Ayer me operaron de fimosis

Guille936, los puntos solo tienen razon de ser mientras haya herida, y despues de 40 dias eso tieen que estar sano sano. asi que los puntos, fuera. yo mismo me corte algun punto con la tijerilla limpia. si te da yuyu, ve a donde la enfermera del ambulatorio.

xeile, la venda tiene que quedarse hasta la primera cura. ten cuidado de no mearla, hombre. aparta la gasa de la puntita ;)
novato_32 que bien que todo vaya mejorando!! da mucha alegría ya, menos mal que ya el calvario ha acabado.

Claro ahora tienes más puntos que antes, para que no tengas problema alguno. La gasita es especial para que cubra sólo la zona de los puntos? en forma de corona o algo así? bien que lleves todo el glande al aire, asi el glande se acostumbra al roce contínuo. Genial que no te duela.

Menos mal que no te esperaste más y como dices te cogieron a tiempo, menos mal!! tus padres qué tal?? se asustaron muchísimo verdad?

Como ha dicho cabexon, haz lo que te dijo la uróloga, si quieres cuando vayas a la cita con la uróloga que te operó la última vez le comentas a ver que te sería mejor aplicarte. Pregúntale si quieres para cuando todo esté bien si al haberte puesto puntos dos veces te iría bien aplicarte al mes o dos meses aceite de rosa mosqueta para la cicatriz. La enfermera alomejor era inexperta o no sabe bien lo que hay que hacer en casos de circuncisión. Ella te puso la venda?? te enseñó a ponértela?? te dejó el agujerito para mear?? o no te vendó el glande?

Si, lo de la zona del freniilo como te lo han quitado es normal que lo tengas asi, quizá te salga una postillita que caerá por si sola, sin problema. Tranquilo que ahora va todo fenomenal.

Guille936, no tengas prisa, deja que caigan los puntos por si solos y no tengas prisa! ánimos!! si ves que no se cae alguno, como ha dicho cabexon te lo quitas o que te lo quiten en el centro médico siempre y cuando la piel no esté todavía en carne viva claro.

xeile, muy bien, todo bien? te hicieron la total?? si, es normal si no te dejaron el agujerito algo grande para que puedas mear sin problema, la solución es cambiarse de vendas y dejar un agujero más o menos grandecillo para no mojarla. Consulta a el/ la enfermero, o a tu médico a ver si ellos tienen que hacértelo mejor el vendaje.

Un saludo a todos!!!!
Otra dudilla, tambien es de la venda jajaja. Me dijeron que la venda se me caeria en un par de dias, con la ducha y eso. Si no se quita sola, me la quito yo no? jajaja Y una vez me la quite, la limpio y le echo betadine, seguido de ponerle otra vez las vendas no?
que se caeria la gasa sola despues de dos dias?????
no te han dicho que tienes que ir al ambulatorio para que te hagan la primera cura?????
omg
pues tienes que ir a donde te hayan dicho para que te hagna la primera cura. a mi me la hizo el mismo medico que me opero, y pues nada, basicamente te dice que todo va bien, y que ya las demas curas simplemente con agua y jabon durante la ducha, y luego secar bien con gasa limpia, que me olvide de envolverla en gasas.
pero lo cierto es que cubrirla con gasa limpia es necesario los primeros dias, hablo x mi experiencia
je
que sin gasa era muy incomodo.
xeile, haz caso de lo que ha dicho nuestro compañero cabexon, opino exactamente lo mismo,

chicos! acabo de leer en prensa que como media en España de espera para una circuncisión, sobre los 5 meses...
Pues nada, hoy es el dia 35 desde mi operación y la cosa está como la seda, aunque hay un par de cosas que no se si son normales:

la primera es que aun tengo inflamación en algunas zonas. Ya no mucha, apenas un poco de flotador y un par de bultitos donde antes habia bultazos xD por lo que he leido por ahi, a veces puede tardar un par de meses en bajar, espero que no me tarde mucho más

