajaj un euro!! jajaaj de esparto eso es!! jajaja, según mencionas quieres algo más de grosor, yo creo que alomejor los XXL te pueden ir bien, (si no te están muy grandes, que depende de la longitud de tu pene...) claro!! eso es!! estreno del calvete por todo lo alto!!! jajajajaj dí que sí!!
Día 16 y todo chachi. Los punto están con ganas de caer, sujetos por un casi nada pero no terminan de caerse los jodíos XD

Por cierto, hoy he intentado darle a la mancuerna y no he podido. Los puntos de la parte del frenillo me molestan al darle con la mano(me pinchan) y entre eso y que ahora no hay prepucio pues como que se me hace algo jodido. De todas formas, me imagino que después de que me caigan irá todo genial [fumando]
Ánimo!
Exacto Ragape una vez no hayan puntos y la zona esté mejor!!! alería! jaja
Pues mi experiencia, hoy a sido peor que el día de la operación, me he levantado 3 veces esta noche empalmado y culo al suelo y al wc a hacer pipí. Y yo que me creía que era mas guay que nadie, por que ayer no me dolió nada en todo el día y no se me empalmaba. :-?

Me he hecho la primera cura y he visto las estrellas se me a quedado la gasa pegada en los punto y ahhhhhhhhh!!!! [+furioso] 10 minutos para quitarme la gasa, y he sangrado por los puntos, la verdad que ha sido un poco desagradable... no se lo deseo a nadie.

He visto que esta mucho mas hinchado que ayer, y al meterme en la ducha sin vendaje y caerme agua en la zona, ahhhhhahhhhahahahahaha!!!! [+furioso] [enfado1] un dolor y escozor extremadamente insoportable, he tenido que abortar. Por cierto me veo mas del doble de chorra que antes y mucho mas bonita, yujuuuuuuuuuu!!! que guay ya deseando estrenarla con un chochete, jijijijiji. "Estoy Supercontento"

También he notado hoy, que no he podido mear bien como les ha pasado a muchos, tendré que hacer lo de la botella.

Ya iré contando mas cosas de mi evolución. Un saludo.
sioal escribió:Bueno gente, mi día 27 está siendo de lo más fructífero.
He hecho un "simulacro". Lo que viene siendo pajearse con condón XD y muy bien.
Antes no era capaz de ponerme condones, ya que al no bajarme la piel me hacía como tope y además cuando me lo intentaba poner el roce del glande me destrozaba. Ahora me lo he puesto sin problemas, pero me apretaba un poco aunque no pasa nada. De todas formas, de los preservativos normales y de buena calidad (tipo control o durex), ¿cuáles son más anchos (dentro de un tamaño normal) y para vosotros cuáles son los de vuestra confianza? Me refiero a que casi no se note que se lleva puesto en cuanto a sensibilidad (no como los de hacendado, que parecen de esparto), comodidad, calidad-precio? Ya que estamos estreno el calvete a lo grande, ¿no?

Pues si te aprietan y tampoco es que tengas una polla descomunal como para comprarte los XL pues comprate los Control los cuales a mi me apretaban menos que los Durex y son incluso mas baratos sino recuerdo mal jeje

david_384 escribió:Bueno, ami ya se me han caido todos los puntos y solo se nota la zona del flotador que todavía está ahí, jeje, aver si baja con el tiempo.

La decepción (o falta de información) que he tenido al operarme ha sido, una vez caidos todos los puntos, el pellejo (prepucio) restante, no baja!, es decir se queda soldado al final del glande, yo creia que eso una vez caidos los puntos te lo podías subir y bajar para masturbarte por ejemplo xD

Nose si me explicado bien o me entendeis, espero que si xD

Saludos!

Creo que se lo que quieres decir y eso significa que te lo han hecho del tipo tirante vamos que no puedes moverlo el pellejo sobrante a tu manera ¿no? Si es asi es normal yo tambien estoy operado asi.

