› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MrFimosinxd escribió:Buenas,
Soy nuevo aqui solo venia a preguntar sobre ciertas dudas, actualmente tengo 16 años, y padezco de fimosis hace aproximadamente 2 meses a base de "ejercicios" consegui descapotarme, aunque cuando esta erecto me hace algo de daño al salir, tengo un pedazo de piel pegado al glande, no es el frenillo, es un trozo de piel del tronco, y cuando me descapoto y se pone el pene erecto me tiba mucho, necesito operarme?
Alheco escribió: Yo me operé el día 8 de este mes y ayer fui a ver a la enfermera por el tema de la baja y tal y me ha dicho k ya se me han caido un par de puntos. Es posible eso? La gente aquí dice k hasta el mes nada y cosas así, la herida no me ha sangrado nunca, mi flotador es del tamaño como de un regaliz de gominola dando la vuelta y solo tengo un poco morada la zona por debajo del glande.
Yo sigo haciéndome las curas pero tb la dejo de vez en cuando al aire antes de la siguiente cura.
Lo que peor llevo son las noches, ya duermo en el sofá de tantas veces k me levanto.
Siempre intento tenerla mirando al cielo pero no se, yo creo que va bastante bien para llevar 6 días y que me digan que ya se me ha caido algun punto me descoloca...
garci7 escribió:MrFimosinxd escribió:Buenas,
Soy nuevo aqui solo venia a preguntar sobre ciertas dudas, actualmente tengo 16 años, y padezco de fimosis hace aproximadamente 2 meses a base de "ejercicios" consegui descapotarme, aunque cuando esta erecto me hace algo de daño al salir, tengo un pedazo de piel pegado al glande, no es el frenillo, es un trozo de piel del tronco, y cuando me descapoto y se pone el pene erecto me tiba mucho, necesito operarme?
Muy buenas,
para empezar, no te puedo decir si necesitas operación con leer lo que dices. Cuando dices a base de ejercicios, cuando lo hacías te dolía? Puede ser que no tengas fimosis y sufras de frenillo corto que también tiba. Yo si fuera tu no tendría miedo en decírselo a tus padres, es algo mas normal de lo que tu te piensas y prefiero operarme con 16 que con 30, contra antes lo hagas mejor. Hay algunos casos que antes de operarte te recetan una pomada para ver si la piel se da de si... Te animo a decírselo a tus padres e ir al medico para salir de dudas.Alheco escribió: Yo me operé el día 8 de este mes y ayer fui a ver a la enfermera por el tema de la baja y tal y me ha dicho k ya se me han caido un par de puntos. Es posible eso? La gente aquí dice k hasta el mes nada y cosas así, la herida no me ha sangrado nunca, mi flotador es del tamaño como de un regaliz de gominola dando la vuelta y solo tengo un poco morada la zona por debajo del glande.
Yo sigo haciéndome las curas pero tb la dejo de vez en cuando al aire antes de la siguiente cura.
Lo que peor llevo son las noches, ya duermo en el sofá de tantas veces k me levanto.
Siempre intento tenerla mirando al cielo pero no se, yo creo que va bastante bien para llevar 6 días y que me digan que ya se me ha caido algun punto me descoloca...
Me viene de lujo que comentes, haber si me podrías decir cuantos días te han dado de baja o que te han recomendado, etc... porque a mi me operan en unos 15 días y no se cuando tiempo decir a la empresa.
gg97 escribió:Bueno primero ola a todos
Mañana me operan de fimosis y la verdad estoy un poco nervioso y tengo algunas dudas sobre la operación
Me gustaria saber si duele mucho y si al hacerme las curas existe alguna manera para que duela menos el despegar la venda
Muchas gracias a todos y espero que les valla muy bien a los operados
Yo me cambié el vendaje al día siguiente, así que no creo que tengas problema. Te cuento el procedimiento:
- Dúchate con normalidad, deja que la venda se empape bien y olvídate del tema mientras te lavas.
