Ayer me operaron de fimosis

pues eso ke dices de la ranura apocalipsiszombie yo tbn lo tengo, se me cayeron los puntos en una zona ke no abia cicatrizado donde tuve la infeccion y todavia sigue supurando pero la ranura se ve que no da mas de si, ha dicho el urologo ke por dentro ya está cicatrizado solo falta ke cierre lo de fuera asi que no me preocupo muxo la verdad, ayer me kitó varios puntos solo frotando con la gasa, saludos!
leds escribió:salme7, claro, de pequeñin, no sería lo mismo para nada, te operaron por motivos religiosos o por que tus padres querían o por que tenías fimosis, u otro motivo?

¿El resultado cosmético es bueno?

Yo tengo entendido una cosa que les explicare.

Imaginen que tiene una cicatriz que se hicieron de niño en la punta del dedo, al pasar los años tu creces y el dedo crece la piel se estira moviendo la cicatriz de lugar, eso pasa con la cicatriz del pene a los que se lo hicieron de bebe tendrán un espacio mas largo y los que se lo hicieron de niño lo tendrán menos largo y los que se los hacen en la adultez solo se queda en donde esta ya que no se estiro ;) yo corro con la suerte que no me quedara tan larga la marca XD

Ya se me cerro la herida :) tuvo que pasar unos ditas, ya la tonalidad rojiza no esta, el tejido cicatrizante blanco en donde tenia el frenillo ya solo queda 1mm (y por cierto buen trabajo del doctor le quedo bastante lizo :p)
Yo tengo fimosis y tengo alguna susa

Cuando vas al urologo y deciden que te tienes que operar, cuanto tiempo va a pasar hasta que realmente te operas?
Latas escribió:Yo tengo fimosis y tengo alguna susa

Cuando vas al Urologo y deciden que te tienes que operar, cuanto tiempo va a pasar hasta que realmente te operas?

Mira eso depende si tienes algún seguro,. En mi país con mi seguro me tomo 2 semanas tramitar los papeles desde mi primera cita, me mandaron a pedir examen completo de sangre, electro Cardiograma, y tele torax...
leds escribió:salme7, claro, de pequeñin, no sería lo mismo para nada, te operaron por motivos religiosos o por que tus padres querían o por que tenías fimosis, u otro motivo?

¿El resultado cosmético es bueno?

A mi me operaron porque tenia fimosis. Motivos religiosos no porque no somos muy religiosos en mi familia. Cuando eres niño todos lo tenemos pero el urologo te da un tiron y te lo quita de bebe pero si no lo consigue o no te han llebado de pequeño a los 6 o 7 años te operan porque sino cuando seas mayor y tengas relaciones sexuaLES , al tener la ereccion , te duele. A mi me operaron porque el urologo no pudo quitarmelo de pequeño y tenia fimosis. No me a quedado ninguna cicatriz porque me quitaron todo el pellejo y lo tengo al descubierto siempre .
Ah ok ok, a mí me han quedado algunas marcas de donde tenía los puntos como las "huellas"...

Lo de las pruebas que mandan preoperatorias depende un poco... pero más o menos serán las mismas.

Latas, pues depende un poco por que ahora con lo de la sanidad no se sabe mucho, pero supongo que te refieres por la ss, sobre un mes, mes y algo, pero no te se decir con seguridad

No había oído nunca que ponían anestesia epidural para una operación de fimosis, pero bueno, si fue todo bien, perfecto.

Saludos
MUy buenas a todos,
hoy hago 2 semanas y va todo bastante bien, ya no sangro ni gota y x las noches duermo del tiron asta 12 oras si ace falta jejeje
aora lo peor es esperar para quitarme el calenton que tengo encima, k kreo k es lo peor del posoperatorio jeje
ya espero con ganas k pàsen stas dos ultimas semanitas y a vlver a las andadas, al final no tenia ningun punto infectado solo es el flotador , ty ya poco a poco se va bajando tengo algun illillo blanco en la piel k seran los puntos xro las erecciones casi ni m tiran, vamos k no m doi cuanta x las noches, lo que e visto es que en la parte donde estava el frenillo tengo como una especie de bola de carne pequeñita , supongo k sera de los puntos y ya se bajara
bueno un saludo a todos los descapotables y a los k esteis inseguros x aceroslo no tengais miedo se pasa rapido
;)
Buenas a todos,, aprovecho y me presento, tengo 16 años, me encanta este foro, y desde siempre me ha encantado, hay buen rollo, buenas personas, gente dispuesta a ayudar,, Etc, puede que aquí no sea adecuada mi presentación pero no se donde ponerla, y aprovecho que quería hablar de este tema >,<.
Quería saber sobre si alguien me podía contar su experiencia con una operación de parafimosis, me explico, el médico de cabecera me ha diagnosticado parafimosis y me ha mandado al urólogo, este 2 de Julio tengo cita, y me gustaría saber, bueno, pues, por ejemplo, qué te hace el urólogo? Te opera el urólogo o te revisa y luego te manda al cirujano? En cuanto tiempo te operan una vez el urólogo te revise? Como es la operación de parafimosis? Duele una vez te operan? Se te quedan marcas? Me gustaría saber alguna que otra experiencia, alguien que haya pasado por lo mismo que yo y pueda contarme su experiencia, no hace falta que conteste todas las preguntas, son como un "estándar", me gustaría que me contaran simplemente su experiencia con la parafimosis, Saludos & Gracias! ^^
asd9 escribió:Por favor alguien sabe de un urologo privado en Barcelona que sea fiable? Enviadme privado o contestar por aqui plis. Es urgente. :-?

