Ayer me operaron de fimosis

bueno ducha y primera cura. me ha sangrado un poquito tres o cuatro gotas por los puntos del frenillo. ahora sin el vendaje compresivo molesta un poquito pero soportable. A mi no me pincharon en el glande, dependera de los medicos, en cuanto a que haya mujeres dentro ni fu ni fa, una cirujana y dos enfermeras jvencitas pero no estas para fijarte en eso, me jodio mas que una estaba mas atenta al movil. mañana revision con la enfermera, tambien jovencita, y sin verguenza ninguna para ellos es su trabajo
darkmessiah el liquido ese viene como en un bote de agua oxigenada verda, mi hermana me ha traidodos botes y que suerte que tu novia entrara sobre todo para vigilar
Día 34, la infección de los puntos se curó del todo hara cosa de 1 semana, la herida de haber saltado los puntos está casi cerrada y la piel prácticamente pegada en todos lados, la sensibilidad apenas me molesta, las quemaduras del betadine totalmente curadas, parece que ha acabado mi racha de mala suerte y voy mejorando a pasos agigantados ^^. Por cierto tengo un poco del flotador ese en los laterales del pene pero en erección la inflamación no se nota y estando en mi casa con el pene hacia arriba desaparece casi del todo a las pocas horas, al día siguiente al levantarme está otra vez inflamado y no vuelve a bajar hasta que vuelvo a mi casa tranquilito. Parece que todo va bien :) este jueves tengo una revisión con el enfermero que me curó la infección y la herida de los puntos para ver como va todo y si me da el alta por fin. Ánimo! Los que tengan dudas sobre la piel despegada, decirles que con las curas, el betadine y los fluidos del cuerpo se pega sola de nuevo a las 2 semanas más o menos.
lolo1976 escribió:bueno ducha y primera cura. me ha sangrado un poquito tres o cuatro gotas por los puntos del frenillo. ahora sin el vendaje compresivo molesta un poquito pero soportable. A mi no me pincharon en el glande, dependera de los medicos, en cuanto a que haya mujeres dentro ni fu ni fa, una cirujana y dos enfermeras jvencitas pero no estas para fijarte en eso, me jodio mas que una estaba mas atenta al movil. mañana revision con la enfermera, tambien jovencita, y sin verguenza ninguna para ellos es su trabajo
darkmessiah el liquido ese viene como en un bote de agua oxigenada verda, mi hermana me ha traidodos botes y que suerte que tu novia entrara sobre todo para vigilar

Sí tío se llama bohmclorh clorhexidina
Una semana desde la operación. Los puntos en si no duelen mucho, pero con las erecciones nocturnas a veces me sangra un poco ¿es normal que a una semana salga algo de sangre?

Lo que a mi me mata es que no se me ha ido la sensación de mear y notar que no se vacía la vejiga por completo... No me escuece, ni me duele al mear. Me dieron unos sobres para las infecciones de orina (Monurol) que no me han quitado la sensación. Lo que me hace estar algo acojonado (aparte de lo molestisiississmo de la sensación) que sea algún problema de próstata y no una infección. Mandaría cojones con 25 años tener problema de próstata ya....

Darkmessiah a mi no me pincharon en el glande! Además me operaron dos cirujanas de buen ver.
Yo cuando tengo ganas de mear , meo y me quedo bien, vamos que no se me queda una sensación extraña. A ver sí me baja la hinchazón porque claro yo me lo veo eso como una alcachofa y a ver esta noche que tal la paso . Ánimo a ver sí se te pasa eso como vas a tener problemas de próstata con 25 hombre jeje
Buenas!!

DarkMesiah que bien que todo haya ido tan bien!!! por cierto!! bastante personal en el quirófano verdad??? 4 o 5 personas ni más ni menos!! chicos! no pasa nada por que hayan mujeres!! seguro que han estado presentes en muchísimas intervenciones de fimosis y demás... serán de urología especializada imagino... no se... encima tu novia también estaba presente!!! si trabaja de enfermera fenomenal!! te podrá ayudar muchísimo también.
Te has puesto muy nervioso momentos antes de la operación?? bueno si con bromillas y eso te han tranquilizado entonces bien, no?? bueno eso de estar súper sudado después, me pasó a mi también y creo que a muchos!! me alegro de que todo haya salido bien!!!

Te pincharon en el glande DarkMessiah??? se ve que a algunos si y a otros no...