Parthenon escribió:Sin darme cuenta, acabo de empezar mi 29º día. Me queda un punto que parece que tardará un poco, por lo demás alguna que otra costra, poca sensibilidad (pero me empalmo con mayor facilidad que antes) y el hinchazón a bajado pero lo sigo viendo grande para mi gusto. Eso si, me la noto más dura y más gruesa... y por supuesto más bonita que con prepucio [jaja]

Jajaja que buena maquina, Sioal tu y yo llevamos el mismo tiempo casi operados y por lo que veo a los 3 nos va muy bien =). Y coincido contigo la noto mas dura jaja
Yo también la noto más dura jeje.
He ido a la farmacia y les he dicho que los que me había puesto (de los que dan gratis en plani) me apretaban, y me han dicho que mejor que me comprara Control. Me he comprado los normales, los Adapta Nature. 12 por 7 euros no está mal del todo, ¿no?
leds escribió:Parthenon ves como estéticamente es mucho más bonita! jajaj xd si hasta parecerá más grande y todo en tamaño en relación a antes de la circuncisión! jeje

David, creo que eso es debido a que te hicieron la parcial, no?

Ragape! jajaja que buenísimo! jajajaja cargados de amor! jajajajaj bueno me alegro que todo vaya bien, la sensibilidad ya sin problemas, eso ya lo tienes ahí.

Sial, bien!!!! ahí estamos!!! alomejor todavía tienes el pene en general hinchadillo pero ya verás que poco tiempo más. Y lo de "pajearse" con el preservativo, no sé si más gente de aquí lo ha probado (yo también lo he probado) y la verdad que mola un montón sentir el roce y tal con el preservativo y el glande, para mí, los mejores los durex, los de mercadona, en el precio está la calidad! jajaj un euro!! jajaaj de esparto eso es!! jajaja, según mencionas quieres algo más de grosor, yo creo que alomejor los XXL te pueden ir bien, (si no te están muy grandes, que depende de la longitud de tu pene...) claro!! eso es!! estreno del calvete por todo lo alto!!! jajajajaj dí que sí!!

Tiene que ver lo de la parcial con lo que comento leds?
Jamás pensé que escribiría esto en un foro pero...al fin ha caído la gayola :Ð
Como no lubricaba tuve que usar saliva y tal, pero bien. He notado que controlo mucho más la eyaculación y el placer pues como antes más o menos, y eso que no le di con ganas por los puntos.
En fin, la función era descargar y ya está hecho. Cuando se me caigan los puntos le daré con ganas, y luego a estrenarla que tengo a una amiga esperando :-|
En que dia se recomienda dejar de usar las gasas? Creo que sera el dia mas feliz de mi post-operatorio xd
Buenas
Me he creado una cuenta para tratar este tema.
Mañana me opero, por lo que voy a contar cada dia aqui para que a los foreros como yo, que os he leido mucho en este post, tengan informacion sobre este tema.

Como he dicho antes, mañana me opero. ¿Recomendaciones para antes de la operacion?
Dudas aclaradas! gracias, saludos, y que sea leve a los que estais recien operados! esto se pasa en nada!
godrikun escribió:En que dia se recomienda dejar de usar las gasas? Creo que sera el dia mas feliz de mi post-operatorio xd

Yo dejé de usarla en el día 12, pero la uróloga me dijo que podía y debía de estar sin ella desde los primeros días. Yo ni loco, porque tenía la sensibilidad por las nubes, y cuando se me habitúo a la gasa luego no hubo ningún problema. En resumen, según veas como lleves la sensibilidad quítatela antes o más tarde :p

pericopalotes3 escribió:Buenas
Mañana me opero, por lo que voy a contar cada dia aqui para que a los foreros como yo, que os he leido mucho en este post, tengan informacion sobre este tema.

Como he dicho antes, mañana me opero. ¿Recomendaciones para antes de la operacion?

La verdad es que no hay mucho que recomendar. Vacía vejiga e intestino antes de irte a la operación, no vaya a ser que te un apretón antes de entrar jajaja
Y sobre el resto, nada más. No sé si te habrán mandado ir en ayunas. Por cierto, no tengas miedo a la operación para nada, en realidad da más temor que nada; lo único que "duele" son los pinchazos de la anestesia(y a mí me molestaron, pero soportable vaya). Así que ánimo, suerte, y si necesitas algo ya sabes dónde andamos XD
Ragape escribió:

