› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mickey Oneil escribió:Día 8. Vacié, tíos
Doloroso y sangriento.
Mereció la pena.
xD
palmeras escribió:Mickey me meo tio eres un crak jjajajaaja madre de dios
Oberon que tal va esa inflamacion dale ahi con hielo a saco!!!
Yo sigo diciendo q lo peor son las erecciones nocturnas, en mi dia 7 no tng inflamacion, ando despacio pero genial ( en bolas) abra q ver con slip.
Solo me.supura un poco una zona pero stoi arreglandolo jejejeje. Los dias son menos eternos ya me akostumbro a star tol dia tumbao -.-
Cuenta atras para la visita al urologo.
Un saludo a todos!!
alfredmad escribió:Nadie se anima a comentar mis fotos que he puesto más arriba en este hilo !!!
Ando agobiado, no sé si será parcial y me tendré que operar de nuevo aunque el urólogo me dijera que no es parcial..
alfredmad escribió:No podría ser estilo alto y suelto ? es que el cirujano me dijo ayer que el no hace parciales como he dicho y me miro y dijo que no lo es. No entiendo nada!
Ya sé que no me tendría que empalmar pero hoy ha pasado y me he hecho una foto y esta así ... aún al tengo bastante inflamada y cuando me quiten los puntos podré echar para atrás la zona de puntos y la cicatriz sería de estilo alto digamos y quedaría mucosa por delante ...
Yo creo que la diferencia entre parcial y total es que en parcial la unión se produce por delante del grande y para eliminar el anillo fimótico uniendo las dos partes por encima del glande siempre. En la total se corta el prepucio exterior y se une al prepucio interior o mucosa interna cerca del glande.
Os pongo unas fotos del día de hoy:
http://www.casimages.es/i/130723112042356929.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130724120832347225.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130724120937636261.jpg.html
http://www.casimages.es/i/13072412102387402.jpg.html
alfredmad escribió:Me operaron el viernes pero vamos, ya me he hecho unas buenas pajillas porque no aguantaba, eso sí con el pene que parecía una momia para no dañarle. Me he tenido que poner puntos de sutura de los que se pegan que he comprado porque en algunas zonas estaban más sueltos como se puede ver en las fotos
Oberon30 escribió:La inflamacion va bajando bastante. todo el dia sudando liquido rosa al lado de los puntos.
HOy me enfunde un calzoncillo para probar (COn una gasa en el pene por supuesto...) y lo que mas me duele es en la parte del frenillo donde se forma el tejido granular al cicatrizar, es como un cacho carne que sale para afuera y que supuestamente mas adelane se quitara como una costra..
voy a hacer caso a Latas ahora que ya he reducido un poco la sensibilidad con el roce de las gasas, intentar ver que tal se da dentro del pantalon....
Por cierto, cuando se pierde la sensibilidad es cuando muda la piel? a mi de momento nada de nada.. pero tengo todo el dia el grande como si estuviera sudando en una sauna...
PD, Latas, tu crees que te podrias bañar en el mar ahora despues de 12 dias por el tema de la sensibilidad? Yo tenia pensado ir la semana que viene 15 dias de vacaciones a la playa con la parienta y tendre entonces 14/15 dias de operado,
palmeras escribió:Latas lo tuyo era circuncisiom total?? Cuantos puntos se te an caidoo?? Yo no.tng.inflamacion i salvo un punto abajo q supura el resto va genial pero me da cosa q el glande se pegue al slip.
Oberon a mi los primeros dias de gasa+slip tmb me dolia esa zona, sera x inflamacion o x simple roce, yo use slip y gasa 3 dias y ya con todo al aire ke seka mejor y puedo permitirmelo pk stoi solo en casa.
Un saludo a todos
Latas escribió:Oberon30 escribió:La inflamacion va bajando bastante. todo el dia sudando liquido rosa al lado de los puntos.
