Ayer me operaron de fimosis

Veo que algunos se quejan de la cicatriz, he leido que el aceite de rosa de mosqueta va muy bien para evitar cicatrices, no creo que se pueda evitar la cicatriz de una circuncisión pero quizas ayude a que no se note tanto. ¿Alguien lo ha probado?
jikme escribió:Veo que algunos se quejan de la cicatriz, he leido que el aceite de rosa de mosqueta va muy bien para evitar cicatrices, no creo que se pueda evitar la cicatriz de una circuncisión pero quizas ayude a que no se note tanto. ¿Alguien lo ha probado?

Hace 4 años se me rompió una ventana en la cara y me hice dos cicatrices. Los médicos me aconsejaron rosa mosqueta, y la verdad es que va muy bien, apenas se me notan las cicatrices. Supongo que ahí abajo será igual...
Comissar escribió:
DarkMessiah escribió:Yo me opero este martes que viene.

Seamos razonables, me da miedo, pero hay que ir con un par, luego ves pelis y a la gente antes en la guerra le tenían a veces que mutilar la pierna sin anestesia coño para salvarles la vida, digo yo que unos pinchazos en todo el cimbrel se aguantarán, aparte que luego la anestesia hace efecto y no te enteras de nada, digo yo... y luego después pues nada, a aguantar los picores y dolores supongo...

hace falta depilarse al "0" todo completamente? o con dejarlo muy cortito vale? porque luego eso tiene que picar cosa mala jaja

y una cosa, nada más te operan y tal, cuando sales de la sala de operaciones, te estás "un rato" en la cama de la habitación del hospital o como en mi caso tengo que ir, y digamos me llaman y ya entro a operarme, luego terminan y te dicen ale, ponte los vaqueros y pa casa?? [carcajad] mejor que me lleve unos pantalones anchos? y los días siguientes? porque con vaqueros puedo flipar un poco en colores a lo mejor, no? unos normales, no unos mega petados claro, pero aún así lo mismo flipo en colores. tampoco voy a ir en bañador pero vamos... molesta mucho nada más operarse para irme luego a casa??.

Te comento:

-Los pinchazos creeme que no duelen, a mi me pincharon 4 veces en la base del pene, no me pincharon en el glande ni nada por el estilo, por si te sirve de consuelo [+risas]

- Yo fui con el pelo MUY cortito, pero no fui al 0. Y no me depilaron más, así que les debió valer

- A mí me llamaron a quirófano, entre en la salita donde se lavan las manos, me puse la bata y entre a la sala de operaciones. Me operaron y tal, me levante, me preguntaron si me mareaba y tal como les dije que no, me acompañaron a la misma sala donde había dejado la ropa, me vestí y a casa que me fui.

- Llevate un pantalón de chandal mejor, pues aunque te hará efecto la anestesia aún, el vendaje con el que sales -al ser compresivo- abulta un poco y te vendrá bien vestir ancho.

Más dudas, ya sabes donde estamos!! ;)

Joe muchas gracias. Pues qué rápido todo no? ni que fueras a hacerte un corte de pelo y para casa [carcajad] [carcajad]

Ojalá no duelan los pinchazos que es lo que más temo. No se, pienso que van a doler, que luego cuando entre la anestesia y empiece a hacer efecto(porque eso hace efecto al instante casi o tarda un rato?), que notaré un ardor o algo raro no se y luego yo que se imagino que no te enteras de nada cuando te corten y todo eso, porque encima me tendrán que quitar el frenillo también digo yo, ya que voy que me quiten todo porque no me baja nada de nada la piel [buuuaaaa] pero.... yo pensaba que estabas luego en una cama o algo. joder, osea que si voy con vaqueros luego al salir puede flipar la gente porque me vería ahí con un bulto de la ostia.......... xDDDD es que en chandal joer, qué cutrez, jaja pero bueno tendré que hacer eso qué remedio creo que será lo mejor está claro, para ir ancho y sin apretamientos. possssssss nada ya contaré q tal, tengo la cita el martes a las 9, la verdad que algo acojonado si q estoy, pero seguro que luego voy y aguanto los pinchazos y luego eso será coser y cantar(espero) [bye]

y el aceite de rosa de mosqueta donde se compra? pero eso funciona o es leyenda urbana?
He salido esta tarde a pasear con mi novia. He tenido alguna que otra erección, pero solamente he sentido el típico dolor de erección de estar operado desde hace cinco días.

Al volver a casa y cambiarme, he hecho revisión y veo que un punto, o está roto, o algo suelto, pues la carne que está a uno de los lados está como suelta, en comparación a lo demás. Sin embargo, ni noto molestia, ni he sangrado ni nada por el estilo.

