Buenas, despues de muuuuuuuchos meses y años sin pasarme por aquí comento porque creo q en un par de semanas o meses me voy a unir al club de los fimosis... En fin.
A ver, si alguno de vosotros estuvo ayer, dia 12 de febrero oyendo Europa FM habra oido a eso de las 12:15 o 12:20 nuestro caso. Mi novia para celebrar mi cumpleaños (si, fue ayer, 28 años), mi hipoteca y demás hizo q aparcara detras de un parque y despues de cinco polvos salvajes mi querido cerebro de la bestia ya no se conseguia levantar conque me la empezo a comer un poco, con tal mala desgracia q me rompió el frenillo y eso empezo a sangrar a toda ostia (un espectaculo yo riendome y tomandomelo como una simple herida y ella todo preocupada), fuimos a urgencias y tras dos horas me puso una crema, despues ella llamo a Ponte a Prueba de Europa FM y salimos en la radio (está en el face tb)... bueno, como se lo he comentado a mi madre y me dijo q de pequeño me habia pasado algo parecido voy a ir mañana al urologo porque creo que tendre q operarme de fimosis... y no quiero!! MI SUPERNINTENDO SE QUEDA COMO ESTA!!..o no se, tengo miedo a q se me salten los puntos o quede mal.... porque me tiene q ocurrir esto el dia de mi cumple?? Porque?? Por estar casi dos años sin follar? En fin, lo q sea, será...