Ayer me operaron de fimosis

nerbur escribió:Tras la operación cuánto tiempo creéis que hay que dejar pasar para empezar a hacer deporte?

Unas 3 semanas más o menos si tiene que ver con la natación (el agua podría abrir heridas) y un poco más de dos semanas para otros deportes ^^ siempre dependiendo de tu recuperación claro x3 una vez sientes que estás listo para hacer deporte, es cuando ya puedes ^^
Buenas, a mis 21 años el viernes me operan de fimosis. La verdad es que nunca he tenido problemas durante las relaciones sexuales ni masturbándome, porque la piel va hasta atras de todo estando en reposo y durante la erección justo hasta detras del glande, pero algunas veces he tenido pequeños cortes justo en la piel que esta encima de la parte mas grande del glande, y una vez cuando las tenia, con las coñas, mi sobrino entro al baño y me vio echándome una crema jajaja, fue a decírselo a mi madre y como su jefe es urólogo se lo dijo... fui a su casa y me miro, y me dijo que me tenía que operar de fimosis, y el viernes me toca, se aceptan consejos jajajaj
Bueno..

Me he registrado en el foro para contar mi experiencia. Por aquí he leido post sueltos, pero no he seguido un caso concreto más que nada porque el hilo es interminable.

Ya me he operado y he pasado el postoperatorio. Con un mínimo de problemas.

En general no sólo no he quedado contento con el resultado si no que además estoy bastante desanimado.

Mañana o en días siguientes detallaré la historia.

Personalmente animo de entrada a cualquier persona que vaya a circuncidarse, a que vaya por privado y mire mucho de no ponerse en manos del primero que decida operarlo, particularmente por la pública, e incluso también por la privada. Incluso a que baraje pasarse por algún sitio donde hagan operaciones de cirugía estética..

En mi caso hablo desde España. La explicación en días sucesivos.
foreroeol escribió:Bueno..

Me he registrado en el foro para contar mi experiencia. Por aquí he leido post sueltos, pero no he seguido un caso concreto más que nada porque el hilo es interminable.

Ya me he operado y he pasado el postoperatorio. Con un mínimo de problemas.

En general no sólo no he quedado contento con el resultado si no que además estoy bastante desanimado.

Mañana o en días siguientes detallaré la historia.

Personalmente animo de entrada a cualquier persona que vaya a circuncidarse, a que vaya por privado y mire mucho de no ponerse en manos del primero que decida operarlo, particularmente por la pública, e incluso también por la privada. Incluso a que baraje pasarse por algún sitio donde hagan operaciones de cirugía estética..

En mi caso hablo desde España. La explicación en días sucesivos.

Hola foreroeol, me gustaria saber tu historia no se cuanto tiempo llevas circuncidado. A lo mejor debe pasar mas tiempo para que tenga el aspecto definitivo, al menos a mi me pasa con el flotador que debe desaparecr todavia en estos meses. Una vez que desaparezca podre dar mi opinion sobre el aspecto porque de momento no es estetica para nada. Animo que todo tiene solucion menos la muerte.
hola a todos, yo llevo ya 5 semanas y 3 dias tras la operación y por fin se me han caido todos los puntos tras este tiempo. el problema es el siguiente: al estar en erección noto que no alcanza su maximo esplendor, no me tira pero se me queda como hacia abajo, con forma de platano, igual no tan exajerao, pero es que tampoco me sobra piel, a mi me hicieron circuncisión total, y siento como que me impide tener la erección completa. ¿la piel va estirando poco a poco? ¿alguna respuesta de algún entendido?
Nartex escribió:hola a todos, yo llevo ya 5 semanas y 3 dias tras la operación y por fin se me han caido todos los puntos tras este tiempo. el problema es el siguiente: al estar en erección noto que no alcanza su maximo esplendor, no me tira pero se me queda como hacia abajo, con forma de platano, igual no tan exajerao, pero es que tampoco me sobra piel, a mi me hicieron circuncisión total, y siento como que me impide tener la erección completa. ¿la piel va estirando poco a poco? ¿alguna respuesta de algún entendido?

