Ayer me operaron de fimosis

adry94 escribió:hola! soy nuevo por aqui :) os queria comentar mi caso, tengo 18 años y tengo fimosis, y os queria preguntar unas dudas que tengo jeje - ¿vale la operacion? si es si decir cifra - tambien tengo como unos granillos en el pene ¿a que se debe? - ¿la fimosis puede afectar al tamaño? ¿crece despues de la operacion? esque la tengo bastante pequeña puuff estoy destrozado no se que hacer. Gracias de antemano :)

hola adry94.
espero que te sirva mi opinion. Tienes 18 años, pues bien, la edad juega a tu favor, es decir, cuanto antes te lo hagas mejor. Esta cirujia esta cubierta por la Seguridad Social. asi que los pasos que debes dar son:
-consulta a tu medico de cabecera (le expones tu caso)
-tu medico te dara un volante para ver al urologo. pides cita.
-el urologo te examinara y empezara los tramites para ponerte en lista de espera.

Todo este proceso por la Seguridad Social es totalmente gratuito. al menos en mi comunidad. eso si, hay una pega. depende de donde vivas las listas de espera pueden ser largas. incluso cerca de un año.
En cuanto a lo de los granillos no tengo ni idea. Lo mejor es que directamente le preguntes a tu medico (no sientas pudor ni verguenza porque estas cosas son mas comunes de lo que crees). Seguro que no es nada.
En lo referente al tamaño hay una cosa que es obvia. me explico. tras la operacion tu polla va a seguir siendo tal y como es, solo que sin prepucio. el tamaño va a ser similar. si acaso un pelin mas grande. pero nada reseñable. no esperes 10 cm de golpe. Eso si, estoy hablando en reposo. Otra cosa seran las erecciones, ya que la fimosis lo que hace es impedir que el glande se descubra en ereccion, tu miembro no hace todo el recorrido que deberia, entonces al liberarse mediante la circuncision, si que va a ser capaz de llegar a una ereccion total, y ahi es donde lo vas a notar. no solo porque no te va a doler. sino porque tu miembro va a tener mas vigor.
como dicen los americanos: It is not about the size of the boat, It is about it motions in the ocean.
No estes agobiado. cuanto antes lo hagas mejor. animo!!!
isolvi escribió:pues algo no va bien. estoy en el octavo dia y me siguen doliendo igual que el primer dia.

No te preocupes, todo depende del umbral del dolor de cada uno. No todos sentimos el dolor de la misma forma.

alfredmad escribió:Llevo 12 días desde la operación y tengo una pequeña zona como más despegada en la unión, como si faltaran puntos, me estoy echando blastoestimulina. Creéis que esas zonas se acaban uniendo o qué puedo hacer?

Es normal, en algunas partes al cuerpo le cuesta más unir las pieles. Todo se cerrará a su debido tiempo... pero si es una zona despegada muy alejada quedará una cicatriz un poco mas visible ya que la piel aparecerá entre esa zona...

Agrego fotos de mi descapotado a exactamente 2 semanas y 5 días de la operación. Espero opiniones y recomendaciones (o preguntas tambien):

http://subir.cc/images/dsc002vmv.jpg
http://subir.cc/images/dsc002wsw.jpg
Muy buenas,

A mi me han operado hoy mismo de fimosis. He estado leyendo e informándome de lo que se me avecina ...

Mi duda más inmediata es, ¿ al mear voy a ver las estrellas ? Todavía estoy aguantando.
¡ Qué va !! Eso no duele al orinar. A lo más de pronto se orina en aspersor...pero hasta ahí.
Dia 16, cita con urologo todo perfecto, los pocos puntos que quedan estan sueltos. La pregunta es, cuanto tarda la inflamacion del tronco.del pene en desaparecer?
Hajis escribió:Muy buenas,

A mi me han operado hoy mismo de fimosis. He estado leyendo e informándome de lo que se me avecina ...

Mi duda más inmediata es, ¿ al mear voy a ver las estrellas ? Todavía estoy aguantando.

para nada. mea con absoluta normalidad. es mas, a veces esperamos mas de la cuenta y es peor. porque al estar llena la vegija presiona e inconscientemente estas haciendo fuerza y tensionando la zona para retrasar la orina. De la misma manera he leido que el hecho de no orinar puede provocar mas erecciones, ya que el cuerpo utiliza la ereccion como un acto reflejo para no orinarte mientras duermes.
eso si, despues de orinar secate bien los restos con una gasa.
holaa a todos, este es mi primer comentario
os comento, tengo 16 años y creo que sufro fimosis ya que el pene en estado flácido lo retraigo con normalidad, pero erecto es otra cosa me duele mucho al estirar y no baja
que hago???me tendria que operar??no se que hacer...
bananero rallado escribió:holaa a todos, este es mi primer comentario
os comento, tengo 16 años y creo que sufro fimosis ya que el pene en estado flácido lo retraigo con normalidad, pero erecto es otra cosa me duele mucho al estirar y no baja
que hago???me tendria que operar??no se que hacer...