Lo de orinar y sentir la vegija llena todavía, nos os ocurría antes de la circuncisión, verdad?? bueno veo que solo le ocurre a algunos, pensais que igual es debido al roce del glande? puede ser esa sensación???

Saludos y ánimos a todos!!!

Paciencia a los recién operados y mucho ánimo!!! ahora a esperar, la inflamación ahora de todo el pene en general será mucha!! mantened si os lo han dicho el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo); en el caso de que os hayais u os hayan rasurado, es normal que os pique cuando os salga el vello de nuevo, si eso, unos polvos de talco pueden ayudar a llevarlo mejor!!
Leds eres un crak ,das muchos animos a la gente y explicas muy bien la situacion .
Pues estaba acojonado jaja y sí que me pincharon en el glande jeje te van rodeando con pinchazos la base del pene y luego me atizo también en el glande pero ya casi no lo sentía. Fue peor el miedo que lo que luego fue en sí la operación . Gracias por los ánimos a ver sí duermo bien!! A las 3 me tomare el paracetamol y a las 7 el nolotil! Voy alternando cada 4 horas. Hasta mañana!
buenas!!

titotorito, no hay de que hombre!!! un placer!

Joer entonces DarkMessiah te pusieron un montón de pinchazos!! hasta en el glande!! vaya... para que no sintieras nada supongo!!
Pues a mi me tuvieron que poner dos anestesias... La primera que me pusieron no me hizo mucho efecto, pege un salto de la camilla XD y ya me pusieron la segunda y en un par de minutos listo. Unos 20 dias de reposo y sin ver a la novia, para evitar que se saltaran los puntos XD
plata 7 escribió:Pues a mi me tuvieron que poner dos anestesias... La primera que me pusieron no me hizo mucho efecto, pege un salto de la camilla XD y ya me pusieron la segunda y en un par de minutos listo. Unos 20 dias de reposo y sin ver a la novia, para evitar que se saltaran los puntos XD

Yo la vi a los cuatro días de operarme, después de un mes sin verla por tema de estudios, y por poco exploto xD Eso sí, parece ser que no reventó ningún punto, pues ni hubo sangre, ni dolor. Menos mal x)

Y creo que a mi octavo día empiezo a ver el flotador. No está muy inflado, así que mejor xD

El viernes tengo que llamar para pedir cita al urólogo que, según me contó, los puntos deben ir calléndose al hacer las dos semanas, y quiere hacer revisión para ver cómo anda el asunto. Tengo que ganas de saber qué opina el sabio xDD
Chicos! paciencia por el tema de la inflamación del pene en general y de los puntos, tranquilos, es normal que alomejor tarden un poco más en caerse, o lo de la inflamación generalizada y la existencia del frenillo más o menos visible... tranquilos!! es completamente normal!!

Un saludo a todos!!!!!!

Lo que necesitéis!!
segundo dia,la noche bastante buena solo un par de intentos de ereccion. Cuando me he levantado no sentia nada ni dolor ni molestia ninguna, casi me daba miedo mirar, hoy esta mas hinchada (me imagino que el vendaje no la dejo inflamarse), pero tampoco nada exagerado, nada de sangre, chorro normal lo unico por debajo en la zona del frenillo entre punto y punto tengo bultitos(me imagino que sera normal). lo peor la gasa se pega a los puntos y hay que mojarla para que salga. espero que todo siga bien porque tengo panico a una infeccion. esta tarde a la enfermera, ya os contare.
Yo de momento genial. Primera noche sín problemas. Ya no me sangra aunque es eso que en la parte del frenillo lo tengo como hinchado y me sobresale como un pico a ver sí luego eso baja y no tengo que hacerme cirugía estética porque quede algo raro por ahí colgando xD

De momento 0 dolores . Yo revisión de momento nada es curarmelo yo en casa sí veo algo raro pues ya iré a enfermería a ver. Pero todo ok de momento

Es normal que se ponga con algo de cosita blanca por las heridas? Tengo un Pelin y por la zona del frenillo tengo como un cachito de cosa blanca :S

Ya es el segundo día lo tengo que llevar ya al aire no? Ya no me tengo que poner gasas? Para dormir imagino que al menos sí, no? O sí ya salgo a andar por ahí en 2 días por el roce con pantalón o calzoncillos mejor llevar una gasa puesta no?
Hola a todos.
Vereis, a mi me han operado el día 26 de noviembre. La operación duro como una hora o poco más. La cuestión es que al terminar la doctora me dijo que me había dejado bastante piel. Tanto que cuando esta "relajada" la piel me tapa la mitad del glande.
La parte del prepucio que me han cortado me la han cosido a la base del glande, debajo. Para hacerme las curas tenía que bajarme la piel para descubrir esa zona donde me cosieron (pegada al tronco, por debajo del glande) para echar el betadine.

