› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lolo1976 escribió:bueno ducha y primera cura. me ha sangrado un poquito tres o cuatro gotas por los puntos del frenillo. ahora sin el vendaje compresivo molesta un poquito pero soportable. A mi no me pincharon en el glande, dependera de los medicos, en cuanto a que haya mujeres dentro ni fu ni fa, una cirujana y dos enfermeras jvencitas pero no estas para fijarte en eso, me jodio mas que una estaba mas atenta al movil. mañana revision con la enfermera, tambien jovencita, y sin verguenza ninguna para ellos es su trabajo
darkmessiah el liquido ese viene como en un bote de agua oxigenada verda, mi hermana me ha traidodos botes y que suerte que tu novia entrara sobre todo para vigilar
plata 7 escribió:Pues a mi me tuvieron que poner dos anestesias... La primera que me pusieron no me hizo mucho efecto, pege un salto de la camilla y ya me pusieron la segunda y en un par de minutos listo. Unos 20 dias de reposo y sin ver a la novia, para evitar que se saltaran los puntos
semidescapotable_29 escribió:Hola a todos.
Vereis, a mi me han operado el día 26 de noviembre. La operación duro como una hora o poco más. La cuestión es que al terminar la doctora me dijo que me había dejado bastante piel. Tanto que cuando esta "relajada" la piel me tapa la mitad del glande.
La parte del prepucio que me han cortado me la han cosido a la base del glande, debajo. Para hacerme las curas tenía que bajarme la piel para descubrir esa zona donde me cosieron (pegada al tronco, por debajo del glande) para echar el betadine.
¿Es eso parcial o parcial es que te corten la parte de prepucio necesaria y después coser la piel del prepucio sin unir al cuerpo del pene? ¿Me lo podeis aclarar?
Mi duda es si me habrán hecho una circuncisión parcial o total.
Es que a mi me han dicho que total, pero con tanta piel sobrante creo que es parcial.
semidescapotable_29 escribió:pero a ver lo que yo necesito saber es: ¿Cuando es parcial se cose a la piel del tronco debajo del glande cmo tengo yo o se cose la propia piel solamente x arriba simplemente "enrollada"?
No se si me explico
No lo tengo claro
DarkMessiah escribió:semidescapotable_29 escribió:Hola a todos.
Vereis, a mi me han operado el día 26 de noviembre. La operación duro como una hora o poco más. La cuestión es que al terminar la doctora me dijo que me había dejado bastante piel. Tanto que cuando esta "relajada" la piel me tapa la mitad del glande.
La parte del prepucio que me han cortado me la han cosido a la base del glande, debajo. Para hacerme las curas tenía que bajarme la piel para descubrir esa zona donde me cosieron (pegada al tronco, por debajo del glande) para echar el betadine.
¿Es eso parcial o parcial es que te corten la parte de prepucio necesaria y después coser la piel del prepucio sin unir al cuerpo del pene? ¿Me lo podeis aclarar?
Mi duda es si me habrán hecho una circuncisión parcial o total.
Es que a mi me han dicho que total, pero con tanta piel sobrante creo que es parcial.
a mí me han quitado gran parte de piel que tenía mucha, y me lo han cosido a la propia piel, no abajo del todo, vamos que la piel la podré subir y bajar, como si estuviese en estado normal, sólo que ahora podré hacerlo, antes no podía, y no me molestará nada de nada, es la teoría, a ver cuando me baje la hinchazón y todo cicatrice qué tal queda.
tospa escribió:hola a todos, me acaban de operar esta mañana a las 11 y la verdad que lo he pasado un poco mal, me han anestesiado con 5 pinchazos y aun así me dolía muchisimo cuando cortaba y manipulaba, lo unico que no he sentido ha sido la sutura.
Me temblaban las piernas durante la operación y todo, en fin un poco mal y eso que ya había pasado por frenillo antes con el mismo medico y todo perfecto nada de dolor ni ninguna molestia postoperatoria.
