› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aajuria escribió:
Bueno he salido a las 11 del quirofano. Lo escrbo aqui por no puedo escribir un mensaje nuevo.
Respecto a la operacion lo peor ha sido la anestesia, es un segundo de dolor pero despues del pinchazo es como echar la siesta.
Me han puesto una gasa k mo me ha durado ni cinco minutos. Sabeis si devo ponerme otra?
Ha y una cosa nas: se me ha pasado el efecto de la anestesia y no me dueele nada. Creeis k tengo que tomarme paracetamol o nonotil aun asi?
Isracb escribió:aajuria escribió:
Bueno he salido a las 11 del quirofano. Lo escrbo aqui por no puedo escribir un mensaje nuevo.
Respecto a la operacion lo peor ha sido la anestesia, es un segundo de dolor pero despues del pinchazo es como echar la siesta.
Me han puesto una gasa k mo me ha durado ni cinco minutos. Sabeis si devo ponerme otra?
Ha y una cosa nas: se me ha pasado el efecto de la anestesia y no me dueele nada. Creeis k tengo que tomarme paracetamol o nonotil aun asi?
A ver. Partiendo de la base que la operación de frenillo es bastante menos importante que la de fimosis, con respecto a la gasa, no hace falta que te pongas otra simplemente al orinar procura secar bien la zona después y ponerte betadine. Lo de la medicación lógicamente si no te duele pues no tomes. Simplemente evita erecciones durante unos días y listo. Aunque he decirte que yo me pajeé la primera noche cuando me hicieron la de frenillo jejejej. Despacito y sin mover la piel arriba y abajo aunque no te lo recomiendo ya qur me quedo peor cicatriz. Menos mal que ahora que me han operado de fimosis me han corregido esa cicatriz también. Mu majo el urólogo jejeje.
Gaditanorota escribió:Llevo casi tres semanas operado, estoy muy bien pero al correrme me duele mucho el pene y solo echa semen al principio, luego apreto pero solo es dolor y no sale nada...... Esto nunca me había pasado, estoy fatal
Mochuelín escribió:Qué tal, buenos días a todos
Quiero aprovechar este post para comentar una duda sobre este asunto, espero que podáis ayudarme. Veréis, yo no me he hecho la operación pero padezco fimosis leve. Quiero explicarme mejor. Con el pene relajado, puedo retirar la piel totalmente sin ningún problema, y dejar el glande totalmente al descubierto, con la piel retirada a tope; insisto, esto es sin ningún problema. Pero a medida que sucede una erección, me cuesta más. El caso es que si me masturbo, el glande no sobresale por completo porque veo que está "seco", es decir sin lubricante natural la piel se queda un poco pegada. Lo curioso viene después: cuando he tenido relaciones y estoy al 110%, la humedad del lubricante (tanto de ella como el artificial) me permite descubrir total o casi totalmente el glande, y esto no me ha molestado a la hora de tener relaciones (quizás un pelín alguna vez, pero no recuerdo ningún caso en este momento). El caso es que llevo mucho tiempo a dos velas xD Y ahora me ha entrado la neura de si debo o no debo operarme. No me molesta al masturbarme, y tampoco me molestaba al tener relaciones, tanto con preservativo como sin él. Cómo lo veis?
