Ayer me operaron de fimosis

lo peor sigue siendo lo del frenillo. tenéis o tuvisteis esa zona bastante hinchada, como que sobresale para afuera y luego se os bajó? aún me sigue un pelín a veces manchando de ahí gotitas de sangre. hoy hago justo la semana. el resto va guay
Pues si Darkmesiah a mi también me paso que el frenillo se inflamaba,pero no te preocupes que llevas una semana .A mi los puntos del frenillo se me cayeron al dia 28 ,y aun duro 2 dias mas un poco inchado .
titotorito escribió:Pues si Darkmesiah a mi también me paso que el frenillo se inflamaba,pero no te preocupes que llevas una semana .A mi los puntos del frenillo se me cayeron al dia 28 ,y aun duro 2 dias mas un poco inchado .

es lo que ves de perfil y eso parece un unicornio xDDDD y digo joder a ver si se va a quedar tanta "carne" sobresaliendo no se. osea que eso luego baja el hinchazón y se ve menos?
Tranquilo que te baja y te va a quedar guapa guapa.Todo lo que sube ,baja...nunaca mejor dicho.
joder no entiendo como este hilo puede tener tantas respuestas, que pasa k la filmosis lo tiene todo el mundo o que? 40% de los españoles lo tienen?
Me he registrado simplemente por contar mi experiencia al unirme al grupo de los descapotables y resolver mis dudas, tengo 20 años y era de los míticos que no se decidían de uugggg paso... y sí fue horrible, la operación no fue pa tanto solo el principio y los primeros días parecía que la habían atropellado! pero ya hace 8 días, parece que he hecho un máster en hacer curas y la inflamación desaparece y por fin es medio normal y me gusta es bonita! no me duelen las erecciones pero me asusta la tensión en el asunto ya q es incomodo y lo que más miedo me da, por los puntos, la sensibilidad también disminuye según pasan los días. Quería saber cuando puedes dejar de llevarla hacía arriba e ir sin gasa? es que estoy harto, y os juro que mi mayor penitencia es que soy un salido y tengo mucha curiosidad de verla tan dinámica y en etapa de exámenes que están aquí al lado una pajilla desestresa y mucho, además la prohibición aumenta el deseo [looco] , pero ni se me ocurre que no quiero liarla!! por cierto ya hace días que no sangro y las erecciones mas fuertes han sido nocturnas y tampoco he sangrado, eso quiere decir que están cicatrizando bien los puntos? tardan mucho en caer?
Un saludo!!
yo ya bastante mejor. se me fue un punto pero ya esa zona del punto estaba la piel "unida" y bien junta, el resto sigue guay, el frenillo es lo que aún anda algo hinchado y aún tiene que cicatrizar bien pero el resto perfecto ya me baja sin problemas lo único que si noto que me pongo contento me sujeto el tema porque sino eso puede estallar los puntos que quedan xDD

os animo a los que aún no lo hagáis. no duele nada, simplemente sientes la molestia de los primeros pinchazos, y luego es coser y cantar. y el resultado merece la pena, y eso que todavía no estoy recuperado al 100%!! pero seguro que luego esto es una pasada!!! vamos!!! todos a operarse ostias!!!! xDD

yo llevo desde el 18 y ya voy sin gasa, y conduzco y ando más o menos, osea que vete ya sin gasa así acostumbras al cimbrel al roce xDD
23 dias llevo ya y todo bastante bien.

se me han caido 4 puntos, y el resto estan muy muy secos.

las empalmadas ya no me duelen nada de nada, y tengo unas ganas de fapearme de la ostia, pero no se LOL jajajaj en serio, voy a tener que volver a aprender jajaj

Ya hago deporte con normalidad desde hace una semana
Yo he ido hoy a la revisión, tres dieciseis días desde que me operé, y el urólogo me ha quitado todos los puntos porque ya estaban secos y no hacían función alguna xDD

Solamente queda que baje el hinchazón, y como nuevo. Eso sí, todavía no me atrevo a masturbarme por miedo, además que voy a tener que aprender, seguro xDDD

¿Ves tú como no había que tener miedo DarkMessiah? Ahora incluso estás más feliz que antes. Me alegro mucho por tí :)
Ya ves jaja sí lo se me opero antes es más miedo psicológico que otra cosa
Dia 10 y de lujo las erecciones no me duelen, el roce alguna vez molesta, desde el tercer dia sin gasa a pelo, pero tengo tres puntos que no estan tan secos como los otros y me empiezan a preocupar(los tres tienen algo de costra no se si tendra algo que ver) asi que por la noche duermo en bolas para que sequen al aire. Todavia no se me ha caido ninguno y eso que casi todos menos esos tres estan mas tiesos que la mojama y no veas como pinchan los jodios. La inflamacion unas veces esta y otras no segun le da. Me uno a la recomendacion de operarse tampoco es para tanto.
los que llevais tiempo operados.... qué habéis notado en cuanto a duración y excitación en las relaciones??

