› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adry94 escribió:hola! soy nuevo por aqui os queria comentar mi caso, tengo 18 años y tengo fimosis, y os queria preguntar unas dudas que tengo jeje - ¿vale la operacion? si es si decir cifra - tambien tengo como unos granillos en el pene ¿a que se debe? - ¿la fimosis puede afectar al tamaño? ¿crece despues de la operacion? esque la tengo bastante pequeña puuff estoy destrozado no se que hacer. Gracias de antemano
isolvi escribió:pues algo no va bien. estoy en el octavo dia y me siguen doliendo igual que el primer dia.
alfredmad escribió:Llevo 12 días desde la operación y tengo una pequeña zona como más despegada en la unión, como si faltaran puntos, me estoy echando blastoestimulina. Creéis que esas zonas se acaban uniendo o qué puedo hacer?
Hajis escribió:Muy buenas,
A mi me han operado hoy mismo de fimosis. He estado leyendo e informándome de lo que se me avecina ...
Mi duda más inmediata es, ¿ al mear voy a ver las estrellas ? Todavía estoy aguantando.
bananero rallado escribió:holaa a todos, este es mi primer comentario
os comento, tengo 16 años y creo que sufro fimosis ya que el pene en estado flácido lo retraigo con normalidad, pero erecto es otra cosa me duele mucho al estirar y no baja
que hago???me tendria que operar??no se que hacer...
bananero rallado escribió:esque me da mucho miedo la operacion, y como dicen que el post operatorio es super doloroso pues no se....
palmeras escribió:Dia 16, cita con urologo todo perfecto, los pocos puntos que quedan estan sueltos. La pregunta es, cuanto tarda la inflamacion del tronco.del pene en desaparecer?
bananero rallado escribió:tengo varias dudas:
mientras que te operan estas viendo lo que te hacen?y donde te pinchan?duele?
y otra cosa cuando te operan crece el pene?
bananero rallado escribió:esque me da mucho miedo la operacion, y como dicen que el post operatorio es super doloroso pues no se....
bananero rallado escribió:tengo varias dudas:
mientras que te operan estas viendo lo que te hacen?y donde te pinchan?duele?
y otra cosa cuando te operan crece el pene?
bananero rallado escribió:y la operacion es dolorosa?quiero decir que si se siente algo durante la intervencion
gracias por vuestra ayuda
Hola pues mira te habla el chaval mas miedica y quejica del mundi y te digo que estaba cagadisimo el dia de la operación pero no notas nada de nada, eso si el posoperatorio lo llevo fatal llevo 5 dias y no me puedo mover me tiran los puntos una barbaridad pero lo que es la operación no te enteras de nadafarfus escribió:Hola k tal compañeros, despues de leer y leer m e animado a escribir. mi caso es el siguiente tengo 42 y dos años, sufria algo de fimosis k se agravo en el segundo embarazo de mi esposa debido a una balinitis. ya me a visto el urologo en el infanta margarita de cabra en cordoba, me vio el pasado dia 18 y me recomendo la circuncision. ese mismo dia firme los papeles y me dijeron k me llamarian para operarme en septiembre u octubre y la verdad toy mu nervioso nunca e entrado a un quirofano ni me an dado puntos ni nada parecido. yo se k soy un tipoo duro pero claro toy nervioso. mi pregunta es si respetaran lo k m m an dixo o tardaran mas . quiero quitarme esto lo antes posible
pancho69 escribió:Solo un breve resumen, para quien pueda servirle. 38 años.
Por privado todo. Consulta inicial, análisis y posterior 'validación'. Los análisis no son obligatorios pero si recomendables.
Operación el 19 de julio. Por privado (seguro médico, así que no me preguntéis el precio), estupendo porque mi urólogo opera siempre con anestesista (por si acaso), y asisten dos enfermeras. Sin problemas, solo pocos nervios (y eso que soy hipocondríaco). Pinchazos de anestesia habituales y una vía en el brazo por donde me enchufaron antibióticos y suero. Ya iba 'tranquilo' y no me pincharon cosas para ese fin. Me dolió más el pinchazo de la vía (en la mano) que los otros pinchazos (que ni se los que fueron). Luego se nota que trabajan pero ponen una tela blanca para que solo veas el techo. Bisturí eléctrico (con el otro polo bajo el costado). Iba con sueño y desde la piscina, así que a la media hora estaba casi que me dormía durante la operación... para los nervios conviene distraerse contando rendijas del techo o cualquier cosa. A veces acompaña el beep beep del pulsometro y otras pone de los nervios. A los 45' se acaba, me paso a vestir y me tienen esperando unos minutos a ver si no me mareo o algo. Es mejor no conducir porque puedes estar un poco mareado, no gran cosa, por lo menos en mi caso. Vendaje de compresión y pa casa.
La noche no es cómoda, con sangrado moderado, pero que mancha. Así que conviene tener ropa vieja (ojo, que no sucia no facilite la infección). Orinando fatal, la venda de compresión comprime tanto que parece un bloqueo de próstata (no los tengo pero los he visto).
Día siguiente, cura por el urólogo. Ni me entero casi del dolor por las ganas de orinar. Al liberar el vendaje quedo muy aliviado... Para las curas, betadine y si se pega la gasa, agua oxigenada. Quince dias sin piscina, ducharme cuando quiera. Y se supone que en un mes uso 'normal'.
La primera semana no demasiado mal, una botella de hielo para las noches... se hace largo pero dolores ninguno (alguna que otra molestia). En un par de dias te acostumbras a ver el apaño. Un dia se me salió un punto del frenillo al sentarme en el baño, quizá al comprimir con las piernas.
