› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Milow escribió:Dia 12, y estoy un poco mosca. No he hecho nada raro, salir de fiesta pero con cuidado, conducir, currar y poco mas. Todo iba bien, hasta cuando hoy a la mañana al hacer la cura me encuentro que el lado izquierdo esta bastante hinchado, cuando el derecho sigue perfecto. Os pongo unas fotillos. Igual os parece que no, pero yo lo veo hinchadito, y ayer eso no estaba asi!!
1º Zona hinchada.
2º Zona NO hinchada.
3º Zona frenillo donde se ve el hinchazon.2012-07-28 15.56.36.jpg2012-07-28 15.57.08.jpg2012-07-28 15.58.14.jpg
Como veis, todavía siguen la mayoria de los puntos. Espero opiniones. Sigo con las curas con betadine, y no me echo ninguna crema cicatrizante ni nada.
Saludos!!
Poldriu escribió:Es mi 13 dia, se m han caido otros cuatro puntos en la duxa, por lo k ya van 6 de 16. No m pican, no me duelen y creo k va bastant bien, nada de hinchazón. El problema es en la base del pene, donde imagino pincharon la anestesia, m persiste un moraton que me duele solo, es como si tuviera costra por dentro. Alguien sabe algo de esto??
Milow escribió:Milow escribió:Dia 12, y estoy un poco mosca. No he hecho nada raro, salir de fiesta pero con cuidado, conducir, currar y poco mas. Todo iba bien, hasta cuando hoy a la mañana al hacer la cura me encuentro que el lado izquierdo esta bastante hinchado, cuando el derecho sigue perfecto. Os pongo unas fotillos. Igual os parece que no, pero yo lo veo hinchadito, y ayer eso no estaba asi!!
1º Zona hinchada.
2º Zona NO hinchada.
3º Zona frenillo donde se ve el hinchazon.2012-07-28 15.56.36.jpg2012-07-28 15.57.08.jpg2012-07-28 15.58.14.jpg
Como veis, todavía siguen la mayoria de los puntos. Espero opiniones. Sigo con las curas con betadine, y no me echo ninguna crema cicatrizante ni nada.
Saludos!!
Aparte del hinchazon, tengo la zona izquierda como humeda, un liquidillo como marron-amarillo, no se a que se debe!!
Tengo como costra en algunos puntos, lo quitais o lo dejais? Dia 13.
Milow escribió:
Aparte del hinchazon, tengo la zona izquierda como humeda, un liquidillo como marron-amarillo, no se a que se debe!!
juanan_D escribió:Milow escribió:Milow escribió:Dia 12, y estoy un poco mosca. No he hecho nada raro, salir de fiesta pero con cuidado, conducir, currar y poco mas. Todo iba bien, hasta cuando hoy a la mañana al hacer la cura me encuentro que el lado izquierdo esta bastante hinchado, cuando el derecho sigue perfecto. Os pongo unas fotillos. Igual os parece que no, pero yo lo veo hinchadito, y ayer eso no estaba asi!!
1º Zona hinchada.
2º Zona NO hinchada.
Saludos!!
Millow. He preguntado a un medico pq me pasa lo mismo que a ti. O creo que es lo mismo.
Es viscosillo? No huele a nada? Es como una mucosa? El medico me ha dicho que es normal y que es propio de las cicatrices quirurjicas. No chorrea es simplemente humedo y algo viscoso. Sirve para cicatrizar. Controla que no se infecte manten la higiene y listo.
Que grande es este foro. Acojonado me hallaba por que fuera pus y he entrado aqui para leer algo parecido. Me he encontrado con eso y me ha llevado a no irme corriendo a urgencias y llamar a preguntar mas tranquilo.
Animo descapotados!!
albertpl92 escribió:Bueno hoy estoy en mi dia 18 o 19 y solo me ha caido un punto. Esta mañana he ido al urologo y me ha dicho que todo va bien, pero ...
El me dijo que si queria que fuera todo rapido que me rascara bien la zona de los puntos trans haberlos dejado en remojo unos 20 min, y que asi cada dia, pero claro, los primeros dias, para mi las primeras dos semanas, pues rascar rascar, ni de coña.
Pues hoy llego a si consulta y me dice bueno, como no me has echo caso lo vas a pagar con intereses, i en vez de estar un mes pues te va a tardar dos.
Y así, tan tranquilo se a quedado el tio, me dan ganas de esperarle al salir del trabajo con un passamontañas y abrirle la cabeza y soltarle: ahora vas y la rascas, que asi curara antes HDP!
Enfin, rayadissima del mil.
monchon escribió:albertpl92 escribió:Bueno hoy estoy en mi dia 18 o 19 y solo me ha caido un punto. Esta mañana he ido al urologo y me ha dicho que todo va bien, pero ...
El me dijo que si queria que fuera todo rapido que me rascara bien la zona de los puntos trans haberlos dejado en remojo unos 20 min, y que asi cada dia, pero claro, los primeros dias, para mi las primeras dos semanas, pues rascar rascar, ni de coña.
Pues hoy llego a si consulta y me dice bueno, como no me has echo caso lo vas a pagar con intereses, i en vez de estar un mes pues te va a tardar dos.
Y así, tan tranquilo se a quedado el tio, me dan ganas de esperarle al salir del trabajo con un passamontañas y abrirle la cabeza y soltarle: ahora vas y la rascas, que asi curara antes HDP!