¿problemas en alguna postura? Imagino que no.
alguno habeis notado el aumento de tamaño?

yo bastante, tanto en estado de flacidez como de ereccion. el glande se ha ensanchado bastante

PD: hablo despues de bajar la inflamacion claro [carcajad]
Lolo1976, no te preocupes por los puntos secos. Yo he llegado hoy al urólogo con los puntos secos, después de dos semanas desde que me operé, y el buen señor me los ha quitado todos. Ha cogido sus pinzas y, venga, ¡A quitar puntos! xDDD

No te preocupes, que seguro que está sanando perfecto :)
Hola!!

Anxa, que bien!! el doctor te ha quitado todos los puntos!! ahora ya a olvidarse sin problema!!!!!! jejejeje a disfrutar!!! ya tienes erecciones al 100%??

Si, es mejor que te esperes un poco a empezar con las masturbaciones y para hacerlo es igual que antes, solo que debes estimular un poco más la zona del glande, ya que es muy sensible y te ayudará...

Si, es mejor llevarla hacia arriba unas cuantas semanas, y sin problemas, ello ayuda a que baje antes la inflamación.

si, como bien decís, es normal que se ensanche un poco el pene y que el glande al estar ahora circuncidados sin pellejo parezca más grandecillo...

Claro, el que tenga fimosis, lo mejor es que vaya al médico y si le dice de operarse! a operarse! es un cambio total y luego sin problemas!! al principio pues como todo, parece que todo está súper inflamado y eso, pero luego nada, completamente normal!!

Un saludo!!!
Yo con ganas de que lleguen los "40" días para no tener miedo de tener una erección 100% xDDD de momento me controlo si se anima el asunto sujetándomela jaja o echando agua a -999999999 grados [carcajad]
hoy es mi dia 24 y despues de ducharme y secarme bien, se me han caido 13 puntos!

solo me queda 1 y está al caer.

animo a todos
pimpiau escribió:hoy es mi dia 24 y despues de ducharme y secarme bien, se me han caido 13 puntos!

animo a todos

13???????? what the fuk???? xDDD yo tenía 8-9 como mucho qué tienes 30 puntos ???????????? xDDD

a mí de momento se me han caído 2 y ya está muy bien y el roce ya no me molesta casi nada. falta la parte de la zona del frenillo por curar bien pero es que llevo 10 días así que paciencia :)
DarkMessiah escribió:
pimpiau escribió:hoy es mi dia 24 y despues de ducharme y secarme bien, se me han caido 13 puntos!

animo a todos

13???????? what the fuk???? xDDD yo tenía 8-9 como mucho qué tienes 30 puntos ???????????? xDDD

a mí de momento se me han caído 2 y ya está muy bien y el roce ya no me molesta casi nada. falta la parte de la zona del frenillo por curar bien pero es que llevo 10 días así que paciencia :)

30 no, pero 21 si, LOL, no se, tampoco se cuántos son los normales [comor?]

ánimo!
Joder, ¿soy el único que no ha nacido con pellejo de más en el rabo del foro, o qué? [burla2]
pimpiau escribió:
DarkMessiah escribió:

animo a todos

ánimo!

joer xDDD pues no se a mí fueron pues eso, 9, fue parcial pero vamos.. que me baja enterito y perfecto ya. pero 20 me parece una exageración no se xDD a lo mejor en la total hacen falta más puntos no se xDDDDDDD
DarkMessiah escribió:

