Ayer me operaron de fimosis

Haber ayer me vio una amiga de mi madre enfermera, porque mi enfermera es la novia de un amigo y no me hace ilusión que me la vea, a parte lleva 4 días y esta mujer lleva años y trabaja en un hospital, bueno preguntándole lo de los puntos me a dicho que la manera de la que se rompan rápido es en las curas, o te duchas y q este en remojo una vez lleves 15 días, unos 15 minutos max para que no ablande demasiado lo mejor ducharse así no estas pendiente, el agua facilita la rotura de el punto, ni el betadine ni nada, H2O simple y llanamente. Ya se caerán y me ha ofrecido que si en un mes no se me caen los puntos o se quedan pegados me los quita.
Recien llegando del doctor. Me ha dicho que va bien, pero por la cuestión de la costra que tuve, me tiene una herida abierta que no tiene infeccion, pero al estar expuesta debo continuar con los antibióticos: CLINDAMICINA y AMOXICILINA.

La inflamación continua, pero me ha recomendado continuar con NAPROXENO. La próxima cita la tendré para dentro de 15 días y ver la evolución.
Milow escribió:Dia 12, y estoy un poco mosca. No he hecho nada raro, salir de fiesta pero con cuidado, conducir, currar y poco mas. Todo iba bien, hasta cuando hoy a la mañana al hacer la cura me encuentro que el lado izquierdo esta bastante hinchado, cuando el derecho sigue perfecto. Os pongo unas fotillos. Igual os parece que no, pero yo lo veo hinchadito, y ayer eso no estaba asi!!

1º Zona hinchada.
2º Zona NO hinchada.
3º Zona frenillo donde se ve el hinchazon.

2012-07-28 15.56.36.jpg

2012-07-28 15.57.08.jpg

2012-07-28 15.58.14.jpg

Como veis, todavía siguen la mayoria de los puntos. Espero opiniones. Sigo con las curas con betadine, y no me echo ninguna crema cicatrizante ni nada.

Saludos!!

Aparte del hinchazon, tengo la zona izquierda como humeda, un liquidillo como marron-amarillo, no se a que se debe!!

Tengo como costra en algunos puntos, lo quitais o lo dejais? Dia 13.
Ale a tomar por culo, todos los puntos fuera, mañana me iré a la playa y martes también para ver como reacciona y así estar de lujo para el viaje y no tener sustos allá. Me quda un poco de sensibilidad en la corona, sobretodo en la parte de abajo izquierda, pero bueno ya no llevo puntos, así que solo es acostumbrarla.
Lo mejor para los puntos son las duchas que se ablandan un montón los puntos, y cuando salgas de la ducha te los vas mirando y cuando veas alguno suelto pues vas rascando, y se caen solos sin hacer fuerza… es lo mejor! Así se me habrán caído un 80%, el resto se cayeron directamente solos.
La cicatriz está muy bien, y no voy a ponerme ningún tipo de aceite ni nada, yo creo que lo mejor la playa y el tiempo al natural.
Y el tema del sexo a esperar que no me fio todavía.
Suerte descapotadosss!!
Me alegro por ti davvic ...espero qe ami me valla iwual de bien qe a ti ya voi por mi cuarto dia y creo qe todo va bien ....me pica muxo y eso me an dixo qe es porke esta cicatrizando los puntos ...el miercoles ire a k me kiten la gasaa...suerte a todos y animo a los ke tan dudando en operarse por miedo ...acedlo merece la pena
Muuuuuuuuuuuuy bien chicos!! todo va fenomenal! me alegro por vosotros un montón!!

Azidos!! qué bien!! que le puedas preguntar a una enfermera y encima amiga de tu madre, si ves que no se te caen los puntos puedes decírselo a ella, pero yo creo que se te caerán sin problemas. Pero una opinión de una enfermera es muy importante!

saludos!!!!!
Es mi 13 dia, se m han caido otros cuatro puntos en la duxa, por lo k ya van 6 de 16. No m pican, no me duelen y creo k va bastant bien, nada de hinchazón. El problema es en la base del pene, donde imagino pincharon la anestesia, m persiste un moraton que me duele solo, es como si tuviera costra por dentro. Alguien sabe algo de esto??
Poldriu escribió:Es mi 13 dia, se m han caido otros cuatro puntos en la duxa, por lo k ya van 6 de 16. No m pican, no me duelen y creo k va bastant bien, nada de hinchazón. El problema es en la base del pene, donde imagino pincharon la anestesia, m persiste un moraton que me duele solo, es como si tuviera costra por dentro. Alguien sabe algo de esto??