- Quítate el vendaje con cuidado. Llegará un momento en que no puedas seguir quitando por el dolor (en serio, duele horrores), cuando lo único que quede por quitar sea la última capa, la que está en contacto con la piel, especialmente la zona del frenillo. Aprovecha que la venda está empapada y deja que cuelgue, muévete y deja que la gravedad haga su trabajo.
- Si lo soportas, lávate directamente con agua de la ducha en la zona afectada. Si no, pues echa agua con la mano o algo para quitar los coágulos de sangre.
- Sécate el cuerpo con la toalla, especialmente en la zona próxima al miembro. Te diría que evites secarte con la toalla "ahí", pero no va a hacer falta, si tocas ya lo fliparás sólo.
- Con gasas, sécate bien TODA la humedad del pene. Si puedes soportarlo, retira la piel que cubre los puntos y sécalos bien (la humedad es SIEMPRE la enemiga de una buena cicatrización)
- Coge betadine y echa sin miedo un buen chorro por la herida, a lo largo de todos los puntos. Igual que antes, si puedes retirar piel para dejar los puntos al aire, mejor.
- Con otra gasa, retira el sobrante de betadine que gotea. No es cuestión de limpiar los puntos de betadine, si no evitar ir goteando por la vida.
- Por experiencia propia, lo mejor para una curación rápida, si puedes permitírtelo, es estar 3 ó 4 horas tumbado tal como estás, sin calzoncillos ni venda ni nada, y dejar que te de el aire para que se seque bien. Esto me hizo maravillas con un problema de sangrado que tuve bastante serio, en dos "sesiones" que hice se me curó al 100%.
Luego, te haces el vendaje y listo. Si tienes algo de sangrado los primeros días, no recomiendo ir cambiando cada pocas horas la venda, más bien ponte dos vendas y cuando se empape la exterior, cámbiala por otra sin tocar la interior. Y, efectivamente, la orina no es mucho problema porque es aséptica, pero sigue siendo humedad, algo que no nos viene bien los primeros días.
Mikel801 escribió:ExpoX7 escribió:Mikel801 escribió:2 meses después.
Hoy cumplo 2 meses desde que me operaron, esta bien, ni me duele ni la nóto, solo que el flotador de debajo del glande aún sigue ahí, es bastante feo pero no dificulta ninguna actividad con el.
Una cosa a los veteranos, como os pajeais? Yo tardo medio siglo en correrme. Insensible hasta para masturbarse uno xD
A nivel de tiempo, sensación y demás no recuerdo (han pasado ya 2 años) notar ninguna diferencia. Antes cuando me pajeaba tenía que tener algo de cuidado porque si tiraba demasiado para abajo me dolía, pero por lo demás me resulta exactamente lo mismo.
Obviamente hay mucha menos sensibilidad en el glande que antes, pero es que antes tocar el glande era sinónimo de profundo dolor y lo evitaba a toda costa,
Y el tema flotador en el glande? Porque es lo que mas me preocupa
quemehanhecho escribió:Bueno pues, hoy al final he ido al ambulatorio y me han hecho la cura sin problemas pero sigo preocupado porque el glande se me mete para dentro y por consiguiente los puntos, es decir, se me giran para dentro. A alguien mas le ha pasado? Las curas me las hago sin problemas lo que pasa que al tirar la piel hacia atras me suelen sangrar un poco los puntos (es normal??) pero lo dicho, no estan hacia fuera y eso es lo que me preocupa, si pasa algo que esten hacia dentro porque luego de ponerme las vendas no puedo estirar la piel hacia atras. No se si ponerme solo betadine en casa porque tener que cambiarlas cada vez que las mojo de orina...
jcmaralc escribió:quemehanhecho escribió:Bueno pues, hoy al final he ido al ambulatorio y me han hecho la cura sin problemas pero sigo preocupado porque el glande se me mete para dentro y por consiguiente los puntos, es decir, se me giran para dentro. A alguien mas le ha pasado? Las curas me las hago sin problemas lo que pasa que al tirar la piel hacia atras me suelen sangrar un poco los puntos (es normal??) pero lo dicho, no estan hacia fuera y eso es lo que me preocupa, si pasa algo que esten hacia dentro porque luego de ponerme las vendas no puedo estirar la piel hacia atras. No se si ponerme solo betadine en casa porque tener que cambiarlas cada vez que las mojo de orina...