ánimo![/quote]

joer xDDD pues no se a mí fueron pues eso, 9, fue parcial pero vamos.. que me baja enterito y perfecto ya. pero 20 me parece una exageración no se xDD a lo mejor en la total hacen falta más puntos no se xDDDDDDD[/quote]

si si, la mia fue total xDD
Buenas noches compañeros/as (?). ¿Os podéis creer qué, tras años, me animo a regristarme en el foro tras ver este tema? Y sí, yo pienso que tengo fimosis (y para seros francos, estoy algo cagadete de miedo.)
hola soy nuevo y he estado leyendo y me pasa lo que a algunos ya les ha pasado. Al orinar se me cierra la uretra,puedo hacer pis pero por un chorrito. He hecho lo del bbastoncillo y darme en la uretra pero me gustaría saber cual es la crema que os mandaron para que no se me cierre mas. Mi operación se complico Xq se infecto y me tuvieron q volvera operar y ponerme un drenaje...sonda etc etc un suplicio... Y ahora me pasa esto si me pudieseis ayudar os lo agradecería...
Por cierto me opere el día 18 y no me veo los puntos estoy descapotado pero los puntos no se donde están? Alguien que me diga... Como se infecto el urólogo me dijo q xa limpiarme tenia q exprimir me la cola...como si ordeñara xa sacar toda la infeccion y restos. Pero los ountos no se como se limpian xq ni los veo... Ayuda porfiiii!!!
vaia_tela escribió:los que llevais tiempo operados.... qué habéis notado en cuanto a duración y excitación en las relaciones??

nadie contesta a esto?
vaia_tela escribió:
vaia_tela escribió:los que llevais tiempo operados.... qué habéis notado en cuanto a duración y excitación en las relaciones??

nadie contesta a esto?

No te puedo responder. Aún no he mantenido ninguna y, hasta que no esté completamente curado, ni me lo planteo xDD
anxa escribió:
vaia_tela escribió:

nadie contesta a esto?

No te puedo responder. Aún no he mantenido ninguna y, hasta que no esté completamente curado, ni me lo planteo xDD[/quot
A mi lo q me pasa es q estoy todo el día pensando en lo mismo...tengo ganas de sacudirla ya Xo me da miedo por los puntos... Me opere el 18 de dic. Y estoy como loco por estrenarla...no se con cuanto tiempo te puedes tocar?y lo de la uretra tb me tira xa atrás...
vaia_tela yo soy virgen también, pero si que te digo que el roce con el glande en la estimulación de la masturbación por ejemplo si que se nota más, está más sensible, pero por las posturas y eso no hay problema yo creo...

Fransanchez, pero te hicieron una cirugía de fimosis, sin más no?? pero todavía tienes infección?? no has ido al centro donde te operaron u hospital??? te tienen que poner tratamiento o algo digo yo... espero que todo mejore!! mucho ánimo!!!

ánimos a todos!!!!!!!!!
Bueno mi gente, fui operado el 12 de dic del frenillo, e inmediatamente al dia siguiente he sentido un dolor encima y debajo del pene, como si fuera donde me colocaron las inyecciones de anestecia, aunque el dolor a dia de hoy es un poco menor, todavia me duele, quisiera saber si les pasa o les pasó lo mismo a ustedes.
Harobesqui escribió:Bueno mi gente, fui operado el 12 de dic del frenillo, e inmediatamente al dia siguiente he sentido un dolor encima y debajo del pene, como si fuera donde me colocaron las inyecciones de anestecia, aunque el dolor a dia de hoy es un poco menor, todavia me duele, quisiera saber si les pasa o les pasó lo mismo a ustedes.

No, a mí nada de nada. decir que esta noche pasada tuve que hacerlo, no podía aguantar desde el 18 diciembre ya sabéis que me operaron........!!!!!!!!!!!! y me tuve que hacer una gayola [carcajad] [carcajad] lo hice con cuidado y la verdad que me ha aliviado bastante porque joder.............. xDDDD eso sí salió un pelín de sangre de 2 puntos pero poca cosa, porque otra vez ya, a esta hora, están cicatrizados y que siga así, ya aguanto otras 2 semanas así, yo es que sino muero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ME operé el 17 de Septiembre y hoy todavia tengo un poco el edema.. y lo que si tengo es inchazón en el frenillo, alguien sabe si eso es normal? u.u
Hola!!

Bueno, pues yo también XD

Me operaron el día 26 (4-5 dias) y desde entonces he estado leyendo en vuestro post, y ya me voy considerando un "experto", me he leido bastantes páginas... jeje

Solo tengo un problemilla, por motivos muy difíciles de explicar, cuando termino de orinar, se me queda parte de la orina en la uretra, y cuando luego me siento y tal, pues sale. Es algo que en mi caso es inevitable y que no se puede remediar... y el problema es que desde que me han operado, parece que tengo mini-fugas, y tarda mucho en dejarme de salir orina, por lo que me preocupa que la herida no va a estar seca... y estoy asustadillo. Hoy ha sido mi segunda cura (ducha + secar + betadine), y claro, antes de poner betadine me lo seco, pero luego... complicado. No sé si será grave...