Yo también tengo ese puntito, parece como si fuera una espinilla. También me da una sensación pequeña de dolor. No creo que sea nada malo, y solo hay que darle tiempo.
Milow escribió:
Milow escribió:Dia 12, y estoy un poco mosca. No he hecho nada raro, salir de fiesta pero con cuidado, conducir, currar y poco mas. Todo iba bien, hasta cuando hoy a la mañana al hacer la cura me encuentro que el lado izquierdo esta bastante hinchado, cuando el derecho sigue perfecto. Os pongo unas fotillos. Igual os parece que no, pero yo lo veo hinchadito, y ayer eso no estaba asi!!

1º Zona hinchada.
2º Zona NO hinchada.

2012-07-28 15.56.36.jpg

2012-07-28 15.57.08.jpg

2012-07-28 15.58.14.jpg

Como veis, todavía siguen la mayoria de los puntos. Espero opiniones. Sigo con las curas con betadine, y no me echo ninguna crema cicatrizante ni nada.

Saludos!!

Aparte del hinchazon, tengo la zona izquierda como humeda, un liquidillo como marron-amarillo, no se a que se debe!!

Millow. He preguntado a un medico pq me pasa lo mismo que a ti. O creo que es lo mismo.

Es viscosillo? No huele a nada? Es como una mucosa? El medico me ha dicho que es normal y que es propio de las cicatrices quirurjicas. No chorrea es simplemente humedo y algo viscoso. Sirve para cicatrizar. Controla que no se infecte manten la higiene y listo.

Que grande es este foro. Acojonado me hallaba por que fuera pus y he entrado aqui para leer algo parecido. Me he encontrado con eso y me ha llevado a no irme corriendo a urgencias y llamar a preguntar mas tranquilo.

Animo descapotados!!
Todavía recuerdo como lo pase yo.....q os vaya bien a todos y no os precipitéis, q lleva su tiempo
Ya son 12 dias, de lujo. Sin molestias solo los puntos, que pinchan con los baches de la carretera en coche, y como que uno no puede andar echándose mano cuando va a 120, e echo 150 km y muy bien la verdad sin molestia vamos solo por eso me enteraba que estaba hay. esta un poco sensible por el frenillo a los lados lo demás normal no me molesta para na. Llevo teniéndola al aire 2 días cuando estoy en casa y la verdad que la herida va a mejor Bien por lo demás haber si pasan ya los 18 días restantes.
Milow escribió:

Milow, yo creo que con 12 dias ya te ha bajado toda la hinchazon, no tienes flotador casi.
Yo tambien tube un lado mas problematico que otro, es algo normal, ya que el miembro tiende a no ser totalmente recto e identico en cada lado.
Veo tambien que te han dado dos puntos en el glande, en la zona de el frenillo, en vez de hacertelo con bisturi electrico. Donde te hicieron la operacion? si puede saberse.

Aqui dejo mis impresiones para quien les pueda valer, ya estoy en mi dia 33... fuera de riesgo.

Yo desde el primer dia estube en pelotas en mi casa casi todo el tiempo, o con un pantalon corto del decathlon sin gallumbos, asi le daba el aire al asunto. Ponia una toalla en el asiento, y dejaba el miembro fuera. De esta manera tanto la herida, como los puntos se me secaban antes. Al dia 18 todos los puntos estaban fuera. Se calleron en dos dias en masa.

Las curas las hice solo con betadine, tal como me dijeron. echaba un poco en cada punto, y luego recorria la cicatriz con el dedo. Me quedaba sujetandola hasta que se secara toda la betadine que me habia echado. Si tenia prisa, pues le daba con el secador de pelo...

Yo solo tenia puntos alrededor del pene, en el frenillo tenia una quemadura por bisturi electrico, que se callo a los 5 dias. Algunos puntos y algunas partes de la cicatriz tenian una zona blanca, que asemejaba la parte interior de la piel.

En la zona del frenillo no tenia puntos, sino un agujero, donde se veia lo que habia debajo, vamos, como si tubiera dos agujeros para mear. (pero meaba por el de siempre). Esta zona es lo que llaman de regeneracion del frenillo, ahi sale la piel de dentro hacia afuera, y el frenillo, o la piel de esta zona va saliendo poco a poco. A dia de hoy (dia 33) ya tengo el frenillo regenerado. Esta zona es un poco asquerosa, porque son como 3milimetros cuadrados sin piel, que se ve la sustancia blanca y blanda que hay debajo de la piel.

