Ayer me operaron de fimosis

Hola chicos tengo 15, y cuando estoy erecto no me baja el rprepucio. Se que tengo fimosis pero me da verguenza decirselo a mis padres, se que antes o despues tendré wue hacerlo y no quiero dejarlo mucho. También he leido que se puede recuperar sin circuncisión. Que me aconsejais al respecto? Será dificil la recuperación? Esque estoy estudiando y siento vergüenza por lo que puedan decir mis amigos cuando algunos ya han perdido la virginidad, bueno esto es todo. Saludos y ánimo con la recuperación!!
Una cosa, a los que os han salido granitos de flotador en la zona de los puntos, se os han ido quitando con el tiempo ???? Es que yo tengo unos pocos !
Habichuela33!! Vengo a animarte a que lo cuentes a tus padres cuanto antes. Yo tengo 21 años y me daba mucha vergüenza contárselo a ellos y lo he ido dejando y lo he ido dejando. Hasta que no aguanté más y se lo dije primero a mi padre y después a mi madre. Te digo yo ahora que he pasado lo de decirlo que no es para tanto, saben de qué trata el problema y la solución.
Eres joven y es la edad perfecta para solucionarlo. Son 15 años, en cuanto lo arregles te quitarás un peso de encima seguro. Y por lo de tus colegas no te preocupes, hay algunos que son un poco bocas e igual no han hecho nada aun xD
Lo dicho, habla con tu padre primero si quieres y ya está. No seas tan tonto como yo de dejarlo tantos años, porque lo único que te va a generar es frustración y complejos.

Yo fui a la médica de cabecera hace 3 semanas, al urólogo hace 2 semanas y ya estoy en la lista de espera. Me dijo el urólogo que le eche al menos 3 meses hasta la operación, o sea que octubre.
Anoche tuve la pesadilla de que me llamaban para operar... [uzi]
Aun no soy consciente de lo que me van a operar... Espero que valga la pena y me suelte.
Un saludo a todos!
Hola Penanopene! Muchas gracias por tu ayuda, se lo diré a mi padre cuando acabe el verano, que ya vuelve todo a la normalidad. Te deseo suerte en la operacion seguro que salr bien. Oye sabeis como es la operacion a mi me sale la mitad el prepucio. Saludos!!
Habichuela33 escribió:Hola Penanopene! Muchas gracias por tu ayuda, se lo diré a mi padre cuando acabe el verano, que ya vuelve todo a la normalidad. Te deseo suerte en la operacion seguro que salr bien. Oye sabeis como es la operacion a mi me sale la mitad el prepucio. Saludos!!

Buenas Habichuela33.

NO te preocupes por nada de la operacion. ademas ere joven y es la mejor edad para hacerselo. Tus padres van a entenderlo de manera muy normal, date cuenta que no es nada grave y es una operacion muy sencilla,

solo tienes que decirle un dia, " papa, el unes que vienes podemos ir al medico? o que dia prefieres?. y cuando te diga que para que, ya le dices que crees que tienes fimosis y que prefieres que lo vea un medico para saber si tienes que operarlo y esas cosas" no se va a alarmar ni le va a parecer mal, es mas, va a ser signo de que estas creciendo y ademas te agradecera que le des tu confianza tambien en esos temas.

Suerte y mucho animo.
Muchas gracias por tu apoyo, me ha servido de ayuda hablar esto, ya nos contarás como ha ido tu operación. Saludos!
Hola buenas, soy nuevo, llevo 3 meses mas o menos leyendo el hilo...

A mediados de Agosto me operan, y me gustaria que alguien pudiera decirme como curarla para que se cure lo mas rapido posible y sin quedar cicatriz, porque el medico no me ha dicho nada sobre eso y por lo que he leido aqui, no tiene pinta de que me diga nada jajajaja asi que eso gracias y animo a todos! dentro de nada cumplire mi sueño de tener un descapotable! jajajajaja
Cuanto llevabas en lista de espera?
Hola a todos!
Os cuento mi caso, tengo 29 años y desde hace mas de 10 años mantengo relaciones sexuales, desde hace 5 años sólo con mi novia [sonrisa] . El caso es que nunca sospeché que pudiera tener frenillo corto ni nada raro porque nunca me había molestado para mantener relaciones sexuales, ni al masturbarme.
El caso es que hace un mes cogí cita con el urologo para hacerme una revisión del aparato urinario así como de mis organos sexuales :-|
Una vez en el urólogo y al explorarme el pene me dijo que tenía el frenillo corto, no mucho pero si algo corto y me comentó que existía una operación llamada frenectomia, que se hace con cirugía ambulatoria, en la que se corta ése frenillo, con lo que se gana en bienestar y en salud sexual.
Mi primera impresión fue que ni loco iba a acercar nadie un bisturí a mi pene, así que acabó la consulta y me fui a mi casa.