quemehanhecho escribió:Buenas, hace ya dos semanas y media que me operaron y la cosa ya esta muchisimo mejor. Ya me ha bajado la inflamación y se me han caido todos los puntos excepto 3 y de las erecciones ya ni hablamos, doler no me dolian desde el principio pero me molestaban, notaba que tiraba un poco y esa "tirantez" se me paso hace una semana ya. Ahora tengo un problema A VER SI ALGUIEN HA TENIDO UN CASO SIMILAR O ME PUEDE AYUDAR!! Ahora que se ha ido la inflamacion y de todo, procedo a mear pero al orinar el pis sale por el meato en dos direcciones y no puedo mear de pie o lo mancho todo y tengo que mear sentado...Antes cuando meaba con el prepucio puesto meaba normal y cuando me echaba el prepucio para atras para mear meaba pero salia recto aunque tampoco podia controlar el chorro... Ahora ya no puedo (pocas veces). He estado leyendo sobre el tema y puede que me tengan que volver a operar pero esta vez del meato (agujero del pis)?? Alguien sabe algo del tema? Ayuda por favor!! no me quiero volver a operar del pene
cancelada escribió:quemehanhecho escribió:Buenas, hace ya dos semanas y media que me operaron y la cosa ya esta muchisimo mejor. Ya me ha bajado la inflamación y se me han caido todos los puntos excepto 3 y de las erecciones ya ni hablamos, doler no me dolian desde el principio pero me molestaban, notaba que tiraba un poco y esa "tirantez" se me paso hace una semana ya. Ahora tengo un problema A VER SI ALGUIEN HA TENIDO UN CASO SIMILAR O ME PUEDE AYUDAR!! Ahora que se ha ido la inflamacion y de todo, procedo a mear pero al orinar el pis sale por el meato en dos direcciones y no puedo mear de pie o lo mancho todo y tengo que mear sentado...Antes cuando meaba con el prepucio puesto meaba normal y cuando me echaba el prepucio para atras para mear meaba pero salia recto aunque tampoco podia controlar el chorro... Ahora ya no puedo (pocas veces). He estado leyendo sobre el tema y puede que me tengan que volver a operar pero esta vez del meato (agujero del pis)?? Alguien sabe algo del tema? Ayuda por favor!! no me quiero volver a operar del pene
me queda un punto en el frenillo y dos a la izquierda proximos al frenillo pero no muy cerca
a mi lo de mear como un aspersor me pasaba al principio. Los puntos que dices que te quedan son de la zona del frenillo, o por la parte de debajo del glande? Es que a mi hasta que no se me cayeron esos puntos no pude mear en condiciones. Yo creo que meaba asi porque los puntos me tiraban, pero una vez que se cayeron esos puntos ya volvi a mear en condiciones
Quiero aprovechar este post para comentar una duda sobre este asunto, espero que podáis ayudarme. Veréis, yo no me he hecho la operación pero padezco fimosis leve. Quiero explicarme mejor. Con el pene relajado, puedo retirar la piel totalmente sin ningún problema, y dejar el glande totalmente al descubierto, con la piel retirada a tope; insisto, esto es sin ningún problema. Pero a medida que sucede una erección, me cuesta más. El caso es que si me masturbo, el glande no sobresale por completo porque veo que está "seco", es decir sin lubricante natural la piel se queda un poco pegada. Lo curioso viene después: cuando he tenido relaciones y estoy al 110%, la humedad del lubricante (tanto de ella como el artificial) me permite descubrir total o casi totalmente el glande, y esto no me ha molestado a la hora de tener relaciones (quizás un pelín alguna vez, pero no recuerdo ningún caso en este momento). El caso es que llevo mucho tiempo a dos velas xD Y ahora me ha entrado la neura de si debo o no debo operarme. No me molesta al masturbarme, y tampoco me molestaba al tener relaciones, tanto con preservativo como sin él. Cómo lo veis?
quemehanhecho escribió:Buenas, hace ya dos semanas y media que me operaron y la cosa ya esta muchisimo mejor. Ya me ha bajado la inflamación y se me han caido todos los puntos excepto 3 y de las erecciones ya ni hablamos, doler no me dolian desde el principio pero me molestaban, notaba que tiraba un poco y esa "tirantez" se me paso hace una semana ya. Ahora tengo un problema A VER SI ALGUIEN HA TENIDO UN CASO SIMILAR O ME PUEDE AYUDAR!! Ahora que se ha ido la inflamacion y de todo, procedo a mear pero al orinar el pis sale por el meato en dos direcciones y no puedo mear de pie o lo mancho todo y tengo que mear sentado...Antes cuando meaba con el prepucio puesto meaba normal y cuando me echaba el prepucio para atras para mear meaba pero salia recto aunque tampoco podia controlar el chorro... Ahora ya no puedo (pocas veces). He estado leyendo sobre el tema y puede que me tengan que volver a operar pero esta vez del meato (agujero del pis)?? Alguien sabe algo del tema? Ayuda por favor!! no me quiero volver a operar del pene
loveordead escribió:Hola, hace 3 dias que me operaron y hoy ne han hecho la primera cura; para quitarme la venda al urólogo se le ha ocurrido la fantastica idea de en vez de quitarla dando vueltas poco a poco dice te la voy a marear un poco... y empieza a tirar de la venda de lejos y eso girando en plan helicoptero dandose golpes por todos los lados...