Yo trate las empalmadas con dignidad, cuando me despertaban por la noche, me quedaba quieto esperando que bajaran, sobre todos los primeros 7 dias. Despues dejaba que se empalmara y desempalmara las veces que quisiera, para que diera forma a la cicatriz. Tambien me hice la tipica pajilla a dos manos a partir del dia 12... Ahora q tengo todos los puntos fuera, la cicatriz cerrada y el frenillo regenerado, me estoy haciendo una pajas completas con lubricante de base de agua, y la verdad es que la cicatriz tira...
El lubricante va bien para hacerse las pajas a dos manos, con una sujetas la punta y la cicatriz, te lubricas la base y le das caña. Es triste, pero es lo unico que se puede hacer en este estado.

No se me ocurre nada mas importante que comentar. Simplemente, que al final el tiempo pasa muy deprisa. Y lo mas importante es hacerse bien las curas para que la herida quede bien.
Bueno hoy estoy en mi dia 18 o 19 y solo me ha caido un punto. Esta mañana he ido al urologo y me ha dicho que todo va bien, pero ...

El me dijo que si queria que fuera todo rapido que me rascara bien la zona de los puntos trans haberlos dejado en remojo unos 20 min, y que asi cada dia, pero claro, los primeros dias, para mi las primeras dos semanas, pues rascar rascar, ni de coña.

Pues hoy llego a si consulta y me dice bueno, como no me has echo caso lo vas a pagar con intereses, i en vez de estar un mes pues te va a tardar dos.

Y así, tan tranquilo se a quedado el tio, me dan ganas de esperarle al salir del trabajo con un passamontañas y abrirle la cabeza y soltarle: ahora vas y la rascas, que asi curara antes HDP!

Enfin, rayadissima del mil.
Bueno por fin hoy eh superado el miedo y la inseguridad que esta con migo desde que tengo uso de razon y eh pedido hora con el Urologo para que me quiten este peso tan grande de encima,algo que lleva toda mi vida limitandome socialmente y animicamente,le cogi fobia,asique mentiria si no confieso que estoy muy asustado pero por otro lado orgulloso del paso que eh dado,solo me queda esperar.
juanan_D escribió:
Milow escribió:

1º Zona hinchada.
2º Zona NO hinchada.

2012-07-28 15.56.36.jpg

2012-07-28 15.57.08.jpg

2012-07-28 15.58.14.jpg

Saludos!!

Millow. He preguntado a un medico pq me pasa lo mismo que a ti. O creo que es lo mismo.

Es viscosillo? No huele a nada? Es como una mucosa? El medico me ha dicho que es normal y que es propio de las cicatrices quirurjicas. No chorrea es simplemente humedo y algo viscoso. Sirve para cicatrizar. Controla que no se infecte manten la higiene y listo.

Que grande es este foro. Acojonado me hallaba por que fuera pus y he entrado aqui para leer algo parecido. Me he encontrado con eso y me ha llevado a no irme corriendo a urgencias y llamar a preguntar mas tranquilo.

Animo descapotados!!

Exacto, es como mucosa y por lo que me han dicho, es liquido linfatico que sirve para cicatrizar. Me he acojonado yo tambien bastante. :)

Dia 14, ayer se me cayeron en la ducha 3 puntos asi que esto marcha bien!!

Mucho animo a todos!!

Monchon, me operaron en Hospital Donostia, por la Seguridad Social. Ayer ya se me cayo un punto del frenillo, me queda otro, si.

Amaterasu, muy bien tío, muy bien. Yo también como tu, estaba acojonado porque era una cosa que siempre me pasaba por la cabeza, que algún día lo tenia que hacer y espere hasta los 21, pero me di cuenta con 12-13...casi 10 años de "espera". Al final, es uno de las mejores que cosas que he hecho. Mucho animo y tranquilo, que son pocos dias, para toda una vida de placer :)
El liquido amarillo viscoso es FIBRINA, la cual como ya mencionaron ayuda a la cicatrización y mantener la herida protegida. Cuando tengas infeccion, va oler mal, vamos, vas a percibir un olor diferente y lo vas a percibir, no hay que buscarlo, solo te va llegar el olor. Así que si tienes ese liquido, y no huele mal o raro, no te preocupes, que seguramente es fibrina.

Esto te lo comento por experiencia, a mi se me infecto la herida y percibía ese olor raro, ahora en mis heridas tengo esa sustancia amarilla, pero para nada huele a lo que olía anteriormente.
albertpl92 escribió:Bueno hoy estoy en mi dia 18 o 19 y solo me ha caido un punto. Esta mañana he ido al urologo y me ha dicho que todo va bien, pero ...

El me dijo que si queria que fuera todo rapido que me rascara bien la zona de los puntos trans haberlos dejado en remojo unos 20 min, y que asi cada dia, pero claro, los primeros dias, para mi las primeras dos semanas, pues rascar rascar, ni de coña.

