Ayer me operaron de fimosis

no pasa nada, solo estas postergando algo que tendras que hacer si o si cuando tengas una vida sexual activa.
buenas , aprovecho para hacer una pregunta, vereis cuando tengo relaciones sexuales sin preservativo, me duele mucho, lo comparo como si me incaran una aguja. tengo una herida que cada vez que lo hago me duele, pero sin embargo al masturbarme no me duele y al hacerlo con preservativo tampoco me duele. mi duda es,¿es fimosis?

gracias
bien me operaron hace 2 dias por torcion testicular donde perdi un testiculo ,pero lo que me preocupa mas es que el urologo me reviso y le dijo a mi mama que podia operarme de fimosis de un solo y solo por un poco de dinero mas y entonces aprovechamos y me hicieron la circuncicion pero nunca me dijeron que el postoperatorio iba ser tan dificil (yo iba preparado para que me operaran de un huevo la circuncicion nisiquiera me pasaba por la cabeza y lo ise para aprovechar )primero a la hora de orinar fue un infierno sentia que tenia maldeorin pero pronto paso luego no puedo caminar mucho por la sutura que me hicieron en ingle(en la incle para cortar el testiculo en el escroto para sacarlo y en el prepucio por la fimosos 3 veces ragado que suerte la mia) tercero no he estado usando ropa interior estos dias por que no aguanto la sensibilidad es lo peor de todo me pongo una pana entre las piernas para que cuando me tape con la sabana a la hora de descansar o de estar sentado no me toque el glande y he intentado ponerme ropa interior olgada pero me rosa mucho y la ajustada me aprieta mucho nesesito su ayuda veteranos trabajo en un restaurante de comida rapida como mesero y me toca estar caminando y no ser que hacer con la sen sibilad del glande algun truco tienen ustedes? urgente dentro de 2 diaz vuelvo al trabajo nesesito de sus consejos [tomaaa]
Tienes una herida en el pito y te quedas tan pancho?
el primer consejo es que vayas al medico para que te vea esa herida. esa herida puede ser cualquier cosa.
la fimosis es la dureza y el estrechamiento del extremo de la pielaca que cubre el capullo, impidiendo descapullar.
lo de la herida puede ser por cualquier cosa. lo mejor es qte vea un medico.

josechal1 escribió:buenas , aprovecho para hacer una pregunta, vereis cuando tengo relaciones sexuales sin preservativo, me duele mucho, lo comparo como si me incaran una aguja. tengo una herida que cada vez que lo hago me duele, pero sin embargo al masturbarme no me duele y al hacerlo con preservativo tampoco me duele. mi duda es,¿es fimosis?

gracias
cabexon escribió:Tienes una herida en el pito y te quedas tan pancho?
el primer consejo es que vayas al medico para que te vea esa herida. esa herida puede ser cualquier cosa.
la fimosis es la dureza y el estrechamiento del extremo de la pielaca que cubre el capullo, impidiendo descapullar.
lo de la herida puede ser por cualquier cosa. lo mejor es qte vea un medico.

josechal1 escribió:buenas , aprovecho para hacer una pregunta, vereis cuando tengo relaciones sexuales sin preservativo, me duele mucho, lo comparo como si me incaran una aguja. tengo una herida que cada vez que lo hago me duele, pero sin embargo al masturbarme no me duele y al hacerlo con preservativo tampoco me duele. mi duda es,¿es fimosis?

gracias

gracias por la respuesta, la verdad que el capullo antes lo podía tirar para detrás, lo que creo es que al echarlo para atras, es como si se me hubiera rajado , a lo mejor por estar mu tirante, y no puede de si jeje
nose, pero que si, ire al medico aver que me dicen.
hombre, si no puedes descapullar, esa es la definicion de fimosis.
si a eso le añades que se te raja el pellejo cuando intentas echarlo patras, pues claramente el medico te dira que te tiene que operar. la buena noticia es que es una chorrada de operacion, y luego ya podras pincharte a la que quieras sin esos dolores.
ve al medico en cuato puedas.
animo!
cabexon escribió:hombre, si no puedes descapullar, esa es la definicion de fimosis.
si a eso le añades que se te raja el pellejo cuando intentas echarlo patras, pues claramente el medico te dira que te tiene que operar. la buena noticia es que es una chorrada de operacion, y luego ya podras pincharte a la que quieras sin esos dolores.
ve al medico en cuato puedas.
animo!