La cosa es, ¿Me preocupo y voy lo antes posible a que me revisen, o dejo pasar porque simplemente eso está curando y se está soltando el punto? A ver si consigo alguna respuesta rápido, que yo estoy "tranquilo", pero mi padre está acojonado y me ha dicho: "Espera a mañana, a ver cómo está la cosa", pero se le nota nervioso xDD
No, no xDD

Es, ¿Cómo explicarlo? Como si se hubiese levantado. Todos están "rectos", mientras que este lado del punto me lo pudiese levantar un poquito, pues no está completamente "soldado". No sé cómo explicarlo, la verdad xDD
Me operé el 17 de septiembre, a dia de hoy aun tengo en una parte el edema y la cicatriz inflamada y me duele si me la toco o algo.. es normal?
Hola!!

Lo que comentáis de las cicatrices es completamente normal.

Anxa, eso es que al estar muy reciente está todo muy tierno y falta que todo se seque y quede cada vez mejor, paciencia y mucho ánimo!!!

saludos!!
leds escribió:Hola!!

Lo que comentáis de las cicatrices es completamente normal.

Anxa, eso es que al estar muy reciente está todo muy tierno y falta que todo se seque y quede cada vez mejor, paciencia y mucho ánimo!!!

saludos!!

Entonces no problemo. Me había dado la sensación de que se había soltado y, hombre, algo de miedo me había entrado por el cuerpo.

¡Muchas gracias por las respuestas! ;)
Hola a todos de nuevo!! Mañana ya es mi dia 20 y aun no se me ha caido ningun punto estoy bastante preocupado.. Todo esta bien sin ningun dolor y he dejado las curas pero no se porque no se me caen los puntos :S Alguien podria decirme algo tranquilizador?

Saludos y animo a los recien operados!!
Hola

El miercoles me operaron y ando un poco preocupado [triston] . A mi simplemente me aplicaron un vendaje en el cuerpo del pene dejando el glande al aire y me dijeron que hasta el domingo no la desenvolviera. Me indicaron que tomara Voltaren y que aplicase Betadine.

He tenido bastantes erecciones nocturnas y no se solucionan ni pisando el suelo ni metiendo el pie en hielo... Me despierto cada hora con una (es un poco raro pq normalmente no ando nada salido, ya tengo una edad) así que temo que se haya levantado algún punto.Además tengo bastante sensibilidad, no sé como la gente puede ir a trabajar al día siguiente cuando yo no puedo ni andar.

El médico me dijo que yo tendría que aplcarme todas las curas y que era simplemente echar betadine pero tengo varias dudas. ¿Como me quito la venda sin llevarme algún punto por delante? ¿Dónde aplico Betadine?¿Como reconozco los puntos levantados?

Gracias
yoboris_yo escribió:Me operé el 17 de septiembre, a dia de hoy aun tengo en una parte el edema y la cicatriz inflamada y me duele si me la toco o algo.. es normal?

me cito
Uffff. Siento mucho no poder responderos, pero yo estoy operado de hace cinco días, y poco os puedo decir DD:

Outrun2012, no creo que se te hayan levantado los puntos. Yo tengo todas las noches tres o cuatro, y ayer con la novia tuve unas cuantas (Llevaba un mes sin ver a la jefa), y están todos bien, aunque me llevé un susto ayer pensando que sí me había reventado uno.

Llevo todos los días una gasa encima, que se pega al final, y me la quito con cuidado, para no tirar y hacerme un estropicio. Ve con cuidado, que seguro que no pasa nada. ¡Mucho ánimo! :)
¿Como os quitasteis el vendaje de la operación? Habría sangre en el pene ¿como la limpiasteis? ¿Os pusisteis otra venda?
nada ma´s salir del hospi y llegar a casa hay que quitarse el vendaje? mojarlo antes en agua turbia? bueno aunque eso ya me lo dirán supongo... joder es el martes y estoy acojonado grrrrrrrrrrrrr [triston] [triston]
yoboris_yo escribió:
yoboris_yo escribió:Me operé el 17 de septiembre, a dia de hoy aun tengo en una parte el edema y la cicatriz inflamada y me duele si me la toco o algo.. es normal?

me cito

yoboris_yo, no creo que después de casi 3 meses sea normal que aún sientas dolor. Deberías ir de nuevo al médico/urológo.

outrun2012 escribió:¿Como os quitasteis el vendaje de la operación? Habría sangre en el pene ¿como la limpiasteis? ¿Os pusisteis otra venda?

