Hola compañeros.
Yo me operé el jueves por la mañana. Tenía cita a las 11 y me llamaron para entrar a eso de las 12. Fue lo peor, la espera.
Luego ya dentro, me llevan al quirófano y yo estaba temblando a lo bestia. Era en parte nervios y en parte que hacía un frío allí de la ostia. Total, que me pusieron, aparte de la anestesia en en pene, un tranquilizante intravenoso que oye, la reostia. Salí colocadísimo y hay un lapso de tiempo de como media hora que no me acuerdo de nada jajaja.
El postoperatorio de momento no va demasiado mal. No duele y voy durmiendo más o menos bien. Anoche me desperté a las cuatro de la mañana con el cipote enorme y como que involuntariamente bombée más sangre al tema sin acordarme de los puntos y pensé que se me soltaban y todo. Puse los pies en el suelo, me tranquilicé y se pasó.
Lo que más me molesta es el tema de mear. Me salen tres chorros a presión, cada uno para un lado, y tengo que quitarme las gasas cada vez que quiero mear porque las mancho. Total, que gasto como 20 gasas diarias.
Las curas de momento me las estoy haciendo dos al día. Primero, una ducha de agua templada "indirectamente" sobre el pene. Dejar que seque al aire y luego echo un poco de betadine alrededor del glande, donde se supone que están los puntos (lo tengo un poco hinchado, así que no puedo ver los puntos de la parte superior del pene) y una gasa para la herida del frenillo, que es la que más miedo me da.
Lo de sangrar parece que va a menos. Me acabo de quitar unas gasas para mear y solo tenía una manchita en la zona del frenillo. A ver si se pasan ya estos primeros días y todo va mejorando...
Raúl tío, lo que tienes que hacer es, como te han dicho, quitarte el vendaje con la ducha. Sale solo y apenas notarás un tiróncillo de nada cuando caiga. Yo lo hice así con el que me pusieron en la operación, que por cierto me lo apretaron tanto que no podía ni mear ni nada jajaja.
Y una duda mía, sobre el tema de las curas. Lo estoy haciendo bien? El mayor miedo que tengo es que se infecte el tema. Es que en la hojita que me dieron al salir del quirófano ponía que me hiciera las curas con agua jabonosa, nada más. Pero he leído por ahí que el jabón normal de la ducha puede ser malo para el tema.
Un saludo gente, y a ver si pasa todo prontito...