Ayer me operaron de fimosis

Al final me voy a animar y todo, aunque sigo acojonado [buuuaaaa] Preguntare tambien por la privada a ver si los tiempos son mas cortos y no me rayo
Si no lo estuvieses, serías un loco... pero si estando así te animas, eres un valiente :cool: Luego dirás como la mayoría, 'pues no era para tanto'....
Voy a bañarme y de paso a los puntos...
pancho69 escribió:Si no lo estuvieses, serías un loco... pero si estando así te animas, eres un valiente :cool: Luego dirás como la mayoría, 'pues no era para tanto'....
Voy a bañarme y de paso a los puntos...

jajaja suerte!
Estoy super nervioso y decidio y e llamao a todas las consultas privadas y ninguna puede asta finales de mes y consulta,, q sera septiembre el dia que me mande la operacion joder.. fuff
raul_2013 escribió:Estoy super nervioso y decidio y e llamao a todas las consultas privadas y ninguna puede asta finales de mes y consulta,, q sera septiembre el dia que me mande la operacion joder.. fuff

Pufff pues me imagino que me pasara lo mismo...
hola me operaron hace siete dias y la verdad que la herida de debajo del frenillo la tengo super mal no cicatriza ni nada y despues los puntos de delante del prepucio no me los veo y el medico me dice que me tire para atras pero me hago sangre cada vez que lo hago.que hago voy al cirujano o que?
jesus1986 escribió:hola me operaron hace siete dias y la verdad que la herida de debajo del frenillo la tengo super mal no cicatriza ni nada y despues los puntos de delante del prepucio no me los veo y el medico me dice que me tire para atras pero me hago sangre cada vez que lo hago.que hago voy al cirujano o que?

Hola, yo voy por el octavo día y me encuentro en la misma situación que tú, la zona de debajo del frenillo cicatriza bastante peor ( para mi gusto ) que lo demás. El miércoles tuve cita con mi urólogo y me dijo que era normal, que todo iba bien.

Si te lo ha visto tu médico y no ha dicho nada, será así o tardará más tiempo que el resto.
muchas gracias el medico me dijo eso que tardaba en cicatrizar mas esperare haber que va pasando
Día 22, esta mañana he desinfectado un cortauñas y con mucho cuidado he cortado los puntos que quedaban, luego he dado la que espero que sea la última 'mano' de betadine. No duele nada quitar los puntos, aunque deja una sensación de ligero picor después, tal vez por el agujerito de los puntos y el betadine... Han salido todos sin problema y no han quedado agujeros ni nada que se vean a simple vista, contento en ese aspecto. En la piscina estuve varias veces esta semana, cada vez como 40 minutos nadando y eso supongo que ayuda a disolverlos y ha hecho mas fácil quitarlos sin problema. Los del frenillo se que uno salto el primer día y los otros no los veo o no están. Solo he quitado unos 8 o 9, o no había mas o se cayeron sin darme cuenta. Hoy estoy un poco dolorido, pero se que es del frio que cogí anoche saliendo de marcha... [boing] creo que lo mejor es dormir otras horas mas XD
hola como quedan los puntos cuando se caen ?
jesus1986 escribió:hola como quedan los puntos cuando se caen ?

feos, en la parte inferior, despues de un año parece que me mordio un cocodrilo
eso es qel cirujano tenia parkinson
:P

lomerta escribió:

lomerta escribió:

Pues no sabes la de historias que te puedes inventar cuando te los vea alguna [boing] ya sabes que a las mujeres les gusta mucho hablar hasta en la cama :-| ,bueno y a nosotros.
Buenas de nuevo!!!
Ya hace un tiempo que no entraba x aqui.....en mi caso, hace ya mes y medio que me operaron, exactamente el 24 de junio, y la mayoria de puntos se me cayeron a las dos/tres semanas....al mes justo visité al urólogo para la revisión, y me quedaban aún 4 puntos en la parte de arriba (en la parte del tronco, la contraria al frenillo) y le dije que si ya se me deberian haber caido, y me dijo que se van cayendo segun cicatriza...le pregunté que si me los podía quitar el, o me los podría quitar yo, y me dijo que no...que quitándomelos el me haría mucho mas daño, que en las duchas me los lavara con jabón lagarto del de toda la vida para que se secaran pronto, y que se caerían solos, que son reabsorvibles y que se caerian solos y tal.
A mes y medio de la operación siguen ahi...cada vez mas secos, mas blanquecinos, pero nada, yo me los lavo, y después seco la zona con secado y nada.....me tiro de ellos para ver si salen un poco y nada, está todavia unido y si me tiro del punto duele....y ya con mes y medio me preocupa......alguien se ha visto en misma o situación parecida????
Agradecería vuestra ayuda....y la que yo os pueda ofrecer, pues igual!!!
Un saludo y gracias!!!!
Jalf1984 escribió:Buenas de nuevo!!!
Ya hace un tiempo que no entraba x aqui.....en mi caso, hace ya mes y medio que me operaron, exactamente el 24 de junio, y la mayoria de puntos se me cayeron a las dos/tres semanas....al mes justo visité al urólogo para la revisión, y me quedaban aún 4 puntos en la parte de arriba (en la parte del tronco, la contraria al frenillo) y le dije que si ya se me deberian haber caido, y me dijo que se van cayendo segun cicatriza...le pregunté que si me los podía quitar el, o me los podría quitar yo, y me dijo que no...que quitándomelos el me haría mucho mas daño, que en las duchas me los lavara con jabón lagarto del de toda la vida para que se secaran pronto, y que se caerían solos, que son reabsorvibles y que se caerian solos y tal.
A mes y medio de la operación siguen ahi...cada vez mas secos, mas blanquecinos, pero nada, yo me los lavo, y después seco la zona con secado y nada.....me tiro de ellos para ver si salen un poco y nada, está todavia unido y si me tiro del punto duele....y ya con mes y medio me preocupa......alguien se ha visto en misma o situación parecida????
Agradecería vuestra ayuda....y la que yo os pueda ofrecer, pues igual!!!
Un saludo y gracias!!!!

Espero que opinen otros más... amigo ¡ Yo me operé EXACTAMENTE el 24 de junio ! Lo mejor es hacer TODO LO POSIBLE para que se caigan esos puntos... pues ya no están haciendo nada. Ya la piel que tenían que unir ya se unió...así que solo hacen estorbo.

Moja el pene en agua templadita, tibia, con una cucharadita de sal disuelta. Durante unos veinte minutos dos veces al día. Digo dos veces para que fuerces a los puntos. Si ves la posibilidad de cortar con tijeras o cortauñas el nudo y halar el hilo, hazlo (con cuidado).

Mes y medio es ya demasiado.
Muchas gracias MIGUEL13,
Creo/pienso lo mismo que tu, que los puntos pintan poco ya, y que lo unico que hacen es estorbar.....desde que me estoy lavando con jabón lagarto se me ha caido uno, pero creo que no es suficiente, puesto que tenian que estar todos fuera.....a lo del jabón uniré lo que tu me recomiendas de agua con sal a ver si asi se acelera mas.....
Lo de meter tijeras o algo para cortar lo veo complicado....o no complicado, sino que me da miedo, porque los puntos estan muy pegados a la piel, por si me hago algo....porque he probado a tirarme del punto con la mano, pero está pegado a la piel, o atado,no se, y no sale....asique haré lo que hacia junto con lo que tu me recomiendas,a ver si asi termina esto ya del todo.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!
hola buenas es mi 8 dia se me han caido dos puntos, pero estan enteros con el nudo y todo y queria saber que aspecto tienen cuando se caen, haber si va ser que se me han arrancado gracias
Buenas! alguien lo a probado despues de la operación? jeje como comente antes es lo que mas miedo me da... que eso no funcione como antes o lo que sea... aunque mucha gente dice que despues de la operación se gana tamaño y placer.... pero yo que se se me hace raro.
Buenos días,

Hoy es mi 11º día desde la operación y me ha surgido una duda. Ayer fui a la playa habiendome dicho mi urólogo desde el 7º que podía ir. La cosa es que al despertarme hoy, los puntos de la parte de arriba ( la contraria a la del frenillo ) están pero no los noto, como si ya no tuviesen ninguna función.

Pregunto si esto es normal, que puede haber cicatrizado ya esa zona, o por el contrario no lo es.
Vale... Chicos soy un nuevo descapotable , me acabo de operar hace menos de 30 min, de hecho todavía tengo la anestesia..... He leído muuuuucho este foro y de hecho es lo que me a ayudado a hacerlo... Así que gracias...

Por otra parte, he preguntado a mi cirujana ( si era mujer, de hecho habían 7 o 8 mujeres incluyendo una alumna de medicina) y me ha dicho que nada de playa hasta que se curé totalmente.... Únicamente betadine y secarla muy bien y los 2 primeros días sin ducharse.. Después de eso agua y jabón, betadine SOLO en los puntos no en el glande y secarla bien....

Así que os iré comentando mi proceso y si alguien me manda un privado o me dice como subir fotos las aportare... Muchas gracias a todos!