Yo no puedo opinar al respecto ya que me hicieron semiparcial, pero yo diría que es normal al principio y que acabará estirando ^^ será por el tendoncillo que se queda por debajo del frenillo lo que hace que te estire hacia abajo, a mi parecer es solo tiempo ^^
bueno sigo contando:

La primera noche después de la operación, sin problemas.
Me recomendaron que me levantara a media noche a mear para evitar las erecciones nocturnas y por ahora ha funcionado.

La primera cura,,, ha molestado un poco ya que había un puto que sangraba , así que tengo que volver mañana a la enfermera a que me haga otra cura de nuevo.

Por todo lo demás muy bien, sin molestias ni cosas raras por ahora.
Yeru escribió:
Nartex escribió:hola a todos, yo llevo ya 5 semanas y 3 dias tras la operación y por fin se me han caido todos los puntos tras este tiempo. el problema es el siguiente: al estar en erección noto que no alcanza su maximo esplendor, no me tira pero se me queda como hacia abajo, con forma de platano, igual no tan exajerao, pero es que tampoco me sobra piel, a mi me hicieron circuncisión total, y siento como que me impide tener la erección completa. ¿la piel va estirando poco a poco? ¿alguna respuesta de algún entendido?

Yo no puedo opinar al respecto ya que me hicieron semiparcial, pero yo diría que es normal al principio y que acabará estirando ^^ será por el tendoncillo que se queda por debajo del frenillo lo que hace que te estire hacia abajo, a mi parecer es solo tiempo ^^

Hola Yeru ahora que has dicho eso en que consiste la circunsicion semiparcial? nuna lo habia oido, solo la parcial y la completa, y yo no se ni cual tengo aunqe creo que la completa, saludos
lukamodric escribió:
Yeru escribió:

Hola Yeru ahora que has dicho eso en que consiste la circunsicion semiparcial? nuna lo habia oido, solo la parcial y la completa, y yo no se ni cual tengo aunqe creo que la completa, saludos

Es una circuncisión improvisada. Yo pedí una parcial y cuando me vieron me dijeron que no podrían hacer mucho, ya que tenía la fimosis muy atrás, y a mitad de la operación me dijeron que pudieron dejarme un poquitito de parcial. Así que ahora sin estar erecta cubre 1/4 y erecta es como una total ^^
Ey! Cómo va todo? Día 37 y ya perfecto!! xD Nada, desear ánimo a todos!! ^^
Día 32 - Circuncisón Parcial

Pues aquí me paso para dejar constancia de mi experiencia.

Después de un mes supongo que debo decir que todo está bien. Los puntos se soltaron y fueron cayendo -a algunos les ayudé un poquito cuando estaban sueltos- el último el día 16, como un reloj. Ayudó muchisimo a la recuperación el dejar de usar la gasa, teniais razón sobre eso, era un infierno despertarse cada mañana con la gasa pegada -especialmente a la zona de abajo del frenillo-, tenias que tirar, abrir la costra, y ZAS! Herida nueva. En cuanto dejé de usar gasa, cicatrizó en tres días, ahora ni lo noto.

En el frenillo me han quedado tres crestitas muy raras, pero no dan molestias. Fui al médico de cabecera a una revisión hace un par de días y me dijo que todo estaba bien, que ahora solamente le faltaba tiempo para que se estilizara y terminara de asentarse.

El tema masturbación, con la tonteria de "apretar desde la base para drenar los líquidos" terminé teniendo mi primer ratito de amor propio el día 7, con muchisimo cuidado, eso sí. Después de la segunda semana se podria decir que caía una por día, para drenar -y porque viene bien, claro-, pero siempre evitando la zona del glande, obviamente, solo estimulando el tronco.

Y ahora, mis dudas, he leido en otros mensajes sobre cremas que usais para ayudar a la cicatriz a quedar bonita, me podeis aconsejar algo? Habeis usado algo para ayudar a eso?

Gracias y, si os lo estais pensando, hacedlo, la primera semana es un infierno, pero después, con un poco de cuidado ni te enteras.

Salud!
Me encanta!!!

Os pasáis el post-operatorio diciendo que sí me tira, que si tengo un bulto, que si la hinchazón no me baja,... Y preocupado por sí me queda bonita o no!!!

Pero eso si, no podéis aguantar unos días para masturbaros. Pues yo me preocuparía menos, me aguantaría unos días más y pensaría en otras cosas y seguramente no me pasaría como el que sangró al eyacular, o al que le dolió al masturbarse.

