› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leds escribió:Dav_bet. claro, eso es, como ha dicho cabexon depende de tu tipo de piel y eso... no te pongas cremas ni nada, tu tranquilo, te va a quedar bien seguro, sin problema. Quiza la marquita sea inevitable y te queden algunas marquitas y tal... pero nada, sin ningún problema.
InfinityWard, no entiendo por que te tienen que poner anestesia general en una cirugía de fimosis, por tener 14 años?? tus padres que opinan?? a ver si por privado, pagando te lo hacen con local... no te van a operar de otra cosa, verdad? es sólo fimosis, no???
Saludos!!
White999 escribió:Alguno sabe cuanto mas o menos tardan en operarte en andalucia x la SS?? cadiz pa ser mas exactos, ske e visto k algunos lo operaban en nada y otros meeeeeses y meeeeses
leds escribió:Ah muy bien millar, han hecho muy bien en dejarte el glande al aire, para que se acostumbre al roce y puedas orinar sin problema, intenta mantener el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo) y las curas ya verás todo bien!
mucho ánimo y cualquier cosita ya sabes! pregunta!! Un saludo!!
YiKiDaKi, bienvenido! eres un circuncidado más! uno más del club! a ver bueno, lo de los puntos concretamente los del frenillo, son un poco más fastidiosos... pero bueno... es normal e incómodo que la gasita se te quede pegada... puedes ponértela un pelín para atrás para que no te roce tanto?? inténtalo a ver... la costra es normal, y se caerá sola.
Lo de la zona cicatrizada y la otra una especie de surco, tranquilo, es normal; tienes revisión en el médico?? pero no creo que haya problema. será de la propia cicatrización; te hicieron la total??
Un saludo y ánimo!!!
YiKiDaKi escribió:leds escribió:Ah muy bien millar, han hecho muy bien en dejarte el glande al aire, para que se acostumbre al roce y puedas orinar sin problema, intenta mantener el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo) y las curas ya verás todo bien!
mucho ánimo y cualquier cosita ya sabes! pregunta!! Un saludo!!
YiKiDaKi, bienvenido! eres un circuncidado más! uno más del club! a ver bueno, lo de los puntos concretamente los del frenillo, son un poco más fastidiosos... pero bueno... es normal e incómodo que la gasita se te quede pegada... puedes ponértela un pelín para atrás para que no te roce tanto?? inténtalo a ver... la costra es normal, y se caerá sola.
Lo de la zona cicatrizada y la otra una especie de surco, tranquilo, es normal; tienes revisión en el médico?? pero no creo que haya problema. será de la propia cicatrización; te hicieron la total??
Un saludo y ánimo!!!
El asunto es que al llevar ropa interior ajustada (para no notar tanto el roce) hace que la gasa tb se apriete contra la herida.
Por otro lado, no tengo cita con el medico, realmente fui el primer dia despues de la operacion para la cura y ya me dijeron que me lo hiciese yo solo en casa. No es total, cuando esta en reposo la llevo medio tapada
Un saludo y gracias por contestar
cabexon escribió:te has fijado si sigue ahi?
jiji
cabexon escribió:lojorc, la higiene diaria deberia bastar para evitar infecciones en la herida. no es necesario betadine.
si humedeces bien la gasa durante la ducha, sale facilmente, sin lastimarte. despues de la ducha, secas bien con una gasa limpia, y por ultimo cubres con otra gasa limpia.
tienes que ver que vaya siempre a mejor, que salga costra. si ves que va a peor, es señal de que tienes que ir al medico por urgencias, y no esperar a la cita con un urologo.
de todas formas, 8 dias aun es pronto. lo que si, es que tiene que ir a mejor, no a peor.
animo!!