Ayer me operaron de fimosis

Vamos a ver, cfull. Tu dices que puedes descapullar totalmente, pero que al final te duele un poco. en que parte exactamente te duele? el agujero de la piel x donde sale el capullo es elastico, o mas bien duro? te ajusta? te has fijado x debajo en la zona del frenillo a ver si es muy corto que no te deja bajar toda completamente?
si tu padre no se ha operado es xq al final puede descapullar sin problemas ni dolores.

cfull escribió:Ya se lo dije a mi padre, pediré la cita con un médico cuasi familia. Por lo visto a mi padre le pasa lo mismo y, según me cuenta, el no se tuvo que operar, pero sé que yo debo hacerlo.

Lo que me da miedo, es lo que a todos. Los pinchazos de la anestesia en el miembro viril.
cfull escribió:Ya se lo dije a mi padre, pediré la cita con un médico cuasi familia. Por lo visto a mi padre le pasa lo mismo y, según me cuenta, el no se tuvo que operar, pero sé que yo debo hacerlo.

Lo que me da miedo, es lo que a todos. Los pinchazos de la anestesia en el miembro viril.

mi hermano lo que necesitas hacer es buscar un buen urologo que determine que problema tienes, si el prepucio en el momento de las erecciones baja completamente pero te apreta en glande es porque tienes una fimosis, con esto puedes tener relaciones pero es muy molesto no aprecias las relaciones de la misma manera ya que no vas a estar tranquilo pensando que te va a doler, en la masturbación puede que no sientas mucha incomodidad pero en el momento de la relación sea vaginal o anal va a ser doloroso, y mas si tienes el frenillo corto.

Lo mejor es que optes por la circunsición es una muy buena cirujia mejora la apariencia, la higiene e incluso el pene puede crecer mas ya que en la erección no tiene ningún tipo de piel que le quite la libertad de erectar completamente.
Para saber si tienes fimosis primero hay que ir al medico de cabecera, que te mire y si ve que tienes fimosis te mandara al urologo y de ahi ya a pedir cita para operar no? Tengo que llevar algun tipo de papel cuando voy al medico de cabecera? O solo con la tarjeta sanitaria y mi dni vale
cfull está baneado por "SPAMMER"
Vale, haré algo. ¿Vosotros lo hicisteis por la seguridad social?
Yo pedí cita para el medico de cabecera y la verdad que ni me miro ni nada, me dio cita para el urologo y nada mas.
Fnatic escribió:Yo pedí cita para el medico de cabecera y la verdad que ni me miro ni nada, me dio cita para el urologo y nada mas.

y la cita para el urologo es instantanea o tienes que esperar mucho tiempo, con llevar la tarjeta sanitaria y dni vasta?
skyrym escribió:
Fnatic escribió:Yo pedí cita para el medico de cabecera y la verdad que ni me miro ni nada, me dio cita para el urologo y nada mas.

y la cita para el urologo es instantanea o tienes que esperar mucho tiempo, con llevar la tarjeta sanitaria y dni vasta?

Pues yo tuve cita para el medico de cabecera el dia 1 y me a dio cita para el urologo el dia 22.

Yo la verdad que la cita del medico de cabecera la pedí por internet y solo tuve que poner datos de la tarjeta sanitaria y el dni y yasta
Bueno, como comenté me operaron ayer jueves. Estuve una hora en quirófano para frenillo y circunscisión completa. Me pincharon siete veces, 4 en la base y 3 en el glande (aquí hay que apretar dientes y pensar que Conan y Leónidas están mirando con aprovación). Luego la operación en sí no es nada, algún pellizco o dolor pero totalmente soportable, estoy por deciros que lo peor fue el frío que pasé allí tumbado una hora desnudo (sin parar de temblar).
Por la noche me tomé un ibuprofeno por la inflamación más que el dolor, que es totalmente inexistente, en serio, sólo me duele cuando estornudo, nada más. La primera vez que fuí a mear pensé que sería rollo Tom Hanks en La milla verde, pero no duele nada.
hola sickpenis, bienvenido al club!
:P
me alegro de qtodo haya ido bien. es una chorrada de operacion, la verdad. cuando iras para laprimera curacion? recuerda mantenerla apuntando hacia arriba y descansar para evitar que se inflame y salga el famosos flotador. el error qcometen muchos es qcomo no duele nada, no guardar reposo, y pues se inflama como globo jaja
cabexon escribió:hola sickpenis, bienvenido al club!
:P
me alegro de qtodo haya ido bien. es una chorrada de operacion, la verdad. cuando iras para laprimera curacion? recuerda mantenerla apuntando hacia arriba y descansar para evitar que se inflame y salga el famosos flotador. el error qcometen muchos es qcomo no duele nada, no guardar reposo, y pues se inflama como globo jaja

