› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MarcoSevilla4 escribió:2 día después de la operación y no veas,lo estoy pasando fatal,tengo la polla en modo "frankenstein" el bulto del cuello debajo del cabezón es exagerado,pero bueno ya me han dicho que es normal,pero uno no sale de su asombro,la tengo hinchada por todos lados. Algún truco para dormir? Duermo bocarriba pero yo he dormido toda mi vida al revés y me cuesta la misma vida.....No le deseo una operación de fimosis ni a mi peor enemigo!
Nivek94 escribió:MarcoSevilla4 escribió:Hola buenas a todos,como bien dice el titulo ayer me opere de fimosis a las 11 de la mañana,estaba tranquilo hasta que entre a quirófano,pero al final todo bien,recomendarle a quien se vaya operar que son incómodos los primeros 5 minutos, se altera uno un poco,pero si quiere pasar la operación gratamente,tranquilizarse y respirar profundo y os aseguro que no se entera uno de nada.
Hoy he ido a hacerme las curas a mi medico de cabecera,y me ha dicho que va muy bien ( yo la veo que parece un monstruo jaja)
Mi único miedo es lo siguiente, a la hora de mear ahora mismo parezco un aspersor ( me sale hasta 2 chorros uno para cada lado) me supongo que esto como esta muy reciente e hinchado sera normal no? Me temo que esta semana se me hará muuuuy larga
Gracias y un saludo a todos
Sí, es normal, no te preocupes. Jajaja Mea en la ducha si te es más cómodo, así no lo dejas todo perdido.
Un saludo!
jugagu escribió:yo llevo seis dias operado y la verdad que lo llevo bastante bien sigue un poco hinchada pero dolores ninguno,las curas tengo claro que me las are asta que se caigan los puntos,pero la venda cuanto aconsejais que la lleve puesta,saludos
MarcoSevilla4 escribió:Amigos desencapuchados,estoy un poco asustado y os cuento el porque,hace una semana que me opere,y desde hace un par de días para acá,lo que es el glande (cabezón,seta xDD) lo tengo como con una especie de despelleje,costra o no se como llamarlo, es como si tuviera una capa de pellejo o algo así por encima,alguien sabría decirme algo al respecto?
garci7 escribió:MarcoSevilla4 escribió:Amigos desencapuchados,estoy un poco asustado y os cuento el porque,hace una semana que me opere,y desde hace un par de días para acá,lo que es el glande (cabezón,seta xDD) lo tengo como con una especie de despelleje,costra o no se como llamarlo, es como si tuviera una capa de pellejo o algo así por encima,alguien sabría decirme algo al respecto?
Hola colegui!
Decirte que a mi también me pasó, así que supongo que será normal... de echo creo que es un liquido que suelta el pene y se te queda pegado al glande y parece que se te este resecando y esas cosas! no te preocupes a los 3 o 4 días desaparece. Cuando te hagas la limpieza y las curas
lávate esa zona bien (aunque volverá a salir).
MarcoSevilla4 escribió:garci7 escribió:MarcoSevilla4 escribió:Amigos desencapuchados,estoy un poco asustado y os cuento el porque,hace una semana que me opere,y desde hace un par de días para acá,lo que es el glande (cabezón,seta xDD) lo tengo como con una especie de despelleje,costra o no se como llamarlo, es como si tuviera una capa de pellejo o algo así por encima,alguien sabría decirme algo al respecto?
Hola colegui!
Decirte que a mi también me pasó, así que supongo que será normal... de echo creo que es un liquido que suelta el pene y se te queda pegado al glande y parece que se te este resecando y esas cosas! no te preocupes a los 3 o 4 días desaparece. Cuando te hagas la limpieza y las curas
lávate esa zona bien (aunque volverá a salir).
Muchas gracias tío me quedo mas tranquilo,de momento sigue la cosa igual,ayer me duche para ver si eso me ayudaba pero de momento nada,que me aconseja que haga? Me estoy echando solamente suero fisiológico ya no estoy echandome betadine
francox069 escribió:AUXILIO. HACE 13 dias me sometí a la cirugía para tratar mi problema de fimosis, pues todo marcha bien sin complicaciones creo, perooooo.....
