Ayer me operaron de fimosis

tiro la piel hacia abajo hasta que me vea los puntos?? me da yuyu de forzar mucho la zona pero si es necesario lo hare

gracias!
toboqo escribió:tiro la piel hacia abajo hasta que me vea los puntos?? me da yuyu de forzar mucho la zona pero si es necesario lo hare

gracias!

Cuantos dias tienes de haberte operado? En mi caso es mi sexto día. A mi me daba miedo, y no lo hice, no me anime a recorrerlo a causa de la inflamacion, pero hoy que fui a consulta, eso me hicieron, me recorrieron por completo la piel y descubrir el glande en su totalidad para limpiar. La verdad duele la curación, pero es necesaria, indispensable. También puedes ir a una CLINICA a que te realicen las curaciones. Yo voy a ir todas las mañanas a que me limpien y curen.
tengo los puntos debajo de la piel si me entiendes... no tengo todo el glande fuera.. voy forzando si no puedo mañana acudire a la clinica

es mi tercer dia
toboqo escribió:tengo los puntos debajo de la piel si me entiendes... no tengo todo el glande fuera.. voy forzando si no puedo mañana acudire a la clinica

es mi tercer dia

Si, te entiendo perfectamente, es como si se hubiera enroscado la piel hasta llegar a medio glande. Checa la pagina 954 y veras dos fotos de mi situación hace unas horas, sinceramente me daba miedo ver mi pene en ese estado. Ahorita estoy tomando medicina pata combatir la infeccion y la inflamación, la verdad ya no me duele como ayer y ahorita puedo mover un poco mas esa piel, no me animo a retirar todo, por la inflamación, pero me siento mas confiado ahora. No hay nada como que te vea un doctor tu situación. Nosotros podemos opinar, pero no sabemos a ciencia cierta tu situación real al 100%.

Haz el intento EE. Retirarlo por ti mismo, pero al mínimo síntoma de dolor o si veas algún repetirá miento en los puntos, mejor acude al medico.
lo que intento es tirar el glande hacia arriba entonces se me quedaran los puntos al descubierto porque los veo pero no me atrievo a hacer un ultimo estiramiento para que me salga el glande.. creo que ire mañana a la clinica
toboqo escribió:lo que intento es tirar el glande hacia arriba entonces se me quedaran los puntos al descubierto porque los veo pero no me atrievo a hacer un ultimo estiramiento para que me salga el glande.. creo que ire mañana a la clinica

Si, es lo mejor, y mas por el tiempo que tienes de operado. Tres días creo que todavía estan débiles los puntos. Y mira, mejor que sea ahí y ellos te recomienden que hacer. Suerte amigo!
toboqo escribió:lo que intento es tirar el glande hacia arriba entonces se me quedaran los puntos al descubierto porque los veo pero no me atrievo a hacer un ultimo estiramiento para que me salga el glande.. creo que ire mañana a la clinica

ami me pasó lo mismo ke ati( ke por la inflamación no me veia los puntos) y al tercer dia se me infectaron, mi consejo es ke tiras todo lo ke puedas acia atras y dejes caer el suero para limpiarte y despues el betadyne ya que las curas son importantisimas para ke no se te infecte sobre todo los primeros dias, yo estuve supurando pus hasta el dia 23 o 24 por la infeccion ke cojí el dia 3 asi ke exale valor y curate tio (o aguarda a ir al médico)

paco25 lo ke nos temiamos, infeccion, bueno no te preocupes xk con el antibiotico se te va a ir en pocos dias, kizá te siga supurando hasta muxos dias pero no te preocupes ke es normal, como yo e dixo ami me supuró hasta el dia 24 o asi y ahora yevo un mes y 5 dias y tengo la recuperacion completa, ánimo xicos !!!
Bueno me he ido tirando la piel hacia atras mientres mi madre me curaba, no tengo manos para todo XD, bueno los puntos me los he curado pero siguen debajo la piel

algo es algo
toboqo escribió:Bueno me he ido tirando la piel hacia atras mientres mi madre me curaba, no tengo manos para todo XD, bueno los puntos me los he curado pero siguen debajo la piel

algo es algo

eso es completamente normal no te preocupes es por la hinchazón y eso, procura llevarla hacia arriba para ke vaya bajando la inchazón y drenando si tienes algun liquido
de acuerdo muchas gracias rapsus1. Entonces cuando se me baje la hinchazón se me descubrira el glande no? lo digo para no forzar mucho, solo lo suficiente para limpiar
rapsus1 escribió:paco25 lo ke nos temiamos, infeccion, bueno no te preocupes xk con el antibiotico se te va a ir en pocos dias, kizá te siga supurando hasta muxos dias pero no te preocupes ke es normal, como yo e dixo ami me supuró hasta el dia 24 o asi y ahora yevo un mes y 5 dias y tengo la recuperacion completa, ánimo xicos !!!

Así es mi hermano. Es lo que me dijeron los médicos. Viejo, esa superación huele mal? Porque ahorita después de haber acudido en la mañana y realizarme la limpieza una enfermera, sigo despidiendo un olor un poco desagradable, raro, y no se si sea normal o no.

Ahora, como menciona el amigo toboqo, ya que disminuya la inflamación podremos ver el glande en su totalidad? La inflamación es lo que provoco que no se descubriera el glande por completo?

