› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
White999 escribió:Hola! llevo tiempo leyendo el foro...y nesecito contar un poco lo k me pasa y mis dudas..ya k creo k kien mejor k vosotros para entenderme (agradeciendo siempre el apoyo de los demas).
Tengo 27 y sufro de fimosis, siempre lo supe, pero al no molestarme para mis relaciones...pues nunca quise operarme, mas k nada x miedo.
Ara 1 mes sufri Balanitis Candidiasis (Hongos) y la verdad...lo pase bastante mal, el pene estando flacido lo puedo descubrir con un poco de esfuerzo pero si dolor, pero erecto...solo asoma la cabeza un poco y tampoco puedo estar trankilo haciendolo xk puede llegar a parafimosis.
A lo k voy ske me decidi a operarme y el 8 de febrero tengo cita con el urologo x la SS, estoy bastante asustado, ya k soy tambien un poco paranoico (no sabeis la k le dado y le doy a mi pobre novia).
Ahora mismo x culpa de este tema y el no poder hacerlo correctamente...estoy bastante deprimido la verdad.
Bueno, la cosa ske me tendre k operar y e leido y visto cosas...como el flotador ese k algunos nesecitan operarselo xk no baja...las inyecciones de la anestesia k ves las estrellas...
Perdonad x la historia... pero parece k no veo la salida y sufro muxo x mi pareja, k aunk entienda x lo k paso..sigue siendo una persona y tb tiene limites.
Gracias y suerte a aquellos k habeis tenido mas cojones k yo al pasar x el quirofano.
White999 escribió:Hola! llevo tiempo leyendo el foro...y nesecito contar un poco lo k me pasa y mis dudas..ya k creo k kien mejor k vosotros para entenderme (agradeciendo siempre el apoyo de los demas).
Tengo 27 y sufro de fimosis, siempre lo supe, pero al no molestarme para mis relaciones...pues nunca quise operarme, mas k nada x miedo.
Ara 1 mes sufri Balanitis Candidiasis (Hongos) y la verdad...lo pase bastante mal, el pene estando flacido lo puedo descubrir con un poco de esfuerzo pero si dolor, pero erecto...solo asoma la cabeza un poco y tampoco puedo estar trankilo haciendolo xk puede llegar a parafimosis.
A lo k voy ske me decidi a operarme y el 8 de febrero tengo cita con el urologo x la SS, estoy bastante asustado, ya k soy tambien un poco paranoico (no sabeis la k le dado y le doy a mi pobre novia).
Ahora mismo x culpa de este tema y el no poder hacerlo correctamente...estoy bastante deprimido la verdad.
Bueno, la cosa ske me tendre k operar y e leido y visto cosas...como el flotador ese k algunos nesecitan operarselo xk no baja...las inyecciones de la anestesia k ves las estrellas...
Perdonad x la historia... pero parece k no veo la salida y sufro muxo x mi pareja, k aunk entienda x lo k paso..sigue siendo una persona y tb tiene limites.
Gracias y suerte a aquellos k habeis tenido mas cojones k yo al pasar x el quirofano.
White999 escribió:Muchas gracias x vuestro apoyo y x ser tan rapidos, la verdad ske ayudais mas de lo k imaginais, a nadie le gusta pasar x una operacion y menos si se trata de ahi mismo...
Gracias tios!!!
DarkMessiah escribió:Mañana hago 1 mes. es normal que aún anden algo duritos los bordes del cosido? a mi me hicieron parcial.
y lo que más me "mosquea" es que el frenillo, cómo decirlo.... aún sigue algo hinchado, y por la parte de arriba es como si de donde me cortaron, pues ahí en el frenillo que luego eso se estira pues está como duro si lo tocas, no se, como si fuese un "cartílago", esa sensación da. eso es normal? a ver si se me ha quedado el "hilo" cuerda por dentro y por eso está como duro o yo que se, no se me mosquea....
por lo demás pues guay, de hecho pues el otro día ya la "usé" por primera vez con la novia y nada bien, pero con algo de cuidado por lo del frenillo. pero vamos que ya perfectamente no me molesta nada de nada el roce lo único que me noto aún los bordes algo duritos por algunas zonas y el tema del frenillo que eso sigue algo hinchado y como duro como si fuera cartílago como por la punta, eso os ha pasado??
