› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yoboris_yo escribió:yiyo246 escribió:bueno este es mi 4 dia despues de la operacion y solo digo q a mi urulogo no me dijo nada de vetadine ni nada solo lo de las duchas un poco de jabon y q la mantuviese para arriba sin ereciones pero bueno decirme que debo hacer para q me vaya bien , y me quede bueno bonito y barato
hay gente que no le dicen que se eche betadine, pero echate cristalmina si quieres, no se pegan las gasas ni nada y para mi gusto es mucho mejor que el betadine, tienes que tenerla limpia, cuando te la laves date con un secador en modo frio, ponte ropa interior de algodon y bueno antes de irte a dormir, orina y no bebas agua, así no te empalmaraspor la noche
Insep escribió:yoboris_yo escribió:yiyo246 escribió:bueno este es mi 4 dia despues de la operacion y solo digo q a mi urulogo no me dijo nada de vetadine ni nada solo lo de las duchas un poco de jabon y q la mantuviese para arriba sin ereciones pero bueno decirme que debo hacer para q me vaya bien , y me quede bueno bonito y barato
hay gente que no le dicen que se eche betadine, pero echate cristalmina si quieres, no se pegan las gasas ni nada y para mi gusto es mucho mejor que el betadine, tienes que tenerla limpia, cuando te la laves date con un secador en modo frio, ponte ropa interior de algodon y bueno antes de irte a dormir, orina y no bebas agua, así no te empalmaraspor la noche
Yo me secaba con el secador en frio despues de la ducha, y se lo comenté el otro día al médico y me dijo que ni se me ocurriera volver a hacerlo, que lo dejara descubierto para que se secara, mientras me echaba el desodorante. Me dijo que era malo secarlo con el secador porque el secador recoje los gérmenes y los proyecta directamente a la herida.
Yo casi dos semanas después voy bastante bien. Lo único que llevo peor es el frenillo que cuando me quito la gasa me sangra (y que conste que me lo mojo) y así veo complicado que cicatrice... He leído varias veces que os echais cristalmina, que es mejor que el betadine. ¿Me lo recomendais? Es que a mi el médico solo me comentó lo del betadine...
Otra cosa son los puntos, que se me quedan pegados a la gasa y cuando me la quito, aunque me la moje me jode un poco...
Un saludo!!
leds escribió:si, yo opino lo mismo, que te eches cristalmina a ver que tal
Carlvm, pues en la primera masturbación, es como si fuese "otro mundo" se ve todo diferente, pero bueno el mecanismo es el mismo, notaréis que veis todo el glande como hinchándose en plan champiñón al completo, y no teneis que subiros y bajaros el prepucio.
Si os parece podemos hablar de las formas para la masturbación para operados de fimosis, ya sea parcial o total
leds escribió:si, yo opino lo mismo, que te eches cristalmina a ver que tal
Carlvm, pues en la primera masturbación, es como si fuese "otro mundo" se ve todo diferente, pero bueno el mecanismo es el mismo, notaréis que veis todo el glande como hinchándose en plan champiñón al completo, y no teneis que subiros y bajaros el prepucio.
Si os parece podemos hablar de las formas para la masturbación para operados de fimosis, ya sea parcial o total
rauluar escribió:Viendo un poco más y tal, creo que las "bolitas" duras esas que tenemos algunos tiene que ver con la forma de coser la herida, un trozo de piel "atrapada" entre punto y punto. No sé, es lo que veo yo xD.
Oye Yeru y tú sigues con actividad sexual y demás? Lo llevas bien?
Carlvm escribió:Después de una semana con curas y reposo estricto hoy estoy en el día +8. He empezado a hacer vida normal y la verdad que la parte inferior del glande y la zona del frenillo molesta bastante al andar si no me pongo una buena gasa ahí q la sujete hacia arriba. Cuanto va a durar esto? Hay algún consejo para acelerar la mejoría en este sentido?
Las erecciones van mejorando pero siguen molestando algo por las noches, es normal?
Que notasteis en vuestra primera masturbación tras la circuncisión? Es que se van acumulando ganas ya... Jeje cuando creéis que es el momento? Cuando las erecciones no sean ya dolorosas?