Saludos desde México!
toboqo escribió:de acuerdo muchas gracias rapsus1. Entonces cuando se me baje la hinchazón se me descubrira el glande no? lo digo para no forzar mucho, solo lo suficiente para limpiar

pues fijo ke si, haber a mi personalmente me tapaba la mitad del glande pero sacar el glande fuera entero no me molestaba, me molestaba bajar mas para ver los puntos ya ke la piel los tapaba muxo estaba como doblada hacia dentro, era raro jajajajaja

paco25 ami tbn me olia un poco mal y te exará un liquido rojo clarito que tu pensaras ke es por el betadine pero no lo es, es x la infeccion, animo xicos!! cualkier cosa preguntarlo ke sabemos lo ke es pasar por eso y cuanto nos comemos el tarro por nuestro pene jejejeje

P.D. si paco, no descubres el glande por la inflamación, yo soy de ciudad real españa y estuve por tu tierra hace dos años en la riviera maya jejeje
Bueno, es mi día 4 y parece que va mejorando poco a poco.
Parece que ahora los puntos solo me molestan en las erecciones, pero lo que peor llevo es la sensibilidad del glande. Lo tengo sequísimo y me duele horrores con solo tocar el calzoncillo (utilizo slips ajustados). Sin embargo, parece que eso es normal aunque no sé cuándo mejorará.

Otra incomodidad que tengo es la de la inflamación. No creo que esté más de lo normal a estas alturas de postoperatorio pero no estaría mal saber cuándo va bajando.

¿Cuándo se va pasando lo de la sensibilidad del glande?
¿Cuándo baja la inflamación?
¿Cuándo se puede dejar de tener el pene en alto?

Aunque todavía me queda mucho por sufrir, ¡¡ánimo a todos!! [bye] [bye]
Si es conveniente que cuando os limpies los puntos, forzeis a la piel si algun punto no queda al descubierto para verlo y limpiarlo. Dejarlo sin limpiar es una infeccion muy probable.
Cuando meeis, sobre todo a los recien operados o los que llevan menos de una o dos semanas, limpiaos como si os pagasen por dejarlo encerado y pulido. Dejarse alguna gotilla puede ser tambien causa de una infeccion. Yo me hacia 2 curas al dia (recien levantado, y antes de costarme) aunque habia dias que me hacia hasta 3. Si crees que necesitais 3 curas al dia, hacedlas. Lo primordial las primeras semanas es que la zona este muy limpia y vaya curando lo mejor posible.

De los roces, probad a iros quitando las gasas sobre la segunda semana, y aunque os moleste el roce unos dias, es hasta que se pierde sensibilidad. Las posturas del pene (hacia arriba, o sujetado, etc) son para la circulacion y sobre todo por comodidad. No les deis tantas vueltas a si debe estar arriba o abajo. LLevarlo hacia arriba evita que este dando vueltas por el calzoncillo, y que tenga menos roces, pero si para vosotros es mas comodo llevarlo hacia un lado, no os preocupeis por ello y llevadla asi.

no os desanimeis en ningun momento, y dadle de margen al tema almenos 3 o 4 semanas, que es cuando ya la cosa vuelve a parecerse a lo que era y todo va a mejor. Luego amplio un poco más, que voy con prisa. Saludos!
muy buenos consejos! haced eso chicos!! muy bien

Saludos
Amplio un poco más:

Dadle tiempo a los puntos y no os preocupeis si no se caen todo lo rapido que esperais. A la mayoria nos ponen puntos que se desprender solos, pero no tiene por que desprenderse solos todos, asique si llevais un mes ya por ejemplo, y aun os quedan puntos, no os preocupeis, que os los quitaran en la consulta.

Las gasas son para evitar el roce y las molestias. Es otra cosa que veo que mucha gente le da demasiadas vueltas, y no tiene tanto misterio. Lo ideal seria llevar los puntos al descubierto desde la primera semana, sin gasas y sin nada. Asi ayudas a que la herida cicatrice mucho mejor, y mas rapido. Ahora, tampoco os obsesioneis con esto, ni todo es ir en bolas las 24 horas del dia para cure rapido, ni todo es llevar las 24 horas la chorra rodeada de gasas. Si el roce os molesta, poneos gasas, y no os preocupeis. Hasta porlomenos pasadas dos semanas no recomendaria quitarse las gasas (depende de cada caso en particular obviamente), y apartir de ahi, aunque el roce moleste, es acostumbrase hasta que se pierda la sensibilidad necesaria.

Para las curas, betadine, y aunque duela, ''raspar'' los puntos al limpiarlos (y no hablo de raspar como el que coje un estropajo e intenta sacar la grasa reseca de una bandeja, no, me refiero a retirar bien toda la porqueria que supuran los puntos, y aunque duela, hacer cierta presion al limpiar). Como dije antes, si hay puntos tapados por carne inflamada, descubrirlos y limpiarlos. Los que no quedan a la vista son precisamente los que mas posibilidad de infeccion tienen.