la segunda es que al practicar sexo con mi novia noto mucha tirantez en la zona de la cicatriz, incluso llegando a doler. No se si es normal que duela aunque sea poco despues de un mes de la operacion, la verdad. Lo que voy a hacer en prevencion es aguantar sin sexo una semanita o dos más, a ver si es que aun queda por cicatrizar, muy a mi pesar xD y si después persiste iré al médico

a alguien le pasó algo similar?
garrafa, todo es cuestion de acostumbrarse a las nuevas sensaciones, tio.
si puedes esperar, espera todo lo que puedas aguantar :S
jeje
pero el tema es que tendras que acostumbrarte a las nuevas sensaciones, y la tension de la piel en ereccion es parte de ello.
Lo del flotador y los bultitos es completamente normal y lo de la tirantez a la hora de practicar sexo te tira un poco, creo que tenías que haber esperado un poquito más para tener sexo pero bueno... como ha dicho cabexon, la tirantez estando circuncidado forma parte de la normalidad. hay que acostumbrarse a lo nuevo, a no tener prepucio y lo de la piel tirante.
DIA 5
-----
Va pasando el tiempo muy lento pero va pasando. Mi estado a día de hoy es el siguiente:

- Hace un par de días que no hay nada de sangrado, ni siquiera por la parte del frenillo, y apenas veo en las gasas restos de líquido linfático.
- Por las noches empiezo a dormir bastante mejor, me despiertan 3 o 4 erecciones como mucho que controlo con hielo en los testículos. Aprovecho los despertares para orinar.
- El glande ya se me está pelando.
- La zona de puntos lo veo bastante seco y a partir de hoy dejaré de echarme betadine, no lo veo necesario tal y como voy teniendo el tema. En principio, todos los puntos siguen en su sitio. De vez en cuando me vienen picores.
- Tengo una especie de hinchazón-bulto-joroba en la parte superior derecha del tronco del pene, debajo de la zona de puntos. Es de pequeño tamaño, no me duele ni me molesta. Se nota más en estado de flaccidez, cuando está en semierección apenas se nota esa hinchazón. A alguien más le ha pasado algo parecido? Es lo único raro que veo.
- Cuando estoy en casa aprovecho para dejar el miembro al aire para que cicatrice mejor y quitarme la costumbre de las gasas. Es un gustazo xDDD
- La sensibilidad del glande todavía es molesta, pero sunpongo que aún es pronto para notar una mejoría notable.
- Poco más que reseñar, cada día un poco mejor. La verdad es que hay que tener bastante paciencia, pero el resultado merecerá mucho la pena y todo sea por salud y tener una vida sexual plena y satisfactoria.

Saludos y mucho ánimo!!!
Buenas!!

Dav_Bet, muy bien!!

No tienes nada de sangrado! genial!
Haces muy bien en ponerte algo de hielo en los testículos para que baje, y aprovechas para ir a orinar, perfecto!
Si, es normal que del roce continuo y al no tenerlo acostumbrado el glande se te pele.
Ah muy bien si ves que está mejorando la zona de los puntos bien! los picores ya sabes que son normales, no te rasques!! y si crees que ya no es necesario ponerte betadine no te pongas.

Esa especie de bultito es normal, no te preocupes, hay gente que le sale y tarda un poco más en desaparecer, es de la misma inflamación, el pene en general lo tienes algo inflamado? es sólo esa zona, no?

Haces muy bien también cuando estés solo dejar el miembro al aire, es mucho mejor.

Claro, ten en cuenta que la sensibilidad del glande la seguirás notando a medida que el glande se vaya adaptando al roce contínuo y cambies la piel del glande, poco a poco y paciencia!

Eso es, todo sea por mejorar!!! mucho ánimo!! genial! y muchas gracias por contar tu evolución!!

