Ayer me operaron de fimosis

leds escribió:Dav_bet. claro, eso es, como ha dicho cabexon depende de tu tipo de piel y eso... no te pongas cremas ni nada, tu tranquilo, te va a quedar bien seguro, sin problema. Quiza la marquita sea inevitable y te queden algunas marquitas y tal... pero nada, sin ningún problema.

InfinityWard, no entiendo por que te tienen que poner anestesia general en una cirugía de fimosis, por tener 14 años?? tus padres que opinan?? a ver si por privado, pagando te lo hacen con local... no te van a operar de otra cosa, verdad? es sólo fimosis, no???
Saludos!!

Por la privada no, mi familia no se puede gastar pasta xD :/
es lo qe me dijo el medico, General. Si, es fimosis.
¿Cuando uno se puede empezar a masturbar? Que ya me llama la naturaleza jajajaja
pues cuando tu veas, xeile.
yo aguante solo 12 dias. eso si, con mucho cuidadin.
Alguno sabe cuanto mas o menos tardan en operarte en andalucia x la SS?? cadiz pa ser mas exactos, ske e visto k algunos lo operaban en nada y otros meeeeeses y meeeeses
White999 escribió:Alguno sabe cuanto mas o menos tardan en operarte en andalucia x la SS?? cadiz pa ser mas exactos, ske e visto k algunos lo operaban en nada y otros meeeeeses y meeeeses

Eso, yo soy de Malaga, y para la cita del urologo, tarda, imaginate la operacion xD
Yo fui al medico de cabecera el 10 de diciembre creo...y me dieron para el 8 de febrero la cita con el urologo, pero de ahi a la operacion...cuanto tiempo pasa mas o menos?
Pues ya esoy circuncitado y con los efectos de la anestesia. Para los que estáis preguntando sobre el tiempo en Málaga fui al de cabecera en noviembre y eso hoy operado. Me he tomado ya el nolotil y a esperar
bienvenido al club, Millar.
Enhorabuena!!!!!
Como fue Millar?? K tal la anestesia y eso?

Si t encuentras con fuerzas cuentanos un poco

Un saludo! y a mejorarse pronto!
Pues tengo que decir que he ido muy nervioso, la anestesia son unos pinchazillos nada más. Es más los nervios que otra cosa. No te enteras de nada con la anestesia. Ya he orinado y bien. Me he tomado nolotil para prevenir. De verdad no se nota nada la operación, lo que sucede que los nervios son muy traicioneros, el cirujano se cabreó conmigo u decía que tenía que haber venido con un valium tomado de casa. Pero la operación no duele nada, ya iré contando el día a día.
Nose hasta k punto es bueno cabrear al cirujano k t hace la operacion xD

Pero bueno yo tb soy muy nervioso e ire empastillado jeje

Trankiliza saber k no lo pasaste mal, ahora a recuperarse pronto!!
Millar qué bien!! ya está todo!!! y genial por lo que cuentas, te tenías que haber tomado un valium??? de casa? no te han pinchazo tranquilizantes ellos?? joer...

Bueno ahora paciencia y a curarse!! te han vendado todo el pene o te han dejado el glande sin vendar? te han dicho que lo mantengas hacia arriba??

Lo de masturbarse, bueno, sin prisas... al mes y pico más o menos.... dejad pasar el tiempo...

Un saludo!!
Pues tengo el glande al aire y el resto vendado. El pene hacia arriba y pasado mañana a las curas.
Buenas,

Hace 12 dias que me operaron, y creo que cuando llevaba unos ocho dias se me salto un punto, concretamente el de la punta del frenillo (ya que amaneci con la venda llena de sangre). El asunto es que desde que cayo, el tema del vendaje mucho mejor, y si me sangro (que ahora ya no) era apenas un puntito de sangre. El asunto es que llevo yendo a trabajar desde el segundo dia que me operaron... y claro, me pongo una gasa para que no me roce directamente con la ropa interior. El problema viene a la hora de retirar la gasa, que normalmente se me queda pegada a la zona mas alta del frenillo y cuando la retiro, no llego a hacer sangre pero si que me deja la herida en carne viva. ¿Es normal? Es solo en la parte mas alta, ya que justo unos milimetros mas hacia atras tengo ya costra y todo.