PD: una pregunta después del 1 día me quito la gasa compresora no? Y me pongo yo una? Pero como? Jajajaja parece una tontería pero es que no se que hacer.... Me curo me la seco y me pongo la gasa? Como la apretó? Con espada trapo?
Espero pasarlo lo mejor posible después de la operación, ya tengo ganas se me está haciendo el verano más largo no veo el día en el llegue y me digan que tal día me operan. Espero tener vuestra ayuda ante cualquier problema que tenga, saludos.
PeneDescosido,
lo normal es que la primera cura te la haga el medico o la enfermera, eso a las 24 o 48 horas despues de la operacion. en esa cura, el medico solo me puso una gasa suelta, solo para cubrirla, pero sin compresion ni nada de eso. y me dijo que todos los dias a lavarla bien con agua y jabon durante la ducha, y luego secar bien. nada mas. y tb me dijo que si keria, qla llevase sin gasa ya. pero eso es jodido, la verdad. yo segui con la gasa 1 o 2semanas, pero sin compresion. la compresion solo sirve despues de la operacion, xq ayuda a evitar sangrados e inflamaciones. un consejo: mantenla mirando arriba.
bienvenido al club!
Cabexon, la médica me ha dicho que el pene es mío y me lo curo yo jajajajaja, entonces te pones una gasa suelta? No se te pierde por el calzón? Y otra cosa te dichas desde el 2 día? Y como lo haces? Porque sí por ejemplo me lavo los pelos el agua que cae cae fuerte y si me da en el pene seguro que me duele jajajaja como lo haces?
pos para ducharte, el primer dia, solo tienes que hacer como las viejas cuando no quieren mojarse el pelo cuando llueve: usar una bolsa
:P
y luego, lo de la gasa no va suelta del todo, xq se moveria. solo la ajustas un pelin y ya.
Ok cabexon gracias jeje... Por cierto me acaba de pasar una cosa que no recomiendo que lo haga nadie nuca jamás! En la operación me han sedado un poco, ha sido por la mañana y iba en ayunas... Nada más llegar a casa me he tomado un nolotil... NO LO HAGÁIS NUNCA JAMÁS , a la media hora me le levantado a por algo de comer y ha sido lo peor que me ha pasado nunca, me he caído por los suelos, no sabía ni dond estaba me he caído al suelo 2 o 3 veces porque no sabía ni donde estaba.... Me ha tocado como he podido ir a la cama y ahí me he quedado y de hecho aquí estoy porque he flipado jaja así que como dicen en las pelis NO HACER EN CASA
eso es x la sangre qhas perdido ... y seguro te has incorporado rapida y bruscamente.
a mi me paso algo asi como un mareo cuando me baje de la camilla esa de operar. me kede sentado un rato antes de bajarme. y es totalmente normal.
Pues yo he flipado jajajajaja un poco más y destrozo la casa a golpes del mareo jajajajajaj por cierto... He Meado ya 2 veces y de me ha mojado un poco la gasa por detrás la part del frenillo... Que hago? Espero a mañana? Es que la médica me ha dicho que aguanté 1 día el vendaje este compresor
Enhorabuena por el descapotable, penedescosido!!
Ojalá me opere una chica a mi también, me siento mucho más agusto con el trato de las doctoras, aunque vaya a ser lo mismo con doctor o doctora.
Para subir fotos lo único que tienes que hacer es meterte en una página de subir fotos y te da un código para pegar aquí.
Un saludo!!
jajaja pues mañana si me hago el animo me hago una foto nada mas quitarme la venda compresora esa, que por cierto... como me la quito? xD a mi me han dicho que las curas me las haga yo desde el principio asi que no se como coño quitarla jajajajaja....

Ademas, dolor no tengo en realidad, dirian que un 2 sobre 10... eso si al ponerme una gasa por el glande para no rozar..los puntos del frenillo....madre de dios... sudo y todo jajajajaja

PD: la verdad es que ha sido muy bueno ser una mujer la cirujana ya que por lo que decia estaba intentando dar el mejor aspecto estetico...lo malo? que habia una alumna de medicina que tambien ha metido mano a la hora de poner los puntos y no se si lo habra hecho del todo bien... ajajja en fin ya os dire mañana
A mi también me operan en un hospital universitario. Osea que... jajaja A ver si son todas chicas!!
Por cierto... la camilla en la que te operan tiene forma para espatarrarse como las que van a parir? xd
Pues....yo te puedo decir como era la camilla en la que me han operado a mi....