HOy me enfunde un calzoncillo para probar (COn una gasa en el pene por supuesto...) y lo que mas me duele es en la parte del frenillo donde se forma el tejido granular al cicatrizar, es como un cacho carne que sale para afuera y que supuestamente mas adelane se quitara como una costra..
voy a hacer caso a Latas ahora que ya he reducido un poco la sensibilidad con el roce de las gasas, intentar ver que tal se da dentro del pantalon....
Por cierto, cuando se pierde la sensibilidad es cuando muda la piel? a mi de momento nada de nada.. pero tengo todo el dia el grande como si estuviera sudando en una sauna...
PD, Latas, tu crees que te podrias bañar en el mar ahora despues de 12 dias por el tema de la sensibilidad? Yo tenia pensado ir la semana que viene 15 dias de vacaciones a la playa con la parienta y tendre entonces 14/15 dias de operado,
Perfectamente, vamos, que notar solo notaras si llegas a notarlo el roce con el bañador, si es mucha sensibilidad te ones un calzoncillo y fiesta.
Mickey Oneil escribió:De los casi treinta puntos se me habrán caído unos 6 o 7, pero tengo una duda que me tiene bastante mosca. Hay dos o tres puntos en que me pasa lo que os voy a contar. Resulta que están como metidos dentro de la inflamación y en concreto uno de ellos parece que vaya a quedar cuando se caiga (que no faltará mucho) como los tentáculos del Dr. Zoiberg de Futurama. He subido algunas fotos, me sería de gran ayuda vuestra opinión al respecto.
Esta es la de los bultitos:
http://www.casimages.es/i/130724042802621468.jpg.html
Y estas las demás, para que veáis cómo va:
http://www.casimages.es/i/130724042757883862.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130724042807385036.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130724042812109563.jpg.html
Pd. Es mi día 9.
Pd. 2. Si os preguntáis por qué está tan bien la zona del frenillo es porque ya lo tenía operado desde hace año y medio, lo he comentado alguna vez.
Oberon30 escribió:Joder.... que postoperatorio de mierda que llevo..
Ahora resulta que no puedo mear... se me ha cerrado el meato!!!!!. ya meaba mal desde la operacion pero es que ahora he ido a mear y no salia nada, hasta que se ha hinchado un poco, ha cogido presion y ha salido hacia mi!!!! dificil de creer pero cierto, me estaba meando hacia mi pubis y mis huevos al mismo tiempo... despues de ver los tres chorros que vi ayer uno a la derecha, otro al centro y otro a la izquierda....... ya no me crei que me podria sorprender....pero esto?¿?¿?
He llamado a mi urologo que esta de vacaciones y me ha explicado que como el meato es lo que mas roza es lo primero que empieza a mudar la piel (queratinazacion del epitelio) y que eso sumado a la inflamacion que todavia tengo del glande y del tronco por la anestesia hace que se cierre el orificio pero que no pasa nada, que tome corticoides orales y topicos y si mañana sigo mal me pase por el hospital a ver a un compañero suyo....
Joder, un dia parece que va mejor y al siguiente ha empeorado..... madre mia, entre esto, y que los puntos escondidos estan cicatrizando mal por llevar ya una semana sin ver la luz y en ambiente mojado...... mal voy. Solo tengo bien los puntos del frenillo.... con un bultito pero vamos....
Mickey Oneil escribió:Vaya experiencia la tuya, tío. Me ha dado un montón de apuro subir fotos, yo tengo 25, tú 30, tío, pero con estas cosas nos volvemos un poco niños, al fin y al cabo es algo de salud, así que te animo a subir alguna por si podemos aconsejarte. Y nada, Oberon, mucha paciencia tío, distráete por ahí, haz planes. A mí esto se me hace especialmente duro no sólo por el tiempo que llevaba frustrado por intentar sanar estas molestias casi insanables, sino por el tema sentimental también, estuve 7 años y medio con una chavala y me dejó hace no demasiado. Una etapa de mi vida en la que he aprendido a base de dolor y más dolor. Piensa que tú tienes a tu parienta, y fíjate en este tema con qué recibimiento has comentado que te va a quitar esta segunda virginidad jejej. Lo dicho, ánimo
palmeras escribió:Una pregunta, me gustaria obtener varios comentarios sore esto
La cita del urologo a las 2 semanas....como.ireis??