Pero con el pasar de los días busqué información en internet (entre ellos en éste hilo) para saciar tantas preguntas que acudian a mi mente....dolera?, merecerá la pena?, me quedará bien?, tendré que estar mucho tiempo sin tocar la zambomba ni tener sexo?, crecerá el pene algo con la operación?

Después de pensarlo mucho me decidí y cogí cita, me dieron el Lunes dia 22 de Julio, alas 16:30, y que me esperaban para la operación.

Lo peor de todo?, sin duda la angustia en la Sala de espera, no sabía donde meterme ya, llegó un momento que pensaba por dios...que me llamen ya...que sea lo que Dios quiera, pero que sea ya....
El caso es que me llaman, y me pasan a una sala, donde me dicen que me desnude completamente (anillos, cadenas y reloj tb fuera), y me dan como una bata y unas babuchas de tela.
Paso al quirofano y me dicen que me tumbe y me quite la bata, me quedó en pelota picada y entra una enfermera (lo que faltaba) que me pone betadine por la zona del pene y alrededor.

Al minuto llega mi Urólogo y me dice "venga Alberto que ya vamos tarde", y yo mas serio que en broma le digo, "a mi prisas poquitas que va usted a manejar ahora el bien mas preciado que tengo, así que ojito"... [bad]

Le pregunto si me va a doler y me dice que sólo sentiré el pinchazo de la anestesia, que lo tiene que dar en el mismo frenillo, dios.... [mad]
Tengo que deciros que el pinchazo sí me dolió, fue un dolor que no sabría describir..un dolor fino en la punta del glande, que duró dos segundos....

Ahí ya estaba acojonado porque pensaba que lo peor se me echaba encima, pues bien, ni 10 segundos después del pinchazo de la anestesia, escucho como un zumbido, zmmmm...zmmmm....zmmmmm y el urólogo que dice "Ea, pues esto ya está", y yo me quedo...¿como? ya? [ayay]
Me incorporo un poco (cuidado aquí que os podeis marear) y veo mi pene entre un mar de betadine, y como el doctor me dice "antes lo tenias así" y cogia y unía con sus dedos el frenillo que acababa de cortar, "y ahora lo tienes asi" y me descapullaba el glande y pude ver como el frenillo ya no estaba, y casi que no había ni herida!, le pregunte si no cogía puntos y me contesta que con el bisturí electrico (eso es el zumbido que escuché), la herida se va cauterizando a la vez que la va haciendo.

Me dice que me puedo vestir e irme ya, que tengo que tener BUENA HIGIENE Y EL PENE SECO DURANTE UNA SEMANA, siempre que vaya a orinar durante esa primera semana me tengo que descapullar el pene y lavarlo con agua y secarlo bien, y por las mañanas al despertarme y por la noche al acostarme tengo que lavarlo igualmente, echar un poco de betadine, secarlo bien y luego poner un poco de pomada "cicactiv" en gel.

Que procure no tener erecciones y que deje un par de dias las actividades deportivas (gimnasio, correr, o lo que sea)

En 10 o 12 días si mi cicatrización es buena podré masturbarme y que para el sexo deje al menos 3 semanas (que pueden ser 4).

Hoy hace 4 dias de esto, y tengo que deciros, que desde que salí de la clinica (que por cierto fue en la clinica sta. Ángela de la Cruz, en Sevilla), ni he sangrado, ni me ha dolido nada, las curas las hago yo mismo como os he puesto mas arriba, y esto super contento, y eso que aun no lo he visto en erección.
Por supuesto, ahora mismo el pene por la zona del frenillo está un poco....feo, pero en flaccidez no es que se vea mas grande pero se ve diferente, la forma de mi glande es diferente incluso con el capuchón en flaccidez, no sé si me explico.