up
leds

El doctor me dijo por que una epidural y no una local, varias razones, deja moretones y coagulosos de sangres que pueden ralentizar el proceso de cicatrización, mas dolor post-operatorio, ademas que es muy posible que se tenga que inyectar mas anestesia sobre el miembro y al hacer eso el miembro se torna (el me dijo un termino medico que se me olvido) pero la analogía que me dijo fue como meter la mano en agua y ver como absorbe todo el agua y queda como una pasa,.. Lo que pasa es que se llena de liquido y al cortar y al suturar seria mas difícil...

La única complicación es que se pase la anestesia unas 3 horas, de las que estuve en una sala tranquilo y dormido jaja
18 dias ya y solo se me ha caido 1 punto, los otros están ahi ahi medio cayendose...

Que ganas de hacerme una paja joder...
shinchan_23 escribió:18 dias ya y solo se me ha caido 1 punto, los otros están ahi ahi medio cayendose...

Que ganas de hacerme una paja joder...

jajajaja yo me la hice a los 11 días, se sintió de maravilla XD, pero haber ayer fui a orinar y derrepente se paro y como si tuviera cerebro propio acabe .-. ... no me pregunten como carajos paso...
Buenas, si nadie sabe responder las preguntas de antes o contar experiencias personales, les pregunto, desde que el urólogo te mira, cuanto tardan en operarte? Tengo 16 años, he leído que hay gente que le han hecho esperar 1 y 2 años hasta los 17, podría adelantar el proceso si decido operarme ya? Y,, si pudiese operarme, cuanto tardaría la cita?
OTKManz escribió:Buenas, si nadie sabe responder las preguntas de antes o contar experiencias personales, les pregunto, desde que el urólogo te mira, cuanto tardan en operarte? Tengo 16 años, he leído que hay gente que le han hecho esperar 1 y 2 años hasta los 17, podría adelantar el proceso si decido operarme ya? Y,, si pudiese operarme, cuanto tardaría la cita?

Ese tipo de preguntas no tiene una respuesta clara... todo depende de donde vivas y que tipo de seguro tienes, por que no vas al MEJOR Urologo de tu localidad y le preguntas todo eso? es mas fácil no crees? a mi me miro un día y de-acuerdo a la agenda del doctor ya me iba a operar a la semana. Esa operación es una tontería no dura mas de 30 minutos corta suturas y te vas, la odisea es el pos-operatorio jaja yo llevo 25 días se me cayeron todos los puntos y no me sale sangre ni nada, ya entre en la fase estable y larga en donde la sensibilidad al sexo pasa de molestia al placer y -el flotador esta aun- XD... PD:(El que se pregunta si se pone mas largo el miembro a pacientes con fimosis, les digo que si un poquito ya que oprimía el miembro, ahora sin dudas lo tengo un poco mas largo y debido al frenillo oprimido corrigió una ligera curvatura que tenia mato dos pájaros de un tiro esta operación)
Yo no tengo fimosis pero tengo una duda: Esto es lo que se operan los niños cuando tienen 6 o 7 añitos? xD
ApocalipsisZombie escribió:
OTKManz escribió:Buenas, si nadie sabe responder las preguntas de antes o contar experiencias personales, les pregunto, desde que el urólogo te mira, cuanto tardan en operarte? Tengo 16 años, he leído que hay gente que le han hecho esperar 1 y 2 años hasta los 17, podría adelantar el proceso si decido operarme ya? Y,, si pudiese operarme, cuanto tardaría la cita?

Ese tipo de preguntas no tiene una respuesta clara... todo depende de donde vivas y que tipo de seguro tienes, por que no vas al MEJOR Urologo de tu localidad y le preguntas todo eso? es mas fácil no crees? a mi me miro un día y de-acuerdo a la agenda del doctor ya me iba a operar a la semana. Esa operación es una tontería no dura mas de 30 minutos corta suturas y te vas, la odisea es el pos-operatorio jaja yo llevo 25 días se me cayeron todos los puntos y no me sale sangre ni nada, ya entre en la fase estable y larga en donde la sensibilidad al sexo pasa de molestia al placer y -el flotador esta aun- XD... PD:(El que se pregunta si se pone mas largo el miembro a pacientes con fimosis, les digo que si un poquito ya que oprimía el miembro, ahora sin dudas lo tengo un poco mas largo y debido al frenillo oprimido corrigió una ligera curvatura que tenia mato dos pájaros de un tiro esta operación)

Gracias por tu respuesta =3, se que la operación dura poquillo y demás, no temo a operarme, pero,, tengo una duda de "vocabulario" xD, a que te refieres con flotador? Lo he leído en varios sitios y no termino de pillarlo
Porcierto, tengo Seguridad Social, en Huelva >,<
Hola chavales!