Tengo que volver para marzo, justo un mes despues de la operación. Mientras tanto, reposo. Voy curando con agua y jabón. Por cierto, la primera noche yo me preparé con las bolsas de hielo cerca de la cama pero no tuve ni una erección, ahora dormir tampoco dormí mucho. Estuve durmiendo como se duerme en el metro ahi jodio...
Consejo para cuando tengais que cambiar la gasa: al principio suele tener algo de sangre seca que hace que se pegue al glande y los puntos, si la gasa esta muy pegada o algún punto se ha enganchado ahi(me pasó en el primer cambio :-| )echar un poco de betadine para humedecer y saldrá sin problemas.
Ánimo a todos
Esta tarde no he podido realizarme la cura pero me dijo el doctor que no pasaba nada(lo llame por telefono y me la va a hacer mañana por la mañana)

Por que no me cure un dia pasa algo?

Llevo 12 dias de operación.
:S
pos que yo sepa, la limpieza es diaria, durante la ducha
no se necesita medico para eso
12 dias de operado son ya varios dias. eso tiene que estar casi sano ya
no?
x0Guille escribió:Esta tarde no he podido realizarme la cura pero me dijo el doctor que no pasaba nada(lo llame por telefono y me la va a hacer mañana por la mañana)

cabexon escribió::S
pos que yo sepa, la limpieza es diaria, durante la ducha
no se necesita medico para eso
12 dias de operado son ya varios dias. eso tiene que estar casi sano ya
no?
x0Guille escribió:Esta tarde no he podido realizarme la cura pero me dijo el doctor que no pasaba nada(lo llame por telefono y me la va a hacer mañana por la mañana)

A mi me ha dicho el doctor que no pasa nada..... mañana por la mañana estaré alli el primero para la cura.
x0guille, si te lo ha dicho el médico no pasa nada!!

LLevas 12 días, cómo lo ves? cómo va la evolución? mucho ánimo!!

sickpenis mucho ánimo!! como ha dicho cabexon bienvenido al club, manten el pene hacia arriba y ánimo!! los puntos caen solos, no hay problema, ahora a esperar a la evolución!! te han hecho la total + frenillo, bien!!

Un saludo!!
Alguien me puede decir cuando empezar a hacer las curas, limpieza y tal? y como hacerlas?
Llevo 2 dias operado y solo me he cambiado las gasas y he puesto betadine pero no he limpiado la zona todavia. La verdad es que el doctor no explicó nada, me dijo que lavara con agua y jabón y me dió fecha para verlo el próximo mes!
sickpenis, todo lo que tienes que hacer es ducharte todos los dias, como siempre, y lavar esa zona con agua y jabon. no tiene mas historias. luego secas bien, con alguna gasa limpia, y por ultimo la cubres con otra gasa limpia. el medico me dijo lo mismo a mi, y funciono :P
un consejo, deja correr el agua sobre las gasas antes de quitarlas, porque asi se despegan facilmente. otra cosa, coloca la nueva gasa limpia solo para cubrirla,sin ajustarla como la primera gasa.
Gracias cabexon, el caso es que a pesar de ser circuncisión completa, los puntos alrededor del glande me quedan debajo de la piel y me da miedo bajar del todo tan pronto por si sangra...
Hay que hacerlo con cuidado sickpenis, claro, aunque te hayan hecho la circuncisión completa los puntos quedan por debajo de la piel y hay que llevar cuidado... muy buenos consejos cabexon!! opino lo mismo sobre ello!!!
Cuando vaya al medico de cabecera que le tengo que decir exactamente y en que terminos? Porque no la voy a decir: Oye que cuando se me empalma no me baja la piel del todo jaja

Ayudita plis
skyrym escribió:Cuando vaya al medico de cabecera que le tengo que decir exactamente y en que terminos? Porque no la voy a decir: Oye que cuando se me empalma no me baja la piel del todo jaja

Ayudita plis

Simplemente dile que crees que tienes fimosis y si te puede remitir al urólogo. Lo mas normal es que el de cabecera no te mire sino que te pida cita con el urólogo y cuando vayas allí entonces ya te mirará él y te dirá lo que hay.
Que no te dé vergüenza que es algo muy común.
Exacto como ha dicho sickpenis, no os tiene que dar ninguna vergüenza, es algo muy normal, el que te va a mirar es el urólogo.

