Ayer me operaron de fimosis

Gente, les puedo hacer una pregunta?

A que se refieren cuando hablan de "flotador"? Al remanente de piel que queda cocido en la parte de los puntos?
pato1221 escribió:Gente, les puedo hacer una pregunta?

A que se refieren cuando hablan de "flotador"? Al remanente de piel que queda cocido en la parte de los puntos?

A la inflamacion de la parte de abajo del cierre de los puntos, por lo menos es lo que en mi caso veo como un "flotador"
Hola chicos!!

davvlc y Milow yo, sinceramente no entraría al mar a bañarme con los puntos todavía...

AndresIniesta5-0, tranquilo que no es nada! ya lo verás!!

juanan_D, exacto, eso es el llamado flotador, lo tienes más claro pato1221 ¿?+

azidos, creo que tu evolución está siendo perfecta, los intentos de erecciones es normal, cada cura mejor, fantástico, la inflamación irá bajando poco a poco, que pese bastante cuando la dejas libre, es de la inflamación que notas el pene más pesado, el color si es bueno mejor. No existe sangrado, genial, los pinchacillos es normal, no te preocupes!
Ya estás circuncidado!!!!! no te lo crees todavía! te lo iba a decir! jeje asimilalo que ya ha pasado todo!! te ves raro o algo así?? te has acostumbrado un poquito ya??? enhorabuena que todo ya ha pasado hombre!! ya está!! jejeje eres uno más del club descapotable! jej

Cualquier cosa preguntad chicos!!
Día 5 y muy contento!! Solo tengo un poquito de flotador, no me duele nada, parece que los puntos ya están algunos al caer (por el liquidillo que desprenden, no?) y nada. Hoy tengo comida con los amigos y según como vaya, voy a animarme a salir un poco de fiesta, eso si con gasa, de momento.

Animo a todos los que estáis en esto de la recuperación y a los que estáis dudando en operaros. Esto luego tiene que dar frutos!!
Milow escribió:Día 5 y muy contento!! Solo tengo un poquito de flotador, no me duele nada, parece que los puntos ya están algunos al caer (por el liquidillo que desprenden, no?) y nada. Hoy tengo comida con los amigos y según como vaya, voy a animarme a salir un poco de fiesta, eso si con gasa, de momento.

Animo a todos los que estáis en esto de la recuperación y a los que estáis dudando en operaros. Esto luego tiene que dar frutos!!

Claro que si, animaros que son 2 dias! y no os entre meido por 5 comentarios sobre pinchazitos o roces, adelante!!

el flotador es nada, yo casi ni se nota, un pelin pero casi nada. Yo quiero que se vayan los puntos!!!! Alquien sabe cmo caen los puntos? esque creo que me ha caido alguno pero ni menterado jajaj
Genial chicos!

Milow tener un poquito de flotador es normal, claro seguro que están a puntito de caer, con gasita, pero bien!!! perfecto!

Eso eso! que luego tiene que dar los frutos!! jajaj claro!! por cierto chicos!! una vez luego tengais erecciones completas, el pene quedará como más estirado la piel al no sobrar piel ya que no teneis pellejo ya. No sé si alguien lo habrá notado ya.

Claro, que no os entre miedo eso de los pinchazos ni nada como dice davvlc, se irán los puntos!! claro!! se caen solos alomejor ni te enteras que se caen, cuando menos te esperes ya no teneis puntos!!

Saludos!!
Hasta que punto es bueno llevar gasas en una herida que no sangra y esta cerrada?

Quiza es que no tengo demasiada prisa y aun no he salido de casa pero voy a hacer 96 horas desde la operacion y quitando la inflamacion la herida esta bien, los puntos molestan y pican lo normal.

Para la cicatriz va mejor bepanthol o rosa mosqueta? Tengo ambas en casa de un tatuaje y del accidente de moto...
Les cuento amigos, después de 15 días, mi inflamación por fin ha estado cediendo y hoy veo el glande completamente descubierto! Pero mi duda es la siguiente: TENGO UNA ESPECIE DE ESTRÍAS, ES NORMAL? LOS PUNTOS ESTAN INMEDIATAMENTE ABAJO DEL GLANDE, HE VISTO ALGUNAS FOTOS Y HE NOTADO QUE LAS MARCAS DE LOS PUNTOS LLEGAN A BAJAR VARIOS CENTÍMETROS, QUE PASA CONMIGO? Todavía tengo inflamación, y una costra de una herida que se me hizo al inicio de la cirugía. Los puntos del frenillo los veo pegados, o sea que ahí no va haber "juego" de deslizamiento con la piel, también es normal. Saludos!

PD: les dejo un link interesante, sobre los estilos de circuncision.

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fanaticos/estilos.html
Hola!!

juanan_D, la herida si está curada y cerrada alomejor ya no es viable que lleves gasas, pero creo que llevas muy poco tiempo y estás muy reciente para no llevar gasas.

Muy bien por no tener prisa en la evolución, la inflamación hay que tenerla más o menos y los puntos molestar...

El bepanthol no lo conozco pero por lo que han dicho los que han usado rosa mosqueta estaban muy contentos con el resultado, una vez haya pasado un tiempo, creo que es muy reciente que te lo apliques ya tan pronto...

Paco_25, sí, lo de las estrías es normal, es por que ha estado vendado el pene y eso, y es falta de hidratación, ya está el glande al descubierto!!! jejeje bien! si, es normal que al no tener ya "piel sobrante" no hay piel para dar "juego"... la piel queda como más estirada luego.

