› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pato1221 escribió:Gente, les puedo hacer una pregunta?
A que se refieren cuando hablan de "flotador"? Al remanente de piel que queda cocido en la parte de los puntos?
Milow escribió:Día 5 y muy contento!! Solo tengo un poquito de flotador, no me duele nada, parece que los puntos ya están algunos al caer (por el liquidillo que desprenden, no?) y nada. Hoy tengo comida con los amigos y según como vaya, voy a animarme a salir un poco de fiesta, eso si con gasa, de momento.
Animo a todos los que estáis en esto de la recuperación y a los que estáis dudando en operaros. Esto luego tiene que dar frutos!!
Milow escribió:Vaya...al final creo que me han hecho la parcial, porque en estado flacido me tapa un poco el glande (no lo tengo casi nada inflamado, 6 días) y leyendo por ahí a la mayoría le sale un anillo de noseque y hay que intervenir por segunda vez.
Bajón, bajón, bajón....
¿Alguien con la parcial que me cuente un poquillo?
azidos escribió:Milow escribió:Vaya...al final creo que me han hecho la parcial, porque en estado flacido me tapa un poco el glande (no lo tengo casi nada inflamado, 6 días) y leyendo por ahí a la mayoría le sale un anillo de noseque y hay que intervenir por segunda vez.
Bajón, bajón, bajón....
¿Alguien con la parcial que me cuente un poquillo?
Milow tio yo le pregunte al cirujano justo antes de que me operara y me dijo que me quedaría piel cubriendo el glande y le dije que ya que me tenían que meter mano que me quitara todo, cuando vio lo estrecho que estaba me dijo que sin duda me lo quitaría.
azidos escribió:Bueno cuarto dia tras la operacion, la inflamacion a bajado un pelin, mas que flotador parece que tego una 225/50 R19 como un neumatico me tiran varios puntos a ratos y de las erecciones pierdo la cuenta al dia, es andar y los pies a remojo. Duermo unas 4 horas al dia, estoy agotadisimo decir q el hielo a mi no me sirve ni en las muñecas, huevecillos ni en ningun lado solo mojarme con la manguera, que a las 6 de la mañana con la fresca no os digo na lo bien que se pasa pero si no me la baja otra cosa abra que pasar frio, me hace gracia ahora que esta uno relajado pero en esos momentos no mola nada. A la chica no la puedo ni ver. Vamos que estoy mas caliente que el palo un churrero. No lo llevo mal, las curas no van mal hoy a escocido un poco lo que ahora no soy capaz de soltarla y que quede para abajo me pesa muchiiiisimo y me pincha, nada de sangrado lo que no me gusta es la sutura en la parte del frenillo hay no hay flotador y parece que la piel monta sobre la mucosa. Con muchas ganas de tenerla bien y estrenar el sin capota. Leds eres un Crack tio. El glande esta como blanquito, sucia imposible que este creo que es el cambio de piel pero en lo que me queda de mucosa en el flotador también lo tengo, no huele a nada de nada, cuando me lavado hoy cuando le dado con la gasa es como si se hicieran pelotillas y se quitaba pero con el roce otra vez a la ducha jejejeejejjejejejeje lo que llevo mal es el calentón vermela bien después de 2 años así yo creo que anima a cualquiera.
juanan_D escribió:azidos escribió:Bueno cuarto dia tras la operacion, la inflamacion a bajado un pelin, mas que flotador parece que tego una 225/50 R19 como un neumatico me tiran varios puntos a ratos y de las erecciones pierdo la cuenta al dia, es andar y los pies a remojo. Duermo unas 4 horas al dia, estoy agotadisimo decir q el hielo a mi no me sirve ni en las muñecas, huevecillos ni en ningun lado solo mojarme con la manguera, que a las 6 de la mañana con la fresca no os digo na lo bien que se pasa pero si no me la baja otra cosa abra que pasar frio, me hace gracia ahora que esta uno relajado pero en esos momentos no mola nada. A la chica no la puedo ni ver. Vamos que estoy mas caliente que el palo un churrero. No lo llevo mal, las curas no van mal hoy a escocido un poco lo que ahora no soy capaz de soltarla y que quede para abajo me pesa muchiiiisimo y me pincha, nada de sangrado lo que no me gusta es la sutura en la parte del frenillo hay no hay flotador y parece que la piel monta sobre la mucosa. Con muchas ganas de tenerla bien y estrenar el sin capota. Leds eres un Crack tio. El glande esta como blanquito, sucia imposible que este creo que es el cambio de piel pero en lo que me queda de mucosa en el flotador también lo tengo, no huele a nada de nada, cuando me lavado hoy cuando le dado con la gasa es como si se hicieran pelotillas y se quitaba pero con el roce otra vez a la ducha jejejeejejjejejejeje lo que llevo mal es el calentón vermela bien después de 2 años así yo creo que anima a cualquiera.
Tio... Tu y yo no somos gemelos separados al nacer? Flipo con lo que has contado por que estoy igual que tu.