por lo que comentas seguramente si. pero en cualquier caso lo mejor es que te vea tu medico y el valore. Aun asi, vas a ser tu siempre el que tenga la ultima palabra. Al ser menor de edad supongo que necesitaras la autorizacion de tus padres para firmar el consentimiento.
Mi consejo: no lo dudes, hazlo cuanto antes, no temas. Los primeros dias son un poco coñazo (son molestos, no duele). Pero que es un par de semanas en el resto de tu vida?
esque me da mucho miedo la operacion, y como dicen que el post operatorio es super doloroso pues no se....
mira no hagas caso. cada persona es un mundo. yo no diria que es doloroso. simplemente es molesto. pero se pasa. yo estoy en mi decimo dia. hay una diferencia brutal entre los primeros dias y ahora. asi que animate. en serio. no lo dudes.
bananero rallado escribió:esque me da mucho miedo la operacion, y como dicen que el post operatorio es super doloroso pues no se....

El que determina sí se necesita o no la operación es él urológo. Pero hombre... no es superdoloroso. No señor. Es incómodo ( no doloroso) por unos pocos días. Yo al otro día salí a realizar mis diligencias común y corriente.Siguiendo la instrucción del médico, me quité la gasa a las 24 horas. Mi pene se acostumbró super rápido al roce. Ya voy a completar el mes y medio y ni me acuerdo. Así que sí se necesita...a hacerlo. Pues compensa AMPLÍAMENTE las pequeñas molestias. La gran mayoría lo ha llevado muy, muy bien.
palmeras escribió:Dia 16, cita con urologo todo perfecto, los pocos puntos que quedan estan sueltos. La pregunta es, cuanto tarda la inflamacion del tronco.del pene en desaparecer?

Me auto-cito alguien puede respoderme? Solo quedan 2 puntos y estan sueltos pero el tronco del pene sigue "deforme" cuanto tarda mas o menos en desaparecer eso ?
tengo varias dudas:
mientras que te operan estas viendo lo que te hacen?y donde te pinchan?duele?
y otra cosa cuando te operan crece el pene?
bananero rallado escribió:tengo varias dudas:

Yo hace 4 días que me opere y mientras te operan no ves nada porque te ponen como una manta para que no lo veas, a mi me pincharon 4 veces en la base del pene osea que el dolor del pinchazo es como si te lo hicieran en el brazo. La última pregunta no la se.

Yo como he dicho llevo 4 dias y estoy hundido... lo estoy pasando fatal me molestan los puntos a ratos, ando como un robot casi no duermo no he cagado en 4 dias o sea tengo estreñimiento.... Encima el médico me dijo que a las 24 horas me quitara las vendas y fuera por mi casa solo con un pantalón de pijama y con el pene al aire y una vez al dia ducha y betadine en gel. Tengo pánico a las noches y no se como hay gente que al 3er dia salen de su casa yo no me puedo ni mover. Tengo 18 años y estoy cogiendo depre con esto.
bananero rallado escribió:esque me da mucho miedo la operacion, y como dicen que el post operatorio es super doloroso pues no se....

Mira voy a contarte mi experiencia, yo me opere hace 17 días y la verdad que no me dolió nada, los primeros días del acojone que tenía ni se te empalma. Después poner pies en el suelo, algo de hielo al lado, etc. Nada se baja rápido y no te da tiempo a que te duela.

He leido mucho aquí y te recomiendo que no hagas un concepto de que es jodido ni nada. Es una tontería de operación. También es verdad que tengo 37 años y ya he pasado por un colico nefrítico que eso sí que es jodido.

Tengo erecciones de antes de cumplir 15 días sin dolor, perdón tirantez, porque no es dolor. Se pasa rápido. Lo único jodido de verdad la limpieza pero porque es un engorro, pierdes mucho tiempo haciéndola.
bananero rallado escribió:tengo varias dudas:

Buenas,

A mi me operaron el pasado jueves, llevaba años evitándolo y por fin me decidí. No es tanto la operación como el postoperatorio ( que tampoco es insufrible, tan solo molestias y dormi mal la primera noche debido a las erecciones ).

Como te han respondido ya, te ponen una manta delante y no ves lo que pasa aunque yo lo estuve viendo por el reflejo de las lámparas (la imagen no es agradable pero si interesante).

Te pinchan primero en la piel y después en la cabeza, no duele, apenas notas un pellizco.