Hay que decir que tengo fimosis creo.. y ya esta...
Lo mio fue muy fácil le llegue al urologo (después de pedir cita) le dije oye mira tengo fimosis le enseña la picha y ya me dio cita para sacarme sangre y para la operación.
Juas a buenas horas me entero de que existe este hilo xD, todavia me acuerdo de cuando me toco a mi y de cuando me entere de las erecciones nocturnas su ******!!! Mucho animo a los que paseis por ello el "dolor" merece la pena luego son todo ventajas ;).

PD: y como dicen no tengais verguenza que es para vosotros y va a ser para bien asi que sin miedos, vais y le soltais " Pues mira creo que tengo fimosis" y ya te lo mira el y ya te dice lo que hay.
x0Guille escribió:Lo mio fue muy fácil le llegue al urologo (después de pedir cita) le dije oye mira tengo fimosis le enseña la picha y ya me dio cita para sacarme sangre y para la operación.

cuanto tardo en darte la cita para la operacion?
(mensaje borrado)
Pues ya he ido al medico de cabecera y ha pasado lo siguiente.

Me ha dicho que no tengo fimosis, y yo la he dicho pero cuando se me empalma no baja etc y me dice ya pero sin empalmar si te baja perfectamente y encima me dices que no te duele, asique eso solamente es una adherencia no fimosis, y eso se quita mucho mas facil y no hay que cortar toda la piel etc
tenia que darte cita con el urolo, que es el que sabe de esto ...
cabexon escribió:tenia que darte cita con el urolo, que es el que sabe de esto ...

si, me ha pedido cita para el urologo otro dia, pero segun ella tengo una adherencia y no fimosis.

Nada mas entrar la dije creo que tengo fimosis , queria ver cuando me podrias dar cito con el urologo y me dice sientate aqui, y me lo ha mirado ella
pero empalmado descapullas o no?
cabexon escribió:pero empalmado descapullas o no?

no, no baja, pero ella ha dicho que eso pasa por la adherencia, que no deja bajar la piel, pero una vez que la quite ya estara perfecto, y no hace falta operar de fimosis porque si tubiera fimosis cuando no estoy empalmado me doleria doler al descapuchar
es que esa tia no tiene ni idea ... ella asume que empalmado el capullo es igual que flacido. no se da cuenta que cuando nos empalmamos el capullo se pone gordo ... y puede ser ese el motivo x el qno descapullas empalmado... es es tu caso?
cabexon escribió:es que esa tia no tiene ni idea ... ella asume que empalmado el capullo es igual que flacido. no se da cuenta que cuando nos empalmamos el capullo se pone gordo ... y puede ser ese el motivo x el qno descapullas empalmado... es es tu caso?

pues nose si ese sera mi caso,solo se que no baja... la verdad es que espero que lleve razon porque lo que sea no operar me salva la vida
la piel es muy estrecha cuando te empalmas? hasta donde te baja empalmado?
Hola esta es la primera vez que escribo, me tienen que operar de fimosis, os cuento:
Mi doctor de cabecera me mandó al urólogo y este me mandó unos análisis y me mando ir otra vez a los 6 meses de la 1 visita ( finales de este Marzo) me gustaría saber cuanto me va a tocar esperar ahora en las lista de espera para que me operen, soy de Valencia y tengo 17 años, espero que me aclaren la duda :)
Amigos saben si antes de operarme, me haran pruebas de anestesia?
el medico te pedira una analitica tipica que le piden a todos los que pasaran x una operacion.
skyrym escribió:

no, no baja, pero ella ha dicho que eso pasa por la adherencia, que no deja bajar la piel, pero una vez que la quite ya estara perfecto, y no hace falta operar de fimosis porque si tubiera fimosis cuando no estoy empalmado me doleria doler al descapuchar

Hola Skyrym, mira... no es por poner en duda a tu médico... (bueno, un poco) pero a mí me pasaba algo parecido, estando el pene flácido podía dejar el glande al aire, pero en erección eso era imposible. La cosa es si cuando estas empalmado el prepucio es demasiado estrecho como para bajarlo y dejar al aire el glande. En ese caso sí que es fimosis... Si no la verdad es que no entiendo muy bien lo que tienes... Pero bueno, la cosa es que te lo mire un urólogo que ese sí que sabe sobre el tema.