Pues hoy llego a si consulta y me dice bueno, como no me has echo caso lo vas a pagar con intereses, i en vez de estar un mes pues te va a tardar dos.

Y así, tan tranquilo se a quedado el tio, me dan ganas de esperarle al salir del trabajo con un passamontañas y abrirle la cabeza y soltarle: ahora vas y la rascas, que asi curara antes HDP!

Bueno, no se como te recomendaron hacer las curas.

Yo las hice asi, dos veces al dia.
Me compre una esponja marina y jabon neutro.

Al despertarme por la mañana, despues de la ducha. Me lavaba la herida, mojaba todos los puntos, y los frotaba ligeramente con la esponja marina con jabon, hasta que ablandaban y se limpiaba todo el betadine de la noche anterior. Dejaba todo limpio, me secaba, y echaba una racion de betadine nuevo.

Por la noche antes de acostarme, igual, lavaba todo, y frotaba para quitar todo el betadine viejo. Cuando estaba todo limpio, secaba y echaba betadine nuevo.

Asi todos los dias, hasta que se calleron todos los puntos.

Yo dejaba siempre la herida al aire, porque si te pones calzoncillos, del sudor y tal, la herida no esta seca, que es lo suyo. Y te tardara mas en cicatrizar.

Si no puedes estar de dia en pelotas, por lo menos duerme desnudo, que te de el aire.

No se si os serviran de ayuda mis consejos. A mi me fue bien haciendolo asi, no tube ninguna infeccion ni nada. Aunque al principio da un poco de reparo el frotar en la herida y los puntos, es la unica forma de limpiar y de empezar de nuevo.

Lo de la fibrina es curioso, me imagino que es lo mismo que se queda en el hueco del frenillo, mientras se esta regenerando. Para mi era asqueroso ver este agujero...
monchon escribió:
albertpl92 escribió:Bueno hoy estoy en mi dia 18 o 19 y solo me ha caido un punto. Esta mañana he ido al urologo y me ha dicho que todo va bien, pero ...

Bueno, no se como te recomendaron hacer las curas.

Yo las hice asi, dos veces al dia.
Me compre una esponja marina y jabon neutro.

Al despertarme por la mañana, despues de la ducha. Me lavaba la herida, mojaba todos los puntos, y los frotaba ligeramente con la esponja marina con jabon, hasta que ablandaban y se limpiaba todo el betadine de la noche anterior. Dejaba todo limpio, me secaba, y echaba una racion de betadine nuevo.

Por la noche antes de acostarme, igual, lavaba todo, y frotaba para quitar todo el betadine viejo. Cuando estaba todo limpio, secaba y echaba betadine nuevo.

Asi todos los dias, hasta que se calleron todos los puntos.

Yo dejaba siempre la herida al aire, porque si te pones calzoncillos, del sudor y tal, la herida no esta seca, que es lo suyo. Y te tardara mas en cicatrizar.

Si no puedes estar de dia en pelotas, por lo menos duerme desnudo, que te de el aire.

No se si os serviran de ayuda mis consejos. A mi me fue bien haciendolo asi, no tube ninguna infeccion ni nada. Aunque al principio da un poco de reparo el frotar en la herida y los puntos, es la unica forma de limpiar y de empezar de nuevo.

Lo de la fibrina es curioso, me imagino que es lo mismo que se queda en el hueco del frenillo, mientras se esta regenerando. Para mi era asqueroso ver este agujero...

Y cuanto tardaste en que se pusiera el tema como para usarlo?
Bueno día 10. Acabo de llegar de ver al urólogo y me ha dicho que todo va bien!! me ha preguntado que para que voy, que eso ya se cura sólo...jejejeje le he preguntado que si la meto en agua tibia con sal para que se me caigan los puntos y me ha dicho que él no lo haría, que las heridas no hay que ponerlas en remojo porque se ablandan así que le echaré cuenta... también me ha dicho que deje ya de llevarla vendada en gasas que así va a cicatrizar mejor así que otra vez estoy caminando como el día 1!!! jajajajaja no veas como es la puta hipersensibilidad!!! bueno una pregunta para vosotros: me veo ya casi todos los hilos de color blanco, eso es que están a puntito de caerse?? saludos ex-fimosos!!!
Una pregunta liveliving es mui imcomodo caminar teniendo hipersensibilidad no es ke yo el miercoles seguramente me kiten la gasa y me la dejen al aire ya y tengo una hipersensibilidad enorme saludos y animo a todos
Nunca pensé que pondría esto en un foro, pero me la he cascado, día 14.

