› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el-jere escribió:Ericw catman me paso lo mismo dos veces tuve que pasar una frenillo y otro circuncisión jaajaa me quedan todavía unos cuantos de puntos, sobre todo los 4 que puso la muchacha de prácticas joder ya podía haber practicado otro día...
Para el chaval de la sensibilidad ami cuando la dejar sin nada, normal a los dos dias desaparece y cuando tenga erecciones sera igual jajjaajaa
el-jere escribió:Jajajaja que bueno eric justo ahora he estado mirándola y de esos 4 q puso la practicante 2 se han casi caido ya quedan pocos me quedaran unos 5 puntos completos
Puedo tener erecciones pero he probado a cascarmela y todavía no esta, para eso habra q esperar unos dias mas
Un pregunta para ti eric t sigues echando betadine?? Yo hace ya una semana q no
Eyesblue escribió:Chavales acabo de venir de una cura para así también aprovechar y que me vieran a ver cómo iba la cosa y me dice el ATS que no me moje bajo ningún concepto y sinceramente ya me estoy rayando. Entre que el urólogo me dijo el día de la operación que de 8 a 10 días sin ducharme (solo manteniendo la higiene personal) pero que los puntos sin mojarse....y ahora el ATS....me stoy rayando mogollon.
Habéis tenido problemas los que os habéis estado duchando? Es que tengo el gel ph neutro en el baño a modo de decoración porke no lo he llegado a estrenar.....y sinceramente ya no sé que coño hacer.
Tengo el pene súper despellejado del betadine, lleno de naranja por todos lados de hacerme las curas y digo yo que habrá que limpiar no? A base de suero no se tiene completa limpieza, que menos que le caiga jabón y arrastre la suciedad
Que me aconsejáis? Os ducháis normal y luego secáis bien, como imagino que habrá que ser...pero es inevitable mojar los puntos. Más que nada porque de seguir así voy a tener que quitarme las gasas a modo papel de Magdalena
Eyesblue escribió:Chavales acabo de venir de una cura para así también aprovechar y que me vieran a ver cómo iba la cosa y me dice el ATS que no me moje bajo ningún concepto y sinceramente ya me estoy rayando. Entre que el urólogo me dijo el día de la operación que de 8 a 10 días sin ducharme (solo manteniendo la higiene personal) pero que los puntos sin mojarse....y ahora el ATS....me stoy rayando mogollon.
Habéis tenido problemas los que os habéis estado duchando? Es que tengo el gel ph neutro en el baño a modo de decoración porke no lo he llegado a estrenar.....y sinceramente ya no sé que coño hacer.
Tengo el pene súper despellejado del betadine, lleno de naranja por todos lados de hacerme las curas y digo yo que habrá que limpiar no? A base de suero no se tiene completa limpieza, que menos que le caiga jabón y arrastre la suciedad
Que me aconsejáis? Os ducháis normal y luego secáis bien, como imagino que habrá que ser...pero es inevitable mojar los puntos. Más que nada porque de seguir así voy a tener que quitarme las gasas a modo papel de Magdalena
magikarpa escribió:Yo llevo unos 12 días y ayer le pregunté en la revisión el tema de las duchas y me dijo que mientras me secara bien y dp el Betadine que no problem; de todas maneras por el tono y cómo lo dijo deduje que si no me ducho mejor.
Así que yo racionaré mis duchas cada dos o tres días según el asco que me dé a mí mismo xd
MarcoSevilla4 escribió:Buenas chavales,os cuento,me opere el dia 30 del mes pasado,han pasado 24 dias,y aun tengo un poco de inflamacion debajo del glande, es normal a estas alturas? necesito que alguien me tranquilice porque me estan volviendo otra vez los sintomas de ansiedad y no quiero volver a pasar por eso
MarcoSevilla4 escribió:mi medico de cabecera me recomendo aunque me la vio bien,una amoxicilina despues de 8 horas,mucha inflamacion tampoco hoy pero me preocupa la verdad
M_K escribió:MarcoSevilla4 escribió:mi medico de cabecera me recomendo aunque me la vio bien,una amoxicilina despues de 8 horas,mucha inflamacion tampoco hoy pero me preocupa la verdad
pues intenta coger cita con el médicto que te operó a ver que te dice, nose... el sabrá mejor pienso. Yo hoy iba a ir pero me he despertado tarde asique tendré que pedir cita para el miércoles que viene que creo q solo tiene miércoles y viernes pero pasoa mñana es navidad....
M_K escribió:a mi no me dijo nada y se han ido cayendo, me dijo... "vuelve en 3 semanas o un mes a la revisión" por lo que deduje q absorbibles... y así ha sido, lo normal es que sean de esos.
respecto a lo la gasa... busca alguna q no tenga agujeros, en el mercadona había pero no me termino d gustar mucho..... y no la use....
decidi optar por dejar de usar gasa y creo q es como más rápido ha evolucionado. lo que más temía de ir sin ella eran las noches... pero ya eso ni me entero.
ánimo, piensa en positivo que todo irá bien!