10 días ya tras la operación y cada día mejor. Los puntos ya no molestan (se han caído 2). Hoy he dormido genial y sin despertarme por una erección. Me puedo duchar y lavarme sin problemas. Y seguramente dentro de una semana espero estar bien del todo.

Y el sexo ya llegará. Tengo tantas ganas como el que más. Pero, seguro que vale la pena esperar.

Saludos y ánimo
día 2 después de la operación:

bueno hoy ha sido el primer día que me la he visto y bueno,,,jaja
Por lo demás todo bien, la noche un poco movida porque he empezado a emplamarme y ha empezado a tirar , nada que no se solucione poniendo los pies en el suelo.

Solo espero que coja algo de forma xD,,,porque me he quedado :O cuando la he visto.
Pescanovo escribió:Y ahora, mis dudas, he leido en otros mensajes sobre cremas que usais para ayudar a la cicatriz a quedar bonita, me podeis aconsejar algo? Habeis usado algo para ayudar a eso?

Gracias y, si os lo estais pensando, hacedlo, la primera semana es un infierno, pero después, con un poco de cuidado ni te enteras.

Salud!

Pues yo me echaba a esa altura aceite de rosa de mosqueta por la cicatriz, después de cada ducha... aunque me descuidé y dejé de echármela!! xD Aunque es recomendable!! Yo creo que sí me vino bien!!
puff yo a esperar hasta los 16 pa operarnw[buuuaaaa]
Masema escribió:
Pescanovo escribió:Y ahora, mis dudas, he leido en otros mensajes sobre cremas que usais para ayudar a la cicatriz a quedar bonita, me podeis aconsejar algo? Habeis usado algo para ayudar a eso?

Salud!

Pues yo me echaba a esa altura aceite de rosa de mosqueta por la cicatriz, después de cada ducha... aunque me descuidé y dejé de echármela!! xD Aunque es recomendable!! Yo creo que sí me vino bien!!

Lo de la rosa mosqueta ya lo habia oido, y eso es un aceite, una crema? donde se compra?
InfinityWard escribió:puff yo a esperar hasta los 16 pa operarnw[buuuaaaa]

Y por qué hasta los 16?? O__o
En 7 horas y media me cortan jajaja, si les pido la piel que me corten me la darán?
Buena noche amigos, que bueno que esta este foro, al menos uno no siente que es el único, con estos problemas, a mi me operaron el viernes 19 de fimosis, y me la dejaron parcial (yo quería la total), la he pasado mas o menos, ahora aun ando de incapacidad, tengo 24 años, y pues resulta que no me ha ido tan mal con las erecciones nocturnas, pero si a la hora de bañarme o curarme, la hipersensibilidad me mata aparte de que estoy bien preocupado, pues fui ayer con el urólogo, y me dijo que iba bien, pero tenia que bajar el prepucio más pero me duele al hacerlo, no se si ya me este cicatrizando y por lo mismo del liquido linfático, no me veía ningún punto de la parte de arriba solo los de los lados y del frenillo, pero he estado intentando descubrir el prepucio,remojando mi pene con agua tibia durante varios minutos y no he corrido con suerte, tengo miedo se complique y me vuelvan a operar, ayer sangre no se si de un punto o al orinar, a alguno de ustedes les ha pasado, hoy volví a ir y dice que es normal, no se si lo dijo así por que sea cierto o por que no estuviera molestando,mi incapacidad termina dentro de 8 días, pero pues no estoy tan contento ni tranquilo, espero me entiendan, y pues los que han tenido resultados satisfactorios, que padre, espero me puedan aclarar mi duda :( :(
Nartex, te entiendo perfectamente por que a mi me pasa completamente igual, en erección queda (tipo plátano) curvada hacia abajo, dicen que también se relaciona con el tamaño del pene...

Respecto a la anestesia, yo creo que normalmente ponen la local, unos pinchazos en la base y ya está, alomejor inyectan unos calmantes y poco más pero la general es para chicos pequeños, no??