PABLO_SB, muy buena evolución por lo que cuentas, la cicatrización va dependiendo de la persona.
Lo de la especie de bolita que dices en la parte donde

OTKManz, Bienvenido! suerte y tranquilo, todo va a quedar bien seguro; ¿te quitan el frenillo también? verás luego cuando te operen como te queda mejor y todo!

ApocalipsisZombie, bueno eso de la epidural, tendrá sus cosas buenas y malas... 3 horas de espera luego...

shinchan_23, tranquilidad! jeje un poco de paciencia, ya vais viendo como queda la apariencia estética y os mola eh!! queda bien circuncidado, jajajajaja dan ganas dan ganas pero paciencia, que es fundamental que la cicatrización quede bien.

OTKManz, como bien dice el compañero, depende un poco de muchas circunstancias, cuanto antes vayas antes te van a operar, eso está claro; tus padres al ser menor de edad tienen que darte el consentimiento.

Ánimo!! ya vais viendo los resultados poco a poco!! y os gusta eh! jejejejej muy bien chicos!! al final lo de la circuncisión se va a hacer una moda y todo!!

Saludos circuncisos y futuros!
leds escribió:
OTKManz, Bienvenido! suerte y tranquilo, todo va a quedar bien seguro; ¿te quitan el frenillo también? verás luego cuando te operen como te queda mejor y todo!

Realmente, creo que mi único problema es el frenillo corto, pero me han diagnosticado parafimosis el médico de cabecera, aunque realmente creo que no tengo parafimosis, en ese caso,, la operación de frenillo corto, el post-operatorio es menos,, coñazo?

Gracias por responder! ^^
Será más o menos igual, pero en todo caso yo creo que te van a hacer la circuncisión, igual, no es parafimosis lo que tienes, y tienes fimosis; te cubre el prepucio todo el glande incluso en erección y no se descubre nada del glande?
Saludos a todos.. tengo una pregunta.. estoy en el día 8 del post-operatorio.. y hoy me ha entrado la duda de ver mi pene erecto después de tanto tiempo, y de repente me he encontrado que estando erecto no me llega ni a la mitad de longitud que cuando no estaba operado... ¿Es normal? Solo llevo 8 días operado y no tengo ningún dolor ya, pero es normal que no llegue a su soltura como antes?
Por favor.. necesito ayuda, estoy realmente decepcionado de momento...
El prepucio me cubre el glande incluso cuando tengo una erección, puedo forzarlo y bajármelo, pero,, noto el frenillo muy tenso, además de notar el prepucio algo estrecho, por otra parte, dicen que a esta edad se suele experimentar algo de fimosis, y te suelen hacer esperar hasta los 17-18 para operarte si la cosa no cambia, en ese caso, si yo quiero operarme antes (con el consentimiento de mis padres, logicamente) podría? Si por ejemplo digo que no quiero esperar, que quiero operarme ya.

Gracias por contestar! ^^
Hola koolfan123, creo que estás muy reciente, y todavía imagino que estará todo bastante inflamado y no puedes ver el resultado 100% total, después de 8 días, un consejo es que con 8 días nada más de operado no entiendo muy bien como tienes erecciones sin dolores ni nada, yo te aconsejaría que no tuvieses erecciones con tan poco tiempo desde la circuncisión.

OTKManz, claro que podrías operarte antes de los 18, con el consentimiento de tus padres, claro que sí, sin ningún problema, todo lo contrario, y es un beneficio para tí, ten en cuenta que tienes 16 años y el pene te está creciendo todavía, y eso, te está oprimiendo el crecimiento normal del pene, con esto te quiero decir que sería bastante importante que acudieras al médico y se lo explicaras todo y te decidieras, por que es tu salud; el pene terminaría de crecer con toda normalidad sin oprimir el prepucio el crecimiento, aunque puedas forzarlo, que no debes forzarlo, notas el prepucio estrecho y dices que en erección te cubre todo el glande, osea que tienes fimosis, y te van a hacer la total + frenillo seguro. Con 17 años o se tiene fimosis o no se tiene, la solución es que vayas al médico con tus padres y decirles que te quieres operar de circuncisión + eliminación de frenillo (frenuloplastia)
Vale, creo que ya lo tengo todo claro, este 2 de Julio voy al urólogo (tenía cita de antes), si quieres cuento aquí como me ha ido y tal, si tengo alguna dudilla mas también preguntaré, muchas gracias por todo! ^^
PD: Me ahorrare preguntar del post-operatorio, veo que aquí hay mucha gente que también comenta como le va después de la operación
leds escribió:Hola koolfan123, creo que estás muy reciente, y todavía imagino que estará todo bastante inflamado y no puedes ver el resultado 100% total, después de 8 días, un consejo es que con 8 días nada más de operado no entiendo muy bien como tienes erecciones sin dolores ni nada, yo te aconsejaría que no tuvieses erecciones con tan poco tiempo desde la circuncisión.

