DÍA 17
-------
Llevo unos días sin actualizar, esto no puede ser....
Ya de hace unos cuantos días que llevo el tema como si no me hubieran operado, duermo del tirón ya que las erecciones nocturnas ya no molestan en absoluto, la hinchazón ha bajado casi al 100%, la hipersensibilidad del roce glande-calzoncillo ya es historia, los pocos puntos que me quedan ya están deseando caerse, la postilla del frenillo tb se me cayó ayer ella solita pues ya lo tenía completamente cicatrizado, etc, etc.
Hace un par de días fui al gym a hacer unas pesas un poco light y todo en orden, lo único esperaré unos cuantos días más para ponerme a correr o a montar en bici.
También salí de fiesta este finde con los colegas a pegarme unos buenos bailes con sus saltos correspondientes y como digo todo perfecto.
Lo que sí prefiero esperar por lo menos esta semana para darle al manubrio
porque veo alguna que otra zona aún un poco fresca y no quiero jugar con fuego, creo que podré esperar, creo....
Y creo que no me dejo nada en el tintero, aconsejar a los recién operados que en cuanto puedan desechen las gasas y dejen el tema al aire el mayor tiempo posible. Yo a partir del día 5 simplemente estuve con el pantalón del pijama e iba rozando y creando callo, esto me ha venido muy bien para cicatrizar antes y perder la sensibilidad a los pocos días.
Mucho ánimo chicos!!! Lo peor se pasa en una semana, luego ya van pasando los días como churros