› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
VINIUS escribió:@Paco3345
Me alegra leer que te va tan bien. Mañana paso por quirófano y ya estoy acojonado, más por el postoperatorio que por la operación en sí. Los dos primeros días hay que estar tumbado el mayor tiempo posible o puedes moverte y sentarte sin dolores?
Enzo5566 escribió:@Paco3345
Yo me la quité al 2º día. Deberías de quitarte la gasa ya y empezar con las curas, eso tiene que respirar! jeje
Asamaumauasa escribió:Hola!
Voy por mi día 6 del postoperatorio y supuestamente mañana tengo que quitarme la gasa y venda del asunto. La verdad es que tengo bastante miedo de que con la hipersensibilidad no esté agusto, además de las erecciones que sin la venda pienso que incluso se me puede saltar algún punto.
Cómo lo hicisteis y os fue a vosotros?
VINIUS escribió:@MrGarcia Que día empezaste a echarte la blastoestimulina?
Yo hoy me he hecho la primera cura en casa. Un punto sangro un poquito pero nada preocupante. Lo que mas me preocupa es la zona por la parte de abajo entre el glande y los puntos, esta bastante hinchado, sobre todo el lado izquierdo, temo que pueda ser el famoso edema o flotador, la parte del frenillo también esta hinchada y fea. Alguno de los que llevais poco teníais abultada esa zona? También tengo un miniampollita en la punta del glande, pero he leído que no es preocupante. Quiza el edema haya salido por no descansar? La verdad que pensaba quedarme un par de dias sin moverme de casa y al final como no me dolía he hecho vida normal caminando y saliendo a la calle.