Lo que quiero deciros al fin y al cabo esque, mantegais una higiene muy estricta durante el primer mes (puede resultar un poco pesado, pero compensa, creedme), tenedle cuidado a la zona, y sobre todo, sentios comodos en todo momento, aun dentro de la incomodidad (me refiero a llevarla mirando hacia arriba, o hacia un lado, ponerse las gasa del tal forma, etc). Haced caso de lo que os digan los medicos, pero guiaos por vuestra comodidad y vuestra salud. Higiene y una postura que no moleste durante 4 semanas, y cuando os querais dar cuenta, ya habra pasado todo y tendreis una historia mas que contar para vuestra vida :p

Creo que no me dejo nada, de momento, y si teneis dudas, preguntad. Un saludo y animo a todos los que esten por operarse o en post operatorio!
hola @nohaymaslitros gracias por las ayudas.
me gustaria hacerte una pregunta porque no se si lo que me pasa es normal o no porque no he visto muchos casos en foros que he estado buscando.
es mi cuarto día después de la operación y el urologo me dijo que fuera sin vendas porque era mejor para los puntos, y lo que me pasa es que la piel se me retrae y los puntos de debajo el glande se me esconden y solo los puedo ver si estiro la piel hacia abajo, estan los puntos como debajo la piel retraídos.

no se si es por la inflamación pero lo tengo igual que ayer. las curas me las puedo hacer tirando el pellejo hacia abajo pero estoy preocupado porque los puntos no le dan al aire (solo les del frenillo dan al aire) y no se si puede ser peligroso para que cicatricen mas tarde, si tirase el glande hacia arriba entonces la piel supongo que se me pondria bien pero tengo miedo que pueda pasar algo con los puntos y la lie. muchas gracias.
olle aver si m podeis reponder rapido
ske me voy sta tarde a la casa d un amigo con piscina y todo eso nose si m podre meter en el agua llevo 29 dias ya y tengo algun punto
xra contestar rapido
@toboqo. Es normal que por la inflamacion, uno o mas puntos queden escondidos. Tener todo el dia la piel retraida para que le diesen el aire no es viable a noser que te pongas un cacho de cinta aislante sujetando jajaja pero no te preocupes. Mientras que esos puntos que dices que no se ven los limpies bien durante las curas, tienes suficiente. Con el tiempo, tampoco te voy a mentir, esos puntos son los que mas tarde cerraran normalmente, pero cuando la inflamacion baje un poco, quedaran al descubierto como los demas, y curaran igual. Manten la zona limpia, y la proxima cita con tu urologo, dile que te eche un vistazo a los puntos escondidos, por si tuviesen algo raro. Ante todo como te digo, no te preocupes, es normal que con la inflamacion haya puntos que queden tapados, y aunque cueste mas curarlos, acaban curando como el resto ;)

@PABLO_SB. Ni te diria que si ni que no. Yo personalmente no lo haria hasta no tener todo bien cicatrizado y todos los puntos fueras. No me preocupa el agua, pero por una piscina pasan miles de personas, y no me haria gracia que cualquier cosa de alguien se me pudiese pegar justo donde menos quiero, me sigues? (si, les tengo bastante mania a las piscinas xdd) Si tu consideras que tienes bien la zona para bañarte, adelante, tampoco te vas a morir. En mi caso, a los 29 días, desde luego no estaba para meterme a una piscina.

Saludos
wenas
nohaymaslitros, ske nose la verdad k yo kreo k sty muy bien ya no m duele no m molesta nada d nada xro claro tengo ese temor k dices tu a k se m infecte, m dare un bañito y luego pasare x la duxa bn para refrescarme y fuera
PABLO_SB escribió:wenas
nohaymaslitros, ske nose la verdad k yo kreo k sty muy bien ya no m duele no m molesta nada d nada xro claro tengo ese temor k dices tu a k se m infecte, m dare un bañito y luego pasare x la duxa bn para refrescarme y fuera

Si no fuese mucha molestia llevartelo, un bote de betadine pequeño y un par de gasas, cuando acabases de bañarte y si tienes duchas en los vesturiaos o algo, hazte una cura rapida ahi por evitar posibles rollos. Pero si crees que estas bien, y que esta todo cerrado o bien curado, bañate sin miedo.
PABLO_SB escribió:wenas

Te diré amigo, como dice nohaymaslitros, no le veo caso el arriesgue por un chapuzón, a final de cuentas, son solo unos días de recuperación, y tendrás mucho tiempo de sobre después para pasarte horas enteras dentro de una piscina. En lo particular, yo mejor desde fuera viendo a los demás bañarse, y si haynchicasmen bikini mejor.
Pues ya estoy operado de incurvacion congenita mas circuncision.Una duda, me ha salido una pompa llena de liquido en el glande y se esta poniendo roja, es normal¿?
No es normal. Puede ser alguna infeccion, o algo menos grave, pero igualmente no es normal.

Los que hemos pasado por esto intentamos aconsejaros bien, yo al menos, bajo mis experiencias (Yo tuve puntos infectados, se me arrancaron 3 puntos del frenillo a la semana de operado, algunos puntos tardaron en cicatrizarme hasta un mes y medio..), vamos, que en el post-operatorio pase casi todo lo que puede pasar. Aun asi, no somos medicos. Podemos aconsejaros o recomendaros una cosa u otra, pero si veis algo que no parece normal, id al medico. El es quien os puede dar soluciones buenas de verdad.