Mucha suerte y ánimo!!
novato_32 escribió:
skyrym escribió:

Hola Skyrym, mira... no es por poner en duda a tu médico... (bueno, un poco) pero a mí me pasaba algo parecido, estando el pene flácido podía dejar el glande al aire, pero en erección eso era imposible. La cosa es si cuando estas empalmado el prepucio es demasiado estrecho como para bajarlo y dejar al aire el glande. En ese caso sí que es fimosis... Si no la verdad es que no entiendo muy bien lo que tienes... Pero bueno, la cosa es que te lo mire un urólogo que ese sí que sabe sobre el tema.

Mucha suerte y ánimo!!
es que yo la he dicho exactamente eso, que empalmado no puedo dejar el glande fuera, porque la piel no baja y me ha dicho que da igual, que eso no es fimosis, fimosis solo es cuando flacido no puedes dejar el glande al descubierto o si lo puedes dejar pero te duele cuando bajas la piel, y ami eso no me pasa, ya que lo puedo dejar perfectamente y estirar la piel al maximo sin que me duela nada de nada y lo ha estado toqueteando y mirando y ha dicho que eso es una adherencia.

Y le he intentado explicar 2 veces que porque no podia ser fimosis por tal y tal y me lo ha explicado tambien dos veces de porque no era fimosis, y se la veia bastante convencida.

Y me acaban de llamar y me han dicho que el 25 de febrero tengo cita con el urologo, asique a ver que me dice.. sabeis si tengo que llevar el pene totalmente rasurado al 0 todo? o puedo ir normal cortado los pelos al 1 suficiente como para que lo pueda ver
no es necesario recortar nada. y tienes quedecirle al urolog que cuando te empalmas no descapullas xq la piel es muy estrecha. pero que le queda claro que empalmado no descapullas.
cabexon escribió:no es necesario recortar nada. y tienes quedecirle al urolog que cuando te empalmas no descapullas xq la piel es muy estrecha. pero que le queda claro que empalmado no descapullas.

Añado que empalmado si puedo bajar la piel, pero se me queda abajo del glande mucha piel acumulada presionada y tonces eso es incomodo y duele un poquillo, a lo mejor por eso ella decia que era una adherencia, pero nose, alo mejor esa piel que hay ahi acumulada abria que quitarla para que cuando lo baje no duela.. pero para que baje la piel empalmado tengo que bajarla por mi mismo, no baja sola
Hola a todos, despues de mucho tiempor me operon de fimosis el lunes que viene, por medico pivado. ahora la duda es, debo ir razurado ? y aarte el me iba hacer la parcial y le comente si me podria hacer la total y me dijo que haria lo que queria. ahora mi duda es, hacer me la parcial o la total ? y lo del frenillo no se si eso lo quita de todas formas o hay que decirselo. espero consejos a que es lo mejor. es que si me ago la parcial tengo dudas de que si no queda bien habria que hacer lo otra vez, y paso de operar me otra vez. un saludo espero que me puedan aconsejar. gracias
PrincipianteEntodo escribió:Hola a todos, despues de mucho tiempor me operon de fimosis el lunes que viene, por medico pivado. ahora la duda es, debo ir razurado ? y aarte el me iba hacer la parcial y le comente si me podria hacer la total y me dijo que haria lo que queria. ahora mi duda es, hacer me la parcial o la total ? y lo del frenillo no se si eso lo quita de todas formas o hay que decirselo. espero consejos a que es lo mejor. es que si me ago la parcial tengo dudas de que si no queda bien habria que hacer lo otra vez, y paso de operar me otra vez. un saludo espero que me puedan aconsejar. gracias

que mas mi hermano te cuento, que por higiene y presentacion es bueno que te depiles, y a nivel personal es preferible la circunsicion total, para no correr riesgos, te quitan el prepucio que normalmente recubre el glande y te recortan el frenillo, al inicio todo es un poco molestos no tanto doloroso, hoy es mi dia 20 desdepues de la cirujia y estoy muy contento , se me acaban de caer los dos ultimos puntos y las erecciones ya no son dolorosas, la mejor recomendación esque despúes del dia 9 es bueno sumergir el pene en agua tibia con un poco de sal fue lo que genero la rapides del proceso de cicatrizacion....

principianteentodo lo que ma te recomiendo es la circunscion parcial de acuerdo a tu problema.
skyrim, lo normal es que la piel suba y baje libremente.
si no descapulla sola cuando te empalmas, sino que tienes que hacerlo con la mano, ya da señal de que tienes la piel poco elastica.
si ademas la piel te queda presionada cuando te la bajas empalmado y te duele, es porque no es suficientemente elastica como para adaptarse al tamaño empalmado.
todas esas cosas se las tienes que decir al urologo, y hacer hincapie en que te presiona y te duele cuando tienes la piel bajada empalmado.
5º dia desde la operación, todo parece ir bien. Los puntos del frenillo estan blandos, señal de que pronto caerán. Me sige sangrando un poco cuando me hago las curas, pero nada preocupante. Ahora mismo solo estoy llevando un par de gasas alrededor del pene pero sin comprimir, simplemente para evitar el roze directo con la ropa interior.

