› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Calama escribió:Buenas noches, ya me he operado como os la ponéis para dormir mirando hacia arriba con un slip apretado o la dejáis suelta? Muchas gracias!! Un saludo
DartDragoonXP escribió:Dia 15
Bueno , pues esto marcha mejor de lo que pensaba , aunque hay una parte que se me han caido los puntos y parece que no ha cerrado bien del todo, dejaremos que la naturaleza haga su trabajo.
Me quedan los puntos de la zona del frenillo y dos en cada lateral.
Desde hace unos dias me puedo sentar con un poco mas de normalidad , ya me he atrevido a coger el coche y estoy yendo a entrevistas de trabajo (aproveché que se me acabo el contrato para no tener mucho lio con el tema)
Las erecciones ya no duelen,. por lo que se esta haciendo mucho mas soportable que los primeros dias , eso si de masturbarme aun no tengo planteamiento porsiaca la lio.
El tema de la sensibilidad aun estoy con ello lidiando , pero poco a poco va siendo mas soportable.
Ya llevo la mitad del camino hecho (o eso creo xD)
DartDragoonXP escribió:Dia 15
Bueno , pues esto marcha mejor de lo que pensaba , aunque hay una parte que se me han caido los puntos y parece que no ha cerrado bien del todo, dejaremos que la naturaleza haga su trabajo.
Desde hace unos dias me puedo sentar con un poco mas de normalidad , ya me he atrevido a coger el coche y estoy yendo a entrevistas de trabajo (aproveché que se me acabo el contrato para no tener mucho lio con el tema)
Las erecciones ya no duelen,. por lo que se esta haciendo mucho mas soportable que los primeros dias , eso si de masturbarme aun no tengo planteamiento porsiaca la lio.
El tema de la sensibilidad aun estoy con ello lidiando , pero poco a poco va siendo mas soportable.
Enzo5566 escribió:DartDragoonXP escribió:Dia 15
Que bien compañero. La verdad que vas a un buen ritmo.
Yo he de decir que cogí el coche en mi 5º día por temas laborales y sin ningún problema, tenía que sentarme tanto ahí como en otro lado con muuucho cuidado y medio de lado pero se soportaba.
¿Que tal llevas el flotador? ¿Ya te ha bajado y puedes ver el glande al descubierto?
¡Saludos!
Enzo5566 escribió:Día 11
1.CASO INFECCIÓN
Ayer estuve con mi médico de cabecera por el tema de los olores y efectivamente, está algo infectada pero no mucho. Me bajó el pellejo al 100% (que cabrona) y le dije que no podía bajarlo mucho por la parte más pegada a mi cuerpo pero ella no se como lo hizo, miró en un primer momento y me dijo si todo está bien los puntos, el color, no hay inflamación pero.. si que es cierto que huele un poco.
Me 'enseñó' a lavarme y ahora cada vez que me lavo (todavía 2 veces hasta que se pase la infección) me bajo todo el flotador hasta ver todos los puntos y le doy con una esponja suave como me dijo con jabón neutro, dejo secar al aire libre y después vuelvo a bajar a tope y betadine 'a chorros' literal. Si mañana Viernes no estoy sin olor tendré que volver a ir y recetarme un anti bacteriano.
2. COMO ESTOY
Ya puedo ponerme pantalón vaquero y no me duele, además es elástico y me sujeta mejor hacia arriba la picha. Me consuela ver que esto no me duele y que además puedo bajarme todo el pellejo, ver los puntos y lavármelos con aparente normalidad. Veo un poco de luz al final del tunel..
Lo que no se es cuantas veces tendré que curarme cuando se me vaya la infección. ¿1 vez al día o ninguna si no sangra? Sangrar la verdad es que ya no sangra.
