› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jikme escribió:Veo que algunos se quejan de la cicatriz, he leido que el aceite de rosa de mosqueta va muy bien para evitar cicatrices, no creo que se pueda evitar la cicatriz de una circuncisión pero quizas ayude a que no se note tanto. ¿Alguien lo ha probado?
Comissar escribió:DarkMessiah escribió:Yo me opero este martes que viene.
Seamos razonables, me da miedo, pero hay que ir con un par, luego ves pelis y a la gente antes en la guerra le tenían a veces que mutilar la pierna sin anestesia coño para salvarles la vida, digo yo que unos pinchazos en todo el cimbrel se aguantarán, aparte que luego la anestesia hace efecto y no te enteras de nada, digo yo... y luego después pues nada, a aguantar los picores y dolores supongo...
hace falta depilarse al "0" todo completamente? o con dejarlo muy cortito vale? porque luego eso tiene que picar cosa mala jaja
y una cosa, nada más te operan y tal, cuando sales de la sala de operaciones, te estás "un rato" en la cama de la habitación del hospital o como en mi caso tengo que ir, y digamos me llaman y ya entro a operarme, luego terminan y te dicen ale, ponte los vaqueros y pa casa?? mejor que me lleve unos pantalones anchos? y los días siguientes? porque con vaqueros puedo flipar un poco en colores a lo mejor, no? unos normales, no unos mega petados claro, pero aún así lo mismo flipo en colores. tampoco voy a ir en bañador pero vamos... molesta mucho nada más operarse para irme luego a casa??.
Te comento:
-Los pinchazos creeme que no duelen, a mi me pincharon 4 veces en la base del pene, no me pincharon en el glande ni nada por el estilo, por si te sirve de consuelo
- Yo fui con el pelo MUY cortito, pero no fui al 0. Y no me depilaron más, así que les debió valer
- A mí me llamaron a quirófano, entre en la salita donde se lavan las manos, me puse la bata y entre a la sala de operaciones. Me operaron y tal, me levante, me preguntaron si me mareaba y tal como les dije que no, me acompañaron a la misma sala donde había dejado la ropa, me vestí y a casa que me fui.
- Llevate un pantalón de chandal mejor, pues aunque te hará efecto la anestesia aún, el vendaje con el que sales -al ser compresivo- abulta un poco y te vendrá bien vestir ancho.
Más dudas, ya sabes donde estamos!!
leds escribió:Hola!!
Lo que comentáis de las cicatrices es completamente normal.
Anxa, eso es que al estar muy reciente está todo muy tierno y falta que todo se seque y quede cada vez mejor, paciencia y mucho ánimo!!!
saludos!!
yoboris_yo escribió:Me operé el 17 de septiembre, a dia de hoy aun tengo en una parte el edema y la cicatriz inflamada y me duele si me la toco o algo.. es normal?
yoboris_yo escribió:yoboris_yo escribió:Me operé el 17 de septiembre, a dia de hoy aun tengo en una parte el edema y la cicatriz inflamada y me duele si me la toco o algo.. es normal?
me cito
outrun2012 escribió:¿Como os quitasteis el vendaje de la operación? Habría sangre en el pene ¿como la limpiasteis? ¿Os pusisteis otra venda?
DarkMessiah escribió:nada ma´s salir del hospi y llegar a casa hay que quitarse el vendaje? mojarlo antes en agua turbia? bueno aunque eso ya me lo dirán supongo... joder es el martes y estoy acojonado grrrrrrrrrrrrr
Ya veo cerca el día de estrenarlo
miedo me dais con eso de que no se puede ni andar cuando te operas... joder, que yo he pedido 1 día en el curro nada más, y al día siguiente se supone que voy xDDD
DarkMessiah escribió:miedo me dais con eso de que no se puede ni andar cuando te operas... joder, que yo he pedido 1 día en el curro nada más, y al día siguiente se supone que voy xDDD
tendré que ir a lo "eminem" con pantalones mega anchos y con chandal al curro? vaya tela xDD
en finssss a mí me hacen circuncisión y quitar frenillo también supongo, ya que están que le den ahí a tope, no? xDD mi duda es, si la operación es igual o parecida a ese video que he puesto unos posts más atrás. pero bueno si total... qué más da.... si yo no veré nada. sentiré en todo caso el dolor de los pinchazos y luego después de eso.... no me enteraré de nada imagino....
espero que no te tengan ahí en pelotas porque con el frío que hace me puedo cagar en to xDD
edito: este video http://www.youtube.com/watch?v=QSQkrtGvENA
yoboris_yo escribió:Me operé el 17 de septiembre, a dia de hoy aun tengo en una parte el edema y la cicatriz inflamada y me duele si me la toco o algo.. es normal?