Por otro lado, si que me veo que por un lado tengo esa zona perfectamente cicatrizada y por el otro hay una especie de surco. ¿Es normal esto tambien?

Un saludo amigos
Ah muy bien millar, han hecho muy bien en dejarte el glande al aire, para que se acostumbre al roce y puedas orinar sin problema, intenta mantener el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo) y las curas ya verás todo bien!

mucho ánimo y cualquier cosita ya sabes! pregunta!! Un saludo!!

YiKiDaKi, bienvenido! eres un circuncidado más! uno más del club! a ver bueno, lo de los puntos concretamente los del frenillo, son un poco más fastidiosos... pero bueno... es normal e incómodo que la gasita se te quede pegada... puedes ponértela un pelín para atrás para que no te roce tanto?? inténtalo a ver... la costra es normal, y se caerá sola.

Lo de la zona cicatrizada y la otra una especie de surco, tranquilo, es normal; tienes revisión en el médico?? pero no creo que haya problema. será de la propia cicatrización; te hicieron la total??

Un saludo y ánimo!!!
leds escribió:Ah muy bien millar, han hecho muy bien en dejarte el glande al aire, para que se acostumbre al roce y puedas orinar sin problema, intenta mantener el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo) y las curas ya verás todo bien!

YiKiDaKi, bienvenido! eres un circuncidado más! uno más del club! a ver bueno, lo de los puntos concretamente los del frenillo, son un poco más fastidiosos... pero bueno... es normal e incómodo que la gasita se te quede pegada... puedes ponértela un pelín para atrás para que no te roce tanto?? inténtalo a ver... la costra es normal, y se caerá sola.

Lo de la zona cicatrizada y la otra una especie de surco, tranquilo, es normal; tienes revisión en el médico?? pero no creo que haya problema. será de la propia cicatrización; te hicieron la total??

Un saludo y ánimo!!!

El asunto es que al llevar ropa interior ajustada (para no notar tanto el roce) hace que la gasa tb se apriete contra la herida.

Por otro lado, no tengo cita con el medico, realmente fui el primer dia despues de la operacion para la cura y ya me dijeron que me lo hiciese yo solo en casa. No es total, cuando esta en reposo la llevo medio tapada

Un saludo y gracias por contestar
Tengo una duda, llevo ya desde la anestesia unas cinco horas y no me duele nada, cuando empieza a doler o molestar? Gracias.
Millar no llames a la mala suerte!! la anestesia ya hace rato k se deberia aver ido...y si no duele....no duele y yasta jeje
YiKiDaKi, ah te han hecho la parcial!! entonces no vas a tener nada de cicatrización...

Millar, mucho mejor que no te duela, si te han puesto cosas para el dolor igual duran.... nada, paciencia!!

ánimos!!
YiKiDaKi escribió:
leds escribió:Ah muy bien millar, han hecho muy bien en dejarte el glande al aire, para que se acostumbre al roce y puedas orinar sin problema, intenta mantener el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo) y las curas ya verás todo bien!

Un saludo y ánimo!!!

El asunto es que al llevar ropa interior ajustada (para no notar tanto el roce) hace que la gasa tb se apriete contra la herida.