Un saludo y como siempre, muchas gracias!
yeraycumcas escribió:Hola soy nuevo aqui y estoy recien operadito vamos y me gustaria saber si tener la piel de debajo del glande inchada de forma muy raraes normal, y tambien si eso baja y tal... que estoy preocupado por mi niña. Porcierto lo de las relaciones sexuales y eso pa cuando mas o menos un mes o dos? y si estando con cinco dias de operacion puedo salir a la calle sin riesgo a k se me ponga peor o si no es recomendable andar mucho ^^ gracias de antemano por las respuestas
leds escribió:
Yeru escribió:Sí, en actividad sexual lo llevo genial, lo único a que me abstengo es a penetración, no por peligro sino porque duele por la zona de los puntos aunque ya no hayan, aún se tiene que acostumbrar un poco más eso sí, me he dado cuenta de que ahora los preservativos parecen demasiado pequeños... no caben bien cuestan muchísimo de poner porque no bajan y cuando lo consigo apreta tanto que se hincha por fuera u.u pfff...
rauluar escribió:leds escribió:
Yo todavía no lo he hecho, pero será agarrando lo mas cerca de la base, lejos de la cabeza y sin prisa , así se tiene el mayor cuidado posible, ¿No os parece? ¿Ustedes qué creen?Yeru escribió:Sí, en actividad sexual lo llevo genial, lo único a que me abstengo es a penetración, no por peligro sino porque duele por la zona de los puntos aunque ya no hayan, aún se tiene que acostumbrar un poco más eso sí, me he dado cuenta de que ahora los preservativos parecen demasiado pequeños... no caben bien cuestan muchísimo de poner porque no bajan y cuando lo consigo apreta tanto que se hincha por fuera u.u pfff...
Hombre la penetración ya para cuando lleves mas de un mes, mejor, no? Al menos lo llevas genial en el resto de aspectos, que yo los tengo como pelotas de Nivea xDDD. Ya a ver si la cosa mejora y me animo, que encima que estamos en crisis, para algo que hay gratis... xD
yeraycumcas escribió:Hola soy nuevo aqui y estoy recien operadito vamos y me gustaria saber si tener la piel de debajo del glande inchada de forma muy raraes normal, y tambien si eso baja y tal... que estoy preocupado por mi niña. Porcierto lo de las relaciones sexuales y eso pa cuando mas o menos un mes o dos? y si estando con cinco dias de operacion puedo salir a la calle sin riesgo a k se me ponga peor o si no es recomendable andar mucho ^^ gracias de antemano por las respuestas
yeraycumcas escribió:Gracias yeru ^^ me as pkitao un peso de encima... jajaj y lo de que pike un poko es malo o no? xD x k me esta empezando a picar y nosé xD
Andresground escribió:Hola. El viernes me operaron,mpero estoy preocupado. El medico me dijo que me iban a hacer una circuncision total. El tema es que desde el viernes que mire el tema me quede flipado tenia el pene muy hinchado y la piel se situaba encima del glande dejando solo la mitad del glande afuera. Ahora se me ha creado un moraton al rededor del pene me imagino que es normal. Pero lo otro que signifca que me han echo la parcial? Yo jo quiero la parcial porque dicen que se puede volver a crear fimosis con el tiempo, o los beneficios de la limpieza.
Encima como los puntos estan tapados no me los puedo limpiar. Otra cosa mi medico no me dijo nada de nada de curas ni nada solo limpieza, es mas el viernes cuando sali de la operCion me dijo mañana quitate la gassa cuando te duches y ya esta no me ha dicho nada de nada mas y que vuelva en 15 dias es normal?
Shetland escribió:Vaya, yo tengo un amigo que se llama Yeray y pensaba que era raro... ahora veo 2 mas xD
Ayer en mi dia 12, ya las erecciones no duelen y al menos ya puedo hacerle cochinadas a mi novia sin que me duela, eso si la mia quietecita xD El flotador va bajando poooooquiiiiitoooooo a poco, unas veces hinchada una zona, otras veces otra.... pero bueno, imaguno que es lo que hay xD
yeraycumcas escribió:ofus...mas todavia me dices.... T_T jajaja xD abra k aguantarlo xD apartir de que dia mas o menos dejan de doler las erecciones...¬¬ no veas el sufrimiento que llebo que no se me bajan ni con hielo ni nada... xD
Yeru escribió:yeraycumcas escribió:ofus...mas todavia me dices.... T_T jajaja xD abra k aguantarlo xD apartir de que dia mas o menos dejan de doler las erecciones...¬¬ no veas el sufrimiento que llebo que no se me bajan ni con hielo ni nada... xD
Pues a mi me dejaron de doler a los 14 días, pero es como todo, hay quien le deja de doler a los 8, y a quien le deja de doler a los 16, pero en todo caso tienes que intentar evitar las erecciones durante 14 días, día más día menos porque si no corres el riesgo de que te salte un punto aún sin curar y tengas que esperar otros 4 días más xD
yeraycumcas escribió:Eso intento evitarlas,( no veas como duele) jaja, decidme algun trukillo para bajarlas mas rapido k lo k tengo k acer en levantarme y ponerme a dar vueltas por la noche como un loco xDDD
Shetland escribió:Yo tenia de 5 a 6 erecciones por la noche y lo que hacia era lo de la palangaba, efectivo, pero cuidao no resfries xD
Pd: hasta cuantos dias estar con cristalmina?