Gracias por dejar ese link sobre los estilos de circuncisión; depende un poco pero aquí en España se suele hacer la del estilo bajo, en cambio en otros países como Alemania hacen la del estilo alto, todavía quitan más piel y allí en muchísimos casos les queda la cicatriz muy notable como si les hubieran quitado un trozo de piel, queda el trozo marcado como blanquecino y se nota un montón. Imagino que algunos cirujanos también optarán por el estilo alto, queda la cicatriz bastante más separada del glande, y ese estilo lo que hace es que todavía sobre menos piel tanto en flacidez como en erección, queda muy muy tenso el pene.
Bueno, dia 11 o 12, no se exactamente XD Ya se me ha caido 1 punto, y de momento le veo mucho mejor aspecto a esto, el flotador ha bajado considerablemente y el tema de sensibilidad, pues se sigue notando la hija de.. [poraki]
6to dia tras la operación.. La inflamación ha dismunuído considerablemente y los dolores tambien. Durante el dia trato de curarmee varias veces sin usar gasas ni nada que toque el pene, osea lo llevo desnudo para que cicatrice mejor, solo uso las gasas para dormir. Todavía creo que no se ha caído ningun punto.
Noto la piel del glande reseca y un poco mas dura, y en algunas áreas donde anteriormente tenian las "lastimaduras" de la operación (en la parte superior del glande y en la parte del costado derecho y un poco por debajo a los costados del frenillo) veo como que la piel tiene color amarillo "espeso", como si fuera pus pero no estoy seguro de que lo sea, porque a eso lo veo cuando me saco las gasas y lo limpio con agua, despues cuando me paso betadine como que se furma una cascarita y ya disminuye el color amarillo. Ustedes que dicen?

Otra pregunta, a partir de cuanto tiempo mas o menos es recomendable volver a hacer deportes o actividad fisica?

Saludos!
Pato, como te lo mencione anteriormente, si no huele mal, no es pus. Probablemente esa sustancia va ser FIBRINA, que se encarga de ayudar en la cicatrización de las heridas.

Les cuento que ayer tuve erecciones y ya no duelen, bueno, un poco, porque siento que el pene todavía esta limitado a alcanzar su tamaño normal, me imagino que se debe a la inflamación y que la piel no esta al 100%.

Mi esposa esta animadísima con el resultado, ya la quiere! Jaja. Por lo pronto solo se conforma com verla y tocarla poquito. Jejeje

He intentado ,masturbarme, obviamente sin tocar el glande y la zona de heridas e inflamación, pero no me animo todavía. Que recomiendan?
Vaya...al final creo que me han hecho la parcial, porque en estado flacido me tapa un poco el glande (no lo tengo casi nada inflamado, 6 días) y leyendo por ahí a la mayoría le sale un anillo de noseque y hay que intervenir por segunda vez.

Bajón, bajón, bajón....

¿Alguien con la parcial que me cuente un poquillo? [snif] [snif]
Cuanto tiempo para lo que ya estan circuncisado y recuperado, os ha durado la inflamacion del pene?
Milow escribió:Vaya...al final creo que me han hecho la parcial, porque en estado flacido me tapa un poco el glande (no lo tengo casi nada inflamado, 6 días) y leyendo por ahí a la mayoría le sale un anillo de noseque y hay que intervenir por segunda vez.

Bajón, bajón, bajón....

Milow tio yo le pregunte al cirujano justo antes de que me operara y me dijo que me quedaría piel cubriendo el glande y le dije que ya que me tenían que meter mano que me quitara todo, cuando vio lo estrecho que estaba me dijo que sin duda me lo quitaría.
azidos escribió:
Milow escribió:Vaya...al final creo que me han hecho la parcial, porque en estado flacido me tapa un poco el glande (no lo tengo casi nada inflamado, 6 días) y leyendo por ahí a la mayoría le sale un anillo de noseque y hay que intervenir por segunda vez.

Bajón, bajón, bajón....

Milow tio yo le pregunte al cirujano justo antes de que me operara y me dijo que me quedaría piel cubriendo el glande y le dije que ya que me tenían que meter mano que me quitara todo, cuando vio lo estrecho que estaba me dijo que sin duda me lo quitaría.

Yo pensaba que el cirujano ya sabria que hacer, que para algo son profesionales.

Lo del anillo fibroso y una segunda operacion, me estan rayando mucho...si alguien sabe si se puede evitar dicho anillo :S
azidos escribió:Bueno cuarto dia tras la operacion, la inflamacion a bajado un pelin, mas que flotador parece que tego una 225/50 R19 como un neumatico me tiran varios puntos a ratos y de las erecciones pierdo la cuenta al dia, es andar y los pies a remojo. Duermo unas 4 horas al dia, estoy agotadisimo decir q el hielo a mi no me sirve ni en las muñecas, huevecillos ni en ningun lado solo mojarme con la manguera, que a las 6 de la mañana con la fresca no os digo na lo bien que se pasa pero si no me la baja otra cosa abra que pasar frio, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me hace gracia ahora que esta uno relajado pero en esos momentos no mola nada. A la chica no la puedo ni ver. Vamos que estoy mas caliente que el palo un churrero. No lo llevo mal, las curas no van mal hoy a escocido un poco lo que ahora no soy capaz de soltarla y que quede para abajo me pesa muchiiiisimo y me pincha, nada de sangrado lo que no me gusta es la sutura en la parte del frenillo hay no hay flotador y parece que la piel monta sobre la mucosa. Con muchas ganas de tenerla bien y estrenar el sin capota. Leds eres un Crack tio. El glande esta como blanquito, sucia imposible que este creo que es el cambio de piel pero en lo que me queda de mucosa en el flotador también lo tengo, no huele a nada de nada, cuando me lavado hoy cuando le dado con la gasa es como si se hicieran pelotillas y se quitaba pero con el roce otra vez a la ducha jejejeejejjejejejeje lo que llevo mal es el calentón vermela bien después de 2 años así yo creo que anima a cualquiera.

Tio... Tu y yo no somos gemelos separados al nacer? Flipo con lo que has contado por que estoy igual que tu.

Nos operaron el mismo dia y a la misma hora, solo falta que seas madrileño y esto es casi suplantacion conjunta de personalidad, duermo poco, he estado mas o menos dos años como tu, los puntos me escuecen, y pesa... Pero paso gran parte del dia tumbado y eso facilita el drenaje. Se me ha desinflamado como un 50%.

