Ayer me operaron de fimosis

Mavm para la inflamación ibuprofeno, el día que te operan a ti me hago yo los análisis de sangre para la operación ya dirás como te ha ido y como estas y eso.
De momento primera noche superada despues de la operacion sin ninguna molestia, he dormido como un tronco, espero q sean asi todas las noches. Por cierto, ayer al final acabe orinando q no podia mas y senti un placer... Jajaajj eso si, orine tambien un poco de sangre, vamos casi ni se distinguia pero supongo q normal no? Tambien me moje un poco la gasa, en un lado solo, ya q para mear me quite la gasa casi del todo, me puse n ese lado un poco de gasa nueva, no hay riesgo de infeccion no?
Y por cierto, el doctor me dijo q me quedara con esta gasa hasta el jueves si podia ser, ya q ayer intente quitarmela y me tiraba bastante en un lado, q me recomendais? Dejarmela hasta el jueves o aplicarme la primera cura ya? Para quitar la gasa sin q sienta mucho dolor q es mejor? Empaparla con agua, echar suero fisiologico...? Saludos a todos
Bueno chavales, me acaban de operar de fimosis hace una hora. Empieza el calvario despues de todo lo que lei jajaja!de momento hace efecto la anestesia, a ver que tal cuando se pase el efecto!un saludoo
Hola a todos! Desde que me operaron he querido contar mi experiencia y ahora que tengo tiempo aqui va! Me he operado por lo privado, ya que me venia mejor operarme estando de vacaciones. A mi me costo 700 euros en los que se incluyen 4 visitas/curas/ revisiones de postoperatorio.

LA OPERACION. Los pinchazos en si no me dolieron mucho. El urologo me decia que tomara aire y tb cuando debia soltarlo. De resto no senti nada y a los 40 minutos sali caminado a casa (fui solo a la operacion) me operaron a las 19:00 y al dia siguiente a las 10;00 el urologo me hizo la primera cura: betadine y una pomada: iruxol neo (antibiotico) ademas tenia que tomarme durante 6 dias unos antibioticos y durante 10 unos sobres para la hinchazon.

PRIMERA SEMANA. Es la mas complicada. Tras la primera cura no me la veia mal pero despues empezo a hincharze. Parecia una berenjena. Antes de que me quitaran la venda me daba miedo mear. La primera vez lo hice en la ducha y asi logre no manchar la venda. Una vez me quitaron la venda me ponia hielo una o dos veces al dia y lo tenia al aire casi todo el dia, al vivir solo esto no fue dificil. De esta manera se secaba mejor la herida. Ls dos primeras noches no senti erecciones, a partir del tercer dia ponia en la cama un recipiente con agua y hielo y ponia la alarma cada hora o dos horas para orinar. Lo peor es el no descansar pensando en que se te van a saltar los puntos o algo. De resto pude hacer vida casi normal. Nunca me molesto caminar aunque la primera semana me la pase casi todo el tiempo en casa.

SEGUNDA SEMANA. En esta semana empece a ver mejorias. Se me cayo la costra del frenillo y los puntos del frenillo y un lateral. Cada vez usaba menos gasas (me ponia una alrededor del pene y varias en el calzoncillo para acolchar la zona) Las erecciones eran mas fuertes pero a partir del dia 10 me despertaba dos veces en la noche y ya a partir del dia 13 no me molestaban las erecciones y pude dormir del tiron.