Saludos!!
Bueno, me operaron hace un par de horas, y de momento con mínimas molestias estando ya despierta. Según llegué me tumbaron, me pusieron un parche en el costado y la anestesia local, los pinchazos sin dolor, notas que te están pinchando y un picor pero nada importante (provoca más dolor la del dentista), me tuvieron que poner bastante anestesia porque seguía notando cuando me daba con el soldador. La sensación durante la operación es rara, notas que te están tocando y la piel toda para atrás, solo hubo un momento "difícil", que fue cuando me cortaron que si que noté algo de dolor. Ahora noto algo del lado izquierdo, pero de momento sin "dolor".
Torrichi, qué tal? te han puesto un parche en el costado? pero era medicación o algo? te han hecho la total?

Mucho ánimo a todos!!!

Saludos!!
día 3:

Durante el día sin problemas, algo "hinchada" pero dicen que es normal que en unos días se pasa...

Pero las noches uff.. las erecciones nocturnas esta noche no me han dejado dormir ...

¿alguien sabe si una tila o cosas así ayudan a relajar el tema?
leds escribió:Torrichi, qué tal? te han puesto un parche en el costado? pero era medicación o algo? te han hecho la total?

Mucho ánimo a todos!!!

Saludos!!

No se de que era, pero me imagino que seria algo para relajar o algo así. Dolor no tengo nada ahora mismo, pensaba que iba a ser peor, a ver como paso la primera noche. No me dijeron nada de si era parcial o total, nunca he tenido problemas al tener relaciones, la piel tanto normal como en erección me corría toda para atrás, pero se me quedaba junta justo detrás del glande, pero nunca he tenido dolor ni nada parecido, pero me imagino que sería total jajajaj

chispas_ escribió:día 3:

Durante el día sin problemas, algo "hinchada" pero dicen que es normal que en unos días se pasa...

Pero las noches uff.. las erecciones nocturnas esta noche no me han dejado dormir ...

¿alguien sabe si una tila o cosas así ayudan a relajar el tema?

ten a mano unos hielos o agua fresquita y a los huevos en cuanto se levante jajajaj
El parche en el costado es como "una toma de tierra" para el bisturí o algun aparato que usan para cauterizar...

lo sé porque lo intentaron usar sin conectarme la pegatina jaja y no funcionaba.
chispas_ escribió:El parche en el costado es como "una toma de tierra" para el bisturí o algun aparato que usan para cauterizar...

lo sé porque lo intentaron usar sin conectarme la pegatina jaja y no funcionaba.

Perfecto entonces, a mi el cabrón me daba con el cauterizador para ver si estaba dormido y al no estarlo... como quema la mierda del aparato ajajaj
Edito: desde que me operaron a la mañana tengo ganas de mear continuamente, os ha pasado lo mismo? menos mal que no me escuece ni nada...
Es normal que a los operados de parcial les duela un poco durante la primera semana si quieren retirar el prepucio, pero después remite. Es cuestión de hacerlo con cuidado, para las curas y poco más.

Sobre lo del bisturí eléctrico y el adhesivo que te ponen, a mi me depilaron media espinilla, menuda forma de tirar xD

Si teneis consejos sobre cremas o aceites que ayuden a embellecer la cicatriz, los acepto encantado.
Día 25 y bueno Solo quiero comentar que SOLO ¡¡¡ ME QUEDAN 8 PUNTOS :D !!! sigo teniendo un poco de flotador y el frenillo cuando le sale la gana sangra el so hijo de perilla pero vamos que ni se pega ni nada así que sigo contento me quedan pocos días para ir al Urologo para que me vean la cicatriz ya que me dijeron que fuera ala 4 / 5 Semana después de la operación :D , Pero en fin SUPER Contento Con ello [chulito] , ademas ya me he echo alguna que otra Pajilla [ayay] con una poca molestia por que como ha dicho uno que no se quien es pero se me a quedado un poco en forma de plátano (Vamos ya casi no tienes forma de plátano , vamos me queda un cuarto de esa forma (Casi totalmente erecta) ) y no llega a mostrar todo su esplendor Pero Bueno :D Sigo estando contento y cada día Se ven mejoras , pequeñas pero mejoras :D .

ToRRiCHi escribió:
chispas_ escribió:El parche en el costado es como "una toma de tierra" para el bisturí o algun aparato que usan para cauterizar...

Perfecto entonces, a mi el cabrón me daba con el cauterizador para ver si estaba dormido y al no estarlo... como quema la mierda del aparato ajajaj
Edito: desde que me operaron a la mañana tengo ganas de mear continuamente, os ha pasado lo mismo? menos mal que no me escuece ni nada...

