Bueno pues hace una o dos horas q me han operado, y la verdad q la operacion ha sido uno de los peores momentos de mi vida, no quiero asustar a nadie q aun no se la ha hecho pero lo he pasado francamente mal, puede ser porq el cirujano era bastante bruto q digamos, porq los pinchazos de la anestesia me han molestado muchisimo, pero lo peor ha sido cuando me ha apretado con mucha fuerza durante un tiempo el glande, q he visto las estrellas y mas alla! Jajajj me decia q era para q la anestesia surtiera efecto, pero no lo pasaba tan mal desde hace tiempo, tambien puede q me lo haya hecho porq esa zona la tenia hipersensible, ya q mas tarde me tocaba y me decia q habia perdido bastante sensibilidad, durante la operacion ya no he sentido tanto dolor, mas bien molestias pero soportable. Ahora estoy de reposo y queria saber algun truco para hacer mas llevadero el postoperatorio, q de momento solo noto pinchazos pequeños, un poco molesto pero nada mas. Por cierto, al intentar mear me va a doler o algo? Jajajajj de momento el postoperatorio molesto pero soportable, luego supongo q me dolera mas, pero no creo q tanto como la operacion.