si bueno me duele, eso es que son muy brutas conmigo jeje.
jeje muy buena, jeje me ha hecho gracia lo de pincharme a las que quiera.
y muchas graciass
Buenas, llevo ya 4 días operado y el dolor en todo el postoperatorio ha sido nulo, me curo todos los días con agua hervida con bicarbonato y cristalmina pero ahora me esta picando muchísimo, algún consejo? Gracias.
Hola a todos, espero puedan ayudarme.

Hoy hace una semana me hice la circunsision y me cortaron el frenillo, salí bien de la operación pero el problema fue al retirar las gasas al tercer día una pequeña parte de ella quedó adherida a la parte donde estaba el frenillo debido a una especie de "moco" amarillento que se formó en esa zona, la deje y al día siguiente fui con el doctor, el cual dijo que no le diera importancia, que me siguiera haciendo las curaciones y que con el tiempo se crearía una costra la cual al caerse tesis con sigo los restos de gasa...

Tengo 3 preguntas:

1... Es normal la presencia de esa sustancia gelatinosa amarillenta e inodora en la zona donde estaba el frenillo?

2... Creen que la presencia de restos de gasa adheridos pueda representar alguna clase de problema, como que se encarne o algo parecido?

3... El día de hoy (día 7) sea normal que me haya salido el famoso flotador en esa misma zona?

De antemano gracias
Buenas, como dije unos cuantos post atrás me operaron (parcial) hace ya 37 dias y todo parece ir bien hasta ayer que decidí probarla, antes no lo había hecho por que me quedaba algún punto y prefería esperar. Pues bien ayer me puse al lió y me dolía bastante, tiraba y la piel, la verdad que se me queda justo debajo del glande pero no baja más, es decir descubre el glande sí, pero la piel queda debajo del "escalón" sin dejar ver el escalón, es decir sin existir, como si lo hace en reposo.

No se si sera por que esta "fresco" el tema o por que esta mal y tendré que operarme de nuevo y hacerme la total (como quería en un principio pero el medico decidió no hacerlo y me lleve la sorpresa después).

Que opináis es normal o no lo es ? De todas formas esperaré un mes o asi más o menos para ver si regulariza la piel y se estira algo, pero como me tenga que operar otra vez me molestaría bastante ya que seria la tercera, pues la primera fue solo frenillo y ahora esto.

En fin que opináis? Un saludo!!!
Fui al medico y me dijo que todo normal, que es normal que se me hinchara. Pero joder, cada vez el flotador es mas grande, es normal?
yo tengo fimosis y puedo practicarlo de echo e tenido citas para operarme cuando era algo mas joven y no e querido ir por miedo despues de un tiempo empece a tener relaciones sexuales y no e tenido muchos problemas

si que recuerdo una vez que haciendolo con una chica se me bajo toda la piel y lo llegue a tener algo inflamado pero pasaron unos dias y se me bajo desde entonces cuando lo hago aveces la piel se me tira para atras y no me duele ni nada
tospa escribió:Buenas, como dije unos cuantos post atrás me operaron (parcial) hace ya 37 dias y todo parece ir bien hasta ayer que decidí probarla, antes no lo había hecho por que me quedaba algún punto y prefería esperar. Pues bien ayer me puse al lió y me dolía bastante, tiraba y la piel, la verdad que se me queda justo debajo del glande pero no baja más, es decir descubre el glande sí, pero la piel queda debajo del "escalón" sin dejar ver el escalón, es decir sin existir, como si lo hace en reposo.

No se si sera por que esta "fresco" el tema o por que esta mal y tendré que operarme de nuevo y hacerme la total (como quería en un principio pero el medico decidió no hacerlo y me lleve la sorpresa después).