Pepetori, pasate por el medico, y seguro que no es nada grave ;) Mucho animo a ti y a todos!

Saludos
Muy bien! mucho ánimo para todos chicos!!!!

Fuerzas!!

nohaymaslitros se nota que tu también eres un gran experto en la materia!!

Saludos!
Yo tengo el pene infectado, inclusive tengo una parte donde me hicieron puntos con NECRODERMIS, ahí tenia una ampolla o pompa con liquido como la que menciona pepetori. estoy tomando CLINDAMICINA y LEVOFLOXACINO para la infeccion e IBUPROFENO para dolor e inflamación. Es mi 8o día de post cirugía. La verdad me ha ido pesado con las curaciones, siento que me arrancan la piel, puesto que las enfermeras deben retirar la supuracion y el tejido muerto que mencionaban.

Espero pronto termine esto y vuelva a la normalidad lo mas pronto posible.
hola.me empezo a salir como un liquido como amarillo tirando a naranja.en la parte d arriba.que puede ser?tengo miedo que sea una infeccion. :|
AlejandroWolfs11 escribió:hola.me empezo a salir como un liquido como amarillo tirando a naranja.en la parte d arriba.que puede ser?tengo miedo que sea una infeccion. :|

Puede ser liquido linfático o fibrina (normal) o pus ( infeccion), despide algún olor desagradable?
Paco_25 a ver si se soluciona todo bien.

AlejandroWolfs11 como dice el compañero es posible que sea líquido linfático.

Como lo llevais chicos, bien? la calor os está afectando?

Saludos!
Hola chicos.

Me he propuesto contar mi historia de la operación. Aviso que no es corta, pero intentare hacerla amena. Puede que os ayude con vuestra situación, o simplemente para que paseis un buen rato leyendola :p A si que, aqui van las peripecias y desdichas de un circuncidado más:

Era vispera de navidades. ¿Y que mejor regalo para un chico de 16 años que una fimosis?

Era una tarde corriente, como otra cualquiera, cuando me encontraba leyendo estos foros y di con un hilo que se llamaba ''Ayer me operaron de fimosis''. Para mi, era obvio que no podía retraer el prepucio totalmente, pero nunca me había dado por ponerle nombre ni causa a ello, aun que estaba claro que el problema estaba ahi desde hace mucho tiempo. Leyendo, descubrí que mi problema se llamaba fimosis y que era mas común de lo que creía. Pase semanas leyendo el hilo de la primera hasta la ultima pagina, y buscando información sobre la operación y sobre mi problema.

Hasta que, una noche al acabar una cena, y quitandome mas verguenza de encima que sacando arrojo, le dije a mi padre: Papa, tenemos que hablar, tengo que contarte una cosa. Asi que mi padre, comprensivo, me llevo hasta su habitación para que hablasemos a solas tranquilos, y nos sentamos a hablar en la cama.

-Venga hijo, dime cuantas has suspendido ya- me dijo algo inquieto
-No, no, no es eso papa.
-¿Te has pegado con alguien?
-No... es que... bueno, que creo que tengo fimosis...
-¡Coño! ¿y tanto rollo para eso? ¡Me habías preocupado chico!- Se le disparo una sonrisa involuntaria en la cara- Eso es normal hijo, no pasa nada. Vamos al medico, bla bla bla...

Charlamos un rato y pensamos en un plan para abordar a mi madre para decírselo. Habrían faltado los trajes de ninjas y que entrásemos haciendo rappel por la terraza para ser un plan perfecto, pero en cambio, según salimos de la habitación, mi madre estaba en la cocina, nos acercamos, y se lo dijimos. La escena se torno casi macabra por que mi madre sujetaba un cuchillo jamonero y estaba cortando enbutido en una tabla de madera. Cuando le comentamos el tema mi padre y yo, aun sostenia el cuchillo. No es que se le ocurriese la gracia de decir ''Pues ponla en la tabla hijo, y cortamos aqui en casa lo que sobra'', es que era tan obvia que solo tuvo que cojerla del aire y soltarla por la boca, el cuchillo le venia que ni pintado al chiste. Mis padres se rieron, quitandole importancia. A mi no me hizo gracia ¬_¬

Habia leido mucho sobre listas de espera interminables, de mas de un año, y fui bastante reticente al medico, pensando que seria otro de los que tendrían que esperar 6 meses o más hasta librarse del pellejo, pero debo reconocer que todo fue bastante ágil. Del medico de cabecera al urologo, pruebas, del urologo a la cita del hospital, y operación, todo en menos de 2 meses y medio.

A si que paso un mes y medio escaso esperando la operación, y alli me planto, en el día clave, en la sala de espera antes de entrar a quirofano, con una bata verde que me dejaba el culo sugerentemente al descubierto, y conectado a varios tubitos que me metían suero, extasis, o jarabe de maiz vayase usted a saber. Fuese lo que fuese, no lo sabria nunca y no podía evitarlo. Espere hasta que me toco entrar a quirofano, donde me encontré con un hombre entrado ya en los 50 y una chica algo más joven, pero rondando los 35 (mi ojo clinico para sacar la edad de alguien a simple vista es nefasto, asi que podrian haberme operado perfectamente dos adolescentes y no lo habria notado).