AHORA. Estoy en mi dia 20. Ahora mismo me quedan 4 puntos. Desde el dia 10 he remojado el pene con agua tibia y sal durante 10 minutos una vez al dia y he ayudado a los puntos a salir tocandolos. En una zona tengo como bultitos pero el urologo me ha dicho que se iran en unos meses. Despues de todo esto unos meses mas (sin dolor) no me resulta nada del otro mundo
Mañana tendre la ultima revision con el urologo. Me dijo la ultima vez que en esta me quitaria los puntos que me quedasen. Tengo ganas ya de olvidarme de los puntos para ver cómo evoluciona

ALGUNOS CONSEJOS
-Primero es operarse.yo tengo 25 años y lo fui dejando autoconvencioendome de que no era necesario cuando lo es. Yo me decidi leyendo estos foros y pedi cita al urologo y en 5 dias estaba operado.
-hacer bien las curas y si es posible dejarlo al aire mejor. Cogera mejor aspecto pronto. Estando en verano y con un ventilador al lado ya veran que mejorará.
-Distraerse es importante. Despues de la operacion parace que vivimos pendientes de nuestro pene y cada vez que lo vemos parece que le vemos mas fallos. Asi que despues de la segunda semana es mejor salir, pasear, leer....
- El urologo me recomendó ir a la playa. Viviendo en canarias y estando en agosto seria dificil no ir. A partir de la segunda semana fui. Me preocupaba tener el pene humedo tanto tiempo pero me dijo que no habia ningun problema. Cuando llegara a casa solo tenia que secarlo bien. Despues de los dias de playa lo encontre mucho mejor. El agua del mar al estar fria sirve para la hinchazon y al ser salada ayuda a la cicatrizacion y a los puntos.
Llevo ya mucho tiempo leyendo este hilo y creo que va siendo hora de echarle valor y operarme, pero tengo un par de preguntitas.

· ¿Duelen los pinchazos para la anestesia? Cuanto y comparado a qué.
· ¿Como se lleva el tiempo de recuperacion durante las clases? Si me decido por operarme ahora se que la operacion me pillará durante las clases, y no me apetece quedarme atrás por tener que quedarme en casa.

Resaltar que tengo hipersensibilidad en el glande lo que me da que me lo pondra peor, cosa que tambien me da miedo con los pinchazos para la anestesia y me echa bastante hacia atrás.

¿Como lo veis?

Gracias de antemano.
Eiii tio! No te preocupes. Yo me he operado hoy a las 12. Hasta ahora no me ha dolido nada, ni tuve que tomar paracetamol. En cuanto a los pinchazos, seria tonteria comparar porque si nunca te hicieron nada en el pene es tonteria, pero aguantas, duelen un poquito.. pero nada mas. Respecto a lo del glande, no te pinchan ahi, te pinchan encima de los testiculos, es decir, en el principio del pene. A mi me dijeron que en 3 dias o asi podria hacer vida normal, siempre teniendo cuidado, no se cuantos años tienes, pero dale para delante tio! Esto es un par de semanitas y luego poco a poco te vas poniendo perfecto! Merece la pena!ya verás!
alexpv escribió:Eiii tio! No te preocupes. Yo me he operado hoy a las 12. Hasta ahora no me ha dolido nada, ni tuve que tomar paracetamol. En cuanto a los pinchazos, seria tonteria comparar porque si nunca te hicieron nada en el pene es tonteria, pero aguantas, duelen un poquito.. pero nada mas. Respecto a lo del glande, no te pinchan ahi, te pinchan encima de los testiculos, es decir, en el principio del pene. A mi me dijeron que en 3 dias o asi podria hacer vida normal, siempre teniendo cuidado, no se cuantos años tienes, pero dale para delante tio! Esto es un par de semanitas y luego poco a poco te vas poniendo perfecto! Merece la pena!ya verás!