Las erecciones por la noche siguen siendo lo peor. Durante el dia controlo los pensamientos pero durmiendo...nunca había soñado así ni cuando tenía 10 años [sonrisa]

Ánimo gente!
Por favor alguien que se haya operado recientemente me podría decir cuanto tiempo tardó para que le llamaran para hacerse la operación??
Píper escribió:Por favor alguien que se haya operado recientemente me podría decir cuanto tiempo tardó para que le llamaran para hacerse la operación??

Menos de un mes por seguridad social. Leyendo los comentarios de la gente parece que yo tuve suerte.
Píper escribió:Por favor alguien que se haya operado recientemente me podría decir cuanto tiempo tardó para que le llamaran para hacerse la operación??

Yo tarde un puto año asi que....
JohnTerry está baneado por "Troll"
A mí de pequeño me decían que tenía fimosis y que no me preocupase hasta que tuviese 18 años o así, porque no iba a tener relaciones sexuales. La cuestión es que yo follo y me va de puta madre. Es cierto que no puedo sacarla del capullo, pero me la trae floja, entra todo pa dentro y pista.

¿A alguien más le ocurre eso o soy un bicho raro?

Pueden ir a tomar por culo, no pienso meterme en un quirófano en mi vida a menos que sea cuestión de vida o muerte.
JohnTerry escribió:A mí de pequeño me decían que tenía fimosis y que no me preocupase hasta que tuviese 18 años o así, porque no iba a tener relaciones sexuales. La cuestión es que yo follo y me va de puta madre. Es cierto que no puedo sacarla del capullo, pero me la trae floja, entra todo pa dentro y pista.

¿A alguien más le ocurre eso o soy un bicho raro?

Pueden ir a tomar por culo, no pienso meterme en un quirófano en mi vida a menos que sea cuestión de vida o muerte.

Pues tú te lo pierdes xD es una operación de media hora y sales en el día no es que te abran el pecho...

No sé cómo te lo montaras pero si no te baja nada la sensibilidad que pierdes debe ser importante no?¿ Y bueno dependiendo del grado de fimosis puede resultar doloroso y si tienes mala suerte igual mientras tienes relaciones se baja y no vuelve a subir oprimiendote el pene y no dejando pasar la sangre, al menos lei por ahi que podia pasar.

Yo no sé a qué esperas a ir, ganas en todo pero bueno cada uno sabrá lo que más le conviene...
Buenas, despues de muuuuuuuchos meses y años sin pasarme por aquí comento porque creo q en un par de semanas o meses me voy a unir al club de los fimosis... En fin.

A ver, si alguno de vosotros estuvo ayer, dia 12 de febrero oyendo Europa FM habra oido a eso de las 12:15 o 12:20 nuestro caso. Mi novia para celebrar mi cumpleaños (si, fue ayer, 28 años), mi hipoteca y demás hizo q aparcara detras de un parque y despues de cinco polvos salvajes mi querido cerebro de la bestia ya no se conseguia levantar conque me la empezo a comer un poco, con tal mala desgracia q me rompió el frenillo y eso empezo a sangrar a toda ostia (un espectaculo yo riendome y tomandomelo como una simple herida y ella todo preocupada), fuimos a urgencias y tras dos horas me puso una crema, despues ella llamo a Ponte a Prueba de Europa FM y salimos en la radio (está en el face tb)... bueno, como se lo he comentado a mi madre y me dijo q de pequeño me habia pasado algo parecido voy a ir mañana al urologo porque creo que tendre q operarme de fimosis... y no quiero!! MI SUPERNINTENDO SE QUEDA COMO ESTA!!..o no se, tengo miedo a q se me salten los puntos o quede mal.... porque me tiene q ocurrir esto el dia de mi cumple?? Porque?? Por estar casi dos años sin follar? En fin, lo q sea, será...
25133 respuestas