Que opináis es normal o no lo es ? De todas formas esperaré un mes o asi más o menos para ver si regulariza la piel y se estira algo, pero como me tenga que operar otra vez me molestaría bastante ya que seria la tercera, pues la primera fue solo frenillo y ahora esto.

En fin que opináis? Un saludo!!!

hombre con 37 días normal no es pero a lo mejor cada persona es un mundo. yo llevo 39 días y desde los 20 y pocos ya usándola y la verdad que muy bien. aún me noto en la circunferencia de corte porque tengo parcial algo de durezas y el frenillo aún 1 pelín durito pero poco, pero bajarme me baja perfect y me baja bastante, vamos que no me sale el glande y se para ahí, baja pues todo lo que tiene que bajar. aún tiene que mejorar la piel pero a lo mejor a tí te lleva más tiempo espera a ver y sino pues te tocará volver aunque vaya jodienda sí!! ánimoooo
Sexto día de la operación y esta ha sido la peor noche, entre el picor de la zona del frenillo y las erecciones nocturnas no he podido pegar ojo. Todos estos días han ido muy bien pero esta noche ha sido imposible. Algún consejo? Gracias y saludos.
Buenas!!

Tospa, es normal, y a todos los demás que habéis preguntado, picores, lo del flotador, todo es normal, si queréis preguntar a vuestro médico pero en principio todo parece normal; tospa, tampoco es necesario que te tengan que hacer la total ahora... si decidieron los médico que la parcial, pues ya está.

Un saludo!!
Ok gracias Leds y Darkmessiah, esperare a ver como evoluciona el tema pero la verdad que no estoy muy contento...
Aquí uno que va mañana al urólogo. A ver para cuando me dan la cita para operarme.
Estuve en el médico de cabecera el viernes y mañana visito el urólogo. Así que por ahora van rápido los trámites. veremos a ver mañana.

La verdad es que tengo un poco de yuyu en el tema este de operarme por el tema del post operatorio que es doloroso y tal.
Ya os contaré lo que me digan mañana.

Saludos.
Te digo yo que es peor que te operen de los cataplines, por que el dolor post-operatorio es como si te hubieran tirado un balonazo a los huevos cada vez que te despiertas.

En cualquier caso... ¿si que hay casos de fimosis no?, es que me parece raro que haya tanto caso...
Ya, hoy a las 12 y algo al urologo. Haber, ya me opero si o si, haber que me dicen, y hoy os digo con que anestesia me opero. Cada urologo es un mundo.
DÍA 17
-------
Llevo unos días sin actualizar, esto no puede ser.... :p
Ya de hace unos cuantos días que llevo el tema como si no me hubieran operado, duermo del tirón ya que las erecciones nocturnas ya no molestan en absoluto, la hinchazón ha bajado casi al 100%, la hipersensibilidad del roce glande-calzoncillo ya es historia, los pocos puntos que me quedan ya están deseando caerse, la postilla del frenillo tb se me cayó ayer ella solita pues ya lo tenía completamente cicatrizado, etc, etc.
Hace un par de días fui al gym a hacer unas pesas un poco light y todo en orden, lo único esperaré unos cuantos días más para ponerme a correr o a montar en bici.
También salí de fiesta este finde con los colegas a pegarme unos buenos bailes con sus saltos correspondientes y como digo todo perfecto.
Lo que sí prefiero esperar por lo menos esta semana para darle al manubrio [carcajad] porque veo alguna que otra zona aún un poco fresca y no quiero jugar con fuego, creo que podré esperar, creo.... ratataaaa

Y creo que no me dejo nada en el tintero, aconsejar a los recién operados que en cuanto puedan desechen las gasas y dejen el tema al aire el mayor tiempo posible. Yo a partir del día 5 simplemente estuve con el pantalón del pijama e iba rozando y creando callo, esto me ha venido muy bien para cicatrizar antes y perder la sensibilidad a los pocos días.