Al que dice que tiene partes amarillas decirle que a mi el cirujano me dijo que iba a salir y que es tejido cicatrizal.

Hoy he pasado mejor dia. He podido hacer una limpieza sin tener que hacer apenas fuerza para liberar inflamacion, pero lo empiezo a pasar mal con el crecimiento del pelo con lo que mañana, con paciencia y saliva me volvere a afeitar.

Un abrazo descapotaos!!
juanan_D escribió:
azidos escribió:Bueno cuarto dia tras la operacion, la inflamacion a bajado un pelin, mas que flotador parece que tego una 225/50 R19 como un neumatico me tiran varios puntos a ratos y de las erecciones pierdo la cuenta al dia, es andar y los pies a remojo. Duermo unas 4 horas al dia, estoy agotadisimo decir q el hielo a mi no me sirve ni en las muñecas, huevecillos ni en ningun lado solo mojarme con la manguera, que a las 6 de la mañana con la fresca no os digo na lo bien que se pasa pero si no me la baja otra cosa abra que pasar frio, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me hace gracia ahora que esta uno relajado pero en esos momentos no mola nada. A la chica no la puedo ni ver. Vamos que estoy mas caliente que el palo un churrero. No lo llevo mal, las curas no van mal hoy a escocido un poco lo que ahora no soy capaz de soltarla y que quede para abajo me pesa muchiiiisimo y me pincha, nada de sangrado lo que no me gusta es la sutura en la parte del frenillo hay no hay flotador y parece que la piel monta sobre la mucosa. Con muchas ganas de tenerla bien y estrenar el sin capota. Leds eres un Crack tio. El glande esta como blanquito, sucia imposible que este creo que es el cambio de piel pero en lo que me queda de mucosa en el flotador también lo tengo, no huele a nada de nada, cuando me lavado hoy cuando le dado con la gasa es como si se hicieran pelotillas y se quitaba pero con el roce otra vez a la ducha jejejeejejjejejejeje lo que llevo mal es el calentón vermela bien después de 2 años así yo creo que anima a cualquiera.

Tio... Tu y yo no somos gemelos separados al nacer? Flipo con lo que has contado por que estoy igual que tu.

Nos operaron el mismo dia y a la misma hora, solo falta que seas madrileño y esto es casi suplantacion conjunta de personalidad, duermo poco, he estado mas o menos dos años como tu, los puntos me escuecen, y pesa... Pero paso gran parte del dia tumbado y eso facilita el drenaje. Se me ha desinflamado como un 50%.

Al que dice que tiene partes amarillas decirle que a mi el cirujano me dijo que iba a salir y que es tejido cicatrizal.

Hoy he pasado mejor dia. He podido hacer una limpieza sin tener que hacer apenas fuerza para liberar inflamacion, pero lo empiezo a pasar mal con el crecimiento del pelo con lo que mañana, con paciencia y saliva me volvere a afeitar.

Un abrazo descapotaos!!

Jajajajjjajajja pues si tio soy de Madrid. Me operaron en el Hospital Santa Cristina porque el Marañon tardaban 7 meses mas. La verdad que no estoy incomodo. Yo al revés no paro me siento un rato cuando me molesta pero no paro. El pinchazo de la anestesia me mata.
Pues bien, lógicamente yo también tenia fimosis por lo que estoy posteando aquí.

Tengo 20 años y dentro de un par de horas de cumplen los 11 días exactos desde la operación.
Si bien este tipo de foros, en especial este, es una buena vía de escape para contar mi situación, ya que paso de estar comentando la jugada con mi chica con detalles desagradables.

Mi urologo, de una clínica privada puesto que la SS está como está, es un bestia y un gracioso, como el hombre con gafas de american pie, igual igual! Pues bien, una de las pocas cosas que me dijo es algo que en pocos comentarios he visto, por lo que me parece interesante saber vuestra opinión. Su "método" para una recuperación óptima y rápida, era dejar el pene sin vendaje a partir del primer día, y ni curas con betadine ni nada por el estilo, me dijo que tomara baños de 30 min una o dos veces al día que eso ayudaba a que los puntos cayeran.

Si bien hoy llevo 11 días y siguen todos ahí.

Tengo la zona entre el glande y los puntos hinchada, no como el primer día, pero poco menos... Por lo que a los puntos se refiere, tengo una costra en la zona del frenillo ( la cual se abrió un poco la primera noche o bien ya estaba así ya que no tenia punto en la herida del frenillo, sino que se veía como quemado en la operación, pero bien, ninguna molestia por eso. Los puntos del contorno tienen por una mitad del pene una costrita echa y por el otro lado al estar los puntos mas por dentro pues no se nota tanto la costra, pero supongo que irá al mismo ritmo que la demás.

A todo esto, la sensibilidad del glande y del hinchazón entre puntos y glande a disminuido, puedo tocarlo e incluso acariciarlo sin dolor ni mucha molestia.

Hoy estaba harto de estar en casa, me he puesto unos calzoncillos y e salido a la calle, por el roze todo bien, el único problema es el tema de los puntos, especialmente los de abajo, me pinchan en los testículos dependiendo del movimiento que hago, como podría solucionar eso ?

Y para terminar, como sabes cuando puedes masturbarte, es decir, a la que caiga algún punto, digo yo que algo se podrá hacer para vaciar un poco el depósito o no? El tema del hinchazón como afecta en esto?

Muchas gracias de antemano por las respuestas y acepto consejos extra!

Un saludo de un sufridor más!
Holaa!

Venga chavales que ya todo va bien y a menos!! ánimo a todos!

albertpl92 otro circuncidado más a la lista! jajaj es normal que todos los puntos sigan ahi, la costrita esa es normal, mejor que vaya disminuyendo esa hipersensibilidad. Por lo que dices te hicieron la total+frenillo.
Para disminuir los roces de los puntos puedes ponerte como un esparadrapo finito si quieres encima de los testículos para cuando vayas a andar y eso.