A mí me pasa eso de que los puntos están escondidos y he ido a ver al urólogo. El tío, para demostrarme que era normal, empezó a manipular la piel subiendo y bajando los puntos (no dolió en absoluto, pero sí que daba mucho mal rollo). En cuanto a la sangre, a mí me suelen sangrar los puntos próximos al frenillo (es normal).
También le pregunté por la sequedad del glande (y en general, el mal aspecto que tiene a mi 6º día) y me dijo que cuando a él lo operaron metía el pene en un vaso con agua y sal y lo ponía al sol 30 minutos. Por lo visto así se agiliza mucho el proceso de curación y el pene va tomando la forma definitiva con mayor rapidez. Alguno de aquí ha hecho eso y le ha dado resultado?? Porque estoy por ponerme una hamaca en la puerta de casa y me la suda quién me vea
Alheco escribió:jcmaralc escribió:quemehanhecho escribió:Bueno pues, hoy al final he ido al ambulatorio y me han hecho la cura sin problemas pero sigo preocupado porque el glande se me mete para dentro y por consiguiente los puntos, es decir, se me giran para dentro. A alguien mas le ha pasado? Las curas me las hago sin problemas lo que pasa que al tirar la piel hacia atras me suelen sangrar un poco los puntos (es normal??) pero lo dicho, no estan hacia fuera y eso es lo que me preocupa, si pasa algo que esten hacia dentro porque luego de ponerme las vendas no puedo estirar la piel hacia atras. No se si ponerme solo betadine en casa porque tener que cambiarlas cada vez que las mojo de orina...
A mí me pasa eso de que los puntos están escondidos y he ido a ver al urólogo. El tío, para demostrarme que era normal, empezó a manipular la piel subiendo y bajando los puntos (no dolió en absoluto, pero sí que daba mucho mal rollo). En cuanto a la sangre, a mí me suelen sangrar los puntos próximos al frenillo (es normal).
También le pregunté por la sequedad del glande (y en general, el mal aspecto que tiene a mi 6º día) y me dijo que cuando a él lo operaron metía el pene en un vaso con agua y sal y lo ponía al sol 30 minutos. Por lo visto así se agiliza mucho el proceso de curación y el pene va tomando la forma definitiva con mayor rapidez. Alguno de aquí ha hecho eso y le ha dado resultado?? Porque estoy por ponerme una hamaca en la puerta de casa y me la suda quién me vea
Meterla en sal con los puntos no escocería demasiado???