Es que no me pongo en situacion de estar en la camilla mientras me pinchan y me operan, ¿se parece en algo a como te lo imaginabas antes de operarte?
Pense que seria peor la verdad, no se las curas porque fue hoy, eso ya te iré informando, pero sea lo que sea, si es necesario hay que hacerlo!la operacion dura poquito, al menos en mi casa, y no te enteras de nada. Evidentemente si da mucha impresión el hecho de verte ahi en la camilla a punto de que te operen, acojonado, pero nada, no es nada, si practicas algún deporte, seguramente lo hayas pasado peor con alguna lesión. De hecho yo me rompi fibras en el muslo y sufri muchisimo mas.
De momento el postoperatorio bastante bien, no me duele y puedo andar perfectamente y de todo, tambien he tenido la suerte de q por la noche, mientras dormia, se me callo la gasa q me pusieron, asiq no he tenido q pasar el mal trago de quitarmela ni nada! Esta tarde he ido a hacer la primera cura, y de momento el enfermero me ha dicho q esta bastante bien, a partir de mañana ya me tengo q empezar a duchar. Alguna tecnica para no ver las estrellas mientras me duche? Jajajajj el enfermero me ha dicho q me aplique jabon sobre los puntos con mucho cuidado, y q me de directamente con la ducha, pero a lo mejor me duele bastante. Vosotros como os duchasteis los primeros dias? mejor ducharse o bañarse? Saludos
Noelus escribió:De momento el postoperatorio bastante bien, no me duele y puedo andar perfectamente y de todo, tambien he tenido la suerte de q por la noche, mientras dormia, se me callo la gasa q me pusieron, asiq no he tenido q pasar el mal trago de quitarmela ni nada! Esta tarde he ido a hacer la primera cura, y de momento el enfermero me ha dicho q esta bastante bien, a partir de mañana ya me tengo q empezar a duchar. Alguna tecnica para no ver las estrellas mientras me duche? Jajajajj el enfermero me ha dicho q me aplique jabon sobre los puntos con mucho cuidado, y q mede directente con la ducha, pero a lo mejor me duele bastante. Vosotros como os duchasteis los primeros dias? Saludos

La verdad que ahora me acuerdo cómo me duchaba y me parece hasta gracioso porque lo hacia con mucho cuidado. Yo hacia espuma cn la esponja y dejaba caer la espuma en el pene y aclaraba bien con agua. Lo de la ducha directamente a mi por lo menos me hubiera dolido los primeros dias. Yo dejaba caer agua en el pecho o llenaba un vaso de agua y lo echaba sobre el pene varias veces para que llegase bien el agua y quedara bien limpia. Luego es importante secarlo bien con un secador (no directamente) y Al aire libre!
Serg787 escribió:
Noelus escribió:De momento el postoperatorio bastante bien, no me duele y puedo andar perfectamente y de todo, tambien he tenido la suerte de q por la noche, mientras dormia, se me callo la gasa q me pusieron, asiq no he tenido q pasar el mal trago de quitarmela ni nada! Esta tarde he ido a hacer la primera cura, y de momento el enfermero me ha dicho q esta bastante bien, a partir de mañana ya me tengo q empezar a duchar. Alguna tecnica para no ver las estrellas mientras me duche? Jajajajj el enfermero me ha dicho q me aplique jabon sobre los puntos con mucho cuidado, y q mede directente con la ducha, pero a lo mejor me duele bastante. Vosotros como os duchasteis los primeros dias? Saludos

La verdad que ahora me acuerdo cómo me duchaba y me parece hasta gracioso porque lo hacia con mucho cuidado. Yo hacia espuma cn la esponja y dejaba caer la espuma en el pene y aclaraba bien con agua. Lo de la ducha directamente a mi por lo menos me hubiera dolido los primeros dias. Yo dejaba caer agua en el pecho o llenaba un vaso de agua y lo echaba sobre el pene varias veces para que llegase bien el agua y quedara bien limpia. Luego es importante secarlo bien con un secador (no directamente) y Al aire libre!

