Ayer me operaron de fimosis

yoboris_yo escribió:
yiyo246 escribió:bueno este es mi 4 dia despues de la operacion y solo digo q a mi urulogo no me dijo nada de vetadine ni nada solo lo de las duchas un poco de jabon y q la mantuviese para arriba sin ereciones pero bueno decirme que debo hacer para q me vaya bien , y me quede bueno bonito y barato

hay gente que no le dicen que se eche betadine, pero echate cristalmina si quieres, no se pegan las gasas ni nada y para mi gusto es mucho mejor que el betadine, tienes que tenerla limpia, cuando te la laves date con un secador en modo frio, ponte ropa interior de algodon y bueno antes de irte a dormir, orina y no bebas agua, así no te empalmaraspor la noche

Yo me secaba con el secador en frio despues de la ducha, y se lo comenté el otro día al médico y me dijo que ni se me ocurriera volver a hacerlo, que lo dejara descubierto para que se secara, mientras me echaba el desodorante. Me dijo que era malo secarlo con el secador porque el secador recoje los gérmenes y los proyecta directamente a la herida.

Yo casi dos semanas después voy bastante bien. Lo único que llevo peor es el frenillo que cuando me quito la gasa me sangra (y que conste que me lo mojo) y así veo complicado que cicatrice... He leído varias veces que os echais cristalmina, que es mejor que el betadine. ¿Me lo recomendais? Es que a mi el médico solo me comentó lo del betadine...

Otra cosa son los puntos, que se me quedan pegados a la gasa y cuando me la quito, aunque me la moje me jode un poco...

Un saludo!!
Insep escribió:
yoboris_yo escribió:
yiyo246 escribió:bueno este es mi 4 dia despues de la operacion y solo digo q a mi urulogo no me dijo nada de vetadine ni nada solo lo de las duchas un poco de jabon y q la mantuviese para arriba sin ereciones pero bueno decirme que debo hacer para q me vaya bien , y me quede bueno bonito y barato

hay gente que no le dicen que se eche betadine, pero echate cristalmina si quieres, no se pegan las gasas ni nada y para mi gusto es mucho mejor que el betadine, tienes que tenerla limpia, cuando te la laves date con un secador en modo frio, ponte ropa interior de algodon y bueno antes de irte a dormir, orina y no bebas agua, así no te empalmaraspor la noche

Yo me secaba con el secador en frio despues de la ducha, y se lo comenté el otro día al médico y me dijo que ni se me ocurriera volver a hacerlo, que lo dejara descubierto para que se secara, mientras me echaba el desodorante. Me dijo que era malo secarlo con el secador porque el secador recoje los gérmenes y los proyecta directamente a la herida.

Yo casi dos semanas después voy bastante bien. Lo único que llevo peor es el frenillo que cuando me quito la gasa me sangra (y que conste que me lo mojo) y así veo complicado que cicatrice... He leído varias veces que os echais cristalmina, que es mejor que el betadine. ¿Me lo recomendais? Es que a mi el médico solo me comentó lo del betadine...

Otra cosa son los puntos, que se me quedan pegados a la gasa y cuando me la quito, aunque me la moje me jode un poco...

Un saludo!!

Te recomiendo que te eches cristalmina, no te tiran nada los puntos, yo me eche el dia 10 o asi betadine cuando llevaba echandome cristalmina y.. uff, que dolor, como tiraban los puntos y todo, la cristalmina no se pega ni nada, a mi me dijo mi urologo, que la cristalmina viene a hacer lo mismo que el betadine.
si, yo opino lo mismo, que te eches cristalmina a ver que tal

Carlvm, pues en la primera masturbación, es como si fuese "otro mundo" se ve todo diferente, pero bueno el mecanismo es el mismo, notaréis que veis todo el glande como hinchándose en plan champiñón al completo, y no teneis que subiros y bajaros el prepucio.

Si os parece podemos hablar de las formas para la masturbación para operados de fimosis, ya sea parcial o total
leds escribió:si, yo opino lo mismo, que te eches cristalmina a ver que tal

Carlvm, pues en la primera masturbación, es como si fuese "otro mundo" se ve todo diferente, pero bueno el mecanismo es el mismo, notaréis que veis todo el glande como hinchándose en plan champiñón al completo, y no teneis que subiros y bajaros el prepucio.

Si os parece podemos hablar de las formas para la masturbación para operados de fimosis, ya sea parcial o total

Seria un detalle para los nuevos xD
leds escribió:si, yo opino lo mismo, que te eches cristalmina a ver que tal

Yo lo veo bien, es un buen detalle ya que hasta yo lo veo raro aún xDD

rauluar escribió:Viendo un poco más y tal, creo que las "bolitas" duras esas que tenemos algunos tiene que ver con la forma de coser la herida, un trozo de piel "atrapada" entre punto y punto. No sé, es lo que veo yo xD.

Oye Yeru y tú sigues con actividad sexual y demás? Lo llevas bien?