Ahora estoy preparando cosillas en el ordenador y me molesta un poco, lo tengo vendado y tal y mañana iré a consulta a que lo vea.
Bueno solo quería comentarlo ahora toca paracetamol cada 8 horas y a aguantar lo que toque.
Un saludo!!
tospa escribió:hola a todos, me acaban de operar esta mañana a las 11 y la verdad que lo he pasado un poco mal, me han anestesiado con 5 pinchazos y aun así me dolía muchisimo cuando cortaba y manipulaba, lo unico que no he sentido ha sido la sutura.
Me temblaban las piernas durante la operación y todo, en fin un poco mal y eso que ya había pasado por frenillo antes con el mismo medico y todo perfecto nada de dolor ni ninguna molestia postoperatoria.
Ahora estoy preparando cosillas en el ordenador y me molesta un poco, lo tengo vendado y tal y mañana iré a consulta a que lo vea.
Bueno solo quería comentarlo ahora toca paracetamol cada 8 horas y a aguantar lo que toque.
Un saludo!!
Raa20 escribió:tospa escribió:hola a todos, me acaban de operar esta mañana a las 11 y la verdad que lo he pasado un poco mal, me han anestesiado con 5 pinchazos y aun así me dolía muchisimo cuando cortaba y manipulaba, lo unico que no he sentido ha sido la sutura.
Un saludo!!
Que mal que no te fue bien en la cirugia, en mi experiencia aunque no fue circuncisión fue mas doloroso el post operatorio. Por lo mismo me pregunto, por que te hiciste la circunsisión después del frenillo? Yo opté por no hacerme la circuncisión para primero probar sin frenillo y si quedaba agusto pues no me haría la circuncisión, y con tantos problemas del post operatorio no gracias! Solo que fuera necesario, pero me la pensaría dos veces para que fuera con el mismo doctor u.u
soonss escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevaba un tiempo antes de que me operaran siguiendo el foro. El caso es que me operaron ayer por la tarde y todo fue bien, lo único es que me tuvo que pinchar varias veces porque el amigo no se me dormía y el cirujano me dijo que me saldría un buen moratón de tanto pinchazo xD.
Después de la operación notaba molestia por el roce con el slip pero al par de horas dejó de molestarme y he podido dormir toda la noche sin dolor. (de hecho no me he tomado todavía ningún analgésico)
Pues bien, hace un rato me he quitado la venda en la ducha, como me habían dicho, y la sorpresa ha sido que no tiene mal aspecto para nada; ni esta hinchada ni me ha salido ningún moratón ni había casi sangre, de hecho no me duele nada lo único es que me ha escocido un poco el jabón pero con el chorro de agua se me ha pasado y luego me he puesto el betadine.
Esto es normal? porque por lo que he leído a algunos no os duele apenas pero tampoco estaba ni hinchada ni de colores raros? porque la mía sigue de su color normal.
Decir que ha sido circuncisión completa y que los puntos han quedado por debajo del glande y casi ni se ven.
Un saludo!
anxa escribió:Os quiero hacer una pregunta, por si alguien puede responderme. He ido al servicio a mear, y me ha sangrado un punto, dos gotas tontas. Me he limpiado lo poco que ha sangrado (Ya digo que ha sido eso, dos gotas tontas) y me he hecho la cura de nuevo, por si acaso.
Llevo diez dias de postoperatorio ya y, claro, me ha chocado que a estas alturas haya sangrado algo, aunque sea mínimo. El jueves que viene tengo cita con el urólogo. ¿Debería intentar verlo lo antes posible, o dejo pasar esto que ha ocurrido?