2º día de postoperatorio y sin problemas :)
y la operacion es dolorosa?quiero decir que si se siente algo durante la intervencion
gracias por vuestra ayuda
Dia 18 an caido 3 pajotes, brutal en serio, no tengo otra palabra para decribir la corrida.
Las pajas en si son raras por la inchazon del tronco del pene pero al menos me an calmado jaajaja.
Porque me cuesta tanto orinar? A ustedes tambien os molestaban tanto los puntos al andar? Y la ultima por ahora como podeis dormir en posición fetal, yo solo puedo dormir boca arriba y voy de la cama al sofa y del sofa a la cama. Llevo cuatro dias creeis que lo unico que tengo es miedo? Es lo que me dicen mis viejos pero es que al andar los puntos me tiran exagerado.
bananero rallado escribió:y la operacion es dolorosa?quiero decir que si se siente algo durante la intervencion
gracias por vuestra ayuda

Sientes que te la están tocando, pero no sientes dolor alguno.
Dia 17 de la operación.

Ya se lleva todo mucho mejor. Como palmeras, tambien tengo hinchado odfavia una parte del glande y eso hace que no se descubra entero el glande en reposo pero si en ereccion.
Llevo 3 dias de vacaciones con mi chica y no he tenido mas remedio que tener sexo oral porque las erecciones eran un problema. todo el dia con tiranteces y un dolor de huevos brutal. La primera mamada es memorable!!!. los puntos solo me quedan 6 o 7 y la zona del frenillo esta perfecta. pero la zona de la corona del glande ha cicatrizado de dentro hacia fuera lo que hace que todavia este abultada un aparte y otra este como agrietada. pero se ve como evoluciona juntandose bien. creo que ya ningun punto hace su funcion, en parte porque muchos estan ya expulsados en la superficie.
Parece que todo va bien, pero todavia no estoy recuperado al 100%, diria que un 60%.
HAsta que no quede todo bien cicatrizado no estare contento. de momento uso blastoestimulina en polvo para la zona con grietas y que esta todavia un poco abierto y en pomada para la zona que esta bien unido. se nota bastante como ayuda al proceso de cicatrizacion.

Que ganas tengo de que pase un mes mas.... de momento el miercoles ire a la playa y me bañare normal. eso si, con un calzoncillo debajo del bañador para evitar el roce con la redecilla que intuyo sera muy molesto. con el calzoncillo no me molesta, qunque lo llevo con una gasa, hay veces que la gasa se mueve y la verdad que no molesta mucho con el calzoncillo solo.

Un saludo y espero que os vaya bienlo siguientes dias.

Palmeras, todavia tambien tengo un poco de inflamacion en el tronco asi que toca esperar....

os escribire cuando tenga internet dentro de 12 dias, y ya llevare unos 30 de la operacion. a ver que tal todo.

Saludos y animo a los recien operados!
Hola k tal compañeros, despues de leer y leer m e animado a escribir. mi caso es el siguiente tengo 42 y dos años, sufria algo de fimosis k se agravo en el segundo embarazo de mi esposa debido a una balinitis. ya me a visto el urologo en el infanta margarita de cabra en cordoba, me vio el pasado dia 18 y me recomendo la circuncision. ese mismo dia firme los papeles y me dijeron k me llamarian para operarme en septiembre u octubre y la verdad toy mu nervioso nunca e entrado a un quirofano ni me an dado puntos ni nada parecido. yo se k soy un tipoo duro pero claro toy nervioso. mi pregunta es si respetaran lo k m m an dixo o tardaran mas . quiero quitarme esto lo antes posible
farfus escribió:Hola k tal compañeros, despues de leer y leer m e animado a escribir. mi caso es el siguiente tengo 42 y dos años, sufria algo de fimosis k se agravo en el segundo embarazo de mi esposa debido a una balinitis. ya me a visto el urologo en el infanta margarita de cabra en cordoba, me vio el pasado dia 18 y me recomendo la circuncision. ese mismo dia firme los papeles y me dijeron k me llamarian para operarme en septiembre u octubre y la verdad toy mu nervioso nunca e entrado a un quirofano ni me an dado puntos ni nada parecido. yo se k soy un tipoo duro pero claro toy nervioso. mi pregunta es si respetaran lo k m m an dixo o tardaran mas . quiero quitarme esto lo antes posible
Hola pues mira te habla el chaval mas miedica y quejica del mundi y te digo que estaba cagadisimo el dia de la operación pero no notas nada de nada, eso si el posoperatorio lo llevo fatal llevo 5 dias y no me puedo mover me tiran los puntos una barbaridad pero lo que es la operación no te enteras de nada
Ten verdad no me da susfo ni la operacion ni el post.lo k llevo peor es la espera. quiero k llegue lo antes posible y enfrentarme a eso, a mis 32 años no me asusta nada en esta vida. lo mas malo va aser el reposo con dis ciclones k tengo en casa una con 3 y uno con 1 a eso le temo.mas no quiero k me vean mal
Hola tengo fimosis y estoy muy nervioso.. me gustaria operarme ya..soy de Sevilla y estoy buscando una clinica privada de confianza y que se sepa que es buena ya que e llamado a una que me dice qe tiene su clinica en un piso en la planta alta de una tienda y no me da confianza. Clinicas privada de sevilla que me asegure higiene y buen resultado. gracias
La orina puede infectar? Es que es inevitable que al orinar me caiga unas gotitas en los puntos del frenillo me doy un poco con papel pero casi nada ya que con la hipersensibilidad me molesta mucho.
Yo estoy a la espera de la operación, ya he firmado todos los papeles y tengo fecha para los análisis y a pasar por el quirofano, tengo muchas ganas se me está haciendo muy largo y quiero que pase ya aunque por lo que estoy leyendo el posoperatorio es jodido, espero no pasarlo mal ya os iré contando para que me ayudeis para que se cure mejor y más rápido, saludos.
los analisis os lo an echo a todos? yo e preguntado en clinica privada y me an dicho q no hacen falta
Yo estoy a la espera de la operación, ya he firmado todos los papeles y tengo fecha para los análisis y a pasar por el quirofano, tengo muchas ganas se me está haciendo muy largo y quiero que pase ya aunque por lo que estoy leyendo el posoperatorio es jodido, espero no pasarlo mal ya os iré contando para que me ayudeis para que se cure mejor y más rápido, saludos.
A mi me avisarán del hospital para el día de la operación a partir de octubre y el urólogo no me dijo nada de análisis de sangre.
Solo un breve resumen, para quien pueda servirle. 38 años.