Yo de tí, esperaría para la masturbación, llevas 11 días todavía!! chicos no tengais prisa!! jeje ya vaciareis el depósito.

Saludos! todo va a ir bien a todos!!
azidos escribió:
juanan_D escribió:

Un abrazo descapotaos!!

Jajajajjjajajja pues si tio soy de Madrid. Me operaron en el Hospital Santa Cristina porque el Marañon tardaban 7 meses mas. La verdad que no estoy incomodo. Yo al revés no paro me siento un rato cuando me molesta pero no paro. El pinchazo de la anestesia me mata.

A mi me operaron en Santa Cristina porque en la Princesa no eran capaces de decirme el tiempo... No me lo puedo creer...

De todas las personas que estabamos en aquella sala de espera quien eras? Yo entre el primero, con dos señores mas mayores...
Bueeeeeenos dias. Hoy por fin e DORMIDO weeeeeeeeeeeee [360º].

Junanan_d Tio me parece q estuve hablando con tigo. Si fuiste el primero tienes el pelo larguillo. Y la pastilla nos sento de puta madre yo me partía de la risa, y en el despertar se te puso mal cuerpo?. Yo era el único que tenia coleta a parte de las chicas que habia. O eras el chabal Grandon, es decir altote. Ya te digo Yo con el pelo largo rizado y con coleta. Estaba en la sala según entrabas a la derecha.
azidos escribió:Bueeeeeenos dias. Hoy por fin e DORMIDO weeeeeeeeeeeee [360º].

Junanan_d Tio me parece q estuve hablando con tigo. Si fuiste el primero tienes el pelo larguillo. Y la pastilla nos sento de puta madre yo me partía de la risa, y en el despertar se te puso mal cuerpo?. Yo era el único que tenia coleta a parte de las chicas que habia. O eras el chabal Grandon, es decir altote. Ya te digo Yo con el pelo largo rizado y con coleta. Estaba en la sala según entrabas a la derecha.

Pues yo creo que estoy como albertpl92..Pero es su 11 día y mi 16 día. Tengo por zonas:
- Parte de arriba: unos 6 puntos con su respectiva costra
- Parte derecha e izquierda: 4 o 5 puntos por un lado y por el otro un bulto de esos d carne con sus puntos también.
- parte de atrás: tengo el frenillo hecho una costra bastante espesa y dura, y parece que por abajo sigue dura pero por arriba ya parece que se vaya cayendo (pero ya hace días que "parece" que se caiga)

La verdad que no he sido muy exacto al contar los puntos, porque es difícil. Me tardaran mucho en caer o qué?
Es que me levanto siempre y nada, todo sigue igual, con todos los mismos puntos, no sé si me ha caído alguno desde la operación, si es así, solo 1 o 2. Ahora lo que hago es antes de acostarme me curo un poco con betadine, pero sin echar a chorro directamente sobre la herida. Alguien más se desespero viendo la costra y que no cayeran los puntos?
davvlc escribió:

Pues yo creo que estoy como albertpl92..Pero es su 11 día y mi 16 día. Tengo por zonas:
- Parte de arriba: unos 6 puntos con su respectiva costra
- Parte derecha e izquierda: 4 o 5 puntos por un lado y por el otro un bulto de esos d carne con sus puntos también.
- parte de atrás: tengo el frenillo hecho una costra bastante espesa y dura, y parece que por abajo sigue dura pero por arriba ya parece que se vaya cayendo (pero ya hace días que "parece" que se caiga)

La verdad que no he sido muy exacto al contar los puntos, porque es difícil. Me tardaran mucho en caer o qué?
Es que me levanto siempre y nada, todo sigue igual, con todos los mismos puntos, no sé si me ha caído alguno desde la operación, si es así, solo 1 o 2. Ahora lo que hago es antes de acostarme me curo un poco con betadine, pero sin echar a chorro directamente sobre la herida. Alguien más se desespero viendo la costra y que no cayeran los puntos?

Hay casos y casos pero el medico y en los informes dice que los putos tardan en caerse 4 a 6 semanas (supongo que el plazo maximo). No te agobies tio si en un mes no se te caen ves al medico y q te los quite si están pegados. A mi me lo a dicho una amiga enfermera lo de los puntos y q si no se me caen que si quiero me los quita.

Yo estaba en la sala al fondo a la izquierda. Ese dia no hable con nadie porque iba muy sobado... Y tengo el pelo corto con lo cual coincido mas con la descripcion de chaval altote :-)

Yo hoy lo estoy pasando un poco peor por que lavandome me ha salido un pelin (pero pelin pelin) de sangre de entre dos puntos y ahora he tenido un poco de retroceso al dolor (solo en ese punto) de hace un par de dias.

Yo sigo son dormir bien pero el edema tiene mejor pinta y color. Segun lo cansado que estoy ahora necesito mas dormir que follar. Vamos que lo segundo ha pasado a ser relativo...

Paciencia que solo son 5 dias desde el corte...
Hilo interesante. Pues la cosa está en que llevo en lista de espera desde Noviembre de 2010 con la seguridad social, y ya han logrado agotarme la paciencia.

Tenéis alguna recomendación de clínicas privadas para hacer esto en Bilbao?
Soy el unico que no tiene apenas puntos, solo tengo 4 en total, y 1 ya se ha caido
Paciencia chicos!!

Vaya juanan y azidos, coincidisteis en la sala de pre operación! que coincidencia!!! jejeje

los puntos lo más normal es que se caigan solos.

Al final somos una piña todos los operados de circuncisión! anda que somos pocos! cada día más!! y va en aumento!!

Saludos!!
Bueno, a pesar de todo el dolor y de todo eso, veo que la mayoria hemos superado la primera semana, que dicen ser la peor, para cuando estemos los de esta "generacion de fimosos julio 2012" podriamos hasta hacer una fiesta de postfimosos!