Sí, en actividad sexual lo llevo genial, lo único a que me abstengo es a penetración, no por peligro sino porque duele por la zona de los puntos aunque ya no hayan, aún se tiene que acostumbrar un poco más eso sí, me he dado cuenta de que ahora los preservativos parecen demasiado pequeños... no caben bien cuestan muchísimo de poner porque no bajan y cuando lo consigo apreta tanto que se hincha por fuera u.u pfff...

Carlvm escribió:Después de una semana con curas y reposo estricto hoy estoy en el día +8. He empezado a hacer vida normal y la verdad que la parte inferior del glande y la zona del frenillo molesta bastante al andar si no me pongo una buena gasa ahí q la sujete hacia arriba. Cuanto va a durar esto? :( Hay algún consejo para acelerar la mejoría en este sentido?
Las erecciones van mejorando pero siguen molestando algo por las noches, es normal?
Que notasteis en vuestra primera masturbación tras la circuncisión? Es que se van acumulando ganas ya... Jeje cuando creéis que es el momento? Cuando las erecciones no sean ya dolorosas?
Un saludo y como siempre, muchas gracias!

Es normal que a los 8 días te moleste mucho al andar, a mí a partir de los 10 días empezó a ir mejor el tema de la sensibilidad pero hay gente que le dura hasta dos semanas igual. De momento ponte una gasa y mirando hacia arriba pero para mejorarlo te aconsejo que lo dejes sin gasa mientras estés en tu casa y sin nada, desnudo sin slip, porque al contacto con el aire se insensibilizará más rápido y además dejarás que las heridas cicatricen mejor ya que no se te pegarán las gasas y la zona no estará tapada por nada. Lo de las erecciones es completamente normal, hasta los 13/15 días te seguirán molestando bastante, día mas arriba día mas abajo en cuanto a lo de la masturbación, yo lo hice el día 15 porque ya no dolía y me fue bastante mal, sangró un poquito y al final dolió bastante así que no te lo aconsejo, aunque no se corre peligro no es muy agradable, eso sí, puedes dejar que esté erecto si ya no te duele. Te aconsejo que lo empieces no el día cuando ya no te duela, sino unos 4 días después aproximadamente y eso sí, con mucho cuidado jajaj hay que tratarla bien ahora!

Ánimo chicos ya casi estamos bien! xP y los nuevos venga que al final se agradece todo el esfuerzo ^^
Hola soy nuevo aqui y estoy recien operadito vamos y me gustaria saber si tener la piel de debajo del glande inchada de forma muy raraes normal, y tambien si eso baja y tal... que estoy preocupado por mi niña. Porcierto lo de las relaciones sexuales y eso pa cuando mas o menos un mes o dos? y si estando con cinco dias de operacion puedo salir a la calle sin riesgo a k se me ponga peor o si no es recomendable andar mucho ^^ gracias de antemano por las respuestas :P
yeraycumcas escribió:Hola soy nuevo aqui y estoy recien operadito vamos y me gustaria saber si tener la piel de debajo del glande inchada de forma muy raraes normal, y tambien si eso baja y tal... que estoy preocupado por mi niña. Porcierto lo de las relaciones sexuales y eso pa cuando mas o menos un mes o dos? y si estando con cinco dias de operacion puedo salir a la calle sin riesgo a k se me ponga peor o si no es recomendable andar mucho ^^ gracias de antemano por las respuestas :P

Bueno yo también llevo poco 4 Días y también la tengo hinchada y de forma rara me han dicho que eso baja :D , Lo de las relaciones sexuales ni idea :-| , y lo de salir ala calle eso creo que esta bien vamos ayer yo estuve todo el día fuera de casa y fui a un concierto y todo y ni me dolió Vamos la tenia Bien colocada Para arriba y ni un dolor y hoy la he visto cuando he ido al Servicio y la he visto muy Bien mejor que ayer :D ,haber no se si es por ello pero bueno a mi me ha ido bien si las actividades que haces no son mucho de Botar y solo es andar Esta bien :D
leds escribió:

Yo todavía no lo he hecho, pero será agarrando lo mas cerca de la base, lejos de la cabeza y sin prisa , así se tiene el mayor cuidado posible, ¿No os parece? ¿Ustedes qué creen?

Yeru escribió:Sí, en actividad sexual lo llevo genial, lo único a que me abstengo es a penetración, no por peligro sino porque duele por la zona de los puntos aunque ya no hayan, aún se tiene que acostumbrar un poco más eso sí, me he dado cuenta de que ahora los preservativos parecen demasiado pequeños... no caben bien cuestan muchísimo de poner porque no bajan y cuando lo consigo apreta tanto que se hincha por fuera u.u pfff...

Hombre la penetración ya para cuando lleves mas de un mes, mejor, no? Al menos lo llevas genial en el resto de aspectos, que yo los tengo como pelotas de Nivea xDDD. Ya a ver si la cosa mejora y me animo, que encima que estamos en crisis, para algo que hay gratis... xD
rauluar escribió:
leds escribió:

Yo todavía no lo he hecho, pero será agarrando lo mas cerca de la base, lejos de la cabeza y sin prisa , así se tiene el mayor cuidado posible, ¿No os parece? ¿Ustedes qué creen?