Era como una camilla normal en la que te tumbas, los brazos los tenia en plan jesucristo atados para evitar que me moviese, osea era una camilla normal pero con soporte para los brazos y para atarte... y no estas espatarrado, estas tumbado nomal... yo de hecho me he pasado toooooda la operacion haciendo fuerza con el culo del "miedo"... Un mecanismo ascentral que tengo como Antonio Recio jajajajajaja

Bueno espero haberte ayudado, y estoy casi seguro al 100% de que todas las camillas (quitando lo de los brazos que no se si sera asi en todas) te tumbas normal y corriente
Que ganas tengo el poder escribir aquí y contar mi experiencia de como fue la operación y si tengo alguna duda poderla resolver y eso para poder tener una vida normal ya que ahora no la tengo porque debido a este problema no tengo ganas ni de hacer sexo ni nada.
Jajaja es un mecanismo de defensa ancestral!! Tienes toda la razón, fijo que lo hacemos todos y hablamos como el Recio mientras lo hace jajaja
Ostras te atarán por si duele que no des un guantazo al que tengas al lado jaja
Una pregunta curiosa y importante.... COMO COÑO SE CAGA? Jajaja os ponéis el pene hacia abajo? O como lo hacéis?

PD: foto nada más quitarme la venda
http://subefotos.com/ver/?d582e396e3bc3 ... 887c2x.jpg

Recién echado el betadine...

http://subefotos.com/ver/?baca35cc0cbc0 ... d40dax.jpg

Esta bien echado? Que decís?
Hola,
yo me sentaba normalmente en la taza, no se me planteó ese problema... :O

¿que tiempo llevas operado? porque esas fotos presentan un estado estupendo! Podría inflamársete en los próximos dias, para lo que supongo que te habrán recomendado llevara apuntando para arriba.

En el día 25, respecto al uso, sigue funcionando! [sonrisa] , pero como que va a necesitar mas tiempo ¬_¬ ya que aún me parece que no puede desplegarse completamente, la 'corona' de cicatrización pega algo con la corona del glande, y se notan también tiranteces y sensaciones raras en la zona 'traumatizada'. También el glande se pone muy brillante. Pero en mi caso, aun con las molestias, se disfruta por lo menos lo mismo que antes... creo que es mas cosa de la cabeza de arriba que la de abajo... [sonrisa]
Pancho69, es del 1 día... O bueno el 2 como lo quieras llamar jajaja es decir, me opere ayer de buena mañana y hoy a las 11 me he quitado la gasa que me pusieron y me he hecho la foto...
Si que parece estar muy bien espero qu siga así... Puede ser que este bien porque no se me ha empalmado en toda la noche... Y como es eso diras.. Pues con una alarma a cada hora jajajajajaja para que no me diese tiempo a dormirme plenamente pero si descansar

Como te pones tu o los demás las gasas? Porque yo soy patético ... Me he puesto 2 o 3 vueltas de una gasa atada con espadadrapo súper chapuza jajajaja

Y por cierto yo el betadine lo tengo en bote de ese que caen gotas y me hecho un par por cada zona esta bien así? En la 2 foto tengo echado el betadine.... Esta así bien?
Yo ya hace muchos dias que no me hago curas. Simplemente me doy un buen lavado. Cuando las hacía, con el betadine dejaba caer gotas sobre las zonas. Esto sobre la ducha o la taza, ya que algunas se caen siempre. Sin pasarme, pero sin miedo, la menos 20 o 30 gotas para todo. Luego esperaba un poco sentado a que secase algo y me ponía la gasa. En mi caso tampoco muy bien... desplegada del todo, luego la doblaba por la mitad y me hacia un 'envoltorio' circular. Añadía una segunda gasa para repasar el asunto. No usé esparadrapo, sino un calzoncillo que apretase y un pantalon con la cintura alta y el cinturon sujetando.
Como yo entonces más o menos... Y ducharse? Que te echas jabón desde la esponja y le dejas caer gotas de agua con cuidado? Y hace falta un champú especial? Haber si me va a escocer la vida jajajaja
Dicen que pierdes sensibilidad en el glande, es cierto eso? No me importa porque ahora no tengo sensibilidad en el acto sexual así que lo que sea siempre será mejor de lo que tengo ahora y poder usarla como dios manda.
Hola,
yo ahora me ducho normal, incluso dirijo el chorro sin que me duela a cualquier parte. Si noto la zona como un poco 'magullada', supongo que por el proceso de adaptación-cicatrización. El jabon lo echo directo, indirecto... de todo, no me preocupo, con que se lava ya vale. De mas reciente si que había que tener cuidado pq dolía. A diario, algunas veces noto alguna sensación por posturas, pero dolores nunca, salvo que me de un golpe o algo... (cosa normal).