He notado que extrañamente me han salido como unas protuberancias (bolitas), en donde fueron tomados los puntos, como si estuviese eso inflamado ahi y lo siento un poco duro.. no veo que con los dias eso se rebaje y realmente estoy cag´´aiisimo porque no quiero imaginarme que eso me vaya a quedar asi!
Acoto que es solo en la corona donde fueron tomados los puntos....
Alguien que me diga algo al respecto por favor porque me voy a volver loco cada que me veo la pijaa!
garci7 escribió:francox069 escribió:AUXILIO. HACE 13 dias me sometí a la cirugía para tratar mi problema de fimosis, pues todo marcha bien sin complicaciones creo, perooooo.....
He notado que extrañamente me han salido como unas protuberancias (bolitas), en donde fueron tomados los puntos, como si estuviese eso inflamado ahi y lo siento un poco duro.. no veo que con los dias eso se rebaje y realmente estoy cag´´aiisimo porque no quiero imaginarme que eso me vaya a quedar asi!
Acoto que es solo en la corona donde fueron tomados los puntos....
Alguien que me diga algo al respecto por favor porque me voy a volver loco cada que me veo la pijaa!
No soy medico ni nada por el estilo, para tu tranquilidad es mejor que vayas al medico y que te lo digan.
Pero mi opinión es la siguiente: A mi por la zonas donde ha estado el hilo, se me ha formado como la marca de ese hilo y ha quedado como la piel dibujada (algo raro). También esa zona se queda un poco duro al estar el hilo por ahí y al haber cosido. Te ha cambiado de color? Esas bolitas son muy grandes?
Animo!
magicarlos91 escribió:Hola a todos!! desgraciadamente soy nuevo en este club! jajajaja Me tengo que operar pq yo y mi novia no aguantamos mas. Hoy he ido al medico de cabecera, le explique mi problema y me estuvo examinando (bueno el y una chavala de practicas jajajajaja que no estaba mal). Bueno a lo que voy, resulta que el prepucio me lo puedo retraer con facilidad eso si solo con el pene flácido y duele un poco por la hipersensibilidad del grande. En erección el glande no sale casi nada solo el meato urinario se ve. El medico parecía que no me creía jajaja. Me ha mandado al urólogo para que me examine porque dice que lo ve todo normal pero que el frenillo a lo mejor es un poco corto. Me mandaran una carta a casa dándome cita para el urólogo. ¿a los habeis pasado pòr esto os podiais retraer el prepucio con facilidad en estado flacido, o ni eso? y o otra cosa, yo veo exceso de piel en mi prepucio y que el agujero es pequeño para que quepa el glande cuando este esta en erección ¿creéis que esto se arregla con el frenillo corto o me recomendáis la circuncisión completa? no quiero pasar dos veces por lo mismo por favor!! Muchas gracias a todos!!
RLennon escribió:En fin, ya han pasado cuatro meses. El flotador sigue ahí, pero mucho más pequeño. La cicatriz si se ve (y se ve muy fea) pero en erección casi ni se nota ni la cicatriz ni el flotador, algo muy muy bueno a comparación de tener el glande con forma de gusano o trompa de elefante jajajaja Gané estética, higiene, comodidad y placer. No me arrepiento, fue una operación necesaria y me siento feliz de habermela realizado. En cuanto las relaciones sexuales puedo decir que mejoraron 100%. Antes no podia ni imaginar hacerlo sin condón, ahora que estoy operado puedo disfrutar yo y mi novia de hacerlo al natural (obviamente ella con otro metodo anticonceptivo) y es otro nivel La sensibilidad ya no me molesta para nada, nada de molestias en general. Quiero repetirles que FUE UNA CRUZ el postoperatorio, pero miren que 2 semanas de tortura valieron la pena y MUCHO. Dos semanas que te beneficiaran toda una vida. Animo !