En fin el caso es que os animo a todos los indecisos a que deis este paso, la verguenza es algo que hay que echarle huevos y vencer, y como he leido en muchas ocasiones, luego te arrepientes de no haberlo hecho antes.

Seguire contando como evoluciones y si hay otros pros o contras de la operación.

Un saludo!
Hola a todos!

Me he operado de fimosis el 17 de este mes (julio) y he de decir que este hilo me ha sido de gran ayuda. Estoy en el 9º dia y por ahora todo perfecto, incluso hoy me han caido ya el primer par de puntos :D
Tengo una pequeña dudilla para vosotros: ¿Creeis que para el 12-13 de Agosto ya podre tener relaciones sexuales?

Me voy la segunda quincena de Agosto a USA y estaré alli hasta finales de año, y mi pareja y yo nos preguntamos si podriamos estrenar la "maquinaria" antes de irme XD

Muchas gracias!
habichuela!! Aprende de los errores de demás.
Yo estaba como tú. "De mañana no pasa...", "de esta semana no pasa...", "venga, cuando llegue el verano y haya acabado los exámenes...". Y entonces pasan los meses y tú cada vez te comes más la cabeza.
De verdad, yo te lo digo porque fue mi error, coge a tu padre y díselo. Saca el tema de alguna manera... Tienes 15 años, es más normal que a mi edad! Incluso si se lo dices ahora y vas al médico ya, te meten en la lista de espera y con suerte te lo hacen antes de empezar el instituto!
Venga tío, anímate!! [oki]
Se me a saltado un punto y se a infectado, que puedo.hacer?
De acuerdo tio! Muchas gracias una pregunta que os hizo el urólogo para ver el estado de fimosis, tienes que tener una erección en la consulta xD
Habichuela!!
Primero vas a la médica de cabecera, después al urólogo.
A los dos se la enseñas, pero con el pene en reposo. Lo único, te ponen una lámpara para verla mejor y te dicen que te descapulles hasta dónde puedas y ya está.
Yo no podía nada de nada...
Ánimo!!
Las fotos de hoy son estas:

Qué opináis? La inflamación en el lado izquierdo aún sigue y la cicatriz parece que está uniendo prepucio con mucosa interna y no en el prepucio, no? sería entonces total

Hace 8 días que me operaron

Estoy tomando unos corticoides suaves (dacortin) y me aplico blastoestimulina.

En flaccidez total aún me tapa el prepucio un poco de glande.

http://www.casimages.es/i/130727053727571435.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130727053836805840.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130727053925587974.jpg.html
Todo va bien pero ahora tengo unos puntitos en la parte inferior del glande, no me duelen ni nada pero ahí están, ¿debo preocuparme? ¿Se pueden quitar?
Hola buenas.. este es mi primer post en este foro.
Fui operado el dia 24, y leeros me esta siendo de gran ayuda, sobre todo para comprobar que el proceso que estoy viviendo es mas o menos el de todo el mundo. Hoy es mi quinto dia de operado, la verdad es que no he necesitado de tomar absolutamente nada porque no he tenido ningun dolor. simplemente como una pequeña molestia, pero muy soportable. ahora bien, esto por el dia. la noche es otro cantar. apenas duermo. parezco un walking dead. Y es que las erecciones son insoportables, y eso que en cuanto noto minimamente que me vengo a arriba trato de bajarla. pero es una puta paranoia. porque tengo la sensacion de que los puntos van a salir disparados. Y hablando de puntos. no se si es normal pero uno que tengo en la zona del frenillo al ir poco a poco secandose se ha quedado como en punta, me tira y me da pinchazos, unido a que tengo el glande bastante sensible es una mezcla explosiva a la hora de ponerme las gasas nuevas. Luego sin problema. No lo dejo moverse. La verdad es que en estos cinco dias solo he salido un rato de casa. procuro estar tumbado. Mi medico solo me dijo que utilizase betadine gel. Creeis que deberia utilizar alguna otra cosa para acelerar el proceso? En general cuando habeis notado una gran diferencia en la recuperacion? quiero decir. yo al quinto dia lo noto un poco menos hinchado. Hay mucha diferencia entre la primera y segunda semana y asi sucesivamente? o el proceso es lento?
muchas gracias de antemano.
Isolvi buenas tardes, lo de las erecciones es lo peor, hazte bien los lavados y si puedes tener el pene al aire, mejor, se secara antes y dejaran de doler las erecciones cuando los puntos esten duros(2-3dias con la xurra al aire) si usas slip pone botellas congeladas o bolsas de congelado (asi baje yo mi inflamacion)
Por los puntos note preocupes, estan echos para caerse solos, cuando llegues al dia 8-9-10 haciendo todo correcto veras que hay luz al final del tunel
.
Sigue los lavados diarios y sekate la zona tanto de agua como de betadine, secala bien y mantenla hacia arriba.