Shetland escribió:Pues yo me curo por inercia todos los dias con cristalmina, nunca he sangrado la verdad
Shetland escribió:Pues yo me curo por inercia todos los dias con cristalmina, nunca he sangrado la verdad
Shetland escribió:Shetland escribió:Pues yo me curo por inercia todos los dias con cristalmina, nunca he sangrado la verdad
Antes hablo.... Hoy mientras q me curaba, ale, venga a sagrar la especie esa de frenillo q tenemos >< Paso para atras
abesito escribió:Chicos, yo más que fimosis... "sufro" de frenillo. Es decir, el glande lo consigo desencapuchar bien (con algo de molestia -dolor-) pero teniendo una relación sexual con penetración o en las felaciones... me suele ser muy molesto si no voy y/o van despacio.
Estoy decidiendo si pido cita al médico de cabecera y éste al urólogo pero, tengo la duda; ¿también estaré un mes con el pene hinchado y jodido?, o al ser un corte simple... no tiene porqué durarme mucho el proceso de cura.
pd: También lo haría por higiene.
saludos,
rauluar escribió:Si te molesta/duele al desencapuchar, ya que tienes el prepucio estrecho, lo mejor es que vayas al médico, que él te enviará al urólogo. Aquí nos ves a todos hablando de cicatrizar, esperar, curar, molestias y demás, pero todavía no he leído a ninguno que se arrepienta de haberse operado, todos dicen que mereció la pena el cambio. Todos por aquí te lo vamos a recomendar, porque al final merece mucho la pena.
abesito escribió:Chicos, yo más que fimosis... "sufro" de frenillo. Es decir, el glande lo consigo desencapuchar bien (con algo de molestia -dolor-) pero teniendo una relación sexual con penetración o en las felaciones... me suele ser muy molesto si no voy y/o van despacio.
Estoy decidiendo si pido cita al médico de cabecera y éste al urólogo pero, tengo la duda; ¿también estaré un mes con el pene hinchado y jodido?, o al ser un corte simple... no tiene porqué durarme mucho el proceso de cura.
pd: También lo haría por higiene.
saludos,
rauluar escribió:Shetland escribió:Yo tenia de 5 a 6 erecciones por la noche y lo que hacia era lo de la palangaba, efectivo, pero cuidao no resfries xD
Pd: hasta cuantos dias estar con cristalmina?
Úsalo para las heridas, o sea, cuando sangres, echa. Yo uso betadine para las heridas de los puntos cuando veo que sangra y ya.
Gannicus escribió:Hola peñita!! Hoy he sido intervenido alas 12:30h más o menos....soy un chico de 24 años.Pues he llegado y me ha dicho que no sufría fimosis! que lo que ocurria era que tenia el frenillo corto, que solo habia que cortarlo y listo, pero yo le he dicho que ya que estabamos me hiciera la circuncisión total... asi mejor pienso yo.Bueno a sido algo dolorosa, dolor de los pinchazos de la anestesia (como 8-10 pinchazos), después he notado algún que otro corte con el bisturí electrico(lo escuchaba) y finalmente he notado como 3 o 4 puntos (me habrán puesto bastantes mas).Bueno ala hora o asi me ha despertado de la anestesia y algo jodia... me he tomado un nolotil y me he calmado un poco en la cama que llevo todo el dia aqui. Mañana tengo la primera cura... y estas son mis dudas:
¿es necesario ir al ambulatorio para que me la hagan ellos? me da muy mal rollo porque he leido por aqui que la gasa de pega y con lo bestias que son se que me van a joder por los tirones que van a pegar.... pasaria algo si me ahorro el ir y me hago yo la cura mojando la zona y poco a poco despegar la gasa???.Por ahora no he tenido ninguna erección... veremos esta noche.Cada vez que me la coloco la noto como si aun estuviera dormida... es algo raro... pero en fin... espero que se pase pronto.Si me dais alguna solución para las curas... erecciones etc estaria muy agradecido.
Gracias por vuestra atención
PD:me calma leer esta página.
rauluar escribió:Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira y es jodido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.
un saludo.
Shetland escribió:rauluar escribió:Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira yido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.
un saludo.
Casi un mes y todavia es jodido? Madre mia....
Gracias Yeru por tu respuesta, yo la verdad solo me curo 1 vez, quizas de me cure una 2ª, por si acaso.