tengo la parcial recordar
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Mañana hago 1 mes. es normal que aún anden algo duritos los bordes del cosido? a mi me hicieron parcial.
y lo que más me "mosquea" es que el frenillo, cómo decirlo.... aún sigue algo hinchado, y por la parte de arriba es como si de donde me cortaron, pues ahí en el frenillo que luego eso se estira pues está como duro si lo tocas, no se, como si fuese un "cartílago", esa sensación da. eso es normal? a ver si se me ha quedado el "hilo" cuerda por dentro y por eso está como duro o yo que se, no se me mosquea....
por lo demás pues guay, de hecho pues el otro día ya la "usé" por primera vez con la novia y nada bien, pero con algo de cuidado por lo del frenillo. pero vamos que ya perfectamente no me molesta nada de nada el roce lo único que me noto aún los bordes algo duritos por algunas zonas y el tema del frenillo que eso sigue algo hinchado y como duro como si fuera cartílago como por la punta, eso os ha pasado??
y es normal aún notar zonas algo duritas bajo la piel aún cuando ya está todo cicatrizado perfectamente? sólamente falta 1 pelín del frenillo pero nada es que desaparezca restos de costra por decir algo porque está ya todo ok, sólo noto aún algunas zonas duritas bajo la piel y el frenillo que aún me lo noto algo raro pero poco.
ánimo al resto!
Fcc391 escribió:DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Mañana hago 1 mes. es normal que aún anden algo duritos los bordes del cosido? a mi me hicieron parcial.
y es normal aún notar zonas algo duritas bajo la piel aún cuando ya está todo cicatrizado perfectamente? sólamente falta 1 pelín del frenillo pero nada es que desaparezca restos de costra por decir algo porque está ya todo ok, sólo noto aún algunas zonas duritas bajo la piel y el frenillo que aún me lo noto algo raro pero poco.
ánimo al resto!
Como te dice el compañero, es totalmente normal, eso son restos de los puntos que aún no se han reabsorbido por el cuerpo, dale tiempo y desaparecerán sólos o pequeños quistes, que se forman por la piel cicatrizada, pero es totalmente normal. Yo también los tuve y desaparecen, no queda rastro al igual que lo del frenillo.
Ahora sólo queda darle buen uso a la herramienta!!!
cabexon escribió:vaya tela, InfinityWard
no tiene sentido la general, quiero decir, no te van a abrir en canal por lo que no veo necesaria esa anestesia.
se que la usan con los niños pequeños para evitar que se muevan y xq ellos no entienden cuando se les dice que se queden quietos, que hay cada bicho x ahi
:S
pero si tienes 14 años, tu ya entiendes que tienes que quedarte quieto y tranquilo.
es mas, los moros se operan por su religion antes de llegar a la pubertad, alrededor de los 10 solo con anestesia local.
tu habla con tu medico, o dile a tus padres que hablen con tu medico para que solo te pongan la anestesia local, y que te comprometes a estar tranquilo durante la operacion.
cabexon escribió:Dav_Bet, a mi tb se me solto un punto, pero no x debajo, sino por el lado izquierdo. es que el medico corto mas x un lado que por el otro :S
total, que tienes razon en que cicatriza de detro afuera y tarda unos dias mas. pero no tienes razon en que el resltado estetico sea peor, por lo menos no en mi caso.
con respeto a recomendar alguna crema, no se recomienda usar ninguna crema hasta que toda la herida haya secado, con la postilla. solo sigue limpiando con agua y jabon como siempre. en mi caso, creo que tardo 3 o 5 dias mas que el resto de puntos.
el tema de la cicatriz depende de tu tipo de piel. si en otras heridas que hayas tenido cicatrizo todo muy estetico, en este caso tambien cicatrizaria bien. en el caso de infeccion el resultado estetico si puede ser algo peor. tu sigue con agua y jabon, y sin cubrirla, que la higine y el oxigeno son buenos para evitar infecciones.