aunque a mi solo me quitaron el frenillo te puedo decir que la venda supuestamente se cae sola con el agua y si se cae, lo que no te dicen es que duele bastante por solo unos segundos al despegarse, por eso hay que remojarla MUCHO, para que se caiga solita, mucha paciencia ;)

DarkMessiah escribió:nada ma´s salir del hospi y llegar a casa hay que quitarse el vendaje? mojarlo antes en agua turbia? bueno aunque eso ya me lo dirán supongo... joder es el martes y estoy acojonado grrrrrrrrrrrrr [triston] [triston]

Llevo 2 semanas y ya me siento casi curado, aún me quedan 3 puntos pero lo difícil ya está hecho, ánimo, vale la pena ;)
A mi me operaron a las 4 pm y me dijo el doc que me bañara en la mañana del siguiente día y ahi se iba caer la venda sola. En el caso de la circuncisión no estoy seguro si ocupas ponerte venda durante algunos días después de la operación, de seguro algún buen amigo de aqui te orientará mejor con esa pregunta.

Además, te recomiendo que si estás tan nervioso y te has traumado con el post operatorio de tantos comentarios aqui, apuntes todas tus dudas y se las digas al urologo poco antes de la operación ya que al terminar probablemente se vaya o simplemente te diga que te cures con agua y jabón, a mi al menos ni siquiera me dijeron que tuviera cuidado o sobre el flotador, que podía salir sangre, etc. Otra recomendación: si el jabón es muy fuerte lo puedes diluir un poco con agua y ya no molesta tanto al aplicarlo, aunque si no lo frotas directamente creo que es mejor ya que no te lastimas.

Agregando mas datos a mi post operatorio, Ayer en mi segunda semana completa se me cayó el segundo punto, tal vez un poco forzado, intentaré mañana tomar un tiempo para contar un poco más del contratiempo que tuve pero con paciencia y bañandome diario no me pasó nada y ahora mi pito está agarrando forma y hasta bonito se ve [carcajad]

Ya veo cerca el día de estrenarlo [plas]
Bueno, hoy cumplo un mes exacto desde la operación. Y no puedo estar mas contento.

Ya no tengo ningún punto, apenas queda un poco de inflamación pero día a día va bajando. Y me la veo hasta mas bonita.

Mi consejo por si alguien esta dudando, es que sin pensárselo dos veces lo haga. La mejora es muy notable.
miedo me dais con eso de que no se puede ni andar cuando te operas... joder, que yo he pedido 1 día en el curro nada más, y al día siguiente se supone que voy xDDD

tendré que ir a lo "eminem" con pantalones mega anchos y con chandal al curro? vaya tela xDD

en finssss a mí me hacen circuncisión y quitar frenillo también supongo, ya que están que le den ahí a tope, no? xDD mi duda es, si la operación es igual o parecida a ese video que he puesto unos posts más atrás. pero bueno si total... qué más da.... si yo no veré nada. sentiré en todo caso el dolor de los pinchazos y luego después de eso.... no me enteraré de nada imagino....

espero que no te tengan ahí en pelotas porque con el frío que hace me puedo cagar en to xDD

edito: este video http://www.youtube.com/watch?v=QSQkrtGvENA
Voy por mi sexto día. Los puntos siguen sin molestarme y la sensación de orinar y notar que no se vacia la vejiga parecía ser una pequeña infección. Me dieron antibiótico y parece que va remitiendo (a todo el que lo lea, que toque toda la madera que vea por mí jaja).

miedo me dais con eso de que no se puede ni andar cuando te operas... joder, que yo he pedido 1 día en el curro nada más, y al día siguiente se supone que voy xDDD

DarkMessiah, yo salí andando después de la operación sin mayor drama... Acuerdate de llevar un calzoncillo que te la sujete para arriba (realmente ayudaras a que no se inflame tanto, aunque algo se inflamará por la operación). Creeme que la anestesia, ha habido dias en el dentista que me ha molestado más que me la pusieran.