¿Es eso parcial o parcial es que te corten la parte de prepucio necesaria y después coser la piel del prepucio sin unir al cuerpo del pene? ¿Me lo podeis aclarar?

Mi duda es si me habrán hecho una circuncisión parcial o total.
Es que a mi me han dicho que total, pero con tanta piel sobrante creo que es parcial.
semidescapotable_29 escribió:Hola a todos.
Vereis, a mi me han operado el día 26 de noviembre. La operación duro como una hora o poco más. La cuestión es que al terminar la doctora me dijo que me había dejado bastante piel. Tanto que cuando esta "relajada" la piel me tapa la mitad del glande.
La parte del prepucio que me han cortado me la han cosido a la base del glande, debajo. Para hacerme las curas tenía que bajarme la piel para descubrir esa zona donde me cosieron (pegada al tronco, por debajo del glande) para echar el betadine.

¿Es eso parcial o parcial es que te corten la parte de prepucio necesaria y después coser la piel del prepucio sin unir al cuerpo del pene? ¿Me lo podeis aclarar?

Es que a mi me han dicho que total, pero con tanta piel sobrante creo que es parcial.

a mí me han quitado gran parte de piel que tenía mucha, y me lo han cosido a la propia piel, no abajo del todo, vamos que la piel la podré subir y bajar, como si estuviese en estado normal, sólo que ahora podré hacerlo, antes no podía, y no me molestará nada de nada, es la teoría, a ver cuando me baje la hinchazón y todo cicatrice qué tal queda.
pero a ver lo que yo necesito saber es: ¿Cuando es parcial se cose a la piel del tronco debajo del glande cmo tengo yo o se cose la propia piel solamente x arriba simplemente "enrollada"?
No se si me explico

No lo tengo claro
semidescapotable_29 escribió:pero a ver lo que yo necesito saber es: ¿Cuando es parcial se cose a la piel del tronco debajo del glande cmo tengo yo o se cose la propia piel solamente x arriba simplemente "enrollada"?
No se si me explico

No lo tengo claro

pues yo soy parcial que me tapa y luego se corre la piel y se cose sobre la propia piel, no sobre el tronco debajo del glande, eso es cuando es total
hola a todos, me acaban de operar esta mañana a las 11 y la verdad que lo he pasado un poco mal, me han anestesiado con 5 pinchazos y aun así me dolía muchisimo cuando cortaba y manipulaba, lo unico que no he sentido ha sido la sutura.

Me temblaban las piernas durante la operación y todo, en fin un poco mal y eso que ya había pasado por frenillo antes con el mismo medico y todo perfecto nada de dolor ni ninguna molestia postoperatoria.

Ahora estoy preparando cosillas en el ordenador y me molesta un poco, lo tengo vendado y tal y mañana iré a consulta a que lo vea.

Bueno solo quería comentarlo ahora toca paracetamol cada 8 horas y a aguantar lo que toque.

Un saludo!!
DarkMessiah escribió:
semidescapotable_29 escribió:Hola a todos.

a mí me han quitado gran parte de piel que tenía mucha, y me lo han cosido a la propia piel, no abajo del todo, vamos que la piel la podré subir y bajar, como si estuviese en estado normal, sólo que ahora podré hacerlo, antes no podía, y no me molestará nada de nada, es la teoría, a ver cuando me baje la hinchazón y todo cicatrice qué tal queda.

buenas ayer me dijo la enfermera que estaba todo bien. He tenido suerte a mi solo me sangro un pelin el primer dia que me quite la venda despues nada. Las erecciones molestan pero las paro a tiempo, hoy llevo un rato sin gasa y su p... madre como pica la jodia, tengo entendido que eso es bueno, que esta cicatrizando, lo bueno es que no duele nada y con lo que he leido por ahi atras es un lujo.
semidescapotable yo solo tengo que echarme un poco hacia atras pero los puntos estan fuera, yo creo que tu tienes el estilo bajo y suelto si te tapa los puntos ( se supone que la parcial ya no la hacen porque se puede complicar), de todos modos si pones en google blog circuncision hay un tio que cuenta su experiencia y da un monton de informacion.joder darkmessiah a ti te han hecho un corta y pega que complicao ¿no?
saludos seguire contando
tospa escribió:hola a todos, me acaban de operar esta mañana a las 11 y la verdad que lo he pasado un poco mal, me han anestesiado con 5 pinchazos y aun así me dolía muchisimo cuando cortaba y manipulaba, lo unico que no he sentido ha sido la sutura.