Yo pienso hacerlo con o sin vosotros ! jajajajaj Que se nos va el veranito si, pero las mujeres siguen ahí en setiembre!

PD: La mía ahora parece Jesús en semana santa, con la corona de espinas y el cuello inchado TT
Albertpl92, mucho ánimo!! jajajaja la fiesta de los post fimosos!

bueno irá a menos esa corona de espinas y el cuello hinchado! luego se queda como la de un actor porno! que la mayoría están circuncidados para quien no lo sepa!!!
Buenas noches a todos los fimosos!!
Me presento. Soy un jilipollas de 21 años que por miedo al quirófano, vergüenza a contarlo (tanto a mis padres como a mis amigos), y quizás un poco de dejadez, no me he atrevido a dar el paso hasta este verano… con 21 tacazos!! y lo peor es que llevo siendo consciente de mi problema casi desde que era un niño.
Pues bien, hoy me he operado de mi fimosis y como llevo tantos años leyendo en internet acerca de ella (habré leído el 90% de todo lo que hay al respecto en la web) quiero compartir con vosotros mi experiencia, con el único objetivo de ayudar a los que estén tan asustados como yo lo he estado.
Aunque sé que llevo pocas horas circuncidado, ya aviso a los caguetas que no es que no sea para tanto, sino que no es para nada!! Jajajaja Con esto quiero decir que la operación es una mariconada(o por lo menos a mí me lo ha parecido), y eso que afortunadamente es la primera vez que paso por un quirófano.
A las 5 de la tarde me llamó la enfermera: “Por favor acompáñame al quirófano. ¿Eres alérgico a algún medicamento? “Le dije que no y me metió en un vestuario, me dieron mi bata y mis zapatillas y cuando me cambié me metieron en la sala de operaciones.
En el quirófano estaban el cirujano y dos enfermeras más. A partir de ahí lo típico, me tumbaron en la camilla, me pusieron el pinchito en el dedo, la cortinilla para no ver lo que hacían y todas esas cosas que ya estaréis hartos de leer.
De la operación tengo poco que decir porque apenas me he enterado. Primero me pincharon unas 4 o 5 veces la anestesia local alrededor de mi miembro. La verdad es que molesta e incluso puede doler pero es muy muy soportable y al cabo de un par de minutos ya no sientes nada. Desde ese momento hasta que terminó la operación lo único que os podría contar son las conversaciones que tuvimos en el quirófano que las voy a omitir para no aburriros!! Jajajaja por lo demás no he sentido ni pizca de dolor.
Cuando salí (y esto es una de las dudas más grandes que yo tenía antes de operarme) podía caminar con total normalidad, aunque sí, cuando ya ha pasado más tiempo parece que me han metido un palo por el culo cuando ando, aunque espero que en un par de días ya no se me note y pueda salir a la calle porque les he dicho a mis amigos que estoy con fiebre ( no he superado la vergüenza).
Lo último destacable de mi primer día descapotado ha sido la primera meada, que no sabía si me iba a doler (sí lo sabía pero había que vivirlo jajja) No duele nada es como mear normal!!
Bueno pues me despido de vosotros, ya seguiré contando mi experiencia en el postoperatorio. Solo me gustaría decir a los más jóvenes que estén indecisos que den el paso adelante y lo hagan ya, que eso es lo único en lo que yo pensaba cuando estaba en el quirófano, que si hubiera sabido lo que es lo hubiera hecho antes.
PD: Llevo ya 7 horas sin pellejo y de momento NADA de dolor, veremos a ver como se porta esta noche.

PD2: ESO LO ESCRIBÍ EL VIERNES POR LA NOCHE QUE FUE EL DÍA DE LA OPERACIÓN Y ESTABA INSPIRADO!! JAJAJAJLO IBA A BORRAR DEL ORDENADOR PORQUE NO TENÍA PENSADO REGISTRARME PERO AL FINAL ME DIÓ PENA Y ME RESGISTRÉ
Acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante.

Me operaron el día 19 de julio. Tendre alrededor de20 puntos la mayoría están negros, es buen sintoma que los puntos esten negros? Por lo demas el aspecto es bueno, mas o menos buen color. Gran sensibilidad en el glande que no te lo puedes ni tocar, pero veo que es lo normal.

Mi gran preocupación en estos momentos, es que a la hora de orinar, me cuesta muchisimo incluso me duele el meato y se me impide orinar cortando la meada, sera el efecto de la inchazón. Luego despues de lavarme bien y secarme, aparece la jodida gotita... Os ha pasado o es solo problema mio?

Por cierto, a mi me recomendaron betadine en gel para hacerme las curas. Cuanto tiempo hay que estar dandoselo?

Gracias por todo compañeros de sufrimiento.

P.D. Que mal se pasa con la erecciones incontroladas nocturnas...

AppleCrash escribió:Hilo interesante. Pues la cosa está en que llevo en lista de espera desde Noviembre de 2010 con la seguridad social, y ya han logrado agotarme la paciencia.

Tenéis alguna recomendación de clínicas privadas para hacer esto en Bilbao?

A mi me llamaron desde Galdakano a principios de julio y me dijeron que todavía había muchas mas gente por delante, que si quería me lo hacían en la Cruz Roja de Bilbao. Tenía la cita pedida desde noviembre de 2011. Veta a preguntar al servicio de salud. Yo te recomendaría que esperaras a septiembre, con el buen tiempo mola mas estar en plena forma
Gente, como va?

7mo dia tras la operación y la verdad es que ya se siente mucho mejor, y se puede dormir mas tranquilo que los primeros dias, los cuales era casi imposible hacerlo jajaj. Por el momento, anoche dormí desnudo, sin gasas ni nada.. Solo me curé con betadine un par de veces al dia y luego anduve todo el dia desnudo para que secara bien la herida y que puedan cicatrizar más rapido, ya que si me pongo las gasas al momento de retirarlas se pegan con las secreciones y arrancan las costras de las cicatrices en proceso y de nuevo aparece un poquito de sangrado.