Yo creo que si vamos por que ahora yo Todas las mañanas Meo 2 veces antes de ir al instituto.
Pescanovo escribió:Es normal que a los operados de parcial les duela un poco durante la primera semana si quieren retirar el prepucio, pero después remite. Es cuestión de hacerlo con cuidado, para las curas y poco más.

Sobre lo del bisturí eléctrico y el adhesivo que te ponen, a mi me depilaron media espinilla, menuda forma de tirar xD

Si teneis consejos sobre cremas o aceites que ayuden a embellecer la cicatriz, los acepto encantado.

yo te recomiendo Cicaplast es muy buena!
yiyo246 escribió:Día 25 y bueno Solo quiero comentar que SOLO ¡¡¡ ME QUEDAN 8 PUNTOS :D !!! sigo teniendo un poco de flotador y el frenillo cuando le sale la gana sangra el so hijo de perilla pero vamos que ni se pega ni nada así que sigo contento me quedan pocos días para ir al Urologo para que me vean la cicatriz ya que me dijeron que fuera ala 4 / 5 Semana después de la operación :D , Pero en fin SUPER Contento Con ello [chulito] , ademas ya me he echo alguna que otra Pajilla [ayay] con una poca molestia por que como ha dicho uno que no se quien es pero se me a quedado un poco en forma de plátano (Vamos ya casi no tienes forma de plátano , vamos me queda un cuarto de esa forma (Casi totalmente erecta) ) y no llega a mostrar todo su esplendor Pero Bueno :D Sigo estando contento y cada día Se ven mejoras , pequeñas pero mejoras :D .

ToRRiCHi escribió:

Yo creo que si vamos por que ahora yo Todas las mañanas Meo 2 veces antes de ir al instituto.

Lo de la mañana es cuando me operaron no las ganas de mear, las ganas de mear llevo todo el día cada poco meando y bebiendo normal, yo creo que al estar asi no meas todo lo que tienes y por eso te dan ganas a cada poco, a ver como paso la primera noche
buena noche mi nombre es Edgar, y hace 8 días me operaron de fimosis,me hicieron la

circuncisión parcial, no la he pasado tan mal, pero pues ando preocupado pues fui antier con el urólogo

y me dice

que tengo que bajar el prepucio, para que se descubra la zona donde me coloco los puntos unos 2 cm

abajo o atrás de donde esta el glande, pero no puedo bajarlo, pues me duela y me da miedo a que

sangre, he metido a remojar mi pene en agua con sal por unos 10 minutos, pero no he tenido resultado

favorable aunque si un poco, pero de repente me he sangrado y queda todo adolorido el glande,

además de que tengo flujo no tan constante de liquido linfático, cuando me lavo, trato de quitármelo,

pero se vuelve insoportable la sensibilidad, cree que sea normal, o tenga alguna complicación, según el

urólogo dice que es normal, y va cicatrizando bien pero temo después se complique y no me vaya a

bajar el prepucio al tener erecciones, estoy desconcertado y con miedo, pues me opere por problemas

de infección en las vías urinarias y por que no tenía nada de retracción del prepucio, y pues no estoy tan

satisfecho, yo solicite la circuncisión total, pero hizo caso omiso, le agradeceré algún comentario para

tranquilidad mía, si llegare a tener complicación por la situación que le comento, saludos
GaryBoy escribió:buena noche mi nombre es Edgar, y hace 8 días me operaron de fimosis,me hicieron la

circuncisión parcial, no la he pasado tan mal, pero pues ando preocupado pues fui antier con el urólogo

y me dice

que tengo que bajar el prepucio, para que se descubra la zona donde me coloco los puntos unos 2 cm

abajo o atrás de donde esta el glande, pero no puedo bajarlo, pues me duela y me da miedo a que

sangre, he metido a remojar mi pene en agua con sal por unos 10 minutos, pero no he tenido resultado

favorable aunque si un poco, pero de repente me he sangrado y queda todo adolorido el glande,

además de que tengo flujo no tan constante de liquido linfático, cuando me lavo, trato de quitármelo,

pero se vuelve insoportable la sensibilidad, cree que sea normal, o tenga alguna complicación, según el

urólogo dice que es normal, y va cicatrizando bien pero temo después se complique y no me vaya a

bajar el prepucio al tener erecciones, estoy desconcertado y con miedo, pues me opere por problemas

de infección en las vías urinarias y por que no tenía nada de retracción del prepucio, y pues no estoy tan

satisfecho, yo solicite la circuncisión total, pero hizo caso omiso, le agradeceré algún comentario para

tranquilidad mía, si llegare a tener complicación por la situación que le comento, saludos