La segunda semana mejor, raramente me despierto. Dejo de usar gasas y comienzo a dar paseos (unos 5km en una hora).
Ya estoy en la tercera semana, se van cayendo puntos. Ya sin gasas y empecé a ir a la piscina (que los puntos se deshagan).
En fin, este es mi resumen hasta el momento. Ánimo a los que esten en vías o recuperación, que yo pensé que todo esto sería peor, pero si acaso, lo más agobiante el posoperatorio que parece que no acaba nunca... yo me cogí unos días en el trabajo, pero los que estudien, en casa podrán..y darse paseos para despejarse.
pancho69 escribió:Bueno, yo al ir por privado me ahorré la espera larga, pero también la he tenido. A mediados de junio, y tras oír a un amigo que tenía que operar a un hijo me puse a buscar por internet, acabé en este foro y leí bastante. Me hice el diagnóstico al 90%, y el paso siguiente fue pedir para el urólogo que me dio creo que la 3a semana de junio, despues análisis y en tres semanas mas toco visita de nuevo para que me los viese. A mediados de julio me dijo que me operaba el 19 o podíamos esperar... como estas cosas, como bien dices, en caliente mejor, le dije que cuanto antes. Nado todo el año, por lo que prefería perder días en verano que hay mucha mas gente en el agua. La espera teniendo fecha me resulto extrañamente calmada... Solo unos pocos nervios los minutos previos... me voy conociendo con la edad y lo supe encauzar. Este foro ayuda mucho para saber con que te vas a encontrar en el quirófano y posoperatorio (salvo pequeñas diferencias). Como en todo en la vida, hay gente que lo pasa fatal, otros normal y otros no se enteran. He tenido la suerte de estar a medio camino entre los que lo pasan normal y los que no se enteran.
Repito lo que ha dicho mucha gente por aquí... pq no me animaría antes... pq no me lo verían los médicos hace años... pq...
En el día 19 solo me quedan ligeras molestias, parecidas a cuando tienes un moratón y lo tocas ligeramente... después de todo es una agresión al cuerpo en toda regla. Aunque alguna vez me doy betadine.. yo creo que por costumbre, ya paso bastante del tema y le dejo progresar por si mismo. Salvo la limpieza no tomo más medidas. Sigo cogiendo la botella de hielo, pero ya la uso solo para los mosquitos y el calor porque hace dias que no me despiertan los izados de bandera... y eso que tengo con alguna.. alguna que otra conversación subida de tono por las noches..
Pero vamos, yo en tu caso me hubiese estresado mas por la espera para hacerlo de una vez (y mas con la novia dando caña) que por la operación que a mi me supuso menos que cualquier empaste!
morpheus55vic escribió:pancho69 escribió:Bueno, yo al ir por privado me ahorré la espera larga, pero también la he tenido. A mediados de junio, y tras oír a un amigo que tenía que operar a un hijo me puse a buscar por internet, acabé en este foro y leí bastante. Me hice el diagnóstico al 90%, y el paso siguiente fue pedir para el urólogo que me dio creo que la 3a semana de junio, despues análisis y en tres semanas mas toco visita de nuevo para que me los viese. A mediados de julio me dijo que me operaba el 19 o podíamos esperar... como estas cosas, como bien dices, en caliente mejor, le dije que cuanto antes. Nado todo el año, por lo que prefería perder días en verano que hay mucha mas gente en el agua. La espera teniendo fecha me resulto extrañamente calmada... Solo unos pocos nervios los minutos previos... me voy conociendo con la edad y lo supe encauzar. Este foro ayuda mucho para saber con que te vas a encontrar en el quirófano y posoperatorio (salvo pequeñas diferencias). Como en todo en la vida, hay gente que lo pasa fatal, otros normal y otros no se enteran. He tenido la suerte de estar a medio camino entre los que lo pasan normal y los que no se enteran.
Repito lo que ha dicho mucha gente por aquí... pq no me animaría antes... pq no me lo verían los médicos hace años... pq...
En el día 19 solo me quedan ligeras molestias, parecidas a cuando tienes un moratón y lo tocas ligeramente... después de todo es una agresión al cuerpo en toda regla. Aunque alguna vez me doy betadine.. yo creo que por costumbre, ya paso bastante del tema y le dejo progresar por si mismo. Salvo la limpieza no tomo más medidas. Sigo cogiendo la botella de hielo, pero ya la uso solo para los mosquitos y el calor porque hace dias que no me despiertan los izados de bandera... y eso que tengo con alguna.. alguna que otra conversación subida de tono por las noches..
Pero vamos, yo en tu caso me hubiese estresado mas por la espera para hacerlo de una vez (y mas con la novia dando caña) que por la operación que a mi me supuso menos que cualquier empaste!
Si más que la operación (que me acojona xD) es el despues.... cuando se cure, por que ya no digo el proceso, como va a "funcionar" etc...
pancho69 escribió:Lo de los pinchazos es cada uno... yo no los recuerdo malos. Lo peor del posoperatorio para mi, fue la compresión de la venda el primer día que no me dejaba mear, y el atontamiento que cogí los primeros días de tanto ver la tele. Un mes antes me quitaron un diente, y en serio que lo pasé peor.
Andar menos de 10 minutos dicen que no es andar pero no me quería moverme mucho por si se saltaba algo y la cicatrización se hacía mal. Ahora paso del tema, ya son 20 días, y hoy paseando he notado sensaciones raras pero he pasado del tema... a los 5 minutos ya no las notaba. Los puntos parecen deshilachados y medio sueltos así que lo mismo les ayudo un poco si con la piscina de mañana no se animan a caer...
Ya tengo ganas de ver que tal funciona!