› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gian_giacosa escribió:Buenas soy nuevo en el foro, me gustaría preguntarles si alguien sabe, alguna manera de hacer más llevadera la situación de la hipersensibilidad, por el lado de las curas y eso va todo perfecto no tengo ningún drama, el problema es la hipersensibilidad, el 16 de febrero me operé y el 22(mañana) tengo que ir a la doctora, así que debo ponerme calzoncillos. Desde el 17 estuve desnudo, sin las vendas como me recomendó el médico pero la hipersensibilidad me está matando de los nervios, algún consejo? Saludos
Rubelx escribió:@espirit
- No, no me los bajaba porque entre que dolia y da cosa. Bajaba un poco, pelin y cuando dolia mantenia y echaba betadine (en tu caso lo que te pongas) por la ranura/espacio.
- Yo no usaba venda, solo gasa + esparadrapo. Luego de secarlo todo, abria la gasa y la doblaba horizontalmente para que fuese mas gordita (ademas que era muy grande verticalmente), la enrollaba con cuidado (iba justo pero sin presionar, es decir, que estubiese pegado pero no presionado) y luego pene para arriba y esparadrapo para sujetarla en dicha pose. Lo que hacia era que el cierre de la gasa quedase atras, por lo que el esparadrapo mantenia cerrado y sujetaba hacia arriba.
Espero que se haya entendido ^^.
Ultimamente sin hacer nada, la zona de los puntos y demas (la piel vamos) se me sube hacia el glande y me tapa un cacho, cosa que no me mola porque me toca tirar para atras y se nota un poquillo .
Rubelx escribió:@Joelpe Yo siempre llevo el boxer bastante arriba para que se aprete bien y que aguante mas. El meato tambien lo tengo sensible pero parece que ya va bajando. A mi nunca se me ha pegado al boxer, que yo sepa.
Gian_giacosa escribió:Buenas, el 16 de este mes me operaron de fimosis, por ahora va todo bien Salvo que noto que se me cae piel seca del glande, ayer me puse calzoncillos. Debo preocuparme o es un proceso común? No duele ni molesta, saludos
Gian_giacosa escribió:@Joelpe
Gracias por por responder Supongo que es comun. Tengo un gran alivio puesto que ya puedo ponerme calzoncillos y moverme y salir de mi casa
Rubelx escribió:@Joelpe La postura yo sigo durmiendo mirando para arriba o para los lados (yo no me fio), supongo que sera cuando te deje de doler ponerte boca abajo u algo asi. La ultima gota puedes limpiar con papel que no va a pasar nada (ni se te va a pegar ni nada).
Rubelx escribió:@Joelpe De lado puedes siempre que no te moleste creo. A mi lo malo es que si me pongo ladeado me va sangre al rabo y empieza a ponerse ferrea (soy especial ). Yo siempre que meaba me daba con agua (nada de jabon porque ya hacia dos curas) y secaba con secador, pero con papel no deberia pasar nada. Eso que se te pliegue la piel a mi tambien me pasa, desde el segundo dia de clases con su vaquero y demas se me replega cuando la tengo en calzoncillo y me siento, se me cubre el 80% (y no me da muy buen rollo no vaya a cerrarse de nuevo con el tiempo, lo dudo porque sin frenillo...) y molestar molesta mucho menos (es como tener casi todo el prepucio porque me lo tapa y no siento nada).
Ya no te queda nada, desde ahi ya apenas molesta, no sangra, no duele, puedes moverte y ya te puedes tocar (con cuidado loko).
Rubelx escribió:@espirit Ya queda poco, ha pasado lo peor ya.
@Joelpe Haztela sin miedo hombre, lento y seguro pero ya. Yo cuando me hice una estuve dos o tres dias haciendome alguna que otra y se te pasa mas rapido. La inflamacion si que parece que aumento pero yo ahora mismo apenas tengo nada inflamado. El tema de al bajar la piel ves como una cosa blanca, yo veo como unas escamas u algo y no se lo que es, me da un poco de respeto, espero que no sea nada, algo tipo sensibilidad de esa zona (la parte debajo del glande justo).
DartDragoonXP escribió:Dia 4
Empezamos mal, lo que llevaba dos dias sin ocurrir ha vuelto.
Me he despertado con una giga-empalmada con la que he visto estrellitas.
Tenia alguno de los puntos sangrando un poco por culpa de ello.
A seguir con las gasas en el amigo...
A ratos me pregunto porque cojones me meti en el quirofano...
Ademas, el tiempo pasa super lento y sigo teniendo el nardo mega hinchado.
Matenme
DartDragoonXP escribió:Dia 4
Empezamos mal, lo que llevaba dos dias sin ocurrir ha vuelto.
Me he despertado con una giga-empalmada con la que he visto estrellitas.
Tenia alguno de los puntos sangrando un poco por culpa de ello.
A seguir con las gasas en el amigo...
A ratos me pregunto porque cojones me meti en el quirofano...
Ademas, el tiempo pasa super lento y sigo teniendo el nardo mega hinchado.
Matenme