La verdad es que no hay mucho que recomendar. Vacía vejiga e intestino antes de irte a la operación, no vaya a ser que te un apretón antes de entrar jajaja
Y sobre el resto, nada más. No sé si te habrán mandado ir en ayunas. Por cierto, no tengas miedo a la operación para nada, en realidad da más temor que nada; lo único que "duele" son los pinchazos de la anestesia(y a mí me molestaron, pero soportable vaya). Así que ánimo, suerte, y si necesitas algo ya sabes dónde andamos XD

Gracias. A mi el medico me dijo que fuera comido, nada de ayunas, y ademas me lo remarcó
perico palotes 3 escribió:Buenas

Yo me opere ayer el día 7 vamos a estar muy igualados ya iremos hablando. Y no tengas miedo que no es nada yo fui con miedo pero en la operación me reía, se puso el cirujano a hablar conmigo y digo YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! en un plis no te enteras, y ahora soy feliz como una perdiz, una cosa menos... Eso si te va a doler un poquito los pinchazos, pero nada, un dolor como un pellizco y llasta. Te vas a alegrar.

perico palotes 3 escribió:Gracias. A mi el medico me dijo que fuera comido, nada de ayunas, y ademas me lo remarcó

A mi me dijo lo mismo.
pericopalotes3 escribió:
Ragape escribió:

Gracias. A mi el medico me dijo que fuera comido, nada de ayunas, y ademas me lo remarcó

A mí también me lo dijo, pero como cada médico es un mundo...
Por cierto, otro consejillo que se me acaba de ocurrir es que lleves chándal para ir más cómodo y un Nolotil para cuando se te pase la anestesia(quizás lo más doloroso del post operatorio).
Mucha suerte
Hola chicos,

La tengo más seca que el ojo de un tuerto. No en serio, la verdad que me queda alguna crostra y casi todos los puntos, se me han caído únicamente 3 creo, pero esta muy seca y cuando se me cae alguna crostra me sangra un poquito. Pero esta bastante bien aparte de estas cosillas. La sensibilidad va de lujo, prácticamente sin molestias aparte de algo puntual o que me ponga algunos pantalones en concreto.

Tengo ganas de que sigan pasando los días y que evolucione un poco más a ver si va a mejor. Por cierto, descargué el otro día, lo hice sin darle fuerte como comentaba un compañero. Y bueno ... raro, tuve que usar un poco de lubricación.
A mi me dijeron que comiera algo flojo sobre las 11 de la mañana, teniendo la cita a las 16:00, pero me operé a las 17:15.
Yo también llevé chándal los 13 o 14 primeros días, empecé con vaqueros cuando me quite las gasas.
A mí el urólogo me dijo que NO me tomara Nolotil (lo remarcó), que me tomara Paracetamol.
Y a lo que decís de la anestesia, yo no me enteré cuando se me pasó tras la operación porque se me pasó el efecto durante los puntos, los 4 o 5 últimos los sentí pero bien (para mi lo más doloroso sin duda), lo demás no es para tanto. Al quitarte las gasas si se han enganchado a un punto (también es doloroso, pero solo si tiras y es un momento) o se te han pegado al glande mojalas y se caen solas. Yo no tuve problemas con las erecciones nocturnas, no me dolió ninguna, aunque notaba que me tiraba y me despertaba cada poco (a partir del día 3 hasta el 13 o 14). La verdad es que sois unos exageraos, o es que he tenido suerte, no se.
Hola Chicos!

Necesito ayuda, estoy un poco asustado con todo esto..

Hoy es mi 12º Dia desde mi operacion de fimosis, y creo llevarlo bien porque no lo tengo nada infectado y en todas mis curas no me ha sangrado.. solo un poquito en la parde del glande dond estaba el frenillo, pero aun sigo curandomelo con vetadine y lo llevo con la venda puesta.... es recomedable que deje de vendarmelo y lo lleve al aire libre?? y lavarlo solo con agua y jabon??
Luego es normal que me hayan quitado el frenillo no?? :-? esq parece que tenga el glande suelto y me da un poco de reparo.. y la parte de detras del glande lo tengo muy inchado y duro... por no decir que en 12 dias solo se me han caiado 2 o 3 puntos.. es normal??? nuse me da que lo mio no es muy normal.. q va todo muy lento... que me aconsejais?? a parte de que tenga mas paciencia?? ufff

Gracias

PD: Espero que todo esto sirva para algo... porque me va costar ir al sicologo [agggtt]
Dannyel_vlc escribió:Hola Chicos!