Yo se que hasta que no haya acabado tranquilo no se puede estar, pero créeme que yo fui algo asustado y luego no fue nada. Y eso que a mi me hicieron la operación que te hacen a ti, con frenillo y demás. Ánimo y al toro que no es nada XD
DarkMessiah escribió:miedo me dais con eso de que no se puede ni andar cuando te operas... joder, que yo he pedido 1 día en el curro nada más, y al día siguiente se supone que voy xDDD

tendré que ir a lo "eminem" con pantalones mega anchos y con chandal al curro? vaya tela xDD

en finssss a mí me hacen circuncisión y quitar frenillo también supongo, ya que están que le den ahí a tope, no? xDD mi duda es, si la operación es igual o parecida a ese video que he puesto unos posts más atrás. pero bueno si total... qué más da.... si yo no veré nada. sentiré en todo caso el dolor de los pinchazos y luego después de eso.... no me enteraré de nada imagino....

espero que no te tengan ahí en pelotas porque con el frío que hace me puedo cagar en to xDD

edito: este video http://www.youtube.com/watch?v=QSQkrtGvENA

A mi me operaron el 27 noviembre y me ese video antes de operarme como un millon de veces,yo tambien me hice un completo de pellejo y frenillo, y merece mucho la pena xD
A mi aun me queda dos puntos,sensibilidad 0,edema aun inchado pero bajando poco a poco y bueno eso que dicen que se ve mas bonita es verdad jajajajaja asique adelante chavales [chulito]
Sí a veces me bajaba algo forzando sí no estaba en erección porque sino imposible el pellejo y tocarme el glande era pasar la yema del dedo como casi sin tocar y eso era súper sensible no jodas sí me lo quitan voy a flipar jaja y luego para estrenarlo con la novia veo que voy a durar 1 min jajajaja pues sí, frenillo y circuncisión... Sólo de ver el video ese que os puse ya me da grima
Yo llevo ya seis días de postoperatorio, y llevo desde el primer momento sin ningún dolor, salvo las erecciones. Seré yo, pero vaya, que el sábado, siendo el cuarto día, salí a pasear con la novia tres horas, y estaba como si no me hubiesen operado.

Dependerá de la persona, desde luego, pero el postoperatorio que estoy viviendo yo es totalmente contrario a lo que me imaginaba xD
Hola, a mi me operaron el miércoles pasado. El primer día iba todo muy bien y podía hacer vida "normal". La primera noche tuve erecciones pero no me dolían mucho. No sangraba ni nada. El problema es que a partir de la tercera noche, las erecciones eran más fuertes y cuando me doy cuenta intento controlarlas poniendo el culo en el suelo frío, el problema es que por las mañanas me levanto sangrando un poco y a lo largo del día me sangra algunas veces también. ¿Es normal? ¿Hay algún método para evitar completamente las erecciones nocturnas? Ahora me duele como si algo me tirara de la parte del frenillo. ¿Cuando empiezan a caerse los puntos? Y ¿cuando puedo dejar de limpiarme cada vez que hago pis? Se acercan las fiestas y no sé como voy a hacer para salir estos días a la discoteca.

yo llevo unos 15 dias mas que , desde principios de septiembre, la cicatriz no se a que te refieres con inflamada, yo tengo como con bultitos o granitos donde me dieron los puntos, casi 4 meses operado, y esos granitos no se quitan, y son bien feos los mamones
con respecto al dolor, me pasa como a ti, pero no llega a ser dolor, es una sensación rara

quien de vosotros despues de operados se nota que el pene se desplaza o se tumba hacia la derecha, es algo que no entiendo,vas a mear y noto como si se tumbara hacia la derecha
Y otra duda, nada más me operen pido cita para el urólogo para que me vaya controlando? o cómo va eso? me la dan ellos la cita? es primero ir a enfermería cada día o x días y luego al urólogo a la semana o cuando sea?? joder..... luego me tocará depilarme y mañana a las 9 la operación....... nunca creí que este día llegaría y nunca quise dar este paso porque me daba un miedo que te cagas desde siempre... y eso que con 16 me lo debería haber hecho y tengo 31 >_<