Quería esperar hasta que se fueran todos los puntos, pero estos dos días ya se me han caído bastantes así que, viendo la puta tele, me he calentado y ale, primera paja de descapotable! jaja

Sin tocar el glande y tal, pero bueno, me he quedado agusto.

Esto es todo, ya llegan los frutos...jojojo
jonibetico al principio sí que es un poco incómodo pero cuando llevas ya un rato empiezas a acostumbrarte!!! por lo menos eso me está pasando a mí. de todas formas cuando salga esta noche me la vendaré con una gasita para no notarmelo mucho. alguien me responde a la pregunta de lo de los hilos blancos??
Milow a mí me quedan 4 días para el día 14 y creo que no seré capaz de pajearme tan pronto a pesar de las ganas de menearmela que tengo!! si todavía intento bajar las erecciones cuando las tengo!! aunque doler no me duelen, alomejor esta noche dejo de poner los pies en el suelo jajajajaj
liveliving escribió:jonibetico al principio sí que es un poco incómodo pero cuando llevas ya un rato empiezas a acostumbrarte!!! por lo menos eso me está pasando a mí. de todas formas cuando salga esta noche me la vendaré con una gasita para no notarmelo mucho. alguien me responde a la pregunta de lo de los hilos blancos??
Milow a mí me quedan 4 días para el día 14 y creo que no seré capaz de pajearme tan pronto a pesar de las ganas de menearmela que tengo!! si todavía intento bajar las erecciones cuando las tengo!! aunque doler no me duelen, alomejor esta noche dejo de poner los pies en el suelo jajajajaj

Yo en el dia 10 tampoco lo pensaba, pero estos dos dias ha evolucionado bastante y... ratataaaa
Gracias por la contestacion ...espero k se acostumbre lijero a la hipersensibilidad ...animo a todos los descapotados jajajaja
Weeeeee dia 13 me la e agarrao me a crecido y me podio hacer una gallolillaaaa [sonrisa] todo de puta madre excepto q toy perdio. No tengo juego en la piel y no se q hacerr desahogo aora otros 13 dias y ya veremos q pasa. E perdio un punto los demas pegaos. Las costras se van callendo. Todo muy bien excepto q me falta piel tambien me a dao miedo tirar nada de la cicatriz. Y el pubto lo perdi en la ducha todos siguen en su sitio tras el desahogo. Me echo como dotra cura porsi acaso pero esta todo cerrado. La verdad quien diria q en 13 dias estaria tan de puta madre. A partir del dia 10 en notao avance muy muy rapido. Por cieryo decir q e mudao piel pero no se me a puesto blanca en ningun momento. Siento mi mala escritura pero estoy desde el iphone.
Venga vamos circuncidados!!!!

A tope!! jejejejeje

todo va genial, cualquier dudilla también sabeis que os contesto por privados!
¿A alguien por aqui solo le han operado solo de frenillo, sin hacer circunsicion?? Es que tengo un par de dudass
Si kiskillo a mi me operarob de frenillo nada mas anke aora tmbn me. E operado de fimosis jajaja puedes preguntarme cualkier cosa
hola chicos ya estoy x aki despues de las vacaciones, espero ke a todos os haya ido bien en vuestros postoperatorios, ahora tengo ke leerme las veintimuxas paginas ke tengo desde la ultima vez ke os hablé jejejeje voy a ponerme al dia, saludos...

Pato1221 e visto que en tu primer texto dices que tienes 17 años que ya un poco mayorcito para hacerte esta operacion..... que sepas que para esto no hay edad, yo tengo 26 años y me e operado hace dos meses y hay gente ke se opera con 40 años y teniendo hijos ya.
rapsus1 escribió:hola chicos ya estoy x aki despues de las vacaciones, espero ke a todos os haya ido bien en vuestros postoperatorios, ahora tengo ke leerme las veintimuxas paginas ke tengo desde la ultima vez ke os hablé jejejeje voy a ponerme al dia, saludos...

