› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alexpv escribió:Eiii tio! No te preocupes. Yo me he operado hoy a las 12. Hasta ahora no me ha dolido nada, ni tuve que tomar paracetamol. En cuanto a los pinchazos, seria tonteria comparar porque si nunca te hicieron nada en el pene es tonteria, pero aguantas, duelen un poquito.. pero nada mas. Respecto a lo del glande, no te pinchan ahi, te pinchan encima de los testiculos, es decir, en el principio del pene. A mi me dijeron que en 3 dias o asi podria hacer vida normal, siempre teniendo cuidado, no se cuantos años tienes, pero dale para delante tio! Esto es un par de semanitas y luego poco a poco te vas poniendo perfecto! Merece la pena!ya verás!
Noelus escribió:De momento el postoperatorio bastante bien, no me duele y puedo andar perfectamente y de todo, tambien he tenido la suerte de q por la noche, mientras dormia, se me callo la gasa q me pusieron, asiq no he tenido q pasar el mal trago de quitarmela ni nada! Esta tarde he ido a hacer la primera cura, y de momento el enfermero me ha dicho q esta bastante bien, a partir de mañana ya me tengo q empezar a duchar. Alguna tecnica para no ver las estrellas mientras me duche? Jajajajj el enfermero me ha dicho q me aplique jabon sobre los puntos con mucho cuidado, y q mede directente con la ducha, pero a lo mejor me duele bastante. Vosotros como os duchasteis los primeros dias? Saludos
Serg787 escribió:Noelus escribió:De momento el postoperatorio bastante bien, no me duele y puedo andar perfectamente y de todo, tambien he tenido la suerte de q por la noche, mientras dormia, se me callo la gasa q me pusieron, asiq no he tenido q pasar el mal trago de quitarmela ni nada! Esta tarde he ido a hacer la primera cura, y de momento el enfermero me ha dicho q esta bastante bien, a partir de mañana ya me tengo q empezar a duchar. Alguna tecnica para no ver las estrellas mientras me duche? Jajajajj el enfermero me ha dicho q me aplique jabon sobre los puntos con mucho cuidado, y q mede directente con la ducha, pero a lo mejor me duele bastante. Vosotros como os duchasteis los primeros dias? Saludos
La verdad que ahora me acuerdo cómo me duchaba y me parece hasta gracioso porque lo hacia con mucho cuidado. Yo hacia espuma cn la esponja y dejaba caer la espuma en el pene y aclaraba bien con agua. Lo de la ducha directamente a mi por lo menos me hubiera dolido los primeros dias. Yo dejaba caer agua en el pecho o llenaba un vaso de agua y lo echaba sobre el pene varias veces para que llegase bien el agua y quedara bien limpia. Luego es importante secarlo bien con un secador (no directamente) y Al aire libre!
penanopene escribió:Raul!! Tranquilo que la visita al urólogo no es nada, y lo mejor es que te den la cita de un día para otro, así no te rallas como yo, que cada vez que me llama un desconocido me cago pensando que son del hospital! Luego nos cuentas qué tal!
Pable!! A ti no te queda nada para estar al 100%, enhorabuena!!
Penedescosido, tú como siempre con el postoperatorio lo mejor posible, qué crack!
Y Juanin... tú y yo aquí estamos de sujetavelas hasta que nos llamen jajajaja
raul_2013 escribió:penanopene escribió:Raul!! Tranquilo que la visita al urólogo no es nada, y lo mejor es que te den la cita de un día para otro, así no te rallas como yo, que cada vez que me llama un desconocido me cago pensando que son del hospital! Luego nos cuentas qué tal!
Penedescosido, tú como siempre con el postoperatorio lo mejor posible, qué crack!
pues para el jueves a las 4 la tarde entrare en el qirofano.. 900 euros señores¡¡ q clavada.. y nada a esperar con los nervios por las nubes.. deseo q sea ya navidad para tenerla ya para uso si Dios qiere
juanizzo escribió:raul_2013 escribió:penanopene escribió:Raul!! Tranquilo que la visita al urólogo no es nada, y lo mejor es que te den la cita de un día para otro, así no te rallas como yo, que cada vez que me llama un desconocido me cago pensando que son del hospital! Luego nos cuentas qué tal!
pues para el jueves a las 4 la tarde entrare en el qirofano.. 900 euros señores¡¡ q clavada.. y nada a esperar con los nervios por las nubes.. deseo q sea ya navidad para tenerla ya para uso si Dios qiere
Yo también voy el jueves, a las 10 de la mañana... Pf que nervios jaja.
Una duda tonta (lo pregunto porque mi urólogo no me dijo nada de precio): con qué compañía lo haces? Supongo que tienes seguro y que no lo haces "por libre", no?
Es que a mí lo único que me dijo fue que cuándo me quería operar jajajaja. Bueno, eso y que yo no le pregunté nada con los nervios y tal...