-¿Estas nervioso?- Me pregunto nada más entrar.

-Para nada. Oye, ¿Puedo quedarme el cacho de piel que sobre? Quiero plastificarlo y guardarlo- Se lo pregunte riéndome ligeramente, pero lo decía totalmente enserio. Era una idea que había estado rondando antes de la operación. No todo el mundo podría presumir de llevar su prepucio plastificado como llavero.

-Jajajaja, eso lo tiramos.

-¿Por que? es mío.-Insisti en la idea, de verdad que quería quedarmelo, aunque acabase tirándolo yo en mi casa cuando en una semana empezase a descomponerse. Si lo pensaba, se me hacía desagradable, pero en el momento la idea de plastificarlo y conservarlo me parecía una genialidad.

-¿Y que lo quieres, en un bote de formol?- Me siguío la broma el hombre, la mujer se reía de la conversación de fondo.

-Bueno, si no hay nada que hacer, tirelo, solo era una idea lo de plastificarlo- Me di por vencido, ya me empezaba a sonar hasta idiota guardar un cacho de prepucio.

La operación para mi tuvo 3 fases: La anestesia, la charla y la de sufrimiento.

La anestesia:

-Te voy a dar unos cuantos pinchazos de anestesia en el tronco del pene, puede que te escueca.

-Vale

¿Unos cuantos pinchazos? Se que el baremo de unos cuantos cambia con cada persona, pero unos cuantos pinchazos fueron al final 12, y joder, 12 pinchazos no son unos cuantos, para mi son MUCHOS, ¡vaya que si lo son!. 12 pinchazos rodeando el pene entero, y cada uno escocia mas que el anterior. Cuando termino el bote de anestesia al sexto o séptimo pinchazo, pensé que había parado, pero cuando le dijo a la enfermera: Dame otro bote de anestesia. La cosa ya se puso seria.

Me repitió infinitas veces después de poner toda la anestesia, y durante la operación, que si notaba dolor, se lo dijese y me ponía mas anestesia. Pense que no hablaba en broma, luego vi que si.

Charloteo durante la operación:

Esto son algunas conversaciones sueltas durante unos 40 minutos de operacion con el medico, mientras el me cercenaba el abrigo de polipiel que lucía mi glande.

-He leído en internet bastante sobre la operación y el tema, por eso no estoy nervioso.

-¿Si? ¿Y que has leído? Cuentame algo

-(Solo se me ocurrio decirle esto en ese momento)He leído que la cicatriz se te queda como si te hubiese pegado un bocado un pitbull de presa en la polla.

-Jajajajajajaja. ¿Donde has leído eso?- Se ve que la respuesta le pillo por sorpresa, por que le hizo demasiada gracia escucharla. La enfermera como siempre, sin intervenir, pero riéndose de fondo de las conversaciones.

-En foros, bueno, se dicen muchas cosas en los foros... Incluso he leído a alguien que decía haberse echo la circuncisión en casa el mismo. (Si aun queda alguien por aqui que visitase este post en aquellos tiempos seguramente se acordara de ese personaje que se registro para contar que se iva a hacer la circuncision en casa con un cuchillo, y nos desvelo sus historias sobre el proceso y el ''¿post-autopoeratorio?')

-Jajajajaja, que salvajada. Bueno, ¿y a que colegio vas?

-Voy al f&%456fg

-¿Y hay muchas bandas latinas en tu colegio?

-Si bueno, hay alguna, y de chinos, y de los del barrio, como en todos lados.

-¿Y te han pegado una paliza alguna vez? ¿O te han robado?

-ummm... no. (No me parecieron la clase de preguntas que esperaba escuchar en una operación de fimosis, desde luego)

A todo esto, el me insistía en intervalos de 5 o 10 minutos, que si me dolía, que si estaba bien, y que si quería mas anestesia que se lo dijese.

-¿Tienes novia?

-Bueno, tengo algo con una chica...

-Jajaja, pues más te vale regalarla cosas, por que la vas a tener a pan y agua un mesecito largo jajaja.

La enfermera hablo. Hasta ese momento, pensaba que era un giñol que solo se reía cuando el medico pisaba algún tipo de pedal que yo no podía ver debajo de la cama, pero no, era de carne y hueso, y aun que fue escueta, estaba viva sin duda.

-Si te portas bien con ella, seguro que aguanta un mes sin problemas-*Sonrisita picarona*

-El que no se si aguantare soy yo jajajaja

-¿Estas bien, quieres mas anestesia?- El medico entro en la conversación de nuevo.

-No, estoy bien de momento- Se empezaba a hacer bastante plasta...

No hubo nada más destacable de el tiempo que charlamos, o no que yo recuerde al menos.

DOLOOOOOOOOOOR:

Llevaríamos como 45 o 50 minutos de operacíon. El medico charlaba con la enfermera sobre donde coser y esas cosas. Increiblemente ella le contestaba, no era como hablar con una pared.

-Has salido sangron ¿eh?- Me dijo el medico, chistoso

-¿Por? -No entendia muy bien por que me lo decía concretamente.

-Por que se te ha reventado una vena en el tronco del pene, y esta sangrando bastante, estas manchandolo todo.

-¿Si? Pero, estoy bien ¿no?