Enfin, rayadissima del mil.
Bueno, no se como te recomendaron hacer las curas.
Yo las hice asi, dos veces al dia.
Me compre una esponja marina y jabon neutro.
Al despertarme por la mañana, despues de la ducha. Me lavaba la herida, mojaba todos los puntos, y los frotaba ligeramente con la esponja marina con jabon, hasta que ablandaban y se limpiaba todo el betadine de la noche anterior. Dejaba todo limpio, me secaba, y echaba una racion de betadine nuevo.
Por la noche antes de acostarme, igual, lavaba todo, y frotaba para quitar todo el betadine viejo. Cuando estaba todo limpio, secaba y echaba betadine nuevo.
Asi todos los dias, hasta que se calleron todos los puntos.
Yo dejaba siempre la herida al aire, porque si te pones calzoncillos, del sudor y tal, la herida no esta seca, que es lo suyo. Y te tardara mas en cicatrizar.
Si no puedes estar de dia en pelotas, por lo menos duerme desnudo, que te de el aire.
No se si os serviran de ayuda mis consejos. A mi me fue bien haciendolo asi, no tube ninguna infeccion ni nada. Aunque al principio da un poco de reparo el frotar en la herida y los puntos, es la unica forma de limpiar y de empezar de nuevo.
Lo de la fibrina es curioso, me imagino que es lo mismo que se queda en el hueco del frenillo, mientras se esta regenerando. Para mi era asqueroso ver este agujero...
liveliving escribió:jonibetico al principio sí que es un poco incómodo pero cuando llevas ya un rato empiezas a acostumbrarte!!! por lo menos eso me está pasando a mí. de todas formas cuando salga esta noche me la vendaré con una gasita para no notarmelo mucho. alguien me responde a la pregunta de lo de los hilos blancos??
Milow a mí me quedan 4 días para el día 14 y creo que no seré capaz de pajearme tan pronto a pesar de las ganas de menearmela que tengo!! si todavía intento bajar las erecciones cuando las tengo!! aunque doler no me duelen, alomejor esta noche dejo de poner los pies en el suelo jajajajaj
rapsus1 escribió:hola chicos ya estoy x aki despues de las vacaciones, espero ke a todos os haya ido bien en vuestros postoperatorios, ahora tengo ke leerme las veintimuxas paginas ke tengo desde la ultima vez ke os hablé jejejeje voy a ponerme al dia, saludos...
Pato1221 e visto que en tu primer texto dices que tienes 17 años que ya un poco mayorcito para hacerte esta operacion..... que sepas que para esto no hay edad, yo tengo 26 años y me e operado hace dos meses y hay gente ke se opera con 40 años y teniendo hijos ya.
jonibetico escribió:Bueno gente aki vengo a contaros mi dia numero 6 acabo de venir del urologo de kitarme la venda y ma dixo k esta todo perfectoo ....lo cual m alegra muxo...me a dixo qe en un plazo de dos semanas se me caeran los puntos ...tengo hinxado el pellejo dobde estan los pubtos y le e preguntado xk no sale el glande del todo solo me saleun pokito y me a dixo qe eso es a causa de la hinxazon ....os kiero preguntar eso es nornal qe bo salga de todo a causa de la hinxazon os a pasado a alguno ? ... Tambien ai ke tener en cuenta qe es mi sexto dia ... Saludos a todos los descapotados
jonibetico escribió:Gracias por tu respuesta rapsus ...la verda es ke estoi contento con el resultado ...no me an dolido las erecciones ni nada ...solo creo qe me va a doler un poko acerme las curas xk cuabdo me lo exo para atras me duele un poko y eso creo qe sera por lo poko k llevo con los puntos y la operacion gracias y suette a todos con su posoperatorio y una ultima pregunta cuando me aga la curacion debo de exarme el pellejo para atras del todo anke me.duela o solo asta la partr de los puntos?
leds escribió:Ey rapsus!! cuánto tiempo!! qué tal!! ya te habrá quedado de lujo! jejejej estarás bien contento tío!
Pato, como bien dice rapsus, para la circuncisión no hay edad! tu tranquilo que no es nada hombre!! te lo decimos unos cuantos que hemos pasado por esto!!
venga que esto de la circuncisión no es nada chicos!!
ánimos a todos!!!
jonibetico escribió:Si kiskillo a mi me operarob de frenillo nada mas anke aora tmbn me. E operado de fimosis jajaja puedes preguntarme cualkier cosa
liveliving escribió:buenas noches, os comento un percance que he tenido. esta mañana os dije que la costra del frenillo me sangraba un poco algunas veces no? pues mi sorpresa del día 12 ha sido que ahora iba a salir y cuando he ido a ducharme tenía los calzoncillos empapados de sangre!! valla depresión me ha entrado... al final ni salir ni nada, del susto me quedo en casa. he metido la churra por primera vez en agua tibia con sal durante 5 minutos y luego me he duchado. ahora estoy aquí en la cama delante del ventilador esperando a que se seque esto y parece que no sangra pero empiezo a estar hasta los huevos de la puta costra del frenillo!!! si a alguno os ha pasado algo parecido os agradecería que me contarais vuestra experiencia porque empiezo a estar un poco asustado. saludos y gracias!!