A ver si alguien me inspira un poco x)
Garrafa_ escribió:Yo tambien llevo 10 días, y me ha pasado hoy algo parecido, he tenio una erección nocturna y cuando me he despertado había sangrado un poco, pero luego por la mañana me he cambiado la gasa y me la he curado, y como nueva. Supongo que es normal. Ya te digo, a mi se me saltó un punto y el urólogo me dijo que no pasaba nada, que cicatrizaría él sólo. Así que no te preocupes, y ya el jueves el urólogo te dirá que tal va la cosa xD
lolo1976 escribió:6 día.y de puta madre, la hinchazón ha bajado montón los puntos sequitos dolores cero(pequeñas molestias). Aprovecho y pregunto a los.veteranos:
El glande se me ha pelado.entero y mientras estaba.pelandose no me molestaba cuando se ha pelado entero y la piel vuelve a estar tensa.me molesta como al principio, es normal?, se pelara más veces? Me pareció leer que varias veces. Gracias
titotorito escribió:La hipersensbilidad del glande es normal, el glande al hacerte la circuncisión se prepara haciendo un piel que se llama queratina.A mi para decir hipersensbilidad cero fue al 15 dia , a otros se les pasa antes y otros después .Es lo que peor lleve del postoperatorio. Por cierto es mi dia 35 y ha quedado muy guapa , asi que nada paciencia y animo a todos . FELIZ NAVIDAD.
Garrafa_ escribió:Yo ahora tengo un doloroso e incómodo problema:
Hoy es mi dia 12 desde la operación. Resulta que en la zona del frenillo, abajo del todo, un punto se me saltó por una erección matutina, como ya comenté por aquí. Fui al urólogo y me dijo que no pasaba nada, que cicatrizaría solo y que no me preocupase. Pues bien, el problema es que sangra un poquitín, además de supurar, cosa que supongo que es normal, por lo que me suelo poner una gasa. Pero claro, la sangre seca hace que la gasa se pegue a la herida, con lo que al quitarmelas para orinar, ducharme o simplemente curármela, se me despega toda la costra formada (con el consiguiente dolor que supone) y sangro más aún. Siempre he oido que las heridas sanan antes al aire libre, así que ahora me teneis aqui escribiendo esto con el cipote al aire para ver si asi se ciatriza de una vez y puedo vivir tranquilo, pero obviamente no es la solución, ya que tendré que comer con la familia esta noche, y al dormir se podrían pegar las sábanas, etc...
Alguien me podría dar algún consejo? Algo que me ayude? Porque el resto del miembro ya va mejorando mucho, es eso lo único que me preocupa ahora mismo
DarkMessiah escribió:eso me pasaba a mí y estoy en el 6º día que me operé el 18. aún me sangra y supura algo la zona del frenillo y tengo una mega costra y me pasaba eso de ponerme la gasa y que se pegara. solución... no te pongas gasa, intenta dormir y estar sin ella, y si te la pones antes de quitártela mójala bien pero vamos lo mejor es estar sin ella para que no se te pegue. con las sábanas no se te va a pegar. llevas el calzoncillo y como mucho manchas el calzoncillo de sangre y ya, yo hago eso y ya no se me pega, con la gasa era un coñazo
Garrafa_ escribió:DarkMessiah escribió:eso me pasaba a mí y estoy en el 6º día que me operé el 18. aún me sangra y supura algo la zona del frenillo y tengo una mega costra y me pasaba eso de ponerme la gasa y que se pegara. solución... no te pongas gasa, intenta dormir y estar sin ella, y si te la pones antes de quitártela mójala bien pero vamos lo mejor es estar sin ella para que no se te pegue. con las sábanas no se te va a pegar. llevas el calzoncillo y como mucho manchas el calzoncillo de sangre y ya, yo hago eso y ya no se me pega, con la gasa era un coñazo
Muchas gracias por el consejo, lo probaré. Y no se te pega al calzoncillo? Es que imagino que eso sería peor, además de menos higiénico y no me fio xD
pololo425 escribió:Son un desprepuciado mas jajaja y me operaron el lunes pasado, la operacion ha sido un exito porque no he tenido ningun dolor, lo peor han sido las erecciones nocturnas.
El problema viene ahora, porque tengo la tentacion de masturbarme pero nose cuando es aconsejable, ¿espero a que se me caigan los puntos o que hago?