Mucho ánimo chicos!!! Lo peor se pasa en una semana, luego ya van pasando los días como churros [oki]
(mensaje borrado)
Tengo una dudilla. Hace bastantes dias, me levante, y vi una gotita de sangre por donde estaban los puntos, pero no me hizo nada de mal ni nada. Al cabo de los dias fui al medico, porque me estaba como creciendo la piel ahi. El medico me dijo que todo bien y esas cosas. Lo que pasa esque ahora se ha hecho mas grande y no se que hacer [mamaaaaa]
Estuve ayer en el urólogo y me ha dicho que hay que operar.

Me ha mandado un análisis de sangre para el día 13. Supongo que será para el tema de la operación y ya me llamarán para decirme fecha y hora de la operación.

¿A alguien le han mandado también un análisis antes de la operación?

Saludos.
guardajamas escribió:Estuve ayer en el urólogo y me ha dicho que hay que operar.

Me ha mandado un análisis de sangre para el día 13. Supongo que será para el tema de la operación y ya me llamarán para decirme fecha y hora de la operación.

Saludos.

En mi caso no y no suele ser algo indispensable. Pero bueno, si te los mandan así se curan en salud y confirman que no tengas ningún dato hemológico fuera de rango que pueda afectar tanto a la operación y sobre todo al post.
Hermanos me operaron ayer y bueno el primer dia a sido un poco chungo la verdad es que ahora solo me duelen los puntos(la tengo vendada) cuando voy al servicio me da cosa hasta mirarla por que parece una maldita salchicha y bueno hoy voy a hacerme la primera cura ya os comentare espero recuperarme pronto que lo malo son los dos primeros dias
No os quejeis que con esta operación ahora durareis mas al realizar el acto sexual jajajaja por el hecho de que perdeis sensibilidad en el prepucio.
Ahora cuando cicatrize ya sabeis, a practicar. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que le diriais a un chico de 18 años que esta pensando en operarse de fimosis, pero que no sabe ni como decirselo a sus padres, ni si duele la operación, ni como es el postoperatorio...
guardajamas escribió:Estuve ayer en el urólogo y me ha dicho que hay que operar.

Saludos.

No te preocupes a mi también me lo mandaron
Bueno pues gracias a vosotros me animé a decírselo a mis padres y en 2 días tengo la cita a ver que tal va todo
Segunda cura y un dolor espantoso..... [buuuaaaa]
Buenas! Mañana tengo los analisis que te mandan para que puedan ponerte en lista de espera para la operación, sabéis cuanto tardara más o menos? no quiero decirselo a mi novia ni la quiero hacer esperar mucho :(
Selik ESP escribió:Buenas! Mañana tengo los analisis que te mandan para que puedan ponerte en lista de espera para la operación, sabéis cuanto tardara más o menos? no quiero decirselo a mi novia ni la quiero hacer esperar mucho :(

A mi me hicieron el analisis y al mes y medio me hicieron la operacion!
x0Guille escribió:
Selik ESP escribió:Buenas! Mañana tengo los analisis que te mandan para que puedan ponerte en lista de espera para la operación, sabéis cuanto tardara más o menos? no quiero decirselo a mi novia ni la quiero hacer esperar mucho :(

¿En qué comunidad autónoma?
Lo pregunto para hacerme una idea, ya que en Andalucía el SAS hay veces que va a to prisa y otras veces que va lento de narices.

Saludos.
Buenas chicos!!

Paciencia a todos los que estáis en lista de espera, depende el hospital... todo, sin prisa!

A los recién operados mucha paciencia chicos! sin problema, por lo que voy leyendo tranquilos que no queda nada para que todo se normalice!

A los que estáis pensado en decirlo a vuestros padres y eso deciros que lo van a entender es un problema muy común y que la solución no es nada, es una cirugía muy fácil y sin problemas.

aconsejamos que hagan la total, pero el criterio del cirujano es el que cuenta.

Saludos!!
guardajamas escribió:
x0Guille escribió:

Lo pregunto para hacerme una idea, ya que en Andalucía el SAS hay veces que va a to prisa y otras veces que va lento de narices.