Por otro lado, no tengo cita con el medico, realmente fui el primer dia despues de la operacion para la cura y ya me dijeron que me lo hiciese yo solo en casa. No es total, cuando esta en reposo la llevo medio tapada

Un saludo y gracias por contestar

entonces como yo! animo! :)
jejeje los dos tenéis la parcial.
Bueno pues ya ha pasado la noche y no me he enterado de nada. Me he puesto el despertador para el nolotil y orinar y así evitar una erección y todo perfecto. No tengo absolutamente nada de dolor, ya mañana las curas a las 8:00.
te has fijado si sigue ahi?
:P
jiji
Hoy me levante con la zona que tenia peor bastante bien, todo el día con la chorra al aire (que hoy no se trabaja) y a ver si mañana cuando me levante tengo costrilla, que ahí ya no se pega a la gasa.
cabexon escribió:te has fijado si sigue ahi?
:P
jiji

Jajajaja.... Si he visto que me esta mirando....
Hola a todos otra vez, gracias a este foro me e decidido ir mañana al medici de cabecera para pedirle cita pal urologo. Sabeis cuanto tardan en mandarte al urologo. Si el medico te tiene ke ver tambien o te manda directamente al urologo ? Muchas gracias !
Bien x ti PrincipianteEntodo, yo tampoco la tengo hecha, pero de seguro es algo k no nos arrepentiremos.

Yo soy de cadiz y x lo menos x esta zona...desde la cita del medico de cabecera hasta el urologo...cerca de dos meses, asi k la operacion supongo k tardara bastante
Pues yo soy de lanzarote. Osea que por aqui nose como va el tema, pero casi seguro que lento jaja. La verda es que ya que me e decidido qiero que me operen ya !!
Hola buenas

Hace cosa de 8 dias me hicieron la circumcisión, no tuve muchos problemas al respecto hasta ayer. Nada mas despertarme noto que los puntos cerca del frenillo estan sueltos, tengo una parte que no parece acabar de cicatrizar, una especie de mucosa blanca/amarillenta y la zona bastante enrojecida, sangrando muy poco. Tal que me da un poco de panico, pero me dicen por aqui que eso es normal, que a seguir echando betadine y limpiar como si nada (una cosa que noto es que al echarlo no escuece ni se nota nada, asi que dudo que esté infectado). Pongo una gasa por si acaso.

Hoy me levanto por la mañana, la voy a retirar y cuesta quitarla, al parecer seguí sangrando un poco y con la zona sin secar, la gasa está bastante humeda. Abro y me encuentro que aunque está igual de enrojecido en algunas partes, hay mas zonas con esta mucosa (en vertical, incluyendo el frenillo) con lo que parece como si fuera a peor. Sigue sin oler a nada, sigo echando betadine y sigue sin escocer, lo que me deja un poco desconcertado. Llamé al hospital donde me hice la operación y simplemente me dicen que espere a mañana para tener una consulta con el urologo. Pero luego un amigo me insiste en que vaya a urgencias sin mas.

No se que hacer al respecto, en cualquier caso para cubrir esa zona que debería de hacer? No es peor usar una gasa para cubrirla? Me costó sacarla esta mañana.
lojorc, la higiene diaria deberia bastar para evitar infecciones en la herida. no es necesario betadine.
si humedeces bien la gasa durante la ducha, sale facilmente, sin lastimarte. despues de la ducha, secas bien con una gasa limpia, y por ultimo cubres con otra gasa limpia.
tienes que ver que vaya siempre a mejor, que salga costra. si ves que va a peor, es señal de que tienes que ir al medico por urgencias, y no esperar a la cita con un urologo.
de todas formas, 8 dias aun es pronto. lo que si, es que tiene que ir a mejor, no a peor.
animo!!
Bueno, en la parte derecha tengo como una especie de flotador, entre el los puntos del glande y lo de abajo, Creo que es normal, como ya se ha dicho, pero cuando suele desaparecer?
Hola mis queridos descapotados! jaja

Pues aquí sigo después de 12 días de la operación. Supongo que la cosa me va bien, hace ya unos días que voy sin gasas ni nada y la sensibilidad del glande cada día es menor. De hecho, no me molesta nada al andar o así... Ya se me han caído bastantes puntos ( me pusieron muchos... ) y los que quedan no tardarán. La hinchazón en general ya casi ha bajado del todo, aunque si que tengo un poco del famoso flotador en la parte izquierda... ¿Eso se queda así durante mucho tiempo?