Por privado todo. Consulta inicial, análisis y posterior 'validación'. Los análisis no son obligatorios pero si recomendables.

Operación el 19 de julio. Por privado (seguro médico, así que no me preguntéis el precio), estupendo porque mi urólogo opera siempre con anestesista (por si acaso), y asisten dos enfermeras. Sin problemas, solo pocos nervios (y eso que soy hipocondríaco). Pinchazos de anestesia habituales y una vía en el brazo por donde me enchufaron antibióticos y suero. Ya iba 'tranquilo' y no me pincharon cosas para ese fin. Me dolió más el pinchazo de la vía (en la mano) que los otros pinchazos (que ni se los que fueron). Luego se nota que trabajan pero ponen una tela blanca para que solo veas el techo. Bisturí eléctrico (con el otro polo bajo el costado). Iba con sueño y desde la piscina, así que a la media hora estaba casi que me dormía durante la operación... para los nervios conviene distraerse contando rendijas del techo o cualquier cosa. A veces acompaña el beep beep del pulsometro y otras pone de los nervios. A los 45' se acaba, me paso a vestir y me tienen esperando unos minutos a ver si no me mareo o algo. Es mejor no conducir porque puedes estar un poco mareado, no gran cosa, por lo menos en mi caso. Vendaje de compresión y pa casa.

La noche no es cómoda, con sangrado moderado, pero que mancha. Así que conviene tener ropa vieja (ojo, que no sucia no facilite la infección). Orinando fatal, la venda de compresión comprime tanto que parece un bloqueo de próstata (no los tengo pero los he visto).

Día siguiente, cura por el urólogo. Ni me entero casi del dolor por las ganas de orinar. Al liberar el vendaje quedo muy aliviado... Para las curas, betadine y si se pega la gasa, agua oxigenada. Quince dias sin piscina, ducharme cuando quiera. Y se supone que en un mes uso 'normal'.

La primera semana no demasiado mal, una botella de hielo para las noches... se hace largo pero dolores ninguno (alguna que otra molestia). En un par de dias te acostumbras a ver el apaño. Un dia se me salió un punto del frenillo al sentarme en el baño, quizá al comprimir con las piernas.

La segunda semana mejor, raramente me despierto. Dejo de usar gasas y comienzo a dar paseos (unos 5km en una hora).

Ya estoy en la tercera semana, se van cayendo puntos. Ya sin gasas y empecé a ir a la piscina (que los puntos se deshagan).

En fin, este es mi resumen hasta el momento. Ánimo a los que esten en vías o recuperación, que yo pensé que todo esto sería peor, pero si acaso, lo más agobiante el posoperatorio que parece que no acaba nunca... yo me cogí unos días en el trabajo, pero los que estudien, en casa podrán..y darse paseos para despejarse.
pancho69 escribió:Solo un breve resumen, para quien pueda servirle. 38 años.

Por privado todo. Consulta inicial, análisis y posterior 'validación'. Los análisis no son obligatorios pero si recomendables.