Nos operaron el mismo dia y a la misma hora, solo falta que seas madrileño y esto es casi suplantacion conjunta de personalidad, duermo poco, he estado mas o menos dos años como tu, los puntos me escuecen, y pesa... Pero paso gran parte del dia tumbado y eso facilita el drenaje. Se me ha desinflamado como un 50%.
Al que dice que tiene partes amarillas decirle que a mi el cirujano me dijo que iba a salir y que es tejido cicatrizal.
Hoy he pasado mejor dia. He podido hacer una limpieza sin tener que hacer apenas fuerza para liberar inflamacion, pero lo empiezo a pasar mal con el crecimiento del pelo con lo que mañana, con paciencia y saliva me volvere a afeitar.
Un abrazo descapotaos!!
azidos escribió:juanan_D escribió:azidos escribió:Bueno cuarto dia tras la operacion, la inflamacion a bajado un pelin, mas que flotador parece que tego una 225/50 R19 como un neumatico me tiran varios puntos a ratos y de las erecciones pierdo la cuenta al dia, es andar y los pies a remojo. Duermo unas 4 horas al dia, estoy agotadisimo decir q el hielo a mi no me sirve ni en las muñecas, huevecillos ni en ningun lado solo mojarme con la manguera, que a las 6 de la mañana con la fresca no os digo na lo bien que se pasa pero si no me la baja otra cosa abra que pasar frio, me hace gracia ahora que esta uno relajado pero en esos momentos no mola nada. A la chica no la puedo ni ver. Vamos que estoy mas caliente que el palo un churrero. No lo llevo mal, las curas no van mal hoy a escocido un poco lo que ahora no soy capaz de soltarla y que quede para abajo me pesa muchiiiisimo y me pincha, nada de sangrado lo que no me gusta es la sutura en la parte del frenillo hay no hay flotador y parece que la piel monta sobre la mucosa. Con muchas ganas de tenerla bien y estrenar el sin capota. Leds eres un Crack tio. El glande esta como blanquito, sucia imposible que este creo que es el cambio de piel pero en lo que me queda de mucosa en el flotador también lo tengo, no huele a nada de nada, cuando me lavado hoy cuando le dado con la gasa es como si se hicieran pelotillas y se quitaba pero con el roce otra vez a la ducha jejejeejejjejejejeje lo que llevo mal es el calentón vermela bien después de 2 años así yo creo que anima a cualquiera.
Tio... Tu y yo no somos gemelos separados al nacer? Flipo con lo que has contado por que estoy igual que tu.
Nos operaron el mismo dia y a la misma hora, solo falta que seas madrileño y esto es casi suplantacion conjunta de personalidad, duermo poco, he estado mas o menos dos años como tu, los puntos me escuecen, y pesa... Pero paso gran parte del dia tumbado y eso facilita el drenaje. Se me ha desinflamado como un 50%.
Al que dice que tiene partes amarillas decirle que a mi el cirujano me dijo que iba a salir y que es tejido cicatrizal.
Hoy he pasado mejor dia. He podido hacer una limpieza sin tener que hacer apenas fuerza para liberar inflamacion, pero lo empiezo a pasar mal con el crecimiento del pelo con lo que mañana, con paciencia y saliva me volvere a afeitar.
Un abrazo descapotaos!!
Jajajajjjajajja pues si tio soy de Madrid. Me operaron en el Hospital Santa Cristina porque el Marañon tardaban 7 meses mas. La verdad que no estoy incomodo. Yo al revés no paro me siento un rato cuando me molesta pero no paro. El pinchazo de la anestesia me mata.
azidos escribió:Bueeeeeenos dias. Hoy por fin e DORMIDO weeeeeeeeeeeee .
Junanan_d Tio me parece q estuve hablando con tigo. Si fuiste el primero tienes el pelo larguillo. Y la pastilla nos sento de puta madre yo me partía de la risa, y en el despertar se te puso mal cuerpo?. Yo era el único que tenia coleta a parte de las chicas que habia. O eras el chabal Grandon, es decir altote. Ya te digo Yo con el pelo largo rizado y con coleta. Estaba en la sala según entrabas a la derecha.
davvlc escribió:azidos escribió:Bueeeeeenos dias. Hoy por fin e DORMIDO weeeeeeeeeeeee .
Junanan_d Tio me parece q estuve hablando con tigo. Si fuiste el primero tienes el pelo larguillo. Y la pastilla nos sento de puta madre yo me partía de la risa, y en el despertar se te puso mal cuerpo?. Yo era el único que tenia coleta a parte de las chicas que habia. O eras el chabal Grandon, es decir altote. Ya te digo Yo con el pelo largo rizado y con coleta. Estaba en la sala según entrabas a la derecha.
Pues yo creo que estoy como albertpl92..Pero es su 11 día y mi 16 día. Tengo por zonas:
- Parte de arriba: unos 6 puntos con su respectiva costra
- Parte derecha e izquierda: 4 o 5 puntos por un lado y por el otro un bulto de esos d carne con sus puntos también.
