Ayer me operaron de fimosis

Marlock2332, te comento, al menos mi caso....yo en estado flacido podia bajarlo y subirlo todo perfectamente...en estado erecto bajarlo me costaba pero la historia esta en que una vez bajaba por debajo de la "seta" no sube...se crea un anillo fibroso creo que se llama y no sube...

Es decir...que en el acto si es verdad que al estar lubricado baja bien, pero no sube y es una movida porque te apreta mucho y duele xD...pero con condon se puede hacer bastante normal....pero si lo preguntas porque tu tienes fimosis, OPERATE! yo llevo 3 dias solo y de momento no me estoy arrepintiendo de nada...de hecho estoy deseando que se cure para darle caña al badajo jajajjajaja

Un saludo, espero haberte ayudado
Pues nada chicos, acabo de llegar el urólogo.

Ha sido tal que así:
Él: Cuéntame
Yo: Nada, que quisiera circuncidarme.
Él: Cuándo?

Y me ha dado cita para el día 29 LOL. Tengo que hacerme unos análisis antes y fuera. Me pilla en medio de mis vacaciones, lo que es bueno (puedo reposar tranquilamente) y malo a la vez (se me joden un poco mis dias libres, la verdad, pero ea).

Total, 15 días me quedan.

Una cosa, me ha dicho que tengo que ir rasurado y tal (no problem, lo llevo siempre así), pero con los nervios y tal tampoco le he preguntado nada. Debería comprar algo más para mis curas en casa, a parte de betadine y gasas? Algún tipo especial de gasas? Debo ir desayunado o en ayunas (la intervención es a las 10 de la mañana).

Lo único, que iré solo, no me apetece que se sepa el tema y tal...
PeneDescosido escribió:Marlock2332, te comento, al menos mi caso....yo en estado flacido podia bajarlo y subirlo todo perfectamente...en estado erecto bajarlo me costaba pero la historia esta en que una vez bajaba por debajo de la "seta" no sube...se crea un anillo fibroso creo que se llama y no sube...

Es decir...que en el acto si es verdad que al estar lubricado baja bien, pero no sube y es una movida porque te apreta mucho y duele xD...pero con condon se puede hacer bastante normal....pero si lo preguntas porque tu tienes fimosis, OPERATE! yo llevo 3 dias solo y de momento no me estoy arrepintiendo de nada...de hecho estoy deseando que se cure para darle caña al badajo jajajjajaja

Un saludo, espero haberte ayudado

Yo me pensaba que fimosis era tener el frenillo corto y que te duela bajar el prepucio, en todo caso ¿a las dos cosas se le llama fimosis? y si no ¿que es lo que describo yo?
juanizzo, yo estoy a base de betadine y gasas... y ahora en el 3 dia tambien agua y jabon siempre secandolo muy bien....hay que ir en ayunas...eso si...despues de la operacion bebe MUCHA agua... yo no lo hice por miedo a mear despues de la operacion...y me desmaye en casa jajajajajaja....

Marlock2332, cuando tienes el frenillo corto puedes bajar y subir sin problemas...pero al bajarlo llega un momento en que duele porque el frenillo tira, sin embargo con fimosis, el prepucio se queda atrapado debajo del glande y lo "ahorca"....pero lo que suele pasar, es que al tener fimosis tambien tienes frenillo corto y por tanto te quitan ambas dos.... de todas formass ves al urologo que el te dira pero casi mejor operarte de todo y te ahorras problemas jajaja