Un saludo y animo!
muchas gracias.
la verdad es que hoy estoy un poco desanimado. pero es por el cansancio acumulado. necesito dormir.
Ando muy preocupado por la evolución, alguien me puede ayudar comentando las fotos que he colgado más arriba?
alfredmad escribió:Ando muy preocupado por la evolución, alguien me puede ayudar comentando las fotos que he colgado más arriba?

Hombre...¿ ocho días ? Pues para tampoco, tampoco, tiempo, luce muy bien la evolución. Creo que vas viento en popa. Es que... a veeer.... ocho días son nada. La inflamación esta en su máxima expresión. El pene le cambia a uno constantemente, y si no ves signos de infección, u otras alteraciones extremas pues toca tener paciencia. En serio... vas bien. No olvides cuando llegues a los diez o doce días meter el pipí en agua tibia con una pizca de sal... para aflojar los puntos.
Gracias, y qué te parece parcial o total ? A mi me parece total de estilo alto y suelto,no puede ser?
alfredmad escribió:Gracias, y qué te parece parcial o total ? A mi me parece total de estilo alto y suelto,no puede ser?

Pues lo mejor sería ver una imagen de frente en estado total de flacidez. ¿ Qué me parece? Me parece total y estilo alto. Pero habrá que ver que opinan aquí los demás...
Buenas chicos!

pues hoy estoy muy de bajón, ya he pedido cita con el dermatólogo a ver que me cuenta.

me opere hace ya 12 días, y he tenido muy inflamado todo el tronco, por lo que la inflamacion no hacia que se descubrieran los puntos de la corona del glande.

hasta hace 4 dias lo tenia asi;

http://www.casimages.es/i/130724093325943564.jpg.html

y ahora esta así:

http://www.casimages.es/i/130729121843273577.png.html

Ahora ya ha bajado algo mas, y ya soy capaz de si bajo la piel inflamada, ver de manera optima los puntos, (antes solo los veia asomar pero no enteros para hacer las curas), y me he encontrado con que estan poco cicatrizados (como es normal por estar siempre tapados por el edema de la inflamacion ademas de presionados y no "secos")

un lado esta mas o menos correcto, pero otro parece una aberracion de la ciencia, la virgen!!!.

Lado derecho "+ o - bien"

http://www.casimages.es/i/130729121828283521.jpg.html

LAdo izquierdo desastre.....

http://www.casimages.es/i/130729121836360653.png.html

He pedido cita con el dermatologo para ver si es normal, o que podemos hacer... porque como quede así es para llorar...
Tengo la esperanza que sea el llamado tejido de granulacion y que luego caiga todo junto quedando bien... pero no se que pensar.
me he acordado de este forero que era lo mas parecido que he visto:

botchy escribió:Que tal comité de los miembros calvos!
Hace unos días que no comento nada en el foro…. No news, Good news! Es que el xurro se está recuperando!

Pues nada, fiel a mi manera de poner las cosas, en imágenes, pongo mis resultados, en SOLO 10 días, con la aplicación de la crema Blastoestimulina!!!!! Es increíble esta crema!!!

Mirad la evolución del tema por vosotros mismos!