Saludos.

En mostoles. madrid.
En Madrid, al igual te derivan a otro hospital o algo para que vaya más rápido!!
Pues ya tengo cita para el 22 de febrero con el urologo, alguien me podría decir que es lo que me dirá o hará mas o menos? Gracias.
guardajamas escribió:
x0Guille escribió:

Saludos.

Andalucia amigo para ser mas exacto Córdoba!
Buenas tardes.

Yo llevo 21 días operado y solo se me ha caido un punto. Los sangrados cesaron a mediados de la semana pasada pero tengo un problema, o a lo mejor es lo normal, pero necesitaría comentarlo. Mi glande no sale entero e incluso a veces esta totalmente cerrado. Se que tengo aún 14 puntos y que tengo hinchado la parte de la cicatriz, es como el famoso flotador que se ven en imágenes pero no es tan hinchado, lo que pasa es que cuando saco el glande entero manualmente, este qeuda fuera pero al rato vuelve a meterse. Se que se tiene que poner el pene apuntando a la barriga para que se vaya antes la hinchazón pero para mi me resulta muy doloroso y siempre vuelve a la posicion normal. El urologo me dice por telefono que si no huele, estan rojos o supuran los puntos qeu es para nada que vaya averle, que todo es normal... me podrían decir cuando se caen los dichosos puntos y mi pene se quedará definitavamente con su forma normal después de la operación?. Gracias. Es que estoy preocupado.
Bueenas gente!!
Hacía ya unos cuantos días que no pasaba por aquí!!

Hoy es mi día 22 después de la operación, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
Ya se me han caído casi todos los puntos, solo me quedan dos!!
Sigo teniendo un poco de sensibilidad en el glande, pero nada comparado con cómo lo tenía al principio.
Tengo un poco de flotador, pero supongo que eso ya es darle tiempo a que se vaya deshinchando...
No tengo mucho más que comentar la verdad... Todo va genial y espero estar al 100% cuanto antes!!

Un saludo y mucho ánimo para todos!!
LagunaLore escribió:Este hilo es un LOL.

Es un post para ayudarnos amigo :)
BUENAS PARCEROS... tengo 22 años y hace 15 días me operaron les cuento que al principio, un poco complejo, y a este tiempo ya han caido la mitad de los puntos, algunas recomendaciones de mi post-operatorio, lavar con ag [burla2] ua y jabón.
Algunos quedamos con los puntos un poco ocultos en este caso tratar de llegar hasta los puntos si no hay dolor ni sangrado para lavar, normalmente después de los 8 días supura un liquido amarillo (linfático) pero es normal ya que es una reacción en el proceso de cicatrización y les doy un tip muy importante, después de los primeros 7 días, es recomendable colocar el pene en agua tibia con sal durante unos 5 minutos, es perfecto para la caída de los puntos...
ya saben panas, si hay alguna duda y aun se puede comentar o responder con el mayor de los gustos... suerte en la recuperación. ratataaaa
Fnatic escribió:Pues ya tengo cita para el 22 de febrero con el urologo, alguien me podría decir que es lo que me dirá o hará mas o menos? Gracias.

Pues te pincharán en la cola con una aguja para ver si te puedes operar y hay fimosis.

No joer, es coña xDDD. nada, te dirá bájase los pantalones, échese para atrás el pellejo y verá que no se te echa y listo, a operar.

Te dirá que vayas a llevar los papeles al hopistal que te digan, y te dirán allí que entras a la lista de espera a no ser que tengas una prisa de la ostia y te quieras a ir a otro de los que te digan allí en ese hospital que te podrían meter sin listas de espera.

suerte!
amigos, me operan el jueves y tengo algunas dudas:

-que ropa me recomendais llevas para el postoperatorio, ¿algo ancho o ceñido?¿slip o boxer?
-podré seguir yendo a clase o será un cantazo? xD
-lo del agua tibia con sal 5 min/dia esta bien?