Operación el 19 de julio. Por privado (seguro médico, así que no me preguntéis el precio), estupendo porque mi urólogo opera siempre con anestesista (por si acaso), y asisten dos enfermeras. Sin problemas, solo pocos nervios (y eso que soy hipocondríaco). Pinchazos de anestesia habituales y una vía en el brazo por donde me enchufaron antibióticos y suero. Ya iba 'tranquilo' y no me pincharon cosas para ese fin. Me dolió más el pinchazo de la vía (en la mano) que los otros pinchazos (que ni se los que fueron). Luego se nota que trabajan pero ponen una tela blanca para que solo veas el techo. Bisturí eléctrico (con el otro polo bajo el costado). Iba con sueño y desde la piscina, así que a la media hora estaba casi que me dormía durante la operación... para los nervios conviene distraerse contando rendijas del techo o cualquier cosa. A veces acompaña el beep beep del pulsometro y otras pone de los nervios. A los 45' se acaba, me paso a vestir y me tienen esperando unos minutos a ver si no me mareo o algo. Es mejor no conducir porque puedes estar un poco mareado, no gran cosa, por lo menos en mi caso. Vendaje de compresión y pa casa.

La noche no es cómoda, con sangrado moderado, pero que mancha. Así que conviene tener ropa vieja (ojo, que no sucia no facilite la infección). Orinando fatal, la venda de compresión comprime tanto que parece un bloqueo de próstata (no los tengo pero los he visto).

Día siguiente, cura por el urólogo. Ni me entero casi del dolor por las ganas de orinar. Al liberar el vendaje quedo muy aliviado... Para las curas, betadine y si se pega la gasa, agua oxigenada. Quince dias sin piscina, ducharme cuando quiera. Y se supone que en un mes uso 'normal'.

La primera semana no demasiado mal, una botella de hielo para las noches... se hace largo pero dolores ninguno (alguna que otra molestia). En un par de dias te acostumbras a ver el apaño. Un dia se me salió un punto del frenillo al sentarme en el baño, quizá al comprimir con las piernas.

La segunda semana mejor, raramente me despierto. Dejo de usar gasas y comienzo a dar paseos (unos 5km en una hora).

Ya estoy en la tercera semana, se van cayendo puntos. Ya sin gasas y empecé a ir a la piscina (que los puntos se deshagan).

En fin, este es mi resumen hasta el momento. Ánimo a los que esten en vías o recuperación, que yo pensé que todo esto sería peor, pero si acaso, lo más agobiante el posoperatorio que parece que no acaba nunca... yo me cogí unos días en el trabajo, pero los que estudien, en casa podrán..y darse paseos para despejarse.

Gran resumen.
Puff yo estoy acojonadillo.... tengo que hacermelo pero cada vez lo retraso más! :-? :-? y mira que la novia insiste en que me lo haga de una vez por todas!
Pues solo hay un remedio, armarse de valor (o algo que se le parezca)... o si no que tu novia te deje a pan y agua hasta que te operes...
morpheus55vic
Te digo por experiencia que para estar cagado y rayado pensando ir al médico, mejor y más lógico es estar cagado pensando que en cualquier momento te llaman para operar xD Eso si es acojonante xD
Y más si te anima tu chica tío!! Quiere estrenar juguete nuevo!
Bueno, yo al ir por privado me ahorré la espera larga, pero también la he tenido. A mediados de junio, y tras oír a un amigo que tenía que operar a un hijo me puse a buscar por internet, acabé en este foro y leí bastante. Me hice el diagnóstico al 90%, y el paso siguiente fue pedir para el urólogo que me dio creo que la 3a semana de junio, despues análisis y en tres semanas mas toco visita de nuevo para que me los viese. A mediados de julio me dijo que me operaba el 19 o podíamos esperar... como estas cosas, como bien dices, en caliente mejor, le dije que cuanto antes. Nado todo el año, por lo que prefería perder días en verano que hay mucha mas gente en el agua. La espera teniendo fecha me resulto extrañamente calmada... Solo unos pocos nervios los minutos previos... me voy conociendo con la edad y lo supe encauzar. Este foro ayuda mucho para saber con que te vas a encontrar en el quirófano y posoperatorio (salvo pequeñas diferencias). Como en todo en la vida, hay gente que lo pasa fatal, otros normal y otros no se enteran. He tenido la suerte de estar a medio camino entre los que lo pasan normal y los que no se enteran.
Repito lo que ha dicho mucha gente por aquí... pq no me animaría antes... pq no me lo verían los médicos hace años... pq...
En el día 19 solo me quedan ligeras molestias, parecidas a cuando tienes un moratón y lo tocas ligeramente... después de todo es una agresión al cuerpo en toda regla. Aunque alguna vez me doy betadine.. yo creo que por costumbre, ya paso bastante del tema y le dejo progresar por si mismo. Salvo la limpieza no tomo más medidas. Sigo cogiendo la botella de hielo, pero ya la uso solo para los mosquitos y el calor porque hace dias que no me despiertan los izados de bandera... y eso que tengo con alguna.. alguna que otra conversación subida de tono por las noches..
Pero vamos, yo en tu caso me hubiese estresado mas por la espera para hacerlo de una vez (y mas con la novia dando caña) que por la operación que a mi me supuso menos que cualquier empaste!
pancho69 escribió:Bueno, yo al ir por privado me ahorré la espera larga, pero también la he tenido. A mediados de junio, y tras oír a un amigo que tenía que operar a un hijo me puse a buscar por internet, acabé en este foro y leí bastante. Me hice el diagnóstico al 90%, y el paso siguiente fue pedir para el urólogo que me dio creo que la 3a semana de junio, despues análisis y en tres semanas mas toco visita de nuevo para que me los viese. A mediados de julio me dijo que me operaba el 19 o podíamos esperar... como estas cosas, como bien dices, en caliente mejor, le dije que cuanto antes. Nado todo el año, por lo que prefería perder días en verano que hay mucha mas gente en el agua. La espera teniendo fecha me resulto extrañamente calmada... Solo unos pocos nervios los minutos previos... me voy conociendo con la edad y lo supe encauzar. Este foro ayuda mucho para saber con que te vas a encontrar en el quirófano y posoperatorio (salvo pequeñas diferencias). Como en todo en la vida, hay gente que lo pasa fatal, otros normal y otros no se enteran. He tenido la suerte de estar a medio camino entre los que lo pasan normal y los que no se enteran.
Repito lo que ha dicho mucha gente por aquí... pq no me animaría antes... pq no me lo verían los médicos hace años... pq...
En el día 19 solo me quedan ligeras molestias, parecidas a cuando tienes un moratón y lo tocas ligeramente... después de todo es una agresión al cuerpo en toda regla. Aunque alguna vez me doy betadine.. yo creo que por costumbre, ya paso bastante del tema y le dejo progresar por si mismo. Salvo la limpieza no tomo más medidas. Sigo cogiendo la botella de hielo, pero ya la uso solo para los mosquitos y el calor porque hace dias que no me despiertan los izados de bandera... y eso que tengo con alguna.. alguna que otra conversación subida de tono por las noches..
Pero vamos, yo en tu caso me hubiese estresado mas por la espera para hacerlo de una vez (y mas con la novia dando caña) que por la operación que a mi me supuso menos que cualquier empaste!