Por cierto, para "animar" a los operados, decir que es mi segunda operación de fimosis (oh yeah), porque me la hicieron con 7 u 8 años y parece que no me la hicieron muy bien, y por circunstancias varias me he tenido que esperar hasta ahora para arreglármelo del todo (tengo 28, triste triste... :( ). De aquella salí con la capota, ahora ya no, y tampoco me han dejado frenillo (menos mal). De momento, no he sangrado nada, y aunque molestan, las erecciones nocturnas no duelen, y creo que hoy se me ha caido un punto...

Pues nada, abrazos y ánimos para todos!!
hola.
pues en cuanto a duracion de las relaciones, note que duro mas que antes ... eso es una ventaja, xq se prolonga el gustito jeje
en cuanto a la excitacion, se siente lo mismo que antes de la operacion ... me hicieron la circuncision total, y la piel queda tensa en ereccion, eso hace que sienta que las erecciones son mas intensas ... esa sensacion de tension da mucho gustito la verdad
:p

vaia_tela escribió:

nadie contesta a esto?
yoboris_yo escribió:ME operé el 17 de Septiembre y hoy todavia tengo un poco el edema.. y lo que si tengo es inchazón en el frenillo, alguien sabe si eso es normal? u.u

me cito..
a mi me paso lo mismo tio.
sentia dolor x dentro, en el hueso donde pincharon la anestesia.
tranki.
se te pasara en unos dias.
Harobesqui escribió:Bueno mi gente, fui operado el 12 de dic del frenillo, e inmediatamente al dia siguiente he sentido un dolor encima y debajo del pene, como si fuera donde me colocaron las inyecciones de anestecia, aunque el dolor a dia de hoy es un poco menor, todavia me duele, quisiera saber si les pasa o les pasó lo mismo a ustedes.
Despertarse con el asunto contento, todos los diad igual...

Por cierto, estoy un poco "sorprendido" y "asustado" de lo rapido q parece ir esto. Hoy es mi 5 dia tras la operacion, y ya se me esta pelando el glande, las erecciones no me duelen (solo molestan), se me ha caido un punto, no sangro.... lo unico molesto es la hipersensibilidad con el canzoncillo.

No se, me da miedo estar curandome mal o algo y q se me infecte, xk los puntos estan bastante inaccesibles por el hinchazon, y al intentar desvubrirlos un poco y ponerles betadine, ni me escuece ni ná...

Se q parece una tonteria, pero me da miedo q parezca todo tan facil, no se si me entendeis..

En fin, espero ir mejor el dia 7 de la hipersensibilidad, toca volver al curro y va a ser movidito...
dejaros de betadine que se os va a caer a cachos xDDD
Digo yo que si el medico dice de ponerse betadine, por algo será... al fin y al cabo, el médico es él :)
Bueno, yo ya llevo casi 2 meses operado. Ayer me hizo una mamada la novia y no sentí nada xD No me corro ni patrás xdddd, al final me tuve que acabar pajeando solo xD
yo me debería operar pero paso, se me abre lo justo pero el frenillo no me deja en paz. me da igual no hay tener mucho sexo en mi vida asi que paso.
2ª paja que me hago al 15º día y ya sin sangrar, qué gusto por dios....!!! eso sí acostumbrado a tener fimosis que no me bajara nada ahora eso sale escopetado y vaya desastre [carcajad] pero vamos.... tremendo el tocarse operado a sin operar, menuda diferencia! [amor] [amor] [amor]

VA-MOS que dentro de nada ya recuperar al 100%%%%%%%!!!

descapotables POWAH!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

rampopo qué dices macho??? jajaj estás de coña no xDDD

unos lo dicen otros no, mi cirujano me dijo que nada de betadine, que eso debería estar prohibido! [poraki]
Solo procurad desinfectarse bien la zona y cuidado con los puntos. Si veis que no se caen id al medico para que os los quiten si no pueden provocar problemas. El betadine viene bien para resecar pero solo un poco.
Por cierto perdeis sensibilidad? Porque yo perdi una poca y ahora aguanto mas o menos 1 hora y ufff se pone morada leñee
feliz año descapotables!

Pues nada, yo ya voy por el dia 20 y esto ya está casi perfecto, no me quedan puntos y apenas tengo ya hipersensibilidad, solo una poca por algunas zonas. Lo único que me queda aun es inflamación pero va bajando poco a poco, aunque lentamente -_- tambien me he calzado ya un par de pajotes y he de decir que no se si seré el único, pero ahora se me pone más grande, más gorda y más dura que antes (sin contar la inflamacion, claro xD) asi que estoy supercontento y deseando de tenerla al 100% para probarla con mi novia, ya me queda poco!