Pato1221 e visto que en tu primer texto dices que tienes 17 años que ya un poco mayorcito para hacerte esta operacion..... que sepas que para esto no hay edad, yo tengo 26 años y me e operado hace dos meses y hay gente ke se opera con 40 años y teniendo hijos ya.

rapsus1, que tal? Hace un tiempo que no me daba una vuelta por aca [360º]
La verdad que si, yo pensaba que era algo que se hacía desde muy joven o de recien nacido y que era mas raro ver gente que se hiciera la operación a una edad mayor, pero fui viendo comentarios degente de todo tipo de edades y la verdad que me alivio bastante. Yo decidí hacermela ahora, para "sacarme un problema ya de encima" ya que al momento de tener relaciones iba a ser muy doloroso o directamente no iba a poder hacerlo, o talvez debería decirle a la chica que no podía y meter alguna excusa (lo cual sería mucho peor : }:/ )

Pero bueno, ahora ya estoy en el 15° día desde la operación y la verdad es que ha mejorado muchisimo, se ha cambiado la piel y se han caido la mayoría de los puntos, creo que quedan 2 o 3 de 12 que tenía. Todavía hay algunas costras pero que creo que pronto ya se caerán, y en cuanto a la hipersensibilidad también he mejorado muchisimo, me puedo poner un calsonzillo y andar sin gasas sin mayores inconvenientes.. es todo un tema de acostumbrarse.
Ya espero este sabado o domingo poder ir a jugar al tenis y al gimnasio, ya estoy aburridisimo de no poder hacer lo que amo hace 2 semanas jajaj. Pero bueno, siepre consciente de que todo esto va a traer ventajas para el futuro y va a ser algo de lo que voy a poder sacar provecho, pero eso el hecho de hacermelo ahora y no esperar a una edad mayor [sonrisa]

Así que mucha suerte a todos los que están en período post-operatorio como yo y para aquellos que se tienen que hacer la operación que no tengan miedo alguno y se lo hagan.

Saludos!
A ver gente, tengo una duda. Llevo 25 días de operado y muchos ya saben la situación por la que pase, mi duda ahora es, ES NORMAL QUE TENGA MORADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CORONILLA DEL GLANDE?
pato1221 pues la verdad ke as exo muy bien en hacerlo con la edad ke tienes porke tiene mas ventajas y el postoperatorio menos traumatico, tambien te digo ke dependiendo el grado de fimosis ke cada persona tenga te impide o no te impide xk ami no me impedia para nada mantener relaciones sexuales, de exo yo estoy casado y no me impedia para nada solo ke no me gustaba el aspecto y desde ke tenia tu edad keria operarme pero me daba muxo miedo como a casi todas las personas ke se operan de mayores y ahora me arrepiento de no aberlo exo antes ya que ha mejorado en todos los aspectos tanto estetico como a la hora de practicar sexo, es muxo mas placentero

paco25 socio ami eso no me parece normal pero xk no me a pasado yo tuve infeccion tbn pero al mes exactisimo estaba recuperado al 100 por 100, haber si alguien x aki te puede ayudar y si no acude a tu urologo ( va a ser lo mejor)

hola leds cuanto tiempo como te va?

comentaros que me sale como una capita de piel nueva blankita en la cicatriz ke se ve ke es lo que la está dejando iwal ke la otra piel ya que se notaba muxo la cicatriz ahora se está uniendo sin dejar marca con esa capita blanca (de echo ya se ve la cicatriz muxo menos) ami me operaron el dia 7 de junio
Bueno, Voy a probar con Tecnourology en Bilbao, a ver qué me cuentan. Son parte del hospital Quiron, y parecen tener buena fama.
Bueno gente aki vengo a contaros mi dia numero 6 acabo de venir del urologo de kitarme la venda y ma dixo k esta todo perfectoo ....lo cual m alegra muxo...me a dixo qe en un plazo de dos semanas se me caeran los puntos ...tengo hinxado el pellejo dobde estan los pubtos y le e preguntado xk no sale el glande del todo solo me saleun pokito y me a dixo qe eso es a causa de la hinxazon ....os kiero preguntar eso es nornal qe bo salga de todo a causa de la hinxazon os a pasado a alguno ? ... Tambien ai ke tener en cuenta qe es mi sexto dia ... Saludos a todos los descapotados
jonibetico escribió:Bueno gente aki vengo a contaros mi dia numero 6 acabo de venir del urologo de kitarme la venda y ma dixo k esta todo perfectoo ....lo cual m alegra muxo...me a dixo qe en un plazo de dos semanas se me caeran los puntos ...tengo hinxado el pellejo dobde estan los pubtos y le e preguntado xk no sale el glande del todo solo me saleun pokito y me a dixo qe eso es a causa de la hinxazon ....os kiero preguntar eso es nornal qe bo salga de todo a causa de la hinxazon os a pasado a alguno ? ... Tambien ai ke tener en cuenta qe es mi sexto dia ... Saludos a todos los descapotados