Un saludo!!
Hoy me he quitado la venda, y la ostia puta, casi me desmayo de lo que he visto jajaja Menudo hinchazon llevo, pero bueno, supongo que sera porque hace 48 horas que me he operado. No me duele nada de nada, solo me hace mal el roce del glande, que se me hace a veces insoportable. ¿Como y hasta cuando me vendo el pene?
xeile, despues de la primera cura llevar venda es opcional. mi medico me dijo que ya no usara venda despues de la primera cura, pero segui usandola unos dias mas por el tema de los puntos se enganchaban con la ropa interior, y x el tema de la sensibilidad del glande por el roce con la ropa interior tb.
total, que solo me puse una gasa limpia alrededor, sin ajustar ni nada parecido, solo para evitar el roce de mi glande y de los puntos con la ropa interior. lo mejor es que tu mismo pruebes a ver como te va. lo mejor siempre es dejar de usar la gasa cuanto antes, xq asi te acostumbras mas rapido al roce. pero lo dicho, todo es cuestion de que pruebes tu mismo.
Eso es como ha dicho cabexon, mejor que se vaya acostumbrando el glande al roce...
Yo quiero operarme.pero para que primeron me miren para ver si me tienen que operar van a tardar mucho porque hay huelga de medicos y vas al medico y te mandan para casa.... Sabeis si sigue la huelga?
Puede que tarden un poco... pero bueno... más vale eso que seguir con el problema de la fimosis, no??? ves a consultar a ver lo que te dicen, no en todas las comunidades la espera es tanta en principio... ánimo!!

Los demás recién operados qué tal lo lleváis????

Un saludo!!!
Mañana hago 1 mes. es normal que aún anden algo duritos los bordes del cosido? a mi me hicieron parcial.

y lo que más me "mosquea" es que el frenillo, cómo decirlo.... aún sigue algo hinchado, y por la parte de arriba es como si de donde me cortaron, pues ahí en el frenillo que luego eso se estira pues está como duro si lo tocas, no se, como si fuese un "cartílago", esa sensación da. eso es normal? a ver si se me ha quedado el "hilo" cuerda por dentro y por eso está como duro o yo que se, no se me mosquea....

por lo demás pues guay, de hecho pues el otro día ya la "usé" por primera vez con la novia y nada bien, pero con algo de cuidado por lo del frenillo. pero vamos que ya perfectamente no me molesta nada de nada el roce lo único que me noto aún los bordes algo duritos por algunas zonas y el tema del frenillo que eso sigue algo hinchado y como duro como si fuera cartílago como por la punta, eso os ha pasado??

tengo la parcial recordar :P
Bueno chavales, ya ni uso venda ni nah. A echarme betadine por la mañana y por la noche, y arreglao. Pero una duda me corroe, tengo bastante flotador, y me cubre la parte de los puntos, esto es normal? Yo lo que hago es bajarme un poco la pielecilla y echarme ahi el betadine. Tambien veo que tengo como una costra, o parte dura en la parte del frenillo, tambien es normal? xDD
DarkMessiah y xeile, a mi me hicieron la total, asi que no se que deciros.
No no, si me han hecho la total tambien, pero del hinchazon, pues se me sube la pielecilla por la zona del glande. Lo que hago es bajarla, y echarme los puntos ahi
xeile, la pielaca se sube y te cubre parte glande?
pos haces bien en echarla atras. mas bien, si puedes intenta materla siempre atras para que los puntos queden al aire y se cure todo mas rapido.
Buenos días!!

Xeile, claro de la inflamación ahora seguro que parece que no te hayan hecho la circuncisión, haces bien en tirar un poco la piel para atrás, intenta no hacerte daño!

Mucho ánimo!!

Saludos!!
Hola! llevo tiempo leyendo el foro...y nesecito contar un poco lo k me pasa y mis dudas..ya k creo k kien mejor k vosotros para entenderme (agradeciendo siempre el apoyo de los demas).

Tengo 27 y sufro de fimosis, siempre lo supe, pero al no molestarme para mis relaciones...pues nunca quise operarme, mas k nada x miedo.
Ara 1 mes sufri Balanitis Candidiasis (Hongos) y la verdad...lo pase bastante mal, el pene estando flacido lo puedo descubrir con un poco de esfuerzo pero si dolor, pero erecto...solo asoma la cabeza un poco y tampoco puedo estar trankilo haciendolo xk puede llegar a parafimosis.
A lo k voy ske me decidi a operarme y el 8 de febrero tengo cita con el urologo x la SS, estoy bastante asustado, ya k soy tambien un poco paranoico (no sabeis la k le dado y le doy a mi pobre novia).
Ahora mismo x culpa de este tema y el no poder hacerlo correctamente...estoy bastante deprimido la verdad.