Necesito ayuda, estoy un poco asustado con todo esto..

Hoy es mi 12º Dia desde mi operacion de fimosis, y creo llevarlo bien porque no lo tengo nada infectado y en todas mis curas no me ha sangrado.. solo un poquito en la parde del glande dond estaba el frenillo, pero aun sigo curandomelo con vetadine y lo llevo con la venda puesta.... es recomedable que deje de vendarmelo y lo lleve al aire libre?? y lavarlo solo con agua y jabon??
Luego es normal que me hayan quitado el frenillo no?? :-? esq parece que tenga el glande suelto y me da un poco de reparo.. y la parte de detras del glande lo tengo muy inchado y duro... por no decir que en 12 dias solo se me han caiado 2 o 3 puntos.. es normal??? nuse me da que lo mio no es muy normal.. q va todo muy lento... que me aconsejais?? a parte de que tenga mas paciencia?? ufff

Gracias

PD: Espero que todo esto sirva para algo... porque me va costar ir al sicologo [agggtt]

Yo voy por mi 27 dia y aver si te puedo ayudar con tus dudas.. Lo primero el frenillo si es lo mas normal y lo mejor que te lo quiten porque sino podria darte problemas en un futuro asi que eso que te quitas. Lo de la hinchazon es normal ya te ira bajando poco a poco sin prisas que lo iras viendo jeje. Ami cuando pasaron 21 dias todavia no se me habia caido ni un solo puntos y fui a mi ATS el cual me los quitos y te digo que aunque eso te pasara noes ni malo ni doloroso de hecho solo note un pelin de dolor en algunos puntos que estaban muy sujetos lo demas nada... Sobre lo de la gasa mi consejo personal es que te la vallas quitando para ir por casa y que si tienes que salir que te la pongas hasta que te acostumbres que no se tarda mucho.
Y betadine echate segun como tengas eso si ves que va bien puedes ir parando no pasa nada o eso al menos me dijo el ATS.

Un saludo y si ya veras como merece la pena no te preocupes =)
Está muy bien sioal, te los has probado? qué tal? pues está muy bien, creo que suelen rondar esos precios los normales...

Pericopalotes3 imagino que ya estarás operado o esta tarde, mucho ánimo y ya nos cuentas a la vuelta.

Ragape!! jajaja bueno la primera eyaculación post-circuncisión! jejej

A todos los demás ánimo que esto se pasa en nada!!

Somos la gran mayoría por no decir todos, los que notamos que una vez nos han hecho la circuncisión, la vemos más bonita y como más grande y todo!! osea que no nos podemos quejar para nada, es más, mi madre me lo dijo, creo que en alguna ocasión lo dije; que me dijo que así es mucho más bonita que con el pellejo que parece una trompa de elefante... ( y es verdad totalmente ), la diferencia es abismal.

Saludos cabezones!
Bueno yo me paso poraquí a decir que la eyaculación que tienes 1 mes y pico después de operarte es jodidamente brutal xD
Chicos, habéis probado a masturbaros muchos al poco tiempo de la cirugía de la circuncisión? yo me esperaría un poco más....
leds escribió:Chicos, habéis probado a masturbaros muchos al poco tiempo de la cirugía de la circuncisión? yo me esperaría un poco más....

Mañana hare 2 semanas de mi operacion... y hoy porfin he decidido probar a masturbarme.. y lo he logrado!! Tengo casi todos los puntos aun, pero no he notado ninguna molestia solo al final un poco, y no he sangrado ni una gota, eso si e ido muy poco a poco para ver que todo estaba bien y en su sitio.
Eso no quiere que a partir de ahora me masturbe todos los dias, pero necesitaba desaogarme!

Un saludo y espero q vaya todo muy bien
leds escribió:Está muy bien sioal, te los has probado? qué tal? pues está muy bien, creo que suelen rondar esos precios los normales...

Pericopalotes3 imagino que ya estarás operado o esta tarde, mucho ánimo y ya nos cuentas a la vuelta.

Ragape!! jajaja bueno la primera eyaculación post-circuncisión! jejej

A todos los demás ánimo que esto se pasa en nada!!

