› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Joelpe escribió:marcosfc14 escribió:Me alegro de que todo haya salido bien! Que suerte jajaja a la mayoría no nos duermen y tenemos que estar ahí tumbados esperando xD
Lo del tema mear por aquí lo llamamos aspersor y suele pasar.
Cuando la anestesia te baje puede que empieces a sentir algo de dolor, ya nos irás contando
la verdad es que con la sedacion la operacion es una tonteria,te dejan grogui y ya
aunque ahora he notado que tengo la gasa un poco humeda,por la zona de la uretra supongo que habrá caido alguna gota por el estropicio que he armado,pero lo que esta al descubierto me lo he secado bien,asi que supongo que no habrá problema no?
lo que me preocupa es que el resto tambien esta algo humeda, no sé si será que he sangrado o algo (porque en algunas zonas si que parece que hay algo rojo),porque de orina dudo que sea,no puede haber llegado tan lejos, y ademas la gasa no estaria blanca del todo.
Rubelx escribió:@marcosfc14 A partir de la noche 6/7 las erecciones apenas se notan, yo ya duermo del tiron desde hace 5/6 dias. La inflamacion a mi nunca ha sido gran cosa, ni color raro ni nada. Tendo el anillo donde los puntitos y por abajo del glande lo tengo hinchado, desde la operacion y no he visto que eso baje, supongo que sera tiempo. Tomate antiinflamatorios si no te los estas tomando a ver si mejora.
marcosfc14 escribió:DIA 6
Me acabo de levantar de la sexta noche y la he liado, toda la zona del frenillo ha sangrado y ha coagulado ahí directamente sin darme cuenta durante la noche, me sigue sangrando aún ahora, hago la cura ya?
Joelpe escribió:bueno ya he ido a la cura,y como no,dos enfermeras jovenes y de buen ver
ha quitado el pedazo vendaje que tenia y joder,que asquito daba eso,aunque no me lo veo hinchado de momento. Y nada, que me eche betadine,secar muy bien y tal,lo tipico. eso si,le he preguntado por lo de humedecer la gasa por si se pega a la hora de quitarla,y me ha dicho que no se pega que no estaba tan a presion como la anterior y tal,pero luego al mear me la he quitado y sí que he tenido que hacer un poco de fuerza,no ha dolido mucho pero es molesto.
ademas en teoria debo darme una crema para unos hongos que por lo visto tengo por el glande,pero estoy pensando en dejarlo para cuando el tema se cure porque la crema dudo que se vaya con un poco de agua y seria algo antihigienico echar betadine ahi con restos de crema.
Joelpe escribió:Lo raro es que realmente yo no noto nada raro en el glande,segun el urologo el hongo era como una parte de piel que la tenia como mas blanca
por cierto las erecciones hasta cuando duelen? porque como sea hjasta que se caigan los puntos,menudo suplicio va a ser eso,sobretodo si voy a clase y el amigo decide ponerse contento de forma random ahi sentado
EDIT:Bueno acabo de hacerme la primera cura (bueno,segunda) en la ducha, haciendo lo que lei por aqui de mojar la esponja con agua y gel y dejar que chorree,luego lo he secado bien con el secador y me he echado betadine y he puesto la gasa. el betadine no hace falta secarlo no (al menos la enfermera cuando me ha echo la cura no lo ha secado ni nada,aunque ella lo ha dado con toquecitos con una gasa y yo simplemente lo he dejado caer directamente del bote y que resbale)?
ahora lo que me da miedo es que se pegue la gasa con el betadine,pero bueno,si lo hace meteré la picha en un bol con agua para despegarla y ya,luego la seco y listos.
pd:siento usar el hilo a modo de diario,pero asi como que se hace mas llevadero el asunto
Rubelx escribió:A mi nunca me ha sangrado mucho, unas gotas en la gasa y solo los primeros dias. Yo me he curado y sigo haciendolo en un bide (no me he duchado lavando eso todavia) con un vaso de agua y me voy echando, ahora mas directo pero nada nuevo. Lo suyo seria que mojaras una gasa con agua caliente y a ver si se va la sangre, siempre que no salte con agua cayendo
Rubelx escribió:Mañana ire a clase despues de 2 semanas y media de parao, que bien me ha sentao quedarme en casa, que pereza volver. A ver como me va el temario para andar y demas (esta a 20minutos lo menos andando).