sobre la perdida de sensibilidad... pues no se que decir, ni tampoco lo he 'probado' como dios manda, pero si que me da la sensación de que estoy mas a gusto con mi nuevo 'aparato', y como toda la excitación está en la imaginación... antes de la operación si hay sensaciones aunque exista una capa de piel exterior...

sobre mi resultado, aún en la zona del frenillo tengo un pequeño bulto y debajo un pequeño puntito negro. En la zona de cicatrización quedan cosas por ir arreglandose bien, y en un lateral noto al tacto un pequeño bultito que no se que será. Ya me toca pronto pedir cita para el urólogo a ver que me dice y si me da el 'alta'.
Jajaja cuantos días llevas operado? Por cierto yo me estoy curando 2 veces al día con betadine pero mear neo mucho... Y me da rollo porque siempre me caen gotas a la parte del frenillo y me escuece un poco, no se sí de podrá infectar... Que hacías tu para eso!
Espero que todo me salga bien y tenga las menos molestias posibles en la operación y en el postoperatorio que llegue pronto todo y volver a la normalidad y tener sexo como toca.
PeneDescosido escribió:Jajaja cuantos días llevas operado? Por cierto yo me estoy curando 2 veces al día con betadine pero mear neo mucho... Y me da rollo porque siempre me caen gotas a la parte del frenillo y me escuece un poco, no se sí de podrá infectar... Que hacías tu para eso!

Hoy 24 dias. En mi caso meaba sentado sin venda, por lo que cada vez que iba me daba una pequeña limpieza y nueva venda. (venda=gasas). Para limpiar puedes usar suero fisiologico (agua destilada con sal también puede valer) en lugar de betadine como hacia yo, que puede alargar el cierre de los puntos según cuentan por aquí.

La experiencia una vez recuperado ya digo que es mucho mas 'sensual', ya no por lo que sientas solo, también por que parece mas 'potente' el tema.
Dicen que con agua y sal funciona muy bien y los puntos cicatrizan antes, yo lo probaré para que se cure antes y mejor.
yo lo del agua con sal le pregunte a la cirujana y enfermeras... y otras tantas cosas que se dicen en este foro...y me dijo que de eso nada... betadine y dejar secar y a los dias agua y jabon punto final...xD pero supongo que depende de cada persona/cirujano... asi que nose...pero prefiero hacerle caso que de momento la verdad que lo tengo muy bien jajajaja
Pancho, si "potente" es grande, punto a favor ;) La verdad es que yo creo que lo notare bastante, porque nunca he visto mi glande, lo tengo ahí apretado ahí dentro.

Penedescosido, enseñas tus fotos y la gente se enteraría que estás recién operado por los puntos, porque la tienes perfecta de forma y color tío!!

Qué ganas de que me llamen, acabar con esto y conocer un chochete! Bueno hablemos bien...una chica :)
Yo se lo diré a mi cirujano y haré lo que me diga y sino lo comprare en la farmacia pero es que aquí lees tantas cosas que ya no sabes que hacer como bien dices cada persona es un mundo así que veremos que pasa cuando llegue el momento.
Jajajaja la verdad es que de momento si que la tengo muy bien... No la tengo hinchada , no le duele apenas, los empalmes me tiran pero no llega a doler mucho... Así que perfecto, y creo que en part es porque me opero una mujer y por lo que iba diciendo lo hacía de tal manera que quedase lo mejor posible....

Aunque tengo algo de miedo porque he leído por aquí a gente que después de 10 o 11 días de estar perfecto le sale el famoso flotador y cosas de esas, y me da mucho rollo : S ya os contare y pasare fotos en unos días cuando algo cambie... De momento la tengo como el día 1

PD; esta es mi opinión subjetiva, pero puede ser que los que se curan desde el 1 día con cicatrizantes y cosas de esas , puede que al cicatrizar tan rápido el cuerpo no saque toda la mierda que tiene dentro por la herida... Por eso de inflama y eso... Pero es mi opinión, no lo se cierto jajaja
Hola llevo dos semanas operado y ya no me duele ni nada y estoy andando con calzoncillos unos ratos por lo de la sensibilidad. Pero lo que me preocupa es que tengo todo lo que es la zona donde se juntan las pieles osea donde estan los puntos con postillas eso es malo? Y queria saber si el sabado que llevare 18 dias podria ir a una boda y beber.
¿Pero la fimosis cuándo estás en el acto el lubricante no alivia el dolor?
25131 respuestas