Somos la gran mayoría por no decir todos, los que notamos que una vez nos han hecho la circuncisión, la vemos más bonita y como más grande y todo!! osea que no nos podemos quejar para nada, es más, mi madre me lo dijo, creo que en alguna ocasión lo dije; que me dijo que así es mucho más bonita que con el pellejo que parece una trompa de elefante... ( y es verdad totalmente ), la diferencia es abismal.

Saludos cabezones!

Gracias!
Ahora dentro de un ratito tiro para el "ruedo" jaja. Ya os contaré a la vuelta
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo me paso poraquí a decir que la eyaculación que tienes 1 mes y pico después de operarte es jodidamente brutal xD

Yo solo aguanté 14 o 15 días jaja y también fue una pasada

Leds, no me lo he probado porque si el otro, que era más estrecho y me apretaba me lo pude poner, este mejor y así tengo más. Ahora a esperar que caiga alguna, ¡qué ganitas!
Bueno chicos, día 30º... todavía tengo un punto e inflamación. Hoy he ido a una enfermera y me ha dicho que el punto se caerá solo (que no me preocupe) y para la inflamación en mes y medio debería estar más o menos lista. Me ha recomendado que ponga frió (no helado) en la zona para ayudar a que baje la inflamación pero no de forma directa con la piel.
Bueno chavales, día 17 y todo pinta bien. Los puntos siguen ahí, ni se caen ni molestan, simplemente pinchan a veces pero nada, todo genial. La sensibilidad va bien y todo eso.

Por cierto, hoy me ha podido el vicio y he intentado hacerme otra manola y joder, he estado 30 minutos y no daba joder xD. Entre que andaba con cuidado por los puntos y tal, al final desistí; me esperaré a que caigan los puntos y tal.

Y lo de la primera eyaculación después de 16 días...pff, igual fue por la abstinencia de estos días, pero bestial ha sido [sonrisa]
Hola este es mi 3 día, llevo bien lo del dolor cuando estoy despierto, pero las erecciones lo llevo fatal, duermo a ratos, se me pone palote cada 2 x 3 y me despierta el dolor... Una cosa queria preguntar, por si a alguien le a pasado lo mismo. Cuando hago pipí, me sale el chorro a lo "loko" en plan aspersor, le pasa esto a alguien mas? se quita a la larga? Gracias a todos los veteranos de antemano, por ayudar a los novatos, yo are lo mismo dentro de poco.
Bueno hoy hace ya dos semanas que me opere asi que ya estoy a mitad de camino (por lo que el mes es mas o menos cuando todos los puntos estaran desaparecidos por norma general XD) la verdad es que muy contento, la parte izquierda esta casi sin puntos ayer se me cayeron 3 de golpe XD, y bueno deseando acabar ya, las noches las llevo bien aunque por la mañana las erecciones me molestan la verdad pero no duelen. Lo que si me he fijado es que no se como hare el tema... aliviarse XD porque ahora no hay piel que mover... va a ser raro raro :S XD
yakaklito escribió:Hola este es mi 3 día, llevo bien lo del dolor cuando estoy despierto, pero las erecciones lo llevo fatal, duermo a ratos, se me pone palote cada 2 x 3 y me despierta el dolor... Una cosa queria preguntar, por si a alguien le a pasado lo mismo. Cuando hago pipí, me sale el chorro a lo "loko" en plan aspersor, le pasa esto a alguien mas? se quita a la larga? Gracias a todos los veteranos de antemano, por ayudar a los novatos, yo are lo mismo dentro de poco.

Es perfectamente normal, por culpa de la inflamación vas a estar así unos días. Para mear lo mejor que puedes hacer es coger una botella, cortar la parte superior y mear ahí, en plan embudo(o mear sentado, como veas). Por cierto, no te extrañes si hay veces que vas a mear, y te cuesta un poco que salga el pis, porque a mí me pasó durante unos días.