y encima con el frenillo cómo actúan? porque con la circuncisión te cosen pues claro alrededor, pero lo del frenillo? que eso es cortar el hilito ese si no me equivoco, a mí es que nunca me ha bajado nada de nada el pellejo a no ser que estuviera en el baño y con el tema muy calmado y aún así costaba tela ¬_¬
bueno chicos ya soy del club. la operacion ha durado na y menos los pinchazos(8 en la base del pene) han dolido un poquito pero soportable. Al llegar a casa la anestesia estaba dejando de hacer efecto y me he tomado un nolotil por si acaso. Me he ido al medico de cabecera por la baja y me ha empezado a molestar un monton, no era dolor solo molestia, y al llegar a casa he ido a mear y todo bien(la molestia era que se me habia salido y me rozaba el glande con el calzoncillo). La cirujana me ha dicho que en 24 horas vendaje fuera si no se habia caido ya, ducharme mañana y lavarla con el agua que cae sin frotar y secar muy bien, en 48 horas cita con mi enfermera para que vea el asunto. ya ire contando mas.
P.D. menudo lio en el hospital le habian dado a otro mis papeles menos mal que se an dado cuenta porque el otro era una vasectomia
darkmessiah
tranquilo ellos te daran un papel con las recomendaciones y si tienes dudas pues preguntas no te cortes ni un pelo que ellos van a lo suyo, mientras me operaban una de ellas estaba mandando wassaps
lolo1976 escribió:bueno chicos ya soy del club. la operacion ha durado na y menos los pinchazos(8 en la base del pene) han dolido un poquito pero soportable. Al llegar a casa la anestesia estaba dejando de hacer efecto y me he tomado un nolotil por si acaso. Me he ido al medico de cabecera por la baja y me ha empezado a molestar un monton, no era dolor solo molestia, y al llegar a casa he ido a mear y todo bien(la molestia era que se me habia salido y me rozaba el glande con el calzoncillo). La cirujana me ha dicho que en 24 horas vendaje fuera si no se habia caido ya, ducharme mañana y lavarla con el agua que cae sin frotar y secar muy bien, en 48 horas cita con mi enfermera para que vea el asunto. ya ire contando mas.
P.D. menudo lio en el hospital le habian dado a otro mis papeles menos mal que se an dado cuenta porque el otro era una vasectomia
darkmessiah
tranquilo ellos te daran un papel con las recomendaciones y si tienes dudas pues preguntas no te cortes ni un pelo que ellos van a lo suyo, mientras me operaban una de ellas estaba mandando wassaps

Una duda, la base del pene, es mirando desde arriba uno mismo, pues eso, en la base, no? yo pensaba que era en el final del pene, pero parte de fuera, no se si me entendéis. osea que es en la base pero lo que pega a la "tripa" digamos.

y te meten ahí los 8? o "rodean" la base del pene a base de pinchazos?? 8 pinchazos??? madre mía... no eran 3???? cabrones!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero dolor de agarrarte a la camilla ahí sufriendo o no tanto??.

que mientras te operaban una mandaba whatsapp??? WHAT THE FUK?¿¿?¿ [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] joder.... xDDD calla que por eso digo que cuando fui al urólogo me daba el impreso de vasectomía para firmarlo y digo pero qué cojones... y me dice ah sí perdona ¬_¬ [sonrisa] [alien]

maaaaae mía..... a ver si acaba todo pronto, veo que hoy ni puedo dormir.........

y "notas" algo cuando ya te han pinchado los 8 pinchazos y después te empiezan ya a cortar, coser, etc? o no notas nada de nada????
Yo, con la operación, cero molestias.

Me llevaron al quirófano. Estaban allí el hurólogo, el anestesista, y varias personas más. Los saludé y me dijeron que me sentase en la camilla, que me iban a sedar para empezar la operación.

Recién puesto el sedante, me dijeron: "¡Barbilla al pecho!", y acto seguido, el anestesista me dice: "Vas a sentir que estás fumado", a lo que respondí: "Ufff, menudo mareo".

Desde ese momento, sobre las 16:00 de la tarde, hasta las 18:30 de la tarde, no recuerdo nada. Tengo un vació temporal de dos horas y media. Me desperté en la habitación y les dije a mis padres: "Ya está. Vámonos a casa"

Entre que la operación no la recuerdo, y el postoperatorio está siendo de risa, pues no sufro salvo las erecciones que tengo cuando duermo, estoy como si no me hubiesen operado xDD
DarkMessiah escribió:
lolo1976 escribió:bueno chicos ya soy del club. la operacion ha durado na y menos los pinchazos(8 en la base del pene) han dolido un poquito pero soportable. Al llegar a casa la anestesia estaba dejando de hacer efecto y me he tomado un nolotil por si acaso. Me he ido al medico de cabecera por la baja y me ha empezado a molestar un monton, no era dolor solo molestia, y al llegar a casa he ido a mear y todo bien(la molestia era que se me habia salido y me rozaba el glande con el calzoncillo). La cirujana me ha dicho que en 24 horas vendaje fuera si no se habia caido ya, ducharme mañana y lavarla con el agua que cae sin frotar y secar muy bien, en 48 horas cita con mi enfermera para que vea el asunto. ya ire contando mas.
darkmessiah

Una duda, la base del pene, es mirando desde arriba uno mismo, pues eso, en la base, no? yo pensaba que era en el final del pene, pero parte de fuera, no se si me entendéis. osea que es en la base pero lo que pega a la "tripa" digamos.

y te meten ahí los 8? o "rodean" la base del pene a base de pinchazos?? 8 pinchazos??? madre mía... no eran 3???? cabrones!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero dolor de agarrarte a la camilla ahí sufriendo o no tanto??.