Si más que la operación (que me acojona xD) es el despues.... cuando se cure, por que ya no digo el proceso, como va a "funcionar" etc...
morpheus55vic escribió:
pancho69 escribió:Bueno, yo al ir por privado me ahorré la espera larga, pero también la he tenido. A mediados de junio, y tras oír a un amigo que tenía que operar a un hijo me puse a buscar por internet, acabé en este foro y leí bastante. Me hice el diagnóstico al 90%, y el paso siguiente fue pedir para el urólogo que me dio creo que la 3a semana de junio, despues análisis y en tres semanas mas toco visita de nuevo para que me los viese. A mediados de julio me dijo que me operaba el 19 o podíamos esperar... como estas cosas, como bien dices, en caliente mejor, le dije que cuanto antes. Nado todo el año, por lo que prefería perder días en verano que hay mucha mas gente en el agua. La espera teniendo fecha me resulto extrañamente calmada... Solo unos pocos nervios los minutos previos... me voy conociendo con la edad y lo supe encauzar. Este foro ayuda mucho para saber con que te vas a encontrar en el quirófano y posoperatorio (salvo pequeñas diferencias). Como en todo en la vida, hay gente que lo pasa fatal, otros normal y otros no se enteran. He tenido la suerte de estar a medio camino entre los que lo pasan normal y los que no se enteran.

Si más que la operación (que me acojona xD) es el despues.... cuando se cure, por que ya no digo el proceso, como va a "funcionar" etc...

Yo estoy igual que tu. super cagado y estoy al 90% decidido ya de cojer cita en un privado para no tener que esperar.. pero fuf quizas esta tarde llame.. los putos nervioooss me matan,, llevo unos dias q ni como con los nervios. imaginate
Pues en como funciona despues no te puedo informar, ya que aún no lo he visto. Pero no te preocupes por eso que ya llegará. Supongo que mejor, si no no me hubiese operado... Salvo que te la lien en la operación, cosa bastante rarísima... Pero el miedo a lo desconocido es algo normal, la cosa es lo que hagas con el... En mi caso, la operación tontería. Lo pase bastante peor por lo fuerte que me ataron la venda de compresión [boing] , y que alivio cuando me la quitaron a las 14 horas :p Y mi postoperatorio viene siendo bastante llevadero. Solo tomé un par de paracetamoles al principio y creo que fue más por atontamiento de ver mucha televisión... y un par de tirones nocturnos (desagradable mas que doloroso). Aun llevo puntos, pero con la piscina seguro que los fundo en otra semana. Cuando la cosa se anima, sera la abstinencia, pero da sensación de que tiene potencial la cosa [fumando]. No se como será tu caso, el mio era del tipo más cerrado. Casi lo peor ha sido la adaptación psicológica al nuevo estado. Aunque no lo hubiese hecho por estética, puedo pasar por una ortodoncia, o una cirugía que mejore mi aspecto, pero esto no me lo hubiese planteado si no es por salud. El urólogo me diagnosticó en un minuto y no me preguntó si quería o no operarme, lo dió por supuesto (la verdad que yo también). Los papeles yo los firmé cuando fuí a operarme, antes solo firmé algo del seguro médico para autorizar la operación.