Bueno gracias leds, la verdad es que e calculado xD y estoy al día 10, y bueno.. como bien dije, tal vez me animo y os cuento que tal todo me fue y tal... y madre mía.. es que no os podéis ni imaginar... lo que me paso.. xD
Bueno lo resumo así un poco para que sepáis algo: No funcionó la anestesia en un lado de mi pene y ellos cortaron... xd..

Y bueno.. lo dicho, ahora mismo no tengo ningún dolor cuando se me pone erecta, eso si, como bien os dije, no me mide tanto como antes.. xD y la veo bastante mas gorda.. xD Pero bueno.. espero que dentro de poco esto ya cambié y vuelva a la misma "altura" y si la anchura quiere crecer adelante, mas trabajo para mi novia. [plas]

Saludos.. Espero que crezca [tadoramo]

Por cierto chicos, una duda mas... tengo un trozo de piel enganchado al glande.. cuando me hicieron la revisión antes de la operación ya lo vieron, y me dijeron que tal vez lo cortarían y tal vez no, yo sinceramente.. creo que deberían haberlo cortado porque ahora yo creo que cuando lo tenga todo bien eso tensará.. no se si alguien puede decirme si tiene también eso y no ocurre nada o que.. xd..
(Puedo subir alguna foto mía para explicarme mejor?)
HOLA A TODO
LEDS ES COMO UN TROCITO DE CARNE JUSTO DETRAS DE DONDE ESTAVA EN FRENILLO, KREO K PUEDE SER DE UN HILO DEL PUNTO O ALGO XRO ME RESULTA RARO, X TODO LO DEMAS VOY MUY BIEN ALLER M DI UNA PEKÑO BAÑITO EN LA PISCINA PARA REFRESCARME Y M VINO MUY BIEN CON ESTE CALOR, LO QUE PEOR LLEVO ES EL CALENTON QUE TENGO ENCIMA, ESTY DESEANDO K PASEN LOS DIAS Y PODER DESCARGAR BIEN
WENO UN SALUDO A TODOS Y MUXO ANIMO K YA KEDA MENOS
Hola! me uno a los descapotados :p Fui al hospital a ver que pasaban con ello y dijeron que necesitaré una operación, sin embargo, me citaron el día 6 para estudios de la sangre, azúcar y otras cosas (A nadie en este hilo le han dicho eso hasta donde yo he leído o.o) Esperaré al 6 de julio de 2012 a ver qué sucede. Un saludo!.
koolfan123, de nada! si tenías determinados centímetros, los vas a seguir teniendo, lo que te refieres ahora de que la tienes más gorda, eso es debido a lo reciente que estás de la cirugía y poco a poco volverá a ser la misma, solo que el glande siempre al descubierto.

Lo que te refieres del trocito de piel pegado al glande, alomejor es un trozo que se ha quedado pendiente e igual con un cortecito sin más no hay problema, si te han dicho, que tal vez te lo cortarán o tal vez no, eso ya eres tú el que decides, si crees que queda mal o te molesta o algo fuera, te lo quitas y ya está; claro, puedes subir foto/s de tu caso, una vez pensamos en que todos podíamos hacerlo, subir fotos de los casos para que tanto operados como futuros operados pudieran ver los casos operados y el antes y después y todo.

PABLO_SB eso es la puntillita que siempre suele quedar a los que eliminan también el frenillo, es normal, no te preocupes, eso se va solo, lo del calentón y encima con la caloraza que hace, es lo malo, pero paciencia y ánimo que pasa enseguida!! fuerza!!

livekraft bienvenido!! te van a hacer la circuncisión pero no sabes si va a ser total ni parcial ni nada, ¿no? bueno lo de los análisis es normal, en algunos sitios hacen más pruebas o menos que en otros pero bueno, la solución es quirúrgica a la fimosis y hay que hacerlo. Nos vas contando qué tal va todo.

Un saludo a todos descapotables!! jejej ahora suena como a coche descapotable en veranito! jejeje
livekraft escribió:Hola! me uno a los descapotados :p Fui al hospital a ver que pasaban con ello y dijeron que necesitaré una operación, sin embargo, me citaron el día 6 para estudios de la sangre, azúcar y otras cosas (A nadie en este hilo le han dicho eso hasta donde yo he leído o.o) Esperaré al 6 de julio de 2012 a ver qué sucede. Un saludo!.

Eso es normal tranquilo jejeje yo fueron unas pruebas de sangre y ya esta ;)

leds escribió:koolfan123, de nada! si tenías determinados centímetros, los vas a seguir teniendo, lo que te refieres ahora de que la tienes más gorda, eso es debido a lo reciente que estás de la cirugía y poco a poco volverá a ser la misma, solo que el glande siempre al descubierto.