Slip? Slip + gasa? Boxes? En bolas?....
Y pantalon cuanto.mas ancho mejor??
Un saludo.
Oberon30 escribió:si es que no sabia como subir imagenes... ahora he visto tu mail y copio tu manera de hacerlo.
http://www.casimages.es/i/130724093325943564.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130724093322406020.png.html
en la primera podeis ver el famoso botijo,,,, me operaron hace una semana y hoy es el dia que mejor lo tengo, ya casi ha desaparecido... pero eso lo que hace es que los puntos de la corona no esten cicatrizand optimamente porque están siempre húmedos.... pero bueno, no estan infectados al menos y tampoco tienen mala pinta.
en la segunda se ve que de la inflamacion se me ha cerrado el meato.... a ver que tal salgo de esta. ya me he tomado un urbason (corticoides para la inflaacion).. os voy contando al respecto...
El tema de subir fotos aqui no pasa absolutamente nada, como bien dices son cosas medicas, no hay que tener verguenza en ello, y si encima me ayuda por comparar situaciones con otra gente, o esto le puede ayudar a alguien en un futuro... que mas nos da la verguenza?
Siento lo que estas pasando Mickey.... mi historia fue similar a la tuya, estuve con una chica desde los 17 hasta los 25 y luego el bajon de dejarlo.... es duro, pero la vida te espera sorpresas muy buenas. Yo tambien lo pase mal, y ahora he conocido una tia estupenda, con la que llevo ya 3 años y cada vez mas enamorados y engranados. asi que cuando se uno se cae, hay que levantarse y saber que de todo se aprende pero siempre te queda mucho por conocer.
Un saludete y me decis si os ha pasado lo de las fotos.....
novato22 escribió:
tu miembro me ha recordado al mio mucho. tranquilo que yo tambien me asutaba cuando veia semajante langostino. mi inflamacion empezo a bajar a los 9 dias cuando empece a tomar 2 cosas que te recomiendo. ibuprofeno cada 8 horas (en mi caso tome enantyum 25mg que es algo mas potente q el ibupro) + Arnica Montana 200ch (son unas bolas homeopaticas,son antinflamatorio natural sin contraindicaciones )cuando empece con eso la mejoria en la inflamcion del tronco fue enorme. suerte
Oberon30 escribió:si es que no sabia como subir imagenes... ahora he visto tu mail y copio tu manera de hacerlo.
http://www.casimages.es/i/130724093325943564.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130724093322406020.png.html
en la primera podeis ver el famoso botijo,,,, me operaron hace una semana y hoy es el dia que mejor lo tengo, ya casi ha desaparecido... pero eso lo que hace es que los puntos de la corona no esten cicatrizand optimamente porque están siempre húmedos.... pero bueno, no estan infectados al menos y tampoco tienen mala pinta.
en la segunda se ve que de la inflamacion se me ha cerrado el meato.... a ver que tal salgo de esta. ya me he tomado un urbason (corticoides para la inflaacion).. os voy contando al respecto...