Rubelx escribió:@Joelpe Creo que no es lo mismo, secate el betadine y ya (mojala siempre, que no pasa nada hombre). Lo de dormir si es jodido. Yo apenas meaba, y si meaba era cuando me hacia las limpiezas (se me despellejaba y el meato se cerraba, no te digo mas xD). Es sencillo, en clase no mees y ya.
Joelpe escribió:bueno,dia 3 ya,esta noche la he pasado bastante mejor que la anterior, aunque creo que me emparanoio mucho con las erecciones y hago lo de poner los pies en el suelo a veces sin necesidad pero mejor prevenir que curar
Yitan23 escribió:Buenas.
Yo tengo cita mañana pot primera vez con el urologo, para comentarle mi caso ya que no puedo bajar la piel xk me duele, voy a uno de pago asi aver si me convenze mas xk me da un miedo....
al menos pienso yo que se lo currars mejor jaja
Joelpe escribió:pd:viendo fotos antiguas del post,nadie parece tener la piel del tronco como acumulada y arrugada como yo
marcosfc14 escribió:Joelpe escribió:pd:viendo fotos antiguas del post,nadie parece tener la piel del tronco como acumulada y arrugada como yo
Creo que yo también estoy como tú. Te refieres a que si bajas los puntos aún hay mucha piel por bajar? Puede que sea la inflamación y que cuando baje todo esté guay, pero no te sabría decir. De momento yo sigo con el tronco inflamado.
Joelpe escribió:creo que sí,tengo la piel de los puntos (que es como mas sensible,tipo la del glande) y debajo está la del tronco (como la que te quitan al circuncidar) y es esa piel la que está arrugada y como que parece que hay demasiada. pero bueno,supongo que será esperar a que se cure del todo y ver como queda.
Y una duda,hasta ahora las curas las he hecho echandome suero fisiologico,secando con secador (no me atrevo a secar dando toquecitos, ni a dar el suero o el betadine de esa manera tampoco),luego echandome betadine,otra secada y pongo la gasa (bueno,y si me hago la cura en la ducha,en vez del suero pues agua y jabon). pero he leido que el betadine mejor solo cuando sangra porque retrasa la cicatrizacion (de hecho la enfermera que me hizo la cura me dijo que me echase,pero que realmente no era necesario),entonces si estos dias ha estado bien,mejor prescindo de él? Porque además como me ducho dia si dia no,eso empieza a oler un poco y el betadine dudo que ayude a que huela bien (creo,tampoco es que pueda acercar mucho la nariz )
y mañana (5 dia) tenia pensado probar tambien a ir sin gasa,pero me da un poco de miedo no ya el roce (que será incomodisimo) sino que se pegue al boxer y tenga que mojar la zona para despegarla,porque entonces tendria que estar secando la pilila y cambiandome de boxer cada vez que fuera al baño
Josh Nieve escribió:@Rubelx @marcosfc14 @laopdefisabi muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis convencido, creo que lo mejor es operar para evitar complicaciones futuras y dejarse de milongas. En fin, iré contando por aquí cómo va la cosa. Ánimo a todos
Joelpe escribió:eso si,estoy algo rayado, porque ha empezado a picarme/escocerme la zona izquierda (donde mas flotador tengo), y he visto que en la gasa habia una mancha, espero que no fuese pus, porque no parecia oler mal, ni tengo fiebre ni he visto ninguna zona que parezca infectada,pero betadine tampoco puede ser porque no me he echado y sangre tampoco porque era mas itrando a marron verdoso
adrian85 escribió:¿Se os ha caido algún punto el día 7-10? Igual los puntos que se caen antes deja (el hilo) menos marca en la piel, mas aún si tienes flotador suele quedar mas marca.