Mucho animo a todos! Y a los que esten indecisos los animo a pasar por ello, puede ser un pos operatorio dificil la primera semana, pero luego todo va mucho mejor y los resultados parecen merecer la pena

Un saludo a todos!
Holaa a todos!!
Después de como mil años de esperar a que me llamaran para que me operen, por fin me operan la semana que viene!
Así, para empezar bien el año...
La verdad es que estoy un poco nervioso, pero supongo que no es para tanto... (o eso espero)
Decir que este foro es todo un descubrimiento y una gran ayuda, aunque a veces no sea demasiado agradable lo que contáis por aquí...
Lo que sí que me gustaría saber es .... ¿cuánto tiempo tardasteis en hacer vida normal?, es decir, no me gustaría perder muchas clases por esto!
Un saludo a todos y nada, que dentro de nada me tenéis por aquí contando cómo me va. :)
Hacer vida 100% normal a los 15 dias yo .Hacer vida medio normal 7 dias. Pero eso cada uno lleva un postoperatorio diferente . Yo con gasas y para arriba la tuve 10 dias, la tenia bien tapadita por la hipersensbilidad del glande , pero eso era cuando salia de casa,en casa al aire que se acostumbra mas y secan antes los puntos .Tu tranqui que cada dia va a mejor el asunto y el resultado te va a encantar .
gominio está baneado por "Game Over"
No pudisteis chingar nunca com fimosis?
gominio escribió:No pudisteis chingar nunca com fimosis?

claro que sí, y mucho, pero en sexo oral no sentía nada de nada....... y chingando para correrme me tenía que poner en modo turbo y tardaba un huevo tb [carcajad]

edito: es normal tener en lo que me han cosido que yo tengo la parcial, como debajo justo de la línea de puntos en algunas partes pero es en general alrededor justo de la zona cosida, justo debajo como "bolsitas" así algo duritas" que no se si ahí es que aún está hinchado o es que hay sangre o qué leches hay??? es como durillo
Feliz año descapotados!!!!!!!!!!! jejejejejejej el año de los sin capota el 2013 no??? jejejejejej

Bueno, veo que todo va genial, garrafa!! la verdad que todos los operados de fimosis, al final nos tendremos que meter a actores porno por que la cosa la verdad que crece bastante con respecto a tener pellejo ehh!! jejejejej

Un saludo a todos!!!
DarkMessiah escribió:
gominio escribió:No pudisteis chingar nunca com fimosis?

claro que sí, y mucho, pero en sexo oral no sentía nada de nada....... y chingando para correrme me tenía que poner en modo turbo y tardaba un huevo tb [carcajad]

edito: es normal tener en lo que me han cosido que yo tengo la parcial, como debajo justo de la línea de puntos en algunas partes pero es en general alrededor justo de la zona cosida, justo debajo como "bolsitas" así algo duritas" que no se si ahí es que aún está hinchado o es que hay sangre o qué leches hay??? es como durillo

Dark, a mi me hicieron la parcial unos días antes que a tí y también tuve esas bolsitas que dices, lo notaba sobre todo al masturbarme. Pero en nada, se me fueron solas y sin problema ninguno.

Yo ya he hecho 3 semanas y todo perfecto. Ningún punto, la zona del frenillo cicatrizada y se me fue la molesta infección de orina que me entró. Me he masturbado y siendo tanto o más como antes. [carcajad]

Además las curas me las hice con betadine como me dijeron y no se me ha caído ni nada jaja. Recomiendo a todos los que la necesitem, que no se van a arrepentir!
Hola gente, estoy pensando en operarme de fimosis pero no estoy muy seguro.

Cuando estoy duro, el glande queda al descubierto pero la piel no queda tensa del todo y me hace una doblez a un dedo del glande.No es molesto y para foll*r no tengo problemas pero por estética (mi exnovia me lo recomendo) y por higiene creo que debería operarme.Cuando esta flacida el glande queda tapado excepto la punta (1 cm de diámetro)...

Soy mutualista, sabeís si lo cubre el seguro? tendría que mentir y decir que me molesta durante el sexo para que me lo cubra? Es que a lo mejor me manda a un cirujano estetico....

Bueno a ver si alguien me echa una mano, que estoy un poco perdido y no hablo ni con los colegas del tema porque seguro q va haber coñas jaja

saludos!
25133 respuestas