› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Habichuela33 escribió:Hola Penanopene! Muchas gracias por tu ayuda, se lo diré a mi padre cuando acabe el verano, que ya vuelve todo a la normalidad. Te deseo suerte en la operacion seguro que salr bien. Oye sabeis como es la operacion a mi me sale la mitad el prepucio. Saludos!!
alfredmad escribió:Ando muy preocupado por la evolución, alguien me puede ayudar comentando las fotos que he colgado más arriba?
alfredmad escribió:Gracias, y qué te parece parcial o total ? A mi me parece total de estilo alto y suelto,no puede ser?
botchy escribió:Que tal comité de los miembros calvos!
Hace unos días que no comento nada en el foro…. No news, Good news! Es que el xurro se está recuperando!
Pues nada, fiel a mi manera de poner las cosas, en imágenes, pongo mis resultados, en SOLO 10 días, con la aplicación de la crema Blastoestimulina!!!!! Es increíble esta crema!!!
Mirad la evolución del tema por vosotros mismos!
Me operé el 22-09-2010.
Primera foto el 02-10-2010, después de 18 días de la operación (momento cuando me decidí a comprar Blastoestimulina!)
download/file.php?id=65898
Segunda foto el 14-10-2010, después de 23 días de la operación
download/file.php?id=65899
Tercera foto el 20-10-2010, después de 29 días de la operación
download/file.php?id=65900
Me acuerdo hace 3 semanas estaba contestando en el foro que ni de coña iba a ser posible tener relaciones sexuales…!!?! Pues si!!! Dos días antes de cumplir el mes pude poner un condón al calvo y ponerle a trabajar!!!!! Un poco nervioso, porque todavía esta sensible la cosa en algunos puntos, pero entrando despacio pude perder mi nueva virginidad!
Ciaoo
isolvi escribió:tengo un par de dudas. Estoy en mi sexto dia y debido al hinchazon la piel todavia me cubre parte del glande. viendo las fotos que subis se os ven los puntos perfectamente. se tiene que ver asi? yo no me veo los puntos. cuando hecho la piel para atras veo alguno. pero ni de coña tantos como se os ven a los demas. pero no tengo ningun dolor. es eso normal?
isolvi escribió:si. bastante parecido. pero menos rojo. el caso es que no me duele nada. hoy me da algun pinchazillo. pero no se si seran los puntos que se estan secando o que hay alguno infectado. que creeis? supongo que si fuese infeccion me doleria. no es asi?
cabexon escribió:obreron30, un consejo. creo que te han hecho la parcial xq en flacidez dices qla piel te cubre los puntos. el consejo es que trates de mantener los putnos descubiertos todo el tiempo. la luz, el oxigeno y la higiene ayudan a cicatrizar mas rapido.
animo!
Blazing_Axel escribió:Hola. Me opere de fimosis hace mas o menos unos 25 dias aunque es la primera vez que escribo aqui. Eso si, durante los primeros dias del postoperatorio lei bastantes posts de este tema y la verdad es que vuestros consejos me sirvieron de mucho, asi que gracias!
El motivo de que me ponga a escribir a estas alturas es que de repente me he asustado. A ver, os cuento. Los primeros dias mal, como a la mayoria, pero vamos, que los pase. A partir del dia 10 o asi me notaba totalmente recuperado (o sea, que no me dolia) y entre el 14-15 deje de hacerme las curas y de usar gasa porque me parwcia que todo iba viento en popa. Y asi fue. Sobre el dia 20 me masturbe y sin problema alguno.
Pero hoy (ayer) por la mañana, al despertarme, fui a mear, me vi el pene, y drama. Daba
grima (y la sigue dando). La piel cercana al glande se salio para afuera, o algo asi muy raro que no entiendo. Pero vamos, que de repente el glande esta rodeado por piel (o lo que a mi me parece piel, pero es del interior) echada hacia afuera. Y es horroroso.
Soy consciente de que me he explicado como el culo, pero si veo que esto sigue asi subire alguna foto para que os ilustre. Pero en fin, a alguien la ha pasado algo parecido? Y lo que es peor, a alguien le ha pasado esto tantos dias despues de la operacion? Que yo ya era feliz pensando que lo peor habia pasado T.T
MIGUEL13 escribió:¿ Qué pasa con los bultitos negros ( donde estaban los puntos ) que quedan alrededor ? ¿ Algún día se quitan ? Después de algún tiempo ¿ cuál es el resultado estético ? Es que veo que se ha posteado la pregunta varias veces y nadie contesta.
isolvi escribió:hola.
alguien puede decirme a partir de cuando las erecciones se hacen soportables? es lo unico que hace que lo este llevando mal. por el dia esoty de puta madre. cero molestias. pero por la noche en cuanto me duermo ZAS!!! dormir un total de 3 o 4 horas significa que ha sido una buena noche. estoy muy cansado. necesito dormir. me he visto no se cuantas series. tambien he intentado estudiar, que no me viene mal, pero como estoy tan cansado en cuanto empiezo a leer me duermo y....ZAS!!! again.
es un poco desesperante.