Me temblaban las piernas durante la operación y todo, en fin un poco mal y eso que ya había pasado por frenillo antes con el mismo medico y todo perfecto nada de dolor ni ninguna molestia postoperatoria.

Ahora estoy preparando cosillas en el ordenador y me molesta un poco, lo tengo vendado y tal y mañana iré a consulta a que lo vea.

Bueno solo quería comentarlo ahora toca paracetamol cada 8 horas y a aguantar lo que toque.

Un saludo!!

A mí también me temblaban las piernas y sudaban las manos jeje pero me pincharon más veces como 8 o así no se.

yo me tomaba paracetamol, nolotil, así alternado, cada 4 horas, y sin dolores. eso sí me roza con algo y veo las estrellas...!!!! xD
tospa escribió:hola a todos, me acaban de operar esta mañana a las 11 y la verdad que lo he pasado un poco mal, me han anestesiado con 5 pinchazos y aun así me dolía muchisimo cuando cortaba y manipulaba, lo unico que no he sentido ha sido la sutura.

Un saludo!!

Que mal que no te fue bien en la cirugia, en mi experiencia aunque no fue circuncisión fue mas doloroso el post operatorio. Por lo mismo me pregunto, por que te hiciste la circunsisión después del frenillo? Yo opté por no hacerme la circuncisión para primero probar sin frenillo y si quedaba agusto pues no me haría la circuncisión, y con tantos problemas del post operatorio no gracias! Solo que fuera necesario, pero me la pensaría dos veces para que fuera con el mismo doctor u.u
Raa20 escribió:

Un saludo!!

Que mal que no te fue bien en la cirugia, en mi experiencia aunque no fue circuncisión fue mas doloroso el post operatorio. Por lo mismo me pregunto, por que te hiciste la circunsisión después del frenillo? Yo opté por no hacerme la circuncisión para primero probar sin frenillo y si quedaba agusto pues no me haría la circuncisión, y con tantos problemas del post operatorio no gracias! Solo que fuera necesario, pero me la pensaría dos veces para que fuera con el mismo doctor u.u

Me opere de frenillo por que en principio era el problema que existía pero luego no estaba contento del todo, no iba comodo así que opte por lo otro tal y como me recomendó el medico, fue el mismo por que con el frenillo salio todo muy bien y no tuve ningún problema.

De hecho el post no lo estoy pasando mal, pensaba que después de la operación seria mas doloroso pero nada ahora voy al medico a la primera cura o revisión de como quedo todo ayer.

EDIT: He ido al medico me ha dicho que todo esta bien, me lo a mirado un poco y me ha dicho que ducha y chorrito de betadine, ni gasas ni nada todo al aire. El roce es algo incomodo pero que se le va a hacer, ahora al trabajo ahi si que es donde de verdad se sufre jejeje.
Que raro tospa a casi todos nos dicen que el betadine no es bueno que sólo agua y jabón( de hecho mi hermana trabaja en un hospital y me ha dicho que en heridas abiertas tienen prohibido echarlo) yo sólo agua y jabón,ni siquiera neutro me dijo que el que tuviera.
A mí si me recomendaron Betadine, que eso desinfecta todo lo desinfectable.
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevaba un tiempo antes de que me operaran siguiendo el foro. El caso es que me operaron ayer por la tarde y todo fue bien, lo único es que me tuvo que pinchar varias veces porque el amigo no se me dormía y el cirujano me dijo que me saldría un buen moratón de tanto pinchazo xD.

Después de la operación notaba molestia por el roce con el slip pero al par de horas dejó de molestarme y he podido dormir toda la noche sin dolor. (de hecho no me he tomado todavía ningún analgésico)

Pues bien, hace un rato me he quitado la venda en la ducha, como me habían dicho, y la sorpresa ha sido que no tiene mal aspecto para nada; ni esta hinchada ni me ha salido ningún moratón ni había casi sangre, de hecho no me duele nada lo único es que me ha escocido un poco el jabón pero con el chorro de agua se me ha pasado y luego me he puesto el betadine.