No te preocupes, lo que dices es totalmente normal ^^ te recomiendo unos ejercicios que hice yo y me fueron genial, cuando vayas a ducharte, al mojar el pene intenta descubrirlo pero no del todo, tan solo hasta que notes que va a empezar a doler, y ahí para x3 hazlo todos los días, varias veces al día si puedes, es ir tocando y tocando y al final va cediendo sin que duela (es importante que no duela porque si no puede que te abras muchas heridas...) y si puedes, te irá bien tenerla al aire, sin slip y sin nada en la habitación, que se airee y se cicatrice de forma natural y más rápida, al final notarás que se suelta solo con los ejercicios y teniéndola al aire ^^ muy importante, si la hinchazón aún no te ha bajado lo suficiente, no la dejes al aire ya que necesita estar mirando hacia arriba todo el tiempo.

Un saludo!
Chicos, cicaplast y cicatricur son muy buenos para el tema de cicatrización, va muy bien!

Ostras no sabía yo eso que ponían pegado en el muslo, no tenía ni idea....

Bueno mucho ánimo!!!! ya queda menos para los recién operados!!

Saludos!!
Vaya tela...Más de 1000 páginas sobre este tema....Deberia de ponerse como Hilo oficial de....

En mi caso y de crio tenia un poquito pegada la piel,pero fué una cosa que yo mismo me pude quitar...aunque si que dolió lo suyo...

Un primo mio fué a operarse antes de casarse...ya con al menos 27 años...¿Seria una prueba de que aun no se habia estrenado en lo del sexo?...
indalocbr1000 escribió:Vaya tela...Más de 1000 páginas sobre este tema....Deberia de ponerse como Hilo oficial de....

En mi caso y de crio tenia un poquito pegada la piel,pero fué una cosa que yo mismo me pude quitar...aunque si que dolió lo suyo...

Un primo mio fué a operarse antes de casarse...ya con al menos 27 años...¿Seria una prueba de que aun no se habia estrenado en lo del sexo?...

No tiene por que serlo, a mi me han operado ayer con 21 años y nunca he tenido dolor al mantener relaciones sexuales, la piel me iba hasta detrás del glande y el único problema es que alguna vez al tener el glande muy grande se me hacian pequeños cortes en el prepucio.

Dia 2: Primera noche y solo me he despertado una vez con un poquito de dolor, pero una meadita y a dormir perfecto otra vez, ahora mismo no me duele nada.
Yeru escribió:
GaryBoy escribió:buena noche mi nombre es Edgar, y hace 8 días me operaron de fimosis,me hicieron la

y me dice

No te preocupes, lo que dices es totalmente normal ^^ te recomiendo unos ejercicios que hice yo y me fueron genial, cuando vayas a ducharte, al mojar el pene intenta descubrirlo pero no del todo, tan solo hasta que notes que va a empezar a doler, y ahí para x3 hazlo todos los días, varias veces al día si puedes, es ir tocando y tocando y al final va cediendo sin que duela (es importante que no duela porque si no puede que te abras muchas heridas...) y si puedes, te irá bien tenerla al aire, sin slip y sin nada en la habitación, que se airee y se cicatrice de forma natural y más rápida, al final notarás que se suelta solo con los ejercicios y teniéndola al aire ^^ muy importante, si la hinchazón aún no te ha bajado lo suficiente, no la dejes al aire ya que necesita estar mirando hacia arriba todo el tiempo.

Un saludo!

Yeru muchas gracias por el consejo, ya me había asustado y de esas veces que dices estaba mejor con capuchón, pero pues seguiré tu consejo de remojarlo y hacer despacio hacia atrás el prepucio varias veces al día, y pues aun hay un poco de hinchazón, aparte de que he estado yendo a orinar y disparo hacia todos lados algo que no sucedía los primeros días, y también he notado que sangra, no se si del meato urinario o de algún punto :( espero ceda la inflamación y el dolor, ahora ando con el miembro al aire en mi habitación, a 8 días de la operación, ya regreso a trabajar el viernes próximo, ya les contare la evolución de mi amigo! :D
Buenas!!