Waxy escribió:Bueno hoy hace ya dos semanas que me opere asi que ya estoy a mitad de camino (por lo que el mes es mas o menos cuando todos los puntos estaran desaparecidos por norma general XD) la verdad es que muy contento, la parte izquierda esta casi sin puntos ayer se me cayeron 3 de golpe XD, y bueno deseando acabar ya, las noches las llevo bien aunque por la mañana las erecciones me molestan la verdad pero no duelen. Lo que si me he fijado es que no se como hare el tema... aliviarse XD porque ahora no hay piel que mover... va a ser raro raro :S XD

Yo he descargado ayer y todavía no tengo muy clara la técnica, así que no te preocupes XD
Yo estoy en mi día 29 y ya no tengo puntos, pero sigue inflamado, supongo que eso bajará poco a poco. Puedo masturbarme casi igual que antes, pero con la mano más abajo, ya que tengo el estilo bajo y suelto, aunque ahora puedo "jugar" con el glande acariciándolo y flipo con lo que mola jaja.
Por cierto, en mi pito existe mucho contraste una vez operado entre la piel que queda del prepucio y la piel del tronco del pene cuando retraigo el prepucio, la del prepucio es un bastante más oscura que el color de mi piel y la otra es rosa rosa, ¿eso queda así o se normaliza? Porque en los vídeos porno no tienen tanto contraste XD
sioal escribió:Yo estoy en mi día 29 y ya no tengo puntos, pero sigue inflamado, supongo que eso bajará poco a poco. Puedo masturbarme casi igual que antes, pero con la mano más abajo, ya que tengo el estilo bajo y suelto, aunque ahora puedo "jugar" con el glande acariciándolo y flipo con lo que mola jaja.
Por cierto, en mi pito existe mucho contraste una vez operado entre la piel que queda del prepucio y la piel del tronco del pene cuando retraigo el prepucio, la del prepucio es un bastante más oscura que el color de mi piel y la otra es rosa rosa, ¿eso queda así o se normaliza? Porque en los vídeos porno no tienen tanto contraste XD

Eso mismo me pregunto yo... Supongo que tardara pero vamos poco a poco todo se pondra en sus sitio xD
Buenas
Ayer me operé, asi que os relato como fué

LLego al centro de saludo, me pasan a una sala donde habia un par de personas enchufadas a una via, esperando a ser operadas tambien.
Me hacen cambiarme y ponerme un gorro, patucos y una "bata" sobre mi cuerpo totalmente desnudo.
A continuacion una enfermera me puso una crema anestesiante para el pinchazo. Una vez hecho esto, me siento, me toman la tension, temperatura, me hacen algunas preguntas y me enchufan una via. La via es la priemra vez que me la pongo y yo no tenia ni idea de que me la tenia que poner, asi que algo de acojone me dio pero no es nada, es un pinchazo de nada.

Despues de estar esperando un buen rato, viendo desfilar a las dos personas que habia alli esperando y demas, ya me llevan en una silla de ruedas al quirofano.

Una vez dentro una enfermera me dijo que si me habian dicho de ir rasurado, a lo que le conteste no. Asi que me afeitaron un poco entre dos enfermeras. Despues pues ya supongo que empezarian a ponerme todo los betadines y demas(yo no mire en ningun momento) y me echaron el pellejo para atras para ponerme betadine dentro, esto si me molesto bastante ya que no tenia antestesia, solo un pelin de la crema.

A continuacion ya entra el urologo, me puso la inyeccion(no se nota para nada, noté mas la de la via), y nada mas meterme la inyeccion ya me metio mano, la verdad es que durante todo el tiempo ni senti que me manipulaban, salvo cuando estuvieron con el bisturi electrico(supongo que seria eso porque echaba humo y olia a quemado), que a veces me sentia algo, como quemando, pero nada, soportable. Tambien me senti el primer punto, pero fue mas el susto que no lo esperaba, y me senti un pinchazo, pero vamos, eso, es mas la impresion y el susto que dolor, a partir de ahi nada.

Cuando me di cuenta ya estaba listo. Me explico un poco como la tenia que llevar(siempre para arriba), que si me dolia pues podia tomar paracetamol y demas, pero no aspirina, ya que es mala para el sangrado.

Vuelta a la sala del princpio, me dieron un zumo, me tomaron de nuevo la tension, y a esperar un rato que ya me quitaran la via y me fuera.

Una vez en casa no me movi mucho, me tome una pastilla nada mas llegar, y bueno, dolor dolor no tuve, salvo algun pinchazo puntual. Lo que si el roze, el roze molesta un webo ya que es muy incomodo, no estas acostumbrado llevar eso al aire. Estuve toda la noche temiendo para mear, cada vez que me la veia se me quitaban las ganas de mear, pero cuando lo hize no me dolio nada, y hasta este momento habre meado ya 4 veces y nada 0 dolor. Eso si, el chorro sale disparado por todos lados, deje el cuarto de baño hecho un cristo, asi que ahora estoy meando en un cubo.