Además, en la zona del frenillo me dieron como tres o cuatro puntos, ya se me han caído todos menos uno. Lo único que sigo teniendo unos pequeños bultitos ahí, ¿es normal? Tengo con el urólogo esta semana, a ver que me dice...

Para los que comentáis que os dais betadine... Mi médico me dijo que ni tocar, que con agua y jabón la cosa iba mucho mejor. Eso ya supongo que es cosa de cada médico...

Mucho ánimo a todos los que os habéis operado o lo vais a hacer, que puede parecer mucho, pero al final no es para tanto.
Buenas a todos!!!! jejeje eso ha sido buenísimo! lo de mis queridos descapotados!!! jajajaja muy bueno!!! somos el club descapotable!!

novato_32, ya genial, sin vendas ni nada, y bajando la sensibilidad del glande, eso irá a menos, se va acostumbrando el glande al roce y luego como si nada... y fíjate que ya al andar no te molesta al roce el glande. Claro, mucho mejor que te hayan puesto muchos puntos, eso no quiere decir que luego te tenga que quedar más marca. Lo del flotador es normal, como te he comentado por privado, hay gente que le sale un flotador enorme!! osea que eres afortunado! sólo por la izquierda, osea que más no puedes pedir!! que va! eso va bajando, no te podemos decir cuanto tiempo, pero bueno, paciencia! ya sabes!!

Si, lo de los pequeños bultitos en la zona del frenillo, que será como costrita cuando esté todo ya seco y curándose, eso cae solo y los tres o cuatro puntos del frenillo, eso cae solo tb, sin problema alguno! se te han caido ya todos menos uno! a ese punto no le queda nada para caer!

Claro, como bien dices, hay que hacer caso a cada médico, en tu caso si la uróloga te dijo eso, adelante, cuéntanos a ver que tal en tu próxima revisión, vale???

Eso es!! ánimo a los que se van a operar que no es nada! y merece totalmente la pena; luego piensas cuando estás circuncidado, si realmente el prepucio no vale para nada... sólo crea suciedad y efecto antiestético realmente...

xeile, como le he dicho al compañero, el flotador no tiene fecha para desaparecer, eso va poco a poco quitándose... pero es normal, tranquilo!

cabexon! qué tal? tu como siempre, animando tb y apoyando a los circuncidados y próximos operados, muy bien!! todo ok??

lojorc, bienvenido al club y me uno a todo lo que te ha dicho cabexon, haz lo que te ha dicho y tranquilo!! son unos días y todo va mejorando. Como te ha dicho cabexon, eso debe ir a mejor, si ves que empeora, a urgencias, ni cita ni nada, que te lo miren, pero tranquilo tio!!

PrincipianteEntodo y white, no os arrepentiréis seguro!! vamos, es que es un cambio a mejor pero absoluto!! en lanzarote ni idea, pero si es por la seguridad social algo te tocará esperar...

ánimos!!!!!!

Un saludo a operados como a futuros!!!

Fuera capotas!! jajaj
cabexon escribió:lojorc, la higiene diaria deberia bastar para evitar infecciones en la herida. no es necesario betadine.
si humedeces bien la gasa durante la ducha, sale facilmente, sin lastimarte. despues de la ducha, secas bien con una gasa limpia, y por ultimo cubres con otra gasa limpia.
tienes que ver que vaya siempre a mejor, que salga costra. si ves que va a peor, es señal de que tienes que ir al medico por urgencias, y no esperar a la cita con un urologo.
de todas formas, 8 dias aun es pronto. lo que si, es que tiene que ir a mejor, no a peor.
animo!!