Bueno, la cosa ske me tendre k operar y e leido y visto cosas...como el flotador ese k algunos nesecitan operarselo xk no baja...las inyecciones de la anestesia k ves las estrellas...

Perdonad x la historia... pero parece k no veo la salida y sufro muxo x mi pareja, k aunk entienda x lo k paso..sigue siendo una persona y tb tiene limites.

Gracias y suerte a aquellos k habeis tenido mas cojones k yo al pasar x el quirofano.
White999 escribió:Hola! llevo tiempo leyendo el foro...y nesecito contar un poco lo k me pasa y mis dudas..ya k creo k kien mejor k vosotros para entenderme (agradeciendo siempre el apoyo de los demas).

Tengo 27 y sufro de fimosis, siempre lo supe, pero al no molestarme para mis relaciones...pues nunca quise operarme, mas k nada x miedo.
Ara 1 mes sufri Balanitis Candidiasis (Hongos) y la verdad...lo pase bastante mal, el pene estando flacido lo puedo descubrir con un poco de esfuerzo pero si dolor, pero erecto...solo asoma la cabeza un poco y tampoco puedo estar trankilo haciendolo xk puede llegar a parafimosis.
A lo k voy ske me decidi a operarme y el 8 de febrero tengo cita con el urologo x la SS, estoy bastante asustado, ya k soy tambien un poco paranoico (no sabeis la k le dado y le doy a mi pobre novia).
Ahora mismo x culpa de este tema y el no poder hacerlo correctamente...estoy bastante deprimido la verdad.

Bueno, la cosa ske me tendre k operar y e leido y visto cosas...como el flotador ese k algunos nesecitan operarselo xk no baja...las inyecciones de la anestesia k ves las estrellas...

Perdonad x la historia... pero parece k no veo la salida y sufro muxo x mi pareja, k aunk entienda x lo k paso..sigue siendo una persona y tb tiene limites.

Gracias y suerte a aquellos k habeis tenido mas cojones k yo al pasar x el quirofano.

Hola White999 antes de nada decirte que me alegro de que te hayas decidido a operarte.

Es lo más normal del mundo tener miedo y que te de cosa lo de operarte... Y mucho más siendo una parte tan íntima, pero lo único que podemos hacer los demás es animarte a ello. Todos los que como yo ,hayan pasado o estén pasando por esto, te vamos a decir lo mismo: sin miedo para delante!! Que en el fondo no es nada!!

Mira, yo tengo 17 años y me operé hace unos 9 días. Y antes de operarme estaba cagadísimo, de hecho, hacía la tira de tiempo que sabía que tenía que operarme, pero por miedo o vergüenza pues no me animé a ello. Te puedo asegurar que todo es mucho más fácil de lo que te imaginas, no tengas miedo de la operación. No es nada serio, y fíjate que te lo digo yo que la cosa se me complicó un poco... Pero aún así, no es doloroso. Puede que un poco molesto... Pero oye, nada que no se pueda aguantar.

Lo de la operación en sí que no te preocupe, lo único que sientes son los primeros dos pinchazos y si te han vacunado no va ser nada que no hayas sentido antes. A partir de ahí ni te enteras de lo que están haciendo. ¿Que el post operatorio es jodido? Pues no lo se, en mi caso no. Nada de dolor y casi ni me entero de que me han hecho nada si no fuera porque me la veo cuando me ducho o así... A la semana ya estaba haciendo vida normal sin ningún problema y fíjate que hoy me voy de fiesta por ahí sin problemas y no hace ni 10 días que me operaron.

Al final lo peor es lo que uno piensa. Lo más normal es que no tengas ninguna complicación y que al mes te estés riendo de lo cagado que estabas al principio. Estoy pasando por ello y créeme que no me arrepiento de haber tomado la decisión y en el fondo si te tienes que operar lo vas a tener que hacer en algún momento, así que cuanto antes mejor.