Lo que te refieres del trocito de piel pegado al glande, alomejor es un trozo que se ha quedado pendiente e igual con un cortecito sin más no hay problema, si te han dicho, que tal vez te lo cortarán o tal vez no, eso ya eres tú el que decides, si crees que queda mal o te molesta o algo fuera, te lo quitas y ya está; claro, puedes subir foto/s de tu caso, una vez pensamos en que todos podíamos hacerlo, subir fotos de los casos para que tanto operados como futuros operados pudieran ver los casos operados y el antes y después y todo.

Si bueno el trocito de carne YO CREO que lo tengo desde que nací y que si lo cortaran y es elección de ellos que no lo cortaran.. o se olvidaron xD.. no quedaría bien el glande porque se vería algo feo, y no va en broma, no creo que me moleste, os lo diré cuando esté recuperado [sonrisa] Y bueno.. no quiero que me vuelvan a cortar después de mi experiencia notando el corte sin que funcione la anestesia al principio xD... LO SIENTO POR DECIRLO GENTE, ESO NO PASA NUNCA (aunque a mi me pasará) para mi que solo ha pasado 1 vez en la vida y he tenido que ser yo xDD...

A ver si me animo y subo una foto de mi. "cosa" xD
Nada, tranquilo koolfan123, seguro que te queda genial todo!
Hola a todos. Llevo tiempo leyendoos en el foro pero no habia escrito nada. Os voy a contar un poco mi experiencia, para el que le interese puesto que mi tipo de operacion es diferente de la gran mayoria.

Tengo 23 años y desde hace bastantes me debia haber operado pero por motivos de trabajo y tiempo nunca habia podido, hasta hace 5 dias que si lo hice. Antes habia tenido alguna que otra candidiasis y fui a un urologo recomendado a que me echara un vistazo de nuevo. Me dijo que no tenia nada pero que lo mejor que podia hacer era operarme (como ya me dijeron en su dia). Ni me lo pense y le dije que me diera cita, que me operaba ya. Fue por lo privado por supuesto y a la semana de esta consulta me opere. Hoy es domingo 1/07 y llevo 5 dias, el martes es la revision con el medico despues de una semana.

Ahora viene lo interesante. Hablo con el medico y como iba recomendado y en confianza le dije que me hiciera algo bien hecho. El presumia no con tono chulesco sino hablando de todo durante la operacion de haber hecho mas de 5000 fimosis, la mayoria en la mili. Entonces aqui viene mi sorpresa cuando termina. Ya habia leido varios foros entre ellos este y habia visto fotos con los puntos, y que si puntos por alli por aqui, flotador etc... Pues bien le pregunto antes de vermela que tengo que hacer para curarme los puntos y el me dice que no llevo puntos, que solo llevo un punto que da toda la vuelta al pene (en plan costura) que es muy finito y que esta hecho con "cariño" para que no me deje cicatriz, en definitiva me dice que podria ser una operacion de cirugia estetica (aqui se paso creo yo). Que llevara cuidado porque al ser solo un punto si se me suelta habria que coser otra vez.
¿¿Ahora pregunto si alguno de vosotros esta operado asi??. He de decir que he pasado quizas los peores 3-4 dias en cuando a incomodidad de toda mi vida. Es muy cansado el post-o y lo de no dormir y las erecciones es brutal, ya sabeis..
Voy por el 5 y me encuentro con animo, parece que las erecciones me estan dejando de doler aunque no puedo andar bien, no se como alguno puede salir o ir al gym durante estos dias.
Me veo mejorando la cosa bastante, ha bajado el hinchazon y no me lo veo mal del todo..

Os pido opinion, consejo y preguntad lo que querais por si os puedo ayudar. Soy de Murcia, por si alguien esta interesado en saber quien es el medico. Me va a costar todo entre los 600-700€ con quirofano incluido, ahora no se si por ir recomendado o me estan clavando igual, la verdad que no contraste precios.

Os dejo unas fotos, y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos y mucho animo.

Por cierto un compañero mio que esta terminando medicina y se la hizo me comento que cuando te operas, el glande genera una capita similar a la de las uñas para protegerse y que si te la dejas evitas el dolor de los primeros dias al rozar, que guardando una higiene es mejor que la mantengas para que sea mas llevadero el post-o.

http://subefotos.com/ver/?d19955b4ea91f ... d6673x.jpg
http://subefotos.com/ver/?585efe88be931 ... 33930x.jpg
Hola mvtec, bienvenido! me he quedado un poco perplejo de lo de solo un punto, pero te digo que el resultado es bueno, es satisfactorio, no tienes mucha hinchazón por no decir que tienes muy poquito, y de flotador también muy poquito, para llevar 5 días la verdad que la evolución es realmente buena.

