Buenas de nuevo!!!
Ya hace un tiempo que no entraba x aqui.....en mi caso, hace ya mes y medio que me operaron, exactamente el 24 de junio, y la mayoria de puntos se me cayeron a las dos/tres semanas....al mes justo visité al urólogo para la revisión, y me quedaban aún 4 puntos en la parte de arriba (en la parte del tronco, la contraria al frenillo) y le dije que si ya se me deberian haber caido, y me dijo que se van cayendo segun cicatriza...le pregunté que si me los podía quitar el, o me los podría quitar yo, y me dijo que no...que quitándomelos el me haría mucho mas daño, que en las duchas me los lavara con jabón lagarto del de toda la vida para que se secaran pronto, y que se caerían solos, que son reabsorvibles y que se caerian solos y tal.
A mes y medio de la operación siguen ahi...cada vez mas secos, mas blanquecinos, pero nada, yo me los lavo, y después seco la zona con secado y nada.....me tiro de ellos para ver si salen un poco y nada, está todavia unido y si me tiro del punto duele....y ya con mes y medio me preocupa......alguien se ha visto en misma o situación parecida????
Agradecería vuestra ayuda....y la que yo os pueda ofrecer, pues igual!!!
Un saludo y gracias!!!!