Para cagar igual, pensaba que me doleria o algo pero nada, 0 dolor.

La noche pues bueno, no he podido dormir mucho ya que yo no puedo dormir boca arriba, soy incapaz. Estoy acostumbrado a dormir boca abajo, asi que apenas podia dormir, y tambien me he levantado a mear/cagar en medio de la noche. Ahora por la mañana si me ha pegado como dos pinchazos la polla, uno de ellos he pegado un salto de la cama, ya que ha sido raro, no creo que me estuviera empalmando, pero ha sido algo parecido, justo cuando me iba a dormir tuve un impulso en el nabo y un pinchazo, no se que habra sido, espero que este todos los puntos bien.

La primera y unica cura por parte de los medicos la tengo esta tarde, a ver como va.

Y sobre inflamacion, yo no la veo inflamada, o no tanto. Estoy procurando tenerla siempre apuntando parriba, y mas o menos lo estoy consiguiendo. Como consejo para la operacion, id afeitados/rasurados, y con calzoncillos ajustados, para que podais llevarla parriba hasta vuestra casa.

Por cierto, que te hacen en la cura esa? Y las demas curas como las tengo que hacer? Me da tela de cosas a tocarme la polla, y eso que la tengo todo vendada menos el capullo, pero buf, me corta el rollo al verla
pericopalotes3 escribió:Por cierto, que te hacen en la cura esa? Y las demas curas como las tengo que hacer? Me da tela de cosas a tocarme la polla, y eso que la tengo todo vendada menos el capullo, pero buf, me corta el rollo al verla

Te quitan el vendaje, te echan betadine sobre los puntos, te la vendan y para casa!
La primera cura es la peor; de todas formas lo más doloroso que te puede pasar es que se te quede pegado un punto a la gasa, pero con suero fisiológico o agua se despega.
El resto de curas yo las hacía así:
Primero, en la ducha, dejaba caer agua sobre el vendaje. Cuando estaba blandito y veía que no se pegaba, lo quitaba. Cogía la esponja y le echaba algo de gel, y haciendo espuma lo dejaba caer sobre el pene. Después de hacer esto un par de veces, salía, y MUY IMPORTANTE, me secaba todo, y muy en especial los puntos. Tienen que estar muy secos.
Luego me echaba Betadine en gel sobre los puntos, esperaba a que secaran un poco, me ponía una gasita y listo!

EDITO: me olvidaba de comentarlo, hoy ha caído la segunda paja...y joder, vaya puta bestialidad xD
Me ha llevado sobre media hora o algo más, pero ha sido bestial. Para mí el tema pajas ha mejorado, aunque lo malo es que hace falta lubricante, así que lubricante o saliva. En fin, el resto guay, salvo que los puntos no caen no tengo problema.
Hoy es mi día 4 contando el de la operación, me he notado que a bajado la inflamación un poco, dolor 0 estando en reposo pero por la noche me levando empalmado con un dolor tremendo, insoportable [+furioso]. Deseando ya de que mis plaquetas hagan su trabajo.

Una cosa, ¿que día os quitasteis ustedes las gasas?
yakaklito escribió:Hoy es mi día 4 contando el de la operación, me he notado que a bajado la inflamación un poco, dolor 0 estando en reposo pero por la noche me levando empalmado con un dolor tremendo, insoportable [+furioso]. Deseando ya de que mis plaquetas hagan su trabajo.

Una cosa, ¿que día os quitasteis ustedes las gasas?