PREGUNTA!: Cuando hay que dejar de echarse betadine y curarse solo con agua y jabon?
Un saludo!
Un día menos para el gran día que ganas.......
mas de 3 meses despues d la operacion,os cuento ;
esteticamente bien, capota fuera y eso,cicactriz o flotador como lo querais llamar ,sigue completamente iwal desde el dia ke aparecio, ya creo que me quedara asi para siempre.bueno continuo; el sexo si ,de puta madre sin dolores,y muxo mejor ke antes,ahora viene lo ke me esta pasando,desde ke me operaron como que he perdido las ganas de tener sexo, ya sea masturbacion o relacion con mi pareja,cuando antes de la operacion.era algo que mi cuerpo lo pedia a diario y ahora ya no, si alguien le ha pasado me.gustaria ke me respondierais,un saludo a todos
hola,
deberías consultar al médico. Salvo que te castren no debería influir para las ganas... Yo también algo ando desganado, pero es pq psicologicamente me he programado para posponerlo y dejar que cure. Igual te pasaste con tu programación...
Yo no estoy operado y eso me pasa a mi que como me duele cuando está en ereccion pues no tengo ganas de practicar sexo y espero que después de la operación sea lo contrario.
Tranquilo juanin36, yo estoy igual que tú. Cuando estemos operados vendrán las ganas. Yo ni lo he hecho porque es imposible...
Ánimo ;)
Muchas gracias por los ánimos, espero que eso pase y que tenga todo el día ganas de f.......teo porque se me hace raro no tener ganas con la edad que tengo, gracias.
Yo llevo 5 días operado y aún así se me empalma como si no estuviera operado, se ve que mi cerebro no se da cuenta de que estoy operado jajajajaa pero vamos que me paso el día eterno en modo precaución porque se me empalma con cualquier cosa.... Así que no creo que tenga el problema de no tener ganas cuando me cure jajajajajaja
Pues a mi me operan esta misma tarde. A ver como sale y que me dice el médico. Por lo pronto parece que tengo que ir buscando gasas y slips, ¿no?
Yiii Penedescosido!! Cómo vas? Te duelen las erecciones? Con el buen trabajo que han hecho seguro que duelen muy poco!!

Juanin36!! Ya verás que tendrás ganas de folleteo jajaj Yo tampoco tengo ganas y eso que tengo 21... Pero cuando tengamos el salami cortado será genial!

SeñorX55!! Ánimo, que vaya genial, luego nos cuentas!
penanopene, las erecciones...no me duelen me noto un poco de como que me apreta...en plan de que los puntos me ahorcan al pene jajajaja nose como explicarlo... y ahora justo acabo de curarme y me he quedado sin gasas la llevo suelta y en principio no me noto sensiblidad ni nada....asi que no puedo quejarme para nada....no todos los casos de operacion son malos parece ser jeje

Lo unico que me preocupa es que me salga el flotador ese chungo pero no la tengo inflamda de momento asi que rezo para que siga asi jejeje
Bueno, ya he pasado la operación. Iba con miedo pero no ha sido nada. 45 minutos he estado en quirófano y otros 45 descansando en sala de espera. He llegado a mi casa y ya se me han ido pasando los efectos de la anestesia.

No me han puesto gasa, aun así he comprado yo. Por la zona de debajo del glande esta hinchada. Supongo que sera normal, aunque me ha sangrado un poco por la zona de los puntos. Supongo que siendo la operación reciente de un par de horas puede ser normal. ¿Que me decís? Esperaré a mañana a ver como amanezco y tal. Si hubiera algún problema ya iría al urólogo que me ha operado.
Que suerte decir eso, ya tengo ganas de poner esas palabras aquí en el foro jijijiji. Animo que lo peor ya ha pasado
Voy por mi día 6...

http://subefotos.com/ver/?f70850afdb847 ... 05fa2x.jpg

Los puntos están durillos en su gran mayoría, la parte del frenillo esta curando se bastante bien, la costra que te hacen para no desangrarte al cortarte el frenillo todavía sigue, imagino que será lo que más tarde en curar

Las erecciones en principio no me duelen... Tampoco se me ha empalmado al 100% pero cuando de me pone "tonta" no me duele....

Sin embargo, voy sin gasas y la parte que me roza con los pelos del pubis en crecimiento, rasca bastante jajajaja pero es soportable

Todo bien parece ser sólo me preocupa un poco que el lado izquierdo parece como qu la cicatriz esta más subida que por el otro lado, y me emparanollo con que se curé así y se me quede desigualada la cicatriz ...

