› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
titotorito escribió:Pues si Darkmesiah a mi también me paso que el frenillo se inflamaba,pero no te preocupes que llevas una semana .A mi los puntos del frenillo se me cayeron al dia 28 ,y aun duro 2 dias mas un poco inchado .
pimpiau escribió:hoy es mi dia 24 y despues de ducharme y secarme bien, se me han caido 13 puntos!
solo me queda 1 y está al caer.
animo a todos
DarkMessiah escribió:pimpiau escribió:hoy es mi dia 24 y despues de ducharme y secarme bien, se me han caido 13 puntos!
animo a todos
13???????? what the fuk???? xDDD yo tenía 8-9 como mucho qué tienes 30 puntos ???????????? xDDD
a mí de momento se me han caído 2 y ya está muy bien y el roce ya no me molesta casi nada. falta la parte de la zona del frenillo por curar bien pero es que llevo 10 días así que paciencia
pimpiau escribió:DarkMessiah escribió:pimpiau escribió:hoy es mi dia 24 y despues de ducharme y secarme bien, se me han caido 13 puntos!
animo a todos
13???????? what the fuk???? xDDD yo tenía 8-9 como mucho qué tienes 30 puntos ???????????? xDDD
a mí de momento se me han caído 2 y ya está muy bien y el roce ya no me molesta casi nada. falta la parte de la zona del frenillo por curar bien pero es que llevo 10 días así que paciencia
30 no, pero 21 si, LOL, no se, tampoco se cuántos son los normales
ánimo!
DarkMessiah escribió:
vaia_tela escribió:los que llevais tiempo operados.... qué habéis notado en cuanto a duración y excitación en las relaciones??
¿problemas en alguna postura? Imagino que no.
vaia_tela escribió:vaia_tela escribió:los que llevais tiempo operados.... qué habéis notado en cuanto a duración y excitación en las relaciones??
nadie contesta a esto?
anxa escribió:vaia_tela escribió:vaia_tela escribió:los que llevais tiempo operados.... qué habéis notado en cuanto a duración y excitación en las relaciones??
nadie contesta a esto?
Harobesqui escribió:Bueno mi gente, fui operado el 12 de dic del frenillo, e inmediatamente al dia siguiente he sentido un dolor encima y debajo del pene, como si fuera donde me colocaron las inyecciones de anestecia, aunque el dolor a dia de hoy es un poco menor, todavia me duele, quisiera saber si les pasa o les pasó lo mismo a ustedes.
vaia_tela escribió:vaia_tela escribió:los que llevais tiempo operados.... qué habéis notado en cuanto a duración y excitación en las relaciones??
nadie contesta a esto?
yoboris_yo escribió:ME operé el 17 de Septiembre y hoy todavia tengo un poco el edema.. y lo que si tengo es inchazón en el frenillo, alguien sabe si eso es normal? u.u
Harobesqui escribió:Bueno mi gente, fui operado el 12 de dic del frenillo, e inmediatamente al dia siguiente he sentido un dolor encima y debajo del pene, como si fuera donde me colocaron las inyecciones de anestecia, aunque el dolor a dia de hoy es un poco menor, todavia me duele, quisiera saber si les pasa o les pasó lo mismo a ustedes.
gominio escribió:No pudisteis chingar nunca com fimosis?
DarkMessiah escribió:gominio escribió:No pudisteis chingar nunca com fimosis?
claro que sí, y mucho, pero en sexo oral no sentía nada de nada....... y chingando para correrme me tenía que poner en modo turbo y tardaba un huevo tb
edito: es normal tener en lo que me han cosido que yo tengo la parcial, como debajo justo de la línea de puntos en algunas partes pero es en general alrededor justo de la zona cosida, justo debajo como "bolsitas" así algo duritas" que no se si ahí es que aún está hinchado o es que hay sangre o qué leches hay??? es como durillo