Yo el día 12 o 14, no estoy seguro. Pero es de lo mejor que puedes hacer, va todo más rápido.
Por cierto, se me ha caído un punto hoy XD
Bueno, que decir ayer noche logre descargar XD, dos semanas desde la operacion no esta mal, me tome tiempo y bueno cuando le cogi el truco de aquella manera el tema de que no haya piel y este tirante hace que no sepa como manejar pero bueno... en el transcurso se cayeron dos puntos mas XD, la verdad es que esta llendo rapido para lo que pensaba porque por decirlo de alguna manera la parte de arriba solo tiene tres puntos y abajo cuatro... el frenillo es un tema aparte que esta lleno de hilo con una costra que no deja que caiga nada por lo que no se que hare ahi porque claro quitar la costra no creo que sea muy agradable pero tambien tengo miedo de que se quede mal no se... que me aconsejais??
Waxy escribió:Bueno, que decir ayer noche logre descargar XD, dos semanas desde la operacion no esta mal, me tome tiempo y bueno cuando le cogi el truco de aquella manera el tema de que no haya piel y este tirante hace que no sepa como manejar pero bueno... en el transcurso se cayeron dos puntos mas XD, la verdad es que esta llendo rapido para lo que pensaba porque por decirlo de alguna manera la parte de arriba solo tiene tres puntos y abajo cuatro... el frenillo es un tema aparte que esta lleno de hilo con una costra que no deja que caiga nada por lo que no se que hare ahi porque claro quitar la costra no creo que sea muy agradable pero tambien tengo miedo de que se quede mal no se... que me aconsejais??

O esperas a que se te caiga o ve al ATS de tu centro de salud como hice yo para lo de los puntos y me quito tambien la costra y nada de daño

La noche pues bueno, no he podido dormir mucho ya que yo no puedo dormir boca arriba, soy incapaz. Estoy acostumbrado a dormir boca abajo, asi que apenas podia dormir

Lo mas aconsejable segun tengo entendido es dormir de lado en postura fetal segun tengo entendido...
Cuando se deja de usar betadine? Es que noto la zona muy reseca
En fin chicos, día 19 y todo bien. Me ha caído otro punto, y sin novedad, lo único ha sido que tenía un punto muy seco y se me ha enganchado al gayumbo...qué dolor jajaja
Bueno señores, que tengo esto abandonado jeje, a mi me dieron ya ayer el alta, dice el medico que lo ve bien.

A mi los puntos se me cayeron relativamente rapido, por intentar mantener relaciones a los 15 dias, aquello quedo ya casi visto para sentencia jaja.

Bueno, el caso, es que la primera vez que lo hagais despues de la operacion se os va quedar cara de :( jeje y a la chica, pues casi la misma jaja, asi que animo ... yo estoy intentado superarlo jeje ya que dicen que poco a poco mejora la cosa ...

Mi unico problema, es que en ereccion, la zona del frenillo, aun me queda algo tirante y como que me adormece, imagino que eso es normal no? por que esa zona queda muy muy sensible, y hasta que vaya quedandose bien, estara asi, como os fue a vosotros?
¿Cuántos días llevas operado, Derticya?
Bueno, yo voy por mi día 32, y no se si lo comenté, pero hace unos 10 días me di cuenta de que sí que me han dejado el frenillo, pero no me molesta ni queda tirante ni nada de nada. Hace 5 o 6 días que se me cayó el último punto y ahora estoy esperando a que bajen el flotador y el frenillo, que siguen un poco inflamados, pero si cae alguna ahora mismo ya podría perfectamente.
Bueno, ya iré informando.
Ánimo a todos!!
Buenas
Hoy es mi 3º dia (3 noches) sin contar el de la operacion
Pues de momento el dormir ya lo he mejorado a base de tomarme un transilium.
Despues cada vez que orino me cambio la gasa. He notado que la gasa solo se me queda pegada en una zona del capullo, y creo que de eso se me esta formado como una ampollita, pero es solo en el capullo, en una zona del "flotador".
Me hago cada dia una cura con betadine, donde pongo algo de betadine en los puntos.
Lo que veo raro es la parte de atras, la del frenillo, la veo demasiada rara, no se si es asi o que. Veo como una costra, o algo asi, algo alargado que "sobresale" que no se si es normal o que. Los puntos de momento no se me han pegado nada a las gasas.
Lo que si note anoche es que tenia como algo de pus en alguna zona, pero me la limpie con suero y listo.
Hoy es mi 3º dia sin contar el de la operacion, y la verdad es que creo que lo llevo bien. Eso si, todavia ando como un cowboy por aquir por casa, por el tema de la sensibilidad.

Lo que no se es al ducharme, que mañana puedo hacerlo ya, no se como hacerlo ,ya que me da cosa tocarme la polla, y nose si el pellejo se puede mover, o yo que se como limpiaré el tema :S
Ya qeda menos pa las pruebas y un monton d dudas xd
25133 respuestas