En fin ya seguiré contando y os ánimo a qu os lo hagáis que no todos los casos de operación son malos! Lo qu pasa es que la mayoría que tiene algún problema lo postea aquí y los que no tienen problemas no dicen nada... Jajajaja así que no os preocupéis!!
SeñorX que tal has pasado la noche? Que tal el primer día de tu nueva herramienta?
juanin36 (y para todos): Día 0 pasado (operación y primera noche). La noche en si ha sido regular. He dormido pero poco, amén de unas dos erecciones, pero poniendo pies en el suelo y con agua helada a mi lado no han llegado a dolerme ni molestarme.

Acabo de ducharme y con ello primer lavado y cura. Todo en principio bien. El tema es el siguiente. Yo tenia una parte del prepucio pegada a la zona del frenillo (llegaba casi a la punta del pene), y en parte eso es lo que imposibilitaba que erecta pudiera bajar la piel. Lo que han hecho es quitarme esa parte pegada y "recortar" la misma piel que estaba pegadilla al frenillo. Al tener los puntos en el prepucio sin estar unidos a la parte baja del glande (que creo que es como queda, correjidme si no es así.) la piel podria cubrirme el glande. Es mas, justo después de la operación el médico me enseño que se podia poner la piel recubriendo el glande. Aunque claro, eso fue recién operado y no había inflamación (o a ver si es que lo soñé por la anestesia.)

La cosa es que por la zona de los puntos se me ha inflamado bastante. Teniendo en cuenta que hace casi 24 h de la operación lo veo normal. Si continuara mas ya pediría cita. Y hasta que me baje la inflamación y se me empiezen a caer los puntos me he puesto una gasa porque el roce del glande con el calzoncillo me ha hecho ver las constelaciones. Me molesta un poco pero para ir acostumbrándolo y para no pasar ya directamente a roce con ropa me parece que esta bien. Lo peor está pasando...
Hola, pues según a mi me iban a circuncidar el año pasado, pero por disidía y problemas con mi seguro social no pude hacer nada, como entraré el lunes a clases, se me renovará el seguro y pienso ir en una semana más.

Ya les cuento que pasa (Según esto haría el año pasado) Saludos, descapotados de EOL XD
Yiiii!!
Una cosilla que se me viene a la mente jajajaja
Cada vez que me depilan las piernas a cera pienso si con la operación será la misma sensación. Cuando me depilo me agarro a la camilla y aprieto los dientes con tanta fuerza que se me va a soltar la ortodoncia un dia jajaja
Pero a la vez es un dolor que se puede soportar perfectamente...
Alguien que haya vivido estos ejemplos para comparar??
Buenas, hace unos 20 días que me operé, todo ha ido sin problemas hasta ahora pero hoy duchándome me he dado cuenta de que la piel alrededor del orificio para orinar esta más dura que el resto del glande. Podría compararse como un callo pero menos duro y áspero.Al secarme, se ha desprendido un poco como si estuviese mudando la piel y la zona se ha quedado muchísimo mas sensible y "blanda" que antes pero aun queda alrededor e incluso tapa un poco el orificio. ¿Es normal o producido por el roce y se acabará cayendo? Y otra cosa, en el tronco tengo un bulto duro ni duele ni nada y creo que es el final de una vena. No se cuando ha salido ¿Alguna idea de lo que es?
Ivan dicen que eso que te ha ocurrido es normal que se forme un callo y que mude la piel porque antes estaba escondido y al quedarse descubierto con el roce ocurre y lo otro no se porque será además no he podido ver las fotos no se abre el link, animo que ya abras pasado lo peor.
penanopene nada que ver! además si te pusieran anestesia a la hora de depilarte las piernas ya verías como no harías eso jajaja. Tranquilo que no notarás prácticamente nada.
Penanopene cuando te operan? No vas a sentir nada con la anestesia, yo he pasado varias veces por quirofano por otros motivos y no he notado nada de nada, tranquilo.
hola descapotables e indecisos, tengo varias dudas

vereis hace practicamente una semana que me operaron, y la verdad es que me ha ido bastante bien no mucho dolor y las erecciones aunque duelen un poco, no sangran ni son insoportables

la duda que tengo es la siguiente, a vosotros no se os hinchó por debajo del glande? es que viendo fotos del post he visto algunos que parece que no tienen hinchazon alguna