Te han quitado el frenillo también; la puntillita esa que queda en la zona donde tenías el frenillo también se quitará al poco tiempo, no te preocupes; te han hecho la circuncisión total + eliminación del frenillo como se lleva haciendo en la mayoría de los casos, ya que te habrán comentado que estéticamente queda mucho mejor, y es mejor para todo.

Creo como bien dices, que aquí la gran mayoría o todos, estamos operados con varios varios puntos alrededor de todo el pene.

Lo de los dolores en las erecciones y demás, el consejo es tener como un cubo de agua fría y meter los pies o poner el culete en la pared o en el suelo que está fresquito para que la erección se baje. Es normal que todavía andes un poco estilo (cowboy) y tengas hipersensibilidad en el glande. Estate animado por que la evolución es buena, se ve claramente, y estéticamente el resultado es satisfactorio. No te van a quedar marcas nada de nada, va a parecer que has estado circuncidado desde nacimiento.

Sí, tu amigo está en lo cierto, el glande genera como una capita de protección (que no se ve) para tener un poquito de protección, y como bien comentas, siempre hay que guardar una higiene para llevar el post-operatorio y en general la higiene total bien.

Un saludo!!!

Los demás ¿todo bien?
Buenas a todos
Acabo de llegar de mi visita al urólogo, y al parecer no era el urólogo que te revisa, si no la consulta de urología
Le he dicho que tengo fimosis y directamente me ha preguntado si quiero operarme, he dicho que si, y mi padre y yo hemos rellenado papeleo.
En la operación van a hacerme una circuncisión, no se si total o parcial, y si es necesario "elongación" de frenillo.
Al parecer aquí en Huelva hay para rato, los quirófanos estan cerrando en un hospital (Juan Ramón Jimenez) y estan mandado pacientes a otro hospital (Blanca Paloma), actualmente se están operando los atrasados de noviembre, tendré que esperar hasta septiembre o así según me han dicho, y antes de septiembre me llamarán para el urólogo, esta vez el que revisa, para diagnosticarme, de momento estoy en la lista de espera para operarme, tienen que llamarme, a ver que me dicen.
Iré contando mi progreso poco a poco, Saludos! ^^
Hola OTKManz

Lo que me temía yo también, que tienes fimosis, bueno es la consulta de urología, la del especialista imagino, o algún especialista en cuestión.
Ok, perfecto todo; bien, te harán la circuncisión, supongo que será la total y si ven que el frenillo hay que hacer algo también te lo harán en la misma cirugía a la vez.

Muy bien!! ahora ya tienes una cosa más hecha, en la lista de espera para operarte, ahora a ver si tardan "poco" en llamarte.

Síguenos contando, y mucho ánimo!!

Saludos!
Realmente ni me han preguntado, solo me han dicho: "Que te pasa?" y le he dicho que tengo fimosis y frenillo corto
Digo yo, para ir al especialista,, no creo que tarden hasta septiembre o así no? Al que he ido no era especialista, no me ha revisado ni nada de eso.
Ya os voy contando igualmente, gracias leds! ^^
Saludos OTKManz
Yo cuando fui a decir que quería operarme me dijeron que perfecto que me apuntaban a la lista de espera, eso en agosto~septiembre y hasta hace 2 semanas que me han operado.. osea que tardaron mucho... xD Y me han operado en el medico privado, por que yo fui al gratuito, y el privado me ha salido gratis xD ya que tenían que adelantar bastantes operaciones xD Eso si.. el trato no fue el mismo que a uno de privado, a mi me trataron sinceramente bastante mal pero bueno.. xD Yo lo sigo diciendo creo que he tenido de este foro de las peores experiencias en el quirofano jajaj

Espero que te llamen pronto OTKManz, y tranquilo, la operación es sencilla y el post-operatorio se lleva bien ;) Te lo dice uno que lleva casi 2 semanas con esto xD
bueno gente ya voy casi para el mes, ya no me supura apenas nada (una gotita por la noxe) desde luego ke vaya lata ke se me infectara ¬¬ bueno pues todavia me kedan como unos 7 puntos, hoy a intentado kitarmelos el urologo pero al ver ke me dolia a decidido dejarmelos otra semana aber ke pasa, asi ke nada la cosa va bien, bueno saludos a los descapotados y a los futuros descapotados, si alguien tiene alguna duda yo encantado de contaros mi experiencia!!
MUY BUENAS A TODOS
OS KERIA ACER UNA PREGUNTA AVER SI ALGUNO SABEIS ALGUN TRUKO, LLEVO 19 DIAS D LA OPERACION YCOMO YA E DICHO VARIAS VECES TODA VA MUY BIEN, LO QUE PASA ESQUE ME SIGO VIENDO BASTANTES HILOS DE LOS PUNTOS, AVER SI M PODEIS DECIR ALGO PARA ACELERAR LA CAIDA DE ESOS PUNTOS,
BUENO MUXA SUERTE A TODOS CON LA RECUPERACION Y A LOS K STEIS COMO YO AL FINAL DEL CAMINO MUXA SUERTE STE VERANITO
SERA EL VERANO DE LOS DESCAPOTABLES [oki] JAJAJAJAJA
rapsus1 genial! jejejej

PABLO_SB, mi consejo, es que no trates de acelerar la caída de los puntos, que caigan por si solos cuando tengan que caerse, es mejor que sea así por que el resultado siempre será mejor.