Me operé el 22-09-2010.
Primera foto el 02-10-2010, después de 18 días de la operación (momento cuando me decidí a comprar Blastoestimulina!)
download/file.php?id=65898

Segunda foto el 14-10-2010, después de 23 días de la operación
download/file.php?id=65899

Tercera foto el 20-10-2010, después de 29 días de la operación
download/file.php?id=65900

Me acuerdo hace 3 semanas estaba contestando en el foro que ni de coña iba a ser posible tener relaciones sexuales…!!?! Pues si!!! Dos días antes de cumplir el mes pude poner un condón al calvo y ponerle a trabajar!!!!! Un poco nervioso, porque todavía esta sensible la cosa en algunos puntos, pero entrando despacio pude perder mi nueva virginidad! ;-)

Ciaoo

Que opinais? Alguno os habeis visto algo parecido y luego os ha quedado bien?
saludo
tengo un par de dudas. Estoy en mi sexto dia y debido al hinchazon la piel todavia me cubre parte del glande. viendo las fotos que subis se os ven los puntos perfectamente. se tiene que ver asi? yo no me veo los puntos. cuando hecho la piel para atras veo alguno. pero ni de coña tantos como se os ven a los demas. pero no tengo ningun dolor. es eso normal?
isolvi escribió:tengo un par de dudas. Estoy en mi sexto dia y debido al hinchazon la piel todavia me cubre parte del glande. viendo las fotos que subis se os ven los puntos perfectamente. se tiene que ver asi? yo no me veo los puntos. cuando hecho la piel para atras veo alguno. pero ni de coña tantos como se os ven a los demas. pero no tengo ningun dolor. es eso normal?

eso es lo que me pasa a mi isolvi,
Hay a gente que no se le hincha tanto y los puntos estan ala vista, y hay otros que en flacidez tenemos mas pequeña el instrumento y se nos monta la piel infamada encima del glande.

En mi caso creo que eso me ha perjudicado para la cicatrizacion de esos puntos y ahora o tengo u nproblmea, o simplemente se me ha retrasado la cicatrizacion.......

lo tienes parecido a mis fotos?
si. bastante parecido. pero menos rojo. el caso es que no me duele nada. hoy me da algun pinchazillo. pero no se si seran los puntos que se estan secando o que hay alguno infectado. que creeis? supongo que si fuese infeccion me doleria. no es asi?
isolvi escribió:si. bastante parecido. pero menos rojo. el caso es que no me duele nada. hoy me da algun pinchazillo. pero no se si seran los puntos que se estan secando o que hay alguno infectado. que creeis? supongo que si fuese infeccion me doleria. no es asi?

eso mismo sentia yo, algun pinchazo, pero sin dolor, el dolor era el de la propia inflamacion o del roce del glande pero no de la cicatrizacion.

Si te hechas la piel para atras todo lo que puedas llega un punto que te duele no? ahi se ven los puntos?
si me echo la piel para atras me los llego a ver, pero no me duele. de hecho para curarme tiro la piel para atras todo lo que puedo (pero no me veo tantos puntos como el resto de gente en sus fotos¨) y aplico el betadine gel. lo unico que me dijo el medico fue que era importante que volviese a llevar la piel a su sitio despues de curarme. osea que la subiese. esta mañana he ido a un recado y en total habre andado un kilometro. la verdad es que me he encontrado superbien. primer dia que salia de casa desde la intervencion. excepto para ir a curarme el dia despues.
Buenas chicos, pues acabo de venir del dermatologo y me ha dicho que no esto es totalmente normal. que no hay problema y la cicatriz va a ser buena. es una evolucion normal cuando los puntos pasan tanto tiempo ocultos y con el edema. en vez de cicatrizar primero la parte de afuera y luego hacia adentro, se hace a la inversa y lo que se empieza a cicatrizar es la interior, haciendo que afuera haya una capa de tejido de granulalizacion mas densa para proteger la capa interna. que luego eso se alisa y cae todo en bloque....

que tranquilo me he quedado. me ha mandado una pomada triantibiotica para asegurarnos de que no se infecte y a partir del sabado ya puedo ir a la playa, que si voy antes procure bañarme al final (Cuando me vaya) para asi pasar el menor tiempo humedo.