Esto es normal? porque por lo que he leído a algunos no os duele apenas pero tampoco estaba ni hinchada ni de colores raros? porque la mía sigue de su color normal.

Decir que ha sido circuncisión completa y que los puntos han quedado por debajo del glande y casi ni se ven.

Un saludo!
Depende de la persona. Algunos tienen más hinchazón, y otros menos. Tú no te preocupes, que si está todo bien, es por eso :)

¡Mucho ánimo! :)
Bueno a, me uno a contar mi experiencia yo también:
Hace 9 días que me operaron, mañana hará 10, por la sanidad pública. La operación duró poquito, me han circuncidado entero, vamos que ya no tengo nada de pellejo xD me tuvieron que poner anestesia dos veces ya que la primera seguía notando los cortes y me dolía, así que se me quedó muy hinchada y con un moratón bastante feo.

Los primeros 2 dias la tuve entera vendada, embutida cual chorizo en las gasas y el vendaje, ningun tipo de molestias, ni al orinar ni nada por el estilo. El dolor llegó al quitarme el vendaje para realizar la primera cura, que lo tenía todo pegado a los puntos... Rabié de dolor, y un disgusto al ver el aspecto que tenía mi nutria :( pero bueno, al tiempo xD

Durante la semana siguiente, hasta ahora, la inflamación ha bajado pero muy lentamente, de hecho aún tengo la minga bastante hinchada alrededor del glande, con lo que fuí al médico el miercoles, pero me dijo que es normal y que ya bajará, que tardará. La verdad es que no tengo demasiadas molestias ahora mismo.

Lo que peor llevo es el tema de las erecciones nocturnas e involuntarias... De hecho, uno de los puntos se me ha saltado y otro se ha rajado un poco, el médico me dijo que ya se cicatrizarían solos, pero es extremadamente coñazo que se me pegue a la gasa, porque cuando me la quito para curarme o ducharme, me duele un montón en ese punto :( supongo que no me queda más que esperar que cicatrice pronto. El resto de los puntos parecen estar bastante bien, no me extrañaría que pronto se empezasen a caer solos.
Aun asi, me cuesta mucho dormir por la noche, ya que me despierto con el soldadito firme en mitad de la noche y duele un poco xD duermo con una botella de agua congelada en la mesita de noche, para cuando me despierto empalmado ponermela en los huevos y que se baje rápido xD supongo que es normal, pero no deja de ser incómodo.

A juzgar por los testimonios que he leido aquí, cada uno tiene un post operatorio diferente y cada uno sana a un ritmo, pero aun asi en el caso más optimista, me queda al menos una semana o dos de pasarlo mal y de no poder hacer deporte, y minimo 3 antes de volver a tener sexo (es lo que peor llevo :( xD)

Lo bueno es que sé que merecerá la pena la espera xD perdón por el tocho y ánimo a los que estáis como yo, con el nardo mutilado y descapotable xD
soonss escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevaba un tiempo antes de que me operaran siguiendo el foro. El caso es que me operaron ayer por la tarde y todo fue bien, lo único es que me tuvo que pinchar varias veces porque el amigo no se me dormía y el cirujano me dijo que me saldría un buen moratón de tanto pinchazo xD.

Después de la operación notaba molestia por el roce con el slip pero al par de horas dejó de molestarme y he podido dormir toda la noche sin dolor. (de hecho no me he tomado todavía ningún analgésico)

Pues bien, hace un rato me he quitado la venda en la ducha, como me habían dicho, y la sorpresa ha sido que no tiene mal aspecto para nada; ni esta hinchada ni me ha salido ningún moratón ni había casi sangre, de hecho no me duele nada lo único es que me ha escocido un poco el jabón pero con el chorro de agua se me ha pasado y luego me he puesto el betadine.

Esto es normal? porque por lo que he leído a algunos no os duele apenas pero tampoco estaba ni hinchada ni de colores raros? porque la mía sigue de su color normal.

Decir que ha sido circuncisión completa y que los puntos han quedado por debajo del glande y casi ni se ven.

Un saludo!

yo cuando me quite la venda tampoco la tenia hinchada tardo un dia y pico en hincharsey salir el moraton pero si te libras de puta madre. hoy todo bien salvo una pequeña molestia(ayer estuve toda la noche sin gasa y hoy la tenia un poco irritada) flotador presente e hinchazon tambien pero no exagerado. seguire contando
Os quiero hacer una pregunta, por si alguien puede responderme. He ido al servicio a mear, y me ha sangrado un punto, dos gotas tontas. Me he limpiado lo poco que ha sangrado (Ya digo que ha sido eso, dos gotas tontas) y me he hecho la cura de nuevo, por si acaso.

