› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rubchite escribió:¡Hola! Me operé el viernes 16 (por tanto hoy es mi cuarto día), y de momento todo genial, no he tenido ni un solo problema o molestia. Me estoy haciendo una cura diaria con jabón neutro y luego echando Betadine vaginal, y estos días he estado poniendo una gasa grande cubriendo el pene, aunque a partir de la cura de esta tarde tengo pensado quitar la gasa. Tengo unas cuantas dudas que os voy a plantear, a ver si me podéis ayudar:
1. ¿Estoy haciendo las curas bien? ¿Algo que os recomendasen y que os haya ido bien que yo no esté haciendo?
2. ¿Vosotros teníais el glande como escondido por el prepucio sobrante? Da la sensación de que tengo el prepucio inflamado y los puntos caen como por dentro, no sé si me estoy explicando bien... El glande muchas veces se esconde dentro del prepucio inflamado, no sé si ahora sí.
3. Las revisiones con el cirujano, el médico, las enfermeras, el urólogo... ¿Os las han dado ellos? ¿Habéis tenido que pedirlas? Porque a mí me dijeron que una vez se cayese la gasa, con agua y jabón bien limpita y au (el cirujano). Pero ni un gramo más de información.
4. Me preocupa mucho el punto 2, el ver la zona de los puntos escondida, y no sé si es normal o no.
Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que podáis darme algo de tranquilidad. Un abrazo a todos.
MrGarcia escribió:Hoy, después de 10 días he tenido la primera revisión con el urólogo y me ha dicho que perfecto,al mes todo volverá a la normalidad.Me ha dicho también que ya no dé más blastoestimulina, y que si quiero que la inflamación del glande baje más rápido me dé Beta micoter o algo así que es una crema. La venda/gasa a partir de hoy la voy a dejar de usar.Por mi parte todavía no se me ha caído ningún punto.
El secador no lo recomiendo porque a no ser que sea nuevo, se acumula dentro polvo y ácaros y puede ser negativo.
Rubchite escribió:Otra duda que me surge es: cuando decís de poner el pene para arriba... ¿A qué os referís? Mirando al ombligo, sí, eso lo entiendo, pero la física no es lo mismo estando tumbado que estando sentado/de pie. Si te la pones mirando al ombligo mientras estás sentado/de pie, el pene apunta hacia arrriba y, a lo que me refiero, "el edema cae a los pies". Pero si haces lo mismo estando tumbado, el edema cae sobre tu propio cuerpo, sigue cayendo en la zona inflamada, no "cae hacia abajo". No sé si me he explicado, pero por favor, si alguien sabe la respuesta que me lo diga. Muchas gracias!
Rubchite escribió:@hachekaso Es muy normal sangrar el primer día, no te preocupes!
MrGarcia escribió:@DartDragoonXP Tu no has tenido como unas bolitas de carne por donde pasa el punto? Me está rallando esto jaja
Llevo hoy ya 14 días y no ha caído ninguno(creo vaya,supongo que me daría cuenta), estoy leyendo que si se alarga mucho la caída de los puntos al final quedarán marcas o tuneles pero por otro lado el doctor en la hoja que me dió pone que se caerían a las 6-8 semanas...
Paco3345 escribió:Una duda que tengo,
para ducharse como lo hacéis? os dejáis la gasa puesta, os ducháis normal y luego hacéis la cura?
o os ducháis directamente sin gasa y después curáis?
Es que tampoco quiero que entre jabón en los puntos (Aunque tengo gel con ph neutro).
Que me recomendais?