Muchas gracias, la verdad no se como determinar que esta iendo a mejor o a peor, simplemente ahora tengo mas liquido linfatico sobre la zona.

Respecto a no necesitar betadine, no estoy seguro. La verdad es que me dieron muy poca información sobre como tratar el tema, pensé que iba a ser la cosa diferente, me dicen que me aplique betadine por la mañana y por la noche hasta que se me salgan los puntos. Pienso que no haría falta a este punto (valga la redundancia) usar betadine, considerando que excepto por el frenillo y la parte inferior de este lo demás está seco y no me da problemas.

Otra cosa, hasta ahora he estado duchandome sin muchos problemas (un cosquilleo cuando lavo la zona), debería de cambiar y darme baños?
pues deberia ir secando toda la herida poco a poco, hasta que todo sea costra. ademas se empezaran a caer los puntos.
sobre el cosquilleo, creo qte refieres a la sensibilidad del glande, y eso es normal durante los primeros dias, tio. si te hicieron la total, te dejaron el capullo completametne al aire, y pues tarda un poco en acostumrbrarse al exterior. solo es cuestion de tiempo hasta que te acostumbres a las nuevas sensaciones.
Claro, tened en cuenta como he dicho en varias ocasiones que eso del cosquilleo y eso, es que el glande, la piel es súper finita y sensible y claro, con el roce, pues o sentís molestia al principio o cosquilleo, en definitiva roce, como dice cabexon, claro eso es a los que os hacen la total (a la mayoría) por que os dejan el capullo completamente al aire, sin nada de pellejo, y roza todo, está en constante roce todo, y debe adaptarse. Luego es como si nada, se acostumbra esa piel y es como si tuvieses pellejo, no te molesta ni nada.
Buenos dias a todos, acabo de volver de ver a la medica de cabecera. Bno os comento, entro y me dice dime ke te pasa. Le comente lo que me pasaba que en errecion no podia bajar el pellejo, y me dice tienes frenillo ? Yo me hize el loco como si no supiera nada y le dije nose que es eso. Pero que queria ir al urologo. Me dijo bueno eso hay que verlo. Eso ke me enseña la camilla y nada a enseñar le el aparato. Me lo ve dice que desenfunde voy desenfundando nada mas llegar a medias me dice vale tienes fimosis hay que operarte y se da la vuelta pa sentarse. ( al final no resulto tan vergonsoso, como pense que pareceria). Le dije haciendo me el loco otra vez, de que se trata la operacion. Me dijo nada eso e un corte y en una semana ya estas normal. Ahora eso si me pregunto si tenia seguro privado o algo por que urologia ea lo que mas espera tiene. Osea nada ahora a esperar a que me llame . Salu2
Acabo de llegar de la primera cura. Me ha quitado las gasas que tenía rodeando el pene y todo muy bien. Los puntos están perfectos, tengo que lavarme dos veces al día con agua hervida (dejar enfriar jajajaja) con bicarbonato y cristalmina en spray. Dos días después de la operación y todo genial, sin dolor ni molestias. Ánimo a los que se vallan a operar.
Me alegro mucho Millar!!

K envidia sana me das, estoy deseando operarme y k pase todo este mal trago x el k paso.

K todo siga igual de bien k va amigo.

Un saludo!!
Tengo una duda, creo que añoche se me saltaron un par de puntos, pues tenia un poquito de sangre en dichos puntos. Estas asi como la carne un poco salida para fuera, es normal?Sigo echandome betadine ahi o voy a urgencias?
xeile, si estas pensadonte si es una urgencia o no, es porque no lo es.
Pues que hago? Xs a ver si me tienen que poner otra vez el punto o algo
Buenos días!

Principiante en todo, bueno pues otro más a la lista de espera, primero tendrás cita con el urólogo? o directamente es circuncisión y ya está?? te comentó algo de la total? ánimo que no es nada!!