-Si, es mas apartoso que otra cosa, ya estamos cosiendolo y no queda mucho para acabar.

Luego tuve tiempo de pensar hipotesis de esa herida innecesaria que tenía en el tronco del pene, hasta que conclui que se le debío ir el visturi en un despiste y me pego un buen tajo donde no debia. La forma de la herida era un corte alargado y cosido en vertical, a si que era lo más probable. Gracias señor medico, Nunca me olvidare ni de usted ni de su familia cada vez que me mire esa cicatriz en la polla [poraki]

Y de repente, sin previo aviso, pinchazos otra vez en el pene. Empezaba a notar el hilo pasar por la carne, las punzadas, y se iva haciendo más intenso.

-Oye, esto me esta empezando a doler- Le dije

-¿Si? Venga, pues aguanta que ya solo quedan unos pocos puntos.

¡Mierda! Me había engañado como a un jodido niño con una piruleta. ¡Estuvo 50 minutos preocupandose de que no me faltase anestesia, que no sufriese, para que cuando a falta de 5 puntos para acabar, me deje sin ella! Me sentía como un yonki con el mono, necesitaba esa anestesia, y rápido. Ese salvaje no podía seguir cosiendome sin anestesia, sin piedad, a carne viva. La enfermera se puso detrás mía en la camilla y empezo a masajearme las sienes e intentando que me relajase. Gracias chica, ¿De verdad consideras que me voy a relajar en esta situación con unos masajitos en las sienes? Sus intentos fueron en vano.

Agarre la camilla de los laterales y apreté como no lo había echo en mi vida, me caían los sudores. Él solo me daba falsas promesas de que ya faltaba poco para acabar, y cuando ya pensaba que así era, venía otro punto más. Métete por el culo la pregunta de ¿Quieres más anestesia? ¡Claro que la quiero, pero no me la pones! En 10 minutos había acabado, pero me parecieron 2 horas enteras. Lo vendo todo a presión, y me dijo que me fuese. Hasta luego me dijo, Hasta nunca espere yo.

Después de la operación, me pasaron a una salita de espera, donde me dieron galletas, un colacao, y un par de sobaos. La enfermera que me los sirvió era simpática y bastante guapa. Lo idóneo para un recién operado de fimosis. El menú también incluía un pupurri variado de calmantes y cosas del estilo para el dolor. Sali del hospital a a las 4 horas de haber llegado alli, entre esperas, la operación, y el desayuno improvisado que me sirvieron.

Moraleja: Si te ofrecen anestesia gratuita en una operación, mejor que sobre a no que falte XD

Y así fue como llegue a casa. Pero eso ya... es otra historia.

----------------------------------------------------------------------------------

Lo dejo por aquí. Si os ha gustado, ya me animare a escribir el post operatorio, que tiene más contenido todabia [carcajad] Gracias al que se lo haya leído entero, y espero que haya pasado un buen rato mientras lo hacía [sonrisa] La continuacion, para otro día :p

Saludos!
Mañana es mi dia...me toca a mi! jaja Estoy nerviosete, como ya dije, pero bueno....Por cierto, yo me voy de vacaciones el 2 de agosto...17 dias. Todos los casos son distintos si, pero tendre algun problema? Mejor playa que pistina para bañarse y tal? Podre salir por ejemplo en 7 dias de fiesta (fiestas de mi pueblo...). Gracias!!!
Milow escribió:Mañana es mi dia...me toca a mi! jaja Estoy nerviosete, como ya dije, pero bueno....Por cierto, yo me voy de vacaciones el 2 de agosto...17 dias. Todos los casos son distintos si, pero tendre algun problema? Mejor playa que pistina para bañarse y tal? Podre salir por ejemplo en 7 dias de fiesta (fiestas de mi pueblo...). Gracias!!!

te diria que ni piscinas ni playa. La fiesta tendras que ver como estas tu para salir. Mas por las molestias que por otra cosa. Aver como te van las dos primeras semanas de post-operatorio, y ya nos diras que tal.