Muchas gracias por los consejos Serg787, hare lo q dices mañana cuando me toque ducharme. Saludos
No hay de que, cualquier duda que tengas quizas te pueda ayudar y digo quizas porque cada cuerpo es diferente, y no todos reaccionamos de la misma manera! Mucho animo en el postoperatorio!
Hoy en el día 31 hice "uso" y me salio una gota de sangre de donde estaba un punto y donde estaba otro se puso enrojecido y con una mota blanca. Así que hasta el día 30 que tengo revisión (que harán 41 dias de la operación) pienso usarla solo para ir al baño. Por si acaso hoy y a la mañana betadine y luego a correr. Por lo demás, no va mal la cosa, desde luego, hace mucho tiempo que las noches no tienen pegas.
Espero pasar el posoperatorio como lo estáis pasando algunos de vosotros lo mejor posible un día menos para la operación, no veo el día el que llegue.
Bueno, primera noche, 0 dolor, pero aqui me teneis, acojonado. He tenido media erección, pense que se me saltaban los puntos!afortunadamente no ha pasado, pero ahora no me atrevo a dormirme. Porque fue por un sueño jajaja..menudo calvario de dias..
Alexpv la verdad es que esa sensación de que se van a salir los puntos no es agradable. Yo lo que hacia era poner la alarma cada hora o dos horas para orinar y así puedes evitar algunas erecciones, que no todas. Y cuando las tenia ponía los pies en un recipiente con agua y hielo. Los primeros días recuerdo que parecía un zombie pero quédate con lo bueno, que no sientes dolor.
buenas!! estoy en lista de espera para operarme de fimosis pero puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja sin mucho problema la verdad. El caso es que alguna que otra vez me ha tocado parar durante el acto porque el prepucio se me habia bajado demasiado y me dolia (normal claro) pero al poco tiempo me volvia a subir solo al sitio, cubriendo de nuevo todo el glande. Pero ayer me paso lo mismo, y el prepucio no subió y me duele mucho al andar y tal.

Es normal esto? Esto no es parafimosis? Qué hago? He estado leyendo por internet y he visto casos muy exagerados a los que se les formaba un aro estrangulador que podia incluso llegar a matar la piel pero lo mio no es tan exagerado. No se me forma el dicho flotador pero tengo bastante parte del glande al aire y es incomodo por el roce claro, a parte de para mear y tal....
Quizás deberías de ir a urgencias o algo y así puede que te adelanten la operación. Yo creo que para salir de dudas lo mejor es que te vea un medico, así te quedaras más tranquilo.
Aunque vaya de urgencias no le van hacer caso le dirán que ya le llamaran
Hoy es mi DIA 22. Ayer en la revisión con el urólogo me quito los últimos dos puntos que me quedaban. Me dijo que me olvidara del betadine y de la pomada (iruxol). También me recomendó ir a la playa para que cicatrizara antes. Para la herida del frenillo que esta un poco abierta me mando blastoestimulina en polvo. Para ponerlo me mojare la herida con manzanilla y luego el polvo dos veces al día. A ver si cicatriza pronto!!
Alquien me explica como cicatriza la piel? Osea como se pasa de tener la capa externa e interna separadas a fusionadas? Es que yo me veo y no se cómo se van a unir, y se me han caido casi todos los puntos (solo me queda 1 a dia 12 xD)

El doc me dijo que no me preocupara, que en las circuncisiones rituales no se ponen puntos y que es solo una ayuda, que va a curar. Y como no sangro ni supura, pues no me preocupa

Pero aunque no duela no se como va a cicatrizar eso, alguien sabe donde ver fotos del proceso¿ Solo hay antes y despues.