yo me he tomado la libertad de comprarme tambien blastoestimulina para darmelo cuando empiece a ver que eso esta cicatrizando bien y asi ayudar. ya que el dermatologo no me ha dicho que me lo eche ahora...
obreron30, un consejo. creo que te han hecho la parcial xq en flacidez dices qla piel te cubre los puntos. el consejo es que trates de mantener los putnos descubiertos todo el tiempo. la luz, el oxigeno y la higiene ayudan a cicatrizar mas rapido.
animo!
a mi me suece lo mismo. no se me ven los puntos. pero a mi no me supura nada. ni he sangrado nunca ni nada de eso. creeis que deberia ir al medico para ver si esta todo bien? la verdad es que no tengo molestias. solamente un poco de sensibilidad en el glande y las putas erecciones que son lo peor. en cuanto me duermo diez minutos ya estan dando guerra. por eso estoy agotado. estoy en mi sexto dia y se me esta haciendo interminable. ahora mismo me pican un poquito un par de puntos. pero como he escrito antes no se si significara que se estan secando o que estan infectados.
cabexon escribió:obreron30, un consejo. creo que te han hecho la parcial xq en flacidez dices qla piel te cubre los puntos. el consejo es que trates de mantener los putnos descubiertos todo el tiempo. la luz, el oxigeno y la higiene ayudan a cicatrizar mas rapido.
animo!

Buenas Cabexon

Pues es la total seguro, este tema ya lo debati con anterioridad y hay mas informacion en el foro, el tema es que hay algunos cimbreles que en relax son mas pequeños y al estar en tipo suelta debe quedar la piel amontonada, pero no por encima del glande. en mi caso queda por encima del glande por la inflamacion. en cuanto esta baja queda normal.

la parcial es cuando se remueve solo parte del prepucio, y la total cuando se quita todo el prepucio.

Un saludo
Bufff acabo de sufrir una ereccion de las jodidas. y aunque estoy muerto de sueño no quiero volver a la cama.
no se que hacer. porque la unica manera de evitarlas minimamente es poniendome en posicion fetal. pero totalmente hecho un ovillo. pero entonces no se si es por tener algunos kilos de mas que siento que me la presiono demasiado contra mi propio cuerpo, y me da miedo que este lastimandome.
hola oberon..seguro que mejoras pronto, la blastoestimulina es genial, menudo cambio me ha dado tras usarla. Qué opinas de las últimas fotos que puse? cómo te parece q evoluciona el amiguito?
Hola. Me opere de fimosis hace mas o menos unos 25 dias aunque es la primera vez que escribo aqui. Eso si, durante los primeros dias del postoperatorio lei bastantes posts de este tema y la verdad es que vuestros consejos me sirvieron de mucho, asi que gracias!

El motivo de que me ponga a escribir a estas alturas es que de repente me he asustado. A ver, os cuento. Los primeros dias mal, como a la mayoria, pero vamos, que los pase. A partir del dia 10 o asi me notaba totalmente recuperado (o sea, que no me dolia) y entre el 14-15 deje de hacerme las curas y de usar gasa porque me parwcia que todo iba viento en popa. Y asi fue. Sobre el dia 20 me masturbe y sin problema alguno.

Pero hoy (ayer) por la mañana, al despertarme, fui a mear, me vi el pene, y drama. Daba grima (y la sigue dando). La piel cercana al glande se salio para afuera, o algo asi muy raro que no entiendo. Pero vamos, que de repente el glande esta rodeado por piel (o lo que a mi me parece piel, pero es del interior) echada hacia afuera. Y es horroroso.

Soy consciente de que me he explicado como el culo, pero si veo que esto sigue asi subire alguna foto para que os ilustre. Pero en fin, a alguien la ha pasado algo parecido? Y lo que es peor, a alguien le ha pasado esto tantos dias despues de la operacion? Que yo ya era feliz pensando que lo peor habia pasado T.T
Blazing_Axel escribió:Hola. Me opere de fimosis hace mas o menos unos 25 dias aunque es la primera vez que escribo aqui. Eso si, durante los primeros dias del postoperatorio lei bastantes posts de este tema y la verdad es que vuestros consejos me sirvieron de mucho, asi que gracias!

El motivo de que me ponga a escribir a estas alturas es que de repente me he asustado. A ver, os cuento. Los primeros dias mal, como a la mayoria, pero vamos, que los pase. A partir del dia 10 o asi me notaba totalmente recuperado (o sea, que no me dolia) y entre el 14-15 deje de hacerme las curas y de usar gasa porque me parwcia que todo iba viento en popa. Y asi fue. Sobre el dia 20 me masturbe y sin problema alguno.