la hinchazon al principio era muy oscura, luego morada y ahora se ha clareado bastante pero sigue teniendo un tamaño parecido. a que se debe? tiene que ver cor que me quitaron el frenillo? (con bisturí electrico de ese que te deja una quemada blanca)

es que no se si es normal, si debo preocuparme o que. Me estoy dando diariamente una crema que me dio el propio urologo (diprogenta, que tiene betametasona y es lo que leo que se recomienda por internet)

a vosotros os salio algo parecido? notese que la hinchazon es solo por debajo, por arriba estan los puntos pero no se ha hinchado

de cualquier forma animo a cualquiera a hacerlo, si tienen suerte como yo no es tan doloroso (de verdad, yo duermo todas las noches del tirón), aunque sea algo molesto, con el tiempo compensa xDD
Xxdexx!! Gracias por la respuesta ;) A ver cómo se me da! Tú cuánto llevas operado?

Juanin36!! Ni idea de cuando será!! El urólogo lo tuve en julio y me dijo que mínimo 3 meses... Tú y yo será por el estilo.
Penanopene creo que igual nos operaran al mismo tiempo yo voy en septiembre a los análisis y me dijo que una vez hecho los análisis tenemos como máximo 3 meses para que no caduquen así que como mucho para diciembre aunque espero que sea antes ya tengo el papel para el ingreso y firme papeles y eso.
Juanin, a mi es que el urólogo no me dijo nada de análisis de sangre. Firmé los papeles, y me dio unas hojas con las instrucciones del pre y el post operatorio.
Yo creo que cuando te llamen para el análisis, a la semana tienes tu descapotable... para qué se van a guardar el tarro más tiempo jaja
Yo de momento ya me he comprado unos cuantos slips xd
Alguien ha preguntado al medico cuando se puede ir a la playa es que el viernes hay un festival harán 23 dias de la operacion ya casi no tengo puntos pero a ver si con la arena las postillas se infectan o algo, no se, ya que estoy saliendo de esto no quiero cagarla ahora.
Yo tengo el 17 de septiembre para los análisis y que no me hagan esperar mucho, ojala tengas razon y me llamen enseguida, ya me queda menos yo de slip estoy servido es lo que uso siempre.
buenas, a mi me operan mañana por la tarde y la verdad q tampoco es q este muy nervioso por la operacion, quizas mas por el postoperatorio, y tengo una duda, q es mejor para q se quiten antes los puntos, usar betadine o agua con sal? y algun truco o consejo para hacer mas llevadero el postoperatorio? Un saludo a tdos
Descapotao13 escribió:Alguien ha preguntado al medico cuando se puede ir a la playa es que el viernes hay un festival harán 23 dias de la operacion ya casi no tengo puntos pero a ver si con la arena las postillas se infectan o algo, no se, ya que estoy saliendo de esto no quiero cagarla ahora.

Mi medico era un poco "especial" o bruto, porque a mi me dijo que a los 2 dias me quitara la gasa (que cuanto menos la usara, antes curaba) pero que mantuviera buena higiene, y sobre la playa me dijo que esperara sólo una semana (tu que ya llevas 21 dias digo yo que podras sin problemas). Claro que imagino que me lo dijo por el agua, no por la arena que tendría que evitar para q no se me meta en la herida abierta.

Por favor si alguien responde a mis dudas de la pagina anterior se lo agradeceria