Llevo diez dias de postoperatorio ya y, claro, me ha chocado que a estas alturas haya sangrado algo, aunque sea mínimo. El jueves que viene tengo cita con el urólogo. ¿Debería intentar verlo lo antes posible, o dejo pasar esto que ha ocurrido?

A ver si alguien me inspira un poco x)
Yo 5º día ya, y de momento bien, pero con las erecciones nocturnas veo las estrellas, y de hecho esta noche también sangré un poco, aunque luego me despierto y no me sangra nada, será porque de noche se me pone el tema contento y fuerza los puntos y sale algo de sangre no se... pero bueno, a ver si va mejorando esto, que poco a poco está mejor, eso sí, cada vez tengo más salido el glande y me roza y veo las estrellas cawento
anxa escribió:Os quiero hacer una pregunta, por si alguien puede responderme. He ido al servicio a mear, y me ha sangrado un punto, dos gotas tontas. Me he limpiado lo poco que ha sangrado (Ya digo que ha sido eso, dos gotas tontas) y me he hecho la cura de nuevo, por si acaso.

Llevo diez dias de postoperatorio ya y, claro, me ha chocado que a estas alturas haya sangrado algo, aunque sea mínimo. El jueves que viene tengo cita con el urólogo. ¿Debería intentar verlo lo antes posible, o dejo pasar esto que ha ocurrido?

A ver si alguien me inspira un poco x)

Yo tambien llevo 10 días, y me ha pasado hoy algo parecido, he tenio una erección nocturna y cuando me he despertado había sangrado un poco, pero luego por la mañana me he cambiado la gasa y me la he curado, y como nueva. Supongo que es normal. Ya te digo, a mi se me saltó un punto y el urólogo me dijo que no pasaba nada, que cicatrizaría él sólo. Así que no te preocupes, y ya el jueves el urólogo te dirá que tal va la cosa xD
Chicos, no os preocupéis, todos estáis muy recientes de las operaciones, algunas gotitas o manchitas de sangre son normales!!

Saludos y ánimos a todos!!
Lo que no se si es normal, que yo me operé el martes 18, y claro nunca me había bajado nada la piel y el glande nunca había estado en contacto con telas o lo que fuera, pero es que veo las estrellas con el mero roce de la tela del calzoncillo o una sábana... en serio, no digo ya de darme golpes, sino rozar con una tela, veo las estrellas, eso está súper sensible....... cuando se pondrá eso normal que puedas rozarte y tal?? porque madre mía.... [buuuaaaa]
Garrafa_ escribió:Yo tambien llevo 10 días, y me ha pasado hoy algo parecido, he tenio una erección nocturna y cuando me he despertado había sangrado un poco, pero luego por la mañana me he cambiado la gasa y me la he curado, y como nueva. Supongo que es normal. Ya te digo, a mi se me saltó un punto y el urólogo me dijo que no pasaba nada, que cicatrizaría él sólo. Así que no te preocupes, y ya el jueves el urólogo te dirá que tal va la cosa xD

No sabes cuánto me tranquuilizan tus palabras, Garrafa.

La cosa es que, el punto que me sangró, está como algo suelto, y la piel un poco rajada, o da esa sensación. La raja es mínima, pero parece eso, que está rajada. Eso sí, hoy he estado alrededor de ocho horas andando, y ni molestias, ni sangrar.

Esperaré al jueves, a ver que me dice el urólogo, y ya está xDD

Muchas gracias por la contestación :)
los que seais creyentes a rezar mucho, mucha agua friiiaaaaaaaaaaaaaa.
6 día.y de puta madre, la hinchazón ha bajado montón los puntos sequitos dolores cero(pequeñas molestias). Aprovecho y pregunto a los.veteranos:
El glande se me ha pelado.entero y mientras estaba.pelandose no me molestaba cuando se ha pelado entero y la piel vuelve a estar tensa.me molesta como al principio, es normal?, se pelara más veces? Me pareció leer que varias veces. Gracias
lolo1976 escribió:6 día.y de puta madre, la hinchazón ha bajado montón los puntos sequitos dolores cero(pequeñas molestias). Aprovecho y pregunto a los.veteranos:
El glande se me ha pelado.entero y mientras estaba.pelandose no me molestaba cuando se ha pelado entero y la piel vuelve a estar tensa.me molesta como al principio, es normal?, se pelara más veces? Me pareció leer que varias veces. Gracias