EDITO Ya no me quedan puntos y la cicatrizacion va tomando forma, pero tengo un flotador por la parte de abajo bastante hinchado. Es normal tenerlo solo por un lado? Cuando se baja?
Hola hace poco me opere de frenillo corto
Y todo bien,excepto que me sobra mucha piel,puedo descubrir el glande con facilidad,pero a la hora de subirlo se forma como un anillo y se enrolla hasta cubrir el glande de nue vo.
En definitivas le estoy dando vueltas sobre si operarme
Por el maldito exceso de piel y ademas de las ventajas que tiene,me recomendais que me opere en mi caso?cuantos puntos suelen dar en la operacion?a mi cuando me operaron de frenillo corto me dieron 5 puntos...
Muy buenas! Pues te tendrán que operar otra vez para quitarte la piel que te sobra.
buenas, hoy es mi quinto dia de postoperatorio y la verdad q todo va bastante bien, no me duele casi nada, solo algunas molestias cuando el glande roza con la gasa, pero vamos practicamente casi nada. La mayoria de las noches las he dormido placidamente, menos ayer y hoy q he tenido alguna ereccion pero solo molestias, casi ni me duelen. Aun lo sigo teniendo bastante inflamado, pero lo unico q me preocupa es q cuando descubro el glande, ya q el prepucio me tapa casi todo el glande, es q huele bastante mal, es normal? ese olor puede ser poq me hecho betadine y cierro el prepucio, y se queda dentro,cosa nomal? no me duele ni nada, pero no me gusta el olor. Tambien es normal q los puntos esten blancos? tambien tengo otra duda, me han hecho una circuncision parcial, ya q mi glande no esta al descubierto, es tan buena como la total o puede tener algun riesgo? Saludos
Noelus, yo tengo la total, asi que no te puedo hablar desde la experiencia, pero segun han dicho algunos foreros, hay un riesgo (que no quiere decir que te vaya a pasar) de que se cree un anillo fimoso otra vez y te tengan que volver a operar.

Aparte de eso desde mi humilde opinion, es mejor la total ya que si te tienes que operar de fimosis, que sea a lo grande jeje, asi te olvidas de posibles riesgos como te he dicho, y ademas la tienes siempre al aire, se te pela la piel del glande y dejas de notar los roces, y quizas es mas estetica!

No te quiero asustar ni que pienses que has hecho mal haciendote la parcial ya que en realidad no se ni como queda la parcial jajaja pero digo lo que dice la gente de por aqui
gracias penedescosido, algo preocupado si q estoy por ese tema, porq no quiero volver de nuevo al quirofano ni de coña, y he leido bastantes cosas malas y pocas buenas,nunca me preguntaron si queria una circuncision total o parcial, y aun asi al cirujano se le veia con bastante experiencia, asiq espero q haya hecho bien porq sino voy a matarle! jajajajj espero alguna respuesta de los q les hayan operado de circuncision parcial, para saber como les ha ido.
Noelus te operaron de pago o por seguridad social? Yo le diré al cirujano que me haga la total por lo que pueda pasar porque a mi me está creando problemas a la hora de practicar sexo, me duele y no puedo hacer nada así que tengo unas ganas locas de solucionar esto, ya me queda menos.
Noelus te operaron de pago o por seguridad social? Yo le diré al cirujano que me haga la total por lo que pueda pasar porque a mi me está creando problemas a la hora de practicar sexo, me duele y no puedo hacer nada así que tengo unas ganas locas de solucionar esto, ya me queda menos.
juanin36 me operaron por la seguridad social, pero a mi no me dieron para elegir ni nada, ni sabia q habia varios tipos de circuncisiones, me acabo de enterar hoy mismo! jajaj
Cuanto os tardo en caer los puntos? Llevo 2 semanas y no la tengo inflamada, no me sangra ( de hecho no me ha sangrado en las 2 semanas),pero los puntos, osea los hilos, los tengo exactamente igual que el 1 dia. No se me sueltan tienen el nudo puesto y apretado.

He leido que cuando ya no duele la gente coge unas tijeras y se corta el hilo, pero es que yo no puedo hacer eso porque esta el nudo apretado y es pequeño...

Cuanto os tardo en caer los puntos?
Como os lo quitasteis vosotros mismos?
Hola! A mi los puntos se me empezaron a caer a partir del día 10. A mi el ir a la playa y algún remojo de agua y sal me ayudaron, y yo también los manipulaba he intentaba "soltarlos" tocando el nudo y cuando los tenia sueltos me los quitaba con unas tijeras y pinzas aunque dicen que no es necesario, ya que se caen solos. Cuando fui a la tercera revisión con mi urólogo (día 21) tenia solo 2 y él me los quito.