Joelpe escribió:buenmo,pues ayer ya se me cayó el ultimo punto,el del frenillo que parecia que iba a estar ahi toda la vida
eso si,noto que donde estaba hay como un punto negro con algo de relive,espero que no sea la famosa cicatriz porque menuda gracia tener eso ahi de por vida.
por lo demas,se me sigue pelando el glande y creo que tambien el flotador, que no tiene pinta de estar bajando todavia. pero bueno,ya vida normal (aunque lo del folleteo no lo he probado todavia), ya puedo hacer pierna en el gym sin molestias, sentarme,etc.
1- En la zona derecha de mi cicatriz, la siento más asimétrica, más sensible, y menos lisa que la izquierda, en la mucosa, la piel más interna rosada, está un poco más dura y se nota más inflamada.
jc_durden escribió:Joelpe escribió:buenmo,pues ayer ya se me cayó el ultimo punto,el del frenillo que parecia que iba a estar ahi toda la vida
eso si,noto que donde estaba hay como un punto negro con algo de relive,espero que no sea la famosa cicatriz porque menuda gracia tener eso ahi de por vida.
por lo demas,se me sigue pelando el glande y creo que tambien el flotador, que no tiene pinta de estar bajando todavia. pero bueno,ya vida normal (aunque lo del folleteo no lo he probado todavia), ya puedo hacer pierna en el gym sin molestias, sentarme,etc.
tio en cuanto tiempo en total se te han caido los puntos?
Enzo5566 escribió:@Joelpe Un poco pronto el día 15 no? Bueno eso significa que la recuperación ha ido genial. ¡Enhorabuena! Yo estoy en mi día 12 y la verdad que veo... todos los puntos menos el que me saltó antes de ayer jajajajaja.
Enzo5566 escribió:@Joelpe A mi me ha dicho el médico que use Betadine hasta que se me caigan los puntos y aquí sigo todavía. Y gasa no utilizo ya para vestirme, no me duele al rozar ya.
Enzo5566 escribió:@Joelpe A mi me ha dicho el médico que use Betadine hasta que se me caigan los puntos y aquí sigo todavía. Y gasa no utilizo ya para vestirme, no me duele al rozar ya.
jc_durden escribió:Chicos quería dar un consejo que para mi ha sido imprescindible ya que si no hubiese tardado el doble en curarme, a los que les quedan los puntos escondidos un poco de esparadrapo en el prepucio que lo sostenga hacia atras y que se queden al aire y secos, de verdad que si no fuera x eso habria pasado las de caín ya que cada vez que se me cubrian la humedad dejaba todo a flor de piel mientras que seco y en costra ni dolores ni nada, por cierto llamé a la cirujana porque dudaba de si tenia la completa o la parcial ya que cuando esta flácida me cubre un 30% del glande y me dijo que no hay completa o parcial, que quitan lo necesario y punto, así de clara xD y gracias chicos por las respuestas a mi este foro personalmente me ha ayudado muchísimo
jc_durden escribió:@michierusama porque no iba a decirme que tipo entonces?
Enzo5566 escribió:DÍA 14
El dolor es inexistente, puedo ponerme pantalón vaquero y no tengo ningún problema ya. Sólo que llevo gasa por que me la pongo hacia arriba todavía para bajar más la inflamación. Cuando noto una erección muy fuerte si que noto que en la parte del frenillo (donde se salió el punto) todavía hay una leve molestia por la herida supongo. Y de inflamación tengo un poco en la parte del frenillo sobretodo en la parte izquierda del flotador, ahí si que noto un poco de inflamación.
Hoy se me ha caído mi PRIMER PUNTO naturalmente, en la ducha creo. El otro que se me cayó fue por que tuve una erección y se fue a la puta (con sangre incluida).
Ahora está la gran duda de todos: ¿Sigo echándome betadine en las curas o no?. La enfermera me dijo que si pero veo que muchos no lo recomendáis.
Enzo5566 escribió:@michierusama ¿En 14 días no tenías puntos? Algo estoy haciendo mal...