Ni idea, la verdad. Yo estoy en proceso, pero cero molestias :S
La hipersensbilidad del glande es normal, el glande al hacerte la circuncisión se prepara haciendo un piel que se llama queratina.A mi para decir hipersensbilidad cero fue al 15 dia , a otros se les pasa antes y otros después .Es lo que peor lleve del postoperatorio. Por cierto es mi dia 35 y ha quedado muy guapa , asi que nada paciencia y animo a todos . FELIZ NAVIDAD.
titotorito escribió:La hipersensbilidad del glande es normal, el glande al hacerte la circuncisión se prepara haciendo un piel que se llama queratina.A mi para decir hipersensbilidad cero fue al 15 dia , a otros se les pasa antes y otros después .Es lo que peor lleve del postoperatorio. Por cierto es mi dia 35 y ha quedado muy guapa , asi que nada paciencia y animo a todos . FELIZ NAVIDAD.

Muchas gracias por la respuesta yo más que dolor es molestia y sólo a veces me imagino que cada vez que cambie la piel irá a menos . Feliz navidad a todos
Yo ahora tengo un doloroso e incómodo problema:

Hoy es mi dia 12 desde la operación. Resulta que en la zona del frenillo, abajo del todo, un punto se me saltó por una erección matutina, como ya comenté por aquí. Fui al urólogo y me dijo que no pasaba nada, que cicatrizaría solo y que no me preocupase. Pues bien, el problema es que sangra un poquitín, además de supurar, cosa que supongo que es normal, por lo que me suelo poner una gasa. Pero claro, la sangre seca hace que la gasa se pegue a la herida, con lo que al quitarmelas para orinar, ducharme o simplemente curármela, se me despega toda la costra formada (con el consiguiente dolor que supone) y sangro más aún. Siempre he oido que las heridas sanan antes al aire libre, así que ahora me teneis aqui escribiendo esto con el cipote al aire para ver si asi se ciatriza de una vez y puedo vivir tranquilo, pero obviamente no es la solución, ya que tendré que comer con la familia esta noche, y al dormir se podrían pegar las sábanas, etc...

Alguien me podría dar algún consejo? Algo que me ayude? Porque el resto del miembro ya va mejorando mucho, es eso lo único que me preocupa ahora mismo
Garrafa_ escribió:Yo ahora tengo un doloroso e incómodo problema:

Hoy es mi dia 12 desde la operación. Resulta que en la zona del frenillo, abajo del todo, un punto se me saltó por una erección matutina, como ya comenté por aquí. Fui al urólogo y me dijo que no pasaba nada, que cicatrizaría solo y que no me preocupase. Pues bien, el problema es que sangra un poquitín, además de supurar, cosa que supongo que es normal, por lo que me suelo poner una gasa. Pero claro, la sangre seca hace que la gasa se pegue a la herida, con lo que al quitarmelas para orinar, ducharme o simplemente curármela, se me despega toda la costra formada (con el consiguiente dolor que supone) y sangro más aún. Siempre he oido que las heridas sanan antes al aire libre, así que ahora me teneis aqui escribiendo esto con el cipote al aire para ver si asi se ciatriza de una vez y puedo vivir tranquilo, pero obviamente no es la solución, ya que tendré que comer con la familia esta noche, y al dormir se podrían pegar las sábanas, etc...

Alguien me podría dar algún consejo? Algo que me ayude? Porque el resto del miembro ya va mejorando mucho, es eso lo único que me preocupa ahora mismo

eso me pasaba a mí y estoy en el 6º día que me operé el 18. aún me sangra y supura algo la zona del frenillo y tengo una mega costra y me pasaba eso de ponerme la gasa y que se pegara. solución... no te pongas gasa, intenta dormir y estar sin ella, y si te la pones antes de quitártela mójala bien pero vamos lo mejor es estar sin ella para que no se te pegue. con las sábanas no se te va a pegar. llevas el calzoncillo y como mucho manchas el calzoncillo de sangre y ya, yo hago eso y ya no se me pega, con la gasa era un coñazo
DarkMessiah escribió:eso me pasaba a mí y estoy en el 6º día que me operé el 18. aún me sangra y supura algo la zona del frenillo y tengo una mega costra y me pasaba eso de ponerme la gasa y que se pegara. solución... no te pongas gasa, intenta dormir y estar sin ella, y si te la pones antes de quitártela mójala bien pero vamos lo mejor es estar sin ella para que no se te pegue. con las sábanas no se te va a pegar. llevas el calzoncillo y como mucho manchas el calzoncillo de sangre y ya, yo hago eso y ya no se me pega, con la gasa era un coñazo