Un saludo
Dolor? dolor es el que yo tengo aqui en mi absfba pene de asjfnaj de la incurvacion congenita, me escuece y me pica muchisimoo, y me duele tambien, y los testiculos los tengo inchados xD
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, qué flipada de hilo. Yo menos mal que mi miembro lo tengo perfectamente, sólo un poco curvado hacia la izquierda de meneármela desde la pubertad con la mano derecha, pero yasta. Yo creo que el problema de tener que haceros la fimosis ahora de mayores es que desde pequeños no os masajeábais vuestro miembrecito para que el prepucio se fuera abriendo, ¿me equivoco? Espero no ofender a nadie.
hola a todos de nuevo... siento estos dias no haber comentado pero me han quitado internet ... .-.-
total que toi en casa de mi abuela x fin i ya puedo comentar haber llevo 18 dias operado i como dije en los ultimos comentarios tengo hinchazon todavia el jueves fui al urologo ke me opero xk veia ke lo ke me estaba tomando meacia efecto si pero no me lo quitaba del todo weno na total fui al urologo i me dice olaa como estas i le digo na aki con un poco de inflamacion .. se rie i me dice pasa i enseñamelo ,... me lo mira, y se rie i me dice esta todo perfecto bien limpio cicatrizacion perfecta se me habian caido3 puntos lla .. i me mira eso se rie i me la coje i me la estrangula i medice xq no me has echo caso? me dijo.. esto lo tienes asin solo xk no la llevas para arriba si la llebases no lo tendrias me rio i le digo lo llebe 1 semana para arriba i lo tenia luego lla lo deje de hacer xk pense ke si en una semana no bajaba para ke seguir teniendola para ariba xk con 15 dias ya salia a la calle i no era plan de ir con el bulto hayy x la calle xD nada me apreto un par de veces i seme fue la inflamacion 0.o me dijo ke la llevase paraarriba i listo
el caso es ke lla e acabado la medicacion i ace lla ke fui i me ha buelto a salir no muxo pero weno i la llevo todo el dia para arriba -.-weno yo boi segui llevandola para arriba i yasta :3 nada i decir ke animo a todos .. :) salu2
Buenas gente, el caso es que a mi me operaron el miercoles, hace 4 dias, lo del dolor casi no duele, pero si se toca, en las curas, veo las estrellas literalmente.
El caso es que tengo el glande de 2 colores, en la punta es como morado, y el resto es rosa, mas morado que rosa, cosa que no me convence mucho, aparte de estar reseco y como con grietas. Creo que fue por la venda que me puso el cirujano, que me la puso muy apretada y apenas me dejaba pasar la orina, y la sangre supongo que tambien. Espero que eso recupere el color normal [buuuaaaa] por lo demas, el tipico flotador, bastante inflamado, que parece que si cojo un palillo y lo pincho sale aire [carcajad]
Hola chicos!

nohaymaslitros, gracias por contar tu historia!

Federicofede, también tienes algo de curvatura, pero es más o menos notable o ¿se nota muy poco? a lo que te refieres cuando somos muy niños sin querer (como un acto reflejo nos da por acariciarnos y eso).

fran bussy tranquilo tio, todo perfecto, pero tienes que haberle hecho caso al médico y llevarla hacia arriba, aquí siempre lo hemos dicho, es mucho mejor.
Venga que no queda nada, mucho ánimo tio!! saludos!

lcl1997, buenas! estás muy muy reciente, ahora a esperar y paciencia, es normal el aspecto ese del glande, y que lo tengas reseco como con grietas, es normal, claro la venda hace que se reseque todo, y lo del flotador es normal que lo tengas mucho inflamado, tranquilo y a esperar, la circuncisión como siempre decimos es esperar a que se cure todo solo y los puntos caigan.

Saludos chicos!!
Por fin...soy un descapotado mas! jaja De momento va bastante bien, ahora no me duele después de tomar dos nolotil, pero después de la operación me dolía bastante (la anestesia, supongo).

La operación ha ido bastante bien, solo que un lado no se me ha dormido del todo y sentía cuando me cosía...que sensación mas rara! jajaj Pero dentro de lo esperado todo.

Ahora lo de las curas. Me ha dicho que los haga en casa, que no es gran cosa. Como debo hacerlos? Cada cuanto tiempo? Y lo de cambiar las gasas como lo hacíais?

Me ha dicho que cuando se esten yendo los puntos, puedo ir sin problemas a la playa o piscina, incluso bañarme.

Os agradecería unos consejos, los mas importantes, de expertos para un principiante :)

Saludos!!
Milow! conseguido! ya eres un "sin capota" jeje, sí, la anestesia y todo lo que conlleva la operación, que si incisión, puntos y todo eso...

Has sentido un poco cuando te cosían, lo podías haber dicho, madre mía, menuda sensación, pobrecillo.

Lo de las curas tranquilo, todo muy pausado y de forma tranquila, te echas betadine con las gasitas y listo, las cambias con cuidado que no se peguen mucho y ya está, mantenlo el pene hacia arriba mirando hacia el ombligo, que no se te olvide.

Sí, puedes, pero poquito a poquito, no de golpe, con cuidado que la cicatrización tiene que quedar bien y a su ritmo.

Muy importante, las erecciones ya sabes, que agua fría en los pies o los pones en el suelo para que se baje lo más rápido posible, lo de llevarla para arriba, fundamental, la hipersensibilidad que puedas tener en el glande es normal, por el roce, tranquilo. El posible flotador normal también y poco más, ya sabes, paciencia y poco a poco, cuéntanos la evolución, que va a ir estupendamente!

Saludos crack!!
Para los que tienen erecciones, les recomiendo aplicar hielo en las muñecas de las manos, en verdad reduce la ereccion casi al instante. Probé aplicando hielo en los testículos, en el pene, bajando los pies, y la mejor opción es el hielo en las muñecas. Pruebenlo!

Otra cosa, y de lo que casi no se ha comentado, es sobre las relaciones sexuales post cirugía. Los que ya se hicieron la circuncision y tenían vida sexual, les ha sido diferente? Se siente mejor, igual o peor?maque consejos dan para llevar una relación sexual placentera?