Fíjate si es fácil que yo creo que lo más difícil para ti va a ser el mes de abstinencia teniendo novia... jaja

Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que sea!!
White999 escribió:Hola! llevo tiempo leyendo el foro...y nesecito contar un poco lo k me pasa y mis dudas..ya k creo k kien mejor k vosotros para entenderme (agradeciendo siempre el apoyo de los demas).

Buenas compi,

yo me operé de fimosis hace años, ya que cuanto más joven te operes mejor, en mi caso tenía 14 años. Pero bueno, sigues siendo un tio joven y no tienes por qué tener complicaciones.

Te seré sincero, las inyecciones de anestesia, son dolorosas, pero no es un dolor terrible ni inaguantable, son pinchazos que son bastante molestos, pero dentro de lo aguantable. Por lo demás no te tienes ni que enterar. Notarás que te están trasteando por ahí abajo, pero sólo sentiras como un hormigueo, al igual que cuando se te duerme una parte del cuerpo.

Eso sí, si eres aprensivo, no se te ocurra mirar hacia abajo, porque parece una carnicería y te puede dar un síncope, como a mí, que me dió una bajada de tensión y perdí el conocimiento unos segundos...XD.

El post-operatorio: ponte unos calzoncillos suaves, que te sujeten bien, el pene, sobre todo los primeros días, acostumbrate a tenerlo siempre hacia arriba (esto es para que la sangre no se te acumule en la zona de los puntos), por lo que es importante que el calzoncillo, sin apretar, te la mantenga sujeta en esa posición y, sobre todo, ten en cuenta que al tener el glande al aire, te resultará molesto el roce con los calzoncillos, asi que muevete lo justo y necesario.

Tendrás que hacerte las curas con betadine, esto es importantísimo, ten en cuenta que si te cicatrizan bien los puntos, eso se te quedará perfecto y estético. El betadine, aparte de desifectar, cura la herida y seca los puntos. Como se te salte algún punto, se te puede quedar bastante feo, asi que evita las erecciones y, si las tienes mientras duermes, como te dolerá, levantate y ve al baño a echarte agua fria por el cuello, o lo que sea que te ayude a que baje la erección lo más rapido posible.

Después de un par de días, te podrás duchar sin problema, pero eso sí, sécate bien la zona, poniendo especial cuidado en los puntos y aplica betadine. La recuperación, depende de lo rápido que cicatrices y de lo que te cuides, pero mínimo un mes tendrás que estar a pan y agua.

Aunque es cierto que es un poco engorroso, una vez lo pases, te alegrarás de haberte operado, es muy cómodo, mucho más higiénico.

Ánimo y no te preocupes hombres, no es agradable, pero no se pasa tan mal ;)
Muchas gracias x vuestro apoyo y x ser tan rapidos, la verdad ske ayudais mas de lo k imaginais, a nadie le gusta pasar x una operacion y menos si se trata de ahi mismo...

Gracias tios!!!
White999 escribió:Muchas gracias x vuestro apoyo y x ser tan rapidos, la verdad ske ayudais mas de lo k imaginais, a nadie le gusta pasar x una operacion y menos si se trata de ahi mismo...

Gracias tios!!!

Buenas máquina!!!

Me he visto obligado a darte mi apoyo porque mi situación es algo parecida a la tuya. Decirte antes de nada que hoy se cumplen 8 días desde que me operaron de una fimosis (leve pero igualmente de obligada operación) y lo he hecho con 26 años. Es muy similar a tu caso porque yo sabía tb desde hace mucho tiempo que tenía que operarme, he tenido relaciones pero no todo lo satisfactorias que pueden llegar a ser y gracias a este foro y a las experiencias de la gente decidí coger el toro por los cuernos y pasar por quirófano. Por supuesto los días previos a la operación estaba atacado, es totalmente normal, pero sabía que una vez pasara por ello mi calidad de vida iba a aumentar exponencialmente, tanto física como anímicamente.
Y qué te puedo decir, aún me faltan un par de semanas mínimo para estar medio bien pero me encuentro como si me hubiera liberado de una gran losa que llevaba años cargando y que no me permitía disfrutar de buen sexo. Ha sido la mejor decisión que he podido tomar aún siguiendo con mis molestias (muy leves, por cierto).
No puedo estar más de acuerdo con los compañeros que te han dado su apoyo y han compartido su experiencia, poco más puedo añadir porque te lo han explicado todo perfectamente.
Simplemente volver a darte mi apoyo y mi ánimo. Tomátelo como un trámite que toca pasar y que verdaderamente es una chorrada de operación que está a la orden del día.