Si los puntos se caen el día 20-30 suele quedar mas marca.
¿Alguien ha observado esto?
Joelpe escribió:@marcosfc14 sep,parece que no era nada,pero entre el picor y eso estaba muy rayado
Encima hoy al despertarme me he pegado un buen susto,porque he podido dormir del tiron sin molestias por las erecciones ni nada, y yo pensando en que tenia mucha suerte porque por aqui lei que minimo 7 dias o asi tardaban en dejar de dolerte. Y luego he recordado que antes de dormir me tomé un ibuprofeno porque tenia la zona izquierda bastante hinchada y era la que me picaba bastante, y queria bajar un poco la inflamacion, y he pensado que igual debido a eso no sentí nada con las erecciones y estaria toda la gasa con sangre porque se habria saltado algun punto o algo. Y menos mal que no ha sido asi,estaba todo normal y encima algo menos hinchado
eso si, me he fijado que entre dos puntos tengo como una "raja" que parece una herida ya que está algo mas rosada que lo de alrededor, pero no sé si realmente es un herida o ha sido por la luz o algo que la he visto asi. me he echado betadine por si acaso,pero como me tenga que echar en la herida que sale cada vez que se me caiga un punto, me da que voy a tener la picha pegada a la gasa/boxer todo el dia
Joelpe escribió:Menudos sustos me he pegado esta noche
Para empezar,antes de ir a la cama he visto que en un par de puntos (los que estan en el extremo opuesto al frenillo) tenia como una sustancia blanco amarillenta, y yo todo asustado pensando que sería pus. Pero me he hecho una cura con suero fisiologico y luego con una gasa he limpiado la sustancia y como ni me dolia ni olia,supongo que será el liquido linfatico ese, pero pensaba que solo salia por donde el frenillo,y cuando habia heridas.
Y luego por la noche,aparte de que ha sido la peor de todas porque no he dormido una mierda debido al jodido picor insoportable y constante, creo que he tenido una ereccion. Y digo creo porque esataba en esa fase de "delirio" entre el sueño y el estar despierto y he soñado que la tenia, y que dolía un poco, y como ese dolor parecia real yo diria que ha sido real Y estaba con miedo de ver lo que tendria ahi, en plan sangre o algo asi, pero nada, me acabo de levantar y estaba eso normal.
Aunque creo que se me esta pelando el glande, pero solo por la parte izquierda,porque es la que tiene un color mas blanco,la otra esta rosada como siempre
EDIT:He acabado en una pagina donde explicaban los distintos estilos de circuncision,por lo visto la mia es baja y suelta. lo de suelta no me acaba de gustar porque esteticamente yo diria que queda peor que la tensa, y no sé si funcionalmente tendrá alguna ventaja
Joelpe escribió:y para los que ya os habeis dado amorsito chingon, como sabeis cuando estais preparados y no os duelen las erecciones? porque yo no me atrevo a ponerme palote por si acaso me equivoco y no estoy listo aun
Esta tarde he hecho la prueba de fuego y he ido al cine a ver black panther (buena peli,pero algo aburrida la verdad),al principio del camino me queria cagar en la madre del que inventó la operacion ésta,pero luego las molestias han ido remitiendo,aunque todavia andaba algo raro.Y ahora al legar a casa la cosa parece que ha mejorado,puesto que en la parte de alante (la contrario al frenillo vamos) en el flotador cada vez tengo menos puntos,porque parece que se van desplazando hacia abajo, aunque en un punto tengo como una pequeña zona en carne viva, supongo que alguna herida creada al sanar,me he dado betadine por si acaso. Y la hinchazon de la ziquierda parece que va remitiendo.
Eso si,me he dado cuenta de que justo la zona del meato (por donde meas es eso no?) la tengo como algo mas roja, y al roce me molesta bastante,como si estuviese algo inflamada,es algo normal del proceso de "muda de piel" o de cura, o deberia preocuparme?
PD:Para ir a clase,que recomendais,ponerme gasa aunque mear sea mas coñazo o seguir yendo sin nada aunque seguramente moleste algo mas?