Yeru escribió:Sí, en actividad sexual lo llevo genial, lo único a que me abstengo es a penetración, no por peligro sino porque duele por la zona de los puntos aunque ya no hayan, aún se tiene que acostumbrar un poco más eso sí, me he dado cuenta de que ahora los preservativos parecen demasiado pequeños... no caben bien cuestan muchísimo de poner porque no bajan y cuando lo consigo apreta tanto que se hincha por fuera u.u pfff...

Hombre la penetración ya para cuando lleves mas de un mes, mejor, no? Al menos lo llevas genial en el resto de aspectos, que yo los tengo como pelotas de Nivea xDDD. Ya a ver si la cosa mejora y me animo, que encima que estamos en crisis, para algo que hay gratis... xD

Sep esa es la forma más cuidadosa, y se siente bastante bien así ^^ no te preocupes todo llegará jajaj xD

yeraycumcas escribió:Hola soy nuevo aqui y estoy recien operadito vamos y me gustaria saber si tener la piel de debajo del glande inchada de forma muy raraes normal, y tambien si eso baja y tal... que estoy preocupado por mi niña. Porcierto lo de las relaciones sexuales y eso pa cuando mas o menos un mes o dos? y si estando con cinco dias de operacion puedo salir a la calle sin riesgo a k se me ponga peor o si no es recomendable andar mucho ^^ gracias de antemano por las respuestas :P

Bienvenido al club! (jejej yo también me llamo Yerai xP) xDD como bien dice yiyo, tranquilo lo de la hinchazón es normal y bajará con el tiempo ^^ en relaciones sexuales son unas casi 3 semanas, día arriba día abajo (al menos en mi caso) en el que pude tener relaciones sexuales quitando la penetración. Normalmente para lo serio, sí que hay que esperar cosa de mes o mes y medio, incluso hasta dos meses dependiendo de la persona así que sin prisas jajaj xD y lo de salir a la calle, sí, puedes salir si soportas el dolor, ten cuidado de no hacer sobreesfuerzos como agacharte mucho, coger cosas con peso, correr o saltar porque puede que se te abra alguna herida o te salte algún punto, pero siempre con una gasa puesta y mirando hacia arriba, con un slip apretado para que no se mueva ^^

Un saludo chicos!
Vaya, yo tengo un amigo que se llama Yeray y pensaba que era raro... ahora veo 2 mas xD

Ayer en mi dia 12, ya las erecciones no duelen y al menos ya puedo hacerle cochinadas a mi novia sin que me duela, eso si la mia quietecita xD El flotador va bajando poooooquiiiiitoooooo a poco, unas veces hinchada una zona, otras veces otra.... pero bueno, imaguno que es lo que hay xD
Gracias yeru ^^ me as pkitao un peso de encima... jajaj y lo de que pike un poko es malo o no? xD x k me esta empezando a picar y nosé xD
Hola. El viernes me operaron,mpero estoy preocupado. El medico me dijo que me iban a hacer una circuncision total. El tema es que desde el viernes que mire el tema me quede flipado tenia el pene muy hinchado y la piel se situaba encima del glande dejando solo la mitad del glande afuera. Ahora se me ha creado un moraton al rededor del pene me imagino que es normal. Pero lo otro que signifca que me han echo la parcial? Yo jo quiero la parcial porque dicen que se puede volver a crear fimosis con el tiempo, o los beneficios de la limpieza.
Encima como los puntos estan tapados no me los puedo limpiar. Otra cosa mi medico no me dijo nada de nada de curas ni nada solo limpieza, es mas el viernes cuando sali de la operCion me dijo mañana quitate la gassa cuando te duches y ya esta no me ha dicho nada de nada mas y que vuelva en 15 dias es normal?
yeraycumcas escribió:Gracias yeru ^^ me as pkitao un peso de encima... jajaj y lo de que pike un poko es malo o no? xD x k me esta empezando a picar y nosé xD

Jajaj y más que te va a picar! llegará un momento que incluso parecerá que duela del picor xDD pero no te preocupes, es normal, las heridas se están curando... la piel se irrita... se quedan restos de gasa en los puntos y eso hace que pique muchísimo y los restos apenas se ven... etc xP

Andresground escribió:Hola. El viernes me operaron,mpero estoy preocupado. El medico me dijo que me iban a hacer una circuncision total. El tema es que desde el viernes que mire el tema me quede flipado tenia el pene muy hinchado y la piel se situaba encima del glande dejando solo la mitad del glande afuera. Ahora se me ha creado un moraton al rededor del pene me imagino que es normal. Pero lo otro que signifca que me han echo la parcial? Yo jo quiero la parcial porque dicen que se puede volver a crear fimosis con el tiempo, o los beneficios de la limpieza.
Encima como los puntos estan tapados no me los puedo limpiar. Otra cosa mi medico no me dijo nada de nada de curas ni nada solo limpieza, es mas el viernes cuando sali de la operCion me dijo mañana quitate la gassa cuando te duches y ya esta no me ha dicho nada de nada mas y que vuelva en 15 dias es normal?