Ahora estoy en mi día 24 y esperando a que esto vaya cicatrizando cada vez mas!

Un saludo a todos!
Cuanto tiempo tiene que pasar mas o menos hasta que puedas volver a "darte amor" sin muchas molestias?
Hola buenas! hace 12 días que me operé y todo va bastante bien
Tenia una duda, sigo conservando todos los puntos y me he fijado que las erecciones me duelen mucho menos, sin embargo el tamaño no alcanza su máximo, ni de lejos
Es esto normal hasta que se caigan los puntos? algún otro caso parecido?
gracias
Despues de que se te caigan los puntos todavia tiene que cicatrizarte? porque yo mas bien es al reves....

Tengo todos los puntos pero esta todo cicatrizado y unido, menos un pequeño espacio de medio cm que se ve que me dejaron mucho espacio entre 2 puntos y no me termina de cicatrizar, y cada 2 por 3 esta humedo y no se llega a secar bien y hacerse la costra negra tipica...

No entiendo nada pero no se si tengo que remojarme en agua y sal como dice la gente ya que hay quien dice que es bueno y hay quien dice que es malo....

En caso de que quiera hacer lo de agua con sal... cuanta sal hecho en que recipiente?
y una vez pasan los 10 min o 15min o los que sean que hago¿? me ducho con agua y jabon para limpiarme o lo dejo secar ahi con to la sal cual bacalao...?

EDITO: Me uno a la pregunta que un compañero ha dicho en la pagina anterior...
Alguien sabe como cicatriza la piel del prepucio con la mucosa ?
Es decir, si no pusieran puntos, como cicatrizaria??
Con lo de cicatrizar después de haberse caído los puntos me refería solo a un pequeño espacio de un lado y al frenillo. Para que cicatrizara la herida del frenillo el urólogo me receto blastoestimulina en polvo solo para la herida del frenillo.

Yo lo de agua y sal lo hacia en un vaso con agua tibia y una cuchara pequeña de sal. Lo tenia ahi entre 10 y 15 minutos y luego me duchaba y masajeaba los puntos para que se aflojaran.

Yo para volver a "darme amor" tarde quizás algo mas que algunos. Yo (después de tener bastante aguante mental) esperé a no sentir dolor con las erecciones y no tener muchas molestias. Lo hice el día 21 pero de todos modos creo que eso es personal, es decir, cada uno según su caso y su postoperatorio vera en que momento puede empezar a "investigar" y culminar. En mi caso la primera vez fue un poco raro pero se nota un grandísimo alivio jajaj, solo note algunas molestias después pero tras varios minutos desaparecieron.

Lo del tamaño a mi me pasaba algo parecido, no se si es por la tirantez de los puntos o que puede ser pero según fueron pasando los días he visto que el tamaño se parece mas al que tenia o incluso algo mas aunque creo q no es mas sino diferente.
Eeeyyy y chicos! Como va todo? Como os va el descapotable? Ya me queda menos a mi para tenerlo también saludos.
Yo solo puedo decirte que llevo 2 semanas y he tenido 2 intentos fallidos de masturbarme, llevo todavía todos los puntos y la herida del frenilla, aunque nada me duele, no puedo coger del glande para masturbarme, por tanto lo he intentado con la parte media-baja meneando la.... Pero ES IMPOSIBLE.. Jajaja nunca hasta ahora me había dado cuenta de que es tan importante tocar el glande para poder masturbarme....