Pd: a la hora de curarme cuando bajo la piel y sale el "flotador" la verdad es q oprime un poco, y eso q esta en modo enana... Cuando este en modo full-power que? Espero que no aprete demasiado, sino sera incomodo. Experiencia de alguno?
rauluar escribió:yeraycumcas escribió:Eso intento evitarlas,( no veas como duele) jaja, decidme algun trukillo para bajarlas mas rapido k lo k tengo k acer en levantarme y ponerme a dar vueltas por la noche como un loco xDDD
Lo mas rapido es pies o culete en el suelo. Algunos incluso tenían una palangana con agua y hielo para poner los pies dentro antes de que la erección pase a peor. Ahí como tú veas como mejor te funcione xD.
yoboris_yo escribió:Una pregunta, nadie se ha notado que el pene ahora mismo se tuerce a la minima? me he mirado hoy el pene y lo tenia supertorcido, tanto que me asusté pensando que se me podría haber formado peyrone (rotura de fibras) y me asusté mucho, y luego volvio a su forma, que mal rollo.
Y a todo esto, tengo una bolita donde el freinllo, y tengo como si tuviese frenillo pero sin la piel, eso luego se qued aliso del todo no? ah y tambien tengo carne como inchada donde se ha curado u.u
rauluar escribió:Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira y es jodido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.
un saludo.
rauluar escribió:Shetland escribió:rauluar escribió:Bueno yo al final probé a masturbarme y bueno, lo principal es que es un alivio xDDD. Por lo demás, pues eso, con cuidado y demás, molesta un poco ya que notas que tira yido, habrá que esperar a que la cosa mejore para pasar a mayores sobre todo yo que el cambio de un estado a otro es bastante considerable. Yo llevo casi un mes, mirad lo que he tenido que esperar, eso sí es paciencia xD.
un saludo.
Casi un mes y todavia es jodido? Madre mia....
Gracias Yeru por tu respuesta, yo la verdad solo me curo 1 vez, quizas de me cure una 2ª, por si acaso.
Pd: a la hora de curarme cuando bajo la piel y sale el "flotador" la verdad es q oprime un poco, y eso q esta en modo enana... Cuando este en modo full-power que? Espero que no aprete demasiado, sino sera incomodo. Experiencia de alguno?
Hombre eso depende de cada uno, no se so Yeru lo llevará mejor y lo puede hacer sin problema ninguno. Será cosa de acostumbrarse.
Yo a veces incluso me olvido que ya no tengo piel cubriendo xDDDD como cuando amputan un miembro a alguien xD.
Un
Yeru escribió:Felicidades tío! jajaj xD ya queda muy poco!
rauluar escribió:Yeru escribió:Felicidades tío! jajaj xD ya queda muy poco!
Sí, tío, ahora esto es como la rehabilitación, a ir cogiendo la forma xDDD. A ti te tira algo todavía?
Yo es que sigo a veces con la sensación de que toadvía tengo prepucio xDDD
Yeru escribió:rauluar escribió:Yeru escribió:Felicidades tío! jajaj xD ya queda muy poco!
Sí, tío, ahora esto es como la rehabilitación, a ir cogiendo la forma xDDD. A ti te tira algo todavía?
Yo es que sigo a veces con la sensación de que toadvía tengo prepucio xDDD
Me tira pero muy muy muy poquito, al principio era bestial, tiraba muchísimo pero ahora ya casi como que no xP
yoboris_yo escribió:Gracias Yeru a todo esto, alguien ha notado que se tuerce mucho mas el pene?
Yeru escribió:yoboris_yo escribió:Gracias Yeru a todo esto, alguien ha notado que se tuerce mucho mas el pene?
No sé a que te referirás con torcer pero más suelto si que lo llevo yo y tira más hacia los lados xD
Gannicus escribió:hola de nuevo! es mi segundo dia y hoy he ido a hacerme la primera cura al ambulatorio y de maravilla ni estaba pegada la gasa ni nada de nada... me a curado la enfermera y de lujo. Me a puesto una gasa con una venda elastica, me ha dixo que yo haga lo mismo durante unos dias y no la aprete mucho... el caso esque al ponerme el rabo hacia arriba porque asi lo recomiendan, pues se me a soltado el vendaje... pasa algo si lo dejo al aire o me pongo mis gasas durante unos dias?
Carlvm escribió:Que tal chavales! Madre mía, día +10. Poco a poco la cosa va mejor, hoy se me ha soltado un punto esta noche, probablemente por alguna erección. Oye, contadnos como fue vuestra primera masturbación? Os tiraba algo? Es que tengo unas ganas... Jajaja. No se si voy a aguantar mucho sin tantear el terreno jeje