En serio, cuanquier consejo que os haya funcionado para el postoperatorio, si lo podeis explicar brevemente os lo agradeceria mucho [oki]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Tengo 16 años y tengo fimosis, no diagnosticada por un urólogo porque nunca he ido. Cuando el pene está flácido lo estiro sin problema, y cuando esta erecto también, sólo que cuando pasa esto, me duele bastante cuando llega a su final. Aún no se lo he dicho a mis padres, y creo que esta semana lo haré.

Estoy cagado, me da miedo la anestesia y el post operatorio. Soy un poco hipocondriaco.
sickpenis escribió:amigos, me operan el jueves y tengo algunas dudas:

-que ropa me recomendais llevas para el postoperatorio, ¿algo ancho o ceñido?¿slip o boxer?
-podré seguir yendo a clase o será un cantazo? xD
-lo del agua tibia con sal 5 min/dia esta bien?

En serio, cuanquier consejo que os haya funcionado para el postoperatorio, si lo podeis explicar brevemente os lo agradeceria mucho [oki]

primero la ropa debe usarse ajustada cuando sientas que el roce con el glande y los puntos ya es tolerable, normalmente eso pasa después del dia 12 mas o menos, sino lo toleras en los primeros días antes de ir a clase te colocas una venda en que cubra la parte de los puntos y el glande, y te puedes colocar slip.

lo del agua tibia cono te lo escribí en el mensaje me ha funcionado muy bien así que vos decidís si usas el método yo lo hacia en la noche antes de dormir y luego secaba, primero tomaba un vaso con agua tibia y un poco de sal y sumergía el pipilín por unos 5 minutos, hoy en mi dia 16 a sido buenisimo, ten cuidado con las erecciones pueden ser peligrosas... y en lo posible si hay mucha inflamación coloca hielo....
bien parcero mucha suerte si alguna duda mas me escribe.
Ahora ha esperar la llamada para cuando me opero.

Ah, este urologo me opera con la local, mucho mejor :DD
cfull, tio, tienes que ir al medico. el con solo echar un vistazo sabra si tienes fimosis o no.
la fimosis es que no puedas descapullar completamente porque el agujero de la piel, por donde deberia salir el capullo completo, es muy estecho o duro, que no permite que salga todo tanto flacido como erecto.
a mi me suena que lo que cuentas puede ser el frenillo corto, que te tira ahi abajo.
de estsa cosas tienes que hablar con tus padres, con el que mas confianza tengas hablando de estos temas. no tienes porque tenerle miedo a la operacion. es una chorrada de operacion, la verdad.

sickpenis, el dia de la operacion tienes que llevar ropa interior que te sujete bien. quiero decir, no valen los boxers sueltos. tienen que ser los que sostienen bien, porque el medico te pondra la pija mirando arriba, y asi tienes que llevarla dentro de los calzoncillos durante los primeros dias del postoperatorio. sobre si puedes volver a clase pronto, el medico me recomendo reposo durante los primeros 3 dias. si vas a clase y estas sentado todo el rato, pues no tendras problemas, xq va a ser igual a que si te quedas sentado en el sofa de tu casa. y las curaciones son solo durante la ducha con agua y gel de ducha. nada de cosas raras como sal o azufre :s
jajajajaja

cfull escribió:Tengo 16 años y tengo fimosis, no diagnosticada por un urólogo porque nunca he ido. Cuando el pene está flácido lo estiro sin problema, y cuando esta erecto también, sólo que cuando pasa esto, me duele bastante cuando llega a su final. Aún no se lo he dicho a mis padres, y creo que esta semana lo haré.

Estoy cagado, me da miedo la anestesia y el post operatorio. Soy un poco hipocondriaco.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Ya se lo dije a mi padre, pediré la cita con un médico cuasi familia. Por lo visto a mi padre le pasa lo mismo y, según me cuenta, el no se tuvo que operar, pero sé que yo debo hacerlo.

Lo que me da miedo, es lo que a todos. Los pinchazos de la anestesia en el miembro viril.
25133 respuestas