Pero en fin, estoy más salido que el pico una mesa
Mañana será mi quinto dia con mi descapotable. No me duele a no ser que toque la zona con puntos. Me ha bajado notablemente la inchazón, y el glade está rosa, con muy buena pinta. Sin embargo, tengo el glande como arrugado, y solo se pone "bien" cuando me ducho. Es normal eso? Será por el betadine??
Lo del glande arrugado es normal, la piel nueva se esta adaptando y puedes llegar a cambiarla igual que pasa cuando vamos a la playa y se nos escama la piel, es parte del proceso de adaptacion. Al salir de la ducha lo que sucede es que la piel esta hidratada y por eso no esta arrugada.
Hola gente, hoy a las 4 tengo la primera consulta para q me vea y me mande dia para la operacion. Os ire contando todo.. por aora estoy super nervioso esta noche apenas e dormio xq es por privado y supongo q me dara dia de operacion para el viernes como mu tarde.. luego os cuento q me dice.. y espero q no agan falta analitica ni nada uff qiero q pase ya todooo. Para quien se encuentre como yo.. q le eche valor¡¡
Hola tios, llevo un tiempo leyendoos pq el día 08 de este mes me operaron de fimosis, lo primero daros las gracias pq vuestros comentarios ayudan a gente q tenemos q pasar por el mismo trago.
Mi experiencia no fue muy buena al ppio, la intervención de lujo pero me pusieron mal uno d los puntos y me tiré dos días sangrando muchísimo con la rayada mental q ello conlleva, finalmente el segundo día q acudí a urgencias (el 1° no les dió la gana, quien sabe lo q pasaría por su cabeza para dejarme así) me pusieron un par de puntillos más y se acabó el problema. A partir de ahí todo correcto, la herida va cicatrizando bien, los puntos van cayendo poco a poco y el dolor por las erecciones tpc es demasiado "heavy" (aunque estoy más caliente q la pipa de un indio...uffff!! esto de la abstinencia es muy malo).
Ahora llegan mis dudas, si alguien me las reponde se lo agradezco de antemano. En la zona del frenillo, siempre q me quito la gasa para curarme veo q la he manchado un poquillo de sangre y tengo alrededor de la sangre un liquido seco de color blanquecino, es mínimo pero me raya un poco...es normal? Y la segunda, a ambos lados del frenillo lo tengo aun bastante inflamado (día 19 desde la intervención), eso quedará así o con el tiempo
bajará la hinchazón?
Por cierto, estoy muy salido pero aún no me he planteado "darme amor", supongo q eso dependerá de cada uno y como vaya evolucionando la herida.
Gracias d nuevo por vuestros post, la verdad es q ayuda el ver q no estas solo..jajajaj. Y a los q vengan detrás, animaos q no es pa tanto y es para mejor.
Abrazo ;)

PD: Perdón por el tostón.
Yo tengo una duda que tambien me esta rayando bastante...

llevo 15 dias y tengo TODOS los puntos, y son del mismo color que el dia 1 no han cambiado, no tiene pinta de caerse...

Alguien sabe como caen? osea cambian de color? se hacen mas duros? mas blandos? los absorbe el cuerpo?

Es que los tengo todos y no me duele nada pero los puntos aguantan ahi como hombres jajaja
Raul!! Tranquilo que la visita al urólogo no es nada, y lo mejor es que te den la cita de un día para otro, así no te rallas como yo, que cada vez que me llama un desconocido me cago pensando que son del hospital! Luego nos cuentas qué tal! ;)
Pable!! A ti no te queda nada para estar al 100%, enhorabuena!!
Penedescosido, tú como siempre con el postoperatorio lo mejor posible, qué crack!

Y Juanin... tú y yo aquí estamos de sujetavelas hasta que nos llamen jajajaja
penanopene escribió:Raul!! Tranquilo que la visita al urólogo no es nada, y lo mejor es que te den la cita de un día para otro, así no te rallas como yo, que cada vez que me llama un desconocido me cago pensando que son del hospital! Luego nos cuentas qué tal! ;)
Penedescosido, tú como siempre con el postoperatorio lo mejor posible, qué crack!