Jonder9876 escribió:Bueno soy nuevo aquí y me he registrado aposta por que veo que hay mazo peña hablando del tema. En resumidas cuentas, tengo casi 17 años y nunca le había dado importancia al tema, hasta que de casualidad leí algo de que esto de la fimosis me podía joder a la hora de follar jajaja y ese momento ha llegado. Me he echado novia y no quiero que mi primera vez(que no se cuando será todavía, porque ella aun no está preparada al parecer, y mientras ella se prepara yo quiero solucionar lo mío jajajjaa) sea más desastre de lo normal y no pueda hacerlo por el dolor. El caso es que cuando estoy cachondo me es imposible echar el puto pellejo para atrás y eso como ya imaginareís. Pero bueno a lo que iba, tengo pensado ir lo más probable la semana que viene al médico de cabecera para que me derive al urólogo de la SS, y lo que quiero saber es cuanto tiempo puede pasar aproximadamente, desde que vaya al de cabecera hasta que vaya al urólogo y luego del urólogo a que me haga la circuncisión. Más o menos cuanto tiempo puede llevar, a un ritmo normal, ni muy rápido pero tampoco la hostia de lento. Bueno eso es todo jajajaja. Estoy acojonado y tan siquiera me he hecho nada aún, no me quiero imaginar cuando llegue el momento y el postoperatorio xD
Paco3345 escribió:Jonder9876 escribió:Bueno soy nuevo aquí y me he registrado aposta por que veo que hay mazo peña hablando del tema. En resumidas cuentas, tengo casi 17 años y nunca le había dado importancia al tema, hasta que de casualidad leí algo de que esto de la fimosis me podía joder a la hora de follar jajaja y ese momento ha llegado. Me he echado novia y no quiero que mi primera vez(que no se cuando será todavía, porque ella aun no está preparada al parecer, y mientras ella se prepara yo quiero solucionar lo mío jajajjaa) sea más desastre de lo normal y no pueda hacerlo por el dolor. El caso es que cuando estoy cachondo me es imposible echar el puto pellejo para atrás y eso como ya imaginareís. Pero bueno a lo que iba, tengo pensado ir lo más probable la semana que viene al médico de cabecera para que me derive al urólogo de la SS, y lo que quiero saber es cuanto tiempo puede pasar aproximadamente, desde que vaya al de cabecera hasta que vaya al urólogo y luego del urólogo a que me haga la circuncisión. Más o menos cuanto tiempo puede llevar, a un ritmo normal, ni muy rápido pero tampoco la hostia de lento. Bueno eso es todo jajajaja. Estoy acojonado y tan siquiera me he hecho nada aún, no me quiero imaginar cuando llegue el momento y el postoperatorio xD
Pues mira, a principios de septiembre de 2017 fui yo al de cabecera y me dio cita con el urologo a finales de septiembre, el urologo me dijo que tenia que operarme y tal y que tenia que estar a la espera de que me llamaran para operarme, me lo pusieron como no urgente con plazo máximo de 9 meses hasta la operación. Me han llamado hace una semana y ayer me operaron así que calcula el tiempo mas o menos.
Espero haberte ayudado.
Jonder9876 escribió:Vale, pues con eso me puedo ir haciendo una idea, gracias por vuestra respuesta. Ya de paso, como decís que os acabáis de operar, decidme, que tal todo. Ya se que tal vez me quede mucho tiempo, pero es tan doloroso los pinchazos de la anestesia? Los cortes? Y bueno luego es postoperatorio con lo poco que lleváis, lo de las erecciones es taan doloroso? Perdonad por tanta pregunta o si os incomoda responderlas, pero es que ha sido leer un poco del tema y ya me tiene rayado jajajaja
MrGarcia escribió:@Rubchite Las tengo ahí en el mismo sitio que tú. He hablado con un colega que se lo hizo hace un año y me ha dicho que a él se le empezaron a caer a partir del mes y algo y que después de un tiempo se queda liso y bien.
Enzo5566 escribió:Si sangráis poco y se os corta al instante al echaros agua no os preocupéis, será un trocito de piel o punto que se ha desprendido. Si no para de gotear sangre, ir al medico por precaución.
DÍA 19
Estoy muchissisisisismo mejor. Desde hace días ya puedo darme alegrías (síntoma de que progresa adecuadamente) y junto con la Blastoestimulina los puntos están super secos y la zona se ve muy limpia. En total se me han caído 3 puntos nada más pero noto como 4-5 de ellos están ahí ahí. Me los toco y no consigo que se caigan y si estiro un poquitin me duelen.. así que prefiero dejarlos ahí un poco más. El bultito de carne que tengo en la zona de la piel atrás parece que ha disminuido su tamaño pero alrededor tengo como ese trocito de piel aún un poco hinchado, imagino que será normal.
Ahora mismo me lavo 2 veces al día, por la mañana recién levantado que es donde me echo la Blastoestimulina y por la tarde-noche. Desde hace dos días sin betadine.
¡Vamos progresando!
VINIUS escribió:Enzo5566 escribió:Si sangráis poco y se os corta al instante al echaros agua no os preocupéis, será un trocito de piel o punto que se ha desprendido. Si no para de gotear sangre, ir al medico por precaución.
DÍA 19
Estoy muchissisisisismo mejor. Desde hace días ya puedo darme alegrías (síntoma de que progresa adecuadamente) y junto con la Blastoestimulina los puntos están super secos y la zona se ve muy limpia. En total se me han caído 3 puntos nada más pero noto como 4-5 de ellos están ahí ahí. Me los toco y no consigo que se caigan y si estiro un poquitin me duelen.. así que prefiero dejarlos ahí un poco más. El bultito de carne que tengo en la zona de la piel atrás parece que ha disminuido su tamaño pero alrededor tengo como ese trocito de piel aún un poco hinchado, imagino que será normal.
Ahora mismo me lavo 2 veces al día, por la mañana recién levantado que es donde me echo la Blastoestimulina y por la tarde-noche. Desde hace dos días sin betadine.
¡Vamos progresando!
Hola, que día empezaste a echarte la Blastoestimulina? No es desde el primer día no? Supongo que al principio será solo betadine.