- parte de atrás: tengo el frenillo hecho una costra bastante espesa y dura, y parece que por abajo sigue dura pero por arriba ya parece que se vaya cayendo (pero ya hace días que "parece" que se caiga)
La verdad que no he sido muy exacto al contar los puntos, porque es difícil. Me tardaran mucho en caer o qué?
Es que me levanto siempre y nada, todo sigue igual, con todos los mismos puntos, no sé si me ha caído alguno desde la operación, si es así, solo 1 o 2. Ahora lo que hago es antes de acostarme me curo un poco con betadine, pero sin echar a chorro directamente sobre la herida. Alguien más se desespero viendo la costra y que no cayeran los puntos?
azidos escribió:Bueeeeeenos dias. Hoy por fin e DORMIDO weeeeeeeeeeeee .
AppleCrash escribió:Hilo interesante. Pues la cosa está en que llevo en lista de espera desde Noviembre de 2010 con la seguridad social, y ya han logrado agotarme la paciencia.
Tenéis alguna recomendación de clínicas privadas para hacer esto en Bilbao?
liveliving escribió:yo de momento de dolor y de calvario como dice la gente nada de nada. lo peor las curas que voy todos los días a que me la haga la ats porque soy un cagado y sí que duelen un poco pero vamos son un par de minutos al dia, y por supuesto las noches que es cerrar los ojos y empalmarme!! no me duele ni me tiran los puntos cuando me empalmo, pero me levanto corriendo para que no me salten los puntos... estoy deseando salir de mi casa pero voy a esperar al viernes (dia 7) a que se me pase la fiebre que les he dicho a mis colegas que tengo jajajajaj por cierto todavía no me he duchado desde el viernes, me hago el "lavado del gato" es que no me la quiero ni ver!!
r81 escribió:A mi me llamaron desde Galdakano a principios de julio y me dijeron que todavía había muchas mas gente por delante, que si quería me lo hacían en la Cruz Roja de Bilbao. Tenía la cita pedida desde noviembre de 2011. Veta a preguntar al servicio de salud. Yo te recomendaría que esperaras a septiembre, con el buen tiempo mola mas estar en plena forma
liveliving escribió: me la he cambiado 3 veces porque no soy capaz de apretarla
Paco_25 escribió: Ahora ya tengo la cabeza libre de inflamación y he podido recorrer la piel.
r81 escribió:Paco_25 escribió: Ahora ya tengo la cabeza libre de inflamación y he podido recorrer la piel.
Una pregunta, tenemos que mover la piel para hacernos la limpieza. Es k lo veo todo muy tirante como para andar moviendo la piel. Es mas no creo que en el futuro tenga mucha piel para mover.
juanan_D escribió:azidos escribió:Bueeeeeenos dias. Hoy por fin e DORMIDO weeeeeeeeeeeee .
Yo estaba en la sala al fondo a la izquierda. Ese dia no hable con nadie porque iba muy sobado... Y tengo el pelo corto con lo cual coincido mas con la descripcion de chaval altote
Yo hoy lo estoy pasando un poco peor por que lavandome me ha salido un pelin (pero pelin pelin) de sangre de entre dos puntos y ahora he tenido un poco de retroceso al dolor (solo en ese punto) de hace un par de dias.
Yo sigo son dormir bien pero el edema tiene mejor pinta y color. Segun lo cansado que estoy ahora necesito mas dormir que follar. Vamos que lo segundo ha pasado a ser relativo...
Paciencia que solo son 5 dias desde el corte...
pato1221 escribió:Gente, como va?
7mo dia tras la operación y la verdad es que ya se siente mucho mejor, y se puede dormir mas tranquilo que los primeros dias, los cuales era casi imposible hacerlo jajaj. Por el momento, anoche dormí desnudo, sin gasas ni nada.. Solo me curé con betadine un par de veces al dia y luego anduve todo el dia desnudo para que secara bien la herida y que puedan cicatrizar más rapido, ya que si me pongo las gasas al momento de retirarlas se pegan con las secreciones y arrancan las costras de las cicatrices en proceso y de nuevo aparece un poquito de sangrado.
Alguien tiene idea de cuanto tiempo hay que esperar para volver a hacer deporte? Hay que esperar hasta que se caigan los puntos o se puede antes?
Saludos a todos los circuncidados que estan pasando por lo mismo! jajaj
liveliving escribió:tss esto es una mierda todo!! no sé que carajo hacer!!! el peor día con diferencia vamos... he ido a orinar y como mi vendaje era una basura me he mojado entera la gasa y me la he tenido que quitar!!! me he echado un chorreón de agua oxigenada por encima (empezó a salir espuma blanca) y al aire libre que estoy en mi cuarto encerrado con el ventilador... menos vida social aún!! y encima ahora tengo la paranoya de haber si se me va a infectar... por otro lado los puntos creo que los tengo hechos un asco, algunos se me han caído creo y veo otros puestos pero con los hilos hacía fuera del pene como si se hubieran soltado también.yo creo que esto no es muy normal después de haberme operado el viernes no?? contestarme por favor que me desesperooooooo