Ve comentando tus cosillas, dudas, miedos e incertidumbres y te trataremos de echar un cable en todo lo que podamos. Aquí hay gente veterana como Leds o cabexon que pasaron por ello hace tiempo y a mi me están ayudando mucho.

Ánimo y a por ello!!!
Muy buenas!!!

eso es cabexon y Dav_Bet!! mucho ánimo y hay que apoyar a los compañeros que se van a circuncidar.

¿Cómo lo lleváis? todo bien???

Un saludo!!
DarkMessiah escribió:Mañana hago 1 mes. es normal que aún anden algo duritos los bordes del cosido? a mi me hicieron parcial.

y lo que más me "mosquea" es que el frenillo, cómo decirlo.... aún sigue algo hinchado, y por la parte de arriba es como si de donde me cortaron, pues ahí en el frenillo que luego eso se estira pues está como duro si lo tocas, no se, como si fuese un "cartílago", esa sensación da. eso es normal? a ver si se me ha quedado el "hilo" cuerda por dentro y por eso está como duro o yo que se, no se me mosquea....

por lo demás pues guay, de hecho pues el otro día ya la "usé" por primera vez con la novia y nada bien, pero con algo de cuidado por lo del frenillo. pero vamos que ya perfectamente no me molesta nada de nada el roce lo único que me noto aún los bordes algo duritos por algunas zonas y el tema del frenillo que eso sigue algo hinchado y como duro como si fuera cartílago como por la punta, eso os ha pasado??

y es normal aún notar zonas algo duritas bajo la piel aún cuando ya está todo cicatrizado perfectamente? sólamente falta 1 pelín del frenillo pero nada es que desaparezca restos de costra por decir algo porque está ya todo ok, sólo noto aún algunas zonas duritas bajo la piel y el frenillo que aún me lo noto algo raro pero poco.

ánimo al resto!
Si Dark Messiah, es completamente norma, te queda muy poquito para tenerlo y que quede muy bien!

Y los demás qué tal??

ánimo!
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Mañana hago 1 mes. es normal que aún anden algo duritos los bordes del cosido? a mi me hicieron parcial.

y es normal aún notar zonas algo duritas bajo la piel aún cuando ya está todo cicatrizado perfectamente? sólamente falta 1 pelín del frenillo pero nada es que desaparezca restos de costra por decir algo porque está ya todo ok, sólo noto aún algunas zonas duritas bajo la piel y el frenillo que aún me lo noto algo raro pero poco.

ánimo al resto!

Como te dice el compañero, es totalmente normal, eso son restos de los puntos que aún no se han reabsorbido por el cuerpo, dale tiempo y desaparecerán sólos o pequeños quistes, que se forman por la piel cicatrizada, pero es totalmente normal. Yo también los tuve y desaparecen, no queda rastro al igual que lo del frenillo.

Ahora sólo queda darle buen uso a la herramienta!!! [carcajad]
jejejej eso eso como te ha dicho Fcc391!! luego a darle al cuerpo!! jejejej

Claro, poco a poco, sin prisa, esto de la circuncisión requiere su tiempo para que quede bien!

ánimos a todos!!!
Fcc391 escribió:
DarkMessiah escribió:

ánimo al resto!

Como te dice el compañero, es totalmente normal, eso son restos de los puntos que aún no se han reabsorbido por el cuerpo, dale tiempo y desaparecerán sólos o pequeños quistes, que se forman por la piel cicatrizada, pero es totalmente normal. Yo también los tuve y desaparecen, no queda rastro al igual que lo del frenillo.