Después el Betadine que ha sido el mayor dolor que he experimentado en mi vida...
Asique a partir de mañana me tengo que hacerme las curas yo y con la intención de aliviar el proceso he decidido utilizar cristalmina en vez de Betadine ya que esta no escuece y no reseca la cicatriz; por otro lado tengo gasas y regilla tubular (de la que se usa para agarrarlo todo) pero he visto que por aquí hablais del linitul,
♢¿cómo se utiliza?
♢¿de que dimensiones lo compro? (He visto que lo comercializan en difetentes tamaños)
A ver si podeis echarme un cable para realizarme la cura mañana porque después de la que me han hecho en el hospital solo quiero llorar!!! Decidme por favor como se usa el linitul y en qué orden va todo.
Un abrazo enorme!
Rexito escribió:Hola!
Os cuento mi experiencia, que para nada tiene porque ser la de todos (de hecho por lo que he leido aqui, hay pocas como la mia)
Me operé hoy hace 16 dias (5 de noviembre) y bueno, los 3 o 4 primeros dias todo bien quitando las cosas normales como erecciones nocturnas y demás. El dia 4 del fui al baño y al intentar orinar en la ducha, ya que en el vater significaba dejarlo todo perdido, casi sentí como si me fuera a explotar el pene durante un momento, un dolor muy fuerte como si algo hubiera taponado la uretra.
Pensé que era medio normal teniendo en cuenta la inflamacion y que orinaba muy pocas veces al dia porque me resultaba molesto (creo que esto fue el error) y bueno, que la próxima vez no pasaria, pero no fue asi. Una tras otra ya no podia orinar sin sentir cierto dolor o molestia. Decidí orinar sentado por si lo que causaba el dolor era la posición del pene al hacerlo de pie, pero nada, seguía molestando, unas veces mas que otras.
Aparte de eso, gastaba muchas gasas porque la herida del glande y algunos de los puntos no dejaban de supurar una especie de liquido algo amarillento, que yo pensé que era liquido linfático por haber leido tantas veces por aqui lo de "Es totalmente normal" (No me malinterpreteis, me ha ayudado mucho leer un montón de historias aqui, pero no hay que fiarse al 100%)
Al final tuve otro dolor intenso de esos al orinar y me decidí por ir a urgencias. Nada, 3 horas esperando para que luego me atendieran en 5 minutos para decirme que lo que tenía era una infeccion en la herida, pequeña, pero infección. Lo de la orina ni siquiera lo atendieron porque no era capaz en ese momento de orinar para el analisis, pero vamos, que tampoco les importó mucho.
Me recetaron Augmentine 500/125 para la herida durante 8 dias y seguir con ibuprofeno y los lavados, pero no me quedé nada conforme con el tema de la orina basicamente porque el médico lo ignoró, solo me dijo que no tuviera miedo a orinar porque si no sería peor, que se secaba el conducto y ale, para casa.
3 dias después tomandome el antibiotico la infección de la herida seguia supurando aunque iba a mejor, pero lo de la orina nada. En algun momento orinaba perfectamente sin dolor pero la mayoria de veces dolia que no veas, que horror. Aún me quedaban como 2 semanas para tener cita con el urólogo y pasaba de esperar porque bastante tenía ya con lo que estaba pasando como para encima estarme todo ese tiempo con dolor al orinar, que por cierto, por lo que he leido aqui a todos os dieron hora al dia siguiente o a los pocos dias. Pues a mi no, 2 semanas me dio el urólogo. Total, que despues de otros dias aguantando el dolor llamé al hospital y conseguí que me dieran una cita 2 o 3 dias mas tarde y así me quedé mas tranquilo.