hola jonibetico, pues si es normal que no te salga el glande ahora por la inchazón, la semana ke viene ya lo verás bastante mejor, solo procura yevarla acia arriba para ke vaya bajando la hinchazón y las curas bien exas, ánimo que lo peor ya lo as pasado!!
buenos días a todos!! día 12. creo que la cosa ha mejorado bastante desde que me dijo el urólogo que no me pusiera más la gasa. la hipersensibilidad cada vez es menor y los puntos creo que están empezando a caerse. están casi todos los hilos sueltos así que creo que en 4 o 5 días no me quedarán apenas puntos pero ya os iré contando. lo que más feo me veo que en el centro del glande, dónde estaba el frenillo hay una costra negra que me sangra de vez en cuando... valla mierda... cada vez que me sangra le echo suero fisiólogico y luego betadine, lo veis normal que me sangre aún?? un saludo!!
Gracias por tu respuesta rapsus ...la verda es ke estoi contento con el resultado ...no me an dolido las erecciones ni nada ...solo creo qe me va a doler un poko acerme las curas xk cuabdo me lo exo para atras me duele un poko y eso creo qe sera por lo poko k llevo con los puntos y la operacion gracias y suette a todos con su posoperatorio y una ultima pregunta cuando me aga la curacion debo de exarme el pellejo para atras del todo anke me.duela o solo asta la partr de los puntos?
jonibetico escribió:Gracias por tu respuesta rapsus ...la verda es ke estoi contento con el resultado ...no me an dolido las erecciones ni nada ...solo creo qe me va a doler un poko acerme las curas xk cuabdo me lo exo para atras me duele un poko y eso creo qe sera por lo poko k llevo con los puntos y la operacion gracias y suette a todos con su posoperatorio y una ultima pregunta cuando me aga la curacion debo de exarme el pellejo para atras del todo anke me.duela o solo asta la partr de los puntos?

hasta ke veas los puntos y los puedas limpiar, pon muxa atención a eso ke ami se me infectaron, ke se vean bien cojes una gasa mojada en suero los limpias bien (yo despues los secaba con una gasa seca) y le exas el betadyne, si puedes esperar a ke se seke antes de volver a dejar la piel tapandolo mejor xk si estan humedos tardaran un pokito mas en cicatrizar. no ace falta ke des las gracias compi!! aki estamos para ayudarnos unos a otros, cualkiera ke tenga alguna duda y se la pueda solucionar yo encantado ya ke hace solo dos meses de mi operacion y los consejos de la peña de aki (sobre todo de leds jejeje) me fueron de gran ayuda.
Ey rapsus!! cuánto tiempo!! qué tal!! ya te habrá quedado de lujo! jejejej estarás bien contento tío!

Pato, como bien dice rapsus, para la circuncisión no hay edad! tu tranquilo que no es nada hombre!! te lo decimos unos cuantos que hemos pasado por esto!!

venga que esto de la circuncisión no es nada chicos!!

ánimos a todos!!!
leds escribió:Ey rapsus!! cuánto tiempo!! qué tal!! ya te habrá quedado de lujo! jejejej estarás bien contento tío!

Pato, como bien dice rapsus, para la circuncisión no hay edad! tu tranquilo que no es nada hombre!! te lo decimos unos cuantos que hemos pasado por esto!!

venga que esto de la circuncisión no es nada chicos!!

ánimos a todos!!!

muy bien tio mira más arriba dije esto, ati tbn te pasó?

"comentaros que me sale como una capita de piel nueva blankita en la cicatriz ke se ve ke es lo que la está dejando iwal ke la otra piel ya que se notaba muxo la cicatriz ahora se está uniendo sin dejar marca con esa capita blanca (de echo ya se ve la cicatriz muxo menos) ami me operaron el dia 7 de junio"
Dia 16 y muy contento. Mañana ya me voy de vacaciones, solo con 4 o 5 puntos...esto no me lo esperaba! A ver si cuando estoy fuera (una semana) se me van todos. Mañana probare bañarme y tal en la playa, ya que un primo mio que es medico me dijo que malo no es, eso si no mucho tiempo porque se pueden ablandecer los puntos que tengo y se pueden abrir. Poco mas, a ver si os puedo contar algo cuando estoy fuera.

Animo a todos, en los ultimos 3 dias he visto una evolucion muy muy buena, asi que cabeza arriba y a seguir con las curas!!