Pero hoy (ayer) por la mañana, al despertarme, fui a mear, me vi el pene, y drama. Daba

grima (y la sigue dando). La piel cercana al glande se salio para afuera, o algo asi muy raro que no entiendo. Pero vamos, que de repente el glande esta rodeado por piel (o lo que a mi me parece piel, pero es del interior) echada hacia afuera. Y es horroroso.

Soy consciente de que me he explicado como el culo, pero si veo que esto sigue asi subire alguna foto para que os ilustre. Pero en fin, a alguien la ha pasado algo parecido? Y lo que es peor, a alguien le ha pasado esto tantos dias despues de la operacion? Que yo ya era feliz pensando que lo peor habia pasado T.T

el famoso flotador?

@Alfredmad
Pues yo te veo una buena evolucion, los puntos bien marcados y en su sitio, nomucho tejido de granulacion y no hay inflamacion ni en el tronco ni en el grlande... vamos que me parece muy correcto.
Blazing_Axel, pos si, te has explicado como el culo
:P
jeje
por lo que cuentas, dices que hace 2 dias tienes visible la parte de la mucosa. creo qsi te hicieron la operacion total, es normal. yo tb tengo la mucosa x fuera, siempre la tuve asi despues de la operacion. en tu caso, dices qrecien hace 2 dias, tal vez se debe a que antes tenias la piel tan inflamada qse montaba sobre la mucosa y la cubria. despues de casi 1 mes, lo normal es que la piel se este acomodando.
asi qtu tranki, si te hicieron la total, lo normal es qtengas la mucosa y todo el glande fuera.
hoy es mi septimo dia y me pican los puntos sobremanera. es normal? tengo la paranoia de que se estan infectando. aunque no supuran ni nada. solo uno esta un poquito abierto. pero no supura.
Oberon30, pues si, no lo habia pensado, pero me parece que tal vez puede ser el famoao flotador.

Cabexon, que la mucosa este por fuera es lo que se llama flotador? Nunca pense que tuviese la piel inflamada, pero tambien es cierto que nunca habia visto esto que ha aparecido ahora, asi que tal vez la tenia asi y no me daba cuenta. Pero digo yo, si la hubiese tenido inflamada me habria dolido, no? Es que casi me molesta mas ahora el rozamiento con el calzoncillo que cuando estaba supuestamente inflamada xD.

Gracias por vuestras respuestas!
Blazing_Axel, el flotador es la inflamacion aparatosa que aparece alrededor del corte, que se ve como si te hubieses puesto un flotador o un donut ahi :p
tu dices qde inflamacion, nada ... asi qno es el flotador
yo creo qlo qpasa es qtu piel se esta acomodando. en una operacion total lo normal es qte kede todo el capullo y la mucosa fuera, asi qtu tranki.
y si, los primeros dias el roce con los calzconcillos puede ser molesto.
pero solo los primeros dias, xq terminas acostumbrandote a esa sensacion. despues de 1 o 2 semanas desperte una mañana y el roce ya no me molestaba.
animo!
Que tal vamos descapuchaos!!!

Ya son 17 días de la operación, y ya se me han caído un buen monton de puntos, respecto a la sensibilidad el toque ya no siente nada, pero como traces una "linea recta" por el glande aun sigo notándolo, estos días por la mañana me he levantado con una manchica de sangre en el calzoncillo y no se de donde demonios proviene, sospecho de un puntos debajo del frenillo, pero sin importancia.

Animo a todos, como ya he dicho lo peor son los primeros 4 o 5 dias, luego va todo cuesta arriba.

PD:Esto de la abstinencia me esta matando, me duelen los huevos [+risas]
¿ Qué pasa con los bultitos negros ( donde estaban los puntos ) que quedan alrededor ? ¿ Algún día se quitan ? Después de algún tiempo ¿ cuál es el resultado estético ? Es que veo que se ha posteado la pregunta varias veces y nadie contesta.
Hola a todos, tanto tiempo :D

Hoy cumplo exactamente 2 semanas y 2 días de la operación y según lo que leí creo que me fue bien en la operación. Los puntos comenzaron a caerse cuando cumpli 1 semana y para antes de la segunda semana ya no tenía ningun punto. Ya prácticamente está todo cicatrizado (al menos por afuera se ve que si). Hace 3 dias pude masturbarme por primera vez y no sentí ningun dolor jajajaj (claro, no fue una masturbación a lo bruto... tranquilo y sin prisa) [+risas]

La zona que está mejor es la zona del frenillo, ya está completamente sanada y no duele ni nada (y eso que fue la zona que mas problemas me causó por culpa de las malditas gasas que se pegaban jajajaja).