Alguien tiene idea de cuanto tiempo hay que esperar para volver a hacer deporte? Hay que esperar hasta que se caigan los puntos o se puede antes?

Saludos a todos los circuncidados que estan pasando por lo mismo! jajaj [360º]
yo de momento de dolor y de calvario como dice la gente nada de nada. lo peor las curas que voy todos los días a que me la haga la ats porque soy un cagado y sí que duelen un poco pero vamos son un par de minutos al dia, y por supuesto las noches que es cerrar los ojos y empalmarme!! no me duele ni me tiran los puntos cuando me empalmo, pero me levanto corriendo para que no me salten los puntos... estoy deseando salir de mi casa pero voy a esperar al viernes (dia 7) a que se me pase la fiebre que les he dicho a mis colegas que tengo jajajajaj por cierto todavía no me he duchado desde el viernes, me hago el "lavado del gato" es que no me la quiero ni ver!!
liveliving escribió:yo de momento de dolor y de calvario como dice la gente nada de nada. lo peor las curas que voy todos los días a que me la haga la ats porque soy un cagado y sí que duelen un poco pero vamos son un par de minutos al dia, y por supuesto las noches que es cerrar los ojos y empalmarme!! no me duele ni me tiran los puntos cuando me empalmo, pero me levanto corriendo para que no me salten los puntos... estoy deseando salir de mi casa pero voy a esperar al viernes (dia 7) a que se me pase la fiebre que les he dicho a mis colegas que tengo jajajajaj por cierto todavía no me he duchado desde el viernes, me hago el "lavado del gato" es que no me la quiero ni ver!!

Vaya creia que era el hombre mas cagado del mundo con mis 30 años, ya que cada vez que me hago la cura me entran sudores frios. Yo me he duchado y sin pegas. Veo que alguien me supera en el ranking.

Animo haztelo con cuidado, que si yo he podido, tu fijo que también
r81 escribió:A mi me llamaron desde Galdakano a principios de julio y me dijeron que todavía había muchas mas gente por delante, que si quería me lo hacían en la Cruz Roja de Bilbao. Tenía la cita pedida desde noviembre de 2011. Veta a preguntar al servicio de salud. Yo te recomendaría que esperaras a septiembre, con el buen tiempo mola mas estar en plena forma

Me lo tenían que hacer en el hospital de San Eloy en Barakaldo. En marzo de 2011, por fin me tocó ir al ambulatorio, que se quedó en "Eso es urgente, te llamaremos para Julio o así".

En enero o así, tras unas cuantas semanas de aquí para allá probando en distintos teléfonos y sitios, al final logre encontrar a alguien para preguntar a ver si se me habían saltado la cita. Me sacó una carpeta enorme y dijo: "todos estos están delante tuyo, y no figuras como urgente. Aquí no tenemos a nadie que haga esa operación, nos mandan una persona que opera dos casos al mes. igual si alguien se raja adelantas un poco... Tambien puedes volver a urología y quejarte para ver si te ponen como urgente."

Que me he hartado ya, vamos. Como cada vez que tengo que pasar por S.S. Y menos mal que esto es algo "menor", cuando lo de la rodilla ya tuve que irme a un privado. Cuando tras medio año me tocó un especialista que no había visto nunca y que no sabía ni en que consulta estaba... El tiempo que pasó hasta que me tocó un médico decente.
Bueno como he dicho antes voy todos los días al ats a que me haga la cura diaria. Hoy se han cumplido 72 horas desde que me operaron y cuando he ido a la cura me he encontrado un nuevo ats. En principio salí mucho más contento que los 2 anteriores días porque me ha hecho bastante menos daño. La sorpresa llegó cuando llegue a mi casa y vi que la gasa estaba más aflojada pero tampoco le di mucha importancia, creí que iba a aguantar. Al poco rato cuando fui a orinar, ya era insostenible y me tuve que armar de valor para cambiármela yo solo... no os riáis pero es mi tercer día de operado, el segundo día que la veo y el primero que la manipulo!! jajajaja pero claro si ni siquiera el ats supo ponerla bien, cómo lo iba a hacer yo con la grima que me da, si la cojo con la mano izquierda y me empieza a temblar como si tuviera parkirson!!! pues ya estoy asustado porque me la he tenido que tocar demasiado ( no seais mal pensados) y me la he cambiado 3 veces porque no soy capaz de apretarla. Y encima a la 3º vez he empezado a ver un poco de sangre y 2 o 3 hilos negros... si esos hilos fueran puntos que me han saltado ( seguro que no se han caído) no me tendrán que volver a coser no?? como me digáis que sí me la amputo antes!! jajajaja mi decisión final (porque sé que esta tercera gasa también se va a caer) es ponérmela lo mejor que he podido y tumbarme en la cama y ya no me pienso mover de aquí hasta la cura de mañana!! paso de volverla a tocar!! gracias por vuestros consejos de antemano!!
Pues le digo hermanos, creo que de lo que he leído hasta ahora, he sido el cabron mas desafortunado y jodido de todos. Afortunadamente ahora, a mi 17 día va mejor. Eso si, la situación desafortunada por la que pase todavía me tiene con la costra de 3 cm seca pero aun pegada por un pedazo, al parecer tengo 3 puntos rotos y que aun no han sanado. No me preocupo porque se ique van a sanar. Ahora ya tengo la cabeza libre de inflamación y he podido recorrer la piel, aunque todavía sigue inflamado, tengo el flotador y corona de espinas.

Además, ya no me duelen las erecciones, así que ayer por fin pude liberar el tanque de esperma, me hice una paja (como dicen en España) que me supo a gloria, aunque no la hice a todo esplendor, puesto que no pude tocar todo el miembro, Solo la base.

Para los que preguntan de los puntos negros, es normal, no tiene nada de malo.

Sobre el tema de la orina, probablemente ha muchos se les mueve el liquido, como aspersor. Pues eso también es normal, a causa de la inflamación.