Voy al urólogo que ya ni se acuerda de mi y le enseño el papel de urgencias y pregunto por los temas que interesan. Inflamación, que tenía el pinchazo de la anestesia en la base inflado como una pelota y lo de la orina. No le da importancia a la inflamación, que el pene para arriba y ya está, a lo de la orina todavia le da menos importancia. Que ya estoy tomando el Augmentine y que tambien sirve. Pues nada, otra vez 5 minutos en la consulta y para casa pensando que tendría razón el hombre, pero nada. Pasan los dias, y la infección de la herida se cura pero los dolores al orinar siguen (No me vuelve a pasar lo de sentir que el pene está taponado pero duele de todas formas, como si hubiera demasiado presión) Ya no me despierto con las erecciones nocturnas y la inflamacion ha bajado algo, muy poco, pero ha bajado, aunque tengo algunos bultos un poco duros en el tronco que me preocupan.
Me espero a la siguiente cita del urólogo, que es ni una semana mas tarde, ayer mismo fue, un dia después de terminar con el Augmentine. Entro de nuevo en la consulta para estarme otra vez 5 minutos. El urólogo tampoco me reconoce por lo que parece, porque me vuelve a repetir los mismos consejor que me dio la última vez, con los mismos ejemplos. El tio me mira el pene y me dice que no hay rastro de infección en la herida y que muy bien. Le pregunto por los bultos duros y sin tocarlos ni nada me dice que es normal, que el pene hacia arriba y tal. Le cuento que el Augmentine no me ha servido para lo de la orina, que por si no habia quedado claro tengo casi al 100% seguro que es una infección de orina, y me dice que me va a dar hora para un urocultivo (analisis de orina) y cita dentro de dos semanas para ver que podía darme para eso.
Me hace el volante, salgo a pedir hora a recepción y la mujer de recepción me da hora para el analisis de orina PARA EL MES QUE VIENE, DENTRO DE UN MES y cita con urólogo para EL AÑO QUE VIENE.
El cabreo que me cogí fue digno de ver, que los de la seguridad social pretenden que me tire con una infección de orina hasta el año que viene.
Total, que por suerte tengo un familiar farmaceutico y mi madre fue a la farmacia y le pidió algo para mi, y me trajo Monurol 3g en 2 sobres y aparte de eso pedí hora al medico de cabecera porque seguro que me dan hora para el analisis mucho antes y a lo mejor hasta me lo curan. Ayer me tomé el primer sobre y la verdad es que no podría decir si hay diferencia, aunque creo que si que tengo algo de alivio.
Ahora mismo sigo con el problemilla pero tengo algo de esperanza de que el Monurol me lo arregle o al menos alivie, aparte de beber agua por un tubo.
Resumiendo, que si os lo podeis permitir no piseis un centro publico, porque te tratan como a ganado. Despachan a la gente rápido y sin solucionarte nada (ni siquiera las dudas que puedas tener), y encima te dejan con el problema un montón de tiempo, que si fuera por ellos la infección me sube al riñón y me puedo morir aqui divinamente. Bueno, es mentira, en realidad es cuestión de suerte con el médico que te toque. La mia ha sido pésima y si pudiera no iba nunca mas, pero es que tengo que ir porque no me queda otra.
Personalmente me arreptiendo enormemente de haberme hecho nada porque no me suponia un gran problema, solo alguna vez al orinar me llegó a molestar y podía sacar el glande por completo sin erección. (con erección no, pero que me daba igual, vaya) Maldita la hora en la que pregunté si tenia un poco de fimosis.
Y repito que no es un caso para usar como ejemplo, pero que pueden haber este tipo de complicaciones y cagarte en todo lo cagable.