No se en que zona estas ni que listas de espera tendrás que soportar... yo no tenía incertidumbres en el diagnóstico, en la solución, y sobre todo en la espera. Y para los que sean menores o vivan con sus padres, no tengais ningúna pega en contarselo. A mi al principio me preguntaron que como lo sabía si no había ido al médico! :-| pero me vinieron bien para apoyo logístico y emocional...

De nuevo, ánimos. A mi me ayudaron mucho los testimonios que vi por aquí, y en el post me hizo mucha compañía leer este hilo (me lo he leido casi entero!).
Lo mio es medico, no lo hago por estética. Gracias por las palabras!
Nada señores, otro que se sube al carro.

Acabo de pedir cita para el urólogo por Sanitas para el miércoles. A ver si me dice de operarme cuanto antes, y así, como decís más arriba, me lo quito todo en caliente.

Por cierto, pancho69, ya que leo que tú también te lo hiciste por lo privado: tardaron mucho en darte la cita para la operación? Es que yo confiaba en poder operarme el viernes que viene (ya no, lógicamente, no creo que me la den para dos días después de la cita) y así tener el finde para estar tirado en casa, ya que no puedo pedir días libres en el curro.

La otra opción, que será la que seguramente coja si puedo, es operarme ya a partir de la última de agosto, que tengo 3 semanas de vacaciones. Aunque me jodería tirame parte de las vacas jodido en casa XDDD.
Hola,
creo que fue así:

22 julio, diagnóstico y volante para los análisis
    5 julio, visita con resultados de los análisis y se concreta fecha e instrucciones
    19 de julio, operación por la tarde
    20 de julio, cura por la mañana
Fue por adeslas. En menos de un mes, de pensarlo a estar hecho. Me dieron la opción de dejarlo para invierno, pero para mi mejor en verano. En la mayoría de los casos, con dejar una semana de 'por si acaso' después ya se puede hacer vida mas o menos normal sin esfuerzos. Operado un viernes, el jueves siguiente ya salía con normalidad (y se que hice un postoperatorio demasiado 'exagerado' y 'descansado' vagueando en casa [+risas] ) por lo que no hubiese tenido problema en disfrutar de vacaciones a continuación. Buena señal es que no tengo ningún recuerdo en especial de todo el postoperatorio, salvo el miércoles siguiente aquel punto o lo que fuese que se desprendió y algunos tirones por las noches. De la segunda semana ni me acuerdo, lo mismo que la presente.

Sin embargo, lo que no tengo claro es si me hizo total o parcial, creo que tengo lo que en algunas páginas llaman baja y suelta. Por el momento contento, y a finales de agosto resolveré dudas al respecto. Conviene hablarlo con el urólogo antes, cosa que yo no hice... solo recuerdo haber preguntado '¿y hace falta una circuncisión total?' a lo que me respondió que si...

Hoy ha sido mi segundo día de piscina, como 40 minutos nadando. Creo que los puntos van reblandeciéndose. Llevo días ya solo con sensación como de un moratón y alguna otra cosilla relacionada con la caída de los puntos o eso parece. De hecho, tengo la corona y algunas partes de la cicatriz de color morado y no veo síntomas de infección ni irritación ni necrosis... si viese algo raro, a urgencias de cabeza, pero en los 19 días no he tenido que ver a ningún médico.

Repito que este foro hace mucha compañía si se os hacen las noches o los días largos. Eso si, puesto que los tratamientos depende de cada médico, es al que se debe hacer caso. A él y al sentido común. De forma que no os daré ningún consejo médico concreto, solo puedo hablar de mi experiencia.