Pd: muy bueno eso de día 20 D.C. jajajaja crack
Nivek94 escribió:Hoy hace justo una semana de mi operación y he decidido dejar de utilizar gasas, ahora está suelta con los calzoncillos (hacia arriba) y es un poco molesto, pero bueno. Se me ha pegado un poco algo de sangre y eso en los calzoncillos y se ha llevado un punto, no ha dolido así que supongo que ya estaría para caerse... No se.
Qué ganas de que se acabe todo esto... Cuanto más quiero que se pasen los días, más lentos se pasan. Jajaja
Un saludo y ánimos a todos
Nivek94 escribió:Hoy hace justo una semana de mi operación y he decidido dejar de utilizar gasas, ahora está suelta con los calzoncillos (hacia arriba) y es un poco molesto, pero bueno. Se me ha pegado un poco algo de sangre y eso en los calzoncillos y se ha llevado un punto, no ha dolido así que supongo que ya estaría para caerse... No se.
Qué ganas de que se acabe todo esto... Cuanto más quiero que se pasen los días, más lentos se pasan. Jajaja
irita escribió:Nivek94 escribió:Hoy hace justo una semana de mi operación y he decidido dejar de utilizar gasas, ahora está suelta con los calzoncillos (hacia arriba) y es un poco molesto, pero bueno. Se me ha pegado un poco algo de sangre y eso en los calzoncillos y se ha llevado un punto, no ha dolido así que supongo que ya estaría para caerse... No se.
Jaja es más la pesadilla de los días de recuperación que antes de que te operen, en casa no te pongas nada de gasas y deja que le de el aire varias veces, asi te aseguras que no se queda pegada a los calzoncillos.
Yo la primera semana salí de fiesta con la novia, bailando me roce un par de veces con ella y eso parecia una fuente al llegar sangre ahí abajo....me recogí con los pantalones manchados por la regla
Nivek94 escribió:Una cosa: En una parte de los puntos (en una zona muy pequeña) me sale un líquido viscoso blanquecino, no es líquido total y a veces hace como una telilla, es infección?
irita escribió:Nivek94 escribió:Una cosa: En una parte de los puntos (en una zona muy pequeña) me sale un líquido viscoso blanquecino, no es líquido total y a veces hace como una telilla, es infección?
Mmmm a mi me suena que cuando yo estaba con el lío tenía la parte de los puntos a veces con algo así blanquecino pero lo tenía en todos los puntos, infección no tenía por que me duchaba y limpiaba la herida siempre que podía y me echaba el betadine en pomada.
M_K escribió:Siguen pasando los días... estoy retomando poco a poco el deporte (de momento bici, esta semana espero comnzar a correr).
Anoche salí d fiesta, cero molestias de roce que era lo q más miedo me daba.... y a lo que volví a casa al cambiarme la costra del frenillo se había soltado, que alivio! Procuré no pasarme con las copas para evitar problemas de q se me fuera de las manos jajajaja
Asique vista la noche de ayer, para nochevieja no habrá problema en tener una noche normal con los colegas, eso si, salir a no pillar cacho jajjaja
Cada día tngo más ganas de hacerme "El gran pajote" , menos mal que puedo volver a retomar el deporte para estar fuera de casa porque dentro de esta me subo por las paredes hasta viendo el tiempo de Antena3 (que menudas potrencas ponen....)
Empiezo a ver la luz al final del tunel!
M_K escribió:Siguen pasando los días... estoy retomando poco a poco el deporte (de momento bici, esta semana espero comnzar a correr).
Anoche salí d fiesta, cero molestias de roce que era lo q más miedo me daba.... y a lo que volví a casa al cambiarme la costra del frenillo se había soltado, que alivio! Procuré no pasarme con las copas para evitar problemas de q se me fuera de las manos jajajaja
Asique vista la noche de ayer, para nochevieja no habrá problema en tener una noche normal con los colegas, eso si, salir a no pillar cacho jajjaja
Cada día tngo más ganas de hacerme "El gran pajote" , menos mal que puedo volver a retomar el deporte para estar fuera de casa porque dentro de esta me subo por las paredes hasta viendo el tiempo de Antena3 (que menudas potrencas ponen....)
Empiezo a ver la luz al final del tunel!
M_K escribió:Me operaron el día 9 de este mes, lo único que solía ir en mallas y ya.. ahora voy con slips y encima las mallas para mayor sujeción de miembro jaja
puedes probar un poco, e ir aumentando si te ves bien. tb decir que yo.. el día 23 fui media horilla y al rato deje de sentarme xq a veces me era incomodo el asiento. pero ahora ya bien, ayer 20km y ahora me estoy cambiando para irme se nuevo.
respecto puntos.. por arriba todos fuera ya, y abajo si q los tengo bastante esos y la costra del frenillo se me había ido anoche al irme a la cama
a ver si llamo mañana a pedir cita aunque me da que se habrá pillado vacaciones..... X lo que hablaban con los otros médicos durante la operación ..
Nivek94 escribió:Chicos hoy al ducharme la costra que me había salido los días anteriores se ha vuelto blanca y blanda, cuando la secaba un poco se quitaba un poco. ¿Es normal o tendría que quitar todo lo blanco?