Saludos chicos, pasarlo bien y os cuento a la vuelta!
Hola buenas, comento mi experiencia, me operaron de fimosis, parafimosis y ya de paso me hize la basectomia, pues todo muy bien salvo que me tuvieron que rebuscar un coducto de un testiculo (estaba mas escondidillo) y esa parte me dolio bastante, luego para la fimosis se habia pasado la anestesia y si me escocio un poco pero no fue nada del otro mundo... animo a todos los que se tengan que operar de fimosis que no es NADA y el resultado merece la pena (yo no sentia dolor apenas cuando tenia relaciones pero de la misma manera que no sentia dolor tampoco sentia mucho placer asi que a operarme tocaba jeje)
Muchas gracias por esos ánimos para la gente que se tiene que operar!!
jonibetico escribió:Si kiskillo a mi me operarob de frenillo nada mas anke aora tmbn me. E operado de fimosis jajaja puedes preguntarme cualkier cosa

te he dejado un privado :)

Por cierto para los demas, he leido paginas atras sobre rascarse los puntos para que caigan antes, en que consiste exactamente? Yo solo me he operado de frenillo, me quedan unos cuatro puntos y hay dos que me duelen bastante y otra cosa es que tengo una costra bastante grande

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

Llevo 9 dias de postoperatorio :)
Pues a dar animos toca, yo llevo ya 3 semanas y la verdad es que se ha pasado todo rapidisimo
Yo veo estas fotos y me da un miedo operarme ¡¡¡¡ El 25 septiembre tengo cita para el Urologo pero le tengo autentico panico a la anestesia.
buenas noches, os comento un percance que he tenido. esta mañana os dije que la costra del frenillo me sangraba un poco algunas veces no? pues mi sorpresa del día 12 ha sido que ahora iba a salir y cuando he ido a ducharme tenía los calzoncillos empapados de sangre!! valla depresión me ha entrado... al final ni salir ni nada, del susto me quedo en casa. he metido la churra por primera vez en agua tibia con sal durante 5 minutos y luego me he duchado. ahora estoy aquí en la cama delante del ventilador esperando a que se seque esto y parece que no sangra pero empiezo a estar hasta los huevos de la puta costra del frenillo!!! si a alguno os ha pasado algo parecido os agradecería que me contarais vuestra experiencia porque empiezo a estar un poco asustado. saludos y gracias!!
liveliving escribió:buenas noches, os comento un percance que he tenido. esta mañana os dije que la costra del frenillo me sangraba un poco algunas veces no? pues mi sorpresa del día 12 ha sido que ahora iba a salir y cuando he ido a ducharme tenía los calzoncillos empapados de sangre!! valla depresión me ha entrado... al final ni salir ni nada, del susto me quedo en casa. he metido la churra por primera vez en agua tibia con sal durante 5 minutos y luego me he duchado. ahora estoy aquí en la cama delante del ventilador esperando a que se seque esto y parece que no sangra pero empiezo a estar hasta los huevos de la puta costra del frenillo!!! si a alguno os ha pasado algo parecido os agradecería que me contarais vuestra experiencia porque empiezo a estar un poco asustado. saludos y gracias!!

Pero te sangra la costra porque te la arrancas con algo o asi porque asi? llevas puesta la venda?
haber...todo empezó en mi día 8 (este sábado)creo recordar que llegue de la calle, fui a mear y me moje la venda... como venía algo fumadete tiraría más fuerte de lo normal o no sé que pasaría (a mí no me dolió) que me fui a mi cuarto andando en pelotas y cuando llegue tenía la polla empapada en sangre, me corté la hemorragia, me puse la venda y a dormir. al día siguiente la ats me dijo que me habría dado un golpe o algo porque ella la podía mover si la tocaba, que por eso me sangraba. el lunes fui al urólogo y no me dijo nada de la costra así que imagino que la vería normal. desde el lunes no llevo gasas y lo que si notaba eran pequeños puntitos de sangre en los calzoncillos pero nada más. hoy ha sido el día más problemático porque por la mañana me sangró unos cuantos goterones gordos al salir de la ducha y ahora pues me ha pasado eso también pero no me había dado cuenta porque tenía los calzoncillos puestos...yo no me toco ni me rasco con nada, no sé si será del movimiento o yo que sé. no sé si me he explicado bien pero ahí lo dejo!!! gracias por todo!!
_AMATERUASU_ :

no tengas miedo a la anestesia, a lo quedes temer es a la post-cirugía!

No, ya en serio, no hay lío, no tengas miedo, la anestesia es rápida y la operación también. La recuperación es mas trabada para algunos, solo ten especial cuidado en la higiene y limpieza de las suturas, pero anímate, que según he leído los resultados son satisfactorios.

Liveliving:

Bastante raro el asunto, quizá fue algún contacto con la herida o los puntos que por ahi te hayan generado alguna pequeña hemorragia.

Lo que si, no hagas confianza, es muy importante mantener dieta de cero alcohol y cero tabaco, puede traerte problemas, así que mejor evítalo en el transcurso de la recuperación.
25133 respuestas