Animo a todos, cuiden que no se infecte y todo ira bien, y si se infecta, no pasada nada, para eso hay medicina y limpieza en las clínicas.

Saludos!
Yo voy por el día 7, una semana justo que me operaron. Se me ha caído el primer punto, todavía me quedan bastantes. En erección ya no me tiran los puntos, pero trato de que no este mucho tiempo por miedo a que se me suelte algún punto. Duermo perfecto, solo me "jode" la sensibilidad del glande, que al ponerme los gallumbos sin gasas ni nada, parezco que me dieron por detras.. [carcajad]

Lo de parcial o total, todavía tengo la duda...pero estoy contento aunque sea la parcial (si sale bien, claro). :)
liveliving escribió: me la he cambiado 3 veces porque no soy capaz de apretarla

A mi me pasaba lo mismo, en mi primera cura me pusiron la benda de la siguiente forma: me pusieron la cabeza en el medio de la venda y la mitad para abajo y la mitad para arriba, pero estaba en las mismas que tu, se me movía. Hoy he cortado de otra venda una especie de cinturon de 1 cm de ancho y he abrazado los dos extremos de la venda a la altura de la parte de abajo del tronco como un cinturon, sin apretar, pero así ni se me ha movido. Espero que te sirva.

Paco_25 escribió: Ahora ya tengo la cabeza libre de inflamación y he podido recorrer la piel.

Una pregunta, tenemos que mover la piel para hacernos la limpieza. Es k lo veo todo muy tirante como para andar moviendo la piel. Es mas no creo que en el futuro tenga mucha piel para mover.
r81 escribió:
Paco_25 escribió: Ahora ya tengo la cabeza libre de inflamación y he podido recorrer la piel.

Una pregunta, tenemos que mover la piel para hacernos la limpieza. Es k lo veo todo muy tirante como para andar moviendo la piel. Es mas no creo que en el futuro tenga mucha piel para mover.

Amigo, si buscas mas atrás en este tema, veras dos fotos que subí de mi estado post operatorio, estaba terrible, tenía una inflamación horrible! De hecho no realice limpieza los primeros 5 días (a causa de la inflamación) y eso provoco la infeccion. Así que a partir de esos días, estuve acudiendo diariamente a curación a la CLINICA, me dolía de a madres, pero me fue mejor.

Te recomiendo que intentes bajar un poco la piel para realizar las limpiezas, son extremadamente necesarias para evitar infecciones. Va doler, pero debes hacerlo. Ahora, si te da miedo provocarte ese dolor, mejor acude a una clinica. La verdad no se que tan inflamado lo tengas para darte una idea de como limpiarte.
tss esto es una mierda todo!! no sé que carajo hacer!!! el peor día con diferencia vamos... he ido a orinar y como mi vendaje era una basura me he mojado entera la gasa y me la he tenido que quitar!!! me he echado un chorreón de agua oxigenada por encima (empezó a salir espuma blanca) y al aire libre que estoy en mi cuarto encerrado con el ventilador... menos vida social aún!! y encima ahora tengo la paranoya de haber si se me va a infectar... por otro lado los puntos creo que los tengo hechos un asco, algunos se me han caído creo y veo otros puestos pero con los hilos hacía fuera del pene como si se hubieran soltado también.yo creo que esto no es muy normal después de haberme operado el viernes no?? contestarme por favor que me desesperooooooo
liveliving, hay diferentes tipos de puntos o suturas.

Yo también tengo como dos hilillos fuera. En realidad es un hilo que empieza desde fuera, entra dentro para coserlo y sale fuera otra vez. Tranquilo, que es normal. A mi, dia 7, el primer punto se me ha caido hoy, asi que tranquilidad. :)
Liveling, si los puntos estan expuestos, y mantienes una correcta higiene no tienes por que sufrir de infeccion. Eso es lo importante, mantener higiene absoluta, te lo digo porque a mi se me infecto, y no porque no limpiara, sino que no podía! Así que si tu puedes hacerlo, hazlo una o dos veces por día, usa jabón neutro, un antiséptico como BETADINE o MICRODACYN y si estas supurando, puedes envolverlo en una gasa.

Venga hermano, que te lo digo yo que he pasado por cosas peores, a lo que veo. Jeje
juanan_D escribió:

Yo estaba en la sala al fondo a la izquierda. Ese dia no hable con nadie porque iba muy sobado... Y tengo el pelo corto con lo cual coincido mas con la descripcion de chaval altote :-)

Yo hoy lo estoy pasando un poco peor por que lavandome me ha salido un pelin (pero pelin pelin) de sangre de entre dos puntos y ahora he tenido un poco de retroceso al dolor (solo en ese punto) de hace un par de dias.

Yo sigo son dormir bien pero el edema tiene mejor pinta y color. Segun lo cansado que estoy ahora necesito mas dormir que follar. Vamos que lo segundo ha pasado a ser relativo...

Paciencia que solo son 5 dias desde el corte...

Ya se quien eres. Yo entre ya te digo a la derecha. Yo con pelo largo y unos vaqueros azules. Ivas con un hombre me parece recordar. Y si eres grande. Pues que casualidad. Yo si creo saber bien quien eres. Ivas con pantalones cortos.