No hay edad para hacerse la circuncisión, ni 20, ni 30 ni a los 40 años, no existe edad, se hace por necesidad y hay casos que también por estética, pero bueno, eso ya cada uno...

Haced caso a los cuidados que teneis que hacer y todo irá bien y no tendréis ningún problema!

Saludos!!
Estoy con leds! Y eso que pensaba que yo a mis 18 años me la hacia tarde ya que leia que lo mejor era cuando antes pero en este hilo aprendi que para esto no hay un limite...
Por cierto lo del cacharro que te ponen de tomade tierra a mi me lo pusieron en el tobillo dercho, y aora me e dado cuenta ya q no sabia q era y al leer sobre eso digo hostias eso era lo q me pusieron en el tobillo! Jajaja
PD: dia18 y todo de lujo los puntos se caen a pares, la sensibilidad del glande ya la he perdido, la costra del frenillo se me ha caido y solo queda que terminen de cicatrizar unos puntos y el dichoso flotador :(
Un saludo y animo a todos!
Yeru escribió:

Por qué ya conté que me tengo que operar con anestesia general.. pos porque la ley es así, yo me quiero operar con la local pero no me dejan, y tampoco me deja mi familia por que mi hermano como es enfermero vio a un tio que le metian anestesia general, el tubito ese por la boca y no se sabe que paso que le entro mal o algo y se le rompieron dientes y le hacian daño en la garganta por que algo fallaba y estubo a punto de morir, y no se no me dejan :( que hago? es que joder esperar 2 años y medio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ToRRiCHi escribió:
indalocbr1000 escribió:Vaya tela...Más de 1000 páginas sobre este tema....Deberia de ponerse como Hilo oficial de....

No tiene por que serlo, a mi me han operado ayer con 21 años y nunca he tenido dolor al mantener relaciones sexuales, la piel me iba hasta detrás del glande y el único problema es que alguna vez al tener el glande muy grande se me hacian pequeños cortes en el prepucio.

Dia 2: Primera noche y solo me he despertado una vez con un poquito de dolor, pero una meadita y a dormir perfecto otra vez, ahora mismo no me duele nada.

Hombre,tampoco sé si mi primo habia mantenido relaciones sexuales antes de operarse que para eso es muy reservado..como digo nos enteramos de su operación,pues justo por ser algo de hospital y la familia pregunta.

Y yo tenia duda si se podia hacer bien con ese problema.Si dices que si..pues muy bien.
InfinityWard escribió:
Yeru escribió:

Por qué ya conté que me tengo que operar con anestesia general.. pos porque la ley es así, yo me quiero operar con la local pero no me dejan, y tampoco me deja mi familia por que mi hermano como es enfermero vio a un tio que le metian anestesia general, el tubito ese por la boca y no se sabe que paso que le entro mal o algo y se le rompieron dientes y le hacian daño en la garganta por que algo fallaba y estubo a punto de morir, y no se no me dejan :( que hago? es que joder esperar 2 años y medio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero chico... diles a tus padres que pregunten como es la general, porque al menos hace ya bastantes años que lo del tubo no se hacía para la general y además normalmente el tubo no tiene nada que ver con la anestesia =S la anestesia general de la operación es por vía intravenosa, te abren una vía en el brazo y ya está, te pinchan ahí y te pasan la anestesia por el brazo =S
indalocbr1000 escribió:
ToRRiCHi escribió:

Hombre,tampoco sé si mi primo habia mantenido relaciones sexuales antes de operarse que para eso es muy reservado..como digo nos enteramos de su operación,pues justo por ser algo de hospital y la familia pregunta.

Y yo tenia duda si se podia hacer bien con ese problema.Si dices que si..pues muy bien.