Parece ser que te hicieron la parcial, pero no padezcas, a mí me la hicieron y en tema de higiene yo diría que es completamente igual porque cuando se va la hinchazón la piel puede retirarse completamente sin ningún problema. Lo de que puede volverse a hacer fimosis es relativo, depende de lo que el médico sepa... porque un médico que opere y sepa sobre fimosis, debería saber donde cortar para que no vuelva a salir, yo pedí la parcial y me dijeron que apenas podrían dejármela parcial porque tenían que cortar muy atrás para que no saliera la fimosis de nuevo porque yo lo tenía muy atrás, si cortas por donde te da la gana te saldrá fimosis está claro xDD así que no te preocupes que los médicos saben xP de todas formas a la gente que se le ha vuelto a crear fimosis después, ha sido porque no se han cuidado lo suficiente (no han retirado nunca la piel después de la operación, no se curaron correctamente, dejaron que todo fuera solo y la piel no se adaptó correctamente y se quedó estrecho).

A lo mejor te hicieron como a mí que es una semiparcial, es como la total pero a veces queda cubierta por la mitad, cuando baje la hinchazón podrás saber si es parcial o total porque ahora es normal que te cubra bastante el glande.

En cuanto a la hinchazón y los moratones sí, es normal no te preocupes xP
Shetland escribió:Vaya, yo tengo un amigo que se llama Yeray y pensaba que era raro... ahora veo 2 mas xD

Ayer en mi dia 12, ya las erecciones no duelen y al menos ya puedo hacerle cochinadas a mi novia sin que me duela, eso si la mia quietecita xD El flotador va bajando poooooquiiiiitoooooo a poco, unas veces hinchada una zona, otras veces otra.... pero bueno, imaguno que es lo que hay xD

Es un nombre canario bastante común, al menos aquí ;)

Y sí, que no duela es un alivio, al menos algo se puede hacer xDDD. Menos da una piedra!

Aquí lo único que hace falta es tener paciencia, con eso, ya tienes la mitad del camino hecho =D
ofus...mas todavia me dices.... T_T jajaja xD abra k aguantarlo xD apartir de que dia mas o menos dejan de doler las erecciones...¬¬ no veas el sufrimiento que llebo que no se me bajan ni con hielo ni nada... xD
yeraycumcas escribió:ofus...mas todavia me dices.... T_T jajaja xD abra k aguantarlo xD apartir de que dia mas o menos dejan de doler las erecciones...¬¬ no veas el sufrimiento que llebo que no se me bajan ni con hielo ni nada... xD

Pues a mi me dejaron de doler a los 14 días, pero es como todo, hay quien le deja de doler a los 8, y a quien le deja de doler a los 16, pero en todo caso tienes que intentar evitar las erecciones durante 14 días, día más día menos porque si no corres el riesgo de que te salte un punto aún sin curar y tengas que esperar otros 4 días más xD
Yeru escribió:
yeraycumcas escribió:ofus...mas todavia me dices.... T_T jajaja xD abra k aguantarlo xD apartir de que dia mas o menos dejan de doler las erecciones...¬¬ no veas el sufrimiento que llebo que no se me bajan ni con hielo ni nada... xD

Pues a mi me dejaron de doler a los 14 días, pero es como todo, hay quien le deja de doler a los 8, y a quien le deja de doler a los 16, pero en todo caso tienes que intentar evitar las erecciones durante 14 días, día más día menos porque si no corres el riesgo de que te salte un punto aún sin curar y tengas que esperar otros 4 días más xD

Eso intento evitarlas,( no veas como duele) jaja, decidme algun trukillo para bajarlas mas rapido k lo k tengo k acer en levantarme y ponerme a dar vueltas por la noche como un loco xDDD
yeraycumcas escribió:Eso intento evitarlas,( no veas como duele) jaja, decidme algun trukillo para bajarlas mas rapido k lo k tengo k acer en levantarme y ponerme a dar vueltas por la noche como un loco xDDD

Lo mas rapido es pies o culete en el suelo. Algunos incluso tenían una palangana con agua y hielo para poner los pies dentro antes de que la erección pase a peor. Ahí como tú veas como mejor te funcione xD.
Yo tenia de 5 a 6 erecciones por la noche y lo que hacia era lo de la palangaba, efectivo, pero cuidao no resfries xD

Pd: hasta cuantos dias estar con cristalmina?
Shetland escribió:Yo tenia de 5 a 6 erecciones por la noche y lo que hacia era lo de la palangaba, efectivo, pero cuidao no resfries xD

Úsalo para las heridas, o sea, cuando sangres, echa. Yo uso betadine para las heridas de los puntos cuando veo que sangra y ya.
Pues yo me curo por inercia todos los dias con cristalmina, nunca he sangrado la verdad
Shetland escribió:Pues yo me curo por inercia todos los dias con cristalmina, nunca he sangrado la verdad

Yo como no tengo cristalmina, por no abusar del betadine. Pero bueno, ya a estas alturas, mas bien poco xD.
Muy buenas circuncisos!