Es el verano de los descapotables!!! jajajajaja (ah una cosa hablando de verano) si hay gente que no os poneis slip debajo del bañador para ir a la playa es posible que el roce con el glande al andar y todo eso os moleste, si quereis poneros algo para evitar roces y molestias o poneos slip.

Saludos!!!!!!
leds escribió:rapsus1 genial! jejejej

PABLO_SB, mi consejo, es que no trates de acelerar la caída de los puntos, que caigan por si solos cuando tengan que caerse, es mejor que sea así por que el resultado siempre será mejor.

Es el verano de los descapotables!!! jajajajaja (ah una cosa hablando de verano) si hay gente que no os poneis slip debajo del bañador para ir a la playa es posible que el roce con el glande al andar y todo eso os moleste, si quereis poneros algo para evitar roces y molestias o poneos slip.

Saludos!!!!!!

Yo siempre llevaba slip debajo del bañador por eso, pero ahora que me han operado me da un poco de cosa llevar slip debajo del bañador porque tarda bastante en secarse y segun leo puede producirse hongos, y ahora que todavia tengo algun que otro punto y el glande descubierto, no se yo...

Que opinas?
koolfan123:
Gracias por tu ayuda! espero que me llamen prontillo, y que me traten decentemente bien xD, >,<
shinchan_23, yo no uso debajo del bañador nada, prueba a ver a no ponerte nada, no creo que tengas ningún roce ni nada, pero por si acaso prueba a ver, claro el slip tarda a secarse luego y todo... y se pueden tener hongos u otra cosa.

OTKManz, seguro que te va todo muy bien, ya nos vas contando los progresos.

Saludos
Hola...tengo 14 años y tengo fimosis pues no puedo dejar el glande al descubierto cuando el pene esta en estado de ereccion... me da mucho miedo operarme... y encima he leido lo de que al quitarme la venda voy a sufrir mucho.. [mamaaaaa] pero no quiero estar toda la vida con fimosis
Que me recomiendan?
trustmegg escribió:Hola...tengo 14 años y tengo fimosis pues no puedo dejar el glande al descubierto cuando el pene esta en estado de ereccion... me da mucho miedo operarme... y encima he leido lo de que al quitarme la venda voy a sufrir mucho.. [mamaaaaa] pero no quiero estar toda la vida con fimosis
Que me recomiendan?

Yo te recomiendo que operes y como antes mejor, yo voy por el día 13 y es completamente soportable ;) Anímate, te sentirás mejor :)

Por cierto gente tengo una noticia, voy por el día 13 y hoy he visto 2 puntos en mis calzoncillos! Osea que se me empiezan a caer! Pero me dijeron que se deshacían o no se :S Pero bueno, xDD.. Ahí están ya, 2 menos parece aunque son minúsculos ajaja

Ahora, una duda, me va a salir el flotador ahora cuando me caigan? :O

Saludooos!
trustmegg, mi consejo, igual, díselo a tus padres y seguro que te van a hacer la circuncisión cuando vayas al médico, te dirán eso, no tengas miedo que se pasa enseguida, no es para tanto, de verdad.

koolfan123, ves como si que se van cayendo los puntos, ahora es posible que te salga o no, yo creo no sé, pero creo que ya llevas 13 días y no te había salido flotador ni nada, el aspecto general del pene, es satisfactorio? tienes alguna zona de hinchazón?

Saludos!!!
leds escribió:koolfan123, ves como si que se van cayendo los puntos, ahora es posible que te salga o no, yo creo no sé, pero creo que ya llevas 13 días y no te había salido flotador ni nada, el aspecto general del pene, es satisfactorio? tienes alguna zona de hinchazón?

Pues de momento yo creo que me va bastante bien, si que parece un trocito hinchado pero no sé, ya os diré en un par de días a ver si van cayendo mas o que ;)
Yo me haria la circuncision, pero es que me da muchisimo miedo...y para colmo he visto este video y ahora me da panico.
http://circuncision.foroactivo.net/forum
trustmegg escribió:Yo me haria la circuncision, pero es que me da muchisimo miedo...y para colmo he visto este video y ahora me da panico.
http://circuncision.foroactivo.net/forum

buenas a todos!! mañana hago el mes y todo genial, yo no e tenido flotador en ningun momento (tuve la infeccion en dos puntos) hoy la e estrenado con mi mujer y la verdad todo perfecto ni dolia ni nada, desde ayer no me supura ya nada, me kedan como unos 7 puntos pero se ve todo cicatrizado.

trusmegg no deberías ver esos videos y esas fotos xk solo consigues cojer pánico y eso no es bueno, mi consejo es que te operes cuanto antes xk es algo muy necesario.

koolfan efectivamente los puntos los deshace el cuerpo pero los deshace los que tienes dentro, es decir el hilo ke tu ves no lo deshace xk no está dentro pero tambien puede ser ke tu cuerpo los rechace y salgan enteros (ami me ha pasado).

leds amigo ke buena ayuda eres aki!!
Hola a todos!
Bueno.. tengo 17 años y creo que puedo tener fimosis.
No he querido ponerme a pensar antes este tema... porque la verdad me da apuro y miedo pensar que tengan que hacerme una circuncisión... Pero me he dado cuenta de que ya no puede esperar mas la cosa...