Ahora sólo queda darle buen uso a la herramienta!!! [carcajad]

ok es que llevo 1 mes y 2 días. a lo mejor me tarda en irse las durezas esas y lo del frenillo 2-3 meses? o más?
Me opere el 1 de noviembre de fimosis y en la parte izquierda donde estaban los puntos me ha salido un bulto , he leido que es normal , pero cuanto tiempo tardara en quitarse es lo que me gustaria saber?
pues eso tarda en desinflamar. por lo general, despues de 6 meses ya se puede ver el resultado final.
siempre salen ese tipo de bultos y tanto tardan en kitarse?? ske leo k algunos tb le salen pero al mes...mes y poco ya la tienen cmpletamente bien :-?
es que depende de cada uno. digo como mucho, en 6 han desaparecido, pero habra otros que al mes ya no lo tienen. es cuestion de cada cuerpo.
Hola, llevo leyendo el foro bastante tiempo, a principio de noviembre decidí ir al médico de cabecera y después de ir al urólogo y todo ya mañana me opero, y la verdad que estoy bastante nervioso. Ya contare brevemente mi experiencia. Un saludo
Wow, desde Noviembre que no posteo! Como va eso??
Ya tengo 14 años, por fin..

Bueno, este 28 de Enero, este lunes, vamos, tengo de nuevo cita pa el urologo. Ya si que me opero fijo.. Me dijo que la anestesia a mi edad aqui es la general, pero trae riesgos.. Pero ya me da igual, me opero, no tengo miedo.. Soloque, que riesgos trae la anestesia general?

Muchas gracias :))
vaya tela, InfinityWard
no tiene sentido la general, quiero decir, no te van a abrir en canal por lo que no veo necesaria esa anestesia.
se que la usan con los niños pequeños para evitar que se muevan y xq ellos no entienden cuando se les dice que se queden quietos, que hay cada bicho x ahi
:S
pero si tienes 14 años, tu ya entiendes que tienes que quedarte quieto y tranquilo.
es mas, los moros se operan por su religion antes de llegar a la pubertad, alrededor de los 10 solo con anestesia local.
tu habla con tu medico, o dile a tus padres que hablen con tu medico para que solo te pongan la anestesia local, y que te comprometes a estar tranquilo durante la operacion.
cabexon escribió:vaya tela, InfinityWard
no tiene sentido la general, quiero decir, no te van a abrir en canal por lo que no veo necesaria esa anestesia.
se que la usan con los niños pequeños para evitar que se muevan y xq ellos no entienden cuando se les dice que se queden quietos, que hay cada bicho x ahi
:S
pero si tienes 14 años, tu ya entiendes que tienes que quedarte quieto y tranquilo.
es mas, los moros se operan por su religion antes de llegar a la pubertad, alrededor de los 10 solo con anestesia local.
tu habla con tu medico, o dile a tus padres que hablen con tu medico para que solo te pongan la anestesia local, y que te comprometes a estar tranquilo durante la operacion.

Mira.. Yo quiero operarme con la local, pero por si algun caso no puedo, lo hare con la general, por que es muy molesto la fimosis. Operarme, ya es seguro, lo hare XD.
6 meses en que se quiten las durezas etc? joer...!!! bueno, al menos ya la puedo usar, a ver si se pasan esas durezas con el tiempo que espero que sí!! porque es raro el tacto que tiene eso [carcajad].

no duele nada, lo único molestias al notar los pinchazos que son varios pero nada que no se pueda aguantar, seguro que te haces más daño si te pillas un dedo con una puerta [carcajad]
Buenos días compañeros!!