Hoy me he comprado cristalmina para echarmela en la herida del frenillo tal y como me aconsejasteis, pero leyendo el prospecto me ha surgido una duda. Dice que no aplicar sobre heridas en las que se vayan aplicar vendaje. ¿Vosotros os echais cristalmina en la herida a pesar de aplicar una venda? ¿Solo os echais en las heridas o también en los puntos aunque estos no sangren?

Muchas gracias! Un saludo!
bueno gente que estais pasando de mi!! jajajajajajajajaja pero capullosss respondedme si alguien sabe algoo no me ignoreiss!! jajajajaja

lo que me pasa es que llevo ya 1 mes y medio operado y al acabar de hacerlo con mi novia se me incha la base del glande es decir donde esta la piel nueva tras la operacion, alguien le ha pasado?? o sabe lo que es?? no duele ni nada solo que al bajarse ya y ponerse chica se incha mucho y esta blandito pero al dia siguiente se baja.. llevo asi 2 semanas casi que cada vez que lo hago se sube el hinchazon y se vuelve a bajar
Shetland escribió:Pues yo me curo por inercia todos los dias con cristalmina, nunca he sangrado la verdad

Antes hablo.... Hoy mientras q me curaba, ale, venga a sagrar la especie esa de frenillo q tenemos >< Paso para atras
Chicos, yo más que fimosis... "sufro" de frenillo. Es decir, el glande lo consigo desencapuchar bien (con algo de molestia -dolor-) pero teniendo una relación sexual con penetración o en las felaciones... me suele ser muy molesto si no voy y/o van despacio.

Estoy decidiendo si pido cita al médico de cabecera y éste al urólogo pero, tengo la duda; ¿también estaré un mes con el pene hinchado y jodido?, o al ser un corte simple... no tiene porqué durarme mucho el proceso de cura.

pd: También lo haría por higiene.

saludos,
Shetland escribió:

Antes hablo.... Hoy mientras q me curaba, ale, venga a sagrar la especie esa de frenillo q tenemos >< Paso para atras

No es un paso atrás, estás cicatrizando todavía al fin y al cabo, es paciencia como en todos los pasos. No hay que estresarse con esas cosas, solo curar y esperar :)

abesito escribió:Chicos, yo más que fimosis... "sufro" de frenillo. Es decir, el glande lo consigo desencapuchar bien (con algo de molestia -dolor-) pero teniendo una relación sexual con penetración o en las felaciones... me suele ser muy molesto si no voy y/o van despacio.

Estoy decidiendo si pido cita al médico de cabecera y éste al urólogo pero, tengo la duda; ¿también estaré un mes con el pene hinchado y jodido?, o al ser un corte simple... no tiene porqué durarme mucho el proceso de cura.

saludos,

Si te molesta/duele al desencapuchar, ya que tienes el prepucio estrecho, lo mejor es que vayas al médico, que él te enviará al urólogo. Aquí nos ves a todos hablando de cicatrizar, esperar, curar, molestias y demás, pero todavía no he leído a ninguno que se arrepienta de haberse operado, todos dicen que mereció la pena el cambio. Todos por aquí te lo vamos a recomendar, porque al final merece mucho la pena.

Y el corte es el mismo, así que el proceso de recuperación es el mismo, 1 mes/1 mes y medio. Yo te recomiendo que lo hagas, así te ahorras molestias futuras.

Y Apache, no pasaron de ti, por aquí alguien te respondió que lo recuerdo yo.
rauluar escribió:Si te molesta/duele al desencapuchar, ya que tienes el prepucio estrecho, lo mejor es que vayas al médico, que él te enviará al urólogo. Aquí nos ves a todos hablando de cicatrizar, esperar, curar, molestias y demás, pero todavía no he leído a ninguno que se arrepienta de haberse operado, todos dicen que mereció la pena el cambio. Todos por aquí te lo vamos a recomendar, porque al final merece mucho la pena.

Gracias por la respuesta :).

Bueno, el glande lo consigo desencapuchar al completo pero claro... con algo de dolor por el frenillo que tengo ahí molesto.

Seguramente acabe cortándomelo también. Los beneficios serán más que evidentes, aunque esté 1 mes jodido :(.

Contaré por aquí el proceso a medida que avance (desde que pido cita, hasta que me operan y se me cura :P).

saludos,
Hola peñita!! Hoy he sido intervenido alas 12:30h más o menos....soy un chico de 24 años.Pues he llegado y me ha dicho que no sufría fimosis! que lo que ocurria era que tenia el frenillo corto, que solo habia que cortarlo y listo, pero yo le he dicho que ya que estabamos me hiciera la circuncisión total... asi mejor pienso yo.Bueno a sido algo dolorosa, dolor de los pinchazos de la anestesia (como 8-10 pinchazos), después he notado algún que otro corte con el bisturí electrico(lo escuchaba) y finalmente he notado como 3 o 4 puntos (me habrán puesto bastantes mas).Bueno ala hora o asi me ha despertado de la anestesia y algo jodia... me he tomado un nolotil y me he calmado un poco en la cama que llevo todo el dia aqui. Mañana tengo la primera cura... y estas son mis dudas:

¿es necesario ir al ambulatorio para que me la hagan ellos? me da muy mal rollo porque he leido por aqui que la gasa de pega y con lo bestias que son se que me van a joder por los tirones que van a pegar.... pasaria algo si me ahorro el ir y me hago yo la cura mojando la zona y poco a poco despegar la gasa???.Por ahora no he tenido ninguna erección... veremos esta noche.Cada vez que me la coloco la noto como si aun estuviera dormida... es algo raro... pero en fin... espero que se pase pronto.Si me dais alguna solución para las curas... erecciones etc estaria muy agradecido.
Gracias por vuestra atención

PD:me calma leer esta página.
abesito escribió:Chicos, yo más que fimosis... "sufro" de frenillo. Es decir, el glande lo consigo desencapuchar bien (con algo de molestia -dolor-) pero teniendo una relación sexual con penetración o en las felaciones... me suele ser muy molesto si no voy y/o van despacio.

saludos,

La recuperación por operación de frenillo suele durar unas dos semanas en lugar de un mes y puede llegar a durar hasta tres semanas más o menos, piensa que son muchísimos puntos menos ya que solo serán los del frenillo ^^

rauluar escribió:
Shetland escribió:Yo tenia de 5 a 6 erecciones por la noche y lo que hacia era lo de la palangaba, efectivo, pero cuidao no resfries xD

Úsalo para las heridas, o sea, cuando sangres, echa. Yo uso betadine para las heridas de los puntos cuando veo que sangra y ya.

Hay que curar hasta tres veces al día (yo solo lo hacía dos porque me parecía excesivo, una cura por la mañana y otra por la noche y lo hacía con betadine) y estuve hasta las dos semanas curándomelo. Después depende de como lo veas tú que va de bien debes decidir si seguir curándolo o pasar a base de lavar solamente ^^ si ves que dejas de ponerte cristalmina o betadine porque te ves recuperado y algún día te sangra no te preocupes, vuelve a echar solo esa vez para que no se infecte y listo.

Gannicus escribió:Hola peñita!! Hoy he sido intervenido alas 12:30h más o menos....soy un chico de 24 años.Pues he llegado y me ha dicho que no sufría fimosis! que lo que ocurria era que tenia el frenillo corto, que solo habia que cortarlo y listo, pero yo le he dicho que ya que estabamos me hiciera la circuncisión total... asi mejor pienso yo.Bueno a sido algo dolorosa, dolor de los pinchazos de la anestesia (como 8-10 pinchazos), después he notado algún que otro corte con el bisturí electrico(lo escuchaba) y finalmente he notado como 3 o 4 puntos (me habrán puesto bastantes mas).Bueno ala hora o asi me ha despertado de la anestesia y algo jodia... me he tomado un nolotil y me he calmado un poco en la cama que llevo todo el dia aqui. Mañana tengo la primera cura... y estas son mis dudas:

¿es necesario ir al ambulatorio para que me la hagan ellos? me da muy mal rollo porque he leido por aqui que la gasa de pega y con lo bestias que son se que me van a joder por los tirones que van a pegar.... pasaria algo si me ahorro el ir y me hago yo la cura mojando la zona y poco a poco despegar la gasa???.Por ahora no he tenido ninguna erección... veremos esta noche.Cada vez que me la coloco la noto como si aun estuviera dormida... es algo raro... pero en fin... espero que se pase pronto.Si me dais alguna solución para las curas... erecciones etc estaria muy agradecido.
Gracias por vuestra atención

PD:me calma leer esta página.

Te explico que a mí no me dijeron nada de tener que volver nunca al ambulatorio, simplemente me dijeron curar tres veces al día, lavarlo y secarlo muy bien con un secador, tenerlo hacia arriba durante casi dos semanas y apretado con un slip y no tomar nunca jamás aspirinas o similares ya que hace que sangres más. Lo de que la sientas dormida es normal son los efectos de la anestesia que suelen durar bastante, pero pronto notarás más... te lo digo yo jajaj xD

Yo para las erecciones algo que me fue muy muy bien y me funcionó (a otros no) es ponerme de lado en posición fetal y cuanto más cerca estén las rodillas del pecho mejor. No tuve ninguna erección así, las tuve pero eran muy leves y además la postura ayuda a que aunque sea algo más que leve, no pase nada ya que hace que "sobre" un poco de piel y no estiran los puntos. Lo de los pies en suelo frío o la palangana también sirven bastante pero no me hizo falta usarlos x3

De todas formas si el médico te dijo que fueras, te lo aconsejo, sí que suelen ser un poco brutos pero tú avísales antes diciéndoles que lo notas muy muy sensible y te duele mucho y les dices que tengan mucho cuidado verás como pasa rápido x3

APACHE_713 no pasamos de ti chico xDD es solo que aquí prácticamente todos somos de menos de un mes y por eso no sabemos si es normal o no, ojalá pudiera decirte en serio xD
Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira y es jodido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.

un saludo.
bueno señores mañana ya empieza mi 2 semana vamos mañana hace 1 semana q me opere y de momento voy bien y bueno hoy al ducharme he visto q se habia caido una especie de punto vamos es igual q un punto pero bueno
:) ademas de lo que dice yeru (creo) q hay q curarsela 3 veces yo solo lo hago 2 una por la mañana antes de ir a clase y otra por la noche . y creo q me va bien :)
Una pregunta, nadie se ha notado que el pene ahora mismo se tuerce a la minima? me he mirado hoy el pene y lo tenia supertorcido, tanto que me asusté pensando que se me podría haber formado peyrone (rotura de fibras) y me asusté mucho, y luego volvio a su forma, que mal rollo.