Un saludo a los que llegueis hasta aqui y mucha suerte, que es lo que mas influye en toda esta operación, la suerte.
jugagu escribió:otro que se opero el viernes por lo privado y la mar de contento tengo 48 años e estado dos meses bastante indeciso y preocupado por el tema y porque soy bastante miedica, los ultimos dias antes de la operacion sin dormir casi nada,bueno cuento como me va,me operan el viernes la operacion 45 minutos aproximadamente desde que te duermen el pene, duele un poco el primer pinchazo de la anestesia te ponen 3 o 4 pinchazos,luego sientes como van haciendo su trabajo pero bien yo tenia miedo por si me mareaba pero lo lleve bien,salgo de la clinica y me tomo un nolotil por la noche me duele bastante pero se puede aguantar y duermo 4 o 5 horas sin problemas,sabado por la mañana ya me voy al bar a hacerme un cortado y ando un rato sin problemas,por la noche ceno en casa con los amigos y bien tambien,las curas las llevo bastanta bien hoy domingo de momento de maravilla yo me opere por que siempre me costaba bajar el prepucio y hace un par de mese ya me costaba bajarlo y todo eran molestias tenia escozor ,picor etc y practicamente no me dejaba dormir,para los indecisos que se operen que no es tanto como lo pintan
risi71 escribió:jugagu escribió:otro que se opero el viernes por lo privado y la mar de contento tengo 48 años e estado dos meses bastante indeciso y preocupado por el tema y porque soy bastante miedica, los ultimos dias antes de la operacion sin dormir casi nada,bueno cuento como me va,me operan el viernes la operacion 45 minutos aproximadamente desde que te duermen el pene, duele un poco el primer pinchazo de la anestesia te ponen 3 o 4 pinchazos,luego sientes como van haciendo su trabajo pero bien yo tenia miedo por si me mareaba pero lo lleve bien,salgo de la clinica y me tomo un nolotil por la noche me duele bastante pero se puede aguantar y duermo 4 o 5 horas sin problemas,sabado por la mañana ya me voy al bar a hacerme un cortado y ando un rato sin problemas,por la noche ceno en casa con los amigos y bien tambien,las curas las llevo bastanta bien hoy domingo de momento de maravilla yo me opere por que siempre me costaba bajar el prepucio y hace un par de mese ya me costaba bajarlo y todo eran molestias tenia escozor ,picor etc y practicamente no me dejaba dormir,para los indecisos que se operen que no es tanto como lo pintan
Hola, me alegro que os fuese bien, a mi me toca el día 17 hacerme la circuncisión, te quería hacer unas preguntas.
No me dieron instrucciones ninguna y ahora me vienen dudas,
Soy hipertenso y tomo medicacion, no se si ese día tomarme la pastilla,
Tampoco me dijeron que si tenia que ir en ayunas,
podré conducir al salir del hospital?
Cuanta baja laboral os dieron?
Gracias.
Gracias y un saludo.
MarcoSevilla4 escribió:Hola buenas a todos,como bien dice el titulo ayer me opere de fimosis a las 11 de la mañana,estaba tranquilo hasta que entre a quirófano,pero al final todo bien,recomendarle a quien se vaya operar que son incómodos los primeros 5 minutos, se altera uno un poco,pero si quiere pasar la operación gratamente,tranquilizarse y respirar profundo y os aseguro que no se entera uno de nada.
Hoy he ido a hacerme las curas a mi medico de cabecera,y me ha dicho que va muy bien ( yo la veo que parece un monstruo jaja)
Mi único miedo es lo siguiente, a la hora de mear ahora mismo parezco un aspersor ( me sale hasta 2 chorros uno para cada lado) me supongo que esto como esta muy reciente e hinchado sera normal no? Me temo que esta semana se me hará muuuuy larga
Gracias y un saludo a todos
MarcoSevilla4 escribió:Hola buenas a todos,como bien dice el titulo ayer me opere de fimosis a las 11 de la mañana,estaba tranquilo hasta que entre a quirófano,pero al final todo bien,recomendarle a quien se vaya operar que son incómodos los primeros 5 minutos, se altera uno un poco,pero si quiere pasar la operación gratamente,tranquilizarse y respirar profundo y os aseguro que no se entera uno de nada.
Hoy he ido a hacerme las curas a mi medico de cabecera,y me ha dicho que va muy bien ( yo la veo que parece un monstruo jaja)
Mi único miedo es lo siguiente, a la hora de mear ahora mismo parezco un aspersor ( me sale hasta 2 chorros uno para cada lado) me supongo que esto como esta muy reciente e hinchado sera normal no? Me temo que esta semana se me hará muuuuy larga
Gracias y un saludo a todos