Vengo a plantearos una duda en mi día 10 que me come la cabeza desde hace unos días.
No siento dolor, todo va cicatrizando poco a poco, la sensibilidad remite día a día pero.... En la parte opuesta al frenillo creo que en alguna erección nocturna se me debieron saltar un par de puntos y se me ha abierto ligeramente la herida. He estado leyendo por ahí en distintos foros que le ha ocurrido a bastante gente y que la cicatrización en este caso se realizará de diferente manera, al estar las orillas ya sin contacto entra en juego la cicatrización por segunda intención, es decir, cicatrizaría de abajo a arriba rellenando poco a poco el surco.
Algún compañero me sabría confirmar esto o bien por experiencia propia o bien porque lo sepa?? Entiendo que la cicatriz que pueda dejar no sería tan estética quizás?? Tardaría más en cicatrizar que la propia herida bien suturada?? Me aconsejáis alguna pomada tipo blastoestimulina para ayudar a la cicatrización y ya de paso reducir la posibilidad de infección??

Muchas gracias de antemano!!
Dav_Bet, a mi tb se me solto un punto, pero no x debajo, sino por el lado izquierdo. es que el medico corto mas x un lado que por el otro :S
total, que tienes razon en que cicatriza de detro afuera y tarda unos dias mas. pero no tienes razon en que el resltado estetico sea peor, por lo menos no en mi caso.
con respeto a recomendar alguna crema, no se recomienda usar ninguna crema hasta que toda la herida haya secado, con la postilla. solo sigue limpiando con agua y jabon como siempre. en mi caso, creo que tardo 3 o 5 dias mas que el resto de puntos.
el tema de la cicatriz depende de tu tipo de piel. si en otras heridas que hayas tenido cicatrizo todo muy estetico, en este caso tambien cicatrizaria bien. en el caso de infeccion el resultado estetico si puede ser algo peor. tu sigue con agua y jabon, y sin cubrirla, que la higine y el oxigeno son buenos para evitar infecciones.
cabexon escribió:Dav_Bet, a mi tb se me solto un punto, pero no x debajo, sino por el lado izquierdo. es que el medico corto mas x un lado que por el otro :S
total, que tienes razon en que cicatriza de detro afuera y tarda unos dias mas. pero no tienes razon en que el resltado estetico sea peor, por lo menos no en mi caso.
con respeto a recomendar alguna crema, no se recomienda usar ninguna crema hasta que toda la herida haya secado, con la postilla. solo sigue limpiando con agua y jabon como siempre. en mi caso, creo que tardo 3 o 5 dias mas que el resto de puntos.
el tema de la cicatriz depende de tu tipo de piel. si en otras heridas que hayas tenido cicatrizo todo muy estetico, en este caso tambien cicatrizaria bien. en el caso de infeccion el resultado estetico si puede ser algo peor. tu sigue con agua y jabon, y sin cubrirla, que la higine y el oxigeno son buenos para evitar infecciones.

Cabexon qué rapidez!!, te agradezco mucho el haber compartido tu experiencia, realmente me ha sido de gran ayuda ya que llevaba unos días bastante rayado con el tema este.

Un saludo!!
Dav_bet. claro, eso es, como ha dicho cabexon depende de tu tipo de piel y eso... no te pongas cremas ni nada, tu tranquilo, te va a quedar bien seguro, sin problema. Quiza la marquita sea inevitable y te queden algunas marquitas y tal... pero nada, sin ningún problema.

InfinityWard, no entiendo por que te tienen que poner anestesia general en una cirugía de fimosis, por tener 14 años?? tus padres que opinan?? a ver si por privado, pagando te lo hacen con local... no te van a operar de otra cosa, verdad? es sólo fimosis, no???

Saludos!!
Bueno pues dentro de una hora me operan.... Nervios a tope
Mucho ánimo millan!!!! te hacen la circuncisión o es el frenillo simplemente??

Bueno lo dicho!! a la vuelta nos cuentas!!! todo va a ir bien!!

Lo que necesites, pregunta sin problemas, vale???

Un saludo!!!!
Yo tengo un amigo que dice que a el no le molesta al tener sexo, pero que sabe que disfrutaria mas, y que ademas queda mas bonito esteticamente... Opiniones de los que ya lo habeis sufrido por motivo de necesidad u otros?
Animo tio!!

Todo saldra de lujo y luego a disfrutar!!!

Y cuenta como te a ido k ay algunos como yo k keremos toda la informacion posible jeje

Un saludo!
25133 respuestas