Yo te hablo de mi caso, que no tengo ningún problema, pero como ves hay a gente que la piel no le corre nada, que no se han visto el capullo en la vida...
Buenas y gracias a todos por sus experiencias! yo ya llevo 34 dias desde que me operaron y me fue bien, la primera semana y media fue una mierda y se me cayeron los puntos a las 2 semanas y media, ahora no me queda ningun punto, pero os iba a preguntar, en la parte que estaban los puntos tengo como montañillas que forman el llamado flotador, que yo gracias a dios tengo poco, pero ese sitio donde estaban los puntos lo veo demasiado duro y cuando esta en errecion y lo todo me duele asi que todo esta bien menos cuando exo la piel para atras en la ereccion, eso me crea un problema porque e exo cosas con mi novia pero no la penetracion por que lo mas posible es que me duela por lo que veo, esto es normal? es que como decian que al mes ya estaba perfecta,y cuando desapareceran esas montañillas? gracias:D
pepeluisgarcia escribió:Buenas y gracias a todos por sus experiencias! yo ya llevo 34 dias desde que me operaron y me fue bien, la primera semana y media fue una mierda y se me cayeron los puntos a las 2 semanas y media, ahora no me queda ningun punto, pero os iba a preguntar, en la parte que estaban los puntos tengo como montañillas que forman el llamado flotador, que yo gracias a dios tengo poco, pero ese sitio donde estaban los puntos lo veo demasiado duro y cuando esta en errecion y lo todo me duele asi que todo esta bien menos cuando exo la piel para atras en la ereccion, eso me crea un problema porque e exo cosas con mi novia pero no la penetracion por que lo mas posible es que me duela por lo que veo, esto es normal? es que como decian que al mes ya estaba perfecta,y cuando desapareceran esas montañillas? gracias:D

Sí es normal ^^ yo llevo 45 días y aún lo tengo, solo que cada vez me duele menos y yo ya puedo mantener relaciones totales sin ningún problema, lo único que a veces acabo un poco resentido pero nada más ^^ tú dale tiempo y ya verás
Yo estoy ya esperando a que me llamen del Hospital para operarme y a mis 26 añazos eh pedido anestesia general,espero que no me pongan ningun problema ni nada porque me da un miedo terrorifico la anestesia local [ayay]
pss ni Pta idea, y la anestesia por el brazo como es? aparte de pincharte en el brazo? y luego tienes qe vomitarlo o cagarlo o qe????????
Yeru escribió:
pepeluisgarcia escribió:Buenas y gracias a todos por sus experiencias! yo ya llevo 34 dias desde que me operaron y me fue bien, la primera semana y media fue una mierda y se me cayeron los puntos a las 2 semanas y media, ahora no me queda ningun punto, pero os iba a preguntar, en la parte que estaban los puntos tengo como montañillas que forman el llamado flotador, que yo gracias a dios tengo poco, pero ese sitio donde estaban los puntos lo veo demasiado duro y cuando esta en errecion y lo todo me duele asi que todo esta bien menos cuando exo la piel para atras en la ereccion, eso me crea un problema porque e exo cosas con mi novia pero no la penetracion por que lo mas posible es que me duela por lo que veo, esto es normal? es que como decian que al mes ya estaba perfecta,y cuando desapareceran esas montañillas? gracias:D

Sí es normal ^^ yo llevo 45 días y aún lo tengo, solo que cada vez me duele menos y yo ya puedo mantener relaciones totales sin ningún problema, lo único que a veces acabo un poco resentido pero nada más ^^ tú dale tiempo y ya verás

Yeru, a ti haciendolo se te ha puesto el frenillo morado? El otro dia estaba yo ahi jugando (con condon para q no sea tan agresivo por tanto roce) y se me puso morado e hinchado, con dolor q duro un par de dias. Deberia esperar mas verdad? Jaja (Dia 35)
Hola tengo 25 dias ya de postoperatorio y bueno, ya se me han caido todos los puntos y tal y como eh estado leyendo que hay gente que tiene el mes y todavia tienen puntos pues no se si estara bien y eso xD sigue un poko inchada por la parte izquierda pero supongo que se quitara con el tiempo no? :P
Hola, hace dos meses me operaron y tengo una duda: tengo todavía ese flotador dichoso, realmente no es molesto, excepto después de una relación que queda inchadísimo. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en desaparecer? Es que a todo el mundo le ha tardado 1 mes y poco y yo ya llevo casi 2, y resulta muy incómodo.
_AMATERASU_ escribió:Yo estoy ya esperando a que me llamen del Hospital para operarme y a mis 26 añazos eh pedido anestesia general,espero que no me pongan ningun problema ni nada porque me da un miedo terrorifico la anestesia local [ayay]

+1
25133 respuestas