que mientras te operaban una mandaba whatsapp??? WHAT THE FUK?¿¿?¿ [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] joder.... xDDD calla que por eso digo que cuando fui al urólogo me daba el impreso de vasectomía para firmarlo y digo pero qué cojones... y me dice ah sí perdona ¬_¬ [sonrisa] [alien]

maaaaae mía..... a ver si acaba todo pronto, veo que hoy ni puedo dormir.........

y "notas" algo cuando ya te han pinchado los 8 pinchazos y después te empiezan ya a cortar, coser, etc? o no notas nada de nada????

los pinchazos son como cuando te pincha el dentista, bueno menos uno que ha dolido mas el de la parte de abajo, lo demas no he notado nada,hay algunos que dicen que notan el hilo pasar, yo ni eso.
de momento no me duele nada, sera por el nolotil, mañana contare mas.
anxa escribió:Yo, con la operación, cero molestias.

Me llevaron al quirófano. Estaban allí el hurólogo, el anestesista, y varias personas más. Los saludé y me dijeron que me sentase en la camilla, que me iban a sedar para empezar la operación.

Recién puesto el sedante, me dijeron: "¡Barbilla al pecho!", y acto seguido, el anestesista me dice: "Vas a sentir que estás fumado", a lo que respondí: "Ufff, menudo mareo".

Desde ese momento, sobre las 16:00 de la tarde, hasta las 18:30 de la tarde, no recuerdo nada. Tengo un vació temporal de dos horas y media. Me desperté en la habitación y les dije a mis padres: "Ya está. Vámonos a casa"

Entre que la operación no la recuerdo, y el postoperatorio está siendo de risa, pues no sufro salvo las erecciones que tengo cuando duermo, estoy como si no me hubiesen operado xDD

cómo que barbilla al pecho?? pero no te pinchan estando tumbado? te pinchan estando sentado? 2 horas y media duró?? pero si dura como "mucho" 1 hora no??? y eso de habitación....?? si aquí dicen que te operan y te piras a casa andando xDD o es que lo hiciste por privada y usando anestesia general?

encima en el video que os puse: http://www.youtube.com/watch?v=Zcrfc0NNWn8 el tio se ve que tiene pelos, joder y yo me he depilado que parezco un metrosexuarrrrrrrrrrrrrrr [carcajad] [carcajad] hasta los laterales de las piernas me los he depilado, suave como el culo de un bebe [looco] [looco]

y eso de que si te cortan el frenillo te quitan un huevo de sensibilidad?? en fin mejor me callo porque tengo que dormir a y a las 9 me operan. tengo un acojone del 15

desearme suerte, si no vuelvo a escribir, es que la he palmado en quirófano o que me volví loco del dolor y usé el bisturí con los cirujanos y la lié parda y estoy en prisión ratataaaa
Por privado lo hice, por tema de mis padres, pero tenía anestesia parcial, lo que pasa es que me quedé como un tronco cuando me sedaron. Lo de echar la barbilla al pecho es para marearme y que haga efecto antes el sedante xDDD

La operación dura, como mucho, una hora, pero es que me tiré dormido dos horas y media, de ahí que me fuese tan tarde xDDD
Bueeno, yo supongo que puedo darme por recuperado, despues de haber echado el primer polvo, 36 días después de mi operación.

0 molestias, un poco el bultito que me ha quedado en la cicatriz, pero va bajando poco a poco. A todos los que estéis en pleno postoperatorio, mucho ánimo, que se pasa rápido.
Ponen un gel de anestesia para los pinchazos?(eso estoy leyendo en internet), me acabo de despertar, tengo la operación a las 9 y no puedo dormir!!! [boma] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ponen un gel de anestesia para los pinchazos?(eso estoy leyendo en internet), me acabo de despertar, tengo la operación a las 9 y no puedo dormir!!! [boma] [carcajad]

a mi no, fue a pelo. espero que haya ido bien todo, ya nos lo diras
mi primera noche de lujo, me he despertado a las seis porque el peque esta malo y ya no me he dormido, supongo que como ayer me levante muy tarde y yo duermo boca abajo y he tenido que dormir boca arriva habra influido.
De momento dolores nada, solo la sensibilidad del glande me esta matando, a ver esta tarde cuando me quite el vendaje que me encuentro ahi.
Hay gente que se pone crema hidratante en el glande para las molestias,¿algunos lo haceis? ¿cuando empezasteis a daros la crema?
Gracias
hoy es mi dia 13, todo parece que va bien, dolor cero y la sensibilidad con el roce va bajando, aun tengo algo inflamada una parte.