Muchas gracias por el consejo, lo probaré. Y no se te pega al calzoncillo? Es que imagino que eso sería peor, además de menos higiénico y no me fio xD
Garrafa_ escribió:
DarkMessiah escribió:eso me pasaba a mí y estoy en el 6º día que me operé el 18. aún me sangra y supura algo la zona del frenillo y tengo una mega costra y me pasaba eso de ponerme la gasa y que se pegara. solución... no te pongas gasa, intenta dormir y estar sin ella, y si te la pones antes de quitártela mójala bien pero vamos lo mejor es estar sin ella para que no se te pegue. con las sábanas no se te va a pegar. llevas el calzoncillo y como mucho manchas el calzoncillo de sangre y ya, yo hago eso y ya no se me pega, con la gasa era un coñazo

Muchas gracias por el consejo, lo probaré. Y no se te pega al calzoncillo? Es que imagino que eso sería peor, además de menos higiénico y no me fio xD

Tranquilo, que no se pega. Yo no me pongo gasa nunca ya, y no hay problemas :)
de todas formas lo dicho, si se te pega la gasa, mójala bien, que se acaba despegando. y sino, le echas vaselina a la costra, y te pones la gasa encima, así no se te pega. pero lo mejor, no usar gasa
Son un desprepuciado mas jajaja y me operaron el lunes pasado, la operacion ha sido un exito porque no he tenido ningun dolor, lo peor han sido las erecciones nocturnas.
El problema viene ahora, porque tengo la tentacion de masturbarme pero nose cuando es aconsejable, ¿espero a que se me caigan los puntos o que hago?
Chicos!! no os masturbéis tan pronto, esperad un poco y como os ha dicho Anxa, tranquilos que la gasa no se pega.

Por cierto! feliz navidad a todos!!!!!
Feliz navidad.
pos yo aguante 2 semanas sin tocarme jiji, hasta que no pude contenerme mas, xq ya se me iba a salir a todo x las orejas ... asi que me la tuve qcascar... eso si, con cuidadin jeje
que alivio
:P
pololo425 escribió:Son un desprepuciado mas jajaja y me operaron el lunes pasado, la operacion ha sido un exito porque no he tenido ningun dolor, lo peor han sido las erecciones nocturnas.
El problema viene ahora, porque tengo la tentacion de masturbarme pero nose cuando es aconsejable, ¿espero a que se me caigan los puntos o que hago?
Ya han pasado 13 días desde la operación, y la cosa va realmente mejor. Ya han caido 5 puntos (realmente han caido 2 y 3 me los he quitado yo xD) y el resto la mayoría están secos y se nota que pronto caerán también. Las erecciones nocturnas ya no son un problema, pues no duelen nada (al fin!!) y la herida del punto que se me saltó ya está sanando mejor, ya que he prescindido de las gasas siguiendo el consejo de DarkMessiah y anxa, e incluso ando cuando puedo con la chorra al aire para que cicatrice antes xD
Lo único que persiste es la inflamación, pero qué remedio. Ibuprofeno dos veces al día, hielo y paciencia, espero que no tarde demasiado en bajar

Llegados a este punto, lo más duro es la abstinencia... Es un infierno, peor que todo lo demás del postoperatorio xD

Animo a los demás recien mutilados! Pronto estaremos mojando el churro como conejos para recuperar el tiempo perdido!! [sonrisa] [carcajad]
Hola, como dije en algun post anterior me operaron el jueves 20, solo hace 5 dias pero tengo unas dudillas.

Tengo casi todo el glande tapado, y la verdad no tengo mucha inflamacion ya, si el medico me dijo que hizo la total ¿Me ha engañado o ya bajara y quedara descubierto?

Tambien tengo la necesidad de mear cada 2 horas o incluso menos, ademas que meo una cantidad decente y aun asi sin beber nada en las 2 horas siguientes me pasa lo mismo ¿A alguno de vosotros tambien?

Un saludo!
25133 respuestas