lolo1976 escribió:bueno chicos ya soy del club. la operacion ha durado na y menos los pinchazos(8 en la base del pene) han dolido un poquito pero soportable. Al llegar a casa la anestesia estaba dejando de hacer efecto y me he tomado un nolotil por si acaso. Me he ido al medico de cabecera por la baja y me ha empezado a molestar un monton, no era dolor solo molestia, y al llegar a casa he ido a mear y todo bien(la molestia era que se me habia salido y me rozaba el glande con el calzoncillo). La cirujana me ha dicho que en 24 horas vendaje fuera si no se habia caido ya, ducharme mañana y lavarla con el agua que cae sin frotar y secar muy bien, en 48 horas cita con mi enfermera para que vea el asunto. ya ire contando mas.
P.D. menudo lio en el hospital le habian dado a otro mis papeles menos mal que se an dado cuenta porque el otro era una vasectomia
darkmessiah
tranquilo ellos te daran un papel con las recomendaciones y si tienes dudas pues preguntas no te cortes ni un pelo que ellos van a lo suyo, mientras me operaban una de ellas estaba mandando wassaps
DarkMessiah escribió:lolo1976 escribió:bueno chicos ya soy del club. la operacion ha durado na y menos los pinchazos(8 en la base del pene) han dolido un poquito pero soportable. Al llegar a casa la anestesia estaba dejando de hacer efecto y me he tomado un nolotil por si acaso. Me he ido al medico de cabecera por la baja y me ha empezado a molestar un monton, no era dolor solo molestia, y al llegar a casa he ido a mear y todo bien(la molestia era que se me habia salido y me rozaba el glande con el calzoncillo). La cirujana me ha dicho que en 24 horas vendaje fuera si no se habia caido ya, ducharme mañana y lavarla con el agua que cae sin frotar y secar muy bien, en 48 horas cita con mi enfermera para que vea el asunto. ya ire contando mas.
P.D. menudo lio en el hospital le habian dado a otro mis papeles menos mal que se an dado cuenta porque el otro era una vasectomia
darkmessiah
tranquilo ellos te daran un papel con las recomendaciones y si tienes dudas pues preguntas no te cortes ni un pelo que ellos van a lo suyo, mientras me operaban una de ellas estaba mandando wassaps
Una duda, la base del pene, es mirando desde arriba uno mismo, pues eso, en la base, no? yo pensaba que era en el final del pene, pero parte de fuera, no se si me entendéis. osea que es en la base pero lo que pega a la "tripa" digamos.
y te meten ahí los 8? o "rodean" la base del pene a base de pinchazos?? 8 pinchazos??? madre mía... no eran 3???? cabrones!!!! pero dolor de agarrarte a la camilla ahí sufriendo o no tanto??.
que mientras te operaban una mandaba whatsapp??? WHAT THE FUK?¿¿?¿ joder.... xDDD calla que por eso digo que cuando fui al urólogo me daba el impreso de vasectomía para firmarlo y digo pero qué cojones... y me dice ah sí perdona
maaaaae mía..... a ver si acaba todo pronto, veo que hoy ni puedo dormir.........
y "notas" algo cuando ya te han pinchado los 8 pinchazos y después te empiezan ya a cortar, coser, etc? o no notas nada de nada????
anxa escribió:Yo, con la operación, cero molestias.
Me llevaron al quirófano. Estaban allí el hurólogo, el anestesista, y varias personas más. Los saludé y me dijeron que me sentase en la camilla, que me iban a sedar para empezar la operación.
Recién puesto el sedante, me dijeron: "¡Barbilla al pecho!", y acto seguido, el anestesista me dice: "Vas a sentir que estás fumado", a lo que respondí: "Ufff, menudo mareo".
Desde ese momento, sobre las 16:00 de la tarde, hasta las 18:30 de la tarde, no recuerdo nada. Tengo un vació temporal de dos horas y media. Me desperté en la habitación y les dije a mis padres: "Ya está. Vámonos a casa"
Entre que la operación no la recuerdo, y el postoperatorio está siendo de risa, pues no sufro salvo las erecciones que tengo cuando duermo, estoy como si no me hubiesen operado xDD
DarkMessiah escribió:Ponen un gel de anestesia para los pinchazos?(eso estoy leyendo en internet), me acabo de despertar, tengo la operación a las 9 y no puedo dormir!!!
DarkMessiah escribió:Gracias!! me da cosa quitarme ahora la gasa.... porque me veré el percal y eso tiene que ser una carnicería.......... me va a molestar hasta sentir el agua caer seguramente.... voy a ello