› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leds escribió:salme7, claro, de pequeñin, no sería lo mismo para nada, te operaron por motivos religiosos o por que tus padres querían o por que tenías fimosis, u otro motivo?
¿El resultado cosmético es bueno?
Latas escribió:Yo tengo fimosis y tengo alguna susa
Cuando vas al Urologo y deciden que te tienes que operar, cuanto tiempo va a pasar hasta que realmente te operas?
leds escribió:salme7, claro, de pequeñin, no sería lo mismo para nada, te operaron por motivos religiosos o por que tus padres querían o por que tenías fimosis, u otro motivo?
¿El resultado cosmético es bueno?
asd9 escribió:Por favor alguien sabe de un urologo privado en Barcelona que sea fiable? Enviadme privado o contestar por aqui plis. Es urgente.
shinchan_23 escribió:18 dias ya y solo se me ha caido 1 punto, los otros están ahi ahi medio cayendose...
Que ganas de hacerme una paja joder...
OTKManz escribió:Buenas, si nadie sabe responder las preguntas de antes o contar experiencias personales, les pregunto, desde que el urólogo te mira, cuanto tardan en operarte? Tengo 16 años, he leído que hay gente que le han hecho esperar 1 y 2 años hasta los 17, podría adelantar el proceso si decido operarme ya? Y,, si pudiese operarme, cuanto tardaría la cita?
ApocalipsisZombie escribió:OTKManz escribió:Buenas, si nadie sabe responder las preguntas de antes o contar experiencias personales, les pregunto, desde que el urólogo te mira, cuanto tardan en operarte? Tengo 16 años, he leído que hay gente que le han hecho esperar 1 y 2 años hasta los 17, podría adelantar el proceso si decido operarme ya? Y,, si pudiese operarme, cuanto tardaría la cita?
Ese tipo de preguntas no tiene una respuesta clara... todo depende de donde vivas y que tipo de seguro tienes, por que no vas al MEJOR Urologo de tu localidad y le preguntas todo eso? es mas fácil no crees? a mi me miro un día y de-acuerdo a la agenda del doctor ya me iba a operar a la semana. Esa operación es una tontería no dura mas de 30 minutos corta suturas y te vas, la odisea es el pos-operatorio jaja yo llevo 25 días se me cayeron todos los puntos y no me sale sangre ni nada, ya entre en la fase estable y larga en donde la sensibilidad al sexo pasa de molestia al placer y -el flotador esta aun- ... PD:(El que se pregunta si se pone mas largo el miembro a pacientes con fimosis, les digo que si un poquito ya que oprimía el miembro, ahora sin dudas lo tengo un poco mas largo y debido al frenillo oprimido corrigió una ligera curvatura que tenia mato dos pájaros de un tiro esta operación)
leds escribió:
OTKManz, Bienvenido! suerte y tranquilo, todo va a quedar bien seguro; ¿te quitan el frenillo también? verás luego cuando te operen como te queda mejor y todo!
leds escribió:Hola koolfan123, creo que estás muy reciente, y todavía imagino que estará todo bastante inflamado y no puedes ver el resultado 100% total, después de 8 días, un consejo es que con 8 días nada más de operado no entiendo muy bien como tienes erecciones sin dolores ni nada, yo te aconsejaría que no tuvieses erecciones con tan poco tiempo desde la circuncisión.
livekraft escribió:Hola! me uno a los descapotados Fui al hospital a ver que pasaban con ello y dijeron que necesitaré una operación, sin embargo, me citaron el día 6 para estudios de la sangre, azúcar y otras cosas (A nadie en este hilo le han dicho eso hasta donde yo he leído o.o) Esperaré al 6 de julio de 2012 a ver qué sucede. Un saludo!.
leds escribió:koolfan123, de nada! si tenías determinados centímetros, los vas a seguir teniendo, lo que te refieres ahora de que la tienes más gorda, eso es debido a lo reciente que estás de la cirugía y poco a poco volverá a ser la misma, solo que el glande siempre al descubierto.
Lo que te refieres del trocito de piel pegado al glande, alomejor es un trozo que se ha quedado pendiente e igual con un cortecito sin más no hay problema, si te han dicho, que tal vez te lo cortarán o tal vez no, eso ya eres tú el que decides, si crees que queda mal o te molesta o algo fuera, te lo quitas y ya está; claro, puedes subir foto/s de tu caso, una vez pensamos en que todos podíamos hacerlo, subir fotos de los casos para que tanto operados como futuros operados pudieran ver los casos operados y el antes y después y todo.
leds escribió:rapsus1 genial! jejejej
PABLO_SB, mi consejo, es que no trates de acelerar la caída de los puntos, que caigan por si solos cuando tengan que caerse, es mejor que sea así por que el resultado siempre será mejor.
Es el verano de los descapotables!!! jajajajaja (ah una cosa hablando de verano) si hay gente que no os poneis slip debajo del bañador para ir a la playa es posible que el roce con el glande al andar y todo eso os moleste, si quereis poneros algo para evitar roces y molestias o poneos slip.
Saludos!!!!!!
trustmegg escribió:Hola...tengo 14 años y tengo fimosis pues no puedo dejar el glande al descubierto cuando el pene esta en estado de ereccion... me da mucho miedo operarme... y encima he leido lo de que al quitarme la venda voy a sufrir mucho.. pero no quiero estar toda la vida con fimosis
Que me recomiendan?
leds escribió:koolfan123, ves como si que se van cayendo los puntos, ahora es posible que te salga o no, yo creo no sé, pero creo que ya llevas 13 días y no te había salido flotador ni nada, el aspecto general del pene, es satisfactorio? tienes alguna zona de hinchazón?
trustmegg escribió:Yo me haria la circuncision, pero es que me da muchisimo miedo...y para colmo he visto este video y ahora me da panico.
http://circuncision.foroactivo.net/forum