Millar, ahora muy bien, sin gasas, que tome el aire! jeje existe la cristalmina en spray?? menudo invento! jeje saludos y paciencia!

xeile, si eso acércate a tu centro hospitalario, pero sin pasar por urgencias, a consultarles a ver... y así te quedas más tranquilo

Contadnos qué tal vale chicos??

Saludos!
es normal entonces lo de notarse en algunas partes como algún bultito raro supongo que por la operación, que yo creo que sólo me noto uno, pero es normal también(yo parcial), aunque ya esté todo cicatrizado pero aún tenga que ponerse la piel blanda y quitarse todo ese borde alrededor del cosido que se nota como más durito por debajo, que de la sensación como de que esté "apretado"? no se, cuando el pene está en erección da la sensación un poco como que tienes ahí una "gomita" apretando un poco, o esa sensación me da, a lo mejor hay que esperar a que se quiten esas durezas y esa sensación se irá? no se es raro, y el frenillo pues a ver si se va esa sensación de tener ahí como en la punta del frenillo como un cartílago o que esté algo más durito vamos, no se, es raro... no entiendo por qué no me hicieron la total, igualmente cuando está en erección me da la sensación de que si no estuviera ahí el frenillo "sujetando" el glande como que crecería más el pene no se, no me tira pero vamos que me siento un poco raro xD tendré que mirar a ver si realmente eso me está frenando o tirando para abajo porque si me noto algo así...¿me pueden operar de nuevo para hacerme la total???. realmente ya sería solamente la molestia de los pinchazos porque como el glande ya no me molesta nada de nada no tendría problemas con el roce ya, no?? sería quitarme el resto que no me quitaron y frenillo fuera.

no se, qué pensais?? a lo mejor me rayo mucho por eso de que noto toda la circunferencia del pene del cosido por debajo como algo durito y me de la sensación de que tengo ahí una "gomita" apretando el tronco cuando se baja todo, que no me molesta ni nada pero vamos no se y con el frenillo pues luego igual.

me operé el 18 diciembre y llevo casi 40 días ya.
DarkMessiah, aunque te hayan hecho la parcial, corte es corte. quiero decir que es normal sentir algo raro ahi xq ha habido corte. solo te queda esperar a que las durezas que tienes se suavicen. dependiendo de tu tipo de piel, puede tardar hasta 6meses. creo que solo te harian la total si esas durezas que tienes en el corte hacen que la piel se vaya cerrando y te impida descapullar.
No, me va mandar al urologo. Tengo que esperar a que me llamen del hospital para la cita con el urologo. Y luego ya dupongo que el me dira lo que me quiere hacer. Total parcial frenillo etc.. Creo que le pedire que me haga la total. Ya que leyendo he visto muchas veces que hay gente que le hacen la parcial y luego los operan otra vez para hacer le un total. Nose que opinais total o parcial. Esque solo quiero pasar por esto una vez. No quiero tener que operarme otra vez .
Principianteentodo, mi consejo es que te hagan la total, no vas a tener ningún problema; claro el te dirá todo y te lo explicará, pero vamos si te dice algo, tu dile que la total y te quite el frenillo también.

DarkMessiah como te ha dicho el compañero cabexon, el corte, es corte y lo tienes que notar, bueno si quieres que te hagan la total.. (que yo creo que te la tenían que haber hecho pero bueno...) eso ya es criterio del cirujano... sería como ha dicho el compañero en el caso de que te impidiera descapullar bien... que puedas descubrir todo el glande, entonces si que creo que te la harían la total

Saludos!!!
ya si el caso es que descapullo perfectamente pero me noto raro aún, y no es que note el corte, es que noto como "duritos" los bordes según la zona. supongo que eso lo que decís que con el tiempo ya se pone normal. a echarle paciencia!
Si de pequeño te tenian que operar, y pasan unos años y sigues sin haberte operado pasa algo?
25133 respuestas