magicarlos91 escribió:Hola a todos!! desgraciadamente soy nuevo en este club! jajajaja Me tengo que operar pq yo y mi novia no aguantamos mas. Hoy he ido al medico de cabecera, le explique mi problema y me estuvo examinando (bueno el y una chavala de practicas jajajajaja que no estaba mal). Bueno a lo que voy, resulta que el prepucio me lo puedo retraer con facilidad eso si solo con el pene flácido y duele un poco por la hipersensibilidad del grande. En erección el glande no sale casi nada solo el meato urinario se ve. El medico parecía que no me creía jajaja. Me ha mandado al urólogo para que me examine porque dice que lo ve todo normal pero que el frenillo a lo mejor es un poco corto. Me mandaran una carta a casa dándome cita para el urólogo. ¿a los habeis pasado pòr esto os podiais retraer el prepucio con facilidad en estado flacido, o ni eso? y o otra cosa, yo veo exceso de piel en mi prepucio y que el agujero es pequeño para que quepa el glande cuando este esta en erección ¿creéis que esto se arregla con el frenillo corto o me recomendáis la circuncisión completa? no quiero pasar dos veces por lo mismo por favor!! Muchas gracias a todos!!
magikarpa escribió:Bueno, ya llevo la noche de la operación y el día completo de ayer.
De momento, llevadero. Me lo esperaba peor, ya que no he notado molestia al orinar y tampoco dolores o malas sensaciones en general. Eso sí, ando un poco zombie, porque si bien la primera noche dormí poquito pero más o menos bien, anoche creo que tuve dos amagos de erección que me acojonaron bastante; realmente ni siquiera sé si llegué a empalmarme, noté como que el pene se dejaba relajar y un pinchazo intenso, por lo que para curarme en salud directamente me levanté, pies y culo al suelo, y a mear.
Hoy tengo que hacerme la primera cura. La verdad es que estoy acojonado, porque no sé lo que habrá debajo de la venda y me da que al intentar quitármela me voy a poner nervioso (soy un cagueta) y me ofuscaré y acabaré mareao con la venda a medio quitar. Así que creo que voy a optar porque me haga la primera cura algún profesional, dándole las pautas que me dio el urólogo (cortar nudo de vendaje, e ir desenrollando leeeeeentamente, así como empapar en Betadine si se queda pegada, para que en un ratito salga con más comodidad y sobre todo no tirar).
Eso sí, tengo muchas dudas sobre el vendaje posterior. Mi urólogo me dijo que los primeros días de cura usara pusiera unas gasitas alrededor, para que no estuviera en contacto o no se pegara al calzoncillo. Creo que le comenté lo de las tubulares pero me dijo que no hacía falta, que gasas normales. Ahora bien, mi concepto de gasa normal son esas gasitas finas que están como deshilachadas, cuando creo que lo que llevo ahora como soporte son como más densas; no sé si me explico, las gasas que suelo utilizar para cualquier cosa es como si pudieras ver perfectamente lo que hay a través porque los hilos están más separados y dejan cuadritos de espacio, mientras que las otras son como si estuvieras tejidas.
No sé si será cosa mía, pero es que me está dando pánico de ponerme las primeras, porque pienso como que los hilos se me van a pegar mucho más o remeter en la herida, ¿no? ¿Alguna ayuda? Gracias! :_
----
Primera cura realizada. Como soy un cagón, no me he atrevido a hacérmela yo. Es sábado y no estaba disponible mi médico ni enfermeras de la operación, así que en la Clínica donde me operé no había manera. Gracias a Dios acabé encontrando a una chica practicante que se acercó. Dios la bendiga xD
La verdad es que estaba un poco abochornao, porque son 27 años y estaba hipermegaacojonao, y me da la sensación de que la chica era hasta más joven que yo, así que todo era un poco gñé xD
La verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba, ha sido un poco tontería. Pero me alegro de no habérmela hecho yo solo, porque el vendaje original parecía digno de una servoarmadura. Era una especie de turbante moro infinito, parecía que no se acababa nunca y estaba bien anudada. Cortó con tijeritas de las que no cortan, desenrolló con cuidado (apenas estaba pegado un poquitín) y ya fue echar el Betadine y listo (en mi caso es lo que me mandó expresamente el urólogo). He de decir que no me picó/escoció nada. La chica dijo que estaba aún la herida fresquita, pero que era normal y que tenía buena pinta, que se veía limpio y demás. Retirado vendaje original, un poco de gasa alrededor para que no haya contacto con el calzón y hala, a mirar al ombligo.