quemehanhecho escribió:
Por cierto, no se si a vosotros os ocurre pero me he dado cuenta de que tengo más piel en el pene que antes (en general) y no se si es por la inflamación. Como ya comenté se me mete el glande por dentro, es decir, se me cubre entero no se si es por la inflamación o porqué y es como si aun tuviera parte del prepucio. Esto se irá? Porque yo me opere por una circuncision total y espero que sea asi
esetio escribió:Hola a todos y gracias por los consejos, se agradece ver que hay gente en la misma situación. Me operaron hace 13 días, sólo se me han caído un par de puntos (por erecciones nocturnas, qué dolor...) y alrededor de todos los puntos de la parte frontal (frenillo y zonas a un lado) me ha salido mucha costra de color negro, como sangre seca. El problema es que para ir a trabajar tengo que ponerme gasa alrededor y encima el slip (hay algún tipo de calzoncillo mejor?) y al volver a casa está siempre superpegada la gasa, con el consiguiente dolor al despegarla pero sobre todo con el hecho de que me levanta un trozo de costra, donde se ha pegado, y empieza a sangrarme, no mucho (una gotilla) pero me da la sensación de que ralentiza el proceso de cicatrizado al tener que estar todos los días echándome de nuevo Betadine y secando sangre. Llevo 3-4 días sin ver apenas mejoría y creo que es por este tema. Probé un día a ir sin gasa y se me pegó el calzoncillo, así que estamos en las mismas. Esto solo me pasa en la zona del frenillo y en el lado del pene "que no cargo", el lado que cargo se me ha curado mucho mejor, ya no sangra nada y apenas tiene costra. ¿Debería quitarme la costra? COn agua sola no se va en las curas y aunque está dura no sale al intentar (suavemente) retirarla con una gasa. No sé si debería quitármela con fuerza o es mejor que se caiga sola. Pero sobre todo, ¿tenéis algún truco para que no se pegue la gasa, puedo hacer algo para no terminar todos los días con la herida pegada? Y para dormir, ¿mejor con ella al aire para que no se pegue no? Aunque me da la sensación de que así me empalmo más... Otra cosa que me preocupa menos es cuándo creéis que podré volver a jugar al fútbol. Gracias!
jcmaralc escribió:Me operé hace diez días y todavía no se me ha caído ningún punto. Bien, tengo una costra en el frenillo que se me ha quedado medio suelta. Es decir, una parte pegada al punto y otra levantada enseñando la herida debajo. Qué hago? Me la quito?
jcmaralc escribió:Creéis que se puede arrancar un punto sin cicatrizar porque se quede enganchado a la gasa??? O si eso pasa es que ya tiene que caerse?? Llevo diez días y se me ha quedado medio suelto un punto del frenillo. Sería el primero que se me cae, cuando la mayoría de la gente dice que el que tarda más en caerse es el del frenillo.
.
Gaditanorota escribió:jcmaralc escribió:Creéis que se puede arrancar un punto sin cicatrizar porque se quede enganchado a la gasa??? O si eso pasa es que ya tiene que caerse?? Llevo diez días y se me ha quedado medio suelto un punto del frenillo. Sería el primero que se me cae, cuando la mayoría de la gente dice que el que tarda más en caerse es el del frenillo.
.
Llevamos los mismos días, yo ya estoy un poco harto
Isracb escribió:jcmaralc escribió:Me operé hace diez días y todavía no se me ha caído ningún punto. Bien, tengo una costra en el frenillo que se me ha quedado medio suelta. Es decir, una parte pegada al punto y otra levantada enseñando la herida debajo. Qué hago? Me la quito?
A mi me operan mañana pero soy enfermero y he curado decenas de pitos circuncidados. Los puntos se empiezan a caer a los 10-12 días pero a veces simplemente no se caen. Si al pasar los días no se caen ni se deshacen vas y te los quitan. Si no te molestan ni se ven feos dejalos hasta que no te moleste tanto la herida para que no duela cuando te los quiten. La costra no la toques. Betadine con ella que ya caerá.
leco escribió:Hola, a alguno de vosotros le ha quedado con un cacho de carne como una cresta de gallo colgando donde estaba el frenilllo, debajo del glande?
Llevo 15 días y me está poniendo nervioso ver como va quedando esto. Espero que se pase solo porque si no tendré que volver a quirófano, esto así no puede quedar. A ver qué me dice el urólogo el viernes.
Juan.Solo escribió:leco escribió:Hola, a alguno de vosotros le ha quedado con un cacho de carne como una cresta de gallo colgando donde estaba el frenilllo, debajo del glande?
Llevo 15 días y me está poniendo nervioso ver como va quedando esto. Espero que se pase solo porque si no tendré que volver a quirófano, esto así no puede quedar. A ver qué me dice el urólogo el viernes.