Noelus buena suerte, si tienes suerte como yo tendras un postoperatorio bastante tranquilo (llevo hoy una semana y ando si gasa sin problemas, siempre que no me mueva demasiado xD)
Yo quiero un posoperatorio de esos que molesta pero que no duela o se pueda aguantar yo al día siguiente de la operación me quitaré la venda y al aire libre para que cure lo antes posible y pediré al urologo que con que se curará antes los puntos y eso y me lo compraré.
+1 Juanin, yo me pido otro postoperatorio de esos jajaja ;)
Pues nada marchando dos posoperatorios de los buenos, ya cuando nos llegue iremos contando como nos va y eso y nos podemos ayudar entre todos y entre los que estaremos operados y contrastar opiniones y consejos eso espero :)
Eso está hecho Juanin!!
Mi prepucio ahora sale en muchas conversaciones jajajaja
el 27 tengo lal cita para el urologo por privado,, y aunque tengo miedo estoy ya consiensiao fuff q pase ya todo por favooor. PD- Solo pienso q en un mes ya estare operado :) ANIMOOOOS que supongo q es mas q nada los nervios
Solo de pensar que en nada voy a solucionar esto se me está haciendo super largo y espero acostumbrarme pronto al roce porque cuando he podido bajar la piel en estado flacido enseguida se me pone morcillona y me lo tengo que subir otra vez como vaya todo el día así..... [chulito]
Bueno pues hace una o dos horas q me han operado, y la verdad q la operacion ha sido uno de los peores momentos de mi vida, no quiero asustar a nadie q aun no se la ha hecho pero lo he pasado francamente mal, puede ser porq el cirujano era bastante bruto q digamos, porq los pinchazos de la anestesia me han molestado muchisimo, pero lo peor ha sido cuando me ha apretado con mucha fuerza durante un tiempo el glande, q he visto las estrellas y mas alla! Jajajj me decia q era para q la anestesia surtiera efecto, pero no lo pasaba tan mal desde hace tiempo, tambien puede q me lo haya hecho porq esa zona la tenia hipersensible, ya q mas tarde me tocaba y me decia q habia perdido bastante sensibilidad, durante la operacion ya no he sentido tanto dolor, mas bien molestias pero soportable. Ahora estoy de reposo y queria saber algun truco para hacer mas llevadero el postoperatorio, q de momento solo noto pinchazos pequeños, un poco molesto pero nada mas. Por cierto, al intentar mear me va a doler o algo? Jajajajj de momento el postoperatorio molesto pero soportable, luego supongo q me dolera mas, pero no creo q tanto como la operacion.
penanopene llevo justamente una semana, os cuento mis impresiones y algunos trucos por si os viene bien. Tengo 22 años.

Para el momento de la operación estar tranquilos que no duele absolutamente nada. Lo único que duele un poco es la inyección de anestesia pero nada que no se pueda aguantar. Cuando os estén operando solo notareis como si os tocaran levemente el pene pero está tan anestesiado que es muy suave.

Al destaparos el miembro la primera vez no os pongáis nerviosos, ya que lo podéis tener de mil maneras (inflamado, bultos, puntos por todos lados...) en mi caso estaba bastante bien, un bulto en la parte izquierda de el tronco pero si os pasa no os preocupéis, yo casi no lo tengo ya. Podéis ducharos con agua y jabón pero no os pongáis el chorro directamente en el pene que veréis las estrellas, ni os frotéis mucho. Yo los primeros días exprimía la esponja para que me cayera el jabón por todos los lados y lo intentaba frotar un poco con los dedos pero tampoco mucho jaja Un poco de Betadine, unas gasas y posición para arriba.

Al tercer día ya me quité las gasas. Hay q ir con cuidado con los golpes. Un amigo al poco de la operación se chocó contra un pivote de la acera y se le saltaron dos puntos jaja Antes de iros a dormir poneros algo de hielo para intentar descansar mejor. Cuesta dormir y sueles levantarte con ligeras erecciones que molestan, yo me pongo de lado y echo el culo patras pa q no moleste tanto xd eso ya a gustos. Recomendación Cuando no tengáis ya gasas y os levantéis por la mañana no os bajéis los gallumbos de golpe! Porque como se os haya hecho una herida por la noche y se haya cicatrizado un poco con el calzoncillo pegado... Ai mai....

A partir del quinto día ya todo se ve mucho mejor. Por la noche sigue molestando pero bueno hay que aguantarse. El sexto día por la noche me curé y me puse una gasa porque tenía un poco de herida en el frenillo. Si se os quedan pegadas las gasas NO ESTIRÉIS! Os metéis en la ducha lo mojáis y le ponéis jabón como si aliñarais una ensalada y lo quitáis poco a poco.