Y a todo esto, tengo una bolita donde el freinllo, y tengo como si tuviese frenillo pero sin la piel, eso luego se qued aliso del todo no? ah y tambien tengo carne como inchada donde se ha curado u.u
rauluar escribió:Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira y es jodido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.

un saludo.

Casi un mes y todavia es jodido? Madre mia....

Gracias Yeru por tu respuesta, yo la verdad solo me curo 1 vez, quizas de me cure una 2ª, por si acaso.

Pd: a la hora de curarme cuando bajo la piel y sale el "flotador" la verdad es q oprime un poco, y eso q esta en modo enana... Cuando este en modo full-power que? Espero que no aprete demasiado, sino sera incomodo. Experiencia de alguno?
Shetland escribió:
rauluar escribió:Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira yido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.

un saludo.

Gracias Yeru por tu respuesta, yo la verdad solo me curo 1 vez, quizas de me cure una 2ª, por si acaso.

Pd: a la hora de curarme cuando bajo la piel y sale el "flotador" la verdad es q oprime un poco, y eso q esta en modo enana... Cuando este en modo full-power que? Espero que no aprete demasiado, sino sera incomodo. Experiencia de alguno?

Hombre eso depende de cada uno, no se so Yeru lo llevará mejor y lo puede hacer sin problema ninguno. Será cosa de acostumbrarse.

Yo a veces incluso me olvido que ya no tengo piel cubriendo xDDDD como cuando amputan un miembro a alguien xD.

Un
hoy cumplo 2 semanas! despues del susto de q me sangrara después de una ereccion brutal, todo a su cauce, la parte del fernillo perfecta, ya cayeron todos los puntos, y wai. la parte contraria es la que está algo más chunga poruqe aún veo la heridita debajo del flotador. no me duele nada empalmada...xo eso, tras el susto del domingo creo que voy a esperar otra semanita antes de ahcerme la paja, a ver si ahora que ya etá pillando la directa la cago x un desahogo, ya haré jornada intensiva una vez esté todob ien :)

sobre las curas, yo hago 2 también, la de la mañana sólo con agua y jabón como me dijeron, cuando me ducho, por la noche, para no ducharme de nuevo, me pongo suero y algo de cristalmina, y lo seco muyyyy bien. la mayor parte del tiempo q estoy en casa, como vivo solo, siempre en pelotilla :P
rauluar escribió:
yeraycumcas escribió:Eso intento evitarlas,( no veas como duele) jaja, decidme algun trukillo para bajarlas mas rapido k lo k tengo k acer en levantarme y ponerme a dar vueltas por la noche como un loco xDDD

Lo mas rapido es pies o culete en el suelo. Algunos incluso tenían una palangana con agua y hielo para poner los pies dentro antes de que la erección pase a peor. Ahí como tú veas como mejor te funcione xD.

La gracia es que estoy resfriaillo y como k cojer frio no va a ser weno ^^ asi k seguire dando vuelvas como un zombi por la casa ajajajaj xDDD
hola de nuevo! es mi segundo dia y hoy he ido a hacerme la primera cura al ambulatorio y de maravilla ni estaba pegada la gasa ni nada de nada... me a curado la enfermera y de lujo. Me a puesto una gasa con una venda elastica, me ha dixo que yo haga lo mismo durante unos dias y no la aprete mucho... el caso esque al ponerme el rabo hacia arriba porque asi lo recomiendan, pues se me a soltado el vendaje... pasa algo si lo dejo al aire o me pongo mis gasas durante unos dias?
yoboris_yo escribió:Una pregunta, nadie se ha notado que el pene ahora mismo se tuerce a la minima? me he mirado hoy el pene y lo tenia supertorcido, tanto que me asusté pensando que se me podría haber formado peyrone (rotura de fibras) y me asusté mucho, y luego volvio a su forma, que mal rollo.

Y a todo esto, tengo una bolita donde el freinllo, y tengo como si tuviese frenillo pero sin la piel, eso luego se qued aliso del todo no? ah y tambien tengo carne como inchada donde se ha curado u.u

Yo tengo esa bolita y el frenillo como tu dices exactamente igual, la bolita es muy muy molesta pero no sé que será xD supongo que con el tiempo se quedará liso ^^

rauluar escribió:Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira y es jodido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.

un saludo.

Felicidades tío! jajaj xD ya queda muy poco!

rauluar escribió:
Shetland escribió:
rauluar escribió:Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira yido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.

un saludo.