Soy virgen y no he tenido problemas nunca para masturbarme... pero claro casi siempre con el prepucio cubriendome el glande... Lo descubro pero nunca llego a tirar abajo del todo...
Cuando mi pene no está erecto no tengo problemas para descubrirlo... Pero cuando está erecto el frenillo lo tengo en tensión y no puedo bajar el prepucio del todo (aunque no me cubre el glande... pero no puedo bajarlo del todo). Tengo miedo de tirar y que se rompa o algo xD

Os dejo unas fotos del amigo... a ver como lo veis.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 005753.jpg
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 005755.jpg

Tambien me preocupa.. que a lo largo del tronco del pene tengo como una... sombra oscura que me marca el conducto de la uretra... y por ahí la piel como que es mas fina. Pero supongo que esto es algo que es sencillamente la forma de mi pene y no lo puedo cambiar. Os dejo foto tambien
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 005757.jpg

Graciaaas!!
Hola!

koolfan123, perfecto! a seguir así! ese trozo hinchado desaparece en poco tiempo, verás.

trustmegg, no he podido ver el vídeo pero no te tiene que dar tanto miedo, muchísimos de aquí hemos pasado por la cirugía de la circuncisión y no es nada, te lo pueden decir también los demás, no es nada, la evolución es muy rápida, y los beneficios todos buenos. Anímate!!

rapsus1, bien que se vea todo ya cicatrizado y con buen aspecto, ayer estreno con tu mujer! jejeje me alegro!! esos 7 puntos nada más se caen solos cuando menos te esperes, ya nos vas diciendo, vas a tener a tu mujer más contenta con el cambio!!!!
Sois vosotros la parte fundamental del foro! de nada! se hace lo que se puede, todo sea por ayudar.

luigi95 buenas!! bienvenido al foro, te sobra un poco de piel según he podido ver, creo, no he podido ver muy bien, pero problema de frenillo no tienes, pero sí es cierto que te sobra un poco de piel en la zona superior del glande y tienes 17 años y el crecimiento total del pene no esta todavía terminado.
Lo que dices de que no llegas a tirar abajo del todo me lo he supuesto al ver el caso, por eso te aconsejo que si no lo has hecho ya, que se lo digas a tus padres y pedir cita con el de cabecera para que te mande al urólogo especialista; no tires por si acaso es peor, paciencia hasta que vayas al médico, tú tranquilo que tiene solución, en tu caso seguramente que te harían la total por que el exceso de piel está casi al límite de la zona de comienzo del glande. Tranquilo que esto de la circuncisión no es nada. Cualquier cosa pregunta sin problemas.

Lo de esa sobra que te refieres que marca el conducto de la uretra es completamente normal, en esa zona es normal que la piel sea más fina, no te preocupes; sí, es por la forma de cada pene particularmente y ya está, por esa parte no hay ningún problema.

De nada!! Nos vas contando como va todo!
hola a todos tengo un problema :(
Aver hoy hace 8 dias qe me opere de fimosis cerrada tengo 17 años y mi problema es que donde tan los puntos tengo bultos i hacen qe salgan hacia afuera son 3 o 4 puntos, pero al suiguiente punto sale como una especie de flotador o bulto muy grande tanto ke ace ke el glande se valla un poco haci la izquierda.. aver, el medico ma dixo k es inflamacion i k es normal pero mi medico cabezera dice qe los puntos me estan estrangulando, i por eso, sale eso i el de cabecera memando a urgencias y me dijo ke me qitarian puntos para desaogarse( no lo hizo este fue el ke me dijo ke soo era inflamacion ) ,hace dos dias el dia seis lo tenia mal fue cuando fui al medico al dia siguiguente se me paso un poco ,pero hoi lo tengo peor :( tengo miedo a qe sea algo malo i toi con mi madre solo i tengo miedo de ke se preocupe xk ta mala i mi padre hasta mañana no biene i ella no tiene coxe ni nada :( i tengo miedo a ke empeore bastante.. ayuda trankilizarme x favor graciass... otra duda es mejor cuarartelo i dejar ke se seke el betadine al aire librei luego taparte o nada mas cuararte tapartelo.. por cierto he leido i he visto imajenes de ke puede ser parafimosis pero eske en las imajenes salen al rederdo de todo el anillo i yo solo lo tengo la mitad i en los puntos:s joderr ..
25133 respuestas