Baja un poco pero asi es como se queda...no hace falta volver a cortar
jcmaralc escribió:Vosotros cuando dejasteis el betadine? A mí me dijeron que lo dejara cuando dejaran de sangrar los puntos, pero actualmente lo único que me pasa es que los del frenillo se me quedan pegados a la gasa/pantalón. Debería seguir echándome hasta que deje de pegarse??
pues yo llevo doce días, 30 puntos y solo se cayeron cinco y con ganas de masturbarme y no puedooooo, no aguanto másIsracb escribió:Buenas. Pues ya llevo 24 horas operado y he de decir que estoy de maravilla. Para empezar la operación no me dolió nada. Ni siquiera los pinchazos de la anestesia me dolieron!!! Era lo que más temía y para nada. Como cuando te sacan sangre o incluso diría que menos. Un tatuaje que llevo en el lado interior del biceps me dolió bastante más que lo de ayer. Y claro de la operación en si ni enterarme. Con respecto al resultado me han puesto muchos muchos más puntos que a algunos de vosotros que habéis puesto fotos. Eso hace que al final el resultado sea bastante mas estético. Y al pasarse la anestesia me dolió pero nada que no pueda soportarse. Nolotil y listo. Hoy ya no me duele. Me he duchado sin problemas y las curas molestan levemente. Se ve que he tenido suerte porque me habíais acojonado con las cosas que cuentan algunos. Ya no me sangra nungún punto y eso que fue ayer por la tarde. Lo que me molesta claro está es el tema de la sensibilidad pero eso no hay forma de evitarlo. Hasta que no se endurezca el capullo va a molestarme pero dolor cero. Ya iré contando
k-narion escribió:Buenas, vengo a contar mi caso y a pedir consejo
Tengo 25 años y en mayo me opere de fimosis, previamente habia mantenido relaciones sexuales, pero siempre con dolor, y debido al miedo a la operacion y al famoso postoperatorio pues no me atreví a dar el paso hasta mayo.
Me opere por lo privado ya que por la seguridad social me daban hora para finales de año, la operacion me costo 420€ y fue practicamente entrar y salir.
El postoperatio fue duro, si, pero dos semanas, los ya operados conoceis las erecciones nocturnas, el roze contra la cama y, en mi caso, el dolor de las limpiezas kon agua oxigenada y betadine y lo dicho. a las dos semanas se me cayeron los puntos, empeze a masturbarme y todo normal. Aprovecho para animar a los indecisos como yo, que en su dia tenia miedo de operarme, hoy veo lo tremendamente estupido que fui y me arrepiento casi a diario de haber sidotan cobarde.
A dia de hoy me encuentro con otro problema, a raiz de la operacion, el tema de las relaciones sexuales ha cambiado, previamente a la operacion eran dolorosas, actualmente son maravillosamente placenteras, el problema es que duro bastante poco, despues de 4-5 minutos de penetracion con mi novia, ya eyaculo. las veces que he durado mas tiempo ha sido tras masturbarme horas antes en mi casa, y estando con ella despues de haberme corrido previamente y al segundo intento si aguanto mas de media hora en distintas posiciones y demas.
El hecho es que no se si he desarollado una especie de eyaculacion precoz o quizas es que tengo que acostumbrarme a esta nueva situacion, el caso es que la situacion frusta tanto a mi novia como a mi y no se que hacer.
He pensado en ir al urologo y comentarle mi caso. y como he dicho tengo miedo y estoy frustrado. y me gustaria saber que pensais de mi tema.
Pido disculpas por la biblia que acabo de escribir
aajuria escribió:Hola a todos
Despues de tanto tiempo esperando a llegado mi hora de operarme. Estoy completamente acojonado. Tengo unas ganas de salir del quirofano k me da igual el postoperario y todo lo demas.
Estoy k no puedo estar por dos razones. Por una parte, el famoso pinchazo. Yo siempre he tenido un trauma com las agujas y los medicos. En fin, espero k no me duela. Por otra parte, conociendome tengo miedo de tener una ereccion involuntaria en esos mimutos previos a la anestesia k te ponen alguna pomada o lo k sea.
Podria alguien esplicarme como es la operacion por favor??