Hombre eso depende de cada uno, no se so Yeru lo llevará mejor y lo puede hacer sin problema ninguno. Será cosa de acostumbrarse.

Yo a veces incluso me olvido que ya no tengo piel cubriendo xDDDD como cuando amputan un miembro a alguien xD.

Un

La verdad es que las primeras veces apretaba tanto que dolía... con el tiempo se irá pasando, yo desde la primera vez que me masturbé.... pasó como unos 9 días hasta que dejase de dolerme de la presión por tener relaciones o masturbarme, pero con cuidado al menos puedes desahogarte ^^

ART8282 todo te está yendo genial entonces x3 ánimo que ya falta muy poco, ahora viene la parte más fácil ^^
Yeru escribió:Felicidades tío! jajaj xD ya queda muy poco!

Sí, tío, ahora esto es como la rehabilitación, a ir cogiendo la forma xDDD. A ti te tira algo todavía?

Yo es que sigo a veces con la sensación de que toadvía tengo prepucio xDDD
rauluar escribió:

Sí, tío, ahora esto es como la rehabilitación, a ir cogiendo la forma xDDD. A ti te tira algo todavía?

Me tira pero muy muy muy poquito, al principio era bestial, tiraba muchísimo pero ahora ya casi como que no xP
Yeru escribió:
rauluar escribió:

Me tira pero muy muy muy poquito, al principio era bestial, tiraba muchísimo pero ahora ya casi como que no xP

Entonces es seguir practicando para que se acostumbre al estar erecto xD
Gracias Yeru a todo esto, alguien ha notado que se tuerce mucho mas el pene?
yoboris_yo escribió:Gracias Yeru a todo esto, alguien ha notado que se tuerce mucho mas el pene?

No sé a que te referirás con torcer pero más suelto si que lo llevo yo y tira más hacia los lados xD
Yeru escribió:
yoboris_yo escribió:Gracias Yeru a todo esto, alguien ha notado que se tuerce mucho mas el pene?

No sé a que te referirás con torcer pero más suelto si que lo llevo yo y tira más hacia los lados xD

A mi también... como si estubiera muerta... jajajaja!!

por cierto, darme un truco para que no se me caigan las gasas que es ponerme el miembro para arriba y se ve que con la goma del calzoncillos me tira hacia arriba la gasas/venda y se me kita...
Gannicus escribió:hola de nuevo! es mi segundo dia y hoy he ido a hacerme la primera cura al ambulatorio y de maravilla ni estaba pegada la gasa ni nada de nada... me a curado la enfermera y de lujo. Me a puesto una gasa con una venda elastica, me ha dixo que yo haga lo mismo durante unos dias y no la aprete mucho... el caso esque al ponerme el rabo hacia arriba porque asi lo recomiendan, pues se me a soltado el vendaje... pasa algo si lo dejo al aire o me pongo mis gasas durante unos dias?

Gannicus, vamos a la par a mi tb me operaron el lunes y hoy tuve la primera cura en el centro de salud.

Yo veo que tengo bastante flotador, y vueno cada vez que voy a mear me quito la venda, lo que pasa que esta todo bastante pegado. Esta noche me haré la primera cura con betadine. Para mañana intentare poner las vendas que llevan Linitul, que creo que son las que no se pegan.
una pregunta compañeros cuando tienes mucha piel al echarla patras duele eso es q hay q operar?
gracias
Que tal chavales! Madre mía, día +10. Poco a poco la cosa va mejor, hoy se me ha soltado un punto esta noche, probablemente por alguna erección. Oye, contadnos como fue vuestra primera masturbación? Os tiraba algo? Es que tengo unas ganas... Jajaja. No se si voy a aguantar mucho sin tantear el terreno jeje
Carlvm escribió:Que tal chavales! Madre mía, día +10. Poco a poco la cosa va mejor, hoy se me ha soltado un punto esta noche, probablemente por alguna erección. Oye, contadnos como fue vuestra primera masturbación? Os tiraba algo? Es que tengo unas ganas... Jajaja. No se si voy a aguantar mucho sin tantear el terreno jeje

La primera... con mucho cuidado, y cuando pasaron 15 días!! xD
Aunque también depende de la persona... Yo recomiendo no motivarse mucho la primera vez (no sé si me explico... XD ), ir más bien despacico y por el tronco (o por lo menos yo lo hice así...)... después, con el tiempo, vas probando cosass nuevas!
Bueno, pues ya perdí la cuenta casi... [carcajad] Pero es mi día 22 y voy perfecto!! ^^ El roce me sigue molestando, pero eso no me impide andar todo lo que quiera... eso sí, aún no me he puesto a hacer deporte, así que espero llevar bien eso también!!
Veo que hay mucha gente nueva, y no tan nueva que participa!! Me alegra que cada vez seamos más!! [poraki]
Mmm dia 22 para hacer deporte, yo es q antes de la operacion jugaba 3 partidos a la semana, me estoy desentrenando y pensaba q mientras se cura, el deporte, como es sexo, cuanto mas lejos mejor xD

Ya me cuentas cuando empieces a ver si te va bien e igual me animo yo
25133 respuestas