pues para el jueves a las 4 la tarde entrare en el qirofano.. 900 euros señores¡¡ q clavada.. y nada a esperar con los nervios por las nubes.. deseo q sea ya navidad para tenerla ya para uso si Dios qiere
Raul, ¿como qué para navidad? Antes estás echando pinchitos ya veras!! ;)
Buah en 2 días! Mejor, así te quitas el problema con los nervios típicos pero no demasiados! Ánimo!!
Raul que te hayan dado para dos días es mejor así tienes menos nervios. Yo también me opere por lo privado y fue así, después de tres días estaba en el quirófano. Eso de navidad ya será menos. Hoy es mi día 26 y ya esta casi lista. Esta tarde he ido a la ultima revisión con el urólogo y me dijo que ya podía tener relaciones aunque me recomendó una semana más, así que le haré caso!

Pable lo del frenillo es normal, en mi caso se me abrió un poco la herida y tenia ese liquido blanco, e urólogo me dijo es que eso significa que se esta regenerando la piel. Como tenia esa zona abierta el urólogo me receto blastoestimulina en polvo para esa zona. Tras 5 días esta casi cerrado todo lo que es el frenillo. En cuanto a la hinchazón bajara con los días, dale tiempo y ya veras que día a día va bajando.

Por lo demás me quedan unas bolitas en un lado que el urólogo ya me había dicho que bajarían y quedaría liso y así es, van bajando aunque me dijo que podría tardar un mes en que se quedara lisa.
raul_2013 escribió:
penanopene escribió:Raul!! Tranquilo que la visita al urólogo no es nada, y lo mejor es que te den la cita de un día para otro, así no te rallas como yo, que cada vez que me llama un desconocido me cago pensando que son del hospital! Luego nos cuentas qué tal! ;)

pues para el jueves a las 4 la tarde entrare en el qirofano.. 900 euros señores¡¡ q clavada.. y nada a esperar con los nervios por las nubes.. deseo q sea ya navidad para tenerla ya para uso si Dios qiere

Yo también voy el jueves, a las 10 de la mañana... Pf que nervios jaja.

Una duda tonta (lo pregunto porque mi urólogo no me dijo nada de precio): con qué compañía lo haces? Supongo que tienes seguro y que no lo haces "por libre", no?

Es que a mí lo único que me dijo fue que cuándo me quería operar jajajaja. Bueno, eso y que yo no le pregunté nada con los nervios y tal...
Vale, lo difícil ya ha pasado, es decir la herida del frenillo la tengo totalmente curada perfecta... Pero todavía tengo todos los putos puntos, que rabia....

Alguien que se haya hecho lo del agua con sal como lo hace? Alguien me puede explicar como lo hace? Y cuantas veces y cuanto tiempo?

Gracias
juanizzo escribió:
raul_2013 escribió:

Yo también voy el jueves, a las 10 de la mañana... Pf que nervios jaja.

Una duda tonta (lo pregunto porque mi urólogo no me dijo nada de precio): con qué compañía lo haces? Supongo que tienes seguro y que no lo haces "por libre", no?

Es que a mí lo único que me dijo fue que cuándo me quería operar jajajaja. Bueno, eso y que yo no le pregunté nada con los nervios y tal...

pues es una clinica privada.. y los nervios es normal yo e soñao esta noxe tres veces y las tres veces entraba en quirofano.. aunq la ultima ni llege a entrar me escapé ajjajajajaaj y nada piensa q es una operacion simple y q dentro de una semana ya estaremos en proceso de ver mejorias ^^
Penedescocido, yo lo del agua y sal lo empece a hacer a partir del dia 10. Yo cogia un vaso con agua tibia y le ponia una cucharilla de sal, lo diluia y lo metia ahi unos 10/15 min. Yo no se si es recomendable o no, pero a mi se me aflojaron los puntos y despues de hacerlo varias veces empezaron a caerse. Tambien fui a la playa, ya que el urologo me lo recomendo y despues de ir a la playa cogio mejor aspecto y bajo la hinchazon.
25131 respuestas