Con el tema de las curas chicos paciencia, yo como las hago sin problema hasta a ahora (lo peor fue la 1 vez que la vi al levantar el vendaje en la primera cura) después de 5 días, agüita tibia de la ducha y amortiguo el agua con las manos la mojo bien y ahueco todo despacio sin prisa, (si sois muy aprensivos sentaos si os mareáis agua en la nuca y se respirar hondo me paso al retirar ese vendaje y ver el plantel) en 2 curas y hacer pis os acostumbráis a verla así) jabón neutro directamente en la herida q cubra el glande y que chorree bien de bien, otra vez agüita hasta que se va todo el jabón se seca lo justo para no hacerte daño, betadine en gel tras un buen rato de observación y ala una gasa según viene doblada en la parte de el frenillo otra abierta rodeando el pene por la parte de arriba y una sin doblar en el pubis (por los pelos que los tengo como escarpias ya) y ala para arriba, por ultimo encima ya con el pene colocado pongo la gasa esa gigante doblada para q sujete bien todo y no se mueva y ala hasta la próxima cuando tengo q hacer pis retiro todo, seco bien, me aseguro con la golilla y el mismo sistema con gasas nuevas, que lo veo muy húmedo y sin betadine me pongo un poco por lo que peor aspecto considero que tengo 1 vez al día mas la cura. Ami me dijeron que de al aire nada hasta estar sin puntos. Todo hasta estar sin puntos realmente. No valgo para gasas pero no me juego una infección.

Bueno son las 6:20 y la verdad un bajonazo e echo pis veo algo de sangre en la gasa muy poco, cuando me seco con el papel y veo que sale bastante sangre. Se a tirao como 2 minutos goteando, a sido el frenillo. Es normal?, Despues de 6 dias casi. Es el primer sangrado que considero importante.
Tengo un problema grandisimo y espero que alguien de aqui me pueda ayudar, ya que es la 2º vez que salgo del quirofano sin estar contento, la primera vez me hicieron cirujia de frenillo me dejaron un trozo del frenillo super molesto y no me solucionarion el tema de la presion a la hora de sacar el glande, asiq me decidi a hacerme circuncision me hicieron un estilo bajo y tenso cuando yo necesitaba uno alto ... y han pasado 4 meses y aqui viene el problema cuando la tengo en ereccion sufro molestias justo en la parte más ancha del pene esta la cicatriz y cuando quiere crecer más no le deja esa cicatriz a cicatrizado mal y todo por ese motivo y la cicatriz queda horrible, solo necesito saber una cosa... esta operación es reversible? osea.. me han cosido la mucosa al prepucio se puede rajar/descoser y hacer esa sutura más abajo del tronco del pene? gracias.. en agosto tengo cita con el urologo de la seguridad social y espero q pueda arreglarlo no quiero tener q denunciarles y recurrir a una clinica estetica privada para que lo arreglen por que es mucho dinero. Necesito su ayuda gracias :)
pato1221 escribió:Gente, como va?

7mo dia tras la operación y la verdad es que ya se siente mucho mejor, y se puede dormir mas tranquilo que los primeros dias, los cuales era casi imposible hacerlo jajaj. Por el momento, anoche dormí desnudo, sin gasas ni nada.. Solo me curé con betadine un par de veces al dia y luego anduve todo el dia desnudo para que secara bien la herida y que puedan cicatrizar más rapido, ya que si me pongo las gasas al momento de retirarlas se pegan con las secreciones y arrancan las costras de las cicatrices en proceso y de nuevo aparece un poquito de sangrado.

Alguien tiene idea de cuanto tiempo hay que esperar para volver a hacer deporte? Hay que esperar hasta que se caigan los puntos o se puede antes?

Saludos a todos los circuncidados que estan pasando por lo mismo! jajaj [360º]

Yo a los 10 días de la operación ya fui al gimnasio (un poco de pesas pero sin mucho esfuerzo) y al día 12 me eche una partida de pádel pero con algunas molestias...y ayer que era mi día 18 volví al gimnasio pero fui a saco haciendo fuerza y sin problemas, simplemente que psicológicamente piensas joer se ve va abrir la herida...pero no! hay sigue todo igual, los mismo puntos cabrones aguantando jajaj no saltan!!

liveliving escribió:tss esto es una mierda todo!! no sé que carajo hacer!!! el peor día con diferencia vamos... he ido a orinar y como mi vendaje era una basura me he mojado entera la gasa y me la he tenido que quitar!!! me he echado un chorreón de agua oxigenada por encima (empezó a salir espuma blanca) y al aire libre que estoy en mi cuarto encerrado con el ventilador... menos vida social aún!! y encima ahora tengo la paranoya de haber si se me va a infectar... por otro lado los puntos creo que los tengo hechos un asco, algunos se me han caído creo y veo otros puestos pero con los hilos hacía fuera del pene como si se hubieran soltado también.yo creo que esto no es muy normal después de haberme operado el viernes no?? contestarme por favor que me desesperooooooo

No es nada normal que te hayan soltado puntos tan pronto, pero no creo que estén infectados sino te lo dirían los ATS. Pero donde se te han caído esos puntos como tienes la cicatriz?

Si te sirve de referencia, yo salí del cirujano con un vendaje y me dijo que no me lo cambiara en 2 días y que me duchara entero al 5º día y que luego me lo curara yo con betadine y que me pusiera vendas con vaselina para el roce..y que los puntos caerían entre la 3º y 4º semana.

Por cierto, ayer después de hacer gimnasio llegue a casa me duche y ...... [360º] por fin se me callo la costra que tenía en el frenillo con sus respectivos puntos (creo que 2) mi primera caída de puntos!!! Pero el collar de espinas sigue igual...que es mejor que estén blancos, amarillos, negros y la costra como que haya mucha, poca, amarilla, negra, ...dura, blanda?

Saludoss!!!
acabo de llegar del ats y por fin me han puesto un vendaje medio en condiciones, un pelín bajo porque me ha tapado solo la herida y me ha dejado el capullo al aire y de camino hacia mi casa no veas si estaba hipersensible!! pero mejor, así no me lo mojo cuando valla a orinar. me he puesto yo una gasita de quita y pon para que me moleste menos el roce. respecto a los puntos me ha dicho que tengo uno por debajo que esta supurando un poquillo y me lo ha limpiado y me ha dicho que mañana lo volverá a ver para comprobar su evolución. una preguntilla ustedes a partir de que día tenéis pensado salir a la calle?? jajajaj es que me muero del aburrimiento en mi casa. y no veo la tele para no ponerme palote con las mujeres de telecinco!! jajajaj Saludoss
25133 respuestas