En las curaciones no usé betadine ni nada por el estilo. Mi urólogo me dijo que lo lave sólo con agua y jabón y que lo seque con un secador de pelo. Osea, nada de dejar húmeda la zona. Luego, al cumplirse una semana me recomendó ponerme Rifocina (para evitar que se infecte). Ahora como ya no tengo heridas abiertas uso Aceite de Rosa Mosqueta, que es un buen regenerador de la piel y ayuda a mejorar las cicatrices. Ah! se me olvidaba, tampoco el úrologo me dijo para usar sal y agua, por lo tanto tampoco lo hice.

Cualquier consulta estaré revisando este hilo :D

MIGUEL13 escribió:¿ Qué pasa con los bultitos negros ( donde estaban los puntos ) que quedan alrededor ? ¿ Algún día se quitan ? Después de algún tiempo ¿ cuál es el resultado estético ? Es que veo que se ha posteado la pregunta varias veces y nadie contesta.

Creo que son coágulos. A mi al menos no me salieron (tengo los bultos como de tapa de Coca Cola pero son de color piel), no se si te referís a esos. Según me dijo el urólogo el cuerpo absorbe todo y se aplana (muchas veces no todos se aplanan pero al menos a simple vista no se nota, menos en erección)

Edito: otra cosa que hice durante la primera semana del postoperatorio fue mantener el pene fuera lo más que podía. La mejor ayuda para una herida es mantenerla ventilada.
Hola de nuevo,hace ya unos meses ke.no escribo,concretamente el 8 d agosto hara 3meses,ke me operaron, y deciros ke paciencia con el flotador,yo lo teng iwal ke los primeros dias,no se si desaparecera o no.Si alguien supiera alguna manera para ke se alisara de una vez por todas,os lo agradeceria.Saludos y suerte a todos,la recompensa merece la pena por pasar unas semanas un poko jodidos
hola.
alguien puede decirme a partir de cuando las erecciones se hacen soportables? es lo unico que hace que lo este llevando mal. por el dia esoty de puta madre. cero molestias. pero por la noche en cuanto me duermo ZAS!!! dormir un total de 3 o 4 horas significa que ha sido una buena noche. estoy muy cansado. necesito dormir. me he visto no se cuantas series. tambien he intentado estudiar, que no me viene mal, pero como estoy tan cansado en cuanto empiezo a leer me duermo y....ZAS!!! again.
[mad] es un poco desesperante.
isolvi escribió:hola.
alguien puede decirme a partir de cuando las erecciones se hacen soportables? es lo unico que hace que lo este llevando mal. por el dia esoty de puta madre. cero molestias. pero por la noche en cuanto me duermo ZAS!!! dormir un total de 3 o 4 horas significa que ha sido una buena noche. estoy muy cansado. necesito dormir. me he visto no se cuantas series. tambien he intentado estudiar, que no me viene mal, pero como estoy tan cansado en cuanto empiezo a leer me duermo y....ZAS!!! again.
[mad] es un poco desesperante.

a partir del 3º o 4º día no tendrás molestias. Pero para ello debes mantener el pene al aire libre lo mas que puedas ya que deben formarse costras alrededor de los puntos para que al tener erecciones ya no duelan (hay molestias minimas pero el dolor de los primeros dias ya no los tendrás y no te despertarán).
pues algo no va bien. estoy en el octavo dia y me siguen doliendo igual que el primer dia.
Llevo 12 días desde la operación y tengo una pequeña zona como más despegada en la unión, como si faltaran puntos, me estoy echando blastoestimulina. Creéis que esas zonas se acaban uniendo o qué puedo hacer?
hola! soy nuevo por aqui :) os queria comentar mi caso, tengo 18 años y tengo fimosis, y os queria preguntar unas dudas que tengo jeje - ¿vale la operacion? si es si decir cifra - tambien tengo como unos granillos en el pene ¿a que se debe? - ¿la fimosis puede afectar al tamaño? ¿crece despues de la operacion? esque la tengo bastante pequeña puuff estoy destrozado no se que hacer. Gracias de antemano :)
25131 respuestas