Esta mañana al despertarme me he encontrado que se me habian caido los 2 primeros puntos, justo lo que estan debajo de los del frenillo.

un saludo!
Primera semana de postoperatorio realizada. Todo va perfecto: Cero molestias, y creo que cero puntos reventados. Eso sí, ayer se me levantó un poco una costra del frenillo, así que eché un poco de Betadine, y a dormir xDD
Ya estoy operado chicos. los pinchazos me han dolido algo, alguno más que otro, molestia pero se aguantaba, pero me empezaba a cortar y se ve que no había hecho efecto aún del todo y noté un dolor de la ostia, pero me puso otro pinchazito y genial.

la operación no duele pero notas más o menos que te hurgan. ahora ya estoy en casa y me está empezando a molestar y cada vez más, me he tomado un paracetamol pero me va a comprar mi madre nolotil.

me ha dicho el cirujano que me ha hecho una obra de arte, que mi novia estaba presente, y me han dejado el pellejo que sube y baja perfectamente, porque tenía muchísima piel que quitar, y así no me molesta tanto, que lo del betadine debería estar prohibido. que me lo lave con agua y jabón, que cada 8 horas el paracetamol ó 4 el nolotil según mi novia que es enfermera, y que los punto se me caerán solos. que no hace falta que vaya a que me cure ninguna enfermera. que yo cada vez que me lave me ponga la gasita y con el pito hacia arriba. vine con un esparadrapo sujetando hacia arriba el pito pero luego un calzoncillo que la suba y ya. y eso, que a los 30 días en total ya se me habrán caído solos los puntos en teoría y luego 15 días más para estar al 100%.

pero todo lo que decís aquí(que yo iba con la idea del betadine, rosa mosqueta etc), me dice (él), que nada, que betadine nada, que agua y jabón y que nada de betadine.

qué pensais?? yo no digo que lo digáis mal, os digo lo que me ha dicho él. era muy majo y todo eso, y la verdad que estaba con las piernas temblando, las enfermeras ahí hablandome y que respirase y tal y con bromitas, y las manos terminé con ellas empapadas de sudor de los nervios.

Ya ha pasado, ahora a aguantar las molestias y que esto se pase lo más ràpido posible. ánimo al resto, y comentarme qué os parece lo que me han dicho de que nada de betadine, ni curas en ambulatorio, que yo me lo vaya lavando y aplique la gasa y tal. aparte de que mi novia me dió un líquido para cuando me lave luego me eche un chorrito de eso, secar bien y poner gasa.(es enfermera).

comentarme lo que sea, gracias compis, me ayudasteis en mucho con vuestros consejos, comentarios, relatos para animarme a hacerlo.

edito: ayuda please, he ido a mear y sin problemas, pero me ha caido un chorreton de sangre de lo de los puntos y la tenia para abajo y ha caido un poco más de sangre roja roja. es normal? joder tengo eso hecho un cristo, con los puntos, que parece carne de guisar cosida........ y me veo mucha sangre, eso es normal?? joder. he venido con la gasa por la parte del frenillo con bastante sangre y al mear pues habria algo acumulado en los puntos y ha correado un poco. joder....
DarkMessiah, estás recién operado. Es normal. Yo, la primera vez que me quité la gasa, daba miedo cómo estaba el asunto, pero no volví a sangrar más.

Lo preocupante sería que siguieses sangrando. Tú límpiate y te haces la cura cuando llegue el momento y, si no sangras, solamente deja pasar los días con tus curas, y que todo vaya lo mejor posible :)

¡Mucho ánimo! :DDD
Gracias!! me da cosa quitarme ahora la gasa.... porque me veré el percal y eso tiene que ser una carnicería.......... me va a molestar hasta sentir el agua caer seguramente.... voy a ello [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:Gracias!! me da cosa quitarme ahora la gasa.... porque me veré el percal y eso tiene que ser una carnicería.......... me va a molestar hasta sentir el agua caer seguramente.... voy a ello [buuuaaaa]

Hombre, te vas a encontrar lo que nunca te imaginarías, la verdad, pero en cuanto pasen unos días la cosa cambia muchísimo. Yo llevo una semana operado y no hay comparación entre cómo salí y como está ahora, y eso que está en plena cura :)
Me la he quitado lavado y tal pero sigue sangrando algo aunque no mucho de la parte del frenillo y los puntos veo que están bien. Por el resto de puntos todo bien , nada sangra y esta más o menos bien pero es en la parte del frenillo donde me sale la sangre. Espero que luego cuando me vuelva a cambiar la gasa ya no me salga... Porque sino veo que me desangro lol.
Aunque me dice mi novia que es normal que tiene buena pinta y que ya sí mañana me siguiese sangrando por donde el frenillo pues que entonces ya sí que íbamos al médico pero que debería dejar de sangrar poco a poco.