Esta noche voy a intentar curarme yo, y si me veo que la lío, mañana llamo de nuevo xDD
magikarpa escribió:Vaya nochecita he pasado con las erecciones. A ver si llega la jornada de reflexión y se calma la cosa xD
Eso sí, lo del culo en el suelo es mano de santo, aunque no sé si porque esté frío o por lo humillante de la situación.
Pero bueno, otro día tachado.
Eric Cartman escribió:magikarpa escribió:Vaya nochecita he pasado con las erecciones. A ver si llega la jornada de reflexión y se calma la cosa xD
Eso sí, lo del culo en el suelo es mano de santo, aunque no sé si porque esté frío o por lo humillante de la situación.
Y que lo digas, yo es lo que peor llevo. Durante el día el tema está controlado, de noche no...
Por cierto, a la hora de curaros, ¿usáis secador?
jugagu escribió:Eric Cartman escribió:magikarpa escribió:Vaya nochecita he pasado con las erecciones. A ver si llega la jornada de reflexión y se calma la cosa xD
Y que lo digas, yo es lo que peor llevo. Durante el día el tema está controlado, de noche no...
Por cierto, a la hora de curaros, ¿usáis secador?
yo si que usaba secador,saludos
Nivek94 escribió:Buenas!
Después de casi 1 año de espera, de leeros por aquí... empieza mi cuenta atrás, mañana a las 10 am me operan.
Y he de deciros que... estoy cagadísimo.
Pensaba que con leer todos vuestros consejos y experiencias me calmaría, pero no. El postoperatorio me da bastante respeto (al igual que los malditos pinchazos de la anestesia en la polla).
Tengo unas preguntas, que si podéis respondérmelas estaría encantado...
1- ¿Cuando decís de ir en pelotas por casa os referís a estar estirado en la cama en pelotas o puedo estar sentado en el ordenador? (Si pudiera estar sentado, ¿cómo os ponéis el pene hacia arriba si estáis en pelotas y eso tiende hacia abajo? )
2- Cuando os ponéis los calzoncillos con la gasa para evitar roces, ¿por cuál zona os ponéis la gasa? Quiero decir, hasta arriba del glande (tapando el glande) o por debajo del glande? (dónde suelen estar los puntos)
3- Cuando os ducháis, ¿Cómo limpiáis la zona de los puntos? ¿Sólo que caiga agua?
Y me falta alguna pregunta que no recuerdo ahora mismo, hay alguna otra que se la preguntaré directamente al cirujano/urólogo.
A partir de mañana os iré contando mi día a día para ver si se me hace esto más llevadero...
Un saludo!
Eyesblue escribió:Nivek94 escribió:Buenas!
Después de casi 1 año de espera, de leeros por aquí... empieza mi cuenta atrás, mañana a las 10 am me operan.
Y he de deciros que... estoy cagadísimo.
Pensaba que con leer todos vuestros consejos y experiencias me calmaría, pero no. El postoperatorio me da bastante respeto (al igual que los malditos pinchazos de la anestesia en la polla).
Tengo unas preguntas, que si podéis respondérmelas estaría encantado...
1- ¿Cuando decís de ir en pelotas por casa os referís a estar estirado en la cama en pelotas o puedo estar sentado en el ordenador? (Si pudiera estar sentado, ¿cómo os ponéis el pene hacia arriba si estáis en pelotas y eso tiende hacia abajo? )
2- Cuando os ponéis los calzoncillos con la gasa para evitar roces, ¿por cuál zona os ponéis la gasa? Quiero decir, hasta arriba del glande (tapando el glande) o por debajo del glande? (dónde suelen estar los puntos)
3- Cuando os ducháis, ¿Cómo limpiáis la zona de los puntos? ¿Sólo que caiga agua?