"suerte y al 'urólogo'" XD
Que suerte que en un mes te lo hicieron, entre visita urologo, análisis, etc... llevo desde abril y en septiembre tengo que ir todavía a los análisis, ya firme autorización y eso y espero que para últimos de septiembre lo tenga ya hecho, tengo muchas ganas porque cuando tengo el pene erecto me duele si intento bajar la piel y eso me hace que no tenga ganas de tener relaciones sexuales y a mi eso no me había pasado nunca y se me está haciendo más larga la espera. Sólo lo sabe mi pareja y en mi casa no diré nada no quiero que se enteren, bueno iré informando ante cualquier duda lo comentare por aquí y me ayudáis por favor.
¿Y enfocándolo como urgencia psiquiátrica no podrías conseguir una espera menor? Pues tu tema es urgente, afecta a tu vida sexual y emocional, te deprime y bla bla bla... no se. Es una idea. Si no, o esperar o soltar tela. Y eso que es una operación de las más sencillas y cortas.
Mes y medio de operado...

Pues es raro como cambian los cuidados ... a mi me recomendaron quitarme la gasa ( humedeciéndola ) a las 24 horas. No me hicieron lavados en el hospital. Ni me apliqué betadine ( isodine en mi país ) ni agua oxigenada ( que cuando toca, toca, como cuando hay infección ) pero que en otras circunstancias, me parecen elementos MUY agresivos para la piel. Simplemente agua y jabón suavecito. Manteniendo el área seca.

La sensibilidad del glande me desapareció antes del mes. Hoy por hoy no siento nada de molestia. Proteger el pene con gasas demasiado tiempo, lo que hace es prolongar la hipersensibilidad y las molestias. Mejor es de una irse acostumbrando.

En lo estético:

Me quedaron unos bultitos negros ( unos tres)...que cada vez son más pequeños. Pero en general, estoy satisfecho en lo funcional, como en lo estético.

Recomendación: Córtense con tijeras, bien bajito los vellos, pues tienden a irritar mucho la herida, se pegan, en fin. ( No afeitarse, precisamente para no irritar más esa área )

¿ Qué cambiaría ? Hubiera deseado quitarme los puntos a los 10 días ( por aquello de los bultitos).
No se si enfocandolo asi me adelantarian la operación pero no sabes las ganas que tengo de solucionar este problema ya de una vez de todas formas muchas gracias.
Operado ayer por la tarde.
Leí varias veces gente que decía no duele cuando te operan son solo como pellizcos.. MENTIROSOS! ..vi las estrellas jajaja!
El que me opero un tío de puta madre en todo momento explicándome que hacia y que debía hacer etc..
Por la noche ninguna molestia y ya he ido a que me curara el/la enfermer@ (en mi caso enfermera), te enseña como debes hacerlo para que tu lo hagas las siguientes veces.
por lo del reposo, ayer camine, no hice ningún esfuerzo del otro mundo, no se siente dolor, pero si molestias pero nada, podemos aguantarlo, un saludo.
Lo de los pinchazos es cada uno... yo no los recuerdo malos. Lo peor del posoperatorio para mi, fue la compresión de la venda el primer día que no me dejaba mear, y el atontamiento que cogí los primeros días de tanto ver la tele. Un mes antes me quitaron un diente, y en serio que lo pasé peor.

Andar menos de 10 minutos dicen que no es andar XD pero no me quería moverme mucho por si se saltaba algo y la cicatrización se hacía mal. Ahora paso del tema, ya son 20 días, y hoy paseando he notado sensaciones raras pero he pasado del tema... a los 5 minutos ya no las notaba. Los puntos parecen deshilachados y medio sueltos así que lo mismo les ayudo un poco si con la piscina de mañana no se animan a caer...

Ya tengo ganas de ver que tal funciona!
Espero que no me duelan los pinchazos aunque estoy acostumbrado a ellos y aguanto bien, no pasan los días y se me está haciendo larga la espera y veo que no llega el día.
pancho69 escribió:Lo de los pinchazos es cada uno... yo no los recuerdo malos. Lo peor del posoperatorio para mi, fue la compresión de la venda el primer día que no me dejaba mear, y el atontamiento que cogí los primeros días de tanto ver la tele. Un mes antes me quitaron un diente, y en serio que lo pasé peor.

Andar menos de 10 minutos dicen que no es andar XD pero no me quería moverme mucho por si se saltaba algo y la cicatrización se hacía mal. Ahora paso del tema, ya son 20 días, y hoy paseando he notado sensaciones raras pero he pasado del tema... a los 5 minutos ya no las notaba. Los puntos parecen deshilachados y medio sueltos así que lo mismo les ayudo un poco si con la piscina de mañana no se animan a caer...

Ya tengo ganas de ver que tal funciona!

¡ Quítese ya los puntos ! No espere a que caigan. Tendrá así mejor pronóstico estético.
Esa es la idea hoy después de nadar... se cumplen 3 semanas y ya les toca marcharse... están sueltos así que les daré un cortecito y me doy el largo paseo, si siguen ahí al volver les ayudaré un poco mas, y si alguno tira o algo ahí lo dejo de momento...
Si que es largo este hilo... si es que a un hombre, su pito le importa más que su trabajo, su casa, y hasta casi su mujer :-|
25131 respuestas