ella vio toda la operación porque pasó dentro, que grima :S
Enhorabuena darkmesiah .Lo del betadine algunos urologos dicen que si (como el mio ) y otros que nada de betadine . Yo llevo 29 dias no me he echado betadine ni un dia , y tengo todo perfecto,solo me queda un punto .La he tenido al aire siempre que estaba en casa y asi se seca y cicatriza antes la herida .Yo también tenia mucha piel (parecia la trompa de un elefante) y me hicieron la total .¿A ti te han dejado la piel para que suba y baje?. Un saludo a todos los recien operados y animo que no es para tanto .
Joder es increible como este hilo esta siempre arriba, yo me operé va a hacer cuatro años, pero de vez en cuando me meto a ver como anda el tema, somos un puñado de fimoticos jejeje, animo a los que estén en el postoperatorio y los que se tengan que operar, sin miedo!
me opere el martes dia 11-12-2012 a los dos dia me quitaro el vendaje y estoy con ella al aire el urologo me dijo que solo me lavara con agua y jabon y nada mas la unica duda mia es que parece una alcachofa eso es normal
Pues sí, me lo ha dejado para que suba y baje la piel y no moleste tanto el roce . Según mi novia y bueno el. Etc que lo había dejado muy bien . Que ahora pues las curas como dije sin betadine , con agua y jabón y mañana ya al aire, me tocara estar en casa con el pito al aire... Pero por el frenillo me sangra un poco aún cuando me curo ya sí mañana siguiera igual iría al médico a ver.
Lo realmente jodido son los 2 o 3 primeros días, luego ya la cosa no es para tanto, y será molesto para los que se tengan que acostumbrar al roce. Así que ánimo para los que estén en proceso, que luego queda la cosa perfecta xDDD
Interesante que a algunos les toca que los opere una cirujana o que esten presente una enfermera o más, en mi caso una enfermera solo entró por algo que necesitaba y se fue, y me dio muchisima vergüenza, no sé si hubiera aguantado la operación con alguna mujer dentro del quirofano durante toda la operación [Alaa!]

Por cierto, casi 3 semanas y todo va muy bien! Animense los que la están pensando, no sé por que no lo hice hace mucho tiempo :O
1 mujer? Yo tuve cirujano hombre muy majo, su ayudante era una chica de 25 o así, y otra enfermera de 28 o así a mi lado calmándome y otra ya de unos 40 y tantos igual. Aparte de mi novia . xD

Decir que no me duele nada de nada, voy alternando cada 4 hora paracetamol y nolotil. La cosa va a ser mañana el roce porque yo era de tenerlo de siempre completamente tapado, nunca me ha rizado nada, y el tema del sangrado de la zona del frenillo que en la siguiente cura a ver como va aunqu me dicen que es normal. De momento estoy en cama tumbado que estoy a gusto y así descanso el tema

Salí de quirófano a las 11:00 de hoy, a ver lo que tardo en verme mejor el asunto que me quiero regenerar rápido xD

nueva cura(me limpio con agua y jabón, luego suero fisiológico y luego un liquidito que me dió mi novia que viene bien tipo agua oxigenada pero que no escuece nada, es parecido al betadine pero sin serlo sólo para lavar y limpiar), y esta vez no me ha chorreado nada de sangre de lo del frenillo. eso sí, la tengo como una alcachofa como dice uno por arriba, bastante hinchada porque de hecho te pinchan en el glande también, que decíais que no mamones xDDD y he meado ya 4 veces, esta última vez pues ya sin que me cayese nada de sangre de ningún punto. a ver cómo paso la tarde ahroa a las 19 me toca paracetamol y esta noche a ver qué tal... que yo soy de dormir boca abajo y abrazado a la almohada, no se si me entendéis xDD dormir boca arriba a lo tutankamon nunca lo hago, a ver si logro dormir así [sonrisa]
Hoy es mi 3 semana de operado,puff que rapido pasa el tiempo,y bueno la sensibilidad es minima,solo se me da en ciertas partes muy poco,los pocos puntos que me quedan estan mas secos que la mojama esperando a caerse y bueno el edema inflamado ahi esta bajando muy lentamente.
Me a surgido el problema que no se si tiene que ver con la operacion o que pero al orinar ultimamente me cuesta,es decir el flujo es lento y doloroso...si alguno mas le ha pasado que me comente porque ando acojonado pensando que me tienen que poner una sonda o algo [mamaaaaa]
25133 respuestas