PD: después de la terrible inflamación que sufrí y de la pequeña infeccion que contraí, les cuento que esta disminuyendo, ya va tomando forma mi pene y los dolores cada vez son menores. Tengo 10 días de post cirugía y me siento feliz porque ahora si veo mejorías. Saludos!
Yo consegui que los puntos dejasen de tirarme con cada erección al sexto día. Al quinto, me enrolle con una amiga que vino a verme a casa por la operación, y me pase toda la tarde con los puntos tirando al maximo. Supongo que despues de eso se aflojarían, y tanto que se aflojaron que me desperte al siguiente día con dos puntos del frenillo arrancados [carcajad]

Eso si, mano de santo. No me volvio a doler más una erección [chulito] [carcajad]
Hola a todos, os llevo siguiendo dsde Junio o así, y el pasado 6 de Julio me descapotaron weeeee [360º]
La verdad que hoy ya han pasado 11 días, y la tengo mucho mejor que los primeros días, mejor color, menos inflamada, menos hipersensibilidad y hace unos días era imposible tocarme el frenillo porque veía las estrellas, ahora con el dedo puedo tocármelo y casi sin molestias.

Ahora ya lo llevo de lado, porque me resulta mas cómodo, pero nose si ponérmelo hacia arriba. La verdad que solo tengo hinchada la parte de la izquierda y si me toco un poco esa parte me duele, pero estoy un poco confuso porque nose si me duele por el hinchazón, por los puntos alambre o porque tengo algún punto infectado. Como puedo saberlo???

P.D: me sigo poniendo vendas con vaselina(Linitul) para evitar el roce y acelerar el curado.
davvlc escribió:Hola a todos, os llevo siguiendo dsde Junio o así, y el pasado 6 de Julio me descapotaron weeeee [360º]
La verdad que hoy ya han pasado 11 días, y la tengo mucho mejor que los primeros días, mejor color, menos inflamada, menos hipersensibilidad y hace unos días era imposible tocarme el frenillo porque veía las estrellas, ahora con el dedo puedo tocármelo y casi sin molestias.

Ahora ya lo llevo de lado, porque me resulta mas cómodo, pero nose si ponérmelo hacia arriba. La verdad que solo tengo hinchada la parte de la izquierda y si me toco un poco esa parte me duele, pero estoy un poco confuso porque nose si me duele por el hinchazón, por los puntos alambre o porque tengo algún punto infectado. Como puedo saberlo???

P.D: me sigo poniendo vendas con vaselina(Linitul) para evitar el roce y acelerar el curado.

Hermano, tengo el mismo tiempo que tu de operado, a mi también se me infecto pon una foto y te digo desde mi punto de vista como lo veo, si bien o mal, o ver si mi operación estuvo peor.

Saludos!
Paco_25 escribió:
Hermano, tengo el mismo tiempo que tu de operado, a mi también se me infecto pon una foto y te digo desde mi punto de vista como lo veo, si bien o mal, o ver si mi operación estuvo peor.

Saludos!

Sisi, si te leido tus post y vi tus fotos, pero lo mio no es tan negro ni nada por el estilo, mañana pongo las fotos para quedarme mas tranquilo.
davvlc escribió:
Paco_25 escribió:

Saludos!

Sisi, si te leido tus post y vi tus fotos, pero lo mio no es tan negro ni nada por el estilo, mañana pongo las fotos para quedarme mas tranquilo.

Eso negro me comentaron que fue una ruptura de un vaso capilar que no fue drenado. Actualmente esa parte sufrió necrodermis, es decir, es piel muerte. Se esta regenerando y pronto tendré una costra que se caerá y tendré nueva piel.

Actualmente el edema esta bajando, inclusive ya el glande no esta tan cubierto. Al parecer todo empieza a tomar buenos resultados.
davvlc, bienvenido! eres uno más! si de lado te encuentras mejor, pues mejor, lo idóneo es hacia arriba pero bueno.
Lo normal es que te duela y lo tengas inflamado más de la izquierda o de la parte que fuese por dos cosas por la inflamación y por los puntos, intenta no tocarte.
Esas vendas son muy buenas por que van lubricadas con vaselina. Seguro que mejora y acelera la cicatrización.

azidos buenas! tranquilo que eso no es nada!!! serás un descapotado más mañana! jejej

Vivan los circuncidados!!

Saludos chavales!
Mucha suerte mañana azidos!! ;)

Yo ya llevo...un día! jaja De momento muy muy contento. Tengo el tronco del pene un poco hinchado pero nada del otro mundo. Ayer las dos-tres primeras horas después de la operación me dolía un poco, pero desde ayer ya no he tenido mas dolor. Y lo que mas miedo me daba, erecciones...pues hoy tenia todo preparado para ello (agua para los pies...) y no he tenido ninguno, o no me enterado vaya. Eso si me he despertado un par de veces pero supongo que por incomodidad.

Y nada, hoy ya he hecho la primera cura ayudado por mi madre y ha ido bien. Las gasas tenían un poco de sangre pero el pene en si, estaba limpito.

A ver si todo sigue asi....que por ahora estoy muy contento! :)
hola
leds tengo una pregunta para ti, ya e echo el mes y todavia tengo un punto en la parte del frenillo justo dnde tengo como un trozo de carne ai k sobre sale y en una parte de la cicatriz lo tengo aun d un color rojo, puede ser k no ste todavia cicatrizado del todo? y el punto ese que me queda dejo que se caiga solo o vy al urologo a k m lo mire?
un saludo a todooos
25133 respuestas