Y me falta alguna pregunta que no recuerdo ahora mismo, hay alguna otra que se la preguntaré directamente al cirujano/urólogo.
A partir de mañana os iré contando mi día a día para ver si se me hace esto más llevadero...
Un saludo!
Nivek94 te respondo bajo mi poca experiencia pero que te ayudarà a afrontar la operación y el post operatorio.
Por la operación no te preocupes, es 40 minutos a lo sumo. Evidentemente te dolerà un poco los pinchazos y algunas molestias pero pasan rápido. Tú quédate tranquilo y piensa en cosas buenas, porque si te pones nervioso, la anestesia hace menos efecto. Duele el primer pinchazo pero como ya dije en unos comentarios anteriores, se asemeja a la picadura de avispa, un ligero pinchazo y fin.
Cuando te des cuenta, escucharas, estamos terminando (ese fue mi caso). Te volverás a incorporar sentado y mientras tanto te explicarà el urólogo las pautas a seguir. Dile al urólogo una vez que te estè vendando que no te lo apriete mucho, porque puede pasarte como a mí, un estrangulamiento. No es malo tener apretada la venda, de exo es lo normal para que no exes sangre y este todo mucho más prensado. Lo malo es que te llevas una sorpresa de vez en cuando viéndotela morada casi negra (porque la parte de arriba del glande se queda al descubierto para dejarte solamente el agujerito del meato).
Tendrás momentos de maldecir al urólogo y a su put...madre, yo de exo al día siguiente, me harté de llorar (y tengo 24 años eh!!) jajaja pero es normal (pensaras que vaya mierda, no debería haberme operado, tendrás erecciones de noche y dormirás poco...) pero todo eso forma parte del post operatorio y merece la pena te lo aseguro. El pene siempre hacia arriba, para que toda la inflamación baje (date cuenta que se llevan un rato dando pinchazos, trasteando la zona...) normal que se inflame....por lo que siempre mirando al ombligo y veras una mejoría positiva.
Cuando hagas pis, sigue los consejos que hemos dado algunos por aquí, sécate las vendas con un secador para que no haya humedades (aunque si se mojan de pis, es lo más normal del mundo). Aun así las vendas que te pongan, te las quitan a las 24 horas normalmente....48 como mucho, por lo que harás pis pocas veces hasta que te la quiten.
A tu primera pregunta, contestarte que en mi caso, me llevo un par de horas desnudo en la cama tanto por la mañana como por la tarde. A ratitos que veas que no hay nadie en casa, puedes tumbarte y listo. Nuevamente te la colocas mirando al ombligo para que haga la misma función.
Si te sientas, pues te pones una venda encima d la que tengas con un esparadrapo en la ingle para que te sostenga el pene hacia arriba....o con el mismo calzoncillos si es apretado, te la sostiene arriba, si ves que se mueve por lo que sea, te la vuelves a colocar mirando al ombligo.
A tu segunda pregunta, decirte que la venda se pone alrededor del glande en círculo para que te protega los puntos del frenillo, que es donde más tendrás. Hay que tener paciencia y tomártelo con calma. Tendrás mucha sensibilidad, la primera cura serà frustrante porque veras realmente la apariencia que tiene....pero tú tranquilo.
Yo he sido futbolista federado y te puedo asegurar que los esguinces o roturas que he tenido me ha dolido más que el post operatorio que estoy teniendo con este tema.
A la tercera no te puedo contestar porque aún no me he duchado, de exo ayer en la cura me dijeron que me esperase hasta el domingo para asegurar que los puntos estén totalmente secos y no se mojen con la operación demasiado reciente, por lo que yo me lavo a diario y mantengo la higiene. Ya depende de lo que te diga tu urólogo, lo mismo té deja ducharte al día siguiente. Lo que sí es importante es ducharse con gel ph neutro que ayuda a la cicatrización y demás....
Nuevamente, ánimo y tranquilo!! Lo que necesites por aquí te ayudamos