El tema de subir fotos aqui no pasa absolutamente nada, como bien dices son cosas medicas, no hay que tener verguenza en ello, y si encima me ayuda por comparar situaciones con otra gente, o esto le puede ayudar a alguien en un futuro... que mas nos da la verguenza?Mickey Oneil escribió:Vaya experiencia la tuya, tío. Me ha dado un montón de apuro subir fotos, yo tengo 25, tú 30, tío, pero con estas cosas nos volvemos un poco niños, al fin y al cabo es algo de salud, así que te animo a subir alguna por si podemos aconsejarte. Y nada, Oberon, mucha paciencia tío, distráete por ahí, haz planes. A mí esto se me hace especialmente duro no sólo por el tiempo que llevaba frustrado por intentar sanar estas molestias casi insanables, sino por el tema sentimental también, estuve 7 años y medio con una chavala y me dejó hace no demasiado. Una etapa de mi vida en la que he aprendido a base de dolor y más dolor. Piensa que tú tienes a tu parienta, y fíjate en este tema con qué recibimiento has comentado que te va a quitar esta segunda virginidad jejej. Lo dicho, ánimo
---
Siento lo que estas pasando Mickey.... mi historia fue similar a la tuya, estuve con una chica desde los 17 hasta los 25 y luego el bajon de dejarlo.... es duro, pero en la vida te esperan sorpresas muy buenas. Yo tambien lo pase mal, y ahora he conocido una tia estupenda, con la que llevo ya 3 años y cada vez mas enamorados y engranados. asi que cuando se uno se cae, hay que levantarse y saber que de todo se aprende pero siempre te queda mucho por conocer.
Latas escribió:Yo tengo una duda con vuestras operaciones, sabeis si utilizaron bisturi electrico o bisturi normal?
A mi me lo hicieron con el electrico que cauteriza a la vez que corta, igual es por eso de mi pronta recuperacion.
Latas escribió:Yo tengo una duda con vuestras operaciones, sabeis si utilizaron bisturi electrico o bisturi normal?
A mi me lo hicieron con el electrico que cauteriza a la vez que corta, igual es por eso de mi pronta recuperacion.
Mickey Oneil escribió:Latas escribió:Yo tengo una duda con vuestras operaciones, sabeis si utilizaron bisturi electrico o bisturi normal?
Bisturí normal.
Oberon30 escribió:Latas escribió:Yo tengo una duda con vuestras operaciones, sabeis si utilizaron bisturi electrico o bisturi normal?
A mi me lo hicieron con el electrico que cauteriza a la vez que corta, igual es por eso de mi pronta recuperacion.Mickey Oneil escribió:Latas escribió:Yo tengo una duda con vuestras operaciones, sabeis si utilizaron bisturi electrico o bisturi normal?
Bisturí normal.
No te pusieron la toma de tierra en la pierna pegada?
Bisturi electrico es el que mas se usa, el otro se utiliza solo para cortes superficiales.
Joder, yo me he visto un monton de series y de peliculas. tenia muchas cosas pendientes, tambien organizando papeles y demas. pero poco....
hacer maquetas? tengo el hobbie aparcado pero antes solia hacer aviones tanques y barcos y era muyy entrenido. me he acordado de esa aficion ahora con la operacion...
Oberon30 escribió:Yo creo que la pregunta se referia a bisturi laser o electroisturi... porque esta operacion con bisturi normal tendrian una buena liada para parar las hemorragias....
alfredmad escribió:Bueno, este es mi pene a día de hoy...la inflamación esta bajando, me estoy tomando unos corticoides, aún me preocupa lo de circuncisión parcial o total, ya que en reposo si me ojo del capullo para arriba la cicatriz está debajo del glande, pero en fin, depende de como lo vea, lo que si creo que me han dejado es estilo suelto...
http://www.casimages.es/i/130724105235231887.jpg.html
Latas escribió:Oberon30 escribió:Yo creo que la pregunta se referia a bisturi laser o electroisturi... porque esta operacion con bisturi normal tendrian una buena liada para parar las hemorragias....
No, no mi pregunta es esa , no llego a tanto para diferenciarlos.
Mickey Oneil escribió:A alguno se le ha abierto algún punto? A mí creo que un par y estoy preocupado por el aspecto final :S
jilguerin escribió:pasado 1 mes me sigue doliendo el glande al contacto con la ropa gasas etc. consejos?
Oberon30 escribió:jilguerin escribió:pasado 1 mes me sigue doliendo el glande al contacto con la ropa gasas etc. consejos?
No jodas!!!!
no te puedo ayudar, estoy con 8 dias....