La 7a noche ha sido bastante jodidilla... porque el pene ya podía crecer más y mi cabeza casi ha estado a punto de tirarlo todo por la borda y menearla! jajaja pero he aguantado como un campeón. He dormido poco por eso... Y he salido un buen rato a la calle y con el calor la verdad que lo he pasado bastante mal, me picaba a horrores... buscaba sitios por la calle pa poder rascarme o ponerla de alguna otra manera sin parecer un pervertido enfermo.

Animo a todo el mundo a hacérselo. En general no duele, solo molesta. Y seguro que nuestra vida sexual será mejor. Yo podía practicar el sexo pero en la erección me estrangulaba un poco así que decidí quitarme de problemas! Que nadie tenga miedo o reparo por la edad, verguenza, etc. Después de mi operación le tocaba a un hombre de 44 años con mujer y dos hijos! Así que tranquilos. Un saludo y estoy para lo que queráis.
Ya tengo ganas de escribir por aquí y contar mi experiencia, noelus cuéntanos como te va el día a día para los que estamos a la espera de la operación y xxdexx espero tener una recuperación parecida a la tuya para no enterarme y llevarlo lo mejor posible.
Ya veras como sí juanin, suerte!
si al orinar mojo la gasa se me podria infectar? esq me han dicho q la gasa q me han puesto en el hospital me la deje si puede ser hasta el jueves, ya q le han añadido un suero para q cicatrize antes o no se q rollos, todavia no he ido a orinar porq me da un poco de cague, y claro si encima se me va a infectar, menos aun, porq me han dejado una abertura muy pequeña. Tambien es recomendable ir de nuevo al urologo para q te hagan la primera cura? por q a mi no han dicho nada, vamos q me las apañe yo solo. Saludos
Gracias xxdexx, noelus creo que si que se puede infectar si se mancha, te recomiendo que te la cambies y la primera cura por lo que dicen se hace al día siguiente de la operación y tendrás que ir al centro de salud para que te enseñen como se hace y puedas hacertelas tu. Suerte y ya contaras
Xxdexx, menos mal que operaciones como la tuya o la de Penedescosido salen bien. Me alegro que siga tan bien la cosa. Yo tengo casi 22, pero al contrario que tú soy muy tímido con las chicas, que podría ser por culpa del pellejo, porque por culpa de esto no puedo hacer nada. Espero que al operarme me suelte con ellas.
Porque después de leer a Noelus... estoy bajo de moral... pasarlo tan mal para luego nada...
depende de como lo tengas penanopene, mi principal problema es q tenia el glande hipersensible, por eso he sufrido tanto, y tambien porq el cirujano era bastante brusco, pero ya sabes, esto hay q hacerlo si o si, con el paso de los años solo sera una anecdota ya veras.

Una duda, de momento soy incapaz de orinar, tengo ganas, pero mi vejiga esta como bloqueada, no se si sera por el miedo o algo, q me recomendais hacer? q no se pensaba q esto tambien iba a ser un problema!!!
tranquilo penanopene cuando todo pase, como dice noelus, seran anecdotas. Noelus con el frio no te dan mas ganas de mear? hielo o estarte un rato delante de la nevera. No vas a estar sin orinar hasta el jueves... Intenta orinar muy para abajo para que gotee lo minimo en la gasa
ok xxdexx, lo intentare mas tarde, porq de momento no creo q sea capaz de orinar, intentare lo q tu dices sino del frio, pero esta noche tengo q mear si o si jajajj, espero q no sea muy doloroso, solo he oido q escuece, pero ese simple hecho hace q sea incapaz de hacerlo! me he quitado un poco la gasa tambien y me he visto el pene en no muy mal estado, la verdad q me lo esperaba muchisimo peor, puede ser q tambien sea porq todavia no ha pasado ni un dia de la operacion pero de momento lo veo bastante bien. El unico problema q veo, antes q hacer la cura, q supongo q sera lo peor, es orinar, q no me esparaba q me costara tanto. Saludos
Que recomiendan tomar saliendo de la operacion para eso del dolor e inflamacion? Me operaran el 17 de septiembre y es lo unico q me tiene preocupado tengo 24! Saludos
25131 respuestas